Autor: Caótica/InsaneTítulo: Esa Tipo: Drabble. Género: Drama. Advertencias: Nada :3 Palabras: Aproximadamente 169 sin contar la ficha↑ y sin contar el símbolo de abajo↓ ____☯____ Se tiró en los brazos de su mejor amiga, llorando a viva voz. Sango se limitaba a acariciarle el cabello con una expresión comprensiva. —¿Qué sucedió? —cuestionó sin dejar de mimar a su amiga. Kagome levantó la mirada, con los ojos llenos de lagrimas y la voz temblorosa, iba a proceder a hablar pero el llanto lo impidió, abrazando con fuerza las piernas en donde volvía a recostar su cabeza. —¿Rompiste con Inuyasha? —. Y justamente acertó, entrecerrando los ojos. —Él... Sango guardó silencio para impedir otro comentario innecesario que haría romper en llanto a su amiga. —Volvió con esa —informó apretando con energía de más a la joven de una coleta. La exterminadora suspiró pesadamente, quedándose en blanco, no tenía ni idea de como subirle el ánimo, no quería que Higurashi cayera en depresión. Finalmente la anterior mencionada se calmó, respirando hondo. —Estarás bien —le susurró pegándole unas palmaditas en la espalda mientras le sonreía dulcemente. —Un instante pienso que estoy bien, y al siguiente siento que estoy muriendo. Contenido oculto Para frase-manía
El desamor. Malparidas ex. Te ponen la vida gris, lo digo por experiencia. Pero bueno, esas relaciones mal curadas siempre terminan en lo mismo. Al primer problema, ellos vuelven a su pasada. Por eso, el pasado debe quedarse en el pasado. :l Al menos para poder seguir adelante.