Drabble de Naruto - Esa hembra [Sakura][NaruKarin]

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Laile, 3 Septiembre 2010.

  1.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Esa hembra [Sakura][NaruKarin]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    320
    Esa hembra [Sakura][NaruKarin]

    Hola.
    Aclaro que lo que escribí no tiene nada en contra Karin, LOL, asique no vayan a pensar mal ;O; ¡Pero... pero es que ella caía en el papel justo! xDD

    Se me pegó esa canción ;O;
    Tal vez después me decida a hacer un One-Shot con la idea porque sé que puede hacerse más largo x'D.

    ------

    Autor: Gustav
    Título: Esa hembra.
    Pareja: Naruto & Karin. Mención de: Sakura & Naruto.
    Género: General.
    Clasificación: Ni idea e___e
    Sumario: Mostraría la verdadera la cara de esa hembra.

    Advertencia: UA. Escuchar la canción 'Esa hembra es mala' de Gloria Trevi *-*.

    -------

    Esa hembra

    Esa hembra es mala, esa hembra hace daño, esa hembra no quiere,
    Esa Hembra te miente, esa hembra es mala, trae veneno en los labios,
    Su caricia es insulto,
    Para tú corazon.—Gloria Trevi


    Le dolió, sí, pero más le dolió que él le haya creído. Esa faceta de niña buena nunca fue de su entera confianza y ahora se arrepentía por no haber hecho nada a tiempo.
    ¡Joder, le quitó a su novio! Y con mentiras viles y crueles se acercó al Uzumaki, su rostro cargado de inocencia; la fémina de pueblecillo. Oh, claro. Ella sólo era una niña inocente a los ojos de Naruto.

    Pero…
    …A los ojos de Sakura Haruno, Karin no era más que una hembra mala, que sólo busca a alguien con bastante dinero, a alguien que le pueda darle todos los lujos que se le pasen por la mente, y al Uzumaki el dinero le sobraba. Es una maldición, un demonio disfrazado en un ángel.

    Y sí, mostraría la verdadera cara de esa hembra.
    _____________________

    ¿Y? ¿qué tal? ;)
     
  2.  
    Alita

    Alita Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Re: Esa hembra [Sakura][NaruKarin]

    Fue corto, pero gustó mucho. Entonces, según entendí, a Sakura le quitaron a Naruto, y se fue con Karin. xD LoL pobrecita

    ¿Naruto es rico? o.o
    Ok, eso no lo esperaba, aunque ahora la pobre de Karin sufrirá por conseguirse un novio taaan hiperactivo y loquito LOOOOL
    Yo creo que Sakura lo aguantaría más *-* (?

    Aunque la canción no me gusta, el "micro-cuento" (LOL) lo adoré :si: *......*

    Chao♥~
     
  3.  
    Alyss Alice No Akuma

    Alyss Alice No Akuma Ritornata

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Noviembre 2009
    Mensajes:
    337
    Pluma de
    Re: Esa hembra [Sakura][NaruKarin]

    la vdd guardo cierto bashin hacia karin, y el narusaku
    pero.. tu trama fue tan ligera y buena... asi digamos muy amena que me gusto tu mini-cuento
    estuvo muy bien y pues deverias hacerlo mas largo, seguro sera muy interesante..
    la cancion nunca la he oido pero , bueno se ve interesnte la buscare en youtube xD
    y pz al parecer no hubo errores ortograficos y todo esta bn echo, no hubo oOc ni nada por el estilo, esta bn para mi, sigue asi ...
    sayonara xD
     
  4.  
    Atsushi

    Atsushi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Agosto 2009
    Mensajes:
    250
    Pluma de
    Escritora
    Re: Esa hembra [Sakura][NaruKarin]

    Hi~Hi.

    ¿NaruKarin? Lol, nunca me lo hubiese imaginado. ewé
    Ejem, me gustó. Fue re-cortito. (?)
    Errores no te ví, ne, una cosa no má'.
    Es "a alguien que le pueda dar todos los lujos..." o "a alguien que pueda darle todos los lujos...". Supongo que fue un dedazo, tampoco fue nada grave. ;)
    Naruto rico, lol. Noté algo de bashing contra Karin-chan... Pero buéh, tanto no me molestó por el naruxsaku. *-*

    Bueno, nos leemos luego~!
    Bye~Bye♥ .w.
     
  5.  
    Roxette

    Roxette Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2009
    Mensajes:
    225
    Pluma de
    Escritora
    Re: Esa hembra [Sakura][NaruKarin]

    ¡Gustav! :3

    Ok, yo amo a Karin pero un poquito de "esa hembra" tiene X'DDD
    Ella es una sexy bitch pero aun así la quiero xD

    Yo no veo bashing contra Karin porque en ningún momento la insultaste ni nada, sin mencionar que estás dentro del punto de vista de Sakura, por lo que estás respetando la personalidad de ella.

    Me gusta esta trama de poner a Karin como antagonista, el personaje le venía pintado aunque nunca me la hubiera imaginado con Naruto. Osea, siempre me imagine a Sakura peleando con Karin por Sasuke.

    El drabble es súper sencillito pero me encantó, yo también hice uno de esa honda "femme fatal" que se llama Malparida (con el título te lo digo todo), que es algo diferente pero aún así tiene elementos de tu escrito.

    No hay mucho que analizar aquí porque es muy chiquito pero la poca narración que aparece está perfecta.
    La puntuación está bastante bien. Yo lo habría hecho diferente en algunas partes pero bueno, no me voy a poner a corregir ahora X'DDD

    La ortografía está perfecta.

    Bueno moshA, me encantó x3 Me gusta esa onda de chica mala en Karin, la hace muy cool :3
    Espero más trabajitos gustavosos xD

    Bye.

    Roxy~.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso