Otro Escondite

Tema en 'Relatos' iniciado por Dark RS, 27 Diciembre 2018.

  1.  
    Dark RS

    Dark RS Caballero De Sheccid Comentarista empedernido

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,641
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Escondite
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    307

    Escondidas



    Un demonio de baja estatura avanza, en la oscuridad, de un estrecho pasillo. Respira con fuerza, casi gruñendo. Alguien oculto tras un mueble grande, intenta no hacer el más mínimo ruido, para no llamar la atención del demonio.


    El ser de baja estatura entra en un cuarto, en el que hay un florero lleno de flores negras. Se acerca a este, y percibe su aroma, huelen como la canela recién cosechada.


    El oculto, se cubre la boca para evitar que salgan ruidos de esta, no puede permitirse ser encontrado. Bajo ninguna circunstancia puede dejarse atrapar. Fue negligente al ocultarse en un cuarto con una sola salida, en especial si el único sitio para ocultarse es un viejo sofá, que está al extremo opuesto de la puerta.


    El demonio bajo camina lentamente por todo el cuarto, busca en cada rincón por el que pasa. El oculto, puede escuchar como la respiración del que lo busca se vuelve más intensa. Está cada vez más cerca, prácticamente lo siente sobre el sofá. Da todo por terminado, lo intentó, pero falló, al final su escondite no fue lo bastante bueno.

    —¡Punto Mefistóteles! —grita el demonio bajo.

    —¡No es justo! —reclama el que estaba oculto, que resulta ser otro demonio, el cual es un poco más alto que el primero — ¡No contaste hasta cien!

    —Claro que lo hice —responde el bajo ofendido por la calumnia recibida —. Lo que pasa es que siempre te ocultas en los cuartos que tienen las flores que trae mamá del jardín —señala hacia las flores negras.

    —Es que me gusta como huelen.

    —Te toca buscar, te toca buscar, je, je —el demonio bajo sale, para ocultarse.

    —Ya ni modo —dice el segundo demonio —. Uno, dos, tres...





    Para la actividad 30 Días de escritura: Flores.
    Personaje: Demonio
    Palabra: Negligente
    Género: Suspenso
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Borealis Spiral

    Borealis Spiral Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    1,177
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola, Dark! Ha pasado tiempo, ¿verdad? No sé si te acuerdes de mí, pero es lo de menos.
    Tu escrito... Entiendo que en su momento el reto que te tocó incluía demonios y tal, pero la verdad es que yo bien pude imaginarme a un par de niños comunes y corrientes jugando a las escondidas xD Con esto quiero decir que lo describiste tan bien en su inocencia infantil (imagino que son muy jóvenes), que por lo mismo fue agradable leer su mini aventura de escondidas. Algo que definitivamente no asociaría con demonios y que por lo mismo se me hizo más irónico y gracioso xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso