es por tradicion o no?

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por ANNAGABRIELATAOUSUI, 17 Junio 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1. Título:
    es por tradicion o no?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    671
    desclairme: los personajes de naruto y naruto shippuden no me pertenecen sino a el señor kishimoto soy nueva en esto por fa digan si continuo con esto es un shinosaku si ya se q es rara sin más el fic...

    *****POV SHINO******

    _Yo me encontraba regresando de una mision rango B la cual mi compañero fue el imperactivo naruto que no paraba de hablar de su novia mi ex compañera hinata y de su mejor amiga y ex compañera sakura haruno, lo poco que recuerdo de ella es que tenia el cabello rosa y ojos jade

    cuando llegamos vi a hinata que me saludo muy cordialmente y a naruto le dio un beso en los labios, nos dijo que la hokage-sama nos nesecitaba en la academia.Nos dirijimos para alla pronto nos encontrabamos en un lugar muy oscuro luego de unos minutos se encendieron de golpe y vi un cartel que decia FELIS NAVIDAD ayi pude ver a kiba con akamaru, a la hokge-sama, a shizune-san, a neji, ten ten lee, ino, sai, shikamaru, shouji y ton ton. naruto fue a saludarlos y preguntarles por la haruno. yo me quede en un rincon por donde se encontraban las bebidas cuado vi una melena rosa
    ****FIN SHINO POV*****

    Sakura:hola como estas_dijo con una sonrisa y acercandose a shino

    Shino:hola, estoy bien ¨esa es la chica que naruto mensionaba se ve realmente guapa con ese vestido rojo.En que estoy pensando¨

    Kiba:hey shino sakura vieron donde estan parados_dijo sacando a shino de sus pensamientos lo hizo ver hacia arriba donde habia un muerdago_que esperan para besarse

    Naruto:si recuerden que es tradicion