JoJo's Bizarre Adventure Escape de Green Dolphin Street Prison [Stone Ocean]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Sonia de Arnau, 5 Septiembre 2018.

  1.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,487
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Escape de Green Dolphin Street Prison [Stone Ocean]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1020
    Este escrito es un reto para Serpientes y escaleras

    Autor: Kay Greenwish
    Personajes: Narciso Anasui, Weather Report
    Advertencia: Puede contener spoilers de la parte 6 (Stone Ocean de JJBA) por lo que se recomienda discreción.


    Escape de Green Dolphin Street Prison


    Anasui no podía creer lo que escuchó de Weather Report, ¿qué Jolyne ya no estaba en la prisión? ¿Qué había escapado?

    —¿De qué estás hablando? —le hizo saber a su compañero.

    —Qué Jolyne fue detrás del sacerdote y ya no está aquí en la prisión —respondió mientras continuaba con el paso.

    —¡Eso ya lo sé…! —levantó la voz Anasui, molesto. Ya se lo había explicado—. ¿Entonces por qué continuamos aquí? Vamos a por ella. Tenemos que ir con Jolyne. Tal vez esté en peligro y necesite de nuestra ayuda.

    Weather Report sabía que la hija de Jotaro era alguien muy fuerte y sabía defenderse, sin embrago, él deseaba ir por la cabeza del sacerdote, por lo que estaba dispuesto a escapar para ir tras él. Tenía que ser él quien debía matarlo. Por otro lado, al no recibir una respuesta de su compañero, Anasui no dijo nada más y comenzó a seguirlo. Los dos salieron del pabellón de hombres para dirigirse a la salida.

    Anasui comenzó a observar y meditar sobre su compañero; ¿quién era él en realidad? No le había dado tanta importancia a su verdadera identidad, desde que lo conoció y supo que sus memorias habían sido robadas por Pucci no le importaba, sin embargo, ahora era diferente. Lo que en realidad le molestaba mucho era la relación que él tenía con Jolyne Cujoh. ¿Por qué decía que podía sentirla? ¿Por qué fue él el primero en darse cuenta que Jolyne ya no se encontraba en la cárcel? ¡Él debió haberse dado cuenta! No ese amnésico. Apretó su puño ante esa realidad, estaba irritado.

    —¿Vas a venir o no? —cuestionó Weather Report girándose al notar que Anasui se había detenido.

    —¿Qué relación tienes con ella? ¿Estás seguro de que nunca habías vistazo a Jolyne antes? —preguntó, receloso—. ¿No la conociste en algún momento? ¿Tienes algo…?

    —No —contestó sin titubear y sin dejar de caminar.

    —¿De verdad? ¡Oye, te hablo! —Anasui lo tomó del hombro para obligarlo a voltearse pero luego vio como éste apuntaba hacia adelante—. Guardias —comentó lo obvio.

    Eran cuatro vilgilantes que custodiaban el lugar.

    El primer obstáculo eran esos guardias armados. Anasui sonrió confiado de sí mismo porque aquello no le era un reto. Llamó a su Stand; Diver Down, quien traspasó la pared que estaba detrás del guardia más cercano, Diver Down lo atravesó de la cabeza, no le hizo daño, solo lo dejó inconsciente. Aunque no le faltaron ganas de terminar con sus vidas porque aquellos infelices habían sido crueles con los presos y para él sería sencillo mancharse las manos de sangre, ya lo había hecho, no obstante, desde que la conoció, creyó que podía cambiar. Por eso solo lo desmayó.

    —¿Estás bien? —preguntó uno de ellos, acercándose.

    Diver Down hizo lo mismo que con el primero, y así fue con los otros dos. Los dejo a todos inconscientes.

    —Vamos —ordenó a su compañero.

    Los dos se escabulleron hacia la puerta del infierno que estaba más allá de la sala de visitas. Era la primera vez que llegaban tan lejos. Anasui se detuvo en el pie del pasillo y observó aquella imponente puerta.

    —Tengo entendido que este lugar tiene un guardián, quizá será difícil cruzar la puerta… — dijo Anasui al recordar lo que muchos usuarios Stand sufrieron al intentar atravesar dicha puerta —. Oye, ¡¿me has escuchado?!

    —No te preocupes —dijo Weather Report sin detenerse y pasar por un lado de su compañero—. Jolyne derrotó al guardián. Ahora eso es el menor de nuestros problemas.

    —¿Qué ella...? ¿Qué lo derrotó? —No evitó sorprenderse.

    Sin más, Anasui continuó con su camino, un poco desconfiado, por lo que no pudo evitar ponerse nervioso mientras se acercaba más a la puerta, observó como su compañero la tocó y no pasó nada. Weather Report le dirigió la mirada para decirle:

    —Ya te lo dije, Jolyne se encargó de eso. ¿Cómo crees que escapó?

    —Emporio te mantuvo informado, ¿cierto?

    —No lo he visto desde hace días.

    Con la ayuda de Diver Down abrieron la puerta. Por fin estaban afuera. No obstante, continuaban en la zona de la prisión por lo que todavía no debían gritar victoria. El lugar estaba custodiado por varios guardias. Debían actuar lo más rápido posible sino querían que los uniformados de adentro se dieran cuenta que ellos ya no estaban ahí. Anasui comenzó a analizar la situación. Estaban en la intemperie. No podía usar a Diver Down como lo hizo anteriormente.

    Comenzó a pensar en un plan, no obstante, se percató de como su vista iba empañándose. Miró a su compañero para darse cuenta que éste estaba usando su Stand; Weather Report.

    —Estoy acumulando partículas de agua para formar una capa y poder reducir la visibilidad.

    La niebla comenzó a ponerse más y más espesa a tal punto en que los guardias quedaron completamente ciegos. Se extrañaron que de semejante cosa porque era extraño a esas horas del día. Comenzaron a llamarse uno a uno. Estaban confundidos.

    —Vamos, sigue mis pasos —habló Weather Report y su compañero se dio cuenta que al rededor de ellos la niebla parecía no afectarlos, por lo que podían ver y mientras iban caminando aquella zona limpia avanzaba con ello.

    Y ante la confusión, ambos presos prosiguieron con su camino, pasando por los guardias, demasiado cerca, hasta Anasui se acercó mucho a uno de ellos para probar suerte y efectivamente, no podían ver nada. De esa forma, ambos lograron escaparon de la prisión Dolphin Street a su próximo destino; encontrarse con Jolyne Cujoh.



    Es es mi versión de cómo estos dos pudieron haber escapado. Como Araki nunca mostró cómo lo hicieron, imaginándome que su escape no fue muy relevante pues sería fácil para ellos escapar siendo usuarios Stand, me imaginé algo así, fácil y sencillo.
     
    Última edición: 18 Enero 2019

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso