es por tradicion o no?

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por ANNAGABRIELATAOUSUI, 17 Junio 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1. Título:
    es por tradicion o no?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    671
    desclairme: los personajes de naruto y naruto shippuden no me pertenecen sino a el señor kishimoto soy nueva en esto por fa digan si continuo con esto es un shinosaku si ya se q es rara sin más el fic...

    *****POV SHINO******

    _Yo me encontraba regresando de una mision rango B la cual mi compañero fue el imperactivo naruto que no paraba de hablar de su novia mi ex compañera hinata y de su mejor amiga y ex compañera sakura haruno, lo poco que recuerdo de ella es que tenia el cabello rosa y ojos jade

    cuando llegamos vi a hinata que me saludo muy cordialmente y a naruto le dio un beso en los labios, nos dijo que la hokage-sama nos nesecitaba en la academia.Nos dirijimos para alla pronto nos encontrabamos en un lugar muy oscuro luego de unos minutos se encendieron de golpe y vi un cartel que decia FELIS NAVIDAD ayi pude ver a kiba con akamaru, a la hokge-sama, a shizune-san, a neji, ten ten lee, ino, sai, shikamaru, shouji y ton ton. naruto fue a saludarlos y preguntarles por la haruno. yo me quede en un rincon por donde se encontraban las bebidas cuado vi una melena rosa
    ****FIN SHINO POV*****

    Sakura:hola como estas_dijo con una sonrisa y acercandose a shino

    Shino:hola, estoy bien ¨esa es la chica que naruto mensionaba se ve realmente guapa con ese vestido rojo.En que estoy pensando¨

    Kiba:hey shino sakura vieron donde estan parados_dijo sacando a shino de sus pensamientos lo hizo ver hacia arriba donde habia un muerdago_que esperan para besarse

    Naruto:si recuerden que es tradicion

    Ino:tu no hables naruto mira donde estas parado_y efectivamente estaba debajo de un muerdago con hinata, el la tomo por la cintura y ella pozo sus manos en las mejillas de este y se besaron durante 15 min. tubieron que separarse por culpa del aire e ino agrego_ya ellos cumplieron solo faltan ustedes_dirigiendose a sakura y shino.

    Despues de los gritos departe de lee y amenazados por shizune, ino, hinata y ten ten ambos accedieron shino y sakura se fueron hacercando poco a poco cuando el sujeto por la cintura y ella enredo sus brazosen su capucha ambos se besaron era un beso timido que duro poco la fiesta siguio hasta la 1 en punto de la mañana

    Por las calles se podia observar 4 figuras ya conocidas de 2 chicos que eran naruto y shino y de 2 chicas sakura y hinata. naruto le pidio a shino que llevara a sakura a su casa mientras que el llevaba a hinata. hinata y naruto caminaban abrazados cuando llegaron a la casa de esta naruto le dio un apasionado beso y le dijo TE AMO a lo cual ella respondio con un YO TE AMO MUCHO MÁS y lo sello con otro apasionado beso

    Mientras que shino y sakura no habian hablado desde el beso cada vez que cruzaban las miradas se sonrojaban cuando llegaron a la casa de sakura esta le quizo dar un beso en la mejilla pero al ver esos labios que nadie más que ella habia tocado no se pudo contener al igual que el hicieron que el beso fuera en los labios este beso no era como el primero este era más dulce más apasionado el ya la tenia contra la pared y ella recorria con sus manos el sueter de este cuando se quedaron sin aire tubieron que separarse, se encontraban muy agitados y un tono intenso de rojo adornaba sus caras shino decidio que lo mejor era ir a descansar pero antes le robo un ultimo beso por ahora y le susurro TE AMO ella lo beso y le dijo YO TAMBIEN TE AMO SHINO-KUN

    FIN........
    Que tal me quedo recuerden soy nueva en esto quiero agradecer a anna de usui a maeda ai a vanne bernadotte espero comentarios se despide ANNA GABRIELA TAO USUI
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso