Ciencia ficción Esbozando lo prohibido [Libro #1]

Tema en 'Novelas Terminadas' iniciado por Sonia de Arnau, 28 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Niani

Niani Una ermitaña en su cueva

Virgo
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Pues yo respondo esa duda de Eva...

¡¡¡¡¡Por supuesto que lo sabe y lo protege!!!!!

Ahora si me quedo claro quien era el que estaba con Belirio en su oficina algunos capítulos atrás, era el creador de Neón...

Y estoy de acuerdo con Marina: las tres cosas necesarias para un buen fic de Ciencia Ficción son: Accion, Aventura y Emocion...

Pero tu le has agregado ese toque de suspenso que lo hace tan genial.

Y ahora me recordó un poco a Blade Runner, la película mas famosa y legendaria del genero de todos los tiempos!!!

Claro, que si esta fuera una película, seria mucho mejor que todas las demás!!!

En fin, ¡quiero continuación también!

Nos leemos luego!!!!

2.  
    Marina

Marina Usuario VIP Comentarista Top

Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Pluma de
    Escritora
    Aaaah, esa lectura de otro mundo me ha dejado bastante intrigada. Neón y Eva se han conocido allá en circunstancias diferentes. ¿Qué está sucediendo allá? Supongo que más adelante volverás a hablarnos de ese mundo y para ello deberé esperar, ¿verdad? Admito que me quedo siempre con el deseo de saber más.

Y es bueno que Neón le haya revelado toda la verdad a Eva, pues creo que ella y Riz pueden ayudarle en su deseo de impedir un futuro peligro para la humanidad. Ese tal Klaus... ¿quién es? ¿Por qué me late que será uno de esos personajes importantes en la historia? ¿Sí está ocultándose en la fábrica Fucus? ¿O es más? ¿Sí sigue con vida? ¿Por qué las autoridades lo dieron por muerto? ¿Cómo le hizo para engañarlas? Y el hecho de que aparezca su nombre en los archivos que robó Neón, ¿es suficiente para pensar que está vivo? Neón no lo ha visto... no sé, todo esto es intrigante, así que espero, no exijo, ahora sí, la continuación XD

Buen capítulo. Arriba el pulgar :D
    TKM

Edit:

No recuerdo haber visto esa película, ups. Debo verla XD

Última edición: 5 Noviembre 2013
  3. Threadmarks: Capítulo 7.- Plan en Marcha

Sonia de Arnau

Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    Esbozando lo prohibido [Libro #1]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    35

Palabras:
    2611
    Gracias a ambas por sus comentarios, los que me hacen muy feliz. @Nianimetal me alegra saber que te esta gustando esta historia y aún tengo pendiente de ver esa pelicula. @Marina no te preocupes, la acción y emoción estan muy cerca.

Capítulo 7
    Plan en marcha

La hora de los estudios estaba por comenzar y Eva Mohs aun no llegaba y ese hecho extrañó a Naira como a Blanca, quienes la conocían muy bien y sabían que ella no era de las persona que se ausentaban solo porque sí. Ambas miraron el asiento vacío que dejaba la ausencia de su amiga. Nec se hizo campo entre los demás alumnos para poder acercarse a sus pensativas compañeras y tomando el asiento que correspondía a la ausente, cruzó los brazos y mencionó:

—Bueno, chicas, tenemos malas noticias, a Eva la busqué por todos los lugares donde podría estar en el ESER y no vi a nadie que se pareciera a nuestra queridísima desaparecida.

—Entonces no vino —habló Blanca.

—Eso es lo mismo que pensé —opinó el varón, quien colocó su mano bajo su barbilla y mirando con rostro detectivesco, añadió: —Por esa razón busqué a Ruber, el joven que está casi siempre con ella, e interrogándolo, le pregunté si sabía algo de ella y él respondió que no, pero eso...

—¿Y cómo lo vistes? ¿Qué rostro tenía? —interrumpió Naira con su típica voz alegre—, ¿Estaba triste o decepcionado? ¿Cuándo le preguntaste por ella puso una cara torcida? ¿Alguna pista que indicara que fue rechazado por Eva? ¿Eh?

Nec frunció el ceño al verse interrumpido por Naira cuando lo empujó levemente a un lado, y para que resultara salir con esas cosas.

—¡Y yo que sé!

—Tu tienes experiencia en eso, ¿no, Nec? —dijo ella con son de burla y sin poder dejar de sonreír.

—¿Cuando me van a dejar en paz con eso? —el joven suspiró, cansino, es que con ellas no se podía tener una conversación seria porque en cada cada plática metían el tema de cuando fue rechazado por Evarista.

—Solo espero que no le haya pasado nada grave —habló Blanca al pensarse mejor el que Mosh, conociéndola que era una chica puntual, faltó a clases.

—Se me hubieran dejado hablar ya hubieran sabido que le marqué... —prosiguió el rubio.

—¿Y te contestó? —la pregunta de Blanca lo interrumpió.

—Sí. Lo hizo...

—¿Y qué te dijo? —esta vez fue Naira.

—¡Ah, chicas! —Mencionó irritado porque le impedían que terminara lo que quería decir—. Déjenme terminar.

—Lo sentimos —se disculparon al unísono avergonzadas.

—Me contestó inmediatamente, ni siquiera me dejó hablar, fue como si estuviera pendiente de cuando le habláramos. Sus palabras fueron: «Hola, estoy bien, no se preocupen y por favor envíenme las clases por correo, muchas gracias» y ¡Puf! Me colgó.

—¿Solo eso? —cuestionaron las mujeres mirándolo fijamente, como esperando a que continuara. Pero su respuesta repetitiva les indicó que ya no había más que contar.

—Solo eso.

—¿Dónde estará metida? No se escuchaba enferma ¿verdad? —se preguntó Blanca.

—Son asuntos de ella, así que no se vayan a meter —comentó el varón ya imaginando lo que ellas podían hacer para «averiguar» o más bien dicho «ayudar» a su amiga.

—Quizás se escapó con su novio —dijo Naira.

—Daaah, ella no tiene novio.

—¿Y cómo sabes? —cuestionó Blanca al varón siguiendo con el juego de su amiga—. Tal vez su novio sea Riz y por esa razón siempre se la pasa en el taller.

—Estas loca. Calomela es un anciano y ella es joven.

—Pero hablando en serio, se nota a leguas que a Eva le gusta Riz, siempre. Por eso siempre se la pasa allí y, habla de las cosas que hace o no hace —Blanca miró a Nec y con son de burla continuó—. A la mejor por eso te rechazó, porque a ella le gustan los maduros, no los niños como tú...

—Que desagradables son, de verdad que sí. ¿Cuándo enterraras ese suceso? Y si es verdad lo que dicen, pues ella si que tiene malos gustos.

—Tal vez —opinó Naira—, por eso se junta con Corindo, el que tiene pintas de pandillero.

—Pero yo opino que se junta con él porque le tiene lástima.

—Concuerdo contigo —dijo Nec, un tanto molesto para las opiniones tan vulgas que comenzaban a tener esas señoritas—, tiene mal gusto porque tiene amigas como ustedes. No se como las aguanta.

Naira se tomó mal el comentario de él, así que mientras lo empujaba le gritaba:

—¡Largo! ¡Vete a donde perteneces, a tu asiento! ¡Usurpador!

—¡Oye! ¿Ahora soy eso? —Nec se levantó del asiento para alejarse de allí.

Blanca miró a Naira cuando el varón se fue. En eso sucedió algo inusual, las luces comenzaron a parpadear; prendiéndose y apagándose constantemente, lo que provocó que los estudiantes se inquietaran, enseguida un profesor entró al cuarto y con un megáfono de mano vociferó, tratando de tranquilizarlos.

—No pierdan la calma, levántense cuidadosamente y hagan una fila para salir de aquí en orden.

Los alumnos hicieron caso y fueron evacuando el edificio. Varias personas, más que nada las curiosas, salieron afuera y se pusieron en la calle para observar lo que estaba sucediendo, por otro lado, las carros que circulaban fueron obligados a detenerse para evitar algún accidente. Era mejor la precaución que el lamentarse. Hogares, semáforos y luces se prendían y apagaban, los robots que mantenían la seguridad en las calles comenzaron a comportarse extraños, siendo como atacados por esa frecuencia, e incluso, un par de una unidad se cayeron a las calles, por esa razón las personas se obligaron a protegerse dentro de sus hogares o trabajos. Esa frecuencia atacó a todas las máquinas eléctricas y el taller Calomela no fue la excepción, pues llegó hasta allí.

Eva y Neón estaban por cruzar la puerta del taller cuando de repente, el más joven se tomó la cabeza con fuerza y comenzó emitir un sonido de dolor, sintiendo un extraño hormigueo por todas sus partes robóticas, el joven no aguantó tal dolor y se arrodilló soltando un grito de dolor. Eva se preocupó.

—¡Neón! ¿Qué te sucede? ¿Te encuentras bien? ¡Neón!

Ese sonido infernal penetró en su cabeza y sonaba tan fuerte que no pudo poner atención a su alrededor, así que no escuchó la voz de la joven a pesar de que ella gritaba. Su ojo izquierdo comenzó a tener fallas observando interferencia. Después sintió levemente como alguien golpeaba su cachete y al enfocar su vista en la persona, pudo notar a un hombre que hablaba, pero no logró escucharlo, sin embargo supo que no le hablaba a él, sino a Eva.

Tras un par de minutos, lo que para Neón fueron horas, el dolor y ese ruido que taladraba su cabeza, fue disminuyendo, hasta que desapareció permitiéndole incorporarse, aunque se sintió mareado.

—¿Ahora te encuentras bien? —le preguntó Riz, pero no le dio respuesta, pues con rapidez, Neón salió unos metros del taller para observar hacia todos lados alerta, notando que a simple vista nada había ocurrido, pero esa frecuencia que no afectó a los seres humanos, había hecho algo, ¿qué? ¿Qué había sido? No cabía duda que significaba algo. ¿Alguna señal para él?

—Fue extraño —al volver a escuchar la voz del hombre, Neón se volvió para ver a Riz, quien se puso a su lado. La mirada de él lo miraba, pero Neón pudo notar que sus ojos no lo veían a él, más bien se mostraban pensativos, mirando el infinito y reflexivo.

—¡Oigan! —Los varones dirigieron su vista dentro del taller al escuchar la voz de Eva —Miren las noticias —les informó ella apuntando su Pantalla. Riz y Neón una vez se acercaron, observaron detrás de la pantalla a Belirio, quien se mantenía afuera de la empresa para dar un informe. Fucus comenzó a decir:

—No se alerten por la frecuencia que dañó las máquinas —su voz se escuchaba serena, lo que a muchos no les gustó para nada, debía de preocuparse por lo ocurrido, algunas de esas máquinas habían dejado de funcionar—. Tan solo se trató de una pequeña prueba.

—¿Está diciendo que la empresa tuvo algo que ver con eso? —no se hizo esperar y uno de los muchos reporteros preguntó sin más. Se elevó el murmuro de ellos como de los televidentes.

—Así es —su corta respuesta sorprendió a muchos, ni siquiera pretendía él que no sabía. La mayoría de sus patrocinadores no sabían de ese hecho, cuando a ellos se les debía de mantener informados—. Como lo dije, tan solo es una prueba de las fábricas, no es nada de lo que se deban de preocupar —continuó—, las máquinas que fallaron, dentro de unos minutos volverán a su funcionamiento. Eso es todo —y sin más dio media vuelta para dirigirse de nuevo adentro de sus aposentos.

—Él... —susurró Neón impactado, retrocedió un par de pasos hacia atrás—. Lo he visto antes... —A Belirio ya lo había visto rondar por las fábricas y sin duda alguna esa «frecuencia» fue enviada para él. Aun sorprendido, el joven no dejaba de mirar la televisión.

—Claro que lo has visto —Neón dirigió sus ojos a Riz para prestarle atención—. ¿Quien no conoce al mismísimo hijo del señor Fucus, Bel, famoso e irresponsable presidente?

La mente de Neón vagó por un momento. No cabía duda, aquella frecuencia debía ser para él, algo así como una señal o algo, lo que fuera. Tenía un mal presentimiento sobre todo eso, su corazón comenzó a acelerarse.

—Por cierto —Calomela se acercó a Eva y en susurro preguntó—. ¿Quién es él? —apuntó sigilosamente al joven quien se mantenía perdido en sus pensamientos.

—Su nombre es Neón y lo traje aquí porque deseaba verte con urgencia. Y para que lo examinaras.

—¿A mí? Eva, dime, ¿desde cuándo soy doctor? Es que no recuerdo haber comenzado esa profesión.

—Es que dice ser mitad robot. Un cyborg.

Las últimas dos palabras que escuchó de Eva hicieron que algo dentro de él se encendiera, una especie de ansias recorrió su cuerpo y aunque no estaba del todo cierto de lo que escuchó, rápidamente, sorprendiendo a Eva y más aún al joven, quien volvió de sus pensamientos al sentir como Calomela lo tomó de la muñeca y estirándolo lo llevó hasta la silla más cercana, obligándolo a tomar asiento. Extrañado, Neón observó el semblante de felicidad de Riz, después dijo con voz ansiosa.

—Quédate aquí —se arrodilló frente a él, tomó el brazo derecho del joven y tratándose como de un doctor, examinó su brazo tocándole suavemente la mano y muñeca con la yema de sus dedos hasta subir al codo. Al terminar, se pasó al otro brazo, haciendo el mismo procedimiento. Sintió una gran diferencia.

Sin embargo debía estar más seguro, podría tratarse de una cirugía cualquiera. Tomó el rostro del joven sorprendiéndolo y miró detenidamente cada uno de sus ojos, fue así que descubrió una irregularidad en su iris y pupila izquierda.

—Sí es —soltó emocionado irguiéndose.

—Riz —Eva observó como él comenzó a buscar algo en una de las muchas pilas que adornaban el taller.

Neón parpadeó varias veces extrañado, mirando como el mayor al no encontrar lo que buscaba, se fue a otra y después se pasó a un estante de donde tomó algo. Se trataba de un rayos-X. Al girarse para volver a donde Neón, Riz notó la puerta del taller abierta y algo lo preocupó.

—Eva, ayúdame a cerrar la entrada —gritó sobresaltando a la joven.

Riz dejó el rayos-X de nuevo en su lugar para velozmente acercarse a la entrada. Eva hizo lo mismo. Y ambos manualmente comenzaron a cerrar la puerta, ya que la anterior frecuencia había afectado el automático de la puerta. Cerca, ambos observaron a un par de personas que iban a entrar al taller, se detuvieron nada contentos al observar las puertas siendo cerradas.

—¡Calomela! —comenzaron a escucharse las voces de las personas llamándole.

—¡Lo siento, está cerrado por ahora! —gritó Riz ya desde adentro una vez que las puertas se cerraron. Enseguida se alejó de la puerta ignorando los golpes que producían los hombres del otro lado.

Eva y Neón miraron con rareza al mayor. Riz se percató de las nada gratificantes miradas, así que comentó:

—La frecuencia pasada alteró un poco las máquinas eléctricas y demás —hizo una pausa leve —Las máquinas pequeñas, tal como las licuadoras y aparatos de cocina dejaron de funcionar, pero como mencionó Bel, estos volverán a funcionar en breve. Y cerré el taller porque muchos vendrán a que «repare» sus máquinas, y eso es irrelevante. Este trabajo es fastidioso —al decir lo último suspiró.

—Ah, fue por esa razón —dijo Eva, comprendiendo ahora la actitud de Calomela. Por otro lado, Neón también comprendió algo, pero no lo mismo que ella.

—Los aparatos pequeños... —repitió él en voz baja.

—Así es, solo esos, no semáforos o robots policías, que fueron un poquito afectados, pero trabajan con normalidad.

«Solo se trata de una pequeña prueba» recordó las palabras que dijo Bel. El rostro de Neón se tornó preocupado. De eso se trataba, metió su mano a su bolsillo y sacó el aparato que llevaba consigo, se acercó a Riz, quien se sorprendió de la actitud de él.

—A lo que he venido realmente es... —comenzó a ponerse nervioso.

—Tranquilo, respira, respira —le indicó el mayor temiendo que se hiperventilara. Y entonces, Neón cayó en cuenta. Anonadado se llevó la mano a su pecho.

—Fui un completo estúpido —se secó el sudor con la mano temblorosa y moviéndose de aquí acá como si fuera un león enjaulado—. ¡Fui un completo estúpido! ¿Cómo pude pensar que me liberaría tan fácil de ellos?

Riz arqueó las cejas ante la actitud del joven, comenzó a mirarlo detenidamente, extrañado y después miró a Eva, quien se limitaba a encogerse de hombros

—Es demasiado tarde, él ya sabe donde estoy. Sabe dónde me encuentro —comenzó a decirse. De seguro la frecuencia era para saber en donde se encontraba y, ahora sabía que estaba en la ciudad y en el taller Calomela.

Riz intentó calmar su paranoica, no entendía la razón de su actitud, sin embargo, Neón salió corriendo del taller, abrió parte de la puerta y huyó de allí. No podía permitirse que involucraran a los demás.

(***)

Belirio se encontraba sentado en su silla y mostraba un rostro lleno de felicidad debido a que el plan había comenzado. Sonrió en su interior. Ahora solo faltaba que Norez se encargara de lo demás.

(***)

Un hombre alto, de un metro ochenta y seis centímetros, caminaba tranquilamente por la segunda calle más transitada de la ciudad Del Comienzo, llevaba puesto una gabardina de color café oscuro que lo cubría por completo, además de que una capucha mantenía oculto su rostro. Aun lado suyo un RV policía caminaba esperando cualquier orden que su amo le diera.

(***)

Neón corría un tanto desorientado por las calles, topándose y chocando con algunas personas, pero ni siquiera tenía la oportunidad de pedir disculpas, ya que debía dejar la ciudad lo más rápido posible. Sin el bloqueador que evitaba que lo encontraran, ahora Norez iba a dar con él. Su estómago se revolvió al pensar que lo encontraría. Nunca debió detenerse, debió haber seguido, pero lo hecho, hecho estaba. Se detuvo por un momento tratando de tranquilizarse, ya que los nervios no lo dejaban pensar, primero que nada debía saber a dónde correr para salir de la ciudad. Iba a dar un paso hacia su derecha cuando alguien lo tomó del brazo haciéndolo girar con fuerza.

Lo habían encontrado.

Owo, la misteriosa aparición de Norez.
    Proximo Capítulo: Un nuevo enemigo

Última edición: 10 Agosto 2016
  4.  
    Niani

Virgo
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    No puede ser!!!

Neón fue atrapado!!!

El plan de Belirio funciono de maravilla, lo cual es terrible en verdad!!!!!

Desactivar los aparatos pequeños momentáneamente, para poder rastrear a Neón y, al final, atraparlo!!!!

Y ese tal Norez, no ha aparecido bien y ya lo odio!!!!

En fin, ¡odio a Belirio!

Espero el siguiente con ansias!!!

5.  
    Borealis Spiral

Borealis Spiral Fanático Comentarista destacado

Libra
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Pluma de
    Escritora
    ¡¡Tres capítulos!! No puedo creerlo o.o ¿Por qué no me tuviste consideración y me esperaste un poquito, Natty? -.- Ah, bueno, te lo perdono porque esta historia está genial :D Y allá va:

Seguir huyendo: El encuentro entre Neón y Eva fue interesante. Hm, es obvio que lo empezaste con la noticia tan perturbadora de las muertes de la localidad, pero cuando te fuiste a eso de la apuesta y la Casa del Antaño, me pregunté por qué el título, hasta que ya, Neón apareció. Bueno, ahora tendría la ayuda de Eva y eso porque "casualmente" conoce a Calomela. ¿No es fantástico ser escritor? Belirio es increíble, que despidiera a ese patrocinador sin pisca de duda o repordimiento al saber su empresa autosuficiente me gustó. Esa tranquilidad y confianza (aunque con una pereza y media para tratar la empreza) le da un toque singular que lo hace uno de mis personajes favoritos, mas no el favorito. Y ya digo por qué.

¿Cuál es la identidad de esa persona?: Ah, otro capítulo exepcional, revelador y más intrigante. ¿Universos alternos creados por un cambio en alguna condición o sitaución? Te pasas de creatividad y emoción. Eso me ha enganchado todavía más pues ¿qué tiene que ver ahora esta otra dimensión? No obstante, la intensidad no queda allí porque se revela al creador de Neón: ¡Kalus Val! Y, mi queridísima princesa, es él quien hasta ahora ocupa el no. 1 en mis gustos como favorito. A parte de porque es el antagonista (seh, mi debilidad son los chicos malos xD), es por ese terror que ocasiona en las pesonas con el simple hecho de pronunciar su nombre, un nombre prohibido, tenebroso, digno de ser temido. Y no es para menos si, a grandes rasgos y exagerando todo, quería extinguir a la raza humana con la violación de esa ley de no crear al androide perfecto. Me da la sensación de que Klaus es inteligente, no sólo por proponerse algo tan complicado y por ser creador de Neón, sino también porque, quizás, no esté muerto y engañó a la policía. Ahora, si realmente está muerto (recordando que Neón no lo ha visto y no hay seguridad de nada) y de alguna manera consigue realizar todo lo que se había propuesto en vida gracias a Belirio -yo qué sé, por contrato, obligación, fraternidad, control mental o lo que sea-, lo admiraré mayormente *u*

Plan en marcha: Uh, esa frecuencia le desgració el aparato a Neón, desgraciándole de paso la vida, si es que puede volverse más desgraciada. Un plan bastante sutil que los implicados conocen únicamente, ¿eh? Agobiador y encantador; no es que me guste que los héroes pasen dificultades... no, sí me gusta xD Sin enbargo, eso es lo que le da ese suspenso y emoción a la historia. Por ejemplo, como se ha quedado el capítulo :confused: Preocupante, muy preocupante. ¿Realmente ese Norez lo ha descurierto? Si es así, ¿qué planea hacerle? ¿Lo desmantelarán? ¿Lo matarán? No~~ De verdad no quiero que Neón muera, lo repito, me cae bien, tiene muy buenos sentimientos y está pasando por una situación muy difícil para él, fuera de su talla, ¡es un crío, por Dios!
    Ah, eso sí, me resultó divertido este capítulo por las diferentes reacciones de Riz, sobre todo cuando ese "algo" en su interior se encendió al saber que Neón era mitad robot xD Jajaja, tanta alegría y ansias por analizarlo no cabían dentro de él y lo carcomían casi que vivio, ¿eh? :p ¿Qué quieres? Este Riz tiene una chispa en su personalidad que lo vuelven otro personaje favorito. Si quieres el orden te lo dejo: Kalus Val, Riz Calometal y Belirio Fucus. Neón también me gusta, pero no entra dentro del trío de favoritos =)

Ya está, el comentario para esta historia. Ya veré qué pienso para las otras en cuanto las lea :/ Sin más que añadir, me despido deseándote bien.

Hasta otra.

Última edición: 12 Noviembre 2013
  6.  
    Marina

Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Pluma de
    Escritora
    Ay, otro capítulo genial por su variedad. Divertido en la escena de los amigos de Eva. Esas chicas sí que tratan fatal a Nec y divertido también por la reacción de Riz, quien se vuelve loco de júbilo al descubrir que realmente Neón sí que es mitad robot, jajaja, me imagino lo apasionado que se sintió al pensar en todo lo que descubriría en su análisis de él. Interesante cuando surge esa frecuencia que afecta a los aparatos pequeños, preocupante cuando se descubre que el aparato que sirve para bloquear la señal rastreadora, se ha estropeado. Y ansioso cuando Neón escapa y más ansiedad cuando es detenido por esa tal persona. ¿Quién lo ha detenido? Y aquí es donde surge el misterio, ¿quién es Norez? ¿Es él el que ha encontrado a Neón? ¡Intriga!

Se ha quedado así, intrigante. Ya quiero saber qué más sigue. Ese tal Norez, también lo odio ya, jajaja, como se atreva a hacerle algo a Neón, lo destruiré de mil maneras en mi mente *w*

Ah, me retiro esperando la conti.
    Abrazos.

7. Threadmarks: Capítulo 8.- Un Nuevo Enemigo

Sonia de Arnau

Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    35

Palabras:
    2132
    @Nianimetal Y era lo que quería hacer, que Norez diera esa impresión desde el momento en que apareciera, ahora creo que este capítulo veras de lo que ese personaje es capaz de hacer. ¿Bel te caer mal? Un cambio drástico :) espera que todavía no saben mucho de él… gracias por el comentario.

@Borealis Spiral O.o que comentario, me ha gustado mucho, que bueno que hayas comentado en los tres capítulos. ¿Ves lo malo que es tomarse una sus vacaciones? Naa, no es verdad. ¿Por qué Klaus? Tan solo se ha mencionado. Bueno, más adelante se sabrá de él y espero que aun te guste. Gracias por tu lindo comentario.

@Marina Riz si es muy apasionado haciendo su trabajo. Me alegra que Norez diera esa impresión al instante en que se mostró, es un personaje terrorífico. Gracias por el comentario. Bueno en este capítulo se conoce un poco más de Norez.

Gracias a los que leen esta historia.

Capítulo 8
    Un nuevo enemigo

En el centro de la ciudad, un par de policías que andaban inspeccionado por ese barrio en sus bicicletas, se detuvieron al pasar junto a una tienda de pasteles y donas. Decidieron tomar un pequeño refrigerio, uno de ellos se adentró a la tienda, mientras que su compañero lo esperaba vigilando su bici. Una vez al oficial lo despacharon, salió para acercarse a su compañero, quien muy paciente lo esperaba.

—Mocha y vainilla, ¿verdad? —dijo mientras le entregaba el vaso de la bebida.

—Gracias —agradeció dándole un sorbo a la bebida fría. Y tras un sonido de satisfacción, mencionó: —No hay nada como tomarse algo refrescante después del trabajo.

—Tú lo has dicho compañero —estuvo de acuerdo dándole una mordida a la dona que se había comprado, y estaba a punto de darle la segunda mordida cuando escuchó a su compañero silbar y después decir:

—Ese es un nuevo modelo del RV, ¿cierto?

El uniformado dirigió su vista a donde su compañero veía e imitó a su compañero y el sonido de admiración que salió de sus labios demostró que el RV si se trataba de un modelo mucho más fino a los otros.

—¿Se tratará del nuevo trabajo de Fucus? —preguntó.

—Sí es así, no se trata de algo nuevo y revolucionario como presumía —contestó —Es más bien algo mejorado —a pesar de ello no evitaba ver a la máquina, pues fuera lo que fuera era muy grata a la vista. Pero, después su vista se desvió al hombre que caminaba y al parecer era el dueño de la máquina. —A ese hombre no lo reconozco.

—Ni yo.

Ambos se extrañaron porque los RV solo estaban disponibles para los oficiales. Los civiles no tenían el permiso de tener uno de esos robots y a esa persona no la conocían.

—Tal vez se trate de algún compañero de la sección del Este —informó el mismo tras darle otra mordida a su aperitivo.

—Sí es así, ¿por qué esta en nuestro sector? El jefe nos hubiera comunicado eso. Es mejor que vayamos a ver.

Al estar de acuerdo, los dos dejaron sus bicicletas recargadas en una pared y caminaron a donde el hombre misterioso se dirigía y más que nunca, cuando se acercaron a él, se observó sospechoso. Iba por las calles con el rostro cubierto y un robot policía a su lado.

(***)

—Lo siento, lo siento mucho, te confundí con otra persona —se disculpó el joven quien había tomado a Neón del brazo y lo había estirado hasta verse frente a frente.

Neón se sorprendió al ver al joven. Estuvo a punto de lanzarle un golpe al creer que se trataba de Norez, pues sabía que lo enviarían a él para que fuera a detenerlo. Dio un suspiro de alivio al saber que no era él. Si no se hubiera contenido, el joven hubiera recibido un golpe fatal.

—¿Te encuentras bien? —preguntó el joven a Neón al verlo pálido y un tanto desorientado.

—¡Neón! ¡Neón! ¡¿Dónde estás?! —a lo lejos se escuchó la voz de Eva. Ambos varones voltearon al lugar donde provenía la voz y de entre la gente, Eva se dejó ver —¿Neón?

—¡¿Eva?! —se sorprendió Ruber quitándose los anteojos.

—¿Ruber? —cuestionó ella sorprendida de verlo.

—¿Eva? —ahora preguntó Neón al verla.

—¿La conoces? —Ruber inquirió mirando a Neón.

—¿Lo conoces? —indagó ahora Mohs.

—Creo que me confundí —comentó Ruber sabiendo que no llegarían a ninguna parte si seguían así.

—¿Eva, qué estás haciendo aquí? —preguntó el menor extrañado de que lo siguiera.

—En que Riz y yo te queremos ayudar —fue su respuesta. Recordó cuando él salió corriendo del taller y ella iba a salir a buscarlo, extrañada por su reacción tan repentina. Calomela la había detenido y mencionado, mirando el aparato que le dejó, que no entendía muy bien por qué fue Neón al taller, pero que se notaba que necesitaba ayuda y él estaba dispuesto a dársela, si es que sus posibilidades se lo permitían. Riz estaba dispuesto a ayudarlo y ella también, así que por esa razón se encontraba allí.

—No sabes lo peligroso que es estar a mi lado, es mejor que nadie se involucre conmigo. ¡Y lo sé! Fue malo haberme permitido pasar por la ciudad...

—¡Escucha! —Alzó la voz Eva para hacerse escuchar entre los murmullos de la gente y del propio Neón —No quiero saber nada de eso. Riz como yo, estamos dispuestos a ayudarte en lo que podamos, déjate ayudar, si es verdad lo que acabas de contar, entonces se trata de algo que los ciudadanos y el gobierno debe saber.

—Disculpen —la voz de Ruber interrumpió y ambos fijaron su vista a él—, ¿pero qué sucede aquí? —guardó silencio al notar la tensión del ambiente, pensó en que no era el momento apropiado para interrumpir. Al cabo de unos segundos, Eva comentó, mirando al menor.

—Vamos Neón.

Ambos estaban apunto de irse cuando Eva se giró al sentir que Corindo también comenzó a caminar junto a ellos. El joven se detuvo ante la mirada de Eva.

—Iba al taller, en realidad. Bueno... amm... como tu amigo fue a verme y me preguntó si no te había visto, me supuse que no habían ido al colegio, así que iba al taller para ver si estaban bien.

—Yo estoy bien. Gracias —le sonrió—, pero no era necesario que vinieras hasta aquí, me hubieras llamado por teléfono.

—Sí, creo que metí la pata, ¿verdad? —dijo Ruber rascándose la cabeza, era evidente que con lo último le estaba diciendo que se fuera—, veo que esta bien y que tienes asuntos que hacer, bueno, me voy entonces.

—¿Quieres venir? —preguntó al final ella ante las obvias ganas que tenía de acompañarlos—. Pero escucha bien Ruber, promete que lo que vamos a hablar no lo contarás a nadie más.

El joven aceptó y enseguida se unió al grupo. Ni una palabra se escuchó de parte de ninguno durante el transcurso del camino, tan solo eran acompañados por el ruido de los vehículos transitando y de la gente caminar.

(***)

El encapuchado se detuvo al escuchar que uno de los uniformados que se acercaban a él, le dirigió la palabra, pero no respondió a su pregunta, tan solo optó por permanecer quieto. Esa actitud molestó un poco al oficial y por eso volvió a preguntar lo mismo, pero esta vez elevando más la voz, pero con un tono más molesto.

—¿Tiene licencia para llevar un RV? —él, al igual que su compañero, se detuvieron y al tener más cerca a la máquina pudieron observar con más detenimiento al robot, no cabía duda que se trataba de una máquina muy fina. —¿Me podría permitir su IV?

—No...

El oficial no pudo terminar de escuchar la oración del hombre cuando la cola del RV, a una velocidad imposible de captar el ojo humano, lo atravesó por el pecho, quitándole la vida instantáneamente. Ni siquiera había sentido cuando la cola dejó su cuerpo.

—...tengo.

Su compañero retrocedió un par de pasos anonadado al presenciar la muerte tan sanguinaria de su compañero de patrulla. Sus ojos desorbitados se posaron por unos segundos en el RV y después se dirigieron al hombre de la capucha. Abrió sus ojos aún más para ver con diligencia a esa persona, tratando de convencerse que era real lo que veía. El rostro del hombre era mitad plateado, color metal, todo su lado izquierdo hasta el cuello donde la ropa dejaba ver. Su ojo era más grande y totalmente rojo. Tomó consciencia de sí mismo al sentir la helada mano de su adversario, ya que lo había tomado del cuello, fijándose que su brazo izquierdo era de la misma consistencia que la mitad de su rostro. De su muñeca a su codo tres cables salían y no pudo notar más porque la gabardina lo tapaba. Lo último que vio el oficial antes de sentir que el brazo le arrebataba la vida, fue la sonrisa sádica de aquel hombre. Después de eso, su cuello fue roto.

Norez dejó caer el cuerpo sin vida y giró un poco su cabeza al lado derecho al escuchar como alguien, que había presenciado en primera fila la muerte de los policías, gritó despavorida para alejarse después corriendo. La multitud que estaba presente hizo lo mismo aterrada. Norez volvió a retomar su camino sin darle importancia a los espectadores. Él no pudo evitar dibujar una sonrisa en su rostro al ver a la gente huir de su presencia, con sus rostros bañados de miedo, lo que realmente lo reconfortaba, porque le gustaba que le tuvieran ese miedo. En ese momento podía cumplir las pesadillas de ellos, pero no tenía tiempo para ello, su prioridad era llegar a ese lugar y cumplir con las órdenes de su jefe. Así que no tenía tiempo de matar a esa gente, no por ahora.

(***)

En el taller, Calomela los estaba esperando y lo primero que hizo al ver al más joven fue pedirle que le contara por qué había ido allí y qué era exactamente lo que quería. Neón le explicó lo mismo que a Eva, a excepción de que Klaus Val se encontraba con vida. Riz comprendió cada palabra de decía y aceptó en decodificar lo que llevaba en su memoria, pero antes, como una condición —más que nada un capricho —tenía que ver cómo es que su organismo funcionaba aun teniendo extraños en su cuerpo, que en ese caso era el metal.

Riz se dirigió a una máquina que era solo para robots. Para poder ver su funcionamiento, debía recostarse sobre una mesa corrediza que llevaba al interior de una cabina cilíndrica en donde por medio de cables conectados en los puntos vitales de su cuerpo y estos estaban conectados en un monitor.

—Acuéstate, por favor —le indicó Riz.

Ruber miró algo extrañado la máquina.

—¿En esa? —preguntó.

—Así es —respondió el mayor, después se dirigió a Mosh y preguntó: —¿Por qué esta él aquí?

—Es una larga historia. Pero no te preocupes, no dirá nada. ¿Verdad?

El joven asintió y para demostrarlo dijo:

—Soy como una tumba... literalmente. Entonces, ¿por qué necesita acostarse en esa máquina?

—Es que él es mitad robot, o sea un cyborg.

Ruber se sorprendió al escucharlo. Había leído información sobre los cyborg.

—¡¿Eso es posible?! Que es lo que eres, ¿un robot o un humano? ¿Son posible los cyborg? Escuche que uno como tal solo son de ficción —preguntó con un tono de burla y emoción al mismo tiempo.

—Como sea —Riz se interpuso en la conversación —Neón.

—De acuerdo —respondió nervioso, sin estar muy seguro de que eso iba a funcionar. Y estaba a punto de sentarse para recostarse cuando se detuvo en seco al escuchar de Riz algo que no ayudó a calmar sus nervios.

—Aunque sabes, no estoy tan seguro qué es lo que le pueda pasar a tu parte humana —meditó en lo dicho —Podría resultar peligroso.

—¿Pe-peligroso? —preguntaron al unísono Eva y Ruber dirigiendo su vista al joven, el que se preocupó mirando sin confianza la máquina. La declaración despreocupada por parte del mayor no ayudó mucho.

—Pero no te preocupes por eso, todo estará bajo mi responsabilidad —soltó al fin Calomela en un tono divertido y una amplia sonrisa totalmente despreocupada—. Ponte en posición.

—Oye, Riz —llamó la atención la joven—, ¿de verdad estará bien?

El nombrado se volvió para verla.

—Puede que sí.

—¿Puede? —murmuró Ruber inseguro de esas palabras ¿cómo era posible que existiera alguien así?

—Realmente quiero saber cómo es su funcionamiento —comenzó a decir con voz ansiosa, ya que quería que lo dejaran hacer su trabajo. Siempre había sido así, desde pequeño le encantaba saber los funcionamientos de los robots o de algo similar.

Próximo capítulo: Belirio y Klaus

8.  
    Niani

Virgo
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Oh, Dios!!!!

Norez es mitad robot también, por eso lo mandaron a buscar a Neón!!!!

Dios, casi muero del susto con la escena en la que Norez mato a los policías frente a todos los que pasaban por la calle, si que lo odio!!!

Por cierto, fue Ruber el que se encontró a Neón y el casi que lo mataba, al creer que era Norez, que alivio que no lo hizo!!!!

Ahora ya esta al tanto de todo y Riz va a revisar a Neón, espero que todo salga bien!!!!

Bueno, espero con ansias el siguiente capítulo!!!

Nos leemos luego!!

9.  
    Borealis Spiral

Libra
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Pluma de
    Escritora
    Qué capítulo tan más emocionante. Me gustaron las muertes... Bueno, no que me gusten realmente :rolleyes:, es sólo que la personalidad que el has dado a Norez a llenado mis completas expectativas, las que apenas sé que tenía xD Tan calculador, malvado, sádico, disfrutando del terror impregnado en el rostro de los simples mortales, siendo su pavor la energía que necesita para moverse, abriendo una posibilidad para acabar con ellos después de su misión, tan poderoso e impersonal... Todo eso y tan leal, dejándose subordinar xD ¡Amé ese detalle!

Ejem, ok, paso a lo demás. ¡Qué alivio! No fue Norez quien encontró a Neón sino Ruber y ups, apenas que se contuvo de golpearlo o lo despedazaría interiormente :confused: Qué bien que Neón ahora tiene amigos que lo ayudarán a detener a Klaus y Bel, que sé que algo traman y no puedo asegurar cuánto tiempo tenga los buenos antes de que Norez llegue con ellos, porque irá a donde ellos, ¿no? Es ese el lugar al que debe ir, donde indica el localizador de Neón, ¿verdad? Uh, quiero saber, saber. Así que espero ansiosa la actualización y a ver si quien no termina por dañar al chico mitad robot es Riz :p Nos estamos leyendo y te cuidas.

Hasta otra.

10.  
    Marina

Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Pluma de
    Escritora
    Ups, por fin tengo tiempo de leer aquí y dejarte mi comentario.

Bien, ¿por donde comienzo? El capítulo estuvo muy emocionante, fue un alivio saber que no fue el enemigo el que encontró a Neón, porque por lo que leí de Norez, es súper malvado. Esa manera de matar a los dos policías fue mortificante. Pobres, ellos solo cumplían con su deber y mira, Norez los mató sin compasión, aunque al parecer, sus muertes fueron rápidas, así que no los hizo sufrir tanto y eso que dice Borealis de que es un ser frío, calculador, que se alimenta del terror de las personas, pues sí, también me lo ha parecido o.o

¿Y ahora qué sucederá? Norez ya va a la ubicación del taller, pues es allí donde estaba Neón cuando se descompuso el aparato que impedía su localización. No quiero pensar que encontrará a nuestros amigos en el taller, los mataría a todos, ¿no? ¿No tiene Riz otro lugar donde pueda revisar a Neón? Mira que me pongo nerviosa de pensar que Norez pueda encontrarlos, ahora no solo a Neón, sino también a Riz, Eva y Ruber, quien al encontrar a Neón, se ha involucrado en semejante problema.

El próximo capítulo estará bueno. El título me lo dice. ¿Ya conoceré a Klaus? ¿Finalmente saldrá a escena este misterioso personaje? Estaré pendiente, así que por ahora, me despido.

Abrazos *w*

11. Threadmarks: Capítulo 9.- Belirio y Klaus

Sonia de Arnau

Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    35

Palabras:
    1957
    Gracias @Nianimetal @Borealis Spiral y @Marina por sus comenatrios. El este capítulo es muy importante para la historia. Espero les guste y lo disfruten.

Capítulo 9
    Belirio y Klaus

Calomela no cabía de emoción al ver el funcionamiento de Neón, el que casi fue obligado a que se introdujera a la máquina que lo examinaría. Cada una de sus partes lograba verlas porque había conectado esa máquina a su computadora.

—Impresionante —el hombre movía de un lado a otro las imágenes que observaba de su pantalla, mientras decía —: La parte izquierda de su cerebro tiene una tarjeta madre, la que está conectada a circuitos integrados, circuito integrado auxiliar, que a su vez trabaja como su memoria, además de que está conectada al microprocesador, al RAM, las ranuras de expansión y otros dispositivos. Todo esto trabajando en unión que permite que sus partes robóticas estén en equilibrio con sus movimientos.

A pesar de lo contento que se mostraba Riz, Eva no podía compartir su felicidad, tan solo lo observaba sentada mientras leía información desde su Pantalla acerca de Belirio Fucus. Sabía que debía decirle tarde o temprano a él que Klaus aún vivía, pero no sabía cómo. Tan solo el nombre de Klaus Val significaba problemas.

—Un diseño con precisión —seguía diciendo el hombre—, con tal minuciosidad que si te conectas a cualquier computadora o Pantalla podríamos ver con claridad tus pensamientos. ¡¿Quién es la persona que hizo esto de ti?! ¡Me encantaría conocerla! Su diseño de la Placa base está conectada a las neuronas de tu cerebro y la energía que emiten crean la que se necesita para que siga en funcionamiento —Calomela suspiró excitado de que alguien con tal ingenio existiera —. Esa persona debe ser un genio, incomparablemente un genio. ¿Quién es? ¿De quién se trata?

Riz dirigió su vista a la joven cuando la escuchó suspirar desanimada.

—¿Y ese suspiro? —Se extrañó al ver su reacción—. ¿Te sientes bien?

—Es que no te puedes imaginar de quien se trata —mencionó dejando de ver su Pantalla para verlo al rostro.

—No lo sé —pensó un poco para después responder—. De las fábricas Fucus, me supongo, allí es donde se encuentran excelentes especialistas en la materia.

Eva dudó por un instante el decírselo, pero si necesitaban su ayuda, no tenía otra opción que supiera la verdad.

—Se trata de Klaus Val.

Como cualquier persona tras escuchar ese nombre, Calomela se sorprendió, mirando algo incrédulo a la joven.

—Imposible —se dirigió al joven y la pregunta de él a Neón se hizo seria—. ¿Cuál es tu edad real? Te vez de unos catorce, trece años, pero ¿cuál es?

—Dieciséis.

—¿Dieciséis? Eso quiere decir que...

—Así es —afirmó él sentándose en la máquina—, fui construido hace dos años.

—¿Eh? Debe ser imposible —murmuró el mayor.

—Si no me equivoco, Klaus Val era un terrorista al que mataron hace cinco años —se escuchó Ruber, el que había dejado de prestar atención a las muchas cosas que había alrededor del taller tras estar al tanto de la conversación de ellos.

—Así es... —Riz meditó un poco la respuesta—. Eso es lo que pensaba —miró por unos momentos a la joven y después su vista pasó a la de Neón, quien ya estaba fuera de la máquina. El menor se sobresaltó con la mirada de Riz —¿Se encuentra aquí, en la ciudad?

—En la fábrica principal Fucus —respondió Eva.

—¿En la fábrica? —Se inquietó, eso no significaba nada bueno. Solo significaba que todavía estaba con esa loca idea de la creación de un robot perfecto—. Eso quiere decir que... ¿Belirio está al tanto de eso?

—Eso es lo que quiero averiguar —informó Eva volviendo a poner atención a la Pantalla, en donde la tenía en una página referente a Belirio Fucus.

—No creo que exista alguna información de eso en Internet —comentó Riz sarcástico, y cuánta razón tenía, esas cosas no debían rondar por esos lugares sin que el gobierno se diera cuenta e hiciera algo al respecto.

—Eso ya lo sé —estuvo de acuerdo—, pero tal vez entre las noticias pasadas haya alguna información que no cuadre, alguna pista. Algo siempre se escapa.

—¿Pistas? —Calomela se acercó a donde ella y recargándose en el respaldo que sobresalía del asiento, observo la página de noticieros de la ciudad Del Comienzo.

—Tal vez, o algo así.

—Si encuentra algo detective, no dude en confiarme esa información. ¡Neón! Quiero hablar seriamente contigo. Cuéntame cada detalle —el joven asintió.

Así fue que todos comenzaron a hacer sus cosas, Eva se mantenía concentrada leyendo las noticias, mientras que Riz y Neón mantenían una conversación, respondiendo el menor al mayor con todo lo que sabía. Por otro lado, Ruber, al ver que todos estaban concentrados haciendo algo, decidió echar un vistazo a las cosas que había allí, pues algunos instrumentos le llamaron la atención. Una que otra vez interrumpía a Calomela para que le explicara para qué funcionaban algunos aparatos.

—Oye, Bicolor —Ruber se detuvo antes de tocar algo tras escuchar la voz del mayor—, no se te ocurra perder ninguna pieza o siquiera moverla ¿de acuerdo? —a pesar de que su voz se escuchó autoritaria, no fue un regaño. Lo que sucedía es que para que no se le olvidara donde estaban las piezas, las mantenía en un orden, y a pesar de eso, eran tantas las que había que solía perderlas.

—El trabajo que haces es muy interesante —comentó Corindo mientras pasaba suavemente su mano a un motor.

—¿Te llama la atención?

—Es atractivo, pero no creo que sea para mí.

—¿Por qué?

El joven inclinó sus hombros mientras le informaba:

—Eso no es lo mío. Además, si trabajas, debe ser algo que a uno le guste, por ejemplo a ti.

—Me gusta lo que hago —fue su respuesta, la que no sonó muy entusiasta y eso lo notó Ruber, por eso le preguntó:

—¿No te gusta tu trabajo?

—Como tú dijiste: "es muy interesante". No es exactamente lo que yo había deseado hacer —admitió Calomela.

—¿Te obligaron? —Se extrañó el chico—. Es curioso porque eres bueno haciendo esto.

—¿Bueno? ¿Y tú como sabes eso?

—Eva lo dice mucho.

Su inesperada respuesta sorprendió por unos instantes a Riz y como reflejo se viró un poco para observar a Mohs, quien aún se mantenía en lo que hacía. Casi enseguida volvió a dirigir sus ojos miel a Ruber y le hizo una señal que le indicó que se acercara. El joven hizo caso, quien a una distancia muy cerca, le susurró casi en el oído:

—¿Te gusta Eva?

—¿Eh? —Ruber se sorprendió ante pregunta y no supo que contestar, se limitó a ver con los ojos muy abiertos a Calomela.

—¡Riz! —se escuchó la voz de Eva, lo que provocó que el hombre se sobresaltara al pensar que había escuchado algo, pero se calmó cuando ella prosiguió: —Ya terminé.

—¡Excelente! ¿Y qué encontraste? —preguntó mientras se acercaba a ella, quien aún permanecía sentada. De verdad que le interesaba lo que había descubierto, si es que lo había hecho.

Eva miró por unos segundos lo que había escrito en una aplicación de notas y una vez Riz estuvo cerca, continuó:

—Tengo una teoría y por el momento es la más lógica que he encontrado. Se sabe que los padres de Belirio son separados. Se decidió que el muchacho viviría con su padre, pero cuando cumplió los doce años de edad, Belirio Fucus dejó a su padre para vivir con su madre, la que vive en una localidad por nombre "Lago Azul", a 2 horas y media de la ciudad. La razón fue, según lo que leí, que a Bel no le gustaba estar con el señor Fucus y también había dicho que deseaba vivir en un lugar más tranquilo, humilde. Lo que me extraña de todo esto, es...

—Dos semanas después de la muerte del señor Fucus, aparece de la nada, prácticamente, diciendo que deseaba seguir el trabajo que hacia su padre —continuó el mayor, al comprender a donde quería llegar.

—Exactamente. Eso fue hace cinco años aproximadamente.

—Los que supuestamente Klaus lleva muerto.

—Ahí es a donde quiero llegar —mencionó Eva alzando un poco la voz —Anteriormente el señor Fucus había contratado a Val para que trabajara como científico en su fábrica, porque el joven era muy inteligente. Él aceptó la propuesta de Fucus en el año 2161 contando con 24 años, cuatro años después se descubrió los verdaderos motivos de él, la creación de un "robot-perfecto". Dos años duró de fugitivo, hasta que le dieron muerte al encontrarlo. Dos meses después muere el sr. Fucus y dos semanas más tarde, aparece su hijo. Ahora surge Neón diciendo que Klaus esta con vida y aún con la loca idea de hacer el robot autónomo. La teoría es: que Klaus sí está vivo y que Belirio hizo algún trato con él. Bel quiere el poder que su padre creó e hizo una alianza con Val para que le ayude a hacer alguna innovación.

Tras escuchar eso, Riz guardó silencio y meditó en lo que acababa de escuchar, lo que tenía mucha lógica, así que podía ser verdad. Belirio Fucus estaba tramando algo. Pero tal vez también fuera cierto que Bel no sabía que Klaus era una persona potencialmente muy peligrosa y que había hecho un trato con la persona menos indicada. Val era un hombre que se daba a respetar y a temer, hombre que hacía lo que fuera para realizar sus planes. Y eso lo sabía Riz Calomela, quien recordó aquella ocasión en que lo conoció en persona en una conferencia robótica de amateurs, días antes de que fuera contratado por Fucus. Se estremeció al rememorar sus oscuros ojos.

Calomela miró detenidamente la imagen que proyectaba la Pantalla de Eva, allí se mostraba a Val como a Fucus, estrechándose las manos una vez el primero accedió a trabajar para el señor empresario. Klaus estaba vestido con un elegante traje negro, el que resaltaba más su cabello del mismo color y el que peinaba hacia atrás. Sus penetrantes ojos negros miraban detenidamente las cámaras. No cabía duda que tan solo mirarlo a los ojos se podía percibir que haría lo que fuera por ver cumplidos sus sueños, metas o hasta sus simples caprichos.

—Tenemos que detener esta locura —dijo al fin Calomela, haciendo a un lado sus pensamientos negativos. A pesar de que Klaus era un rival excepcional, no se daría por vencido y a como diera lugar iban a detenerlo —Neón, voy a abrir los archivos para poder ir a la policía y tener prueba solida de que Klaus sigue con vida, además de que Belirio no es el hombre que se cree que es.

—¿Y no pueden ir solo allí y decirles su teoría? —preguntó Ruber.

—Imposible —indicó Eva —Belirio es una persona con mucho poder e ir y decir algo en su contra sin tener alguna prueba de lo que se le acusa, podríamos meternos en problemas.

—Y no existe prueba más sólida que los archivos que tiene guardados Neón —comunicó el mayor —Además de que tendremos el respaldo de él, quien es un testigo fiable.

—Tienen razón —pensó detenidamente en lo que le dijeron—. Bien, me voy ahora.

—Ruber, no cuentes nada de esto a nadie, ¿de acuerdo? —le recordó Mohs antes de que su compañero de estudio saliera del taller. El asintió y con ello se fue.

—¿Estás listo Neón? —quiso saber Riz.

—Sí. Pero están muy bloqueadas, ni siquiera con el procesador que poseo, puedo leerlos.

—No te preocupes por esa insignificancia —Riz se volvió para verlo a los ojos y golpeando su pecho, continuó orgulloso: —No por nada soy hijo de Calomela, deja eso en mis manos.

Próximo capítulo: La Fuerza de Belirio

12.  
    Niani

Virgo
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    ¡¡¡Oh, por Dios!!!

Ahora Riz se va a centrar en desbloquear los documentos y la información que tiene Neón en su memoria.

Y como el mismo dijo "No por nada soy hijo de Calomela". ¡Le ha llegado la hora de demostrar su valía en el grupo!

Espero que Ruber no vaya de lengua larga con nadie, pero no creo, con eso de que no tiene mas amigos que Evarista, pero nadie sabe lo que puede pasar.

Y las sospechas de la sociedad de Van y Fucus del grupo me han parecido de lo mas correctas, ¡hasta concuerdan con las mías!: Klaus tiene el conocimiento o mejor dicho, es un genio y Belirio tiene el poder, la infraestructura y el dinero suficiente para que el primero obtenga lo que desea mas que nada en la vida: su androide perfecto.

Bueno, eso es todo por ahora, porque si me extiendo mas, meteré la pata y le arruinare la historia a los demás lectores, eso es lo que menos quiero, en serio.

¡Nos leemos luego!

Última edición: 25 Noviembre 2013
  13.  
    Marina

Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Pluma de
    Escritora
    Oh, wow, así que Riz ya conocía personalmente a Klaus, debió ser un encuentro sorprendente dado a que hasta se estremeció de recordarlo, bueno, al recordar sus oscuros ojos. Calomela pudo leer en ellos la determinación de hacer cualquier cosa para salirse con la suya y ahora me ha quedado claro por qué el título de este capítulo, el que contó cómo comenzó la relación de Bel y Klaus.

Ahora espero que Riz pueda leer esos archivos y que lo haga antes de que llegue Norez. Por cierto, la manera como iba Riz contando al examinar a Neón fue genial, pero... ah, no sé la gran cosa de circuitos y eso, jajaja, así que me hice mi propia imagen de todo eso ewe.

Ruber, también espero que no se suelte de la lengua xD El próximo capítulo se lee interesante. ¿Cuál es esa fuerza? ¿Será Klaus? Ya quiero saber, así que espero el que sigue.

Sin más, te dejo un abrazo de oso :cool:

14.  
    Borealis Spiral

Libra
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Pluma de
    Escritora
    Dije que no diría nada, pero jamás prometí no escribir nada :P ¡Natty! ¿Cómo crees que no iba a encantarme Klaus si con su mero nombre estremece a las masas? Es que es increíble el temor que infunde, creo que lo haré mi maestro xD Ok no..., pero sí sigue siendo mi personaje favorito -un "plus" por su apariencia, jojojo, es mi tipo.

Interesante capítulo, la verdad. Las conclusiones a las que llegó Eva en cuanto a la mancuerna que forman Klaus y Bal también me resultan las más acertadas; de hecho, hasta ahora no puedo imaginarme algo más. Ah, espero que en verdad consigan esos documentos para probar a la policía de los planes de ese par antes de que sea demasiado tarde y hagan ese "robot-perfecto" y lleven a la humanidad a la destrucción. ¿Exagero? Me da la sensación de que no :rolleyes: Hu, no tengo mucho que decir ahora, así que simplemente me despido haciéndote saber que espero ansiosa el próximo capítulo que esto está que se pone bueno, muy bueno y te me cuidas.

Hasta otra.

15. Threadmarks: Capítulo 10.- La Fuerza de Belirio

Sonia de Arnau

Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    35

Palabras:
    3355
    De este capítulo en adelante, la cosa se pone muy interesante. Comenzaran a revelarse un poco más las verdaderas intenciones de Belirio. También la razón por la que Klaus envió a su subordinado, Norez, a la ciudad. Espero que les guste la continuación. Gracias por sus comentarios.

Capítulo 10
    La Fuerza de Belirio
    El robot policía con el que Norez viajaba, era controlado con facilidad por medio de ondas cerebrales y esto además de ser práctico le resultaba más cómodo a él, ya que con solo pensar en decirle algo, la máquina ejecutaba la orden. Todo esto gracias a que su jefe se lo facilitó para que pudiera ejercer su plan sin tener algún contratiempo. Su destino era la planta solar que se encargaba de distribuir la energía en la zona del centro de la ciudad Del Comienzo.

El hombre sonrió sádicamente al observar como un guardia se asomó y este amablemente le informó:

—Lo siento mucho señor, pero esta zona está restringida solo para el personal.

Norez no hizo caso a las palabras y pasó de largo al guardia, lo que provocó que el hombre se molestara. Otro sujeto se asomó para ver lo que estaba ocurriendo y Norez no se detuvo en ningún momento.

—¡Señor! Deténgase, si no lo hace tendremos que llamar a la policía —ambas personas se acercaron poniéndose frente al hombre, fue de esta manera que se detuvo. Se quitó la capucha, mostrando su rostro, lo que provocó que los guardias abrieran sus ojos con gran asombro.

—Da un espectáculo merecedor de tu amo —dijo en voz alta Norez a su RV, el que sin esperar, mató a los dos hombres, a los que ni siquiera les dio tiempo de que corrieran o gritaran.

Uno de los trabajadores observó el asesinato y comenzó a llamar a sus compañeros, los que a los pocos minutos, hicieron sonar la alarma y trabajadores y guardias se acercaron para detenerlo. Pero el RV por órdenes comenzó a atacarlos y, aunque al hombre enviado por Val le encantaba escuchar los gritos de dolor y desesperación de aquellos hombres, volvió a su camino para poder llegar al cuarto principal y así poder activar el código para que el proyecto ERRE surgiera a la luz. Así que dejó que de esas molestas personas, se encargara su robot.

—¡Cállate! —destrozó el aparato de sonido para que el fastidioso ruido de la alarma dejara de oírse. Con eso, llegó a la sala principal en donde activó el proyecto.

(***)

En el taller Calomela, Riz había colocado cables a la entrada USB de Neón, los que estaban conectados a su monitor, pero antes que el mayor tomara asiento, le comunicó algo al joven. Algo que lo sorprendió mucho.

—Anteriormente dijiste que habías huido de aquí porque tenían implantado un localizador y por ende pueden rastreare, ¿cierto? Sin embargo, cuando te revisé, pude notar que estas libre.

—¿Libre? —Fue lo único que atinó a decir el joven sin dejar de mirar detenidamente al mayor.

—Sí, osea que estas limpio, no tienen ninguna clase localizador. Volví a revisar con más detenimiento, y estoy un 99.99% seguro que estás libre de eso.

—Eso es imposible, la frecuencia de hace rato era para encontrarme.

Riz negó.

—Esa frecuencia no fue por eso —el joven se extrañó y notándolo, Riz continuó:—No estoy seguro exactamente si eso fue adrede o en verdad a la fábrica se le escapó. Pero, si meditamos mejor, si tuvieran un radar, ellos te localizarían de una manera discreta, ¿para qué hacer tanto alboroto para ello? Utilizarían otra cosa, un radar común y corriente. Es lógico.

Pasmado, Neón miró el suelo pensativo, sin poder creer lo que escuchaba, no obstante, si era verdad, entonces la frecuencia fue para algo y eso no significaba nada bueno.

(***)

La máquina que tenía el nombre de proyecto ERRE, había permanecido debajo del centro de la ciudad por muchos años y fue activada cuando la energía suficiente circuló por completo. Desgraciadamente, la anterior frecuencia no era para otra cosa más que un estímulo para que ERRE encendiera, pero para que estuviera al 100% activo, debía de cargarse con energía. Por esa razón Norez fue a la planta de luz de la sección del centro.

El centro comenzó a temblar y el piso se abrió. El pavimento se elevó provocando que la gente asustada corriera del peligro. Los edificios cercanos se derribaron y del suelo una enorme bola metálica salió a la superficie, la que se mantuvo flotando a metros de la extensión. Minutos después la esfera comenzó a dar vueltas a una velocidad sorprendente y con cada segundo que pasaba aumentaba de velocidad. Una ráfaga de viento se formó, azotando los edificios, puestos y demás, entonces se detuvo completamente y cinco aberturas aparecieron para dejar salir cinco tentáculos, los que golpearon todo a su alrededor.

(***)

La pregunta que le hizo Riz a continuación, lo hizo pensar aún más.

—¿Estás seguro que tienes un localizador?

Minutos antes pensaba en ese hecho, pero ahora lo estaba dudando. No supo que responderle pues desde que fue creado había tenido en mente que debía tener uno. ¿Acaso había sido engañado? Y por él mismo. Nunca lo tuvo, entonces ¿se había preocupado por nada? Negó con la cabeza, rechazando por completo esa idea. Si no era así, los buscadores que Bel envió para capturarlo en aquella localidad, ¿cómo sabían que estaba ahí? ¿No habían matado a toda esa gente por eso? Los MR sabían que él estaba allí y si no tenía un rastreador, entonces... prestó atención a Eva cuando la escuchó hablarle, le había dicho que viera las noticias, con ello, Riz encendió su Pantalla y las miró, acercándose Neón para ver. En el monitor se presenciaba una enorme esfera que había invadido el centro de la ciudad. Una reportera decía:

—«Les informamos que todas las personas que viven en el centro y en los alrededores, evacuen. Una extraña esfera apareció y como pueden ver, está haciendo estragos por todos lados...»

Pudieron observar la bola metálica con sus cinco tentáculos, la que poco a poco ya no daba forma de esfera, pues toda clase de metal comenzaba a pegarse en los tentáculos y demás, formando un humanoide.

—«Se les informa que todos salgan de un radio de 10 cuadras...»—seguía informando la reportera—, «las autoridades y ambulancias ahora se encuentran en la localidad de los asesinatos, aun revisando e investigando el caso de las muertes, por esa razón tardarán...»

Los buscadores nunca supieron que Neón se encontraba en esa localidad, ahora lo tenía todo claro, todo había sido un plan macabro desde un principio. Bel mató a todos esos pueblerinos para que tanto las ambulancias, como las patrullas de policía se mantuvieran allí. La localidad era tan solo una carnada. Si desde un principio hubieran sabido que Neón se encontraba en ese pueblo, lo hubieran buscado hasta destruir cada casa y lugar, hasta debajo de las piedras, pero no lo buscaban a él.

Al quedarle todo claro de la situación en la que se encontraba, Neón maldijo entre dientes y apretó los dientes con fuerza. Lo había engañado, se había dejado engañar. Lo único en lo que pensaba era en que tenía que detener esa endemoniada máquina antes de que pudiera matar a muchos civiles, los que no tenían culpa de su incompetencia, así que decidido dio media vuelta para salir del taller y enfrentarse a la máquina, pero al emprender el camino, se detuvo metros antes de llegar a la puerta al ser detenido por una voz autoritaria. Se giró para encararse a él y notó a Riz que lo miraba seriamente, lo que nunca había notado de él desde que estaba allí. Calomela dijo:

—Ni se te ocurra ir a ese lugar.

—Pero no puedo quedarme sentado sin hacer nada —elevó la voz con tono de frustración —Tengo que ir...

—¡Guarda silencio! —la voz alta del hombre asombró tanto al que fue dirigido como a Eva, quien desde que lo conocía, nunca lo había visto alzar la voz de esa manera —Entiendo que te sientas responsable —continuó Riz ahora con voz normal—, pero ¿qué es lo que piensas hacer?

Neón bajó la mirada sin poder tener respuesta exacta a la pregunta. Honestamente no tenía ningún plan, tan solo ir y tratar de hacer algo, ya que lo carcomía por dentro el deseo de ayudar y eso lo pudo saber Calomela al ver su rostro. Así que se acercó a él y le entregó un par de cosas. Sorprendido, Neón observó que uno de ellos era un extraño aparato que tenía parecido a un control y el otro, era un radio comunicador. El joven levanto su vista pare ver el rostro del hombre y Calomela sonrió a su incredulidad y tocándolo del hombro, le informó:

—No te detendré. Para poder detenerlo debes ponerle esto a la máquina —señaló el control—, desde aquí te ayudaré.

Neón lo siguió mirando, no comprendiendo muy bien.

—¡Hombre, que vayas! —le dijo Riz entusiasta en el momento en que dio media vuelta para darle la espalda y adentrarse al taller —Por los radios nos comunicaremos y te daré indicaciones y así detendremos a ese hombre de hojalata.

El menor asintió y sin esperar más, salió del taller dirigiéndose al centro de la ciudad a toda prisa. Riz dio media vuelta para dirigirse a una computadora, pero detuvo su paso al escuchar a la joven decir:

—Voy a acompañarlo.

Calomela se giró rápidamente y le dijo alzando la voz, deteniéndola, ya que estaba dispuesta a salir y seguir a Neón.

—Hey, hey, espera, ¿a dónde crees que vas? Ni se te ocurra ir a ese lugar. Ahora es muy peligroso.

—Quiero ir. No me puedo quedar aquí sin hacer nada.

—¿Y qué vas a hacer allá?

—Tal vez pueda ayudar a la gente, no sé. Quiero ir —se giró dispuesta a salir aunque no tuviera la aprobación del mayor.

—De acuerdo —dijo al final Calomela tras hacer un sonido de insatisfacción. De una de las muchas mesas de trabajo, tomó otro radio y acercándose a la joven se lo entregó —Mantente en contacto conmigo, ¿de acuerdo? — Como la conocía, supo que no había nada que pudiera hacer para detenerla, por lo tanto, él estaría más tranquilo el que ella se comunicara con él, así sabría que se encontraba con bien.

Eva cogió el aparato y sin más cruzó la entrada y se perdió de la vista de Calomela, entonces él estiró sus brazos y miró la computadora vieja y tras pensar en lo que iba a hacer, una excitación lo invadió. Se acercó a la silla y tomando asiento, hizo funcionar el ordenador, enseguida se colocó un auricular para permanecer en contacto con los dos jóvenes. Acto seguido pulsó una combinación de teclas, lo que provocó que en la pantalla aparecieran algunas coordenadas, estas eran del sistema de navegación que utilizaban las cámaras de la ciudad.

Riz Calomela no solo era bueno en reparar las máquinas, también conocía un poco el ámbito del Hackear. Tecleó otros botones para estar en sincronía con las cámaras de vigilancia, además de que estaba listo para buscar a la persona que estaba controlando el enorme robot de metal que atemorizaba a los citadinos. Sabía que alguien estaba detrás de todo esto y qué correcto estaba, pues desde la comodidad de la oficina, Belirio miraba intensamente las pantallas de las cámaras de la ciudad, las que estaban en modo múltiple. Con esa facilidad podía examinar todas las calles de la ciudad, incluso los ángulos que nadie conocía o ignoraban y, esta vez todas enfocaban a la bestia gigante, la que ahora caminaba por las estrechas calles, destrozando a su paso edificios y cualquier cosa que se le pusiera enfrente. Fucus llevaba puestos unos cascos que le ayudaban a escuchar y estar pendiente de las noticias que se presentaban.

Con un movimiento del dedo en una de las pantallas táctiles, movió una cámara a un sitio que llamó su atención, por fin vio a Neón y comprendió que se dirigía al centro para tratar de detener a la máquina. El hombre sonrió a sus adentros. Movió esa pantalla a un lado al notar en otra algo inusual, una advertencia de que alguien más se había infiltrado a los servidores de las cámaras de seguridad. Movió un par de veces sus dedos para entrar al satélite de la red de las cámaras para descubrir de quién se trataba, pero dejó de intentarlo al darse cuenta que no sería tan fácil descubrir al individuo, la computadora que utilizaba no era hecha por las empresas Fucus y no estaba conectada a la red estatal. Por eso, inmediatamente Bel bloqueó toda conexión que pudiera delatarlo. Fuera quien fuera su enemigo, debía de admitir que era bueno.

Calomela chasqueó la lengua tras haber descubierto que alguien ajeno estaba en la red de las cámaras, pero antes de poder averiguar quién era, se bloqueó. Él tomó un pequeño panel con muchos números y que estaba adornado de teclas de solo consonantes, la conectó en la computadora para poder buscar el manual que su padre había utilizado para crear el monitor que usaba. Años atrás su padre había construido esta P.C con algunas piezas sobrantes de otras computadoras. Además, estaba consciente que no le sería nada fácil eliminar la barrera virtual y saber la localización de su contrincante. Primero utilizaría el famoso ataque de fuerza bruta, el que consiste en probar todas las conexiones para poder entrar a la fuerza al servidor de su contrincante, para entrar a la red y poder saber de quién se trataba. Y si eso no le funcionaba, tenía que recurrir a hackear los satélites para poder entrar a su conexión y así sería mucho más fácil descubrir quién era su enemigo, pero era algo arriesgado, ya que se exponía a ser descubierto por los del gobierno. Aun así, esperaba que funcionara la fuerza bruta.

—Riz —escuchó la voz de Eva desde el auricular.

—Te escucho —dijo sin dejar de prestar atención a la pantalla y al teclado

—Estoy en el centro y no veo a Neón —le informó.

En ningún momento se había encontrado con el joven, este corría muy rápido y la había dejado atrás. Ella se dio cuenta que las personas de allí estaban llenas de pavor y desorientación, corriendo sin ningún orden, chocando unos con otros, empujándola también. Los paramédicos aun no llegaban y eso que se necesitaban, muchas personas se encontraban heridas debido a los escombros de los edificios que se desprendían por el gigante. Algunos policías, los que no habían ido a la villa de los asesinatos y eran pocos, trataban de organizar a la aterrada gente. Pero les era imposible, pues eran muchos. El robot caminaba paso a paso, destrozándolo todo y sin compasión arrojaba los automóviles que volaban cerca de él.

—Señorita, evacue este lugar —un oficial se acercó a ella. Eva miró a sus lados observando el caos, pero más que nada estaba buscando al joven —¡Señorita, aquí es peligroso! —gritó el hombre para llamar su atención y lo logró, Eva miró al uniformado, dio un paso con intención de acercarse, pero en ese momento un carro cayó cerca de allí, provocando un estruendoso ruido, escuchándose la alarma, la que de inmediato dejó de sonar.

—¡Eva! ¡Eva! ¿Qué sucede? —se escuchó la alarmada voz de Riz cuando una interferencia produjo estática en su intercomunicador, dejando de prestar atención al monitor. No había sido buena idea haberla dejado ir, ese lugar era muy peligroso.

Por un momento, Calomela abrió los ojos con sorpresa al sentir la presencia de alguien detrás de él, se giró para mirar a aquella persona, la que con gran fuerza lo tomó del cuello de su prenda de vestir.

—¡¿Por qué la dejaste ir?! ¿Por qué la dejaste ir? —se escuchó resonar la furia de la voz de Ruber mientras envolvía a Riz con una mirada de frialdad. No podía comprender como podían existir personas de la edad de él tan inmaduras. Por otro lado, Calomela desafío la mirada del joven y respondiendo a su pregunta, dijo:

—Ella quería ir —con fuerza y nada contentó por la agresión que sufrió, apartó las manos del joven de su camisa.

—¡Solo por eso! Ese lugar es peligros...

—¡Entonces que haces aquí! —lo interrumpió y apartó su vista de él al percatarse que una alerta se hizo ver en su monitor —maldición... —debía de seguir prestando atención a las redes para no ser descubierto, además de seguir intentando entrar al sistema de la persona que creía que manejaba el robot gigante —Neón, ¿me escuchas? —trató de comunicarse con el menor.

—Te escucho —el mayor no evitó sonreír al escuchar la voz que le respondió, la de Eva. —Te escucho claro, Riz.

—¿Te encuentras bien?

—Sí. Neón me ayudó y perdón, pero perdí la radio que me diste —mencionó ella hablando con el radio de Neón.

—No te preocupes. Pásame a Neón —continuó cuando el joven lo saludó: —El aparato que te di antes de que salieras es un AOE, un Ampliador de Ondas Eléctricas. Debes ponerlo en el motor eléctrico del hombre hojalata, pues funciona con máquinas eléctricas rotatorias y por ende, el AOE incrementará la energía y provocará que se queme. Lo único que debes hacer es colocarla lo más cerca del motor.

Mientras escuchaba a Riz, Eva no tenía ni idea de lo que estaba hablando, afortunadamente, ella no era la que iba a encargarse de eso, y por otro lado, Neón si estaba consciente de lo que debía hacer, por esa razón comprendió perfectamente las palabras del hombre.

—¿Y qué es exactamente el motor? —quiso saber Eva. Enseguida escuchó a Riz:

—La bola que salió debajo de la tierra es el motor, en pocas palabras, el torso del robot es el motor, así que el AOE debe estar en cualquier parte de éste.

Al escuchar eso, Eva miró a Neón con expresión de asombro. Neón sabía lo que tenía que hacer y era arriesgado, guardó la radio al terminar de hablar con Calomela y observó a todos lados, como buscando algo. Divisó un edificio alto y todavía en pie, así que sin decir nada, se dirigió a toda prisa al lugar.

Neón subió con rapidez la escalera del edificio debido a que era arriesgado tomar el elevador, pues el robot, a pesar de que aún no estaba cerca de esa zona, algún escombro que arrojara lo dañaría. Su plan consistía en llegar a la cima, esperar a que el robot estuviera lo más cerca posible de allí, saltaría y se colocaría sobre él. Al llegar a la azotea, sin perder paso, se dirigió a la orilla y como mero reflejo, se asomó hacia abajo. El edificio no tan alto como otros, pero era perfecto porque estaba casi a la misma altura de la máquina que atemorizaba el centro.

Vio como Eva se dirigía a toda prisa al otro edifico que quedaba enfrente. Se extrañó un poco por eso, pero mejor decidió dejarlo así, por lo que mejor dirigió su vista al gigante, el que poco a poco se acercaba y que a pesar de que este no tenía o mostraba alguna expresión, el joven sintió que se regocijaba por cada cosa que destruía y lanzaba. En cierta manera no estaba equivocado, ya que Norez, la persona que realmente controlaba la máquina, se encontraba verdaderamente satisfecho por lo que hacía.

En eso, sin saber exactamente como fue, Neón desvió su atenta atención del robot, mientras en su rostro aparecía el asombro y la incredulidad al mirar hacia el frente, al edificio donde vio entrar a Eva, como este se estaba derrumbando. Un enorme escombro perteneciente a uno de los edificios ya derrumbados había sido arrojado precisamente allí, dañando la estructura principal provocando su desplome.

—¡Eva! —gritó con gran preocupación el joven.

—¿Neón? ¿Qué sucede? —se preocupó Riz tras escucharlo gritar el nombre de ella. Lo que a continuación escuchó, lo dejó preocupado.

—Eva... el edificio donde entró... se derrumbó —a duras penas pudo decirlo.

Próximo Capítulo: Contraatacando al enemigo.

16.  
    Niani

Virgo
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Dios, ¡que no le pase nada a Eva!

Bueno, ¿qué decir? Completamente inesperado.

Ahora sí que comprendí lo de la baja de energía en la ciudad... ¡Odio a Belirio! Su plan era tan malvado, tan loco y la masacre de aquella zona de la ciudad en donde estaba Neón fue una distracción para el plan... Además de que también incluye un robot y destrucción masiva de la ciudad... ¡Es genial!

¡Estaré muy al pendiente!

¡Nos leemos luego!

17.  
    Marina

Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Pluma de
    Escritora
    Oh, wooooow, ahora sí que me quedó explicado a qué se debió esa frecuencia. Y yo que pensé que era por Neón, pero todo era un plan macabro para despertar el proyecto ERRE, jajaja, qué nombre, supongo que tiene su significado xD

¿Y ahora? ¿Qué va a suceder con Eva? ¿Y Neón podrá detener esa poderosa máquina que está destruyendo la ciudad? Otra cosa que pensé es que Bel era quien manejaba la máquina, pero no, pues si es Norez, aww, hice muchas suposiciones, como cuando Ruber sorprendió a Riz, pensé que era Norez o algún otro enemigo xD Espero que Calomela logre ubicar la posición de Bel y que descubra que es él quien está detrás de todo este asunto, porque de él salen todas las órdenes ewe... creo *w*

Fue un capítulo emocionantemente genial. Espero el que sigue para ver qué ha sucedido con nuestros amigos.

Abrazos :)

18.  
    Borealis Spiral

Libra
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Pluma de
    Escritora
    ¡Sorpresas, sorpresas! Pero bueno, es lo menos que podría esperar viniendo de ti, Natty. Amas sorprender a los lecotres y aquí no podría ser la excepción. Así que Neón o jamás tuvo un localizador o jamás fue buscado por Belirio y esa frecuencia tampoco fue dirigida a él, sino que estimuló al proyecto ERRE, que por cierto, amo el nombre xD Geez, Bel es increíble, ¿no puedo hacerlo el número uno en la lista de favoritos?

Cielos, ese combate cibernético entre Bel y Riz me dejó con la piel de gallina. Por un momento creí que Fucus sabría que se trataba del mecánico quien invadió las cámaras, pero no. Ahora Riz debe esforzarse más para saber que Bel está detrás del plan maligno del robot gigante, que también está genial y que no podía faltar en una historia clásica de ciencia ficción futurística xD Y Norez, tan sádico como siempre.

No, no, si esta historia es la mejor que haz hecho T_T Me dan ganas de llorar. Espero ansiosa la actualización para saber si Eva está bien o no y si Riz conseguirá infiltrarse en el sistema de Bel (¿por qué lo dudo? :/). Sin más que agregar me despido deseándote bien.

Hasta otra.

19. Threadmarks: Capítulo 11.- Contraatacando al Enemigo

Sonia de Arnau

Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    35

Palabras:
    2855
    Sip :P me encanta sorprender a los lectores. Así que espero que siga de esa manera. Bueno, agradesco mucho a @Nianimetal @Marina y @Borealis Spiral por sus lisndos comentarios.

Capítulo 11
    Contraatacando al enemigo
    —¡Sigues aquí! —la fuerte voz de Calomela hizo que Ruber despertara de lo que parecía se encontraba en una especie de shock. Lentamente volvió su mirada perdida a la del hombre. Había alcanzado a escuchar como Riz mencionó que Eva no estaba bien. ¿Cómo debía reaccionar ante esa situación? Por lo que observó en las noticias sobre el estado en que se encontraba el centro, se dio cuenta que no eran las mejores condiciones.

Dio un par de pasos hacia atrás tratando de huir de la enfurecida mirada de Calomela, no deseaba involucrarse en nada de tal índole. Pero lo que a continuación escuchó de la boca de él y con un tono triste, lo dejó pensar más en la situación.

—Parece ser que Eva está en peligro.

Fue eso una especie de estímulo para que Ruber saliera disparado del taller y poder ir a la ayuda de Eva, a quien consideraba como su mejor amiga, la persona que lo había tratado tan bien. Pero tras esa buena intención, había algo más.

«¿A dónde vas?» fue la pregunta que su mente formuló y la que hizo que se detuviera en seco. «A ayudarla» se contestó mirando al frente, observando a la gente que corría lado contrario a donde él, con toda la intención de evadir el centro. También alcanzaba a escuchar de sus palabras lo peligroso y atroz que era ese lugar. ¿Por qué razón iba a ir allí si era tan peligroso? ¿Por qué la gente huía de allá? ¿Por qué Eva había ido a ese lugar? En eso percibió el peculiar sonido de las ambulancias, las que habían dejado la pequeña comunidad de asesinados, para ir al centro Del Comienzo. Ruber alzó la vista para ver a las ambulancias y patrullas socorrer a los heridos.

«Para ayudarlos» esa fue la respuesta, por eso, decidido prosiguió con su paso, debía ir por ella. Lentamente comenzó a disminuir su caminata hasta detenerse totalmente. Algo no andaba bien. Giró un poco su cabeza al lado izquierdo, pues algo había llamado su atención. Observó una calle recta, la que se mantenía vacía.

(***)

Neón bajó tan rápido como pudo las gradas para salir del edificio y se dirigió al otro edificio que fue derrumbado. Deseoso en el fondo que no le hubiera pasado nada grave a Eva. Las intenciones de ella eran buenas al ir a ese lugar, pero no había mucho que ella pudiera hacer. Al llegar él comenzó a gritar con desesperación el nombre de ella y su desesperación aumentó al no obtener respuesta. Con cuidado, movía los escombros, no obstante, en ningún momento dejó de prestarle atención al robot, el que se mantenía arrojando todo a su paso.

—Eva, contéstame por favor. Dime que estás bien —un par de despojos llamó su atención, volvió su mirada a ese lugar y de entre la pila una mano resaltó —Eva —gritó con felicidad, se acercó y comenzó a mover la pila con cuidado para no dañarla. Cuando poco a poco iba desenterrándola, el rostro de Neón se volvió a preocupar al ver el rostro de aquella persona, no se trataba de su amiga, era otra mujer, quien suplicó ayuda. Con cautela la sacó y la llevó a que reposara en lo que parecía un mejor lugar.

—Había más —comenzó a hablar con voz cortante —Había más gente en ese lugar… —comenzó a sollozar tal vez al recordar que algún conocido murió allí y compartiendo sentimiento con el joven.

—Debe salir e ir a un lugar seguro —le recomendó, después de eso la dejó sola y volvió a retomar su búsqueda, encontrándose con un muchacho, y así sucesivamente, pero no a Eva.

Los oficiales llegaron al lugar afectado y junto con sus robots policía comenzaron a atacar al robot, pero no hacían daño alguno, ya que cuando desprendían algo de este, esa pieza volvía a su lugar, pues se trataba de un imán. Al ver eso, comenzaron a usar sus mejores armas, las que pensaron que no utilizarían. Las ambulancias emprendieron su trabajo, socorrer a las personas heridas y a las que aún se mantenían escondidos en los edificios, temerosos de salir.

El chico mitad robot ayudaba a la gente, cuando en una de esas vio a Eva, la que muy despreocupada ayudaba a sacar a alguien debajo de unos escombros.

—Eva, estás bien —se acercó para ayudar a levantar una pieza con la que la joven no podía. Le alegró verla sana y salva, tan solo con un par de moretones y rasguños, pero nada grave. A pesar de eso, ella no pudo imaginar como él se había sentido cuando no la encontraba, pero se tranquilizó al ver que después de todo, ella sí podía hacer algo para ayudar.

—Ingresé al edificio —le dijo cuándo un par de socorristas se llevaron al hombre—, porque me di cuenta que estaba lleno de personas y traté de convencerlos de que salieran y se escondieran en un lugar más conveniente. Al escuchar un estruendo y una especie de terremoto sacudió el lugar, me escondí. Por eso estoy bien, nada grave.

En el taller, Calomela aun trataba de desactivar y traspasar los muros virtuales que protegían a su enemigo. Se tranquilizó al recibir la llamada de Neón y escuchar que Eva estaba bien. Con esa noticia miró su pantalla de su lado derecho para observar la imagen que mostraba las cámaras, las que se llenaron con interferencia indicando que ya no funcionaban, seguramente habían sido desconectadas cuando el robot comenzó a lanzar cosas. Maldijo entre dientes pues ya no podría ver lo que sucedía en ese lugar. A pesar de eso, aún tenía la esperanza de localizar la señal para descubrir al que controlaba el androide gigante y quien pensaba que era el que se había infiltrado a la red de las cámaras.

Desgraciadamente no pudo entrar a la red de su enemigo usando «la fuerza bruta» la barrera era muy fuerte. No tenía otra opción que infiltrarse a la base de datos de los satélites, lo que quería evitar, ya que era muy peligroso. La OS (Organización de Satélites) tenía mucha tecnología y fácilmente lo podrían descubrir, buscarlo por ser un «posible terrorista». Pero la situación ameritaba riesgo, así que sin perder tiempo, comenzó a desbloquear las barreras de la OS y entrar al sistema.

—¿Dónde estás? ¿Dónde estás? —murmuraba nervioso al haber tenido éxito en entrar. Cada segundo contaba.

—Aquí está —murmuró Ruber observando a Norez oculto entre la instalación de la planta de luz. Observó con cuidado a aquel hombre que manejaba la máquina por medio de unos guantes, botas y anteojos que estaban conectados al gigante y por medio de estos podía manejarlo. Norez se percibía excitado mientras virtualmente levantaba algo y lo arrojaba.

—Vamos, griten. Desgarren su garganta. Corran si no quieren morir. Huyan de mi presencia… No podrán escapar de mi ¡No pueden detenerme! —se escuchaba seguido de carcajadas y con una voz tan enloquecida llena de desquicio, pero a la vez de regocijo. Al ver cómo la gente corría despavorida y a los oficiales con sus inútiles RVs que no podían detener sus acciones. Por esa misma razón amaba y respetaba a su jefe porque le daba esa oportunidad de disfrutar.

Al sentir que Norez iba a girar dirección donde Ruber estaba observándolo, el último dejó de mirarlo para volverse a esconder detrás de la pared. Dio un suspiro mientras se recargaba en ésta y se quedó inmóvil. Pero sabía que no podía darse el lujo de eso, ya que esa terrible persona era el causante de la destrucción del centro. Cerró sus ojos con fuerza para meditar en la situación en la que se encontraba y en lo que debía hacer. ¿Qué es lo que debía hacer? ¿Cómo lo detendría? Tras observar que era mitad máquina, supuso que era fuerte.

Abrió lentamente los ojos mientras exhalaba aire, miró a su alrededor y su vista se detuvo en un palo de fierro. Dio un par de pasos para acercarse y lo tomó del suelo. Lo sostuvo con sus dos manos y lo apretó ligeramente, se acercó de nuevo a las pared y se recargó en ella, cuidadosamente se asomó un poco para ver donde se encontraba su enemigo. Norez estaba dándole la espalda, contaría con esa ventaja y más por el hecho de que se encontraba sumergido en lo que realizaba. Ruber emergió del escondite y caminó prudentemente hacía donde el hombre, pero se detuvo drásticamente al percibir que un RV lo observaba detenidamente con sus fríos ojos.

Por un momento se sintió nervioso, al pensar que lo atacaría, pero se tranquilizó al ver que lo único que hacía era observarlo. La ventaja/desventaja de ser controlado por la mente, era el hecho que no atacaba o hacia algo sin que su amo no le acatara algún mandato. El joven paso su lengua sobre sus labios inferiores para mojarlos y prosiguió con su camino.

Por otro lado, Norez no se había dado cuenta en ningún momento que alguien lo estaba observando o siquiera de que alguien se encontraba más cerca de lo que pensaba. Su mirada divertida no dejaba de observar a los ciudadanos. Lo que comenzó a caerle mal fue el hecho que los hombres de la ley, había traído armas más poderosas y estas hacia que el robot fuera más difícil manejarlo, pero no era nada que él no pudiera controlar. Lo que de verdad lo sacó de sus casillas y lo que menos creía que iba a sucederle, fue un duro golpe que recibió detrás de su cabeza. Un palo lo había golpeado. El golpe lo hizo tambalear, lo que provocó que el gigante también reaccionara del mismo modo.

Norez se giró completamente, sus ojos rojos llenos de furia no perdieron de vista al joven que llevaba un palo de metal doblado. Norez apretó con fuerza su mandíbula, desactivó por un momento el control del robot. Ruber retrocedió sorprendido al observar la mirada llena de odio que le lanzaba, se giró con rapidez con toda la intención de correr y alejarse lo más rápido de Norez, pero no pudo avanzar más que un paso, pues la enorme mano del hombre lleno de rencor lo tomó de su prenda de vestir. Lo cargo sin dificultad alguna y tomando vuelo arrojó a Ruber por los aires. Ruber afortunadamente cayó en un montón de telas y cajas que disminuyó su caída.

—No vas a salir vivo de esta, mocoso infeliz —le informó con voz encolerizada mientras se acercaba a donde había caído. El hombre se detuvo al sentir como un líquido resbalaba por su cuello, alzó su mano derecha y se tocó la zona afectada, notando que estaba sangrando. El muy maldito hizo que sangrara —Has ganado un boleto directo al infierno —miró de nuevo al joven, quien se puso de pie algo desorientado y tocándose la cabeza.

El joven de ojos de diferente color no perdió más su tiempo y corrió antes de que el hombre lo alcanzara, Norez lo observó por un momento, entonces dirigió su mirada a su RV y este inmediatamente se fue contra el joven, alcanzándolo rápido. Se colocó frente a él, deteniéndolo. Fácilmente Norez lo destruiría con sus propias manos, pero su prioridad era acatar las órdenes de su amo. Dejaría que su RV lo asesinara por él. Por eso le ordenó que lo matara. Por otro lado, Ruber rehuyó de la máquina, pero no le sería tan fácil deshacerse de esta.

En el centro, por extrañas circunstancias, el robot gigante se detuvo en medio acto de lanzar un automóvil. Los oficiales no comprendieron por qué razón. Neón tampoco, el que lo observó mientras corría a un edificio. Fuera lo que fuera que sucedió, ese tiempo que se mantuvo sin hacer un movimiento, Neón se dirigió al techo del edificio más cerca donde se encontraba el gigante. Al legar al techo, saltó lo más que pudo y se trepó al robot. Y con una velocidad y sorprendente agilidad, comenzó a subir por la enorme estructura del gigante, estremeciéndose al sentir la fuerte energía brotar de este. Para poder llegar al motor, debía hacerse paso entre la chatarra, en pocas palabras, enterrarse en ella. Se estremeció, pues para que el motor pudiera cargar con tantas toneladas de metal, debía de tratarse de un motor muy fuerte y poderoso. Por eso, esperaba que el pequeño aparato que le dio Riz funcionara, o si no, todo sería en vano.

—¡Esta listo! —Riz escuchó desde el audífono la mera satisfacción de Neón al haber llegado al centro del robot y haber incrustado el AOE en el motor. Calomela sonrió al escuchar eso y más al decir.

—Ahora voy yo —se limpió el sudor que comenzaba a resbalar por su frente. Miró la pantalla que quedaba a su lado derecho, notando algo inusual. Alguien aparte de él había entrado a la OS.

Bel se volvió a una de sus muchas pantallas al notar que alguien más estaba en la red de la organización de Satélites. Tras sospechar en lo que su enemigo tenía pensado hacer, se infiltró a la red para poder bloquear estas. A como diera lugar, no iba a permitir ser encontrado.

—Señor, hay dos sospechosos que se están infiltrando a los satélites —comunicó un hombre de los muchos que trabajaban en la OS. La sala principal constaba de muchas computadoras. El mayor hizo caso a lo que unos de sus subordinados le informó, y dio la orden:

—Llamen al mejor hacker, que tengamos.

Cumplieron las órdenes y llamaron rápido al susodicho, quien al ingresar a la sala, tomó asiento frente a la computadora principal y comenzó a teclear como loco el teclado.

—¡Ay, no! —exclamó Riz con frustración al notar que los de la OS los buscaban—, no necesitamos eso ahora— A comparación de Calomela, Fucus sonrió con mera diversión.

—Fácil —aludió mientras movía sus manos de aquí para allá tocando las pantallas orográficas. A pesar de que se tratara de los hombres de la OS, debía reconocer que ellos no eran nadie a en comparación del que le había estado dando batalla. Pero eso iba a terminar. Ingresó una clave al archivo que viajó entre las redes hasta llegar a las computadoras de la organización. Tal hazaña bloqueó todas las computadoras de la base.

—El enemigo nos ha bloqueado —gritó sorprendido el hacker de la organización, mientras observaba la enorme pantalla que abarcaba casi toda la pared del lugar.

—Es bueno el tipo —reconoció Calomela al notar que perdió señal de la OS.

—Ahora voy contigo —susurró Bel mirando su pantalla, después perdió la total señal de quien trataba de encontrarlo.

Riz rápidamente había desconectado las computadoras para no ser encontrado por él. Fucus no evitó dibujar una media sonrisa en sus labios, aquella persona se había rendido. Su media sonrisa no duró mucho al notar como todas las pantallas se apagaron repentinamente y casi enseguida, aparecieron unas enormes letras de color rojo, que rezaban: «Alerta, Virus» «Sistema Muerto» «Red Bloqueada».

—Esto termina aquí, Bel —dijo Riz tomando el control que conectaba al aparato que había dado a Neón y apretando un botón mando la señal al AOE y fue de esta manera en que envió una onda eléctrica por todo el motor del robot, provocando que el gigante dejara de funcionar y en ese momento, Norez se había vuelto a activar a este, y tras la sobrecarga, la señal del control fue afectada, lo que insitó a que Norez se quitara rápidamente los artefactos al sentir una descarga eléctrica.

Maldijo entre dientes pisando los anteojos con frustración. ¿Qué había sucedido? ¿Acaso el golpe que recibió fue tan fuerte? Miró en dirección a donde el joven y el RV minutos antes habían estado, pero no observó a ninguno de los dos.

Por toda la oficina principal de la empresa Fucus se podían escuchar los aplausos de la gente. En las noticias escuchó que el robot se estaba desmantelando. A demás de que Norez le informó que había perdido control total del robot, pues los controles de repente sufrieron un corto circuito, quemándose completamente. El hombre miró un rato el piso. Su enemigo lo había encontrado antes de que él pudiera bloquear las computadoras de la organización. Dirigió su vista a las pantallas que aun mostraban las letras, su sistema había sido totalmente dañado.

En casos así, cualquier persona se indignaría, por el hecho de que había perdido, pero ese no fue el caso, al contrario, Bel no evitó que un par de carcajadas emitieran de su garganta, mientras golpeaba sus palmas en modo de aplauso para festejar con los ciudadanos.

—Esplendido Neón —se dijo mientras apagaba la computadora y se encaminaba al escritorio —Verdaderamente esplendido, muchacho, has conseguido una excepcional ayuda, es mejor así —tomó asiento y su rostro se tornó serio—. Solo falta que caigas en la trampa de Klaus.

20.  
    Niani

Virgo
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Ah, menos mal que Eva no hizo mayor cosa para ponerse en peligro y logró salir bien parada después del derrumbe.

A Norez le dieron una sorpresita, Ruber lo golpeo, sin saber exactamente lo que estaba haciendo. Estaba tan concentrado matando gente a través del control mental que tenia en ese momento sobre la maquina, que no se dio cuenta de que lo habían descubierto y mucho menos que lo detendrían.

Riz casi es descubierto, tuvo que arriesgarse y entrar al sistema de las empresas Fucus por las OS, lo bueno es que le hizo un daño increíble a la red y el hacker de Belirio, aunque pudo bloquear el sistema a tiempo, tardara (lo normal en un hacker) en restablecer el sistema.

¡Ya veo porque Riz es tu personaje favorito! Pero me quedo con Ruber.

Pero todo tiene su lado malo: el RV de Norez esta buscando a Ruber para matarlo. ¡Que no le pase nada!

Y Klaus le esta preparando una trampa a Neón, ¡eso no me gusta nada!

En fin, espero el siguiente capítulo...

¡Nos leemos luego!

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso