Frente Escalera Batalla

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 20 Noviembre 2015.

Cargando...
  1.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,141
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Iba a hacerlo.

    Los golpes de Leaffeon pasaron a ser insuficientes para dañar a Gyarados, y este aún podía usar su psicocolmillo. Por ende, la batalla acabó como todos esperábamos: con la victoria de Liza.

    God, enhorabuena. ¡Menuda paliza! Veamos cómo se te da el ascenso, ¡suerte darling~!

    Uno de los encargados, nuevamente, se acercó a Liza para cederle el paso, y le restauró la salud de un Pokémon a su elección.

    ¡Era el momento de seguir!

    Tercer tramo: 20 peldaños.
    0- Posición actual
    1- Vacío
    2- Avanza dos
    3- Retrocede dos
    4- Combate
    5- Dado doble
    6- Avanza tres
    7- Daño
    8- Modificador positivo
    9- Modificador negativo
    10- Retrocede tres
    11- Menos Caras
    12- Más Caras
    13- Curación
    14- Merma
    15- Problema de estado
    16- Curación
    17- Daño
    18- Vacío
    19- Merma
    20- Retrocede cuatro

    —¡Rayo solar de nuevo!

    >>... ¿No hay como eco aquí?

    —¡Sigue intentándolo con bola sombra!

    —Pues entonces tendremos que usar de nuevo rayo solar~

    —¡Eso no nos detendrá, puedes darlo por hecho! ¡Bola sombra!

    [​IMG]
    LEAFEON: Planta (Resistente)
    Clorofila: Aumenta la prioridad de sus movimientos bajo el sol.
    Salud: 130/130
    Fuerza: 230 (90) -30
    Resistencia: 200 (5)
    Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (25)
    Movimientos:
    -Bola Sombra (60 Potencia, Fantasma ; el rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1, baja en 10 la resistencia del rival) (Usos: 2/4)
    -Día Soleado (pone clima soleado por cinco turnos) (Usos: 0/2)
    -Rayo Solar (90 Potencia, Planta, en el primer turno se recarga y en el segundo se ataca (Base 70, +20 STAB))
    -Síntesis (Recupera la mitad de la salud; toda sí hay sol, Planta) (Usos: 1/1)
     
    • Borrashooo Borrashooo x 2
  2.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White [0/20]

    Último ascenso para terminar la ronda. Despedí a la entrenadora deseándole suerte y me volví hacia mi equipo, sanando la vida de Gyarados. Mis pokémon aún podían dar todo de sí, solo esperaba que pudiésemos llegar en estas condiciones a la cima.

    ¡Allá vamos!
     
    Hygge ha tirado dados de 7 caras para AAAAAAAAA Total: 1 $dice
  3.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White [1/20]

    Pisar el primer peldaño nos mantuve en tensión a todos. Temiendo que nos golpeasen, quemasen, congelasen o pateasen, avanzamos muy lentamente... pero no pasó nada.

    Alcé la cabeza, allí donde diecinueve más aguardaban. Suspiré: esto iba a ser largo.
     
    Hygge ha tirado dados de 7 caras para AAAAAAAAA Total: 1 $dice
  4.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,141
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pero cuando pisó el segundo peldaño, las escaleras comenzaron a moverse, como si fueran unas escaleras mecánicas.

    ¡Anda, pero si estaba avanzando!

    Pero solo un poco, ¿eh?

    Avanzas dos peldaños.
     
  5.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White [4/20]

    Me va a acabar dando un ataque al cora a este paso, ya no sé diferenciar cuándo va a pasar algo bueno y cuando no. Ni qué decir tiene que todos nos asustamos al ver cómo las escaleras empezaban a moverse solas. Pero cuando vimos que no tenía ningún efecto secundario, decidimos dejarnos hacer. No íbamos a negar un empujón... m-mientras no fuera demasiado fuerte, claro.

    —¡Sigamos así, chicos!
     
    Hygge ha tirado dados de 7 caras para ayayayaya Total: 7 $dice
    • Sad Sad x 1
  6.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,141
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Una luz negra se encendió, tras un largo tiempo de subida. Uh, aquella luz les estaba resultando muy deprimente. C-casi que le quitaban a uno las ganas de avanzar.

    -2 caras al dado
     
  7.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White [11/20]

    Tras un largo tiempo subiendo escaleras sin ninguna incidencia de por medio, el ambiente comenzó a cambiar y una luz extraña invadió la estancia. Una luz negra, oscura y deprimente, que hizo que el ritmo de subida disminuyese considerablemente. Como si con su sola presencia, los ánimos de todos nosotros decayesen en el acto. Los chicos resoplaron, desganados tras unos minutos bajo su influjo, y a pesar de que me costó intenté seguir infundando ánimos.

    Con lo poco que quedaba... no podía perder las ganas...
     
    Hygge ha tirado dados de 7 caras para aaaAAAaaaAAA Total: 6 $dice
    Hygge ha tirado dados de 5 caras para SORRY Total: 1 $dice
  8.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,141
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y en el siguiente peldaño, la luz comenzó a brillar una vez más. ¡Qué suerte tiene la niña, oye!

    +2 caras al dado
     
  9.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White [12/20]

    Aguantar en medio de la penumbra acabó dando sus frutos al cabo de unos minutos, y la luz volvió a restaurarse, volviendo con ella nuestras energías. Sonreí hacia mi equipo, y comencé a saltar los escalones de dos en dos, no sin cierta torpeza. Los chicos, viéndolo como una suerte de carrera, comenzaron a imitar mis pasos. ¡Claro, pero ellos eran mucho más grandes que yo, y mucho más ágiles!

    —¡Oye, no es justo! —exclamé, cuando empecé a quedarme atrás—. ¡Esperadme!

    Menos mal que, al girarme, vi a Slaking avanzar a su ritmo. Siempre podía contar contigo, grandullón.
     
    Hygge ha tirado dados de 7 caras para aaaAAAaaaAAA Total: 7 $dice
  10.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,141
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    A punto de llegar al final del tramo, en uno de los escalones, comenzó a sonar un chirrido terriblemente estridente. Era insoportable, Liza tuvo que taparse los oídos, al igual que sus Pokémon.

    E-esto no ayudaba...

    -10 Puntos extra en cada Pokémon en la estadística indicada
     
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Fuerza zoroark
    • Velocidad zoroark

    Ha salido: Velocidad zoroark

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Fuerza Gyarados
    • Velocidad Gyarados
    • Resistencia Gyarados

    Ha salido: Resistencia Gyarados

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Fuerza Slaking
    • Resistencia Slaking

    Ha salido: Resistencia Slaking

    • Sad Sad x 1
  11.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White [19/20]

    ¡A-agh! ¿Qué era ese insoportable sonido? Cuando estábamos por llegar a la cima algo empezó a sonar de los altavoces, irritando seriamente a mis pokémon. Con las manos en los oídos, intentamos continuar ignorando el sonido, pero parecía distraer seriamente a los chicos.

    ¡Oh vamos, ahora no! ¡Ya casi terminaba esto!
     
    Hygge ha tirado dados de 7 caras para pls Total: 2 $dice
    • Ganador Ganador x 1
  12.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Así pues, Liza subió hasta el último de los estadios. Sin embargo, allí... no parecía haber nadie. Pasó un tiempo, extrañada, en la zona, esperando al aspirante.

    Y fue al cabo de un rato cuando, finalmente, una especie de ascensor descendió desde una suerte de azotea de la escalera, inaccesible a cualquier otra persona. Allí, sentada en una especie de trono bien pomposo y lleno de joyas y abalorios claramente falsos, se encontraba una chica de cabellos tintados de un fuerte azul celeste. La muchacha sería de unos pocos años, no demasiados, más que Liza. Sus ojos eran rojizos, y mostraban apatía y resentimiento. Apoyaba su mejilla en su mano izquierda, desinteresada, mientras observaba a la aspirante en el descenso.

    La joven tenía el cabello recogido en dos coletas cayendo sobre sus hombros, estaba bastante maquillada y parecía mascar chicle. Al llegar la pequeña plataforma al suelo, desinteresada por completo, no prestó demasiada atención a Liza, y, en su lugar, se puso a mirar su teléfono, haciendo una pompa con el chicle.

    ¿Q-Quién era esa chica?

    De vez en cuando, alzaba la mirada por encima del móvil, solo para, tras ver que Liza no se iba, rodar los ojos.

    —Ogh. ¿De veras tengo que pelear? Bah... ¡es absurdo hacerlo! Vete a pelear a la MARAVILLOSA Torre Batalla, déjame en paz. ¡O ya sé, prueba suerte en la Fábrica, o en la Plataforma! Bah.

    Y regresó a su teléfono. Miraba la pantalla asqueada, como si estuviese viendo imágenes desagradables. Tras suspirar, se levantó, cogió su teléfono y, poniéndose de espaldas a Liza, hizo un selfi de modo que ambas saliesen en la foto. Una nueva pompa del chicle explotó antes de que ella dijese:

    —... hala, foto subida. Je, fastidiaos todos, egocéntricos, que tengo una aspirante. ¿¡Ahora qué, eh!? —y siguió revisando el teléfono—. Ugh, por qué no existirá el "no me gusta", el "lo detesto" o el "dejadesubirfotosqueanadieleimportatuvidamaravillosademierda". Los desgastaría.

    E-Esa chica era una hater de manual, ¿eh? Y-Y parecía que, en el fondo, sí que le importaba bastante la vida de los demás. Parecía estar muy resentida con... ¿los otros ases?

    —¿Qué miras? —le dijo, al final, mirando directamente a Liza—. Sí, sí, vienes a desafiarme, vale. Si esto fuese el Parque del pomposo de Claus, ahora mismo habría cuatrocientos jardineros, virtuales o no, haciéndole mil reverencias, al muy mamarracho. Pero nooo, este sitio está apartado y olvidado, ¡a nadie le importa la Escalera! Estúpidos... con sus odiosos edificios... ¡bah, son patéticos!

    Luego, tras guardar el móvil en su bolsillo, se cruzó de brazos en el sitio, y miró con desdén a Liza.

    —Y tú, ¿qué? ¿Una entrenadora super fuerte que viene a demostrar lo que vale? Pffft.


    >> Te creerás muy cool con todos tus pokémon poderosos, ¿eh? ¡Pues ahora verás! ¡Soy la jodida Líder de la Escalera, Marley! ¡¡A mí nadie me gana, ¿me entiendes?!!

    Y liberó, pues, a un imponente Serperior, con la misma mirada de ella. Tras el Serperior, Marley seguía cruzada de brazos, con una enorme pompa manando de su boca, fruto del ingastable chicle que mascaba.

    ¿L-La batalla contra la as... t-tan pronto...?



    [​IMG]
    SERPERIOR: Planta (Intocable)
    Respondón: los cambios de estadísticas suceden a la inversa.
    Vidasfera: potencia de sus movimientos x1,5. A cambio, por cada golpe que dé perderá 1/10 de sus PS máximos.
    Salud: 150/150
    Fuerza: 200 (50)
    Resistencia: 303 (93)
    Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (7)
    Movimientos:
    -Drenaminas (coloca drenaminas en el campo rival) (Usos: 2/2)
    -Golpe Aéreo (60 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 3/3)
    -Lluevehojas (125 Potencia, Planta; sube en 20 la fuerza propia (Base 70, STAB +20))
    -Protección (Se protege) (Usos: 2/2)
     
    Última edición: 4 Abril 2020
    • Fangirl Fangirl x 5
  13.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Solté una exclamación ahogada cuando puse un pie en el último peldaño, la plataforma de batalla que finalizaría aquella intensa ronda. Feliz y algo cansada, choqué las palmas con Zoroark cuando pasó por mi lado, y felicité el ascenso del resto antes de volver sobre mis pasos. Ahora que estábamos arriba solo quedaba la tercera batalla, la más difícil de la ronda, y debía prepararme mentalmente para el que sería nuestro adversario. Permanecimos un tiempo a la espera, sentados sobre la plataforma para recargar fuerzas, y fue entonces cuando Gyarados pareció reparar en algo, advirtiéndolo de inmediato.

    Alcé la cabeza, confusa, cuando notamos un ascensor extraño descender hacia nosotros. Intuí que se trataría del rival y nos levantamos rápidamente, sin desear dar una mala imagen... pero no pude evitar parpadear, perpleja, al ver a mi rival. Se trataba de una joven de más o menos mi edad, sentada sobre un extravagante trono lleno de accesorios que parecía combinar bien con ella. Intercambié miradas entre mis pokémon y me encogí de hombros, comenzando a acercarme a ella.

    Los ases del frente eran personas bastante peculiares por lo que veía.

    Aguardé en silencio a que la joven alzase la mirada, pues parecía estar... más entretenida observando su teléfono. Cuando lo hizo no pude evitar sonreír brevemente, a modo de saludo. Sonrisa que desapareció ante la mirada que recibí como toda respuesta.

    —Eh... ¿Hola? —dije entonces, algo crispada. La chica pasaba por completo de mí, y eso solo hizo que llevase las manos a mi cintura, frunciendo el ceño en el acto—. Oye, que estoy aquí. Qué falta de educ-

    "Ogh. ¿De veras tengo que pelear? Bah... ¡es absurdo hacerlo! Vete a pelear a la MARAVILLOSA Torre Batalla, déjame en paz. ¡O ya sé, prueba suerte en la Fábrica, o en la Plataforma! Bah".

    ¿¡Ah!? Miré con incredulidad a la chica: ¿qué criterios establecían para dejar a gente así a cargo de un sitio como este? ¡Qué poca seriedad! Bufé, desviando la mirada con cierta impaciencia, de tal forma que la foto que la chica se tomó conmigo me tomó desprevenida. Debía haber salido con un mohín y todo, qué vergüenza. ¿Ahora tampoco respetaba mi privacidad?

    —¡Eh, al menos podrías avisar! ¿Qué es lo que te pasa? —me quejé, visiblemente molesta. La chica, por lo que empezó a contar, parecía detestar al resto de ases. ¿Es que no pasaba mucha gente por aquí? Rodé los ojos, irónica: no podía imaginar la razón, si era todo un encanto. Al fin pareció decidida a mostrarme de lo que era capaz, y relajé un poco el gesto, colocándome en mi lugar—. Bien, demuéstrame entonces que es cierto lo que dices.

    >>¡Vamos, Slaking!


    [​IMG]
    SLAKING: Normal (Agresivo)
    Madrugar: Se despierta en 1 turno, en lugar de en 3
    Máscara intimidante: equipada en un pokémon, bajará en 15 el ataque de todo rival ante el que salga. El efecto es acumulable con intimidación.
    Salud: 150/300
    Fuerza: 326 (45)
    Resistencia: 158 (5)
    Agilidad: 3/4 (120 de Velocidad) (20)
    Movimientos:
    -Afilagarras (Sube 10 fuerza propia, y además garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 2/2)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 2/3)
    -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 4/4)
    -Garra Brutal (65 Potencia, Normal, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, baja en 10 su resistencia)
     
    • Adorable Adorable x 2
  14.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Marley bufó.

    —Ah, claro, un Slaking, ¡cómo no! Todos tenéis a ese maravillooooso Pokémon tan fuerte y poderoso. Tché, ¡ahora verás! ¡Golpe Aéreo!

    [​IMG]
    SERPERIOR: Planta (Intocable)
    Respondón: los cambios de estadísticas suceden a la inversa.
    Vidasfera: potencia de sus movimientos x1,5. A cambio, por cada golpe que dé perderá 1/10 de sus PS máximos.
    Salud: 150/150
    Fuerza: 185 (50)
    Resistencia: 303 (93)
    Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (7)
    Movimientos:
    -Drenaminas (coloca drenaminas en el campo rival) (Usos: 2/2)
    -Golpe Aéreo (60 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 2/3)
    -Lluevehojas (125 Potencia, Planta; sube en 20 la fuerza propia (Base 70, STAB +20))
    -Protección (Se protege) (Usos: 2/2)
     
  15.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    —Si te dijera yo cuántos Serperior he visto por ahí... —murmuré, más para mí que para nadie más, y realicé un rápido cambio—. A ver qué te parece este.

    [​IMG]
    GYARADOS: Psíquico/Dragón

    Espejomágico: hace rebotar ataques no ofensivos.
    Naturaleza: despistado
    Coraza automática: equipado en un pokémon, aumenta en 30 su defensa al recibir un golpe. Un solo uso.

    Salud: 171/171
    Fuerza: 195 (10)
    Resistencia: 318 (110)
    Agilidad: 3/3 (91 de Velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Onda Dragón (90 Potencia, Dragón. Este ataque puede golpear, con daño neutro, al tipo hada (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 3/3)
    -Psicocolmillo (70 Potencia, Psíquico (55 Base, +15 STAB))
    -Recuperación (se cura en 1/2 de sus PS máximos) (Usos: 1/1)
    -Danza Dragón (+10 fuerza, recupera un punto de agilidad perdido) (Usos: 3/3)
     
  16.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Marley apretó los dientes. Parecía tremendamente enfadada al ver cómo Liza tenía un pokémon tan extraño. Pero lo disimuló... de forma torpe, eso sí.

    —Hmpf. No sé qué será ese bicho, pero me da igual, ¡no lo necesito! ¡Serperior, Lluevehojas!

    [​IMG]
    SERPERIOR: Planta (Intocable)
    Respondón: los cambios de estadísticas suceden a la inversa.
    Vidasfera: potencia de sus movimientos x1,5. A cambio, por cada golpe que dé perderá 1/10 de sus PS máximos.
    Salud: 150/150
    Fuerza: 185 (50) -15
    Resistencia: 303 (93)
    Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (7)
    Movimientos:
    -Drenaminas (coloca drenaminas en el campo rival) (Usos: 2/2)
    -Golpe Aéreo (60 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 2/3)
    -Lluevehojas (125 Potencia, Planta; sube en 20 la fuerza propia (Base 70, STAB +20))
    -Protección (Se protege) (Usos: 2/2)
     
    • Adorable Adorable x 1
  17.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Recuerda los ps :0! Te lo editaría yo para no molestar pero por si acaso (?

    Liza White

    —¡Psicocolmillo, venga! —Gyarados me miró con desconcierto—. Ya sé que no le haces nada. Pero eso nunca me detuvo.


    [​IMG]
    GYARADOS: Psíquico/Dragón

    Espejomágico: hace rebotar ataques no ofensivos.
    Naturaleza: despistado
    Coraza automática: equipado en un pokémon, aumenta en 30 su defensa al recibir un golpe. Un solo uso.

    Usado

    Salud: 171/171
    Fuerza: 195 (10)
    Resistencia: 358 (110) +30
    Agilidad: 3/3 (91 de Velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Onda Dragón (90 Potencia, Dragón. Este ataque puede golpear, con daño neutro, al tipo hada (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 3/3)
    -Psicocolmillo (70 Potencia, Psíquico (55 Base, +15 STAB))
    -Recuperación (se cura en 1/2 de sus PS máximos) (Usos: 1/1)
    -Danza Dragón (+10 fuerza, recupera un punto de agilidad perdido) (Usos: 3/3)
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  18.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La Líder de la Plataforma sonrió de forma malévola.

    —Heh... hehehe... bien, bien. Que empiece la fiesta, ¿quieres?

    >> Gothitelle, sal y recíbelo. Hehehe...


    [​IMG]
    GOTHITELLE: Psíquico
    Sombra Trampa: Atrapa al rival sin permitirle cambiar
    Baya Zanama: recupera hasta dos usos del primer movimiento que se quede sin usos del usuario.

    Salud: 140/140
    Fuerza: 240 (90)
    Resistencia: 240 (35)
    Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (25)
    Movimientos:
    -Psíquico (75 Potencia, Psíquico; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, baja su resistencia en 10 (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 4/4)
    -Bola Sombra (60 Potencia, Fantasma, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, baja su resistencia en 10) (Usos: 5/5)
    -Juego Sucio (50 Potencia, Siniestro; Ataca utilizando la fuerza del rival para el calculo de daños) (Usos: 5/5)
    -Maquinación (+20 fuerza propia) (Usos: 6/6)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Uh... Ahora entendía lo que sentía la gente cuando salía Umbreon al campo.

    —Onda Dragón.

    [​IMG]
    GYARADOS: Psíquico/Dragón

    Espejomágico: hace rebotar ataques no ofensivos.
    Naturaleza: despistado
    Coraza automática: equipado en un pokémon, aumenta en 30 su defensa al recibir un golpe. Un solo uso.

    Usado

    Salud: 171/171
    Fuerza: 195 (10)
    Resistencia: 358 (110) +30
    Agilidad: 3/3 (91 de Velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Onda Dragón (90 Potencia, Dragón. Este ataque puede golpear, con daño neutro, al tipo hada (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 2/3)
    -Psicocolmillo (70 Potencia, Psíquico (55 Base, +15 STAB))
    -Recuperación (se cura en 1/2 de sus PS máximos) (Usos: 1/1)
    -Danza Dragón (+10 fuerza, recupera un punto de agilidad perdido) (Usos: 3/3)
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  20.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Tras un tiempo recibiendo y esquivando ataques de Gyarados, Gothitelle había aprovechado para usar repetidamente Maquinación. Al final, los esfuerzos del dragón fueron inútiles, pues no pudo vencer al pokémon psíquico. Con todo, este estaba más que preparado para lanzar, ahora que se había preparado, devastadores ataques.

    —Je, ¡chúpate esta, Bola Sombra!

    [​IMG]
    GOTHITELLE: Psíquico
    Sombra Trampa: Atrapa al rival sin permitirle cambiar
    Baya Zanama: recupera hasta dos usos del primer movimiento que se quede sin usos del usuario.

    Salud: 50/140
    Fuerza: 340 (90) (+100)
    Resistencia: 240 (35)
    Agilidad: 2/3 (90 de Velocidad) (25)
    Movimientos:
    -Psíquico (75 Potencia, Psíquico; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, baja su resistencia en 10 (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 5/5)
    -Bola Sombra (60 Potencia, Fantasma, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, baja su resistencia en 10) (Usos: 4/5)
    -Juego Sucio (50 Potencia, Siniestro; Ataca utilizando la fuerza del rival para el calculo de daños) (Usos: 6/6)
    -Maquinación (+20 fuerza propia) (Usos: 1/6)
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso