Escríbeme (Drabble) Dos suspiros se dieron en la estación de un tren en donde la luna fue testigo de un beso profundo, ella con las manos lo acaricio levemente y él con su dolor le pronuncio “No te alejes”, los dos sabían que ese día llegaría y que el temor muy pronto les daría, el joven a parto su mirada e ignoro el llanto para acercarse a su amada y observarla con encanto. — ¿Cómo viniste a parar en mi vida Josefina? – Preguntó el joven dando una caricia por el rostro de la chica, —Como viniste tú a mí en un momento de lujuria- Respondió la chica medio sonriente. —Ahora sé que es el amor, mejor dicho es algo peor a lo que me decía papá — Dijo el joven. —Lo sé Daniel, pero es así por orden de Dios — Susurro la joven —Pero es que nunca pensé que doliera tanto amar a alguien- Murmuro Daniel. —Cariño ya basta, mejor dame un beso y déjame ir —Dijo la joven con un lágrima en sus ojos —No llores, prometo escribirte cada día de mi vida, cielo — Le dijo el joven para abrazar a la chica fuertemente — Como me gustaría quedarme pegado a ti siempre y por siempre. — Susurró en sus labios. —A mí me encantaría no tener que huir así como así. —Lo siento — Dijo el joven, para separar su rostro –Será sólo por 6 años cariño, —Lo sé, y me duele dejarte acá pero es mi deber –La joven terminó para tomar su equipaje.-Te amo cariño –Murmuro en sus labios alejándose de su primer amor. Daniel sólo observo la triste imagen que en su mente se dio, recordando aquellos momentos donde la conoció y de ella se enamoró. El joven volteo un segundo y un disparo sonó, unas manos sudaron y un dolor se acerco y un grito se escucho… —¡Josefina!