Actividad Escribiendo con estilo

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Lucas Diamond, 29 Marzo 2020.

  1.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Creo que aquí querías citar a HokageLaura, no a Rutikina, ¿cierto? (?

    Me alegro de que os haya gustado a todos <3
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yo la verdad es que hay algunos que los tuve muy claro, por aspectos técnicos o por el tono, no sé, creo que a muchos de los participantes los leo a menudo en fics y posts y he acabado acostumbrándome sin querer a sus formas de escribir. Otros los tiré al puro azar y soy una fucking suertuda (?)

    Debo decir que tuve muchos problemas con Pablo y David, los dos escritos que les puse a ellos estuve dudando un buen rato si era del uno o el otro porque idk, me daban la vibe de ambos (?) Tenía razón en uno, en otro nope(?

    Me sorprendió que nadie pillase el mío JAJAJ tengo algunos originales por ahí de hace un tiempo que creo que hubiesen ayudado a identificarlo, pero JEJE, os engañé :^)
     
    • Adorable Adorable x 3
  3.  
    Sensy

    Sensy Orientador del Mes Orientador

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Enero 2005
    Mensajes:
    779
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ay señor, qué vergüenza u_u.
    La próxima vez, me leeré los escritos de los usuarios para identificar mejor porque solo un acierto, ya hago el ridículo u__u.
     
    • Adorable Adorable x 2
  4.  
    Rutikina

    Rutikina Guest

    Yo me anduve leyendo algunos textos de los demás, pero mis habilidades de lectura aun deben entrenarse XP
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    HokageLaura

    HokageLaura Shaaaaaaaaaaannaro

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2017
    Mensajes:
    464
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Qué excelente, divertido y entretenida actividad.

    Debo ser honesta, todos fueron muy difícil y pensé que solo daría con el mío xD El único relato que estaba 100% segura de que era de él, fue el de GalladeLucario Me percaté por su escritura como temática que enreda misterio. Fue el primero (bueno, después del mio) que rellené :D
    Y, juraría que el de Mori era el que puse y pues no, fallé, lo siento :( Qué mala que soy, debo leer más de ti!!
    El de Jerk fue un poco sencillo también, le atiné más que nada por el guion corto y la tendencia de usar punto después de una interrogante.
    HokageLaura Al leer algunos relatos de ella, terminé por decidirme, pues la verdad estaba entre el escrito un par y decidí después el 10.
     
    Última edición: 1 Mayo 2020
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    HokageLaura

    HokageLaura Shaaaaaaaaaaannaro

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2017
    Mensajes:
    464
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me fije en la forma con cosas como los puntos, las comas y los guiones y en los temas de las historias. Hice algunas anotaciones, pero visto el exitaso que he tenido, mejor guardo las notas bajo siete llaves :piplup:
     
    • Adorable Adorable x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso