—Uhm... Cambiaré yo también. SLAKING: Normal (Agresivo) Madrugar: Se despierta en 1 turno, en lugar de en 3 Máscara intimidante: equipada en un pokémon, bajará en 15 el ataque de todo rival ante el que salga. El efecto es acumulable con intimidación. Salud: 150/300 Fuerza: 326 (45) Resistencia: 158 (5) Agilidad: 3/4 (120 de Velocidad) (20) Movimientos: -Afilagarras (Sube 10 fuerza propia, y además garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 2/2) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 2/3) -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 4/4) -Garra Brutal (65 Potencia, Normal, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, baja en 10 su resistencia)
—Heh, ¡drenaminas, vamos! SERPERIOR: Planta (Intocable) Respondón: los cambios de estadísticas suceden a la inversa. Vidasfera: potencia de sus movimientos x1,5. A cambio, por cada golpe que dé perderá 1/10 de sus PS máximos. Salud: 135/150 Fuerza: 215 (50) +15 Resistencia: 303 (93) Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (7) Movimientos: -Drenaminas (coloca drenaminas en el campo rival) (Usos: 1/2) -Golpe Aéreo (60 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 2/3) -Lluevehojas (125 Potencia, Planta; sube en 20 la fuerza propia (Base 70, STAB +20)) -Protección (Se protege) (Usos: 2/2)
—¡Afilagarras! SLAKING: Normal (Agresivo) Madrugar: Se despierta en 1 turno, en lugar de en 3 Máscara intimidante: equipada en un pokémon, bajará en 15 el ataque de todo rival ante el que salga. El efecto es acumulable con intimidación. Salud: 150/300 Fuerza: 336 (45) +10 Resistencia: 158 (5) Agilidad: 3/4 (120 de Velocidad) (20) Movimientos: -Afilagarras (Sube 10 fuerza propia, y además garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 1/2) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 2/3) -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 4/4) -Garra Brutal (65 Potencia, Normal, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, baja en 10 su resistencia)
—¡Ataca ahora con Lluevehojas, vamos! Contenido oculto PD: no caí en que por Respondón, la máscara no baja, sino que sube la fuerza de Serperior (?) SERPERIOR: Planta (Intocable) Respondón: los cambios de estadísticas suceden a la inversa. Vidasfera: potencia de sus movimientos x1,5. A cambio, por cada golpe que dé perderá 1/10 de sus PS máximos. Salud: 135/150 Fuerza: 215 (50) +15 Resistencia: 303 (93) Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (7) Movimientos: -Drenaminas (coloca drenaminas en el campo rival) (Usos: 1/2) -Golpe Aéreo (60 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 2/3) -Lluevehojas (125 Potencia, Planta; sube en 20 la fuerza propia (Base 70, STAB +20)) -Protección (Se protege) (Usos: 2/2)
—Megaevoluciona y carga con todo: ¡Garra brutal! -Mega Slaking- by PurplePeepBits on deviantART MEGASLAKING: Normal (Agresivo) Puño Férreo: ataques de puños aumentan su potencia en 30 Salud: 300/300 Fuerza: 381 (45) Resistencia: 198 (15) Agilidad: 2/3 (100 de Velocidad) (20) Movimientos: -Puñodinámico (100 potencia, Lucha) (Usos: 3/3) -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 4/4) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 2/3) -Afilagarras (Sube la fuerza en 10 y asegura el acierto del próximo ataque) (Usos: 1/2)
—¡Ughhh, el mono megaevolucionó! —Marley mascó el chicle de forma rápida, como con desagrado—. ¡Protección, Serperior! Ugh, mira cuánto pelo, ew. SERPERIOR: Planta (Intocable) Respondón: los cambios de estadísticas suceden a la inversa. Vidasfera: potencia de sus movimientos x1,5. A cambio, por cada golpe que dé perderá 1/10 de sus PS máximos. Salud: 135/150 Fuerza: 215 (50) +15 Resistencia: 303 (93) Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (7) Movimientos: -Drenaminas (coloca drenaminas en el campo rival) (Usos: 1/2) -Golpe Aéreo (60 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 2/3) -Lluevehojas (125 Potencia, Planta; sube en 20 la fuerza propia (Base 70, STAB +20)) -Protección (Se protege) (Usos: 1/2)
—Afilagarras de nuevo, vamos allá. MEGASLAKING: Normal (Agresivo) Puño Férreo: ataques de puños aumentan su potencia en 30 Salud: 150/300 Fuerza: 391 (45) +20 Resistencia: 198 (15) Agilidad: 2/3 (100 de Velocidad) (20) Movimientos: -Garra Brutal (65 Potencia, Normal, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, baja en 10 su resistencia) -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 4/4) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 2/3) -Afilagarras (Sube la fuerza en 10 y asegura el acierto del próximo ataque) (Usos: 0/2)
—T-Tch... aquí viene de nuevo, ¿eh? ¡L-Lluevehojas! SERPERIOR: Planta (Intocable) Respondón: los cambios de estadísticas suceden a la inversa. Vidasfera: potencia de sus movimientos x1,5. A cambio, por cada golpe que dé perderá 1/10 de sus PS máximos. Salud: 135/150 Fuerza: 215 (50) +15 Resistencia: 303 (93) Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (7) Movimientos: -Drenaminas (coloca drenaminas en el campo rival) (Usos: 1/2) -Golpe Aéreo (60 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 2/3) -Lluevehojas (125 Potencia, Planta; sube en 20 la fuerza propia (Base 70, STAB +20)) -Protección (Se protege) (Usos: 1/2)
—¡Garra brutal! MEGASLAKING: Normal (Agresivo) Puño Férreo: ataques de puños aumentan su potencia en 30 Salud: 150/300 Fuerza: 391 (45) +20 Resistencia: 198 (15) Agilidad: 1/3 (100 de Velocidad) (20) Movimientos: -Garra Brutal (65 Potencia, Normal, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, baja en 10 su resistencia) -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 4/4) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 2/3) -Afilagarras (Sube la fuerza en 10 y asegura el acierto del próximo ataque) (Usos: 0/2)
—¡No pienso dejarte! ¡Protección! SERPERIOR: Planta (Intocable) Respondón: los cambios de estadísticas suceden a la inversa. Vidasfera: potencia de sus movimientos x1,5. A cambio, por cada golpe que dé perderá 1/10 de sus PS máximos. Salud: 135/150 Fuerza: 215 (50) +15 Resistencia: 303 (93) Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (7) Movimientos: -Drenaminas (coloca drenaminas en el campo rival) (Usos: 1/2) -Golpe Aéreo (60 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 2/3) -Lluevehojas (125 Potencia, Planta; sube en 20 la fuerza propia (Base 70, STAB +20)) -Protección (Se protege) (Usos: 0/2)
—Golpe aéreo entonces, ¡adelante! MEGASLAKING: Normal (Agresivo) Puño Férreo: ataques de puños aumentan su potencia en 30 Salud: 150/300 Fuerza: 391 (45) +20 Resistencia: 198 (15) Agilidad: 1/3 (100 de Velocidad) (20) Movimientos: -Garra Brutal (65 Potencia, Normal, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, baja en 10 su resistencia) -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 4/4) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 1/3) -Afilagarras (Sube la fuerza en 10 y asegura el acierto del próximo ataque) (Usos: 0/2)
Serperior, así, terminó cayendo. Fue el turno, esta vez, de Toxicroak. —Grrrr, ¡esto no ha terminado, niña! —gritó Marley—. ¡No puedo dejar que me humilles de esta manera! ¡Onda Certera! MEGATOXICROAK: Lucha Mutatipo: cambia al tipo del ataque usado. Salud: 180/180 (14) Fuerza: 350 (128) Resistencia: 134 (4) Agilidad: 2/4 (120 de Velocidad) (5) Movimientos: -Puño Trueno (65 Potencia, Eléctrico (Base 50, +15 STAB)) -Onda Certera (90 Potencia, Lucha (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 4/5) -Finta (50 Potencia, Siniestro (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 0/3) -Protección (Se protege) (Usos: 2/2)
—¡Eso ya lo veremos! ¡Golpe aéreo, Slaking! MEGASLAKING: Normal (Agresivo) Puño Férreo: ataques de puños aumentan su potencia en 30 Salud: 150/300 Fuerza: 391 (45) +20 Resistencia: 198 (15) Agilidad: 0/3 (100 de Velocidad) (20) Movimientos: -Garra Brutal (65 Potencia, Normal, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, baja en 10 su resistencia) -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 4/4) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 0/3) -Afilagarras (Sube la fuerza en 10 y asegura el acierto del próximo ataque) (Usos: 0/2)
—¡Ese gorila tuyo va a caer pronto! ¡Protección! MEGATOXICROAK: Lucha Mutatipo: cambia al tipo del ataque usado. Salud: 180/180 (14) Fuerza: 350 (128) Resistencia: 134 (4) Agilidad: 2/4 (120 de Velocidad) (5) Movimientos: -Puño Trueno (65 Potencia, Eléctrico (Base 50, +15 STAB)) -Onda Certera (90 Potencia, Lucha (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 4/5) -Finta (50 Potencia, Siniestro (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 0/3) -Protección (Se protege) (Usos: 1/2)
Contenido oculto Por alguna razón estaba convencidísima de que ya habías usado protección ay lmao —¡Garra brutal de nuevo! MEGASLAKING: Normal (Agresivo) Puño Férreo: ataques de puños aumentan su potencia en 30 Salud: 150/300 Fuerza: 391 (45) +20 Resistencia: 198 (15) Agilidad: 0/3 (100 de Velocidad) (20) Movimientos: -Garra Brutal (65 Potencia, Normal, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, baja en 10 su resistencia) -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 4/4) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 0/3) -Afilagarras (Sube la fuerza en 10 y asegura el acierto del próximo ataque) (Usos: 0/2)
—Hehehe... ¡estás perdida! ¡Onda Certera, Toxicroak, acaba con el gorila! MEGATOXICROAK: Lucha Mutatipo: cambia al tipo del ataque usado. Salud: 180/180 (14) Fuerza: 350 (128) Resistencia: 134 (4) Agilidad: 1/4 (120 de Velocidad) (5) Movimientos: -Puño Trueno (65 Potencia, Eléctrico (Base 50, +15 STAB)) -Onda Certera (90 Potencia, Lucha (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 3/5) -Finta (50 Potencia, Siniestro (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 0/3) -Protección (Se protege) (Usos: 1/2)
Y así fue como el gorila cayó, y el último en entrar en escena apareció. —Ya casi está, ¡Nigroestampida! ZOROARK: Siniestro (Agresivo) Ilusión: Al salir al campo, pon la ficha de otro de tus pokémon que aún no hayas usado en batalla. Aun así, los ataques y el tipo serán en todo caso los del verdadero Zoroark, así como sus stats. En cuanto reciba un golpe, cambia al verdadero Zoroark. No tiene efecto alguno si es el último/único pokémon usado. Nictostal Z Salud: 120/120 Fuerza: 350 (105) Resistencia: 108 Agilidad: 3/3 (110 de velocidad) (5) Movimientos: -Fuerza Bruta (70 Potencia, Lucha, baja en 10 fuerza y resistencia al usarlo) -Persecución (30 Potencia, Siniestro; si el rival cambia de pokémon, golpea al pokémon original, no al relevo, con potencia doble) -Nigroestampida (65 Potencia, Siniestro, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 2/4) -Protección (se protege) (Usos: 0/2) -Nigroestampida > Agujero Negro Aniquilador (115 Potencia, Siniestro, ineludible, sobrepasa protección con 1/2 del daño (Base 90, +25 STAB))
—¡Ah, el maldito zorro está aquí! ¡Protégete, Toxicroak! MEGATOXICROAK: Lucha Mutatipo: cambia al tipo del ataque usado. Salud: 180/180 (14) Fuerza: 350 (128) Resistencia: 134 (4) Agilidad: 1/4 (120 de Velocidad) (5) Movimientos: -Puño Trueno (65 Potencia, Eléctrico (Base 50, +15 STAB)) -Onda Certera (90 Potencia, Lucha (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 3/5) -Finta (50 Potencia, Siniestro (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 0/3) -Protección (Se protege) (Usos: 0/2)
Y Zoroark, así, repitió por última vez el ataque. ZOROARK: Siniestro (Agresivo) Ilusión: Al salir al campo, pon la ficha de otro de tus pokémon que aún no hayas usado en batalla. Aun así, los ataques y el tipo serán en todo caso los del verdadero Zoroark, así como sus stats. En cuanto reciba un golpe, cambia al verdadero Zoroark. No tiene efecto alguno si es el último/único pokémon usado. Nictostal Z Salud: 120/120 Fuerza: 350 (105) Resistencia: 108 Agilidad: 3/3 (110 de velocidad) (5) Movimientos: -Fuerza Bruta (70 Potencia, Lucha, baja en 10 fuerza y resistencia al usarlo) -Persecución (30 Potencia, Siniestro; si el rival cambia de pokémon, golpea al pokémon original, no al relevo, con potencia doble) -Nigroestampida (65 Potencia, Siniestro, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 1/4) -Protección (se protege) (Usos: 0/2) -Nigroestampida > Agujero Negro Aniquilador (115 Potencia, Siniestro, ineludible, sobrepasa protección con 1/2 del daño (Base 90, +25 STAB))
El ataque fulminó rápidamente a Zoroark, y, con eso, Marley perdió. La pompa de chicle se estampó entonces, fruto de la sorpresa, sobre su cara, y lo tuvo que retirar con desagrado y gesto de asco. Luego miró a Liza con un claro resentimiento en sus ojos. E-Esa chica tenía serios problemas de autoestima, ¿eh? —... t-tsk... me has ganado, como sea, sí —se cruzó de brazos, molesta, y apartó la mirada—. ¡Pero no te creas que he usado todo mi potencial, claro que no! Dirijo esta Escalera porque soy fuerte, ¡hmpf! Y no es como si hubiese diseñado todo esto con sistemas de azar para ver si os mermo las fuerzas y así tener más posibilidades, ¡¡nada de eso!! P-Pero... ¿quién demonios había montado todos aquellos excéntricos edificios y se los había dado a esos excéntricos ases? No parecía haber ni uno normal, ¿huh? —En fin, esta batalla no cuenta, que lo sepas. ¡Ya nos veremos, porque más te vale venir de nuevo aquí, no se te ocurra irte a otro de esos estúpidos edificios, huh! Y cuando volvamos a vernos, ¡te machacaré! Así pues, arrojó el Emblema, al tiempo en que se sentaba en su "trono" nuevamente, sacando un chicle de su bolsillo y comenzando a mascarlo. Lentamente, el ascensor subió, perdiéndose en la azotea de la escalera. ¡Victoria! +5000 puntos, +10 PB. Obtienes el Emblema de la Envidia.