Juego Escritor Escacharrado: "Pelos de punta en el bar"

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Bruno TDF, 21 Octubre 2018.

  1.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pues no me ha costado nada continuarla, además de forma épica (?)

    Lo más divertido es que no leí bien y bueno, ya veréis lo que ha pasado xD
     
    Última edición: 5 Noviembre 2018
    • Ganador Ganador x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  2.  
    El Calabazo

    El Calabazo Y dime, ¿Quién soy yo?

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Mensajes:
    1,715
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Habia otra que era mucho mas zukulemta, realmente tomaron la mas suave 7u7
    Debo subir el listón para que no llegue otro borracho y me quite el puesto de Pacman del pueblo >:v (?)

    Que weno que yo no aparezco en la historia :u
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Quién sabe, quizás estemos todos metidos en el ajo (?)
     
  4.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Historia

    • ???
    • ???
    • ???
    • Un rato después sintió calor en todo el calcio, mas distinguió un curioso bar a la distancia. Allí entró, pidiendo permiso con mucha educación a los demás clientes, y se acercó a la barra.
    • ???
    • ???
    • ???
    • "¿Nuevo por aqui? Fanficsween es un pueblo extraño, pero seguro que te agradará". El hombre la saludó con simpatía. "Soy Kurone, encantada. Y sí, esta "máscara" es mi verdadero rostro".
    • ???
    • ???
    • ???
    • "Te propongo un trato" -le dijo el hombre divertido-, "yo hablo sobre la maldición de Fanficsween si me enseñas qué hay tras esa máscara tuya. ¿Qué me dices?" -el hombre puso una moneda sobre la barra y de algún modo Kurone se quedó mirándola fijamente. ¿Qué haría?
    • ???
    • ???
    • ???
    • "Lo lamento señor, yo no hago tratos con extraños. Me temo que una sola moneda no es suficiente para revelar mi identidad. Ni diez de ellas tampoco".
    • ???
    • ???
    • ???
    • Cuando finalmente termino de llenarse, Kurone lucia más cariñosa; se abalanzo sobre él y acercándose a su oído susurro delicadamente si deseaba ir a un lugar más tranquilo, para ver aquello que anhelaba.
    • ???
    • ???
    • ???
    • Kurone comenzó a hojear lo que el hombre le había dado, intentando por todos los medios no fangirlear. Pero la tentación era enorme.

    Le toca continuar a La Sombra de Reual Nathan Onyrian . Recuerda enviarme tus cuatro frases por privado. Cada una no debe superar las dos líneas.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  5.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yo pensaba que esto era una historia de terror (?)
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  6.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Y pensar que te incluí inocentemente y mira en qué derivó todo :_( (?)
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  7.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno, mientras sea un manga yuri eso que estoy leyendo yo feliz de la vida (?)
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  8.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿Hay algo más terrorífico que una fangirl queriendo fangirlear y no pudiendo? (?)
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  9.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Historia

    • ???
    • ???
    • ???
    • Un rato después sintió calor en todo el calcio, mas distinguió un curioso bar a la distancia. Allí entró, pidiendo permiso con mucha educación a los demás clientes, y se acercó a la barra.
    • ???
    • ???
    • ???
    • "¿Nuevo por aqui? Fanficsween es un pueblo extraño, pero seguro que te agradará". El hombre la saludó con simpatía. "Soy Kurone, encantada. Y sí, esta "máscara" es mi verdadero rostro".
    • ???
    • ???
    • ???
    • "Te propongo un trato" -le dijo el hombre divertido-, "yo hablo sobre la maldición de Fanficsween si me enseñas qué hay tras esa máscara tuya. ¿Qué me dices?" -el hombre puso una moneda sobre la barra y de algún modo Kurone se quedó mirándola fijamente. ¿Qué haría?
    • ???
    • ???
    • ???
    • "Lo lamento señor, yo no hago tratos con extraños. Me temo que una sola moneda no es suficiente para revelar mi identidad. Ni diez de ellas tampoco".
    • ???
    • ???
    • ???
    • Cuando finalmente termino de llenarse, Kurone lucia más cariñosa; se abalanzo sobre él y acercándose a su oído susurro delicadamente si deseaba ir a un lugar más tranquilo, para ver aquello que anhelaba.
    • ???
    • ???
    • ???
    • Kurone comenzó a hojear lo que el hombre le había dado, intentando por todos los medios no fangirlear. Pero la tentación era enorme.
    • ???
    • ???
    • ???
    • Lo único que Kurone atinó a hacer fue subirse al trineo del Papá Noel, mientras este le indicaba que debía ayudarlo, enfrascado como estaba en la pelea. Pero se había olvidado que hoy era Halloween, no Navidad.

    lol

    Le toca continuar a Amane . Recuerda enviarme tus cuatro frases por privado. Cada una no debe superar las dos líneas.
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  10.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    QUÉ NARICES ESTÁ PASANDO AQUÍ XDDDD

    Me encanta este juego.
     
    • Adorable Adorable x 2
  11.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Khá.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  12.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me disculpo por lo que sea que mi Sombra haya escrito. Le gusta el smut, el romance y es fujoshi, y también comparte mis otros gustos. Cualquier cosa podría haber salido de esa criatura. Cualquier cosa.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  13.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Historia

    • ???
    • ???
    • ???
    • Un rato después sintió calor en todo el calcio, mas distinguió un curioso bar a la distancia. Allí entró, pidiendo permiso con mucha educación a los demás clientes, y se acercó a la barra.
    • ???
    • ???
    • ???
    • "¿Nuevo por aqui? Fanficsween es un pueblo extraño, pero seguro que te agradará". El hombre la saludó con simpatía. "Soy Kurone, encantada. Y sí, esta "máscara" es mi verdadero rostro".
    • ???
    • ???
    • ???
    • "Te propongo un trato" -le dijo el hombre divertido-, "yo hablo sobre la maldición de Fanficsween si me enseñas qué hay tras esa máscara tuya. ¿Qué me dices?" -el hombre puso una moneda sobre la barra y de algún modo Kurone se quedó mirándola fijamente. ¿Qué haría?
    • ???
    • ???
    • ???
    • "Lo lamento señor, yo no hago tratos con extraños. Me temo que una sola moneda no es suficiente para revelar mi identidad. Ni diez de ellas tampoco".
    • ???
    • ???
    • ???
    • Cuando finalmente termino de llenarse, Kurone lucia más cariñosa; se abalanzo sobre él y acercándose a su oído susurro delicadamente si deseaba ir a un lugar más tranquilo, para ver aquello que anhelaba.
    • ???
    • ???
    • ???
    • Kurone comenzó a hojear lo que el hombre le había dado, intentando por todos los medios no fangirlear. Pero la tentación era enorme.
    • ???
    • ???
    • ???
    • Lo único que Kurone atinó a hacer fue subirse al trineo del Papá Noel, mientras este le indicaba que debía ayudarlo, enfrascado como estaba en la pelea. Pero se había olvidado que hoy era Halloween, no Navidad.
    • ???
    • ???
    • ???
    • Delante de Kurone se presentó el mismísimo Lucifer en un trono, acompañado de sus juguetones diablillos. La joven vio como estos tenían en sus manos lo que ella misma había perdido hace poco: el secreto de Fanficsween estaba ahora en terribles manos.


    Le toca a Lolimaster hacer el FINAL de esta historia . Recuerda enviarme tus cuatro frases por privado. Cada una no debe superar las dos líneas.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
  14.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    AAAAAAAAA. Esto es mejor que la telenovela de las cuatro.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  15.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Nunca pensé que conocería en un bar a un hombre de dudosa moralidad, a Santa Claus y a Lucifer posteriormente... se puede decir que fue una noche productiva (?)
     
    • Borrashooo Borrashooo x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  16.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Se le recuerda a Lolimaster que es su turno de terminar la historia. Si no recibo nada en 24horas, buscaremos sustituto.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  17.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Soy una metiche y aquí estoy esperando el final espeluznante de esta historia de terror que tomó un rumbo inesperado... ¿qué pasará con Kurone , el buen Santa Claus y el loco demonio de Lucifer?

    Muero de la angustia... :bil:
     
    • Adorable Adorable x 2
  18.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Historia terminada!

    Pelos de punta en el Bar

    Bruno EVF
    • En la noche más oscura de octubre, el día 31, a uno de los muertos se le dio por levantarse de su eterno descanso bajo tierra.
    • No se sabía quién era, ya que los gusanos y el paso del tiempo lo habían reducido a poco menos que un esqueleto. Sin embargo, conservaba ropa de gala y una galera, muy refinado y noble él.
    • Este caballeroso esqueleto decidió que era una buena noche para pasear, aunque no comprendía por qué las personas huían gritando a pleno pulmón cuando las saludaba con la galera.
    • Un rato después sintió calor en todo el calcio, pero se encontró con un curioso bar no muy lejos. Allí entró, pidiendo permiso con mucha educación, y se acercó a la barra.
    Liza White
    • Esperó con paciencia a que el barman se diese la vuelta para atenderle, pero grande fue su sorpresa al ver a un hombre que portaba una calabaza verde como cabeza.
    • "¡Bienvenido al memebar, caballero! ¿Qué le apetece, un poco de talco? Tenemos de todas las clases! Y si eres de los sosos... Ahí está la fuente de agua, al final de la barra.
    • El hombre se dirigió desconcertado a una de las mesas con un mísero vaso de agua entre sus manos, mas una joven con una curiosa máscara de gato se acercó a acompañarle en su mesa.
    • "¿Nuevo por aqui? Fanficsween es un pueblo extraño, pero seguro que te agradará". El hombre la saludó con simpatía. "Soy Kurone, encantada. Y sí, esta "máscara" es mi verdadero rostro".
    Ichiinou
    • El hombre se quedó pensativo sopesando lo que había dicho Kurone y finalmente dijo: "¿Entonces si intento arrancar esa máscara de tu cara encontraré solamente nada? El solo hecho de pensarlo me resulta espeluznante."
    • "Nadie que haya visto lo que hay debajo de la máscara ha vivido lo suficiente para contarlo" -dijo Kurone alzando una ceja misteriosa.
    • El hombre observó a Kurone durante un buen rato, pensando lo que iba a decir a continuación a la forastera. No era algo que realmente le pareciese algo casual, por lo que tenía que pensarlo bien. Después de lo que pareció un largo rato habló.
    • "Te propongo un trato" -le dijo el hombre divertido-, "yo hablo sobre la maldición de Fanficsween si me enseñas qué hay tras esa máscara tuya. ¿Qué me dices?" -el hombre puso una moneda sobre la barra y de algún modo Kurone se quedó mirándola fijamente. ¿Qué haría?
    Kurone
    • Kurone se mantuvo largo rato en silencio. Ni siquiera se movió. Al ser una máscara lo que poseía sobre el rostro su gesto era inexpresivo.
    • "Oh, con esa moneda podría ahorrar justo para el manga yuri que quiero" pensó con emoción.
    • Pero su respuesta al hombre, sin embargo, fue una muy distinta. Su voz sonó suave y trémula cuando respondió.
    • "Lo lamento señor, yo no hago tratos con extraños. Me temo que una sola moneda no es suficiente para revelar mi identidad. Ni diez de ellas tampoco".
    The Pacman
    • El pobre hombre triste pero insistente, decidió abordar una nueva táctica. Puesto que logro escuchar de forma tenue, el estómago de kurone rugiendo de hambre... quizás si le daba el gusto, ella sedería.
    • Sonriente, cual niño en dulcería, le ha pedido al cantinero su mejor bebida y algo de comida. Había empezado con mal pie, ahora trataría de abordarla desde otra forma, una mas... carnal.
    • Hubiera sido bueno, que alguien le avisara que Kurone tragaba tanto y pareciera no tener fondo. Pobre diablo que veía sus bolsillos vaciarse, intentando satisfacer a una chica que en apariencia era pequeña.
    • Cuando finalmente termino de llenarse, Kurone lucia más cariñosa; se abalanzo sobre él y acercándose a su oído susurro delicadamente si deseaba ir a un lugar más tranquilo, para ver aquello que anhelaba.
    Morde
    • Él aceptó, y ambos fueron a un lugar que, desde luego, era mucho más tranquilo: su habitación.
    • Entonces él sacó lo que ella buscaba. Eran libros, pero tenían algo especial: dibujos de hombres semidesnudos besándose entre ellos.
    • "Aquí está el yaoi que buscas", dijo el hombre, "pero tengo algo que advertirte. La maldición de Fanficsween pesa sobre él. Un solo grito de fangirl... y estarás condenada".
    • Kurone comenzó a hojear lo que el hombre le había dado, intentando por todos los medios no fangirlear. Pero la tentación era enorme.
    La Sombra de Reual Nathan Onyrian
    • Sin embargo, cuando Kurone estaba a punto de caer en un tremendo grito de fangirleo, algo destruyó la armonía del lugar. Un Papá Noel, que estaba bien joven y guapetón, había caído del cielo, justo enfrente suyo.
    • Se limpió la tierra y restos de sus pectorales esculpidos, y sacándose el gorro, dejó escapar sus preciosos pelos del color de la plata al viento. Parecía estar cansado, y una fina línea de sangre caía por sus labios rosas.
    • Lo único que pudo hacer fue sonreír, pues un vampiro, pero de esos vampiros de verdad, no como las hadas luminosas de esa película, se le lanzó encima, y comenzaron a pelear.
    • Lo único que Kurone atinó a hacer fue subirse al trineo del Papá Noel, mientras este le indicaba que debía ayudarlo, enfrascado como estaba en la pelea. Pero se había olvidado que hoy era Halloween, no Navidad.
    Amane
    • Efectivamente, era Halloween y no Navidad. Kurone se dio cuenta de ese detalle cuando era demasiado tarde. Subida en el trineo de Papá Noel, poco a poco comenzó a percatarse de que algo extraño estaba pasando.
    • "¿Papá Noel? ¿Se encuentra bien?" preguntó la joven, preocupada, viendo como el hombre se retorcía. Todo a su alrededor tomó una forma extraña y cuando quiso darse cuenta, ya no estaba en el trineo si no en el suelo.
    • "Mejor que nunca querida" respondió una voz profunda que retumbó por la oscura y fría sala. "Por cierto, yo no soy ese viejo gordo que me quita protagonismo con su fiesta, soy alguien mil veces mejor", y con un chasquido de dedos todo se iluminó alrededor de la joven.
    • Delante de Kurone se presentó el mismísimo Lucifer en un trono, acompañado de sus juguetones diablillos. La joven vio como estos tenían en sus manos lo que ella misma había perdido hace poco: el secreto de Fanficsween estaba ahora en terribles manos.
    Lolimaster
    • Kurone tragó saliva, pidiéndole con amabilidad a Lucifer que le regresase aquel secreto tan importante. La aparición sonrió.
    • "Si deseas recuperarlo, entonces deberás deberás vencerme en una partida de roles ocultos" le dijo Lucifer, hinchado de orgullo.
    • La chica aceptó, dándole una paliza, para sorpresa de todos. "¿¡C-C-Cómo has podido derrotarte a mí, Lucifer?! ¿¡Quién rayos eres?!" exclamó colérico.
    • La chica entonces se quitó la máscara. "Pensaste que sería Kurone, pero era yo, ¡Dio!"

    (contenido añadido por mí)
    [​IMG]

    Best final.
    ¡Gracias a todos por participar! <3
     
    Última edición: 13 Noviembre 2018
    • Ganador Ganador x 3
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Fangirl Fangirl x 2
  19.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Oh, Dios, qué final tan épic moment!... fue tan hilarante de leer e imaginar que casi me orino en la parte de The Pacman y sus guarradas.

    Saludos a todos y gracias por la diversión.
     
    • Adorable Adorable x 1
  20.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No puede seeeeeeer x'DDDDD

    Cuando vas buscando yuri pero te dan yaoi:

    [​IMG]

    ¡Gracias a todos!
    Gracias por ponerme de protagonista, fue bastante interesante de leer <3
     
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso