Drabble de Inuyasha - Es capaz de verlo [Inu&Kikyô]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por rhapsodic, 5 Noviembre 2011.

  1.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Es capaz de verlo [Inu&Kikyô]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    272
    Título: Es capaz de verlo
    Tipo: Cuento Corto
    Fandom: InuYasha
    Pareja: InuYasha & Kikyô
    Notas: Esto salió luego de ver un capítulo del manga, lol.

    ___________

    Es capaz de verlo


    InuYasha ahora es capaz de verlo.

    Gruesas lágrimas que se deslizan por las sonrosadas mejillas de la sacerdotisa, su pétreo rostro volviéndose pálido conforme las salinas gotas brotan de sus ojos; la sangre derramada en un camino que comienza en las afueras de la aldea y que finaliza su recorrido en un enorme charco, justo en donde ella se encuentra sosteniendo algo entre sus manos.

    La perla de shikon, manchada en odio y sufrimiento… La rabia y el resentimiento de Kikyô que tu supuesta traición ha provocado.

    Ella debía morir, por muy injusto que sonase, ése era su destino. Su obligación, su única opción; haber hecho otra cosa en su beneficio habría sido muy egoísta.

    Pero ella fue generosa, fue justa y sabia, y en vez de desear su propia redención optó por ser consumida por el fuego, y llevarse aquel tesoro consigo a donde su alma fuese.

    Ahora eres capaz de apreciarlo, y sin embargo, el dolor y el rencor hacia ti mismo por haber pretendido odiarla cuando ella no tuvo ninguna culpa son más grandes, y te impiden ver, oír o sentir las cosas con claridad.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cuando te das cuenta que todo lo que has vivido, pensado y creído durante 50 años no es más que una mentira, que caíste redondito en la trampa de un tercero, que por ti, murió la mujer que amas... No es algo fácil de digerir.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso