Nanorrelato Es vida

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Anonimo CCS, 31 Mayo 2021.

Tags:
  1.  
    Anonimo CCS

    Anonimo CCS consecuencias de actuar sin pensar en el futuro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    213
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Es vida
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    167
    Siempre lo mismo, querer no es poder cuando es tarde lamentablemente solo camino y solo iré a la tumba que desgraciado es esta vida, no, lo único seguro que tenemos es morir y es triste pensar que lo vivido es tan efímero que no importa.

    Cuantos amores no a conocido el mundo, cuantas decepciones, cuantos engaños, cuantas personas lo han pasado de lo peor y yo sufriendo por cosas que son tan comunes como el amor, es triste tal ves irreal pero cierto y pero es el echo de no comprenderlo el sufrimiento es tan relativo que para sufrir solo tienes que estar vivo.

    Tiempo al tiempo ya que el tiempo es la mejor medicina para el corazón un clavo no saca otro clavo, las decepciones no se olvidan se superan y es triste vivir decepcionado de la vida ya que estar vivo no es igual a vivir. Y que es el vivir respirar, progresar, estudiar a decir verdad que es estar vivo si siempre nos decepcionamos.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso