Microrrelato Escríbeme

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Kleopack, 1 Noviembre 2012.

  1.  
    Kleopack

    Kleopack ♔ InFinyTis ღ

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Escríbeme
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    483
    Escríbeme
    (Drabble)
    Dos suspiros se dieron en la estación de un tren en donde la luna fue testigo de un beso profundo, ella con las manos lo acaricio levemente y él con su dolor le pronuncio “No te alejes”, los dos sabían que ese día llegaría y que el temor muy pronto les daría, el joven a parto su mirada e ignoro el llanto para acercarse a su amada y observarla con encanto.

    ¿Cómo viniste a parar en mi vida Josefina? – Preguntó el joven dando una caricia por el rostro de la chica,
    Como viniste tú a mí en un momento de lujuria- Respondió la chica medio sonriente.
    Ahora sé que es el amor, mejor dicho es algo peor a lo que me decía papá Dijo el joven.
    Lo sé Daniel, pero es así por orden de Dios Susurro la joven
    Pero es que nunca pensé que doliera tanto amar a alguien- Murmuro Daniel.
    Cariño ya basta, mejor dame un beso y déjame ir Dijo la joven con un lágrima en sus ojos
    No llores, prometo escribirte cada día de mi vida, cielo Le dijo el joven para abrazar a la chica fuertemente Como me gustaría quedarme pegado a ti siempre y por siempre. Susurró en sus labios.
    A mí me encantaría no tener que huir así como así.
    Lo siento Dijo el joven, para separar su rostro –Será sólo por 6 años cariño,
    Lo sé, y me duele dejarte acá pero es mi deber –La joven terminó para tomar su equipaje.-Te amo cariño –Murmuro en sus labios alejándose de su primer amor.


    Daniel sólo observo la triste imagen que en su mente se dio, recordando aquellos momentos donde la conoció y de ella se enamoró. El joven volteo un segundo y un disparo sonó, unas manos sudaron y un dolor se acerco y un grito se escucho…

    ¡Josefina!
     
    • Me gusta Me gusta x 9

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso