Escalinatas

Tema en 'Centro Comunitario' iniciado por Hey Miguel, 25 Abril 2017.

  1.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    James Bracho

    —A ver nenitas...Arreglado. —dijo la flaca, mientras recogía con sus pinzas la desagradable pieza. —Cuidado te salpica. —le dije, sonreí y me levanté, mientras escuchaba a la chica morena hablar. —Oh por favor, no le digan esas cosas, denle un poco de intimidad a la chica. —me hizo gracia y me le paré de frente a un chico que nunca había hablado y estaba concentrado en su "universo". —Planeta llamando a... ¿Cual era tu nombre? —le pregunté, mientras me senté a su lado y observaba a los presentes.

    ¿Quieres decir que tienes buenos músculos...? —dijo la flaca mientras observaba a la otra antisocial, a nuestra comediante. —¿o a qué te refieres exactamente? Porque como dice mi compañero grandulón, se puede interpretar de varias maneras... —reí para mis adentros sin poder evitarlo.
    Estoy viendo que este servicio comunitario va a dar de qué hablar... —dije, mientras seriamente pasaba mi brazo por encima del hombro del chico callado y sumergido en sus pensamientos. —¿No crees? —le pregunté.

    [5/8]
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Iris "Cher" Todd.

    El chico intimidante dio un salto sobresaltado, de inmediato le preste mi atención, el miraba entre asqueado y horrorizado el suelo, fijé la vista y vi el causante entre el resto de la basura. Yo también hice una mueca asqueada. Claro que el problema se vio rápidamente resuelto por la chica a la cual le intente contar el chiste, reí un poco para luego dedicarme a recoger basura aleatoria.

    Sentí las manos de la chica tomar mis brazos buscando músculos, al principio me sobresale por lo frío de estas, sonreí con picardía.

    —¿Sabes, cariño? —pregunté coqueta —, no me molestaría que sigas tocando, pero prefiero los lugares privados —luego le guiñe un ojo a modo de juego —, además, aún quedan moretones de lo que paso —agregué divertida.

    Estaba por responder a lo otro cuando me vi interrumpida por la chica linda, sonreí ante ello, se me hizo adorable que tratase de defender mi intimidad o lo que sea.

    —No hay problema, dulzura —me dirigí a la chica linda —, tarde o temprano se enteraran de que me trajo aquí, al igual que con ustedes —concluí con un guiño hacia ella.

    >>Respecto a lo que paso, solo añadiré que no se mezcla una discapacidad y bebida.

    [5/8]
     
    Última edición: 27 Abril 2017
    • Gracioso Gracioso x 4
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kathleen Walton

    La situación se estaba convirtiendo en algo realmente divertido, la chica en cuestión tenía un humor bastante peculiar ahora que lo pensaba, no parecía afectarle mucho lo que esos chicos estaban diciendo o el toqueteo de la chica valiente que había salvado al grandullón de tocar el preservativo usado que se habían encontrado por allí en la escalinata (porque en algún punto había decidido que recoger toda esa basura con la mano era una buena idea), al contrario, parecía divertirle o agradarle la situación en la que se había envuelto por tan solo un pequeño comentario.


    "No hay problema, dulzura, tarde o temprano se enteraran de que me trajo aquí, al igual que con ustedes"

    Kathleen —dije al aire cuando me había llamado "dulzura", pero hasta que no terminó de hablar yo no hablé de nuevo, no quería interrumpirla —, me llamo Kathleen, un gusto.

    Moví mis pinzas de un lado a lado para saludarla como si esa fuera mi mano y después, nuevamente concentrarme en recoger la basura.


    [4/8]
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 2
  4.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,531
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gervase Allym

    ¿Ves? Ahora sí que tu cháchara es interesante —respondí cuando Morena comentó que había reventado a unos tipos contra una pared.

    Sonreí de lado, mientras pensaba que a lo mejor no era buena idea seguir provocándola, no quería tener el mismo incidente que su víctimas. Lo único bueno que podía salir de ello es que la echaran del servicio comunitario, a ella y sus chistes. Al fin y al cabo, no serían los primeros golpes que me comería con papas. El grandote, al lado mío, hizo un comentario jocoso que me hizo algo de gracia, para después horrorizarse ante la presencia de un preservativo usado... Lo miré de reojo, preguntándome seriamente si su aspecto rudo escondía una personalidad más delicada. Era lo mismo que hacía yo, con cara de tipo serio y calmado, con la diferencia de que a Grandote se le escapaba su verdadero ser más seguido.

    Los demás siguieron conversando. Esta vez no me quise apartar demasiado. Dado que la charla tenía algo de reveladora, me interesaba más. Hasta terminé sabiendo el nombre de una de las chicas. ¿Le molestaría si le decía "Kat"? Seguro que sí, a lo mejor le agradaba más que un "dulzura".

    Cuando mi bolsa estuvo a rebosar, sin que nada más lograse quedar en su interior, la cerré con un fuerte nudo para, finalmente, dejarme caer sentado en una escalinata...

    ¿De casualidad alguien tiene un cigarrillo? —pregunté, alzando la voz.


    [8/8] (bonus por Velocidad) [Completo]
     
    Última edición: 27 Abril 2017
    • Adorable Adorable x 2
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    James Bracho

    Todos hablaban muy abiertamente, y pensar que me costaba entrar en confianza, pero con esta gente me sentía normal. Es decir, no juzgaban a nadie y yo tampoco lo hacía. Fuese lo que fuese que hubieran hecho, no podía cambiarse. Me aclaré la garganta fuertemente para que todos se percataran de mi presencia, y una vez conseguí la atención de todos alcé mi mano en forma de saludo y dije. —J-james... James Bracho. Un placer.—bajé mi mano y me dispuse a continuar limpiando.
    Chico cortante había pedido cigarrillos, lo miré y le dije. —Un fumador sin cigarrillos... ¿Sales a la guerra sin munición? —sonreí y recogí algunos envoltorios. —¿Seguro no tienes nada chico cortante? —pregunté en forma de ironía.


    [6/8]
    Bruno EVF si no leí mal, creo que tienes un paquete de cigarros en tu inventario.
    So... confirma tu ficha y rolea algo, nose, puedes conseguirte la caja mientras limpiasxD
     
    Última edición: 27 Abril 2017
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,531
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gervase Allym
    Maldición. No pude reprimir la pequeña sonrisa que se dibujó en mis labios. Este hombre me estaba resultando más respetable de lo que creía, hasta podía decirse que comenzaba a agradarme.

    Me has pillado. Sí que tengo algo —dije, sacando de un bolsillo una caja de cigarrillos abierta— Lo que tú no tienes es un pelo de tonto.

    Me permití unos segundos de silencio para sacar un encendedor del otro bolsillo y con él prender la punta del cigarrillo que había llevado a mis labios. Pronto me rodeé de humo de nicotina quemada. Ah, dulce sensación… Sólo había algo que superaba este placer que inundaba mis pulmones. Tendí la caja abierta hacia Grandote, mirándole con una sonrisa guasona.

    Yo me llamo Gervase.

    [8/8]
     
    Última edición: 27 Abril 2017
    • Me gusta x 1
    • Ganador x 1
    • Adorable x 1
    • Fangirl x 1
    • Gracioso x 1
  7.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kathleen Walton

    Reí en voz baja al escuchar la última frase del chico "arruina chistes ajenos" que ahora podía llamar como "Gervase", comprobando a mi misma que la chica no había dado en el blanco al decir que no tenía un sentido del humor, porque tan siquiera para mi ese comentario había sido realmente gracioso, claro... sin tomar en cuenta cómo se lo podría tomar James.

    Bueno, quizás para seguir animando las presentaciones de los demás.... alguno podría comentar la razón por la cual están aquí, ya saben... para pasar el rato un poco más rápido —comenté sin mirar a nadie en especial, solo a la basura que tenía que seguir recogiendo pero para mi suerte, ya estaba cerca de acabar de llenar mi bolsa.


    [5/8]
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Gracioso Gracioso x 2
  8.  
    Rein

    Rein Once

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Mensajes:
    1,840
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gina

    —¿Sabes, cariño?, no me molestaría que sigas tocando, pero prefiero los lugares privados, además, además, aún quedan moretones de lo que pasó.


    Reí un poco alto ante su comentario. Esta chica me parecía bastante interesante, al igual que el otro muchacho. Bueno... Ahora que lo pienso, todos me están pareciendo interesantes.

    Entonces quiero conocer mucho de ti, mujer —le sonreí amablemente dando un paso, en el que alcancé a atrapar una envoltura con mis pinzas, hasta estar delante de ella, cara a cara, aunque yo estuviera algo por debajo de su barbilla.

    Me alejé de ella riendo, pues alguien mencionaba la palabra cigarrillos: escuché que aquel chico tenía cigarrillos, justamente en lo que estaba pensando en la mañana, antes de venir aquí. Era un día perfecto para fumar: nublado, frío, viento... Fantástico. Llegué hasta el fumador.

    Hey, ¿me das uno, Gervase? —dije levantando la mano, con la obvia intención de querer tomar uno y lo miré con una pequeña sonrisa, de alguna forma, tierna. Aproveché que estaba abierta y tomé el cigarrillo sin que me haya respondido a mi pregunta— Si tu respuesta era no, te lo repongo otro día —reí y tomé tu otra mano con el encendedor, acercándola a mi cogarrillo. Con éste entre los labios, pronuncié—. Por favor —segundos después, hablé lo suficientemente alto para que todos me escucharan—. Y yo soy Gina, un placer para ustedes conocerme —reí aún con el cigarrillo en los labios.

    [4/8]
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    James Bracho

    Pasé mi mano por la calvicie y no pude evitar reir suavemente. —Créeme que no. —le respondí, mientras con la sonrisa dibujada en mi rostro seguía recogiendo basura. —Un gusto conocerte Gervase.

    Observé a la morena y los demás, como vi que nadie se animaba, decidí responder yo mismo, me agradaba el grupo y sentí que podría integrarme tranquilamente en él. —Cocaina. —bajé mi vista recordando el incidente y sin más, mi cara se torno muy seria al momento mientras seguía recogiendo basura sin mirar a los presentes, al menos, ya sabían el porqué me encontraba con ellos.

    Las mujeres comenzaron a hablar entre ellas mientras que podía observar como las escalanitas estaban más limpias en poco tiempo.
    Sonreí y le comenté. —Veremos cuantos días pasan hasta que le pagues de vuelta. —al instante me reí sin darle la mirada a la chica. La verdad, siempre fui muy... ¿Tosco? con ellas... Ni siquiera sabía si les agradaba mi compañía...

    [7/8]
     
    Última edición: 27 Abril 2017
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 2
  10.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Laurent

    —¿Cuando te hayas fumado todos esos cigarillos, te molestaría que me quedase con tu encendedor? —inquirí, colocándome detrás del chico de los cigarillos—. Después de todo, no te servirá para mucho después de que te los acabes.

    Dirijí la mirada en dirección a su bolsa de basura; con diferencia la más llena de los presentes.

    —Por cierto, ¿No te pesa tanta basura hombre? Si quieres puedes echar un poco de la que has juntado en mi bolsa —la agité levemente, de manera que la poquísima basura que había juntado se revolvió dentro de ella—, no tienes porqué agradecerme.

    >>Aunque, en realidad, pienso que la mejor solución es quemar toda la basura —exclamé, sonriendo ante aquella grandiosa idea—. Después de todo, las cenizas pesan menos y ocupan mucho menos espacio. ¿Son todas ventajas, no crees?

    [2/8]
     
    Última edición: 27 Abril 2017
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Gracioso Gracioso x 3
  11.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Iris "Cher" Todd.

    Dulzura había revelado su nombre, seguida por el tipo intimidante, el cual se mando una broma que me saco una ligera carcajada, todo ello a base de la petición por cigarrillos que hizo el aburrido, yo estaba dispuesta a tantear mi bolsillo en busca de una cajetilla, pero resultaba que este sujeto tenía una propia y que yo me había olvidado la mía, claro, esta mañana pensé que no me sería para nada útil una cajetilla en el servicio comunitario.

    Al final de todo, termine con la información de que el chico aburrido tenía un nombre bastante extraño, a mi parecer, Gervase, me recordaba ligeramente al nombre del villano de Spiderman, Carnage, reí ante ese pensamiento sin expresar.

    "Entonces quiero conocer mucho de ti, mujer"

    Había olvidado que seguía con está linda chica detrás mío, así que me sorprendí un poco al notar la inesperada cercanía, claro que al final me saco una sonrisa, al parecer con esta chica se podían escalar lugares difíciles, eso siempre era bueno de saber. Momentos después descubrí su nombre, ja, me recordaba al Ginebra.

    Más chistes ajenos llamaron mi atención, hice un gesto molesto, claro que a modo de broma.

    —¡Hey! —les llame a todos —, ¿no se suponía que aquí la comediante soy yo?

    Me giré y alejé levemente del grupo, procurando siempre mostrarles el perfil izquierdo, comencé a recoger basura de piezas pequeñas.

    —Por cierto —hable sin interés —, mi nombre es Iris —comente mostrando una ligera sonrisa —, pero ustedes son muy cool para ello, así que les permito usar mi apodo, Cher —termine lo dicho con un guiño.

    [6/8]
     
    Última edición: 29 Abril 2017
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kathleen Walton

    El grandote, fue el segundo en mencionar la razón por la que estaba aquí: la cocaína y a juzgar por su expresión no era algo que lo que se enorgulleciera demasiado, incluso podría decir que estaba enfadado de solo recordar ese hecho que lo había encadenado a este lugar donde nos condenarían a limpiar basura por un largo tiempo.

    Después habló uno de los chicos que al parecer le gustaba mantenerse en silencio, pidiendo el encendedor de Gervase una vez que terminara sus cigarrillos, si quisiera adivinar solo por las palabras que había dicho podría decir que quizás él había iniciado alguna clase de incendio o algo así, pero.. no podía juzgar, no todo era tal cual como se aparentaba en la vida real.

    —Tranquila, Cher —dije recogiendo un par de latas más —, si quieres yo te consideraré como la única comediante de mi vida~

    [6/8]
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Adorable Adorable x 3
  13.  
    Rein

    Rein Once

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Mensajes:
    1,840
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gina

    —Veremos cuantos días pasan hasta que le pagues de vuelta.


    Ya con el cigarrillo encendido, me giré para ver el chico fortachón... ¿James? Creo que era su nombre, no puse mucha atención. Lo observé por varios segundos de manera seria hasta que comencé a reírme.

    Okay, tal vez sí tarde bastante en pagárselo —solté una carcajada. Le di una calada a mi cigarrillo.

    El chico que apenas decía unas frases, era extraño... ¿Piromaníaco acaso? Reí para mis adentros, yo siempre yéndome a los extremos. Todos son geniales aquí, de eso estoy convencida ya. Me acerqué a él en cuanto pronunció la otra frase.

    Eso sí que es muy buena idea, ¿eh? —Exhalé el humo que tenía dentro y reí— De paso... ¿Cómo te llamas y por qué estás aquí? —di otra calada a mi cigarrillo mirándolo a los ojos, aunque él no mirara a los míos.

    [5/8]
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 2
  14.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Iris "Cher" Todd.

    —Ay, Kat —comencé girando en su dirección —, lastima me dijiste tu nombre, Dulzura te quedaba como anillo al dedo—añadí fingiendo un poco de decepción.

    Volví a recoger basura, centrándome en las latas de cerveza que me encontraba, diablos, si que se me antojaba tomar algo en este momento, lástima que en el bar que solía frecuentar me dieran un tiempo fuera, claro que de no ser porque conocía de antemano al dueño yo sería gente no grata en ese lugar, reí un poco al recordar aquello, los cantineros si que solían ser fáciles de engatusar, solo había que usar un poco de encanto.

    La voz de Gina me hizo girar a verla, ella se dirigía al amante de encendedores, Mr. Cenizas, le había apodado así por la idea de quemar todo y terminar con la tortura, la idea era loca, pero nunca lo suficiente, se me hacía incluso un poco graciosa. Le mostré una sonrisa a la chica.

    —Vamos, Gina —dije recogiendo unos envoltorios de caramelo —, si vas a preguntar, ¿no sería justo que nos cuentes primero tu crimen, Preciosa?

    [7/8]
     
    • Me gusta Me gusta x 4
    • Adorable Adorable x 1
  15.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kathleen Walton

    Puse los ojos en blancos por leves segundos aguantando una risa que quería salir de mis labios, negando lentamente con mi cabeza sin molestarme en mirarla aun sabiendo que ella estaba mirando en mi dirección. Miré en dirección a mi bolsa de basura y noté cómo ya estaba a punto de llenarla y suspiré con alegría, ya no faltaba mucho para poder descansar de esta encantadora tarea.

    "Vamos, Gina, si vas a preguntar, ¿no sería justo que nos cuentes primero tu crimen, Preciosa?"

    Me quede quieta por unos segundos pensando en lo que Cher había dicho y agradecí internamente que ella no lo hubiera dicho cuando yo sugerí que ella fuera la primera y después lo volví a sugerir cuando todo se había vuelto silencioso, ¿quizás tenía buena suerte o había pasado desapercibida?

    [7/8]

    Sin imaginación :D
     
    Última edición: 29 Abril 2017
    • Me gusta Me gusta x 4
    • Adorable Adorable x 2
  16.  
    Rein

    Rein Once

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Mensajes:
    1,840
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gina

    Inmediatamente, giré a ver a Cher un tanto sorprendida por su pregunta.

    Uh... Yo quería ser la última en ser cuestionada, ya saben... Para dejar lo mejor hasta el final.

    Solté unas grandes risas. Me harté del cigarro, lo miré feo y lo tiré al suelo, para luego pisarlo y echarlo a mi bolsa de basura. Una pequeña autoayuda no me venía nada, mal. Llevé mis pinzas a mi otra mano y comencé a hacer realmente la tarea que tenía desde que se fue el tipo de no-sé-qué condicional. Suspiré mirando al cielo y exhalando mi última bocanada de humo, luego volteé a ver a las chicas, que eran las que notaba más atraídas por mi respuesta, o eso quise pensar.

    —Bien, hablaré. Una noche, tuve sexo, la poli nos vio. Fin de mi historia.


    Reí por un par de segundos recordando el momento en que la poli llegó. Afortunadamente no recuerdo la cara del tipo, si sí... Ya se la hubiese destrozado... Apreté los puños con fuerza perdiéndome en mis pensamientos, pero segundos después, volví a la realidad y sacudí mi cabeza, mostrando una sonrisa.

    —Y ya. Nunca beban demasiado en una fiesta si van solas, ¿eh? —
    señalé con mi dedo índice a Cher y a Kathleen alternadamente. Reí de nuevo y les guiñé.

    Me puse a recoger más basura, al fin estaba cerca de llenarla.

    [6/8]
     
    Última edición: 30 Abril 2017
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Adorable Adorable x 1
  17.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Laurent

    Justo cuando iba a responder, la chica se volteó para otro lado y dejó de prestarme atención. Mucho mejor para mí, claro; ahora podía concentrarme en intentar negociar con el chico del encendedor. Por supuesto, no dejé de prestar parte de mi atención a la conversación de las chicas: Detenida por tener relaciones en lugares públicos, era algo que le podía pasar a cualquiera, aunque no era la forma más glamurosa de llegar a este lugar, sin duda.

    Bueno, respecto a lo del encendedor, ¿ Qué me dices ? —me dirigí al chico. Le miré a los ojos, dibujando una sonrisa confiada en mi rostro. Parecía del tipo que prefiere analizar al resto antes de actuar, más o menos igual a mí. Sería entonces, probablemente, una guerra de miradas, hasta que alguno obtuviese lo que quería. Si es que ese chico quería algo—. Seguro te vendrá bien que alguien te deba un favor tan pronto, ¿No?

    >>Como dije, son todas ventajas.

    [3/8]
     
    Última edición: 30 Abril 2017
    • Me gusta Me gusta x 4
    • Adorable Adorable x 2
  18.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kathleen Walton

    Gina al parecer había sido traída aquí por haber tenido relaciones sexuales en áreas públicas gracias al alcohol, estúpido alcohol que parecía ser fuente de los problemas de la mayoría del mundo pero dentro de lo que cabía no lo consideraba algo muy grave tan solo... una aventura que se había visto envuelta en buscar sensaciones un poco más extremas hasta que la policía intervino en eso.

    "Y ya. Nunca beban demasiado en una fiesta si van solas, ¿eh?"

    —Anotado —dije sin mucho ánimo pero con una sonrisa en mi rostro para que supiera que el comentario lo decía completamente en serio.

    Seguía recogiendo basura que me encontraba por allí hasta que noté cómo ya estaba llena por completo, sonreí victoriosa y me incliné ligeramente para hacerle un nudo a la bolsa y dejarla al lado de la bolsa de Gervase y me colocaba cerca de James y él, sintiéndome ligeramente pequeña a su lado, mientras tanto el chico del encendedor parecía totalmente dispuesto a conseguir su objetivo, ¿para qué querría con tanto esmero ese encendedor?

    —Y bien... ¿cree que recojamos basura todo el tiempo?

    [8/8!]
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Ganador Ganador x 2
    • Adorable Adorable x 1
  19.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Laurent

    "Y bien... ¿cree que recojamos basura todo el tiempo?"

    La idea no me desagrada, en realidad —le respondí a la chica, acercándome demasiado a su espacio vital... aunque al final me agaché a su lado y recogí algo de basura que había a sus pies. Me limité a sonreírle cuando levanté el rostro—. No es un trabajo demasiado difícil, a lo más un tanto tedioso. Pero no me quejaría si lo único que tengo que hacer en este lugar es recoger basura. Me da más tiempo libre para echarme un rato a mirar los alrededores.

    Observé de reojo al chico de los cigarrillos; estaba claro que era de pocas palabras, justo como me agradaban. Aunque una respuesta monosílaba a mi oferta me habría gustado, sí señor.

    —Yo me apresuraría si fuera tú —
    exclamé, burlonamente, dirigiéndome al dueño del encendedor—. Tengo pequeñas dificultades para mantenerme alejado de la propiedad ajena... o del espacio personal de otros.

    >>No lo controlo —
    negué teatralmente, poniéndome una mano en el pecho, la otra detrás y agitando la cabeza negativamente de manera rápida y rítmica—, es una condición médica muy seria.

    [4/8]
     
    Última edición: 30 Abril 2017
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Adorable Adorable x 2
  20.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Iris "Cher" Todd.

    —¿Dejar lo mejor para el final? —repetí mirando a Gina —, Cariño, fui la primera, claro que ya no se dejo lo mejor al final.

    Segundos después me entere de su crimen, quede un poco sorprendida, se debía tener muy mala suerte para ser descubiertos en el acto, aunque las cosas se facilitaban si te encuentras al aire libre...

    Nos dio un consejo sobre precaución con la bebida mientras apuntaba a Dulzura y a mi, si, me había decantado por el apodo antes que el nombre o abreviatura del mismo. Sonreí divertida, si yo tuviese precaución con la bebida no estaría aquí atrapada, estaba por responder algo, cuando Mr. Cenizas continuó intentando persuadir al aburrido por el encendedor, también noté como fue ignorado olímpicamente, cosa que me hizo reír.

    "Y bien... ¿cree que recojamos basura todo el tiempo?"

    —No pueden esperar recoger toda la basura si la basura que la recoge sigue en el lugar—reí ante la referencia al primer juego de palabras que les conté a estos chicos —, es algo contraproducente, ¿no creen?

    Y aún con sonrisa en labios volví a mi tarea de recoger basura, llenando así mi bolsa, le hice un nudo flojo y la deje en el suelo sin mayor interés, ya me daba por pagada, lo que ocurriera con esa bolsa dejaba de ser mi problema. Tomé asiento en la escalinata, con el aburrido en mi lado izquierdo, apartado de mi por un par de pocos metros.

    "Yo me apresuraría si fuera tú. Tengo pequeñas dificultades para mantenerme alejado de la propiedad ajena... o del espacio personal de otros. No lo controlo, es una condición médica muy seria."

    Levanté la vista a Mr. Cenizas con curiosidad, recodaba haber leído algo sobre ello en alguna parte, fruncí el ceño arrugando levemente la nariz mientras pensaba la palabra.

    —¡Ya sé! —exclamé alegre mientras apuntaba al chico de forma orgullosa —, esa cosa se llama cliptomanía —comenté con el mismo orgullo por mi descubrimiento brillante —, o al menos así se le llama a la enfermedad que padece la gente que roba sin quererlo, tampoco te acuso de nada, solo digo —añadí con un leve encogimiento de hombros.

    [8/8]

    Me ha dolido escribirlo mal :(
     
    Última edición: 30 Abril 2017
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Gracioso Gracioso x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso