Escritor Escacharrado [1] [Finalizado]

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Bruno TDF, 7 Junio 2016.

  1.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    • ???
    • ???
    • ???
    • Pero su vida dio un giro inesperado el día que se encontró con un coreano que bailaba mejor que él.
    • ???
    • ???
    • ???
    • Y el día de la batalla aparecieron todos armados.
    • ???
    • ???
    • ???
    • Pronto todo el campo acabó lleno de los restos de las explosiones.
    • ???
    • ???
    • ???
    • Bruno, al ver su trabajo allí acabado, regresó, recorriendo numerosas calles cerradas, para así hacer todavía más de viente trámites.
    • ???
    • ???
    • ???
    • Mary, harta de la situación, no pudo si no lanzar un grito de resignación, maldiciendo a aquellas peculiares criaturitas amarillas: "¡Ojalá se les acaben las cremitas de sus oreos!".
    • ???
    • ???
    • ???
    • Era un hombre alto, tal vez demasiado para ella. Luego de unos segundos, atendieron la llamada.
    • ???
    • ???
    • ???
    • Finalmente encontraron un restaurante abierto, pero antes de entrar se dieron cuenta de que habían olvidado el dinero antes de salir.
    • ???
    • ???
    • ???
    • Entonces se colocó de pie y se fugó rápidamente del hospital, aún en bata y descalza, mientras se lanzaba frente a los autos para que se detuviera y le dieran un aventón a donde sea, lejos del hospital. A los pocos segundos, un señor obeso y de aspecto desaliñado le abrió la puerta de su camión de verduras, guiñandole el ojo cuando la vio de pies a cabeza. "Sube nena", le dijo con un pésimo acento de coquetería.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Historia terminada!


    Bruno EVF
    • Érase una vez un anciano al que le gustaba mucho bailar, muy famoso en sus tierras.
    • Aunque su cuerpo no daba para más, pues los huesos y los músculos le dolían horrores, nada detenía su pasión.
    • Movía el esqueleto en todo lugar que se pudieran imaginar; y danzaba con cualquier ente que se cruzase en su camino, sin importarle que fuese humano, animal, vegetal o mineral.
    • Pero su vida dio un giro inesperado el día que se encontró con un coreano que bailaba mejor que él.

    @Amane
    • Así pues, lo retó a un duelo de baile por todo o nada.
    • Las apuestas estaban a favor del nuevo.
    • Jimin enfadado llamó a la mafia.
    • Y el día de la batalla aparecieron todos armados.

    @Lucas Diamond
    • La batalla de globos de agua empezó con la señal de Jimmin
    • El primer globo impactó directo en la cara del bailarín
    • El agua lo empapó por completo, pero este se limitó a bailar
    • Pronto todo el campo acabó lleno con los restos de las explosiones

    @SweetSorrow
    • Bruno apareció en medio de la nada con una escoba y empezó a limpiar los restos como buen GM que era.
    • Una persona vio lo hermosa y bella que era la escoba de Bruno, tanto que se enamoró de ella a primera vista. Se acercó y esta le golpeó fuertemente en la cara, haciéndole ver estrellas.
    • Medio cao, escuchó cómo Bruno practicaba el cómo dirigirse a "Deividdo-kun" cuando este volviese de la guerra, bailando al son de "Fire" y meneando la escoba con ganas. Pero, con lo ido que estaba, pensó que era la escoba la que hablaba. Así que, lleno de celos, cogió la escoba de Bruno y se la llevó al más allá, desconociendo así su destino.
    • Bruno, al ver su trabajo allí acabado, regresó, recorriendo numerosas calles cerradas, para así hacer todavía más de viente trámites.

    @Liza White
    • Sin embargo, y tras probar a acortar por otras zonas, Bruno volvió a encontrarse con lo mismo: más calles cortadas. Y cada segundo que pasaba era un trámite más que debería realizar al volver a su oficina. El tiempo apremiaba.
    • Pero esta vez no dio la vuelta. Agotado y a la vez curioso por saber qué es lo que estaba ocurriendo para que acortarsen todas las calles de la zona, se acercó a la masa de personas que se arremolinaban contra el cordón policial.
    • Grande fue su sorpresa al reconocer la famosa tienda SweetSorrow, y al frente a la amable dependienta Mary, tratando de llevar una... extraña situación frente a la tienda de golosinas: ¡miles y miles de Minions intentaba robar sus dulces! ¿¡De dónde diablos habían salido!?
    • Mary, harta de la situación, no pudo si no lanzar un grito de resignación, maldiciendo a aquellas peculiares criaturitas amarillas: "¡Ojalá se les acaben las cremitas de sus oreos!".

    @Rein
    • Pero una de esas criaturas amarillas se le acercó.
    • Mary se sorprendió y se desmayó; no esperaba que una se le acercara.
    • Desde lo lejos alguien le vio y corrió enseguida a tratar de ayudarle, llamando al 911.
    • Era un hombre alto, tal vez demasiado para ella. Luego de unos segundos, atendieron la llamada.

    @Hey Miguel
    • Una voz de hombre de mediana edad les comunicó que su pedido de cuatro cajas de empanadas no iba a poder ser enviado debido a las inclemencias del tiempo.
    • El tipo más alto cargó a la chica en sus hombros y ambos salieron a la calle en medio de la tormenta, en busca de un restaurante de empanadas.
    • Todos en la fiesta vieron a la pareja salir y les desearon suerte en su búsqueda, porque de no tener éxito, la fiesta se arruinaría.
    • Finalmente encontraron un restaurante abierto, pero antes de entrar se dieron cuenta de que habían olvidado el dinero antes de salir.

    @Lexa
    • De igual forma decidieron entrar al restaurante y comer todo lo que quisieran, sus estómagos gruñían del hambre que poseían en ese momento, así que no creían en nada ni nadie.
    • Cuando llegó la hora de pagar, Mary se desmayó al ver la cuenta y tuvieron que llevarla a urgencias inmediatamente, dejandole la deuda y ese lío a su compañero.
    • Mary despertó en el hospital completamente sola, y sonrió ampliamente al ver que su plan de librarse de la cuenta fue todo un éxito, su padre le había ensañado bien a actuar.
    • Entonces se colocó de pie y se fugó rápidamente del hospital, aún en bata y descalza, mientras se lanzaba frente a los autos para que se detuviera y le dieran un aventón a donde sea, lejos del hospital. A los pocos segundos, un señor obeso y de aspecto desaliñado le abrió la puerta de su camión de verduras, guiñandole el ojo cuando la vio de pies a cabeza. "Sube nena", le dijo con un pésimo acento de coquetería.

    @Lorraine SkellintOng
    • Tomó la palabra, pero a medio camino el viejo rabo verde se quiso pasar de listo, y la chica lo puso en su sitio dejándolo sin vehículo.
    • El viejo gordo no se quedó atrás robando un vehículo, para luego alcanzarla y querer matarla, empezando así una guerra en carretera.
    • Lamentablemente en una de las embestidas la chica salió del carril cayendo por un barranco, quedando muerta.
    • El señor se rio tan malvadamente que no fijo la vista hacia delante quedando estrellado con otro auto. También murió.
     
    • Ganador Ganador x 5
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Miguel y yo somos los fallos x'DD Choca esa, compañero troll (? ✋

    Sublime la historia, me encanta lo incoherente que quedó x'D
     
    Última edición: 14 Junio 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  4.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ya sabes, Sweet: si ves que un anciano está por retar a un coreano a un duelo de baile, tenés que evitarlo a toda costa. POR TU BIEN, mejor pedí unas empanadas al 911 e invitalos a comer y estar en paz (?)

    Les doy las gracias a todos por haber participado, recibirán monedas por haber creado esta obra digna del premio Cervantes. Como Director del Juego, la he pasado sublime xDDD
     
    • Ganador Ganador x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    MochiLeena

    MochiLeena Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Mensajes:
    565
    Pluma de
    Escritora
    A mí me gustó bastante jajaja. Ojalá se pueda hacer otra actividad como esta :3 volvería a participar sin duda :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Etihw

    Etihw ghost Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,606
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Wth. ¿Soy algo así como la protagonista de la primera edición del Escritor Escacharrado de FFL? (???)¿Debería sentirme especial aunque acabe muerta por culpa de un obeso que, irónicamente, lleva un camión de verduras? (?) Para evitarlo a toda costa yo secuestraría al coreano y me lo llevaría a casa de Gabi btw (?)


    Dios, fue genial e inesperado x'D ¿Habrá segunda edición? <3 ¿La harás tú... o dejarás que otra persona lo haga? O//O

     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso