Es por ti

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Zil Kendrick, 14 Febrero 2014.

  1.  
    Zil Kendrick

    Zil Kendrick Toro de Daffy ❤️

    Libra
    Miembro desde:
    1 Junio 2012
    Mensajes:
    452
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Es por ti
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    422
    Esto es para mi mejor amiga @Alessandra Mikaelson a la cual agradezco de corazón cada palabra, sentimiento y todo lo que me a dado de ella. Te quiero mucho, fea. Eres muy especial para mi.

    Te lo dedico de corazón.

    También es para la actividad: "Querido amigo"

    Es por ti

    (no sé si se vea el video o no, así que por si no, ahí esta vinculada la canción)


    Hoy agradezco que sigas a mi lado... Sé que las cosas fueron duras y muchas cosas cambiaron, pero aun así sigues a mi lado.

    Recuerdo como nos conocimos, ¿te acuerdas?, te reclame por una conti de un escrito tuyo... Fue ahí donde todo comenzó, las platicas interminables, los juegos de quien se queda con quien, las bromas y celos hechos. Gracias querida amiga por existir en mi mundo.

    Es por ti que he salido adelante, es por ti que ya no me siento sola...

    —No liz, no... Es que debes de buscar ayuda, te tengo que llevar al loquero

    —Pero Ale —comencé hacerte pucheros para que tu corazón se ablandará ante mi dulce y tierna cara... Si, si mi dulce y tierna cara.

    Y así paso el tiempo... Días tras días... Meses tras meses... Tiempo.

    Tiempo es el que nos falta para hablar, para conversar, para contarnos todo...

    —Siempre juntas —me dijiste al momento que yo lloraba por todos los problemas que tenia.

    —... Gracias

    —Fuerza Liz, fuerza, eres fuerte tú puedes.

    Cada palabra que me dedicaste, cada aliento de ánimo me saco adelante en muchas ocasiones.

    —Como quieras —ese día no fue bueno para ambas.

    —Okey~

    —Okey —me dijiste y así dejamos de hablar un rato.

    Pero lo genial de todo esto, es que nunca, nunca hemos discutido como los demás, si tenemos nuestras diferencias, pero nunca nos hemos distanciado.

    —¡Con quien estás! ¿Por qué no me contestas?¡ Estás con la otra verdad! —Llego con ganas de saludar diferente, y así comienza una charla especial.
    —Celopata

    Cada momento es preciado, cada sentimiento se fortalece más ante esto... Cada palabra es especial... Te buscaría por la eternidad, por que más que amiga, mejor amiga y hermana, eres muy especial. Es por ti que enfrentaría miles de cosas, te voy a querer por siempre Ale y en todos los universos, en cualquier vida...

    Agradezco sigas conmigo... Si no contara contigo, estaría perdida... Eres una respuesta a cada día, mi coraje, mi fuerza... I love
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    ESTA ALERTA NUNCA ME LLEGÓ, NO T_T

    Oh, Liz, yo te quiero muchísimo más. Siempre juntas, lo sabes, desde el momento en el que te lo dije ha sido así, y así siempre será. Sí, tenemos diferencias, nos enojamos a veces, pero logramos hablarlo y resolverlo, lo que hacen las amigas de verdad, y nosotras somos amigas de verdad. Somos únicas al igual que nuestras conversaciones xD Siempre buscaremos reír aunque afuera se esté cayendo a pedazos. Y sé que en los momentos difíciles nos tenemos la una a la otra, ese apoyo que tanto necesitamos, esas palabras. Estos últimos días me ha ayudado a que me digas que pronto todo va a estar bien y, aunque me pongo mal por ese tema, sabes como animarme y te lo agradezco.

    I love so much, best friends.

    Amé el escrito.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Primero que nada una disculpa por la demora al calificar esta actividad, los ultimos meses se cargaron demasiadas cosas y bueno ya volveré a mi ritmo normal. Bueno que bueno que decidiste a participar en la actividad, compartirnos en pequeños pero significativos versos todo aquello que es la amistad esta chica para ti, esa emotividad, habría sido grandioso y no por que haga falta haber encontrado entre este songfic una historia en dosnde se ejemplificara más esta relación, que estoy segura debe de haber muchisimas, no sé hablo de una anecdota más larga. Las dos están bien locas, pero el buen sombrerero dices que muchas veces las mejores personas del mundo lo están.

    Bueno

    -Fenix Kujo-
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Eso fue adorable, esas palabras tan bellamente escogidas para demostrarle a esa persona que tanto quieres lo que sientes por ella, y más dejarle en claro como te ha ayudado en todo lo que necesitas, chicas, eso es la amistad.
    Muchas no son reales, te lastiman, mienten, fingen o después de un tiempo se alejan por razones que las dos no encuentran creibles pero con esto es evidente que ustedes han logrado conservar, cultivar y fortalecer esa amistad y eso es tan increible, tan adorable y cálido.

    No puedo comentar más de ello porque es bastante personal y adorable(?
    Misu te faltó el punto final :v es lo único que pude notar y una redundancia al inicio, nada grave, buena suerte :)

    Calificación: Muy bueno.

    Pire<3
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso