Es mi primer fic: UN NUEVO COMIENZO, LA PROFESIA Y LAS TRES PERLAS

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por SesshOwife majO, 5 Abril 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    SesshOwife majO

    SesshOwife majO Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Abril 2011
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Es mi primer fic: UN NUEVO COMIENZO, LA PROFESIA Y LAS TRES PERLAS
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    380
    Despues de haber derrotado a Naraku al fín y de recuperar la perla de Shikon entre, el grupo de Sesshomaru, Kouga, Ayame y el de Inuyasha, la misma Midoriko salio de la perla junto con Kikio.

    Midoriko: muy bien muchachos lo han logrado, a Kagome se le entregara la perla, a Kohaku y a Kikio se les dara otra oportunidad

    En ese momento el cuerpo de Kohaku y de Kikio comenzaron a brillar, Kikio dejo ese palido color y comenzo a emanar calor, lo cual hizo que Inuyasha se alegrara. En Kohaku ocurrio lo mismo, provocando que Sango rompiera en llanto.

    El grupo de Sesshomaru se separo de ellos, mientras los demás se hiban a la aldea de la anciana Kaede, ya con Kikio y Kohaku. Cuando llegaron a la aldea Kagome y Sango fueron por agua al río, Kagome estaba muy callada desde el momento en que Kikio volvio.

    Sango: ¿qué tienes Kagome?

    Kagome: nada ¿porqué Sango?

    Sango: es que no has dicho ni una sola palabra desde que la señorita Kikio esta con nosotros

    Kagome: no te preocupes por mi Sango, yo estoy bien

    En ese momento Sango se levanto para irse pero Kagome no

    Sango: ¿no vienes Kagome?

    Kagome: claro, pero en un momento, quiero estar sola un rato

    Sango: esta bien Kagome

    Cuando Sango se alejo lo suficiente de Kagome y ella quedo sola, un ruido de los arbustos llamo la atención de Kagome, de esos arbustios salieron Kana y Kagura (muy heridas), Kagome no se movia.

    Kagura: pero si es Kagome

    Kagome: ¿qué quieren?

    Kana: que nos ayudes

    Kagome: ¿qué las ayude? ¿cómo?

    Kagura: tú eres una sacerdotisa ¿no?

    Kagome: si

    Kagura y Kana: pues queremos que nos cures las heridas y nos comviertas en humanas

    HOLA BUENO ESTE ES MI PRIMER CAPITULO ESPERO Y LES SEA DE SU AGRADO PORFAVOR COMENTEN ASEPTO TODO TIPO DE CRITICAS Y COMENTARIOS BUENO MUCHAS GRACIAS POR LEER UNA DE MIS LOCURAS
    BUENO NOS VEMOS
    CUIDENSE ADIOS
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Cazadora de Dragones

    Cazadora de Dragones Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    29 Septiembre 2009
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritora
    Esta historia y aha sido publicada hace poco por "Majo".
    O es plagio o has publicado con dos cuentas diferentes la misma historia, creo que debes solucionar eso.
     
  3.  
    Kobato

    Kobato Guest

    Ella dijo que estaba registrada anteriormente bajo ese nick, qué pasó con la cuenta, no sé, pero son la misma persona.
     
  4.  
    SesshOwife majO

    SesshOwife majO Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Abril 2011
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    hola!!!
    si de echo soy la misma persona pero no me dejaban entrar y me vi en la penosa necesidad de hacer otra cuenta, lo cual creo que me trajo problemas pero si soy yo me llamo Maryjose pero me dicen majo poreso disculpen la molestia
     
  5.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    Pues si, veo que mejoraste tu Fanfic, al hacerlo mas largo sin embargo, (combiertas), es una gran falta de ortografía, y tu fic data de muchas faltas de ortografía, cariño como te lo avía comentado antes, los diálogos van en guión largo
    Por cierto, lo de octuber, Julieta, es un líder del foro, si buscas uno ella te puede ayudar,
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Kobato

    Kobato Guest

    A ver, temas ajenos a la historia por perfil.
     
  7.  
    SesshOwife majO

    SesshOwife majO Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Abril 2011
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    hola!!! gracias por volver a verlo otra vez jejeje... si le puse algo más y ya no se me fue el dichoso dedo ahora si lo escribi bien jejeje
    nos vemos
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso