Es sólo el comienzo.

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Niné., 24 Julio 2012.

  1.  
    Niné.

    Niné. .

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Mensajes:
    887
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Es sólo el comienzo.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    567
    Es sólo el comienzo
    -Puck
    .
    .
    .
    Él jamás había sido cariñoso, siempre le costaba demostrar el afecto que le tenía hacia los demás, él enserio trataba de ser más afectuoso, pero su esfuerzo no parecía ser suficiente para su novia, y por ello siempre tenía grandes peleas.

    ¿Por qué no entendía que la amaba? ¿Por qué se lo tenía que demostrar con palabras, besos y abrazos?, ¿acaso no podía hacerlo con otras de sus acciones?

    Estaba perlado de sudor, su respiración era agitada, y ya empezaban a dolerle las piernas. Las calles estaban pobremente iluminadas, pero aun así no estaba dispuesto a rendirse con su búsqueda.

    ¿Dónde diablos se encontraba? ¿Acaso estaba loca? ¿Por qué había tenido la estúpida idea de escaparse?, ¡tan sólo fue una discusión!

    Horas antes, en la casa de Samantha, ella le había reclamado el porqué él jamás le dedicaba un te amo, o al menos un te quiero; sí, él también le había gritado un poco, pero no era para que ella saliera corriendo a altas horas de la noche.

    Él la amaba, mucho, tanto que dolía no poder decírselo a la cara.

    Y ahí estaba ella, apoyada en uno de los muros de aquella ciudad enorme, llorando. Se acercó a su novia rápidamente, en realidad casi parecía que hubiera volado.

    —¡Ben! —gritó asustada, sí que la había sorprendido—. Dios mío, ¿qué haces aquí? —agregó mientras se secaba las lágrimas.

    Sus ojos estaban rojos, ella estaba roja, se veía cansada, parecía como si de un momento a otro se fuera a desplomar.

    —Siento haberte asustado —Ahora se acercó a ella más tranquilamente, al tiempo en que trataba de recuperar el aliento.

    —Y-yo… —No podía articular ni una palabra bien, estaba nerviosa, y cómo no culparla. Sus alientos se mezclaban, estaban tan cera que podían sentir el calor que emanaba el cuerpo del otro; ese podría ser su primer beso.

    —Por favor —dijo al tiempo en que dejaba caer su cabeza sobre el hombro de la chica—, no vuelvas a hacerme esto, me preocupaste mucho. Si algo te pasara yo… no sé qué haría. Eres una tonta.

    Estaba anonadada. ¿Esas palabras tan lindas… iban dirigidas a ella? Quería agarrase a bofetadas para ver si se encontraba en un sueño, aunque… en realidad le dolería mucho despertar.

    Ben se dio cuenta de cómo su novia se tensaba y ponía nerviosa ante sus palabras, y fue así como comprendió que todo lo que acababa de decir era ridículamente cursi.
    Tomó su mano y entrelazó sus dedos, evitando darle la cara y emprender el camino hacia su casa.

    act.png

    La chica sólo pudo sonreír. Ahora comprendía que su novio no era lo que muchos pensaban y ella alguna vez se llegó a imaginar. Él era tan humano como ella, lleno de sentimientos tan bellos que ahora pensaba que era indigna de ellos.

    Ella creía fielmente en que, todo final feliz tenía un comienzo sumamente estúpido. Y esto, apenas era el comienzo.
    .
    .
    .

    Sinceramente, como autora no me agradó del todo -quedó muy no de mi estilo, no sé-, pero espero ustedes puedan darme su opinión. :)
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Kei

    Kei Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Definitivamente no luce tuyo. Es demasiado happy ending como para ser de tu estilo.
    Pero de igual manera me gustó :3
    ¿Es dificil comprender que... no toda la gente puede ser abierta con sus sentimietos?
    Yo comprendo perfectamente a Ben, decir lo que sientes puede ser más dificil de lo que algunos piensan.
    Y al tener ese toque realista... fue lo que me gustó c:

    Gracias por participar *~* tus escritos siempre son bienvenidos.


    Ahmm~ te comiste un signo:
    —¡Ben! —gritó asustada, sí que la había sorprendido—. Dios mío, ¿qué haces aquí —agregó mientras se secaba las lágrimas.

    Siempre es un placer leerte ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso