escarlata...

Tema en 'Relatos' iniciado por Gumi Megpoid, 12 Marzo 2010.

  1.  
    Gumi Megpoid

    Gumi Megpoid Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    escarlata...
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    576
    escarlata...

    ohayo!

    OK..si soy yo de nuevo y vengo con un fic que acabo de publicar en mi blog.... se llama escarlata

    y... y sin mas..lo pongo...


    Escarlata

    Escarlata era el color de su largo cabello de aquella chica,escarlata era el color de los ojos de aquella chica, unos ojos que mostraban un dolor infinito al ver a aquel chico de cabellos color cual chocolate, irse de su lado, irse con una chica que no era ella, aun así, ella seria feliz si el lo era...francamente ella solía pensar que aquel chico no era para ella, ¡vamos!, era una de las chicas menos populares, el, al contrario, era un chico con mas popularidad que ella, ¡vamos, era el capitán del equipo de football americano de su colegio!, ella aun no entendía, ¿Por que se había fijado en ella?¿Por que el había decidido andar con ella y no con la sexy chica rubia, la líder de las porristas?¿¡POR QUE TODO ERA ASÍ!?.

    Aún así, ella lloraba por él , ella perdió aquel juego..aquel que alguna vez él le dijo...
    "no te enamores"
    ella perdió aquel juego..ella si se enamoró.
    Ese día acordaron..que ya no se verían nunca mas...que uno ya no sufriría por el otro...francamente..para todos era la pareja mas rara de la escuela.

    Las miradas asesinas..los típicos comentarios de: "no deverias andar con esa chica", o , " ese chico es demasiado para ti, provienen de mundos diferentes", o el típico "el es popular... tú no..el el chico atlético, deportista...tu eres aquella chica que se la pasa en la biblioteca...el es extrovertido y siempre hace amigos..en cambio nosotras...somos aquellas típicas niñas tímidas cuya valentía se va por el caño al querer hablarle a alguien así "...a ella simplemente le hacían daño aquellas palabras..aquellos dos mundos eran diferentes...pero..pero ella quería que ya no existiera aquella división en su escuela aquella división que era capaz de separar hasta el amor mas puro.

    Así que ella volteo su frágil mirada hacia abajo, como negando lo que sentía, despues volteo para arriba y miro la hermosa luna, aquella hermosa luna escarlata, ala cual exclamó

    -te prometo..te prometo ya no llorar por ti...este amor nos alimenta el corazón..y si tu eres feliz...yo lo seré-

    aquella chica miro de nuevo al frente, tomo la manga de su sweter con su mano y se secó
    aquellas ingratas lagrimas que resbalaban por sus mejillas , luego tomo su portafolio y se marchó.

    En la escuela se comentó de la ruptura del capitán de equipo... esto causó que la escuela volviera a la "normalidad"

    pero habría algo que no volvería a la normalidad... y eso eran los corazones de aquellos dos chicos.

    -Te amo- pronuncio la chica tímida al verlo antes de su graduación.


    -Yo te amare..aunque el destino nos divida- pronuncio el chico con la voz algo cortada.

    Ese seria el ultimo día que se verían, pues, se iban a diferentes universidades..parece que..a final de cuentas..el amor imposible.. seguiría siendo..imposible.

    -------------------------

    que tal?? espero les guste...se aceptan jitomatazos...criticas y lo que se les venga a la mente xD.

    sayo!
     
  2.  
    Sayuri UF

    Sayuri UF Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2009
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: escarlata...

    Hola nee-chan!! :D
    Gracias por invitarme a leer, lo prometido es deuda ;)
    Aww... lo ame *----*
    Simplemente, wow... esta re hermoso :3
    Eso del amor imposible, me cautiva x3
    Que mal que la universidad les haya tenido que separar uwu
    Note varios errores de acentuación más que nada, en cuanto a ortografía, creo que no vi ninguno :P
    En los diálogos, se recomienda más esto:
    a

    Marque un acento :)
    También note que en varios casos hubiese sido mejor separar por "punto y seguido" y "punto y coma", ya que se veía algo revuelto :(
    Si quieres ver más o menos donde están los errores, me avisas por PM o perfil, sabes que siempre estoy para ti ;)
    tkm!! :rosa:
    Bye
     
  3.  
    cuki

    cuki Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    8 Junio 2008
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritor
    Re: escarlata...

    Tienes algunas faltas ortográficas, básicamente acentos, pero aún así es fácil de leer.

    Nos vemos.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso