Esago, el reino a desnivel

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por takeya, 11 Marzo 2008.

  1.  
    takeya

    takeya Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2007
    Mensajes:
    141
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Esago, el reino a desnivel
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    169
    Re: Esago, el reino a desnivel

    Bueno... mas o menos entendi ( la vdd no, jajajajajaja. Vaya la ignorancia konmigo sta grueza:D) Denme paso a paso para poder abrirlo o hacerlo, donde le debo dar para ir a la pagina en blanco o ke. Otra kosa, komo puedo subir una imagen para tenerla junto a mi nombre ¿si saben a lo ke me refiero vdd?
    si lo saben diganme igual, paso a paso por fa. No se impacienten si les pregunto tantas cosas (han de estar pensando: ay este chico, que idota es¬¬) Otra kosita, jejejeje, ke rayos es un post, eske he notado que en un cirkulito negro dentro de el ahi kmo un signo de interrogacion, ahi dice: Post, 10 reputacion, 12
    pero porfa contestenme
    bye
    Takeya
     
  2.  
    Ganymede

    Ganymede Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2005
    Mensajes:
    688
    Pluma de
    Escritor
    Re: Esago, el reino a desnivel

    Veamos.

    Para el avatar -la imagen junto al nombre de usuario- Vete a menú. Ahí te aparecen varias palabras, vete a donde dice Avatar. Busca una imagenq ue cumpla con lo que se te pida. que no supere el peso o el tamaño que se te pide.

    Respescto al blog. En la parte de arriba -no recuerdo como se llama- Ahí donde aparece el circulo de Wiki, Foro, Fanfics, Intro, etc. DEbería aparecer tambien el circulo de blog. Ve ahí y ya puedes crear tu blog, o al menos eso creo, que ya no recuerdo como fue que hice el mio. Si no, siempre puedes preguntar al CZ Team.

    Sobre post, reputación.

    Donde está la i, al lado de tu nombre, te marca los post, que son los mensajes que has publicado hasta ahora dentro del tiempo que llevas en el foro.

    Ahora: La reputación se te da cuando:

    1. Alguien te la da.
    2. Cuando el post que has hecho es largo.
    3. Tras cierta cantidad de post (que sean más largos que un parrafo)

    Si no mal me parece.


    Otra cosa, es que no se da reputación en todos los sub foros, al parecer en dialogos no dan reputación por postear.


    Creo que sería todo =)
     
  3.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Re: Esago, el reino a desnivel

    Ah... :3

    Mira, para subir una "imagen" (o Avatar como se le conoce comunmente :)) para que aparezca junto a tu nick tienes que mirar a la izquierda de la pagina. Veras que dice "Panel de control" y otras opciones mas, tu ve a Avatar, de ahí te lleva a la opción de subir una imagen (de no mas de 120x120 pixles, que es una medida) desde tu computadores o usar el link de una imagen :)
    Los post son... es que que vienes haciendo hace rato, dejar "mensajes".

    Cuando tengas dudas te pido que lo hagas por medio de un PM a mi (soy líder de foro, puedo ayudarte y responder tus dudas) o a otro usuario que deses, ^^ pues los topics (discusiones, o temas, como quieras referirte a ellos) en esta zona son para la publicación y los comentarios de los que leen :)
     
  4.  
    LadyMyc

    LadyMyc Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    431
    Pluma de
    Escritora
    Re: Esago, el reino a desnivel

    HOLAAA!!!!
    pues, me gusto la conti pero si ese profesor fuera el mio creeme terminaria mareada x_x, estoy muuuy deacuerdo con Sango si que fue dificil entender todas esas instrucciones, espero y lo continues pronto.
    X ahora... adios vay!!!
     
  5.  
    takeya

    takeya Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2007
    Mensajes:
    141
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Esago, el reino a desnivel
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    94
    Re: Esago, el reino a desnivel

    Gracias churrita, mi kerida amiga lok, komo ya les dije a todos, pero a ti no, esperare a ke me regrese la inspiracion ya ke se me akaba de ir (y se fue lejos) espero que regrese. No dejare atras este proyecto ya ke llevo formulando la historia desde hace un año.
    Bueno tenganme paciencia y hasta luego
    Takeya
     
  6.  
    Sango_extermina

    Sango_extermina Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2005
    Mensajes:
    1,229
    Pluma de
    Escritora
    Re: Esago, el reino a desnivel

    Claro que te tenemos paciencia,
    a todos nos viene y se va la inspiracion,
    es lo peor que nos puede pasar como
    escritores pero no hay remedio.

    Ojala mas gente lea tu historia que esta
    bastante interesante.
     
  7.  
    takeya

    takeya Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2007
    Mensajes:
    141
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Esago, el reino a desnivel
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    72
    Re: Esago, el reino a desnivel

    Hola ke tal, tan siquira me aparezco para que no me den por muerto y sepan ke aun me interesa este proyecto pero eske estoy MUY ocupado, espero que me tengan paciencia y no se preocupen, que la espera valdra la pena. Adios los kiero mucho
    Takeya
     
  8.  
    Sango_extermina

    Sango_extermina Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2005
    Mensajes:
    1,229
    Pluma de
    Escritora
    Re: Esago, el reino a desnivel

    No te disculpes, se entiende perfectamente,
    todos tenemos algo que hacer siempre, ya sea
    de la escuela, trabajo, social o personal...
    Estare esperando con paciencia.
     
  9.  
    takeya

    takeya Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2007
    Mensajes:
    141
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Esago, el reino a desnivel
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    108
    Re: Esago, el reino a desnivel

    Yaaaaa, por fin tengo tiempo e inspiracion. Ya podran ver las siguientes contis.
    Espero no se hayan molestando por tanta espera jejejejejejejejeje.

    Bueno, mas o menos el lunes de la proxima semana le subo conti.

    bye
    GANBATTE NE!!!
     
  10.  
    Sango_extermina

    Sango_extermina Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2005
    Mensajes:
    1,229
    Pluma de
    Escritora
    Re: Esago, el reino a desnivel

    No te preocupes :D
    mientras continues todo bien.

    Esperare con ansias el lunes.
     
  11.  
    Ganymede

    Ganymede Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2005
    Mensajes:
    688
    Pluma de
    Escritor
    Re: Esago, el reino a desnivel

    Pues esperaré el lunes... Y más vale que este la continuación uOu... Quiero saber que pasa después... Yo pensé que habías sido raptado por alienigenas T_T...
     
  12.  
    LadyMyc

    LadyMyc Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    431
    Pluma de
    Escritora
    Re: Esago, el reino a desnivel

    Hola Gabriel!!!
    pues esperare la conti ¡ya que!!! (no es cierto) yo se que ya te comprometiste con mas de 2 o 3 fic quien sabe cuantos asi que es comprensible que te tardes un poquito, bueno aki te djo.
    x ahora... adios vay!!! n.n
     
  13.  
    takeya

    takeya Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2007
    Mensajes:
    141
    Pluma de
    Escritor
    Re: Esago, el reino a desnivel

    Pido perdon por el retraso pero ke creen???

    Ke a lo mejor no voy a poder subir mi conti

    ya ke surgio un imprevisto problema con mi compu.

    Ya no prende y ahi tenia guardada la conti,

    y lo peor esque lo habia escrito de una manera

    unica, que a mi perspectiva quedo bastante

    bien. Espero me puedan tener paciancia.

    GANBATTE NE!!!!!
     
  14.  
    Risou

    Risou Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Mayo 2008
    Mensajes:
    118
    Pluma de
    Escritora
    Re: Esago, el reino a desnivel

    waaa myu interesante la trama!! jejeje me dejaste pikada >.< y yo creo que la chava provocara el mal en su amigo con su actitud fea >,< jajaj quien sabe o_o las aparencias engañan *0* jejeje seguire leyendo tu fic takeya, va muy bien eh interesante :P

    eso si, un consejo: no te eches tantos compromisos, deberias dedicarte al full con uno de tus fics y despues ir avanzando los demas porque a veces, aparte de tardar mucho con las contis, se te mesclan las ideas y la historia no tiene la calidad que me imagino quieres darle ^^ en fin, animo!!!
     
  15.  
    takeya

    takeya Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2007
    Mensajes:
    141
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Esago, el reino a desnivel
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    969
    Re: Esago, el reino a desnivel

    Finalmente les traigo una conti de este fic. Lo abandone tanto tiempo que ya hasta se me habia olvidado que lo tenia n_n, pero en un momento de ocio de acorde y decidi continuarle. Espero les guste y perdonen que sea tan pequeño pero esque estoy en clases y llego la hora de irme a Quimica.

    CAPITULO 3
    Pasaron los algunos días y la chica de cabello negro seguía sin hablar con su gran amigo. Ella trataba de cuadrar todo lo sucedido. Pensaba y pensaba una y otra vez que la situación no podía llegar hasta ahí. Un gran sentimiento de arrepentimiento comenzó a llenar todo su ser. No sabia ni como desahogarse, y no estaba segura de haber hecho lo correcto con Calintz. Hasta que llego el día en que Rith no pudo mas. Era un día bastante triste, llovía a cantaros, cosa poco común en esa época del año. Rayos atravesaban el cielo de una manera dramática acompañados de truenos estridentes y muy sonoros. La morena se sentía exactamente como estaba el clima.

    - Tengo que hablar con Calintz… no estuvo bien la manera en la que lo trate… no se que me sucedió. – Pensó la chica con un gran nudo en la garganta.

    Estaba tendida en la cama de su habitación, viendo hacia el techo y pensando muchas veces lo que le diría a su amigo para disculparse. Pasaron algunos minutos hasta que finalmente decidió bajar al recibidor del castillo y salir en su búsqueda. Se levanto rápidamente de la cama y salio del cuarto, bajo las escaleras desesperadamente, con un nudo en la garganta y con los ojos llenos de lagrimas que le impedían ver bien. Se los limpio y al llegar a la sala, paso por ella a toda prisa y llego al recibidor, pero gran sorpresa se llevo al ver a su amigo Calintz, parado en la puerta platicando con su madre.
    Rith se detuvo al ver esta escena y le dio una sensación extraña que poco a poco la invadía. Era vergüenza; vergüenza de estar frente a su mejor amigo y disculparse por haber cometido un error tan grande. El albino escucho los pasos apresurados de alguien y se hizo a un lado para ver de quien se trataba, ya que la madre de Rith le impedía ver.

    - ¡Rith! – Grito con fuerza el chico. – ¡¡ Rith perdóname por lo que te hice!!

    En el momento en el que la chica oyó la voz de su gran amigo, no soporto más la agonía contenida en su pecho y rompió en llanto. Corrió hacia el para abrazarlo.

    - No Calintz… perdóname a mí. Soy una tonta, tonta, tonta. Como pude ser capaz de dudar de ti. – Logro decir la morena entre sollozos y lamentos.
    - No necesitas pedir…

    Pero fue interrumpida dramáticamente por la chica

    - No digas nada Calintz. Eres mi mejor amigo y no permitiré que nada ni nadie rompa con nuestra amistad. Eres la mejor persona que he conocido en toda mi vida y no me voy a creer las patrañas de esas brujas.

    Los sollozos de la chica llegaron hasta oídos de la madre quien fue a ver lo que pasaba.

    - ¿Cuáles brujas Rith? – Pregunto estricta la madre de la princesa
    - Rith y yo fuimos a ver a las adivinas el día que fuimos a la feria del pueblo.
    - ¿De modo que todo esto paso por que fuiste con esas viejas a que te dijeran mentiras? – Dijo la reina levantando más la voz. – Cuantas veces te dije cuando eras pequeña que nunca fueras con esas mujeres. Son unas mentirosas embusteras que roban, y ve lo que te hicieron.
    - Lo siento mama… creo que ya aprendí mi lección.
    - Lo bueno es que están bien y no paso a mayores. – Contesto Zaphira ya menos preocupada. – Los dejare solos para que puedan platicar tranquilos.

    Así la reina Zaphira se retiro dejándolos solos. Ambos jóvenes se sentían avergonzados y no se miraban a la cara. Tenían las cabezas hacia el suelo y no decían palabra alguna.

     
  16.  
    Ganymede

    Ganymede Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2005
    Mensajes:
    688
    Pluma de
    Escritor
    Re: Esago, el reino a desnivel

    Mira que los coros celestiales cantaron cuando al fin pusiste la continuación.

    Me gustó, la narración me pareció fabulosa, creo que si hay diferencia entre este y el capítlo anterior, mis más sinceras felicitaciones.

    Es extraño, supongo que las brujas escaldufassolo sirven para robarse a los niños en la noche, peroalgo a de haber cierto en todo lo que dijeron, sino ¿Que pasaría con el desastre? T_T... La escena de los amigos me pareció bastante buena >o<, y al final, ese silencio incomodo que los invade.

    Me pregunto si todo aquello no habrá dejado una espina en el corazón de uno o de ambos uOu.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso