Juego Escritor escacharrado navideño 2024

Tema en 'Actividades y Concursos' iniciado por Ichiinou, 17 Diciembre 2024.

1.  
    Ichiinou

Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora

Bueno, parece que el final de este juego esté gafado, Ruki V no se conecta desde hace una semana. Hemos esperado tres días ya, por lo que saltamos también y le toca a Sensy . A ver si esta vez podemos agilizar un poco esto.

Vamos Sensy .

Ayyy, lo siento, pero por agilizar creo que es conveniente saltarte, me rompe el corazón pero así creo que iremos mejor. Si te doy el turno ahora y vuelve a pasar lo mismo entraremos en un bucle navideño.

:Beca:

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  2.  
    Sensy

Sensy Orientador Orientador del Mes Orientador

Piscis
    Miembro desde:
    29 Enero 2005
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    ¡Allá voy!

Esta es la historia, por ahora...

1. ???
    2. ???
    3. ???
    4. Pues el gran dilema era, ¿qué podría regalar Santa Claus a los usuarios de Fanficslandia teniendo como presupuesto cinco dólares, un caramelo y un botón? No dejaba de rebanarse los sesos.
    5. ???
    6. ???
    7. ???
    8. Y a los gritos y canticos de "ohhhh que se vayan todos, que no quede, ni uno solo" los usuarios de Fanficslandia expulsan del foro al staff, a Santa y empiezan a llenar el subforo navideño de insultos a Kentaurus
    9. ???
    10. ???
    11. ???
    12. Tras cuatro años de duro trabajo, el plan estaba en marcha: Santa, Zireael y los demás habían realizado el primer ataque, desbloqueando todas las IP baneadas. Con ello, un montón de usuarios antiguos pudieron regresar al foro a sembrar el caos.
    13. ???
    14. ???
    15. ???
    16. Para desestabilizar al foro solo tenían que nombrar a un nuevo equipo de staff, uno que sea mucho peor que lo que ellos fueron... Así es como los usuarios rezarían por su regreso. Santa y Zireael solo tenían que pensar que usuarios eran los indicados para darles el poder, podían elegir a cualquiera ~
    17. ???
    18. ???
    19. ???
    20. Apenas tuvo tiempo a voltearse cuando Santa Claus lo golpeó con su bastón de caramelo, noqueándolo. Una vez inconsciente, lo arrastró hasta la base que él y el staff del foro habían construido en secreto bajo los páramos helados del foro navideño. Casi los descubrían, pero... ¿y ahora qué?
    21. ???
    22. ???
    23. ???
    24. Pero Rey no se movió, tenia que encontrar la forma de escapar, rápido. Kentaurus tiene que saber que el verdadero objetivo de la revolución es...
    25. ???
    26. ???
    27. ???
    28. Gracias a su ayuda, Rey estaba a un paso de llegar a la base, pero entonces, de la hierba alta aparecieron un grupo de chorros —*Inserte música de combate*. Banda de chorros salvajes appeared. Chorro n.º1 usa "eh ameo' tenes hora?".— Rey pensaba que estaba perdido, pero entonces... (continuará)
    29. ???
    30. ???
    31. ???
    32. Daffy Duck, Mori y el resto de usuarios baneados habían conseguido más poder del que nadie imaginó, y habían terminado con la única persona del antiguo staff que sabía de sus planes. Finalmente tenían todos los permisos de administración, e iban a sumir al foro en el mayor caos y desesperación que pudieran... antes de cerrarlo para siempre.
    33. ???
    34. ???
    35. ???
    36. Es en ese momento cuando la figura revela su verdadera identidad. Era Santa Claus, que había llegado para salvar el día! Pero entonces... quién era la persona que había originado la revolución haciéndose pasar por Santa?
    37. ???
    38. ???
    39. ???
    40. Todos los usuarios, reunidos para ver el duelo de Santa vs Claus, están ansiosos por el futuro del foro. No esperan que, segundos después de iniciar el primer round, el foro se cae, impidiendo ver la transmisión.
    41. ???
    42. ???
    43. ???
    44. Con Kentaurus de baja, Santa desaparecido y Claus alzándose victorioso del duelo, todo parecía estar perdido para el foro. A no ser...
    45. ???
    46. ???
    47. ???
    48. Y así, una hora antes de Navidad, el Grinch y Santa unieron fuerzas para combatir una última vez contra Claus, quien, al verse acorralado, tuvo que utilizar su as bajo la manga...

49.???
    50.???
    51. ???

52. Claus expone y discute fuerte con Grinch pero, Grinch logra liberar a Santa y encarcelar a Claus con tal de ganar tiempo, lo suficiente como para que no se pase la hora de la Navidad.

Agus estresado Te toca. :3c

• Me gusta Me gusta x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Agus estresado

Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Listo Ichiinou ya te mandé las frases.

Advierto que el final es exceso de cine

Última edición: 9 Enero 2025
    • Espeluznante Espeluznante x 2
    • Impaktado Impaktado x 1
  4.  
    InunoTaisho

InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Esto me cambia la jugada, reescribiré lo que tenía antes de que alguien más entre... porque el Agus es el último, no?

P.D. iré a ver la listita, no tardo

• Reflexivo Reflexivo x 1
  5.  
    InunoTaisho

Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Perdón, pero no se supone debes publicar tu última frase aquí? para que así yo complete la historia o termine de regar el tepache de este desmadre... :yagami:

Una disculpa por el doble post, pero me era necesario para afinar las frases o esto queda peor de lo que puede quedar... :nice:

• Reflexivo Reflexivo x 2
  6.  
    Agus estresado

Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Entendía yo era el último. Pero bueno, ya hice la consulta.

• Reflexivo Reflexivo x 1
  7.  
    InunoTaisho

Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Ciertamente eras el último, si ya no hay oportunidad de meterle mis garras a esto no hay problema... de todos modos pinta para algo loco loco.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Ichiinou

Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Si, efectivamente el juego termina con Agus estresado . Pronto posteo toda la loca historia navideña completa.

:chespin:

• Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Mala ortografía Mala ortografía x 1
  9.  
    Sensy

Sensy Orientador Orientador del Mes Orientador

Piscis
    Miembro desde:
    29 Enero 2005
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    ¡Chico, me dejas en ascuas! Quiero saber qué es lo que has escrito, jo... :c

Loca no, súper alocada la historia que no hemos podido leer. xDD!!

• Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    InunoTaisho

Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Muy bien, ni hablar, ahora solo queda esperar para saber que pasó con la robolución navideña que amenazó la paz y la felicidad de nuestro forito a fines del año pasado... (y apenas han transcurrido 9 días, pero como si fuera una eternidad para este enredo... :clap:)

11.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Quién diría que se haría canon (?)

Ahora que se recuperó el foro, ¿Podremos ver las partes ocultas de esta guerra por el foro?

• Gracioso Gracioso x 3
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso