Ciencia ficción Esbozando lo prohibido [Libro #1]

Tema en 'Novelas Terminadas' iniciado por Sonia de Arnau, 28 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    ¡Noooooo! ¿Qué has hecho? *Llora* Mataste a Riz, ¿por qué? ¿No podía morir Eva? ¿O alguno de sus amigos? ¿O incluso Ruber? ¿O el señor Calomela? ¿Por qué Riz?

    Bien, pues Norez sí que ha cumplido con su plan de matar a los amigos de Neón si no va a la cita y ahora, en este último capítulo, se han enfrentado por fin. La pelea ha comenzado bien y me queda la intriga de quién ganará. Según leí de los pensamientos de Val, Norez no es rival para Neón, sin embargo, quizás eso cambie con la llegada de Eva. ¡Eva! ¿Por qué siempre debes estar en el lugar menos apropiado? ¿No te das cuenta que tu presencia puede ser aprovechada para manipular a Neón? Realmente espero que Norez no la utilice cotra Neón.

    Snif, snif... ah, de veras, extrañeré a Riz. Él era mi personaje favorito, pero bueno, qué se le va a hacer. Espero la conti para ver en que terminará este enfrentamiento. Lamento no poder decir más, pero... ¡Riiiiiiz!
     
  2. Threadmarks: Capítulo 18.- Fin de la Batalla, el Comienzo de la Guerra
     
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Esbozando lo prohibido [Libro #1]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    2265
    Capítulo 18
    Fin de la Batalla, el Comienzo de la Guerra

    La voz de la joven llegó hasta él y su tono le anunció que no podía dejar de luchar, no podía darse por vencido tan fácil. Tenía cosas que hacer como el de no permitir que nadie más resultara herido, estaba comprometido a evitar que más personas perdieran la vida. A su mente llegaron recuerdos de Riz. Él, pensar en él indujo que un sentimiento de fuerza creciera en su interior. Sus ojos reflejaron un profundo odio hacia Norez, quien se mantenía ajeno a sus emociones, ya que miraba hacia donde Eva.

    El joven, aprovechando esa distracción, metió su mano a una de las bolsas del pantalón y sacando una pequeña daga, que había guardado de antemano por si la necesitaba, con todas las fuerzas enterró el instrumento en el brazo de Norez, quien se dio cuenta de que la muchacha era mera distracción. Sintió un dolor inimaginable. Soltó a Neón y tomándose la parte afectada, gritó más que adolorido, furioso.

    Desde el suelo, Neón tomó aire, el que comenzaba a faltarle, alzó la mirada al hombre que aun gritaba. Del brazo salía una especie de gas que el dueño trataba de detener, pero era inevitable, le había dado en un lugar vital. Fue allí que Norez se dio cuenta que no fue un golpe al azar. Neón sabía con exactitud en que parte debía dañar. Eso creó que el enemigo se sintiera avergonzado. Neón se levantó y Norez le lanzó una de sus más rudas miradas.

    —¿Por qué? —susurró Neón en tono bajo —¿Por qué tuvo que ser así? —Por primera vez, Norez sintió algo inusual dentro de él, al mirar al chico. Sin duda alguna se refería al humano que había asesinado.

    Pero no iba a permitir que lo siguiera humillando, así una vez que el gas dejó de fluir, con la otra mano trajo consigo a Neón e iba a proporcionarle un golpe, pero tal movimiento lo bloqueó el menor colocando su palma, deteniendo el puño del hombre. El rostro de Norez se distorsionó por la ira y lo lanzó con fuerza, pero Neón obtuvo equilibrio. Después se fue contra Norez lanzándole golpes y patadas como todo un experto en artes marciales, Norez esquivaba algunas, pero lamentablemente no todas, algunos llegaban a su cuerpo y hasta pleno rostro.

    Así los dos entraron en una especie de trance, hasta Eva, quien aún seguía mirando, pudo notar tención y concentración en el ambiente. Los ojos de ella se llenaron de asombro al ver al joven pelear de esa manera, nunca se había imaginado que peleara tan bien, así que después de todo, no fue necesario que lo detuviera. Neón sabía lo que hacía y tenía lo más importante para enfrentar a Norez, era mitad robot.

    En uno de los tantos golpes que se lanzaban, Norez, fastidiado y fuera de control, sin poder creer que ese niño era igual o más fuerte que él, lanzó un puñetazo con su brazo de acero en dirección a su rostro, con la intención de noquearlo, pero, como si fuera en cámara lenta, Neón vio su movimiento y desplazando el puño de su contrincante hacia arriba con su mano izquierda, lanzó el puño derecho propinándole un golpe en la quijada.

    Al recibir el golpe, Norez dio pasos hacia atrás, mareado, permitiéndose erguirse solo cuando el mareo lo dejó, entonces se acercó al joven preparado para regresarle el ataque, haciendo un movimiento rápido, lo que hizo que Neón lo perdiera de vista y colocándose detrás de él, le hizo una llave tomándolo del brazo. Sin piedad, Norez colocó su enorme mano en la cabeza del joven y lo inmovilizó obligándolo a agacharse y su furia era tanta que deseaba en ese preciso momento romperle el brazo y eso precisamente es lo que iba a hacer, pero no contó con que el chico comenzó a agacharse más y más abriéndose de piernas y ese movimiento hizo que fuera Norez quien perdiera el equilibrio al sentir que caía adelante y no tuvo opción más que soltarlo. Pero no tomó en cuenta que en su posición, el menor recargó sus manos sobre el piso e impulsándose, levantó las piernas hacia atrás dándole un golpe con los pies a Norez en pleno pecho, incitando que se quedara sin aire.

    El mayor retrocedió asombrado e incrédulo, sacó un arma, una pistola que lanzaba plasma. Al verla, el chico corrió al lado contrario y Norez mostró una sonrisa de satisfacción, por fin volvía a tener el control sobre la pelea.

    —¡No corras, cobarde! —gritó el hombre mientras apuntaba el arma y la activó, cargándose el plasma rápidamente, el que dirigió a Neón, pero antes de que el mortal plasma lo alcanzara, Neón arrancó con su brazo derecho la tapadera de una alcantarilla y la usó como escudo, dando el líquido en esta, derritiendo el metal ahí donde impactó, y a una velocidad increíble, lanzó la tapadera contra Norez, quien al verla, como acto reflejo, ubicó su brazo como escudo y los metales golpeando entre sí, produjeron un brote de chispas y un escalofriante sonido.

    Por unos segundos, su mirada llena de sorpresa, miró la tapadera al caer al suelo, enseguida volvió sus ojos al frente, sorprendido de recibir dos patadas en el rostro por parte de Neón, quedando arqueado hacia atrás. El joven quedó por unos segundos parado en la cara de Norez, luego se impulsó hacia atrás y con una maniobra en el aire, cayó al piso de pie.

    Por otra parte, los ojos desubicados del mayor miraron el cielo azul, se enderezó para encarar a Neón, dándose cuenta que su rostro estaba muy serio y que sus ojos cafés reflejaban indiferencia. Sintió también que de él emanaba una extraña energía. ¡Era imposible! Esos ojos reflejaban una sentencia, estaba decidido a matarlo.

    —Lo mataste —siseó el joven casi inaudible por la furia que sentía y esta creó un nudo en su garganta al recordar a Calomela —Lo mataste —gritó ahora —¡No te lo perdonaré! ¡Nunca lo haré!

    Dando un brinco, corrió para acercarse a su enemigo, pero esta vez, por impresionante que pareciera, Norez soltó el arma y en vez de ponerse en guardia para seguir luchando, corrió en dirección contraria. El joven, sorprendido por esa reacción, se detuvo.

    —¿Piensas huir? —miró como Norez se dirigía a un edificio, atónito entrecerró los ojos “¿Qué piensas hacer?” se preguntó, solo una respuesta se le vino en mente, ¿acaso mataría a más gente? No lo permitiría. ¡Ya no! Ya no lo dejaría escapar, esta vez lo detendría.

    Al primer paso, se detuvo en seco, sintió un extraño escalofrío, algo inusual. Percibió que alguien los estaba observando, miró a los lados con nerviosismo, después sus ojos se enfocaron en una cámara de vigilancia que descansaba en un poste, la contempló con un aire de recelo. ¿Klaus? Un estremecimiento invadió su columna al imaginarse como esa persona reía. Hasta pudo sentir como su desquiciada sonrisa atravesaba la cámara para llegar a donde él. Por un instante quedó petrificado, su mente comenzó a divagar, algo no andaba bien. Tuvo un mal presentimiento.

    —Neón, ¿te encuentras bien? —fue la voz de Eva que lo despertó de lo que parecía un trance. La miró sorprendido, pues había olvidado que ella estaba en ese lugar, siendo espectadora de todo.

    —¿Qué haces aquí? —preguntó con seriedad —No deberías estar en este lugar, es muy peligroso. Es mejor que te retires.

    —Fue increíble —la voz de ella se escuchaba llena de admiración —Neón, no sabía que podías pelear así. ¡Fue impresionante! Aquel tipo te tuvo miedo, huyó…

    —No, no es verdad —la áspera voz de Neón por un momento asustó a la joven. Ella dirigió su vista a donde el joven miraba, Norez ya no estaba a la vista —Él está tramando algo, por eso voy a…

    Sus ojos cafés se abrieron como platos al dirigir su vista a la cima del edificio y notar que Norez se asomaba al borde y tomando impulso, saltaba contra un auto flotante haciendo que el automóvil volara descontroladamente y también que los otros carros se desviaran creando un accidente aéreo. Arriba del auto, el secuaz de Val rompió el vidrio y tomando al hombre que manejaba, lo obligó a salir y lo arrojó afuera. La altura era de varios metros y por esa razón el pobre hombre cayó sin más, tan solo escuchándose sus huesos crujir al caer contra el pavimento. Eva no evitó gritar al ver la escena.

    —¡Corre! —gritó Neón al ver el verdadero propósito de su enemigo. El auto venía contra ellos. Como reflejo, el joven tomó el brazo de la mujer y la obligó a correr. Cayeron al pavimento cuando el automóvil impactó contra el suelo y desprendió piezas.

    —¿Te encuentras bien? —Neón estaba más preocupado por ella que por él mismo. Eva se puso de pie y mirándolo, asintió. Después observó la pierna de él, dándose cuenta que estaba lastimado.

    —Neón, tu pierna.

    Él miró su pierna humana, donde tenía clavado un pedazo de metal, pero no le dolía gracias a la adrenalina que fabricó su cuerpo y si no fuera porque Eva lo mencionó, de seguro él ni siquiera lo hubiera notado. Estaba decidido a quitárselo.

    —¡Espera! —Eva lo detuvo —No puedes hacer eso, si lo haces, desangrarás más rápido. Debemos llevarte a un hospital.

    —Eso no puede ser, no puedo ir a un hospital —miró a sus lados —No puedo dejar a Norez así, debo detenerlo —sonrió cansado, por lo visto la adrenalina estaba terminando. Dio un par de pasos buscando a su enemigo, no debía perderlo de vista, pero al parecer lo hizo. El muy loco estaba en el auto al momento de chocarlo, pues a propósito lo había estrellado. Su mirada desquiciada fue evidente. No soportaba ser derrotado por un niño.

    Algo lo tomó por sorpresa.

    —¿A quién buscas, compañero? —escuchó detrás de él aquella voz desquiciante. Neón se giró para ver a Norez, el muy sinvergüenza tomó a Eva con la intención de romperle el cuello y la chica quedó inmóvil.

    —¡Cobarde! —vociferó el joven, apretando su mandíbula al ver a su amiga como rehén.

    —Entrégame esos malditos archivos y la dejaré libre —fue lo que atinó a decir, con una mirada totalmente perdida. Claro estaba que el menor no creyó en sus palabras, ¿creía que era tonto? ¡No la soltaría!

    —No hagas caso Neón —dijo Eva con ojos lagrimosos, asustada. Su voz tembló, tiritó porque estaba aterrorizada y no quería morir, pero aun así, lo que decía lo decía de corazón. Prefería dar su vida a que esa persona obtuviera lo que quería —Corre, no te preocupes por mí…

    —¡Ah! ¡Cállate! —un brusco movimiento hizo que ella guardara silencio.

    —No la lastimes —advirtió el joven sin quitar su mirada del hombre.

    —Entonces has lo que te digo.

    —Primero suéltala —pidió —Después te los doy.

    —¡Ja! ¿Y me crees estúpido?

    —¿Y quieres que yo te crea a ti? —la voz de Neón se oyó desesperada.

    Estaba claro que ninguno de los dos creía en lo que el otro decía. Aun así uno debía de ceder y por la mirada que ambos se lanzaban, ninguno estaba dispuesto a hacerlo. Norez lastimó a la joven para que gritara, lo que hizo que Neón apretara sus puños con fuerza y sintiéndose fútil ante la situación, suspiró con cansancio.

    —De acuerdo —mencionó al final —Pero —miró a Norez—, la dejarás ir.

    —Sí, sí, vamos, dámelos —la voz de él se escuchaba exasperada.

    El joven se acercó para que así los cables de Norez se conectaran a su USB y así los archivos pasaran directamente. Del brazo del mayor, los cables volvieron a salir, solo que esta vez con más lentitud ya que el anterior ataque que sufrió por parte del joven, lo dañó severamente, sin contar el choque que sufrió minutos atrás, sin embargo, al acercarse el menor a Norez, no fue con la intención de pasar los archivos, pues era consciente del daño que sufría su enemigo y supo que estaba en desventaja, además de que por sostener a la joven con su brazo derecho, ese lado estaba descubierto y tomando esa ventaja, Neón velozmente extrajo el metal clavado en su pierna y lo clavó en el costado de su enemigo.

    Con tal movimiento que no esperaba, Norez soltó a Eva, quien una vez se sintió liberada, corrió fuera de su alcance. Norez tocó su costado y observó su mano llena de sangre e incrédulo, echó un vistazo con su ojo llenó de lágrimas al joven.

    —Aun sigues siendo humano —mencionó Neón con frialdad.

    El secuaz mitad-robot se sentó en el piso y sus labios se transformaron en una mueca de miedo al sentir como la vida se desprendía de él. Iba a morir. Estaba muriendo. ¿Así se sentía la muerte? No quería desprenderse de esa vida que le otorgó Klaus, pero ya no hubo oportunidad para él, cayó completamente en el suelo, sin vida.

    Habían ganado la batalla, pero apenas comenzaba la guerra. Klaus supo que su secuaz más leal fue derrotado, como pago su vida fue tomada, todo ese tiempo estuvo observando la pelea y a pesar de que sabía el resultado de esta, no evitó sorprenderse al ver que Neón era más fuerte de lo que él mismo pensó. Se levantó de la silla y atravesando la oscuridad de aquella habitación, salió, ahora le tocaba a él entrar en acción.

    Les agradesco a los que se pasan a leer y más a los que dejan su comentario, Marina.
    Próximo capítulo: Un mensaje Inesperado.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Borealis Spiral

    Borealis Spiral Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    1,177
    Pluma de
    Escritora
    Por supuesto, era obvio que iba a perderme más de un capítulo. Am, dos no está tan mal :P

    Y bueno, un par de capítulos llenos de acción, jojojo. Pero bueno, en el anterior, por un momento me dio coraje con Eva por cómo trató a Ruber. Mira, él sólo quería evitar que fuera a un lugar peligroso a arriesgar su vida; lo hacía con buena intención, ¿pero qué pasó? Ella lo golpeó. Hm, hm, está bien que sea una chica de acción, ¡pero hey!, control chica. Luego el tumulto de sensaciones que la imagen de Bel le provocó a Ruber me dejó en incógnita (claro, es el chico misterioso del que hablo). No es por nada, pero pa' mí ese tipo sabe más de lo que aparenta. ¿Y Efrin? Nunca se volvió a hablar de él; ¿qué pasa? Cuéntame, ¿siiiií? *u*

    ¡Yay! La violen... acción se hace presente con la pelea de Norez y Neón. Fíjate que aunque los pensamientos de Klaus de que Neón era un buen contrincante y quizás mejor que Norez, no negaré que en varias ocasiones me puse nerviosa; al fin y al cabo, Neón es prácticamente un crío y Norez un mastodonte sádico y asesino. Pero bueno, el chico estaba híper molesto con él por matar a Riz y yo también :mad: Mas no ocultaré tampoco que me dio cosita cuando murió; se me vino la imagen de él como un perro faldero sin esperanza y me dio lástima, con todo y el hecho de amenazar la vida de Eva xD Pero bueno, como bien dice el título, con la muerte de ese enemigo, la batalla termina, pero la guerra está en camino. ¡Klaus actuará! Uy, estoy tan emocionada, no puedo evitarlo xD

    Ya pues, espero ansiosa la próxima actualización que me pregunto a qué mensaje inesperado te refieres. ¿Hasta ahora cuáles son las posibilidades? Estoy bloqueada, no lo sé, así que mejor me aguanto al otro capítulo. Sin más que agregar, me despido.

    Hasta otra.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Nianimetal

    Nianimetal Una ermitaña en su cueva

    Virgo
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2013
    Mensajes:
    248
    Pluma de
    Escritora
    Oh, Dios... Eso fue alucinante.

    No había comentado antes porque primero lo del internet y segundo, porque si leía los capítulos antes de publicar los míos, me daría por plagiadora (no me gusta copiar escenas de peleas de otras historias, me gusta hacerlas), además, sabía muy bien que iba a ser buena la pelea entre Neón y Norez.

    En fin, Norez se dio cuenta de que Neón no era un enemigo débil, es más, con lo que había pensado Klaus ya quedaba claro que ambos estaban a la par, pero que el chico tenía cierta ventaja en el enfrentamiento.

    Concuerdo con Borealis: Ruber quería evitar que a Eva le pasara algo malo si iba a intentar detener a Neón, pero ella fue muy grosera con él y bueno... lo de la bofetada fue demasiado, sus intenciones eran buenas, pero lo dejaré hasta ahí porque no quiero hablar mucho de eso.

    Ahora Norez está muerto...

    Yo me emocioné mucho con el hecho de que muriera (momentos así ocurren con los villanos), se lo tenía bien merecido por la muerte de Riz, nunca se lo perdonaré, era un asesino devoto de un maníaco y lo odio.

    ¿Qué va a pasar ahora? Klaus va a entrar en acción.

    Espero que su siguiente movimiento sea digno de la historia... créeme, lo doy por hecho desde que apareció.

    Ah, yo también quiero que nos cuentes más sobre el pasado de Ruber y Efrin. Creo que es importante que lo hagas, pero no importa, date tu tiempo.

    Y me dejaste intrigada de nuevo, a ver qué pasa ahora...

    ¡Nos leemos luego!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5. Threadmarks: Capítulo 19.- Un Mensaje Inesperado
     
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Esbozando lo prohibido [Libro #1]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    1927
    @Borealis Spiral Piérdete los que quieras, mientras me comentes xD No es cierto. Me alegra saber que te gusto la violen…acción entre Norez y Neón. Espero poder hacer algo más adelante, una vilenc… digo *cof *cof* acción más fuerte y llena de adrenalina. Te sorprenderás con el mensaje :D

    @Nianimetal No te preocupen, comprendo y no te sientas presionada por el comentarme, se puede cuando se puede. Estoy segura que a muchos alegraron (gozo) de la muerte de Norez, era un tipo muy sádico :D Así es, Klaus entrara en acción y te prometo que su aparición será digo de él. (Espero)

    Agradezco a los que siguen leyendo esta humilde historia.

    Capítulo 19
    Un Mensaje Inesperado

    Las autoridades no tardaron en llegar a la escena de los hechos. Las sirenas que daban paso a las patrullas y a las ambulancias invadieron las calles y llegaron a la zona de la estación Spart. Eva y Neón no esperaron a que las autoridades llegaran, se fueron inmediatamente de allí. No deseaban ser interrogados por la policía, siendo testigos de lo que ocurrió. Además que Neón no quería que el hospital lo viera, estaba empeñado en no cruzar uno, ya que sería un problema debido a sus partes robóticas.

    Eva lo cargaba completamente, ya que el pobre niño no podía mantenerse en pie por toda la sangre que perdió. Lo llevó a su departamento. Allí, ella comenzó a aplicarle primeros auxilios, lo primero que hizo fue cocer la herida de su pierna.

    —Estoy agradecida que no te haya pasado nada mucho más grave —mencionó ella terminando de cocer su herida —Aun así, insisto en que visites un hospital.

    —Gracias por ayudarme —Neón sin aguantar más se recostó completamente en el sofá, sintiéndose listo para dormir en cualquier segundo —Eva, no entiendo por qué fuiste a ese lugar. Yo estoy agradecido de que no te haya pasado nada —sus ojos reflejaron tristeza y es que no soportaba recordar cuando Norez la tenía amenazada. ¿Qué hubiera sucedido si su plan no hubiera funcionado?

    Eva se sentó en el suelo y recargándose en el sofá, comprendió el sentimiento del joven.

    —Fue genial haberte visto pelear —fue lo que atinó a decir —Por un momento creí que no eras tú.

    Neón se acomodó mejor, levantó sus brazos para mirar sus manos. Ahora que lo mencionaba, nunca había luchado con nadie; prácticamente esa fue su primera vez y debía de admitir que concordaba con Mohs. Cada uno de esos movimientos los tenía guardados en su disco duro, y al verse en la necesidad de usarlos, los utilizó. Fue como algo innato en él. Puso sus manos sobre su frente y recordó que Norez también luchaba de esa manera, pero la diferencia de lucha era mucha entre ellos dos, lo supo por el resultado. Entonces Val sabía de eso y aun así permitió que Norez peleara contra él, ¿por qué no lo detuvo? ¿Norez sabía que estaba en desventaja? Se frotó la cara con las manos, no debería estar pensando en eso.

    —¿Estás bien? —El joven miró a Eva, quien se había puesto de pie.

    —Quiero dormir —respondió abatido. Se giró para darle la espalda a su amiga. Tenía razón, merecía descansar, así que retirándose, ella se dirigió al baño para darse una larga ducha.

    A pesar de que quería descansar, el menor no evitaba pensar en la confrontación. Recordó que había sentido que alguien los vigilaba. No cabía duda que era Klaus, supo el desenlace de todo, y aun así no hizo nada por detenerlo y eso que Norez era fiel; desde que lo conoció, siempre supo de Norez respetaba a Val. Una extraña ira se apodero de él.


    Fue de esa manera que el día finalizó. Ambos jóvenes durmieron como nunca en su vida, descansaron muy bien y ninguno se levantó por nada hasta que el sol mostró sus primeros rayos a la ciudad. Eva, al terminar de vestirse, salió de su alcoba y se dirigió a la cocina; tenía mucha hambre. El día anterior no la había sentido por el impacto de lo sucedido; pero ahora era diferente, su estómago resintió, así que se preparó algo.

    —Buenos días —saludo al ver a Neón con una toalla sobre su cuello, fue el quien la despertó, al parecer tomó un baño.

    —Buenos días —regreso el saludo, tomó asiento en la cabeza de la mesa y esperó a que la mujer terminara de comer para decirle algo importante.

    Eva notó eso, así que se dio prisa en terminar y preguntó lo que le sucedía.

    —Sabes, Eva, estuve pensando detenidamente que me tengo que ir de aquí lo más rápido posible. Es mejor así, aprovecho que Norez ya no vive. Que yo sepa, Klaus no tiene a otro secuaz.

    Eva agachó la cabeza para mirar el plató que antes tenía comida. Quería decir algo, pero el joven no la dejó, no estaba con ánimos de escuchar excusas.

    —Eso sería lo más prudente. Yo soy algo así como una bomba de tiempo… —cerró sus ojos con fuerza para evitar que su ojo traicionero derramara lágrimas —Mucha gente a muerto por mi culpa. Toda una semana llena de muertes y catástrofes, y todo por mi culpa…

    Mosh negó.

    —No es tu culpa. Es culpa de Klaus, ese hombre que nunca debí nacer, ese maldito es el causante de todo ese dolor…

    Ya no continuó más, no tenía caso decir eso, ¿quién lo sabía? Sólo tres personas… Aun así, trató de comprender sus sentimientos, debían serle una enorme carga esas muertes. No sería egoísta y dejaría que se fuera; aunque fue poco tiempo en que estuvieron juntos, ella ya lo quería como un hermano. Entre sus pensamientos, escuchó un peculiar sonido, era su Pantalla, al parecer había recibido un mensaje. Se levantó, se dirigió a tomarla y buscó el mensaje sorprendiéndose al ver el remitente.

    —¿Ruber? —Abrió el mensaje y tras leerlo quedó atónita a lo que sus ojos leían —¿Cómo? ¿Por qué?

    —¿Qué sucede? —se preocupó el menor y se acercó junto a ella.

    Ruber se encontraba en su humilde departamento, uno muy pequeño. Había salido de darse una ducha cuando le envió aquel mensaje a su compañera de estudio. En él le decía que se iba a ir de la ciudad, no le explicó el porqué. La razón se la guardaría para sí; además, nadie la entendería. Hacía tiempo que quería salir Del Comienzo, pero no podía porque Efrin no lo dejaba salir, sentía responsabilidad hacia él. Esa voz en su cabeza que le retenía era para ir a verlo; ahora que no estaba, toda esa responsabilidad terminó. Ya tenía todo guardado. No era mucho a decir verdad. Tomó la bolsa, listo para salir cuando escuchó que alguien tocaba la puerta. No esperaba a nadie, ¿se trataría de la dueña del edificio? Estaba a punto de abrirla cuando se detuvo al escuchar la voz de Eva.

    —¡Ruber, abre la puerta! Sé que estas allí adentro, me lo ha dicho la dueña —el joven de ojos de diferente color retrocedió, sí que era rápida —Ruber…

    ¿Por qué había llegado precisamente en ese momento?

    —Explícame rostro a rostro la razón por la que me abandonas —la voz de ella se calmó un poco. Ruber se acercó a la puerta, pero no tenía la intención de abrirle.

    —¿Por qué viniste? —preguntó.

    —¿Por qué? —tal pregunta la molestó y es que a veces Corindo se mostraba tan frío —Porque no quiero que te vayas —golpeó la puerta como si de esa manera esta se abriese. —No quiero perder a otro amigo —dijo al fin con un nudo en la garganta. Se sentía tan vacía en ese momento. Todas las personas que apreciaba poco a poco se iban alejando de ella. Riz, Neón y ¿ahora Ruber? Ya no deseaba alejarse de nadie más.

    —Eva… Yo… lo siento de verdad.

    —¿Entonces por qué, Ruber? —un recuerdo del día anterior se le vino a la mente; en ese momento en que se reusó a obedecerlo de quedarse cuando quería ir por Neón le había dado una bofetada. ¿La odiaba por eso? —Lo siento… —se disculpó con voz apagada.

    Ruber parpadeo varías veces, ¿ella se disculpó?

    —¿Te disculpas? ¿Por qué? —si hubiera alguna persona que debía disculparse sin duda alguna era él.

    —Por qué te golpeé ayer. Lo siento por eso. Vamos, abre y hablémoslo —siempre lo veía actuando de manera extraña y desde que lo conocía nunca le había preguntado cuáles eran sus angustias, sus preocupaciones, nada; a decir verdad no conocía nada de él, salvo su nombre.

    Por otro lado, el joven sonrió mientras se acariciaba la mejilla que ella golpeó. “¿Por eso? Eso ni siquiera me dolió”

    “No te preocupes por eso, Eva” quiso decirle pero lo que mencionó fue totalmente diferente.

    —¿Por qué no quieres que me marche? —tal vez lo único que deseaba era saber que a alguien sí le importaba o solo quería saber la razón.

    —No quiero perder a nadie más —alzó la voz con la intención de que él la escuchara. Y sí, a Ruber le sorprendió su respuesta, pero también a Neón, quien la había acompañado y todo ese tiempo se mantuvo en silencio. El menor miró a Eva; ya había perdido a alguien importante para ella y ahora él la iba a dejar sola.

    Adentro en el departamento, Ruber miró por primera vez indeciso la bolsa de sus pertenencias y después la puerta. ¿Qué debía hacer? ¿Cómo debía responder? Tomó el picaporte; dudó en abrirla. Afuera, Eva escuchó un ruido y mirando el picaporte deseó que este girara.

    —Abre, Ruber —murmuró —Abre la puerta.

    —Eva —Neón apartó la vista del picaporte —Creo que… —guardó silencio al escuchar el picaporte y enseguida la puerta se abrió un poco, solo se mantuvo unos centímetros alejado del marco.

    La mujer se sintió feliz, así que abrió completamente la entrada y así pudo ver el interior del departamento. Su felicidad no duro mucho, ya que a pesar de que el cuarto era pequeño no visualizo al joven de ojos de diferente color. Ambos espectadores dirigieron su vista al frente y notaron que se encontraba una ventana y estaba abierta. Rápidamente se dirigieron allí y asomándose, Eva notó la silueta del joven correr por la calle.

    —¡Ruber! —fue lo último que escuchó el joven. Se detuvo, pero no se giró. Vio hacia adelante y segundos después retomó su camino.

    —Maldición —refunfuñó Mohs incrédula de que a pesar de que abrió la puerta el sinvergüenza se escabulló por la ventana.

    Neón miró a la joven algo enojada e iba a decirle algo, pero no lo hizo, pues sucedió algo inusual, recibió un mensaje a su procesador, lo que era extraño ya que nunca nadie había hecho eso; es más, ni él mismo sabía que tenía esa función. Extrañado, lo abrió percatándose de quién era el remitente y leer el contenido, quedó pasmado con sus ojos tan abiertos como un plato. Eva lo notó un poco más pálido y con la mirada perdida, extrañándose.

    —Recibí un mensaje —tartamudeo, tragando saliva con dificultad—, de Klaus.

    —¿Qué? —el miedo y la sorpresa que sintió el joven ahora fue transmitido a ella.

    —Me espera en el museo de Fucus.

    Un viento frío se coló por la ventana que aun permanecía abierta y envolvió a los dos jóvenes, quienes se mantuvieron en un silencio sepulcral.


    Jajaja soy mala, los dejare empicados sobre Klaus xD, pero no se preocupen que para la próxima actualización, Val dará su esperada aparición.

    Próximo capítulo: Frente a Frente con Klaus Val.
     
  6.  
    Nianimetal

    Nianimetal Una ermitaña en su cueva

    Virgo
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2013
    Mensajes:
    248
    Pluma de
    Escritora
    Ok, esto es fuerte...

    Ruber, ¿por qué se fue? Eva merecía siquiera saber la razón. Tal vez es por lo de Efrin, pero hay algo más, yo lo sé y quiero saberlo (aunque es una suposición y no debo aferrarme demasiado a ellas), espero que todo se resuelva para bien o para mal, no voy a pedir un final perfecto, porque eso no existe.

    Entonces Klaus citó a Neón en el museo Fucus... ¡El gran momento se acerca!

    No te preocupes por hacerle una entrada genial, solo escribe lo que te parezca adecuado y las buenas ideas, con tal y no dañe el desarrollo o no cree una laguna en los lectores, eso es lo que se busca.

    En fin, espero ansiosa el siguiente capítulo (lo sé, acabas de publicar capítulo, debo dejar de presionarte), sé de antemano que será genial.

    Te cuidas mucho.

    ¡Nos leemos luego!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,534
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Hola! Me voy a sumar a tu grupo de lectores, ya que la lectura del primer capítulo me dejó con buen sabor en los ojos (?). Advierto que me gusta comentar capítulo por capítulo, por lo que en los días venideros te voy a dar mi opinión sobre episodios publicados hace meses ya, hasta ir a la par con tus actualizaciones. A veces hablaré sobre uno solo, aunque podrá haber días en los que me refiera a tres. Hoy sólo será la introducción de tu historia:

    Capítulo 1: No voy a señalar cuestiones de narración o gramática, porque no hace falta (al menos en esta primera entrega).
    Cuando empecé a leer las primeras líneas me sentí víctima de la casualidad, porque justo estuve haciendo lo mismo con una antología Isaac Asimov, jaja. Me ha encantado la ambientación inicial, le supiste dar tu toque personal. A medida que me iba enterando de las características de la ciudad Del Comienzo me invadía la incredulidad, porque en nuestros años no puede ser posible un mundo tan perfecto, en donde incluso te dan dinero hasta el momento de conseguir trabajo, jaja. También me pareció un detallazo darle cierta identidad al lugar mediante la caracterización de los vehículos; la descripción me pareció muy buena, me permitió evocar tan extraordinarias máquinas. También está la presencia algo alarmante de los robots bienechores, de los que me veo venir algún altercado.

    Los personajes más interesantes me parecieron Ruber y Belirio (parece ser que Evarista será la principal, aunque en este principio me supo algo débil de presencia): el primero más que nada por su aspecto físico tan particular y, el segundo, porque me intriga la psicología que irá mostrando más adelante (menos mal que tengo dieciocho capítulos por delante para ponerme al tanto :P), parece ser un sujeto algo inestable; me agrada, podríamos decir. De Ruber siento que su aspecto tiene alguna explicación que puede llegar a ser interesante.

    Neón también me llama la atención, así que seguiré lectura para ver qué es lo va a pasar con él.

    Saludos, gracias por escribir :) .
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Borealis Spiral

    Borealis Spiral Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    1,177
    Pluma de
    Escritora
    ¡Queeeé! Esto fue más que una simple sorpresa, Natty o.o Uff, me tardé otro rato xD Ñam, ¿Ruber se va? ¿Por qué? No entiendo. ¿Es por lo de Efrin? Ya había dicho que no, pero... No, hay algo más que le inquieta, ¿qué? Uh, hasta ahora nuestros dos personajes más misterioso son él y Klaus ¡quien ya saldrá a escena? *u* Oh, estoy tan emocionada que quiero llorar. ¿Sabes cuánto tiempo he esperado esto? Lo de la entrada triunfante... yo sí exijo, así que digo que tiene que serlo xD

    Wow, yo pensaba que el mensaje de Ruber había sido el inesperado, que lo fue y causó un gran impacto emocional en Eva, quien no desea que alguien cercano a ella se aleje más, sea de la forma que sea. No obstante, esa citación que Klaus le hizo a Neón para verse O_O Eso sí fue inesperado. Oh, Dios, me veo venir una emboscada para Neón; yo lo sé. Estaba segura de que Klaus tomaría cartas en el asunto de una manera muy personal, pero no taaan personal :confused: Estoy impaciente por saber cómo se desarrolla esto a partir de aquí. Hasta este punto sólo queda responder la pregunta de si logran mantener a salvo esos condenados archivos o no.

    Nada, Natty, me despido hasta ahora, híper ansiosa por el próximo capítulo (me saldrá una úlcera ante la expectación ;_; ) y espero que estés bien. TKM

    Hasta otra.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    patrinas

    patrinas Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2011
    Mensajes:
    89
    Pluma de
    Escritora
    solo lei el primer capi, pero me molo eso del chico halfsider, interesante, cuando pueda leere los demas y ya comentare mas a fondo.
     
  10. Threadmarks: Capítulo 20.- Frente a Frente con Klaus Val
     
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Esbozando lo prohibido [Libro #1]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    2123
    Agradezco mucho a @Nianimetal @Bruno EVF @Borealis Spiral alis Spiral y @patrinas por dejar su comentario y también doy gracias a los usuarios que siguen esta historia y me dan una oportunidad. Por fin vamos llegando a la conclusión de la primera parte. Pues sin más que decir, les dejo el capítulo.

    Capítulo 20
    Frente a Frente con Klaus Val

    En aquellos momentos de silencio lo único que se escuchaba era el ir y venir de los carros ya que el edificio estaba construido precisamente en una de las calles del Cielo más concurridas. Lo que era más, nadie vivía en aquel edificio a excepción de la dueña, pero ella ya estaba medio sorda así que el ruido no le molestaba mucho; por eso era increíble que Ruber estuviera viviendo allí.

    En la habitación se podía sentir la tensión de ambos jóvenes, como si se tratara de un rígido hilo a punto de trozarse con cualquier movimiento. Quien rompió el silenció fue Eva, al preguntar:

    —¿Debemos ir?

    —¿Eh? —por unos momentos Neón se sintió confundido, pero al comprender la pregunta de su compañera, contestó con rapidez: —¡Por supuesto que no! Debe estar planeando algo. Si voy… —Ni siquiera podía terminar la frase, pues no sabía que pensar —Se trata de una trampa —Atinó a decir al final—, debe esperarme rodeado por muchos MR que están a su merced.

    —Neón —ella lo miró fijamente —Esta debe ser una oportunidad. Esa oportunidad que hemos estado esperando —¿De verdad se trataba de eso? Minutos antes ni siquiera pensaba en esa “oportunidad”.

    Por su parte, Neón negó con la cabeza no estando de acuerdo con sus pensamientos.

    —Está planeando algo. ¡Maldición! —¿Por qué se sentía de esa manera tan inútil? Deseaba saber lo que fuera que Klaus pudiera tramar, pero nada se le venía en mente. ¿Por qué arriesgarse a salir? Bueno, la cita sería en el museo Fucus y era una zona restringida.

    —Sí Riz estuviera aquí, estoy segura de que pensaría en una solución —mencionó Eva sintiéndose triste, pero a la vez avergonzada porque no podía pensar en nada; comenzó a sentirse igual que el menor. Se agarró las cienes y las apretó con fuerza como si de esa manera algún rayo de luz iluminara su mente —¡Demonios! —Nada, sus intentos eran en vano —¿Por qué no puedo ayudar en nada? Riz tuviera una solución. Ahora mismo nos estaría diciendo qué hacer o qué no hacer —Sin darse cuenta, sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas, abriendo su cicatriz al nombrar y pensar en Riz Calomela.

    —Eva, tranquilízate —sugirió el joven al verla de esa manera. Compartía su sentimiento.

    ¿Por qué razón Klaus le envió aquel mensaje? ¿Por qué quería verlo? ¿Se trataba de una emboscada? ¿Las palabras en el mensaje eran ciertas? Además, del lugar privado donde se citó el encuentro, Val recalcaba que no llevaría ninguna especie de robot. ¿Sería esa “oportunidad” de la que habló minutos antes la joven? De una cosa estaba seguro y era que no tenía ni la más mínima idea de lo que pasaba por la cabeza de Val.

    Tras pensarlo detenidamente, decidió ir. Fuera o no fuera una oportunidad, Neón se encararía de él o de quienquiera que fuera en su lugar. Así era, pensaba que mandaría a algún secuaz. Planearon algo, Eva se escondería y si podía, tomaría una foto si se trataba del mismo Val; a su vez, Neón llevaría escondido un micrófono que grabaría cualquier conversación que tuvieran. Así delatarían que Klaus Val aún estaba con vida y la grabación iba a ser una prueba sólida para que la policía interviniera e interrogara a Bel, y que así revisaran la fábrica principal donde seguramente estarían todos sus planes. Como fuera, estaban preparados para lo que pudiera venir.

    De esa manera llegaron a su destino. Ese lugar era un tesoro familiar, por decirlo de alguna manera. Allí, el señor Fucus había hecho un museo mostrando todos los automóviles clásicos, de varios años de antigüedad; exhibía con orgullo sus vehículos, pero tras la muerte de él y la toma de la presidencia de su hijo, Bel cerró el museo convirtiéndolo en una simple cochera. No obstante, a pesar de que se encontraba cerrado al público, en ese momento la puerta se encontraba abierta, lo que indicaba que lo estaba esperando.

    Entraron y sigilosamente Eva se escondió detrás de un carro del año 2100. Neón prosiguió y se detuvo en medio de la sala; miró a su alrededor. La zona era tan iluminado por tenues focos, así que la vista no era muy clara, pero eso no era problema para el menor. Al minuto, el eco de unos pasos se hizo escuchar. Neón se giró en dirección a donde el sonido; un hombre comenzaba a acercarse, hasta que se posó frente al joven. Neón entrecerró sus ojos con desconfianza.

    —Belirio —pronunció.

    —¿Bel? —repitió la joven sorprendida desde su escondite, donde podía escuchar la conversación. Miró su Pantalla; parecía ser que no necesitaría tomar fotografías. Neón, había tenido razón; Klaus no iba a mostrarse.

    —Viniste de verdad —mencionó Bel dibujando una sonrisa.

    —¿Qué estás haciendo tú aquí? ¿Dónde se encuentra Val? —Comenzaría con preguntas simples —Fue el quien me envió ese correo, ¿verdad? ¿Te envió él a cubrirlo?

    —Espera, espera, muchacho —Bel alzó la manos indicándole al menor que dejara de hablar —Son muchas preguntas.

    —Fucus, no sabes que estás siendo usado por él. Él solo te está utilizando…

    —¿Por quién? —preguntó haciéndose el que no sabía.

    —¡Por Klaus Val!

    —¿De qué hablas? —Bel sonrió divertido. Esa sonrisa fastidio a Neón, ¿acaso estaba cubriéndolo?

    —De la unión que formaron tú y él.

    Belirio no pudo más y comenzó a burlarse de lo que escuchaba. Su risa llegó hasta los oídos de Eva.

    —¿Se volvió loco? —se preguntó la joven. Se levantó un poco para poder distinguirlos.

    —¿De cuál unión estás hablando? Ah —Fucus levantó su palma para evitar que Neón dijera algo —¿De esa alianza? —se encogió de hombros —En cierta manera, creo. Aunque trabajo solo.

    Neón no pudo comprenderlo, ¿de que hablaba? Se estaba comportando extraño.

    —Así es Neón, estás equivocado en una cosa —el hombre miró ahora con seriedad al joven —¿A quién esperabas ver? Esa persona está frente a tus ojos —estiró sus brazos al ver como la expresión de seriedad en el rostro de Neón se convertía en una de sorpresa —Está frente a ti. Así es. Yo soy Klaus Val.

    “¿Hurtó su nombre?” pensó el chico por un instante, pero la respuesta a esa cuestión se escuchó cuando el hombre continuó:

    —Belirio Fucus está muerto; yo me encargue de eso —Sonrió burlón ante la desorbitada expresión que mostraba Neón —Lo que hace la tecnología, ¿no? Me explicaré. Todo ha sido mi plan; desde el comienzo hasta aquí. Yo planeé mi muerte y también mi huida. Estuve fugitivo por dos años, pero daba pistas pequeñas para que las autoridades no perdieran mi rastro y fuera fácil para ellos dar conmigo. De ese modo, cuando me “descubrieran”, podía volver a escaparme y así sucesivamente por dos años. Luego, entré a una fábrica de experimentos, la que explotó, extraño, ¿no? La explosión hizo un daño severo al perímetro, desintegrando mucho terreno. Me dieron por muerto, pero no enseguida. Esperaron un tiempo antes de declararlo públicamente. Al ver que no encontraban más pistas de mí, se anunció mi defunción.

    “¡Hasta dónde puede llegar la estupidez humana! Me declararon muerto y hasta mostraron cuerpo; del que supuestamente extrajeron ADN y comprobaron que se trataba de mí; una prueba esencial. A continuación, me hice una cirugía para parecerme al queridísimo hijo del señor Fucus. Aprovecharía el hecho que Fucus deseaba de corazón que su hijo se interesara en su trabajo y tomando esa ventaja, me deshice de Bel. Aun así, estaba preocupado de que Fucus se diera cuenta de que no era Bel por, no sé, ¿su instinto paterno?

    “Afortunadamente el hombre murió facilitándome el acceso, pero seguía preocupado. ¿La gente me aceptaría? Allí entra el testamento que dejó Fucus a su hijo, dejándole toda su herencia a él. Fingí sentir remordimiento por la muerte de mi “padre” y así retomar su trabajo, siendo el nuevo sucesor de la empresa. Todo según mi plan”

    Cada una de las palabras que escuchaba, fueron un gran golpe tanto como para Neón, como para Eva.

    —Ahora tú —Neón observó el dedo de Klaus que lo apuntaba—, has venido aquí. Otra cosa a mi favor. Claro, imaginé que tendrías algún plan para delatarme —miró en dirección donde Eva; luego volvió su seria mirada a Neón y puso su dedo índice en la sien izquierda —Todo está en pensar, Neón.

    Aprovechando que el joven se mantenía en estado de shock tratando de carburar lo escuchado, Klaus sacó de su saco la pistola en la que había estado trabajando especialmente para usarla ese día. Fue entonces que Eva, saliendo un poco de su estado, salió de su escondite y gritó el nombre de Neón para advertirle, pero había sido demasiado tarde. En fracción de segundos, tan solo miro impotente cómo Val apuntaba la pistola hacia la cabeza de Neón y la accionó, disparándole. En ese momento el joven salió de su ensimismamiento, pero antes de conseguir moverse siquiera, un círculo tan pequeño como una moneda de centavo se aferró a su frente y una onda electromagnética se apoderó de su cuerpo, obligándolo a paralizarse.

    Neón sintió su cuerpo pesado y no pudo sostenerse. La frecuencia mareo su parte humana, obligándolo a hundirse a la oscuridad y no saber más, cayendo al suelo. Eva corrió con preocupación con la intención de socorrerlo, pero se detuvo a escasos centímetros de él porque vio que Klaus se acercaba al joven. Eva pudo percibir la tranquilidad que emanaba de Val, pero también notó que su propio pulso aumentaba por cada centímetro que Klaus se acercaba a Neón. ¿Qué le iba a hacer? ¿Todavía no ha terminado?, se preguntó mientras sus ojos, fijos en el hombre, lo miraron inclinarse al joven. Se sintió más deseosa de auxiliarlo, pero sus piernas no respondían; en vez de eso, su reparación se aceleró al igual que el trabajar de su corazón.

    Val conectó una Pantalla al USB de Neón y así pudo pasar la información que le había sido robada. También comenzó a esculcar sus ropas.

    —Un truco viejo —dijo él mientras de las ropas del muchacho sacaba aquel micrófono de grabación con el que habían grabado la conversación.

    Se guardó el electrónico; no dejaría que nadie escuchara aquellos diálogos y volviéndose a erguir miró con detenimiento a la joven, esbozándole una media sonrisa; una sonrisa satírica, para después pasar a un lado de la joven sin preocupación alguna.

    —Neón, ¡Neón! —ahora sí, sus piernas reaccionaron y arrodillándose ante el nombrado; no supo qué hacer —Vamos, abre los ojos —insistió.

    Sintió pánico.

    Pánico por él, por Klaus, por ella, por la ciudad, por todos. ¿Qué iba a suceder ahora que aquella persona de quien procuraban evitar que obtuvieran los archivos, ya los tenía en su poder? Aun moviendo al joven, se detuvo y mirando la nada, un pensamiento invadió su mente.

    “Todo, ¿ha sido en vano?”

    “Riz, ¿qué pensarías de que todo lo que hemos hecho para evitar algo fue en vano?”

    “He fracasado, Riz”

    “Hemos sido simples piezas de un juego de ajedrez”

    “No sé cómo debo actuar. No sé cómo debo reaccionar. No sé por qué estoy aquí. No se cómo debí reaccionar.”

    “No pude hacer nada. No soy nadie. No pude ayudar en nada. ¿Qué debí hacer? ¿Qué debimos haber hecho? ¿En qué nos equivocamos?”


    Klaus caminaba hacía su hogar, o más bien, hacía la casa de Belirio; apretaba con fuerza el aparató donde tenía guardada la información. Había sido fácil, mucho más sencillo de lo que había planeado. A decir verdad, sobrevaloró a Neón. Sus pensamientos fueron disueltos al escuchar la voz del guardia de seguridad.

    —Bunas tardes, señor Fucus —Klaus no contestó al saludo, sino que se limitó a seguir caminando; se detuvo cuando introdujo la contraseña para abrir el portón hacía la enrome casa.

    —Por cierto —habló antes de ingresar a la mansión con una sonrisa de satisfacción dibujada en el rostro —Me parece que hay jóvenes merodeando cerca del museo.

    —¿De verdad? —el hombre se sorprendió al escucharlo; se suponía que su trabajo era el de cuidar los terrenos —¿Llamo a la policía?

    —No —mencionó ingresando al interior y mirando al hombre a los ojos, continuó sin poder borrar su complacencia del rostro —Mejor llama a una ambulancia. Me prepararé para ir a la fábrica —terminó.

    Hasta el próximo: Escape a la fábrica
     
    Última edición: 25 Abril 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Nianimetal

    Nianimetal Una ermitaña en su cueva

    Virgo
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2013
    Mensajes:
    248
    Pluma de
    Escritora
    Hola.
    Dirás por fin se aparece la señorita, pero estoy de viaje y aprovecho ahorita para leer la continuación.

    Lo que puedo decir es que me dejaste así : K.O.

    ¡Klaus es un genio! Matar a Belirio, hacerse pasar por él frente a su padre, tomar el lugar del heredero cuando el padre murió y lo demás es historia...

    Sí que fue una entrada triunfal (entrada en sentido figurado, porque más bien es una revelación), ya que ha estado al pendiente de todo siempre.

    Ahora tiene los archivos de su androide perfecto ¿Qué va a pasar? Estoy muy ansiosa por saberlo.

    Me dejaste con ganas de más, espero la continuación.

    Saludos desde Trujillo (mañana me regreso al Zulia).

    Te cuidas mucho, besos y abrazos.

    ¡Nos leemos luego!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    ¡Guau! Esa pelea estuvo genial. Fue muy interesante la manera de como venció Neón a Norez y aunque parezca mentira, me dio cosita su muerte, pero debía de haber un ganador y lógicamente este tenía que ser Neón y con esto, Eva fue salvada.

    Ahora bien, en el siguiente capítulo me ha intrigado el hecho de que Ruber se ha ido de El Comienzo, entiendo que Neón quiera hacerlo, per Ruber, ¿Por qué? ¿Qué es lo que oculta? ¿Por qué alejarse de la persona, es decir Eva, que le ha abierto sus sentimientos? Ese: «no quiero perder a alguien más», dice mucho de lo que Eva siente por él, aunque no lo conozca realmente mucho.

    Y... ¡Ooooooooh! Este último capítulo fue inesperado y sorprendente. Jamás pensé, ni por un instante que Val Klaus fuera Belirio. Debo admitirlo, me he quedado así O.O

    ¿Qué va a pasar ahora que Klaus tiene en su poder esos archivos? ¿El fin de la humanidad se acerca? ¿Cómo combatiran Neón y Eva a ese genial y perverso hombre?

    Sin duda, este ha sido un capítulo genial. Aunque me tarde en comentar, espero con ansias el que sigue.

    OJO: cuidado con esos errorcitos.
     
    Última edición: 25 Abril 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Borealis Spiral

    Borealis Spiral Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    1,177
    Pluma de
    Escritora
    Creí que había comentado esto y parece que no. Bueno, ¿qué decir? Tú sabes la impresión que este capítulo me ha causado. Junto con el de la muerte de Riz, este ha sido uno de los capítulos más sorprendentes e importantes para esta historia y... no sé; me encantó. Con diferencia mi capítulo favorito y aclaro que Klaus encabeza la lista de mis personajes favoritos de igual forma. ¿Por qué? Pues por lo que no se molesta en pensar lo suficiente, sino que va más allá. ¿Todo había sido su plan desde el principio? ¡Wow! Que se deshiciera de Bel desde un principio me hace querer conocer al verdadero Belirio, ¿sabes? Y aunque es verdad que había muchas cosas que Val no podía controlarlas al cien por ciento como eso del instinto paterno y la aceptación de la gente, ¡sorpresa! La muerte del señor Focus facilitó bastante las cosas. Ya no hay duda de que es un genio completo. Me encanta *u* No obstante, eso complica las cosas para nuestros héroes, ¿eh? Klaus tiene finalmente en su poder los anhelados archivos lo que significa que no hay nadie que pueda detenerlo de realizar su plan de crear al androide perfecto, ¿o sí? No lo sé, pero quiero saberlo, así que espero ansiosa la próxima actualización. Sin más que añadir me despido y te me cuidas.

    Hasta otra.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14. Threadmarks: Capítulo 21.- Escape a la fábrica
     
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Esbozando lo prohibido [Libro #1]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    2335
    Capítulo 21
    Escape a la fábrica

    Abrió los ojos provocando que los volviera a cerrar al sentir una afanosa luz. Nunca había sentido ese terrible dolor de cabeza y esas nauseas que la invadían. Se sentía como si acabara de salir de un juego mecánico. Cuando sus ojos se volvieron a acostumbrar a la fuerte luz, se dio cuenta que estaba en la habitación de un hospital. Abrió los ojos con sorpresa al recordar lo que había sucedido. Se estaba acercando a Neón, pero ni siquiera llegó a él cuando también había perdido la conciencia. Es que aquella información le fue inesperada, así que aquella parte de su memoria no tenía idea de lo que le sucedió, pero ahora que estaba consiente, reconocía que estaba en el hospital. Se sentó en la cama y trató de ponerse de pie, pero un mareo la obligó a volver a tomar asiento.

    —Neón —susurró con pesar al recordar que la última vez que lo vio estaba inconsciente.

    Se levantó y tan rápido como pudo su cuerpo, salió del cuarto. Una enfermera la vio salir y amablemente trató de que volviera a la cama, pues todo el día de ayer y la mañana de ese día había estado inconsciente. Pero sus palabras fueron en vano, ya que la joven la ignoró y siguió su paso, estaba preocupada por su compañero. ¿Qué sería de él? ¿Cómo es que habían llegado a ese lugar? Más adelante, observó a tres médicos que hablaban entre ellos, desviaron su mirada al percibir a la joven.

    —Esa joven era quien acompañaba al otro joven, ¿cierto? —uno de ellos dijo eso.

    Sus dos compañeros se limitaron a asentir y por alguna extraña razón Eva sintió que sus miradas estaba llenas de curiosidad, sin duda alguna habían notado que Neón era diferente.

    —¿Dónde está él? —Deseó saber ella —¿Dónde lo tienen?

    —Escucha —una de ellos trató de calmarla pues ella estaba levantando la voz—, necesitamos hablar contigo, respecto al joven. ¿Qué es él?

    Ellos tres fueron los encargados de revisar con preocupación a Neón, realmente estaban sorprendidos de notar que el chico era diferente; por ello, la llevaron a una sala privada para poder conversar con Eva respecto a Neón. Obviamente, Eva no respondió a sus preguntas, al contrario, lo que hablaba era del tema detrás de las empresas Fucus. Decidió no callar a eso, por esa razón, en ese preciso instante estaba diciéndoles que Belirio realmente era Klaus. Pero a pesar de decir la verdad, los tres doctores se miraban con incredulidad y volviendo sus miradas a ella, regresaban a hacer preguntas respecto a Neón.

    —¡Demonios! Les estoy diciendo la verdad —gritó desesperara y harta mientras se levantaba de la silla.

    —De acuerdo, lo entendemos —uno de ellos se puso de pie y trató de tranquilizarla.

    —No es verdad, no me creen —Eva negó rotundamente y continuó con voz alterada —Klaus sigue con vida, estoy segura que está en la fábrica, y si no hacemos algo para llegar allí y detenerlo, podrá terminar su “robot perfecto” ¡No es importante lo de Neón!

    —Escucha, para eso que nos acabas de decir necesitamos pruebas —uno de ellos, el de mayor edad, se puso de pie lo que provocó que el primero que se levantó, volviera a tomar asiento —¿Las tienes? Por favor, toma asiento —estiró su brazo apuntando la silla donde segundos antes Eva estaba.

    Eva golpeó con fuerza la mesa con sus manos sin obedecer al mayor.

    —Esta es una pérdida de tiempo —soltó mientras daba la vuelta para salir de la habitación con rapidez, sin preocuparse de que los médicos le gritaban para que se detuviera. La determinación de encontrar a Neón y poder salir de ese espantoso lugar y así ellos mismos detener a Val, la obligo a desobedecer a los mayores.

    Por otra parte, a Neón lo tenían atado de las manos y los pies en una cama, ya que cuando los médicos se dieron cuenta que su cuerpo estaba combinado con metales, lo creyeron un peligro, y debido a que no podían ponerlo en una máquina ordinaria porque su cuerpo era de metal, no sabían qué hacer con él. Por ello, lo que se les ocurrió fue atarlo y llamar a algún especialista. Desde que recuperó la conciencia, al igual que su compañera, él trató de decirles que Klaus Val estaba vivo y que Belirio estaba muerto, pero los médicos no hicieron caso, ya que pensaron que estaba mintiendo.

    A su reacción de burla, el joven apretó su quijada con fuerza, molesto por la ignorancia de las personas, habían cerrado su mente, se engañaban a sí mismos diciéndose que el peligro no existía, que tal cosa era imposible. Tenían miedo, por eso se engañaban, el miedo les forzaba a no sospechar, porque muy en el interior temían que fuera real; recordó las palabras de Klaus, los humanos llegaba a ser necios. Los ojos cafés de él no dejaban de prestar atención a los médicos que en la misma habitación caminaban con desesperación mientras hablaban entre ellos en voz baja, para después mirarlo por unos segundos. Al parecer estaban esperando a alguien, pero Neón no esperaría a saber de quien se trataba, no tenía tiempo; Klaus tenía en su poder los archivos.

    Sin esperar un segundo más, recargó todas sus energías a su brazo robótico e hizo que desprendiera las cadena de hierro con la que estaba atada, realmente no le fue nada difícil, fue como quitarse una cinta de su muñeca. Repitió la misma acción con su pierna. De esa manera sus dos extremidades quedaron libres y así fue como rompió las otras dos. Tal hazaña indujo que los doctores abrieran sus ojos como platos al ver con qué facilidad rompió las cadenas de hierro, sus rostros reflejaron terror y sin más, salieron con rapidez de la habitación, dejándole libre el camino al joven. Si él hacía temblar a las persona, ¿qué no haría el verdadero robot indestructible de Klaus?

    Trató de salir de allí y en eso se encontró con Eva, quien aun lo estaba buscando sin esperar, porque los especialistas llamaron a seguridad para que los detuvieran, ambos corrieron y salieron de la instalación médica. No se detuvieron hasta que Neón lo hizo porque divisó a lo lejos cómo un automóvil salía de su estacionamiento y estaba listo para despegar y unirse con los demás en las calles del Cielo. Teniendo esa oportunidad, el joven mitad robot con rapidez se acercó y casi se puso enfrente del vehículo tapando su paso, lo que provocó que el hombre que maniobraba el automóvil frenara.

    —¿Pero qué…? —el conductor se asustó al escuchar el golpe — Aléjate de aquí, crío —gritó enseguida asomándose por la ventana.

    —Llévenos a la fábrica —Neón se acercó a donde el conductor.

    —¿Estás loco? ¡Largo de mi camino!

    Al joven definitivamente no le agradó la reacción del hombre y el último estaba a punto de salir, creyendo que asustaría al joven y así se alejaría, pero se llevó con la desagradable sorpresa que Neón tomó la puerta y la arrancó sin ninguna dificultad, miró al tipo quien retrocedió un poco de su asiento atemorizado por tal cosa y con voz seria, le repitió:

    —Nos llevara a la fábrica, ahora —su voz se escuchó llena de autoridad y su mirada igual, no deseoso de escuchar una respuesta negativa.

    El dueño del auto asintió sin más. Eva, quien presenció todo, también se asombró a gran manera, pues nunca había visto al joven comportarse de esa manera, pero dejando esas cosas, subió al vehículo porque sentía que si no lo hacía la dejaría allí, ya que la prisa se le notaba muy clara a Neón. Con los jóvenes a bordo, el hombre comenzó a emprender su vuelo, estaba a prisa —por órdenes del menor —que no se detenían en ningún semáforo, induciendo casi choques entre los otros automóviles y no solo eso, hizo que los robots-patrulla de esos sectores ignorados, comenzaran a seguirlos para que se detuvieran y darles su tiquete de disturbio al tráfico.

    —Estamos en problemas —mencionó Eva mientras miraba por la ventana del fondo al escuchar las sirenas del control de tráfico.

    —Todos estaremos en problemas si no hacemos algo —se escuchó la voz de Neón con una seriedad penetrante, casi frialdad. Ignorando lo que sucedía afuera.

    Eva se volvió a su posición original y observó la mesura en el rostro del menor. Esos últimos días había estado actuando de una forma diferente. Y ella podía comprenderlo en cierta manera; es más, se ponía en sus zapatos, se sentía más valiente, independiente, pero a la vez asustada y más que nada adolorida. La guerra transformaba a las personas en gente más dura, para así poder seguir sobreviviendo.

    Aproximadamente después de 20 minutos de viaje, por fin arribaron a la entrada principal de la fábrica. El automóvil se detuvo frente a la inmensa puerta de hierro. Los jóvenes se bajaron con una velocidad que al conductor le maravillo, sí que llevaban prisa.

    —Gracias —se alzó la voz de Eva sin perder el paso del joven.

    —¿Y me lo dices? —el hombre se encontraba realmente molesto por el disturbio y más fastidioso al notar que decenas de robots de la ley se detuvieron alrededor del auto.

    —Infracción por exceso de velocidad y por no detenerse a la luz de alto —se escucharon al mismo tiempo las máquinas y en seguida de su boca salió una nota que indicaba una multa.

    —No me vengan con eso —el conductor se recargó en su asiento, fastidiado.


    Los pasillos y salas del edificio estaban totalmente vacíos, ningún alma se escuchaba, ni siquiera estaban los guardias que deberían estar vigilando que nadie ajeno a los trabajadores de la fábrica entrara a ese lugar. La nada era lo único que penetraba los oídos de Neón. Un mal presentimiento invadió al joven al entra al cuarto central y no ver a nadie. ¿Qué había sucedido con los obreros? Sin haberse dado cuenta, por toda la ciudad Del Comienzo se escuchaba una nueva noticia que impactó no solo a los colosales de las empresas, sino a cada citadino. Belirio Fucus había despedido a todos los empleados que habían dado horas y parte de su energía a la empresa y a las fábricas. Los murmullos contra el hijo sucesor del señor Fucus no se hicieron esperar. Toda la gente lo tenía en sus bocas. ¿Pero le importaba a él? No. Porque Belirio Fucus ya estaba muerto.

    “Eres una persona muy inteligente, Val” Esas palabras acometieron su mente en son del eco que hacía al caminar por los pasillos desolados de aquella fabrica. “Pero resultas una amenaza a la humanidad.”

    Palabras dichas hacía siete años atrás por Marino White, compañero y amigo de él. Marino había descubierto sus verdaderas intenciones al trabajar en las fábricas que podían darle toda la tecnología por a ver. Ese día, Marino escuchó a alguien detrás de él, se trataba de Klaus, él dio la vuelta y lo miró con seriedad, con rostro más que nada atiborrado de decepción.

    “Es una lástima” terminó con un suspiro y pasaba de largo a Val, quien se inmutó al observar la computadora que lo había delatado. Había cometido un grave error. ¿Quién era perfecto? Dibujó una media sonrisa y sin dejar de mirar la luz azul de la pantalla del monitor, dejo de sonreír. ¿Todo para él habría terminado?

    ¡Por supuesto que no!

    Apenas era el comienzo de su historia, de sus planes. No debía dejarse caer en el pozo de la perdición. Debía mantenerse en pie y seguir luchando por aquello que anhelaba elaborar. Sonrió con gozo cuando por su mente formuló tan rápido una idea, aquella idea que lo salvaría del error que fue el creer que nadie podría descubrirlo.


    Pero primero tenía que detenerlo. Detener a Marino, quien poco a poco caminaba tranquilamente por el pasillo para dirigiese a la oficina y contar lo que había descubierto de su compañero. Pero él nunca terminó de cruzar el pasillo, porque Val se fue contra él apuñalándolo por la espalda, lo hirió, haciéndolo sangrar a mares.

    “¿Qué haces?” su voz se escuchó ronca, y su sorpresa no cabía en sí. Deseó dar vuelta y encarar a quien creyó fue su amigo y ver sus ojos negros, pero Klaus no lo dejó, al contrario incrustaba más y más la navaja sin importarle que la cuchilla se había enterrado completamente, pero no dejaba de perforarla más, casi como si disfrutara hacer aquello.

    “Tú lo dijiste” escuchó la fría voz de Val susurrarle al oído “Soy inteligente. Sabré cómo salirme con la mía.”

    Marino White cayó al piso gritando de dolor, deseoso de tomar el arma que tenía en su cuerpo, pero la fuerza le estaba abandonando. Mientras tanto Klaus admiraba sus manos llenas de la sangre de White y limpiándose en su bata blanca, metió su mano a una bolsa de la vestimenta y de allí saco un teléfono, el que dejo a un lado de su excompañero moribundo. Para poder salirse con la suya, primero Marino debía comunicar a las oficinas sobre lo que descubrió y así investigaran que Klaus efectivamente estaba creando un “robot-perfecto”. De esa manera, como último respiro, Marino les dijo a los encargados que Klaus Val estaba creando un “robot-perfecto”, pero solo pudo dar aquella información. Lo que deseaba Val, ya que de esa manera tenía tiempo de copiar sus archivos y así huir, dejando tan solo en la computadora el duplicado y así las autoridades pensaran que no tuvo la oportunidad de a verse llevado información. Fue de esa manera que su plan empezó a funcionar. Todo con calculo.

    Aquel recuerdo le atraía añoranza, pero aquel sentimiento no le debía ser un problema. Klaus Val se detuvo frente a una puerta sellada, en donde adentro tenía lo que el tanto ansiaba. ¡Su obra maestra!

    Gracias por sus comentarios y a los usuarios que se pasan a leer.

    Próximo capítulo: La verdadera identidad de esa persona
    .
     
    Última edición: 15 Mayo 2014
  15.  
    Borealis Spiral

    Borealis Spiral Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    1,177
    Pluma de
    Escritora
    Pss, qué malo es Klaus. Me encanta :D Oh sí, ¡PRIMERAAAA! Después de mucho tiempo :'D

    Ejem, interesante capítulo, (¿cómo te llamo ahora?) War. Creo que en sí la ambientación está bastante bien. Nos describes la sensación de desesperación que sienten Eva y Neón por estar recluidos en un lugar que no hace más que detenerlos de continuar con la que piensan es su obligación de detener a Klaus. Y vaya que resulta obligación si nadie más les cree, pero si estuviera en los zapatos de esos médicos, pues tampoco me lo creería, la verdad. Pediría esas pruebas que a ellos les piden y que desgraciadamente no tienen. Sin embargo, me pareció un poco irreal al momento de la persecución y el escape del hospital para ir a la fábrica. No sé, por un momento creí que les pondrías más trabas a los dos y escribieras que seguridad llegó. Después de todo, un hospital puede ser muy grande y si Eva se tomó su tiempo en buscar a Neón, los guardias pudieron tener el tiempo suficiente de detenerla. Sí, hubiese estado genial que cuando Neón se la encontrara, ella estuviera siendo mangoneada por ellos y luego se desarrollara una pequeña pelea por liberarla. ¿Pido demasiado? Puede ser u.u Pero hubiese sido genial; más verosímil hasta cierto grado, que bueno, también es verdad que tenerle miedo a Neón después de su demostración de fuerza es natural, pero siento que lago le faltó a esa parte. (¿Por qué te lo digo ahora? ;_;)

    La parte de las patrullas que detuvieron al "taxista" temporal xD estuvo muy divertida, me gustó, jajajaja. Hm, y quiero imaginarme que al estar programados simplemente para hacer su trabajo de entregar multas, los robots no estuvieron interesados en detener a los jóvenes, que si no, otra buena su hubiera armado allí, ¿no crees? Y después, el que me pareció un recuerdo de Klaus, aunque por instante me perdí por no haber alguna separación o signo que no hiciera saber que era un recuerdo; salvo el último párrafo, claro. Bueno, fue interesante. Ufff, menos mal que aclaras que Klaus no es perfecto, porque ya estaba dándome miedito xD Sin embargo, se las apañó muy bien para salirse con la suya, tal como le prometió a su compañero. Oh, ya ha asesinado a dos personas por obtener lo que quiere, que vaya, sólo es terminar algo que sabe puede hacer y que le toco el mal rollo de que sea "prohibido", pero no es malo :rolleyes:

    Y nada, espero ansiosa el próximo capítulo cuyo título adelantado me deja así :confused: Me late que promete la siguiente actualización así que nada, espero y te me cuidas un montón. Por cierto, se te pasaron algunos acentos y un par de "a verse" que deberían ser "haberse". Cuida eso ;)

    Hasta otra.
     
    Última edición: 19 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  16. Threadmarks: Capítulo 22.- La verdadera identidad de esa persona
     
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Esbozando lo prohibido [Libro #1]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    1323
    Bore, solo te diré una cosa, tienes razón xD No por nada el capítulo se llama como se llama y pensé en ello, pero tu me conoces, no me gustó que estuviera tan largo. Gracias por el comentario.
    Les dejo el penúltimo capítulo de esta primera parte y aunque la historia no esta terminada, me siento orgullosa y feliz de a ver llegado hasta aquí.


    Capítulo 22
    La verdadera identidad de esa persona

    Tan rápido como entró, el joven mitad robot salió de la sala central al no ver a nadie, por un momento se sintió ansioso y desconcertado por no saberdónde comenzar a buscar, ya que existía muchas habitaciones y el tiempo lo tenía contado. Pero a su mente vino una puerta en lo más profundo de la fábrica, un cuarto que ni siquiera salía en los planos de la factoría. Se detuvo en seco, repasó con su vista los pasillos —de los que había en montón y pareciera un laberinto; es más, si uno no llegaba a conocer bien las instalaciones, cualquiera podía perderse —Eva tan solo se quedó en silencio. Neón señaló izquierda para sí y prosiguió a tomar ese sitio, Eva lo siguió y mientras corría, se preguntó si había hecho lo correcto en haberlo seguido, pues se sentía como un estorbo.

    Con la respiración entrecortada, ambos se detuvieron al quedar frente a una puerta que parecía haber estado sellada, pero que se encontraba abierta, Neón tranquilizó su respirar y abriendo más la puerta, un extraño frío del interior del cuarto envolvió el cuerpo de los presentes. La habitación estaba en total oscuridad, tan solo un par de tenues luces alumbraban un poco las penumbras. La vista de Eva, totalmente asombrada por lo que alcanzó a ver por la luz que entraba de afuera por la puerta, alcanzó a notar cápsulas llenas de una especie de líquido; esa habitación le hizo recordar a las típicos cuartos de los científicos locos de las series, donde experimentaban con androides y esa cosas.

    —Klaus —el eco de la voz de Neón se oyó por toda la habitación.

    Nadie respondió, la helada habitación parecía solitaria.

    —¿Crees que esté en este lugar? —preguntó Eva abrazándose el cuerpo porque sentía frío.

    —Realmente no lo sé —admitió.

    Quería adentrarse más, pero como no conocía ese lugar tenía un poco de desconfianza. Mas debía de hacerlo para investigar más a fondo; por lo menos para él no era difícil ver entre la penumbra. Pero en eso, antes de dar el primer paso decidido a adentrarse, escuchó un resoplido y en seguida la voz de Klaus.

    —Llegaron en el preciso momento —de una sombra el hombre se hizo visible a ellos. Los miró con sus ojos azules y una sínica sonrisa.

    Había muchas cápsulas, pero solo una estaba con alguien adentro, aunque no podían ver su rostro debido a que estaba tapado y que llevaba una vestimenta de una sola pieza, sabían a la perfección que se trataba de aquel androide inteligente. Val lo había conseguido.

    —¿Ese es…?

    —Así es —mencionó sabiendo de antemano la pregunta completa que iba a formular Eva. Continuó con un tono repleto de orgullo: —Es Andro. Contémplenlo, contemplen mi creación —miró a Neón —A decir verdad, ya estaba terminado cuando robaste los archivos.

    —¿Ya estaba? —no comprendió de inmediato.

    —Aparte de los archivos que robaste que decían la información de Andro —deslizó su mano a la cápsula con lentitud—, te llevaste otra programación. Un sistema operativo que me costó mucho más tiempo en descífralo y crearlo que a mi querido Andro —señaló con su dedo índice su lado derecho, en donde había una extraña máquina que a simple vista daba a una forma de cabina telefónica, pero sin vidrio transparente, estaba totalmente cubierta de hierro. —Eso es una máquina del tiempo.

    —¿Qué? —la vista tanto de Mosh cómo de Neón se desviaron con rapidez a Klaus.

    —Lo que te interesaba era esa programación —comprendió Eva.

    —Construí esa máquina para que Andro pueda viajar al pasado y así pueda hacer una masacre. Exactamente en el año 2118, cuando Isaac Ferrie decretó aquella absurda ley que prohíbe que las grandes mentes superen su propia capacidad de crear, experimentar. ¿Él tenía miedo de que esa clase de androides atemorizaran a la humanidad? Entonces eso tendrá. Un regalo de parte de Klaus Val del futuro.

    Debían de admitir algo, cada vez que se quedaban a ver con Val, siempre algo inesperado les era revelado. Mientras los jóvenes procesaban aquella declaración de guerra, Klaus insertó un código para que la compuerta de la cápsula se abriera y despertara su proyecto prohibido. El agua se drenó, la puerta comenzó a abrirse mientras un ruido de descompresión se oía por la habitación, los ojos de Andro finalmente fueron abiertos. Eva y Neón no dejaron de prestar atención, estaban tensos; esperaron a que el androide finalmente saliera.

    El androide salió y Neón, como mera reacción, estiró su brazo frente a Eva como protección, mientras un desagradable olor de peligro impregnaba su nariz. Por otro lado, Eva no podía creer lo que sus ojos estaban observando, Neón igualmente bajo su brazo atónito, sin dejar de mirarlo.

    El androide comenzó a mirar a su alrededor sin hacer o reaccionar ante nada, sus ojos buscaban a alguien, sus ojos se detuvieron a la pareja de jóvenes que se mantenían plantados a su frente. Miró detenidamente a Neón; no era la persona que buscaba. Su vista pasó a Eva; tampoco era la persona que buscaba. Miró a sus lados y su vista se detuvo en los ojos azules de Klaus.

    —K-Klaus Val —se escuchó con dificultad, cómo si se tratará de un niño recién aprendiendo a hablar.

    Klaus sonrió con jactancia, por fin había terminado. Por fin se demostraba a sí mismo lo más que pudo dar de sí. Frente a él tenía a su androide. Klaus se acercó más a él y con manos temblorosas lo agarró del rostro y revisó sus facciones perfectas, pero más que nada, se detuvo para no quitar su vista de los hermosos ojos que tenía, ojos de diferente color. Entonces, a una sorprendente velocidad, la mano y parte del brazo de Andro atravesó el pecho de Klaus, robándole la vida en ese instante. Por fin… Por fin su trabajo había finalizado.

    Eva con rostro de terror ante la escena donde la creación asesinaba a su maestro, se tapó la boca para disminuir su grito ahogado. El androide sacó su brazo del cuerpo sin vida de Klaus y miró su mano llena de sangre; fue la llave que necesitó, ahora sabía exactamente por qué había existido. Se acercó a la máquina del tiempo e iba a encenderla, para programarla. Pero fue en ese momento en que Neón despertó de su asombro y con rapidez se acercó a Andro para evitar que ingresara a la máquina, pero como si lo hubiera leído la mente, Andro rápidamente dio un giro y tomando del brazo de Neón se lo torcióhacia la espalda, lo que provocó que el joven dejara soltar un quejido al sentir que su cuerpo fue bruscamente golpeado por la máquina del tiempo.

    —Neón —Eva no podía ver con claridad entre las penumbras, pero por las siluetas pudo distinguir que ese tal Andro acorraló a Neón.

    Enseguida, tan rápido como Andro tomó a Neón, lo empujó con fuerza para alejarlo de él. Ante la fuerza, Neón no evitó estamparse en el suelo. Aprovechando eso, el androide abrió la puerta de la cabina y fue de esa manera en que por fin su rostro se vio. La luz que iluminaba el interior iluminó un poco la habitación.

    —¿Ruber? —los ojos bicolor del androide se posaron en Eva.

    Ella se giró al sentir a alguien detrás de ella, miró con asombro a quien había nombrado. Ruber Corindo ingresó a la habitación y las miradas de ambos, tanto de él como Andro se miraron.

    ¿Tú eres quien me ha estado llamando?”
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Nianimetal

    Nianimetal Una ermitaña en su cueva

    Virgo
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2013
    Mensajes:
    248
    Pluma de
    Escritora
    Primero que nada, hola WarvsDark.

    Quería disculparme por no haber comentado antes, pero es que a veces me dejo dominar demasiado por mi estado de ánimo y no me sentía muy bien como para comentar.

    En fin, comienzo:

    Capítulo 21: Ok, lo consideré algo transitorio al principio. No es que no sea importante, pero la llegada de Eva y de Neón al hospital después de los eventos ocurridos con Klaus/Belirio y su posterior escape era algo que ya podía predecir (mi humilde opinión), sin embargo, se tocaron cosas que eran de relevancia en la sociedad de la Ciudad del Comienzo, como el que no les creyeran el hecho de que Belirio en realidad es Klaus Val (hasta yo dudaría de lo que afirman), pues lo que necesitan para desenmascararlo son pruebas fehacientes y contundentes que puedan demostrar su culpabilidad.

    Ah y ni hablar del científico que descubrió sus planes, acabó muerto por tratar de saber lo que haría su compañero- nunca confíes en alguien como Klaus, no sabes cómo acabarás-, lo que nos hizo ver de lo que él es capaz de hacer con tal de obtener lo que desea.

    Al final nos muestra el lugar en el que Klaus tenía a su obra maestra, su androide perfecto, esperando a que el "gran momento" llegara y fuera liberado por fin.

    Capítulo 22:
    De acuerdo, estuve esperando mucho tiempo por éste momento, pero fue mucho mejor de lo que esperaba...

    ¿Lo que necesitaba terminar Klaus en verdad era una Máquina del Tiempo? Era un plan ambicioso, pero para los genios eso no es difícil, por eso era tan importante tener los planos que Neón había robado, para poder acabar su obra por fin.

    Acabar con la persona que instauró aquella ley que le impide explayarse con sus experimentos como él hubiese deseado desde un principio, en medio de una masacre, usando para eso a Andro- no podía ser mejor-, enviándolo a esa época para que acabe con ese hombre... Isaac Ferrie. ¡Era un plan maestro!

    Lo que me sorprendió- desencajó en serio- fue la muerte de Klaus... ¿Estuvo planeando morir a manos de su creación todo éste tiempo? Es algo descabellado, pero ya sabremos de qué se trata en verdad, pues dudo que no tenga una explicación "razonable".

    En fin... ¿Qué tiene que ver Ruber con Andro? ¿Klaus usó a Ruber como modelo para crear su apariencia humana? No entiendo... están conectados pero... ¿Cómo? Ésto amerita que se dé el Flashback de la historia de Ruber en verdad.

    ¡Muero por saber lo que pasó en su vida!

    En fin, te dejo... espero con ansias el siguiente capítulo.

    ¡El que falta es el último! ¡Es increíble que ya hayas llegado hasta aquí! Espero que te emocione el hecho de escribirla... estaré muy al pendiente del final y de la segunda parte.

    Te cuidas mucho, un abrazo desde el Norte del Sur.

    ¡Nos leemos luego!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Borealis Spiral

    Borealis Spiral Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    1,177
    Pluma de
    Escritora
    Ya, tú sabes mi impacto cuando leí esto. Yo simplemente no pude creerlo; fue demasiado sorprendente. Amaba a Klaus, no hay duda. Su plan era digno de él, un tanto descabellado pero ambicioso hasta la médula. ¿Por qué tuvo que morir? No comprendo. Tiene que haber algo más que el simple final típico en el que la creación debe matar al creador simplemente porque sí, yo lo sé, mas al igual que a Nianimetal, no me queda del todo claro. Me dio muchísima tristeza porque Val era mi personaje favorito y con diferencia, jejeje, pero bueno, comprendo que a veces es necesario matar... aunque insisto que necesito saber un poco mejor por qué.

    El final O_O ¡¿Qué?! Andro, Ruber, ¿Ruber? ¿Andro? Estoy confundida, y bastante, diría yo. ¿No me dirás ahora que Ruber también es una androide o sí? No podría ser porque Andro es único en su especie, ¿verdad? Hm, pero la pregunta final me dice que sí están enlazados de algún modo, ¿cómo? Oh, War, me da pena que sea el último capítulo de esta parte porque las cosas se ponen muy interesante y para que continúes la otra, bueno, podrás tomarte tu tiempo xD Y nada, no tengo mucho que decir, así que simplemente digo que ansío la actualización, te cuidas.

    Hasta otra.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Ooooooooooooh, me he quedado con los ojos cuadrados. Primero, que fatalidad que nadie les creyera a Neón y Eva que Klaus está vivo y que es nada más y nada menos que Bel.

    Segundo y otro Oooooooooooh, ¿cómo así que Val ha muerto? ¿Por qué? ¿Él mismo programó su muerte? ¿Con qué fin? Este penúltimo capítulo me mantuvo en ascuas desde el principio. Andro ha sido despertado y su misión, a parte de asesinar a su creador (qué horrorosa muerte tuvo Klaus, por cierto), es viajar al pasado y comenzar una guerra. Wow, eso no me lo esperaba. Yo sí que pensaba que los archivos que Neón robó eran los de la creación de su androide, pero nah, resulta que yo lo había hecho, así como a una máquina de tiempo y que de esos archivos lo único que necesitaba, era el programa para hacer funcionar dicha máquina. Cielos, que genialoso. ¡Impacto! ¿Andro es Ruber? Es decir, se parece a Ruber y Ruber, ¿Que hace en la fábrica? ¿Andro lo ha llamado? ¿Qué pasa? ¿Cómo es que estos dos están conectados?

    ¡Necesito respuestas! Y no creo que el último cap de esta primera parte me las de, así que, princesa, tendrás que ponerte a trabajar pero ya en esa segunda parte. De ninguna manera pienso quedarme tan intrigada. O escribes, o me cuentas lo que hay en esa cabecita tuya para esta segunda parte.

    Buen... por el momento es todo. TKM
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20. Threadmarks: Capítulo 23.- Despertar
     
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Esbozando lo prohibido [Libro #1]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    2058
    T.T aquí dejando este capítulo que se me hizo realmente difícil terminarlo, escribía, borraba, cambiaba mucho, pero por fin lo termine. Así que, espero lo disfruten mucho y haya aclarado algunas dudas, se que no todas, pero algunas debieron serlo.
    En este capítulo se muestra la última (y más importante) del mundo alterno. Gracias a @Nianimetal, @Borealis Spiral y @Marina por pasarse a leer y más que nada por dejar sus comentarios. Sin más, les dejo la continuación.

    Capítulo 23
    Despertar

    “Esperaba la llagada del transporte al igual que las demás personas a su alrededor, unas que ya estaban allí desde antes que él y otras que apenas llegaban. Cuando el transporte arribó a la parada, todos subieron, a excepción de él.

    Iré en el próximo” pensó mientras vio el camión lleno de pasajeros alejarse. Ya era la segunda vez que hacía eso; el deseó de alejarse de esa ciudad era muy grande, pero… alguien le llamaba. Aún seguía llamando; esa voz en su cabeza no se detenía por nada. No se trataba de Efrin Corindo. Esa voz, esa persona que le hablaba, ¿quién era? Cada minuto que pasaba se hacía más y más intensa. Detuvo su andar y miró en dirección a la fábrica principal.

    ¿Qué quieres de mí?” “¿Quién demonios eres?” “¿Quién soy yo?” “¿Quiénes somos?”

    La voz era más penetrante que otras veces y sin duda alguna provenía de la fábrica Fucus. Fue allí. Siguió por un pasillo y aunque nunca había ido a ese lugar y no lo conocía, sabía muy bien por dónde ir para llegar a aquella habitación; ese lugar totalmente desconocido donde se encontró con la perturbarte sorpresa de que él mismo se llamaba.”

    —¿Eres tú quien me ha estado llamando? —Ruber pasó de largo a Eva y dio un par de pasos dentro. Se detuvo al observar el cuerpo inerte de Klaus.

    —Klaus... ¿está muerto?

    —¿Quién eres tú? —preguntó Andro al no poder escanearlo, lo que hizo que se alejara de la máquina un poco como con intención de acercarse a Ruber.

    —¿Y tú?

    —¿Qué significa todo esto? —Exigió saber la respuesta Eva —¡¿Qué está sucediendo?! —Miró a Ruber, quien se sorprendió y estaba igual que ella, no sabía lo que sucedía —Ruber… —guardó silencio, pues no sabía qué decir.

    “El mundo alterno en donde Ruber Corindo no existía o no debió existir. La muerte de Riz afectó mucho a Neón y había encontrado entre los escombros de lo que fue el taller una nota escrita con puño y letra de Norez, indicándole que si no iba a enfrentarse con él, mataría a cada una de las personas que estuvieran involucradas. El joven pensó en Eva, dolida por esa pérdida, no deseaba que ella siguiera sufriendo, no se perdonaría si algo le llegara a suceder. Por ello, armándose de valor y odio, se enfrentó por segunda vez a Norez. La primera fue antes de que Mosh lo encontrara. Esta vez, el enfado que sentía sobre su rival, lo obligó a sacar todo de sí y de esa manera ganó la batalla. Después de la muerte de su compañero mitad robot, recibió un mensaje de parte del propio Klaus. Eva nunca se enteró de aquello, ni siquiera se vio involucrada en la pelea entre los dos mitad robot.

    Sin saber lo que esperaría, el joven quedó atónito ante la revelación de que Belirio realmente era Klaus y de descubrir sus planes. Val robó los archivos. Al abrir los ojos despertó en una habitación de un hospital, ignorando lo perturbados que se encontraban los doctores; el menos trató de contarles lo que sabía, pero siendo un vano intento, debido a que aquellas personas no creyeron palabra alguna. Neón no tuvo otra opción que hacer las cosas a su modo y sin contar con la ayuda de las autoridades; él mismo terminaría con todo eso. Así, escapando de las garras de los doctores, salió de la instalación médica y se dirigió a la fábrica.

    Por otro lado, Evarista observó por un noticiero en su Pantalla que se hablaba de un peligroso joven mitad-robot que escapó de las autoridades, la joven supo de inmediato que su amigo iría a la fábrica, sin saber realmente la verdad. Decidió ayudarlo, por ello pidió a su amigo Nec que la llevara a la industria. Al llegar, pidió a su amigo que le dijera al centro de policía que viniera a la fábrica. Mientras Nec hacía lo pedido, Eva corrió por los pasillos del lugar, sin sospechar lo que se avecinaba. Dio con la habitación del fondo y cuando llegó, observó a Neón paralizado mientras el androide perfecto era activado. Se dio cuenta que habían llegado tarde, pero creía que no era imposible terminar con la pesadilla que se avecinaba. Por eso, acercándose al joven, lo despertó de su anonadamiento.

    Al escuchar la voz de la joven, el joven despertó de su miedo y rápidamente se fue contra Klaus al ver que el androide se le acercaba; eso no significaba nada bueno y tan rápido como atacó al científico golpeándolo en el rostro, se fue contra Andro, quien a pesar de ser el tan nombrado “robot-perfecto”, parecía no estar allí; parecía ido. Era verdad que había sido despertado, pero aun le faltaba algo. A pesar de buscar a su creador, no lo encontraba, miraba a los lados buscando a aquella persona, aquellos ojos. Sin embargo, Neón se esforzaba por mantenerlos alejados el uno del otro, pues tenía la sensación de que si se acercaban lo suficiente, algo muy malo pasaría. Por ello, Val viendo que la situación se le había salido de las manos, activó la máquina y se adentró a ella con la intención de volver al punto de inicio de su plan y hacer las cosas mejor. No obstante, viéndose libre un momento de Andro, Neón no se lo permitió, sacándolo de allí. En eso, Andro, se abalanzó contra su oponente al tiempo que este salía con Klaus, por lo que fue el androide quien terminó dentro de la máquina. Cuando Klaus lo vio entrar a la máquina, supo que parte del plan inicial podía hacerse, así que liberándose de Neón cuando tomando un taladro eléctrico, se lo incrustó en su costado humano. Luego, fue a la máquina y con los controles exteriores, cerró la puerta antes de que Andro saliera y la programó para viajar al pasado.

    ¿Qué era?, ¡Que debía hacer?” se preguntó mientras la máquina se encendía y lo envolvía una destellante luz, que en ocasiones se volvía tenue y en otras demasiado fuerte.

    Búscame”, aquellas palabras que le susurró Klaus, ¿que significado tenían? ¿Se trataba de la persona que debía encontrar?


    Abrió los ojos, percibido un lugar claustrofóbico y aunque a él eso no le afectara, a cualquiera sí. Enseguida, escuchó unos pasos acercándose, giró su cabeza lentamente y sus ojos de diferente color miraron con detenimiento a un niño, quien con mirada llena de asombro, mencionó mientras miraba a su derecha:

    —“Ruber, hay alguien aquí.””

    Él ya lo sabía. Siempre estuvo consiente de ese hecho, era diferente a cualquiera de su edad. No sentía hambre, no llegaba a comprender del todo los sentimientos de los que lo rodeaban, no sabía nada, ¿pero era eso? ¿Eso que miraban sus ojos con asombro a su frente y quelo reflejaba como si se tratara de un espejo? ¿Él era él? Era él mismo quien se llamaba, quien no lo dejaba salir de esa ciudad; la persona que se mantenía una y otra vez en su cabeza, no era nadie más que su mismo pensamiento.

    —¡Ruber, no dejes que se escape! —la voz de Eva traspasó su pensamiento.

    ¡Por supuesto! El viaje; ahora lo entendía un poco mejor, eso que debía hacer, primeramente tomar la vida de alguien. El joven levantó su vista para observar que Andro daba una vuelta a punto de ingresar a la máquina del tiempo, pero Ruber no lo dejaría, así que se abalanzó contra él con fuerza, lo que logró que ambos cayeran al suelo. El androide colocó sus piernas en el pecho de Ruber y empujándolo con fuerza lo obligó a alejarse de él; Ruber se levantó.

    —No-esta-vez —Andro se incorporó y al querer dar el primer paso sintió un peso extra en su pierna izquierda. Se viró observando a Neón, quien lo sujetaba con fuerza.

    El androide ladeó su cabeza, para después con nada de dificultad golpear al joven con el mismo pie que le sujetaba, lo que provocó que Neón lo soltara, pero casi al instante, se levantó con intención de detenerlo, pero no fue necesario, ya que Ruber tomó de los hombros a Andro impidiendo que siguiera su paso y lo empujó con fuerza a la máquina, provocando que todo su cuerpo golpeara el frío metal de la cabina. Por otro lado, Neón aprovechó aquel suceso y con rapidez comenzó a buscar alrededor de la máquina; controles o lo que fuera que ayudara a extinguir la máquina, auto-destruirla o lo que fuera, pero al encontrar una escotilla en la parte de atrás y abrirla, sintió que alguien con brusquedad lo alejaba de ese lugar.

    Andro, quien escapó de Ruber, acercó a Neón a sí mismo y tomándolo del rostro lo empujó contra la cabina y lo seguía empujando como si quisiera que su cabeza se fundiera en el material, provocando que el pobre joven gritara de dolor. Intentó empujarse él mismo hacia adelante para no sufrir tanto, pero aquel monstruo era por mucho más fuerte. Por otro lado, Ruber se volvió contra él, así que hizo que soltara a Neón.

    —¡Huyan de aquí! —Ruber gritó tanto a Eva como a Neón mientras tenía amarradas las manos de su semejante, deteniéndolas detrás de la espalda.

    La mujer había estado tan concentrada en la pelea que apenas si escuchó a Ruber, despertando de su ensimismamiento; pero dirigiendo su vista a Neón, vio que el joven había ignorado por completo la orden de Ruber y se encaminaba nuevamente a la escotilla de la máquina. Eva se dio cuenta de sus intenciones, pero también dirigió sus ojos a tanto Ruber como a Andro, notando como el último, con una vuelta rápida despistó al primero y se zafó de su agarre y de la misma manera como se soltó, se volvió a donde el menor, y en el momento en que abrió la escotilla e iba a desconectar la energía de la maquina, Neón sintió que lo alejaban con fuerza. Cayó a pocos centímetros de la persona que lo alejó y sus ojos llenos de asombro lo miraron.

    Notando la situación en la que se encontraban los varones, Eva decidió tomar partido en la lucha de desconectar los suministros de energía; por lo menos de esa manera podría ayudar para que no viajara a otro lado. Dejaría que las autoridades se encargaran de detener la creación de Val, la que por lo visto, a pesar de recién despertar era bueno en lo que hacía y se le notaba a leguas que deseaba entrar a la máquina e irse a hacer su trabajo; el trabajo de producir caos en el pasado. Eva más que nada, se adentró a la máquina para tratar de desconectarla desde allí; debía de existir algún botón con esa utilidad. Se colocó frente a lo que le pareció la placa de controles dado que era la única que tenía esa apariencia. En la placa se veían las teclas y logotipos de cada función, mas no sabía cual era cual. De hecho, ni siquiera tuvo el tiempo de verlos bien cuando sintió la presencia de alguien a su espalda. Se volvió y miró a Andro, aterrada.

    —¡Eva! —Desde la habitación, las voces de Ruber y Neón se percibieron asustadas y como acto reflejo, se acercaron a donde ellos, adentrándose también en el compartimiento. Fue en ese momento, que algo ocurrió.

    Más que apagar la máquina, la hicieron funcionar. Una luz que los cegó se hizo presente, envolviendo casi toda la habitación, llevándose a los cuatro jóvenes a un lugar que nunca creyeron que irían, al pasado.

    Bueno, este es el último capítulo de la primera parte. Espero les haya gustado "Parte 1 Ciudad del Comienzo". Gracias de nuevo a los lectores que hayan llegado hasta aquí, les mando abrazos, besos y demás. Nos estamos leyendo.
     
    Última edición: 17 Noviembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso