Escribiendo una nueva historia (neijten,sasusaku,naruhina,kibaino)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Usagi chan, 19 Septiembre 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Usagi chan

    Usagi chan Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2009
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Escribiendo una nueva historia (neijten,sasusaku,naruhina,kibaino)
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    493
    Escribiendo una nueva historia (neijten,sasusaku,naruhina,kibaino)

    Hola!!! este es mi primer fic y estoy algo nerviosa(inner: algo?/yo: no te metas inner tonta!!!/inner: yo soy tu osea que te estas insultando..77U/yo:CALLATE!!)luego de esta pequeña interrupción ^-^U,espero que les guste se aceptan todo tipo de cosas desde criticas hasta tomates nya..!!! eso es todo mejor vamos al meollo(inner: eso sonó horrible)

    Escribiendo una nueva historia.

    Prologo.


    La vida es como una historia, desde el momento que naces comienza por así decirlo su historia es así como una historia que comenzó, llega al momento mas esperado de la historia; los problemas, el romance y la verdadera amistad y esta es la nueva historia que nos relatara Hikari Hyuga la hija de Tenten y Neji Hyuga.

    En una habitación se encontraba una chica de largos cabellos color café, con unos bellos ojos color perla, se encontraba vestida con la ropa de su instituto que constaba: de una camisa color blanca, falda color negra y corbata color rojo. Esta chica al parecer constaba de unos quince años aproximadamente, miraba hacia las afueras de su venta en un punto fijo parecía tan embobada con lo que miraba que ni siquiera se percato de la presencia que había aparecido hace algunos segundos , esta era una mujer de unos treinta y cinco años sonrisa hermosa y muy parecida a la quinceañera pero con unos bellos ojos color chocolate.

    -¿Qué haces?-pregunto la mayor.

    -nada…-dijo apartando la mirada de la ventana, sonrío-solo pensaba…

    -¿en que o mas bien quien será?-dijo de una manera picara la Tenten

    -miro directamente a los ojos de su progenitora. Y solo se sonrojo.

    -no tienes por que avergonzarte, de todas maneras se lo que sientes por Ryunosuke

    -si… gracias mamá-se levanta y abraza a su madre calidamente-eres la mejor.

    -si ya lo sabia-dice un tanto presumida la bella mujer, miro unos largos segundos a su hija y deshizo el abrazo.

    Al decir esto la castaña mayor salio de la habitación dejando a la joven de piedra y mas sonrojada que un tomate, ya que no sabia como su madre se había enterado de lo que sentía por el mejor amigo de su hermano, y no solo era su hermano era el mayor por dos años, sonrío para sus adentros su madre realmente era una adivina, luego se lo preguntaría a su padre por ahora se dedicaría a mirar aquel chico que le robaba el sueño cada noche, suspiro y se concentro mirando al horizonte.

    Era un nueva historia recién se estaban escribir las primeras tales como el primer amor, amistad y problemas adolescentes.

    ----------------
    eso era espero sus comentarios con ansias ^-^!!
    luego se sabrá el nombre de los nuevos personajes(hijos de sasuke ,naruto entre otros)
    sayoo..

    atte; Usagi-chan
     
  2.  
    Usagi chan

    Usagi chan Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2009
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Escribiendo una nueva historia (neijten,sasusaku,naruhina,kibaino)
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    870
    Re: Escribiendo una nueva historia (neijten,sasusaku,naruhina,kibaino)

    aqui les traigo la contii
    ------------------------------
    Capitulo1: vaciones con amigos

    Era un nuevo día en la familia Hyuga, y en la mansión se encontraban 5 integrantes de la familia de el joven empresario de treinta y cinco años , Neji Hyuga, todos se encontraban sentados en la mesa desayunando ,a el lado de Neji se encontraba un chico idéntico a el solo que tenia el cabello mas corto y rebelde, este recibía el nombre de Daichi tenia unos diecisiete años, frente a el se encontraba Hikari una chica de cabellos largo y sedoso del mismo tono que del antes mencionado era muy parecida a su madre Tenten Hyuga, ella constaba de unos quince años, en los brazos de su madre se encontraba un bebe de algunas semanas, este tenia algunos rasgos de ambos padres su nombre era Kenta Hyuga, el hombre de la casa comenzó hablar:

    -Bueno como les dije ayer, hoy saldremos de viaje pero no un viaje normal sino que iremos a la playa junto con todos nuestros amigos-miro expectantes las caras de sus jóvenes hijos- y ¿que pien…

    No termino la frase ya que Hikari dio un salto y subio a la habitacion seguramente para hablar con su mejor amiga; Miyu Uchiha, Neji miro sorprendido a su hija ya que tenia la misma energía de su esposa a su misma edad.

    -y yo que queria tener solo hijas-susurro para si mismo el Hyuga.

    -con permiso-dijo como siempre respetuosamente Daichi-iré a hablar con Ryunosuke-tras decir esto, se levanto por el mismo camino que salio su hermanita.

    -ah…-suspiro Tenten, mirando con suma ternura a el bebe que descansaba en sus brazos-que rápido crecen… recuerdo cuando Hikari era igual de pequeña que Kenta-sonrío-espero que Hikari encuentre novio pronto… y Daichi también auque estoy sospechando que algo sucede entre el y Miyu-chan no crees-dijo con estrellitas en los ojos, pero a Neji no le pareció la idea de que su única hija se largara con cualquier Patan que solo lr dijera palabras bonitas.

    -Hn.. No lo se solo espero que Hikari no se enamore de cualquier chico que solo tenga cara bonita-una sonrisa maligna surco su rostro-si se pasa con ella se las vera conmigo.

    -Neji tranquilo-miro directamente a los ojos del ya nombrado, se acerco lentamente a su rostro, ya casi rozaban sus labios cuando…

    -DIN-DONG-sonó el timbre, rompiendo esa romántica escena,” después de vacaciones ese timbre NO existirá” pensó molesto el castaño.
    La chica se levanto a abrir encontrándose con un joven de diecisiete años, de pelo negro y hermosos ojos color jade.

    -Ryunosuke -lo saludo con una sonrisa, todavía con Kenta en sus brazos.

    -Buenos días , Sr. Hyuga vengo a ver a Daichi ya que me llamo para que bajáramos su equipaje-Tenten se hizo a un lado dejando pasar al chico.

    -ya sabes cual es la habitación de Daichi-chan-espeto Tenten con un deje de burla ya que sabia que a su hijo no le agradaba que le digieran así.

    ----------mientras en la habitación de Hikari-------

    La quinceañera arreglaba sus cosas mientras, escuchaba música bailando al compás de la música, ella era un poco tímida y nunca se atrevería a bailar así delante sus amigos solo lo hacia en la casa. Camino hacia la puerta ya que tenia que ir a la habitación de su hermano ,saltaba alegremente cantando algo así como:”voy de vacaciones con mis amigos, voy de vacaciones con mis amigos…”toco la puerta pero al parecer su hermano no estaba, abrió la puerta fuertemente.

    -¡DAICHI NO ME ABR…-no termino de hablar o mas bien gritar, por que se encontró con cierto chico de bellos ojos color jade, nunca había hablado con el además de un simple “hola” ,se sonrojo-lo-lo siento yo no quería molestar.

    -Hmp… no importa-dijo volteándose ,a mirar a la chica este quedo asombrado pero no lo hizo notar ,ya que aquella chica no se vestía como siempre solo llevaba un pequeño short que asía lucir su esbelta figura, y una polera con tiritas que marcaba su cuerpo.

    -eh… ¿sabes donde esta mi hermano?-pregunto dudosa ,ya que el chico la ponía demasiado nerviosa.

    -creo que fue a ver a Miyu ¿sabias que eran novios no?

    La chica se se sorprendió y lo miro con la mirada cristalina-no me lo ha cantado creo que no me tiene suficiente confianza-Hikari froto sus ojos para poder quitarse las lagrimas las cuales no cesaban.no eran por no saber un chisme sino por que SU MEJOR MEJOR AMIGA no le había contado un secreto tan importante.

    -hmp creo que ella estaba esperando el momento apropiado para decírtelo-el no sabia por que pero nunca le había gustado ver a esa chica llorar, después de lo dicho pareció quitársele un poco.

    -gracias-susurro-debo parecerte una tonta llorando por que si-se levantaba de la cama donde se había sentado por la impresión habitación para dirigirse a la salida, pero una mano la tomo y la paro atrayéndola hacia el, la castaña se sorprendió al igual que el chico ya que ni siquiera con su novia era así.
    En ese momento se abrió la puerta dejando ver a tres jóvenes dos de ellos tomados de la mano.
    -----------------

    eso chao!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Re: Escribiendo una nueva historia (neijten,sasusaku,naruhina,kibaino)

    kiaaaaaaaaaa
    kienes sosn los que entraron al cuarto????
    me dejaste de lo mas intrigada.
    tu fic no me encanto.
    de hecho no me gusto.
    me fascino, es 6tan hermoso.
    tu forma de narrar es increible.
    no me puedo creer que sea tu primer fic.
    escribes de lo mas lindo.
    y la idea de ir a la playa me parece de lo mas genial.
    como me gustaria ir a la playa con Neji, Naruto y Sasuke!!!!!
    (¿en algun comentario dejare de estar de pervertida? lo dudo)
    bueno esperare el proximo capp. anciosisisisimisima!!!
    SAYONARA!!!!!!!!
     
  4.  
    xXxHinata

    xXxHinata Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2009
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Re: Escribiendo una nueva historia (neijten,sasusaku,naruhina,kibaino)

    Me encantoo!! estuvo genial siempre me han gustado los fics donde aparecen los hijos de los chicos y las chicas y este no fue la excepencion me encanto! sigue con tu fic que esta muy bueno para ser tu primer fic, muy bueno no excelente!!! y por cierto si te llegan a escribir criticas fuertes odiosas no les pares es tu primer fic ademas que esta muy bueno para ser tu primer fic!!! bueno adios y espero que pongas lo demas que me has dejado con la intriga quienes eran? sus amigas? su hermano? quien?!! bueno...

    Adios! Sayonaraa!!
     
  5.  
    Usagi chan

    Usagi chan Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2009
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Escribiendo una nueva historia (neijten,sasusaku,naruhina,kibaino)
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1323
    Re: Escribiendo una nueva historia (neijten,sasusaku,naruhina,kibaino)

    hola!! gracias por los comentarios!! a:
    GaByAkUgAn
    xXxHinata
    realmente me dan animos de seguir GRACIAS !! son lo MEJOR=) aqui les dejo la conti

    Capitulo 2:malos entendidos …NO QUIERO SER MALA AMIGA.

    Entraron los tres chicos viendo la escena de los dos jóvenes abrasados, Hikari al sentir abrirse la puerta deshizo el abrazo rápidamente pero lamentablemente fue muy lenta su acción y los que acabaron de entrar pudieron ver claramente la escena.

    -¡HIKARI! ¡RYUNOSUKE!-grito una chica de cabellos rubios y ojos aperlados ,por ellos caían lentamente lagrimas por sus mejillas, mientras sus acompañantes tenían semblante serio.-nunca me lo es-espere de ti Hikari-las ultimas palabras le fallaban a la rubia, luego salio corriendo seguida de Miyu.

    -Hikari..-hablo seriamente, su hermano mientras que la recién nombrada se asustaba por el tono que empleaba su hermano con ella, recordaba que solo lo hacia con algunos chicos que se le insinuaban pero nunca con ella.

    -n-no es lo qu-e cre-e-n -trato de hablar pero su miedo y nerviosismo su apoderaron de ella, tomo aire y dijo-hermano tu sabes que nunca le haría nada a Hina por que es mi prima y además es una de mis mejores amiga.

    El ambienté estaba tenso, Ryunosuke le mando una significativa mirada a Daichi para luego salir de la habitación probablemente ir en busca de su amada novia.

    -Hikari se que te gusta Ryunosuke-la chica lo miro sorprendida-aun se que lo amas pero por tu bien el de él y de Hina procura no acercarte mas-esto lo dijo con rencor-estas dañando a todos por solo un capricho de niña mimada.

    -p-pero yo..yo-no

    -¡FUERA DE MI HABITACION!-grito con rabia contenida ya que su hermana estaba dañando a su prima que era como su hermana y a su mejor amigo.

    La chica salio llorando de la habitación, al llegar se acostó a dormir ya que después de todo lo acontecido no quería saber nada, ya no tenia amigos y su hermano la odiaba.

    ---------dos horas después------------

    Todas las familias y amigos se encontraban abajo ordenando las cosas mientras Hikari seguía durmiendo, Tenten se percato de esto fue a buscarla, subió las escaleras lentamente ya que volver a tener un hijo con llevaba muchas cosas y una de esas era despertarse a medianoche para alimentarlo y todo lo del viaje ya la estaba casando un poco.

    Toc-toc toco la puerta y nadie le abrió ni contesto así que decidió abrir ,encontrando se con su pequeña durmiendo acurrucada, la movió un poco y la “castañita” fue abriendo los ojos lentamente.

    -Mamá…¿Qué pasa?

    -nos vamos así que bajemos tus cosas-la joven se levanto y juntas bajaron hacia donde se encontraban los Inozuca´s, Uchiha´s, Uzumaki´s y Hyuga´s. Hikari camino lentamente hacia una Ban que habían comprado para ir a la playa ,era roja y muy grande, la chica dejo sus cosas en la parte trasera y saludo a Kanon Inuzuca , una chica rubia y de bellos ojos cafés como los de su padre, tenia un cuerpo escultural, al parecer ella todavía no se había enterado de lo sucedido en esa mañana.

    -Hikari ¿Cómo estas?-pregunto mientras veía que la chica se sentaba en el ultimo asiento de la Ban, extrañamente no tenia el brillo en los ojos de siempre ,ahora eran opacos.

    -nada… solo quiero estar sola-hizo una sonrisa forzada, y se puso los audífonos del i-pod para olvidarse de la realidad y viajar al país de los sueños.

    ----------afuera--------------

    Los adultos estaban terminando de subir las cosas al auto, así que todos decidieron subir a la Ban, los adultos se subieron mas adelantes todos juntos mientras que los mas jóvenes se sentaban atrás, pero el ultimo asiento estaba siendo ocupado por solo una persona. Todos los demás se habían reunido en grupo para contarle a Kanon lo acontecido en la mañana.

    ---------horas mas tarde------
    Ya todos se habían acomodado y tenían permiso para poder salir así que Hikari decidió salir a dar una vuelta tomo sus cosas y salio rápidamente solo avisándole a su madre.
    El lugar era precioso la gran casa que habían comprado quedaba muy cerca de la playa, Hikari decidió apresurarse por que sintió voces lo mas seguro eran sus “amigos” que ahora no querrían hablarle por el pequeño gesto de cariño que Ryunosuke le había mostrado, se sonrojo al recordarlo.

    -”habrán perdonado a Ryu”-miro disimuladamente asía tras, sintiendo un punzada en su pecho Hina era tiernamente abrazada por Ryunosuke, Miyu era llevada en la espalda de Daichi mientra Kanon iba conversando con Hina todos alegres sin siquiera extrañarla.,algo calido bajo por su mejilla, sin duda era una solitaria lagrima tan solitaria como ella, se podía ver reflejada toda su tristeza , dolor y desesperanza en esa pequeña lagrima.

    Camino alejándose del sector donde ahora se encontraban su “amigos” jugando y divirtiéndose, miro a su alrededor y se encontró en un lugar bastante solitario estiro su toalla en la arena y se recostó sin antes echarse bloqueador solar, se puso su I-pod y comenzó a escuchar música para luego ir de nuevo al mundo de los sueños ya que ahora era donde podía ser completamente feliz.

    ----------CERCA DE LA CASA------

    Se encontraba un grupo de cinco chicos, que miraban una silueta muy conocida alejarse, Miyu Uchiha, una chica de pelo color rosa al igual que su madre y ojos color jade miraba con cierta tristeza a su ex amiga, por que sabia lo que era que le gustase tanto un chico, pero ella nunca habría tratado de robarle el novio a una de sus amigas. Sintió una mano cerca de su cintura volteo a mirar quien era y sonrío al ver a Daichi, este acerco se acerco lentamente a su rostro mientra la atraía hacia su cuerpo, comenzó a besarla lentamente con cada segundo el beso se volvía mas apasionado, como eran humanos y todo humano necesita respirar tuviéronle separarse, Daichi tomo la mano de la chica y se acercaron al grupo que estaba sentado mirando el mar.

    -ya veo que decidieron dejar de cambiar saliva-dijo picadamente Kanon., haciendo que se sonrojaran los dos.

    -¡cállate!-dijeron al unísono.

    -tengo algo de sueño Ryu ¿te molesta si apoyo la cabeza en tus piernas?-pregunto Hina mientras, Ryunosuke asentía lentamente con la cabeza, la chica se apoyo y Ryunosuke comenzó acariciarle tiernamente el cabello.

    -¿A dónde creen que fue Hikari?-cuestiono con curiosidad la Inuzuca.

    -hn… conociéndola solo se fue para dar pena-Daichi- es demasiado caprichosa siempre le dan lo que quiere ojala tuviera una hermana como tu Hina

    -enserio- se le iluminaron los ojos a Hina-yo quisiera tener un hermano

    -no te preocupes yo te cuido como si eso fuera así-dijo Daichi con una pequeña sonrisa.

    - bueno mejor en vez de estarnos lamentándonos por Hikari mejor vamos a bañarnos-dijo muy animada la Uchiha pero muy en el fondo se sentía muy preocupada por Hikari.

    Todos se levantaron rápidamente . se metieron a bañar y disfrutar del día.
    Como habían llevado un poco de comida se quedaron en la playa hasta que ya el sol se estaba escondiendo, comenzaron a llevar sus cosas hacia la casa.
    Al llegar Tenten les pregunto por Hikari pero ellos le dijeron que no se preocupara seguro que se había quedado dormida leyendo y pronto regresaría, luego de eso ya había pasado una hora y habían decidido ir a comprar las cosas de la semana ,dejaron en casa a Tenten por que tenia que cuidar a Kenta, Neji prefirió quedarse con su esposa.

    ----------EN PLAYA ---------------

    Una chica recién comenzaba a despertar, miro a su alrededor y estaba completamente oscuro dio un alarido horrorizada si había algo que la asustaba eso era la oscuridad y nuevas lagrimas comenzaban a caer por sus mejillas.

    -----------------------
    espero que les aya gustado se acepta de todo comentarios sugerencia ya que soy una principiante y debo aprender!! :)

    atte:
    Usagi-chan!! =)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    xXxNaRuHiNa

    xXxNaRuHiNa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: Escribiendo una nueva historia (neijten,sasusaku,naruhina,kibaino)

    holaaa
    bueno primera hikari me da tristesa me da lastima yose que ella es buenaaaa ToT
    y hina es la hija de naruto y hinata verdad? puesss... entonces... nose como puede ser haciiiiiiiiiiiii sin preocuparse por su amiga olvidate de ese muchachito hina y te lo digo ahora!!! ese es de hikari tu nose em enamorate de otro muchacho!!! para eso hay tantos en el mundo no puedo creerlo no le veo nada parecido a sus padres u_U me da tristeza hikari NO ES JUSTO!!! ToT
    jeje bueno creo que grite mucho jijiji bueno nos vemos
    sayonara!!
    atte: xXxNaRuHiNa
     
  7.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Re: Escribiendo una nueva historia (neijten,sasusaku,naruhina,kibaino)

    Kawaii!!!!!!!!
    ke linda conti, pobre Hikari la abandonaron, ¿que va a hacer en medio de la oscuridad? no es algo a lo que le tema pero igualñ cuenta ¿no? tienes unos pequeñisimos herrores insignificantes que acabo de notar, como que cada que comiezas un diañogo o un parrafo va con mayuscula, por ejemplo:

    como dije son herrores insignificantes e insipidos pero te losw digo para que arregles esas cosas...
    la conti me fascino, estubo hermosa esperare la proxima con ansias anciosisisimisima.
    SAYONARA!!!!!!!!!!!
     
  8.  
    Usagi chan

    Usagi chan Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2009
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Escribiendo una nueva historia (neijten,sasusaku,naruhina,kibaino)
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1009
    Re: Escribiendo una nueva historia (neijten,sasusaku,naruhina,kibaino)

    HOLA!!!!!!

    bueno aqui les traigo el tercer capitulo le agradezco a todas las personas que se dan el tiempo de leer este fic ^-^.
    quiero hacer una acotación sobre lo del apellido INUZUKA ya que hace tiempo que no escribía ese apellido me equivoque u_u (soy una verguenza de fan XDD)pero sabia que estaba extraño bueno eso y gracias por sus sugerencias sin mas les dejo el cap.

    Capitulo 3: ¡¡¡ayuda!!!

    Hikari se encontraba desorientada, tomo rápidamente sus cosas y se levanto camino lentamente el miedo la corroía a lo lejos vio una luz parecía ser una fogata alrededor habían seis personas, Hikari se asusto mas ya que era de noche y no sabia que hacer, trato de pensar como pasar desapercibida, miro y vio la calle que podría llevarla hacia su casa.
    Camino pero sintió unos gritos que iban dirigidos hacia ella acelero el paso pero también sintió que unos pasos y los gritos anteriores se acercaban mas rápido de lo que ella caminaba, y sin pensarlo comenzó a correr se dio cuenta que ya no pisaba arena ahora era sementó.

    -OYE CHICA NO CORRAS SABES QUE NOS DIVERTIRESMOS-gritaba el hombre que la perseguía. Ella corría vio un callejón entro pensando que tenia salida pero para su mala suerte este no tenia salida llego al final y vio que el hombre se detenía y se acercaba con un sonrisa en los labios.

    - n-oo s-e acer-qu-e-e-la chica había comenzado llorar sintió como el hombre la tomaba de la cintura, ella se comenzó a desesperar y se movió pero el hombre la apretaba contra el- suélteme por favor.. SUELTEME

    El hombre bajo su mano levanto un poco la polera para tocar la piel de la joven ya comenzaba a subir cuando la chica le dio un golpe en la entrepierna, y comenzó a correr, pero no se percato que había un hoyo el piso y la hizo caer, doblándose el pie, impidiéndole poder levantarse.

    -ahora podremos disfrutar mejor-dijo con voz perversa el hombre, ella se estremeció cuando el hombre la tomo y la acorralo ella gimoteo un poco y como vio que no tenia escapatoria desistió.

    -ajajá ya veras como lo disfrutaras lindura-volvió a levantarle la polera ya comenzaba a subir pero una mano lo paro y en algunos segundos el hombre ya estaba en el suelo, Hikari levanto la cabeza y vio a un chico pelirrojo y de ojos aguamarina.

    -¿te encuentras bien?-pregunto el chico.

    -si y no… mi pie me duele -hizo una mueca de dolor.

    -tranquila em…

    -Hikari Hyuga un gusto

    -Ryo No Sabaku… bien Hikari ¿crees que puedas caminar?-la chica se soltó del agarre del chico ya que la había tomado ,y intento caminar pero cayo, el chico se acerco rápidamente y la levanto tomándola en brazos estilo recién casados.

    -te voy a llevar al hospital mi auto esta unas cuadras mas aya- la chica tenían las mejillas con un leve tono carmesí , solo asintió- puedo preguntar que hacías tan sola

    -bueno… yo me quede dormida en la playa y cuando desperté ya era de noche-el solo la miro iba a formular una pregunta pero ella hablo antes-mi hermano esta enojado con migo al igual que mis amigos- sintió como las lagrimas comenzaban a caer.

    -si no quieres contarme no lo hagas

    -no se por que pero produces confianza en mi-dijo con pena-lo siento si y te molesto yo-yo no …

    -no te preocupes tu también produces eso en mi-dijo amistosamente-continua…

    -yo-yo bueno Hina es mi prima y es novia del chico que me gusta mas bien lo-lo amo y ella lo sabia pero lo deje pasar…-hizo una pausa y respiro profundo-hoy por la mañana entre a la habitación de mi hermano y él estaba allí me puse a llorar por algo después te lo cuanto, el me abrazo y ellos nos vieron y TODOS creyeron que fue mi culpa y no o hice intencional- luego no pudo hablar mas ya que los sollozos se le ahogaban en la garganta.

    No hablaron en todo el camino hacia el auto del chico ,el llevaba a la chica como si de una pluma se tratara ,desde lejos se veían como una linda pareja.
    El chico abrió la puerta de su auto, bajo a la chica y la acomodo en el asiento como todo un caballero, al miro, se fijo en su cara la cual tenia un ligero sonrojo.

    ---una media hora mas tarde----

    En una sala de urgencias en su totalidad blanca, con algunos implementos de medicina, se encontraban tres personas dos eran mas jóvenes el otro traía una bata de doctor.

    -bueno solo fue un esguince te has salvado de que fuera un quebradura, por poco te daré un vendaje, medicinas y muletas para que ni vallas a apoyar el pie sino será necesario enyesar el pie-miro a la adolecente la cual tenia un cara de susto-si te cuidas todo saldrá bien-trato de tranquilizarla-bueno hasta dos semanas para ver como sigues

    Sin decir mas el doctor salio de la habitación dejando a los jóvenes solos, el pelirrojo se acerco a la chica para entregárselas muletas, ella lo miro y entendió que tendrían que irse, al parecer el chico era de pocas palabras.
    Salieron del hospital, y fueron directo al auto el chico ayudo a la chica con cuidado, y le pregunto donde vivía ella le respondió simplemente. Anduvieron hasta llegar a susodicha mansión, Hikari parecía estar muy nerviosa ,bajo con ayuda Ryo.

    -vamos tranquila mañana pasare por ti y te presentare un amiga para que no te sientas sola- le sonrío amablemente

    Como ya estaban cerca de la puerta el chico toco el timbre, la puerta se abrió dejando ver una sorprendida Tenten y a la vez preocupada.

    --------------
    espero que lo hayan disfrutado.
    aclaración: hina si es hija de naru y hina es una mezcla de los dos en tanto a la personalidad.
    EN EL PROX CAP LES DEJO ALGUNAS FICHAS DE LOS PERSONAJES PARA QUE NO SE ENREDEN.

    atte: USAGI-CHAN=)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    cindyhyuuga

    cindyhyuuga Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2008
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Re: Escribiendo una nueva historia (neijten,sasusaku,naruhina,kibaino)

    ohh!! por dios que fic
    es tan buenooooooooo
    dettebayo
    osea que malos son todosa con la pobre de hikari
    encerio de la pasaron y mucho mas ese tonto de daichi
    para ser su hermano la trata muy mal
    y Rynosuke pork no dice l oque paso
    ahhh que amigos tiene hikari la vdd no se la merecen que bueno que Ryo aparecio

    kyaa!!!! de kien es hijo su es un sabakuno
    quero saberlo
    me gusta demasiado thuuu fic
    espero conti
    y espero que los "amigos" de hikari se den cuenta de su error
    que bueno que vayas a poner una ficha me confundo un pokithooo.....

    Sayo....me despido invitandote a si lo deseas leas mi fic jejej si es aceptada mi invitacion el link de mi fic aparece en mi firma =)

    atte.-cindyhyuuga =)
     
  10.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Re: Escribiendo una nueva historia (neijten,sasusaku,naruhina,kibaino)

    jajaja el hijo de Gaara-sama y Matsuri aparecio Kawaii!!! por un momento crei que era Gaara, pero no!!!! Hikari te envidio... estas con un chico tan apuesto como Gaara-sama (es su hijo de Gaara-sama ¿verdad?).
    pobre Hikari (estoy demente primero la envidio y luego pobre) ese desgraciado ke keria hacerle, a mi me daria miedo estar en una situacion asi...
    note uno que otro herror pero como ya lo habia dicho son pequeños, insipidos e insignificantes errores de ortografia y unas pequeñisimas tildes perdidas, lo se, lo se que vas a decir "esa GaByAkUgAn como jode" pero no es para que te molestes, solo quiero darte a conocer algunos de tus herrores para que mejores.

    espero que sea la ultima vez que este jodiendo por que como ya dije son cosas insignificantes e insipidas, que bueno que pondras una ficha de los hijos de las parejitas por que si como que me revielvo :confused: :mareo2:
    Espero no me odies por que no dejo moler con la ortografia por que me fascina thoo fic.
    esperare la conti ansiosisisisimisima.
    SAYONARA!!!!!
    P.D. te recomiendo mucho el fic de Cindy-chan esta genial!!!
     
  11.  
    xXxNaRuHiNa

    xXxNaRuHiNa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: Escribiendo una nueva historia (neijten,sasusaku,naruhina,kibaino)

    que que????????'
    gabyakugan tiene razon?
    es hijo de gaara?
    yo crey que de temari y shikamaru como dijo sabaku... pero no termino u_u
    ia me confundi T_T jejeje
    bueno en serio que hermosooooooo
    ooye hikari picarona e_e ese chico se ve bien guapo!! *corazoncitos*
    xD jaja y estan amable!!!!!!!! en cambio el hermano de hikari es un tonto
    la trata mal!!! no creo que sea su hermano es demasiado... emm como decirlo?
    orgulloso-egocentrico-tonto y baboso :D ya lo dije
    hikari es buenaaaaaaa no es mala
    y menos mal que hikari fue salvada del tipo ese yo ya habia creido que estaba perdida
    estaba casi que comiendome las uñas ufff menos mal la savlaron
    bueno nos vemos!!!
    :D
    sayonara!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso