MeruPuri Escape [Merupuri] [Drabble]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Tomoee, 13 Febrero 2011.

  1.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Escape [Merupuri] [Drabble]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    546
    Este drabble es un regalo para Sandritah por el día de mañana, si bien no creo que un día tenga que ser especial para obsequiar algo, es el pretexto perfecto para hacerlo :$ Espero te guste.

    Título: Escape
    Resumen: Un momento a solas, complicidad entre ambos.
    Tipo: Drabble
    Pareja: Aram&Airi
    Clasificación: K
    Advertencias: Pueden pensar que tiene algo de Lime pero muy leve~
    Género: Romance
    No. de palabras: 427

    ----


    Aquél momento era suyo… en verdad el estar así de cerca sin nadie que los interrumpiera era de lo más maravillo que se hubiera podido imaginar. Un par de risas por parte de él, mientras que ella dejaba asomar un leve rubor en su rostro.

    Estaban en un cuarto lejano a todas las habitaciones que usualmente ocupaban; Airi se sentía un poco nerviosa porque los fueran a descubrir… pero era tan molesto que de un tiempo en adelante no tuvieran la misma manera de estar a solas. Siempre algún sirviente u otra persona los llevaba por separado.

    —Relájate, aquí nadie viene—pronunció Aram mientras la abrazaba. La tensión que sentía Airi se disminuyó y correspondió a su abrazo.

    Aram estaba en su forma original, un poco más grande puesto que ya tenía 15 años. Se separó un momento de Airi para hacer su magia de oscuridad y tomar la forma de un muchacho de un par de años mayor.

    —Qué rápido pasa el tiempo, cada vez es menor la diferencia—mencionó Airi cuando él se sentó junto a ella. Este le pasó una mano por la faz de su rostro y le dedicó un suave beso en la mejilla.

    —Pero de esta forma me siento más igual a ti—susurró a su oído. Airi se había sonrojado por completo, mientras que Aram la recostaba un poco y colocaba su cabeza sobre su pecho—siento que estamos más unidos, y en cierta forma… también tengo más sensaciones al estar cerca de ti.

    Levantando la mano, Airi tocó el cabello de él para acariciarlo un poco; tan suave y precioso.

    Ella trató se acercarse a sus labios, más la mano de Aram le impidió el contacto que deseaba realizar.

    —No… déjame así por este día, déjame sentir más esta cercanía. Hace tanto que no podía estar así contigo.

    Airi no dudó y se abandonó al sentimiento de Aram que también comenzaba a darle pequeñas caricias en parte de su cuerpo. Era verdad, esa escuela para aprender magia le había quitado el tiempo a solas que tenían cuando estaban en su casa… en verdad la pasaba tan bien así.

    Él se permitió besarla en su rostro sin tocar sus labios, Airi sentía la respiración de él tan cerca y cálida que le daba paso a soñar con más cosas.

    Comenzó a hacerse tarde y sabían que debían regresar, entonces fue cuando Aram sin darle tiempo de reaccionar a Airi, poseyó sus labios en un tierno beso.

    Sonrojada, Airi sonrió y le devolvió otro beso mientras se abrazaba fuerte a él.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    ........
    ........
    ........

    YAY!!!!!!!!!

    Estoy... estoy... ¡has sacado a mi fangirl interior ;o;!

    Dios, dios, lo amé de principio a fin. Es curioso, no se me había ocurrido pensar en una de esas escapadas cuando, por causa de sus obligaciones, él como príncipe y ella para estudiar magia, no pueden estar juntos tanto como quisieran. Es tierno, dulce... no tengo palabras, lo adoré. Sobre todo me gustó cuando Aram habla de las sensaciones, de que tiene más estando con ella. Es como si le dijera "Airi, sin ti no tengo corazón", y es entonces cuando me ahogo de tanto gritar.

    Lo amo, Meelissa, en serio ;o;!

    /me se va a fangirlear feliz.

    Mil gracias por el regalito :3!!


    Revisa el uso de guiones. Antes de la explicación de la acción te falta un espacio entre la última palabra dicha y el guión que da paso a la descripción del suceso; luego, cuando se vuelve a hablar, te falta un punto después del guión y un espacio para con la siguiente palabra dicha por el personaje.

    Si hay más errores, no los vi. ¡Estoy ciega por la pareja! *---*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    ¡Y expandamos el fangirlismo! ~
    Que sugestivo el Drabble, SesshitA, te deja volar la imaginación... aunque es comprensible que ellos buscaran la privacidad para hacer lo que sentían. ¡Me encantó la idea!, te lo juro; mientras leía pensé que leía un capítulo extra de MeruPuri *-*!

    Sigue así!
    Te querú!
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Idaly

    Idaly Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2005
    Mensajes:
    367
    Pluma de
    Escritora
    Tú me has obsesionado con este manga heee... muchas gracias por recomendarlo porque me encantó y el dabble también me encantó, tienes un talento especial para captar la personalidad de los personajes, sigue así, adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso