Escaleras, benditas y santas escaleras [GaLe]

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Levy, 26 Diciembre 2012.

1.  
    Levy

Levy Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    11 Julio 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Escaleras, benditas y santas escaleras [GaLe]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    638
    Alerta, muy perver. Es perver porque dice bragas, uh (?)

okis, vuelvo con mi pervertida mente XD espero que lo disfruten! (Like y Fap, [/plagiorubius])

"Desde ese día, las escaleras se convirtieron en objeto de culto"
    Levy bajaba animada por las escaleras de madera que conducían al sótano del gremio. Iba a reescribir un texto que le había pedido el Consejo y decidió coger unos libros escritos en ese idioma. Al llegar, prendió las lacrimas de fuego para poder mejorar su visibilidad. Había altas y robustas estanterías repletas de libros; parecía su casa. ​
    Cogió una escalera con ruedas y comenzó a subir, decidida. Pero a los tres escalones las ruedas de la escalera se comenzaron a mover, provocando el pánico en Levy. Bajó en busca de otra escalera, yendo a preguntar a Mira. En la puerta, se encontró con Gazille, que iba al baño.​
    -¿Puedes hacerme un favor? - dijo, con la cabeza agachada mientras se removía el vestido.​
    -¿Cuál?​
    -Sujetarme la escalera, tiene ruedas y se tambalea mucho... - dijo, tímida.​
    -Tsk, está bien - chasqueó Gazille. A Levy se le iluminaron los ojos - ¿Vamos?​
    -¡Muchas gracias! - agradeció, feliz - ¿Pero no tenías que ir al baño?​
    A Gazille la pregunta lo tomó por sorpresa.​
    -S-se me han pasado las ganas... - gruñó Gazille mirando hacia otro lado.​
    Entraron en la biblioteca, y Levy señaló la escalera. Él se puso de lado para que pudiera subir libremente. Cuando llevaba ya unos escalones, Levy dijo;​
    -¡Sujeta fuerte!​
    -Qué sí...​
    Gazille se colocó enfrente de la escalera, sujetándola con las dos manos. Miró hacia arriba, para ver como iba Levy, cuando hemorragia nasal vino de manera inminente. Y es que Levy traía vestido...​
    Tenía una vista perfecta para ver sus bragas blancas. Oh, y le quedaban algo pequeñas. Gazille estaba literalmente muriendo; podría abrir una tienda de bolis rojos con tanta sangre. Aún así miró hacia arriba, deseando que no estuviera. Pero Levy, inocente, se agarró a un marco de la estantería y se agachó un poco, para alcanzar un libro. Y todos sabemos lo que pasa cuando una persona se pone de cuclillas. Involuntariamente, Levy da una mejor vista, ignorante de los proyectos que tenía Gazille con su sangre expulsada. Es más, ahora podía ver que sus bragas eran de encaje, y que se ceñían con firmeza. Quería pensar que las llevaba puestas porque no le quedaban, quería pensar...​
    -Gazille, mueve la escalera hacia allá - señaló Levy con el dedo. Al no obtener respuesta, miró a abajo y vio un charco de sangre y a un Gazille tremendamente sonrojado.​
    Extrañada, miró hacia ella misma. Luego se dio cuenta y se sonrojó al máximo.​
    -¡Pervertido! - gritó Levy mientras lanzaba todos los libros que tenía a mano a Gazille.​
    Ahora Gazille tenía un motivo para creer que Dios existe y que su más amada criatura eran las escaleras, ya que le concedió la oportunidad de ver las bragas sexys de Levy antes que nadie.​
    Y así, murió en paz a base de libros. (aunque en realidad sólo quedó inconsciente)​
    ¿Qué les apreció? Es fruto de malpensamiento de madrugada xD.​

• Me gusta Me gusta x 7
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    kiritoredfox

kiritoredfox Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2012
    Pluma de
    Escritor
    Murió desangrado (no es mentira)(aunque seria una bonita muerte)
    Me ha encantado la parte en que gajeel dice que ya no quiere ir al baño como se nota que solo quiere estar con Levy

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    houndoom

houndoom Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    9 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritora
    Grr mas perv's, a hound le gusta x3, No'mbre que risas me saco esto, no importaria si Gajeel hubiera muerto por los libros hubiera muerto feliz y cuando ya no fue al baño por ayudarla tambien me dio mucha risa. Que distraida Levy por no pensar en ese detalle del vestido antes, o tal vez muy en el fondo es lo que ella queria (?). Saludos y que la fuerza te acompañe.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    yolanda Heartfilia

yolanda Heartfilia Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    2 Marzo 2014
    Pluma de
    Escritora
    creó que me senti un poco identificada con Levy si alguien me hiciera eso le diria lo mismo
    por cierto si puedes tengo una peticion un lami

Última edición: 13 Marzo 2014
  5.  
    Tarsis

Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Jajajaja ¿por qué lo agrede? ¡Es culpa de ella! Que use pantalones si va a estar pidiendo ese tipo de favores.

Muy divertido, Levy.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso