Drabble de Inuyasha - Esa

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Insane, 3 Julio 2014.

  1.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido city gakkouer

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    4,095
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Esa
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    215
    Autor: Caótica/Insane​
    Título: Esa
    Tipo: Drabble.
    Género: Drama.
    Advertencias: Nada :3
    Palabras: Aproximadamente 169 sin contar la ficha↑ y sin contar el símbolo de abajo↓​

    ____☯____
    Se tiró en los brazos de su mejor amiga, llorando a viva voz. Sango se limitaba a acariciarle el cabello con una expresión comprensiva.

    —¿Qué sucedió? —cuestionó sin dejar de mimar a su amiga. Kagome levantó la mirada, con los ojos llenos de lagrimas y la voz temblorosa, iba a proceder a hablar pero el llanto lo impidió, abrazando con fuerza las piernas en donde volvía a recostar su cabeza.

    —¿Rompiste con Inuyasha? —. Y justamente acertó, entrecerrando los ojos.

    —Él...

    Sango guardó silencio para impedir otro comentario innecesario que haría romper en llanto a su amiga.

    —Volvió con esa —informó apretando con energía de más a la joven de una coleta. La exterminadora suspiró pesadamente, quedándose en blanco, no tenía ni idea de como subirle el ánimo, no quería que Higurashi cayera en depresión.
    Finalmente la anterior mencionada se calmó, respirando hondo.

    —Estarás bien —le susurró pegándole unas palmaditas en la espalda mientras le sonreía dulcemente.

    Un instante pienso que estoy bien, y al siguiente siento que estoy muriendo.

    Para frase-manía
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,070
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El desamor. Malparidas ex. Te ponen la vida gris, lo digo por experiencia. Pero bueno, esas relaciones mal curadas siempre terminan en lo mismo. Al primer problema, ellos vuelven a su pasada.

    Por eso, el pasado debe quedarse en el pasado. :l Al menos para poder seguir adelante.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso