Es broma, Okita escribe?

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por Okita, 18 Octubre 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Re: Es broma, Okita escribe?

    Karupin

    ¿Sabías que varias personas me han preguntado si le pueden poner Kárupin a su gatitAO? x'DD
    xD Por qué deberían de pedirte permiso?
    Me refería qué te gusta más. Pero el chicle también cuenta. x'D
    Pero que me gusta más de que D:
    ¿Qué personaje te gusta más del ánime/manga?
    Okita Souji :D
    ¿Y por qué te 'retiraste'?
    Me tire de las mechas con Pami en su momento
    Jaja, ¿sabías que sabía que eres una niñA?
    Al parecer todo el mundo lo sabía ¬.¬ vaya secreto de estado...
    ¿Color favorito?
    Azul, azul oscuro
    Descríbete con cinco adjetivos
    Despistada, desconsiderada, buenuda, compasiva, golosa
    ¿Cómo te consideras como persona?
    Hoy, que me encuentro con melancolía, diría que muy mala persona. Siempre alejo a los que me quieren.
    ¿Piensas tener hijos?
    Con cada cosa que me cuenta mi mamá que te hacen cuando te tienen que ayudar si no te dilatas lo suficiente que esto y lo otro, estoy considerando adoptar o alquilar vientre xDD
    ¿Sabías que me das/dabas (sigo con la duda :rolleyes: ) miedo?
    LOL y eso por qué? Sandri me tenía como que miedo no sé antes, xD no sé por qué puedo dar yo miedo.
    ¿Cuál es la primera impresión que tienes de mí?
    fangirl, deberías cambiarte de nick!
    ¿Cabello corto o largo?
    Lo tengo algo largo, pero me gustaría tenerlo corto, pero mi cara no tiene la forma como para llevarlo cortito.

    Prometo que regresaré~~
    Te espero

    -
    Zakuro

    ¿Qué es pansexual ;_;?

    Te mandaría a googlearlo o buscarlo en wikipedia... pero te quiero: Es como bisexual, en palabras llanas, pero a un bisexual le gustan las mujeres y los hombres por ser mujeres u hombres, le importa el genero. Un pansexual simplemente se enamora de la persona, no se fija si tiene una tercera pierna o dos melones, entendés? AUNQUE algunas veces me cargan y me dicen "entonces te podría gustar un perro o un marciano"

    ¡Ay, cinco al igual que yo xD!
    Eso sin considerar el coqueteo
    Sí, aún soy una virgensita~ ¿Con quién, o con qué la perdiste? (xD)
    Con qué lol... Para que te voy a dar nombres si ni los conoces, la perdí con un pene (real :O!!!)
    Mi niña, Neruda es uno de los que amo, y ahora por eso te quiero ;_;!
    Yo también! abrazo? xD
    Hacer algo distinto es genial pero ¿Sabías que la poesía se compone de rima, y sin rima prácticamente no es poesía?
    Pues, que así sea, soy una no poeta entonces xD
    ¿Sabías que YO escribo con rima, eso quiere decir que mis poemas son asquerosamente rimados?
    Depende, hay algunos que están buenos, pero hay gente que lso rima tan asquerosamente >-<
    No, realmente estaba emocionada por poder acosarte libremente (?) LOL, aparte de eso, es que pregunté demasiado (o al menos yo lo vi así).
    Yo no lo veo como acoso xD

    -

    Sandri

    Okita... ¿por qué chismosa?
    Lo de golpista lo entiendo, creo, pero lo de chismosa...

    xD No te hagas, SOS chismosa, yo también, a quien no le gusta enterarse de las cosas... somos como las viejitas de la verduleria de la esquina

    -

    my Lady

    ¿Really? *---*
    Really

    ¿Leerías mi original? (El de mi firma)
    Claro xD
    ¿Me dedicarías algo?
    xD depende si vos me dedicas algo a mi!
    ¿Hay algún motivo oculto por el cual me hayas dado mi rol? xD

    Si te refieres al original, no, fue al azar, y al otro yo no lo elegí, alguien más fue, dentro de los jugadores.
    ¿Color favorito?
    Azul, Azul oscuro
    ¿Película favorita?
    Sweet November, somethign about mary, met joe black, the sweetest thing, el hijo de la novia, el secreto de sus ojos
    ¿Postre favorito?
    No suelo comer postre... no sé, frutillas?
    ¿Animal favorito?
    miaaaw gato y caballo


    ...
    ¿Sabías que me demoré más de una hora en postear? Lol.
    Enserio? xD con tan poquitas preguntas!

    -

    kagomeXinu

    Interesante...
    En buen o mal plan? xD

    ¿Sabías que yo sabía x'D que eras mujer? (sin que nadie me dijera, tal vez se debe a la intuición femenina (?)).
    asdf otra más que me sale con el verso, para mi que una sabia en verdad y vinieron aquí y luego salen a decir que lo sabían o sospechaban para desmoralizarme :<
    ¿Ves televisión?
    No xD sólo para ver películas o cosas como MD House, Supernatural, etc
    ¿Cuándo cumples años?
    El 24 de febrero, falta xD, me darás un regalo?
    ¿En que año naciste?
    1990
    ¿Quisieras ser mi amiga?

    xD claro
    ¿Quién es tu actor favorito?

    Johnny Depppppppp, Anthony Hopkins, ese Nick algo
    ¿Qué país te gustaría visitar?
    Alemania, Japón, China, Cambodia, Italia, España
    ¿Que tipo de ropa usas?
    No sé, no ando en estilos, uso jeans y eso, yo compro lo que veo y me gusta, no es que pienso "quiero parecer lolita" o algo
    ¿Cómo te consideras? Me refiero a tu personalidad.
    Personalidad... pues, increiblemente tengo un concepto de la bondad universal muy errada, creo que todas las personas pueden y son buenas, pese a cosas malas que puedan hacer o demás, siempre busco lo bueno de alguien y quizá no veo que en verdad si existe gente mala y buena en el mundo. Soy muy credula. Pero también soy muy infantil, egoista y desconsiderada, no soy egoísta siempre pero cuando lo soy hay veces que sin darme cuenta, y soy desconsiderada del mismo modo y luego me doy cuenta que estoy sola.
    ¿Tienes hermanos/as?
    Una hermana mayor, la verdad me hubiera gustado tener un hermano, no importa si mayor o menor, de seguro hubiera sido mi rey o mi principe, lo tendría muy mimado malcriado o hasta idolatrado mal mal.
    ¿Haces ejercicio?
    Me gusta correr, pero antes hacía handball
    ¿Te gusta la natación? (Porque a mí sí ).
    Me gusta pero no voy a nadar, la verdad que no se hundirme xD
    ¿Cómo te llevas con los usuarios de Cz y FFL?
    Supongo que bien, en cemzoo me llevo digamos que mal con kibou no más, a él le gusta ver como la gente reacciona para mal quizá y yo no puedo entender como alguien pueda divertirse y tomar como pasatiempo buscar poner mal a las personas.

    Creo que es todo lo que preguntaré (por el momento x'D).
    Gracias por pasarte
     
  2.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Re: Es broma, Okita escribe?

    sess

    Mmmm *-*
    xD estas comiendo algo?

    ¿Grupos favoritos?
    Queen, Beatles, xD hmmm no sé
    ¿FFC O FF?
    La verdad, FFC, xD pero leerlos, no hacer uno
    ¿Kikyou o Kagome?
    Kikyo EVER, Kagome es una niñata llorona que siempre se quejó durante toda la serie y nunca nunca me termino de gustar
    ¿Inuyasha o Sesshoumaru?
    Sessho xD
    ¿Cuál es el tema que más te gusta escribir?
    Supongo que erótico, o seducción xD por qué hay muchos sentimientos para describir, y eso incluye otros temas, es como escribir de todo en uno.
    ¿Género que te gustaría escribir pero que no puedes porque no te sale?
    Cómico xD no sé, yo me leo y no me da risa
    ¿Drabbles o long-fic?
    Drabbles es amor <3
    ¿song-fic o one-shot?
    song fic, descubrís nuevos temas que quizá son bonitos
    ¿En Buenos Aires hace friíto?
    Se supone que somos clima templado, pero con todo esto del calentamiento global, un día nos morimos de calor otro de frío hasta incluso de frío y calor en el mismo día.
    ¿Conoces otro país?
    Sólo Bolivia, mi mamá es de allá
    ¿País favorito? Otro que no sea Argentina.
    hmm difícil por qué por más que me gustaría conocerlos no significa que sean mi país favorito. hmm, podría ser españa, es un país similar a argentina, que tiene lugares preciosos, es tranquilo en algunos sectores pero aun así tiene mucha vida.
    ¿Harry Potter?
    Que pasa con él? si, me gusta me leí todos los libros.
    ¿Parejas favoritas de Harry Potter?
    HarryxHermione, DracoxHarry, DracoxHermione, SiriusxRemus, HermionexRemus (una vez pami me mostró un fic de esta pareja y me enamoré)
    ¿Crack o canon?
    Ambos, no me quejo si hay ooc y esas cosas mientras me guste todo bien
    ¿Blanco o negro?
    negro, estiliza, va con todo, y si se mancha no se nota
    Describete en tres palabras.
    tonta
    servicial
    infantil

    En serio, me gustaría leer algo tuyo :o Ya me picó la curiosidad :'D!
    sançben que pueden buscarlos en mi perfil, no? xD
     
  3.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    Re: Es broma, Okita escribe?

    ¿Te refieres a aquellas mañanas, tardes y noches en las que pasamos horas conspirando y cotilleando sobre equis cosa? :D
     
  4.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Es broma, Okita escribe?

    ¿Es esa discusión con esa persona? ¿En serio?

    HermionexRemus, ¡había olvidado esa pareja!
    ¿En serio te gusta el Drarry <3?

    ¿Seguís molesta conmigo :'(?
     
  5.  
    Kobato

    Kobato Guest

    Re: Es broma, Okita escribe?

    ¿Eres coqueta? :3
    ¿Me darás sí o sí mi abrazo? :’D!
    Es que existen otros métodos para perderla xD! ¿Por qué no te la pude quitar yo :C? (va en broma pero igual responde, hablo de tu virginidad)
    Depende de lo bueno que sea tu escrito, y sí te doy toda la razón a mi me da un ataque cuando leo rimas vagas xD!
    Bueno, entonces luego sigo con el acoso no acoso... ¡Acoso sano! :L
     
  6.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Re: Es broma, Okita escribe?

    Pami

    ¿Es esa discusión con esa persona? ¿En serio?
    Si, no tenía ganas de estar debajo de alguien que me parecía que actuaba tan o más infantil que yo.
    HermionexRemus, ¡había olvidado esa pareja!
    El fic del cafe-té, ese me hizo volverme fan de la pareja
    ¿En serio te gusta el Drarry <3?
    Si, una vez leí uno donde Dumbledore por puro morbo los manda a convivir juntos y con Narcisa los miran por unas camaras mágicas xD pero deberías enviarme más Darry
    ¿Seguís molesta conmigo :'(?
    Debería?---

    Zakuro

    ¿Eres coqueta? :3
    Tengo como 12 labiales, eso cuenta como coqueta?
    ¿Me darás sí o sí mi abrazo? :’D!
    Si, no me improta si no quieres xD
    Es que existen otros métodos para perderla xD! ¿Por qué no te la pude quitar yo :C? (va en broma pero igual responde, hablo de tu virginidad)
    Si te dijeron que la podes perder con una mujer con los dedos, te digo que es mentira, los dedos no son tan largos como para eso. Y no me la pudiste quitar por eso que acabo de escribir xD
    Depende de lo bueno que sea tu escrito, y sí te doy toda la razón a mi me da un ataque cuando leo rimas vagas xD!

    No vagas, rimas mal intencionadas xD rimar por rimar
    Bueno, entonces luego sigo con el acoso no acoso... ¡Acoso sano! :L
    Dame confianza no más... mi hermana dice que soy una asquerosa cuando entro en plano de acosar.

    -

    Sandrih

    ¿Te refieres a aquellas mañanas, tardes y noches en las que pasamos horas conspirando y cotilleando sobre equis cosa? :D
    Exacto, no me puedes negar que eso era ser chismosa xD
     
  7.  
    Kobato

    Kobato Guest

    Re: Es broma, Okita escribe?

    Eso fue terriblemente directo xD, no hablaba de los dedos exactamente :silbar:...
    ¿Me darías tu msn?
    ¿Sabías que el termino 'pansexual' me tiene loleable? (entiendase que estoy en un estado de pendejismo único)
    ¿Te has besado con chicas?
    ¿Qué crees que hay después de la muerte? Ojalá y no sea la respuesta típica.
    ¿Te ha tocado estar con las típicas chavas manipuladoras?
    ¿Sabes que no tengo temas suficientes pero quiero seguirte preguntando?
    ¿Por qué no te cambias el nick?
    En actitud, ¿eres más femenina, o masculina?
    ¿Tipeas rápido?
    ¿Podríamos alguna vez fangirlear con los poemas de Neruda?
    ¿Has leído de Federico García Lorca?
    Hasta aquí(L)
     
  8.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Es broma, Okita escribe?

    Me imaginé bien, entonces. Sí, te comprendo, a veces dan ganas de irte.

    Yo no he leído mucho más Hermione&Remus, pero intentaré buscar algo más.
    Drarry, ese sí, mucho. Existe uno que apenas tiene tres capítulos y me tiene encantada, ¿lo quieres?

    ¿Qué es lo que más te gusta de ti?
    ¿Y lo que menos?
    ¿Tienes novio (o novia)?
    ¿Por qué pansexual y no bisexual? A veces yo me defino pansexual, pero a veces SÍ que me fijo en algunos rasgos femeninos xD!
    ¿Qué te gusta más de un hombre?
    ¿Y de una mujer?
    ¿Consideras que podrías casarte con alguien de tu mismo sexo?
     
  9.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    Re: Es broma, Okita escribe?

    Ok, eso sí era chismosear, pero teníamos motivos mayores y buenas razones para nuestros "oye, ¿sabes de esto?". ¿O me lo vas a negar D:?
     
  10.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Re: Es broma, Okita escribe?


    Claro, claro. :3 Dime qué te gustaría que te dedicase y me pongo a pensarlo.Pareja, drabble/oneshot/sonfic, género, lo que quieras.
    O que él/ella sabe mi debilidad. :eek: ¿Me dirías quién es? :rolleyes:
    xD

    Me too <3 Añadiría las serpientes pero son reptiles. Cuando viva sola me compraré una~


    Sí. xD Es que mientras escribía me ponía a revisar la mafia, buscar unas imágenes de Frankstein por los perfiles de Cz... xD Y así se me pasó una hora. Zakuro se dio cuenta porque había repetido muchas preguntas.

    ¿Qué es lo que más te agrada al conocer a una persona?
    ¿Y lo que más te desagrada?
    ¿Qué es lo primero que le vez a los hombres?
    ¿Y a las mujeres?
    ¿Tienes mascotas?
    ¿En qué posición duermes?
    ¿Cuál fue el último libro que leíste?
    ¿El último anime que viste o has estado viendo?
     
  11.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Re: Es broma, Okita escribe?

    Zakuro

    Eso fue terriblemente directo xD, no hablaba de los dedos exactamente :silbar:...
    Montar a caballo a pelo a veces te puede causar una rotura de himen... es técnicamente perder la virginidad. Ahora, si me hablar de dildos... xD dios

    ¿Me darías tu msn?

    Que raro que no lo buscaras en el perfil, xD claro: okita@cemzoo.com

    ¿Sabías que el termino 'pansexual' me tiene loleable? (entiendase que estoy en un estado de pendejismo único)
    xD te entiendo, yo tampoco lo conocía hace años y cuando una chica me dijo que era pansexual, yo pregunté que es eso, y cuando me explicó dije "OMG, yo también tengo entonces sexo con pan"
    ¿Te has besado con chicas?
    Si xD
    ¿Qué crees que hay después de la muerte? Ojalá y no sea la respuesta típica.
    Hay muchas respuestas típicas, pero supongo que te refieres a la de que SI hay vida más allá de la muerte. En mi caso me gustaría creer eso, pero creo que después de mi muerte lo único que habría sería personas llorando y los gusanos entrando por todos los orificios posibles. Como dije, me gustaría creer.
    ¿Te ha tocado estar con las típicas chavas manipuladoras?
    Ufff si, si, Pami es manipuladora (dicho sea de paso >XD). Tenía como 5 en mi clase, claro que algunas eran más poderosas que otras. A mi cuando me han jodido les mostré los dientes, puse el limite de que no me jodan o yo jugaría igual de sucio y sólo llegamos a pequeños roces... aunque luego del viaje de egresados volví amigada con una de ellas, convivir una semana con alguien viendola 24/7 te educa.
    ¿Sabes que no tengo temas suficientes pero quiero seguirte preguntando?
    Perdida de interés?
    ¿Por qué no te cambias el nick?
    Acá se noto que no sabías que preguntar. Por qué me gusta Okita, y creo que ya se ha vuelto como mi tercer nombre (en la secundaria me decían así, e incluso mi campera de egresada decía Okita), a algunos usuarios les costaría identificarme. Me paso así cuando me lo cambie a Senritsu una vez.
    En actitud, ¿eres más femenina, o masculina?
    Masculina sólo cuando busco coquetear con otras chicas, soy plan caballero xD, pero seriamente...no me defino femenina en si por qué doy más pinta de ser una niña. Mi voz es infantil, me comporto infantil, y luzco infantil.
    ¿Tipeas rápido?
    Tuve mecanografía, si xD sólo que en casa sólo escribo con los dedos indices (escribo más rápido así) pero no evita que tenga erratas.
    ¿Podríamos alguna vez fangirlear con los poemas de Neruda?
    No, pasaría vergüenza, hace tiempo que no leo nada de Neruda, tengo un libro de poemas de él por ahí.
    ¿Has leído de Federico García Lorca?
    urrgh si, y NO me gusta.
    Hasta aquí(L)
    Ok, sweetheart--
    Pami

    Me imaginé bien, entonces. Sí, te comprendo, a veces dan ganas de irte.
    Digamos que tenía a esa persona en un altar de oro, cuando discutí por eso cayó a las profundidades del inframundo mi admiración.

    Yo no he leído mucho más Hermione&Remus, pero intentaré buscar algo más.
    Drarry, ese sí, mucho. Existe uno que apenas tiene tres capítulos y me tiene encantada, ¿lo quieres?

    Si, xD ya me conecto al msn y me lo pasas

    ¿Qué es lo que más te gusta de ti?
    Personalidad: que siempre busco lo bueno de la gente.
    Físico: mis senos
    ¿Y lo que menos?
    Las manos, muy flacas
    ¿Tienes novio (o novia)?
    No es oficial
    ¿Por qué pansexual y no bisexual? A veces yo me defino pansexual, pero a veces SÍ que me fijo en algunos rasgos femeninos xD!
    Por qué me divierte que la gente piense que tengo sexo con pan xD
    ¿Qué te gusta más de un hombre?
    hmm... los lóbulos de las orejas. Bah, eso en toda persona, pero físicamente no me parece un hombre más atractivo que una mujer.
    ¿Y de una mujer?
    Piernas, senos, y el cabello
    ¿Consideras que podrías casarte con alguien de tu mismo sexo?
    Si, acá ya se puede pero luego hay otros temas que vienen en la bolsa... por los dolores de cabeza que vienen luego del casamiento quizá no, pero eso con hombres y mujeres xD

    -

    Sandrih

    Ok, eso sí era chismosear, pero teníamos motivos mayores y buenas razones para nuestros "oye, ¿sabes de esto?". ¿O me lo vas a negar D:?
    Extraño bastante esos días, nunca vi al staff más unido... además que me divertí mucho con vos y sam, tuve la oportunidad de conocerte un poco más.

    --
    my Lady

    O que él/ella sabe mi debilidad. :eek: ¿Me dirías quién es? :rolleyes:
    xD

    Te juro que me muerdo la lengua por decirtelo, pero no sería correcto.

    ¿Qué es lo que más te agrada al conocer a una persona?
    Descubrir que puede ser importante en mi vida.
    ¿Y lo que más te desagrada?
    Ver que es frívola o egoísta
    ¿Qué es lo primero que le vez a los hombres?
    Los ojos? xD
    ¿Y a las mujeres?
    Piernas xD
    ¿Tienes mascotas?
    sipi, tres gatos y una perra, dos de los gatos los saque yo de la calle (Salem -gato negro- y Kenchu -vaca de manchas naranjas-) y Daira que mi má me la compró cuando se me murió mi parejita de siameses. Y luego la perra, Kiara, no nos llevamos de maravillas pero a veces si xD
    ¿En qué posición duermes?
    Fetal xD con una mano entre las piernas o el muslo, y otra mano bajo la almohada... no suelo moverme de la posición, no me despatarro xD giro en mi eje (?)
    ¿Cuál fue el último libro que leíste?
    Sentido y Sensibilidad de Jane Austen, xd el otro día graciosamente me tope con la peli, no sabía que tenía
    ¿El último anime que viste o has estado viendo?
    Beck! estaba planenado ver K-on!
     
  12.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Es broma, Okita escribe?

    ¿Consideras que algún día casarte? Dado caso, ¿vivirías con esa persona antes de hacerlo?
    ¿Crees en las relaciones a distancia?
    ¿Y en el amor sin boda?
    ¿Cuántos hijos quieres tener?
    ¿Sabías que a mí también me encantan tus b00bs :F?
    ¿Recuerdas a Hatoko?

    btw, el fic Drarry tiene un poco de OoC, como todo fic Drarry, ¿aún así lo quieres?
     
  13.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Re: Es broma, Okita escribe?

    Pam
    ¿Consideras que algún día casarte? Dado caso, ¿vivirías con esa persona antes de hacerlo?
    Si, xD incluso ya he estado pensando en un día de estos ir a mirar el tamaño de mi dedo para el anillo de compromiso. Si, creo que convivir un poco antes del casamiento es lo mejor, descubres malos hábitos y sabes a que atenerte antes de casarte.
    ¿Crees en las relaciones a distancia?
    He tenido algunas, una de ellas concretada xD no era broma lo del suizo.
    ¿Y en el amor sin boda?
    También, pero no me gustará dejar al amor de mi vida desamparada, tampoco que ahora sea rica, pero si en un futuro labrara algo de mi propio patrimonio y convivo con alguien, me gustaría que ese alguien tenga mis cosas, no que vengan familiares lejanos o algo así a quedarse con todo.
    ¿Cuántos hijos quieres tener?
    Mellizos xD ...quizá tres, creo que demasiados me volverían loca, tengo buen trato para los niños, pero también quiero tener la posibilidad de darles una vida estable y llena de lujos.
    ¿Sabías que a mí también me encantan tus b00bs :F?
    Y a mi las tuyas :gex:
    ¿Recuerdas a Hatoko?
    Obvio, anda a mi blog y busca debajo del video de Digimon, te va a sorprender que hay ahí.

    btw, el fic Drarry tiene un poco de OoC, como todo fic Drarry, ¿aún así lo quieres?
    cuando me ha importaod el ooc a mi? xD mandaloo
     
  14.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Re: Es broma, Okita escribe?

    Anda, dilo, no quiero que te hagas daño. :rolleyes: Ni se dará cuenta. :rolleyes: Y te doy un rol mega rulz. :rolleyes:

    Te adoro por salvar a esos gatitos de una vida callejera. Hace un par de meses mi hermana encontró 10 perritos en una bolsa, no tenían ni los ojos abiertos. Los trajo a la casa y los cuidamos; la mitad murió con nosotros y el resto pudimos darlos en adopción gracias a la ayuda de una agrupación de jóvenes.

    ¿Qué opinas del maltrato animal?
    ¿Qué opinas de los toreros?
    ¿Serías parte de alguna asociación benéfica? ¿Destinada a qué?
    ¿Quieres tener hijos? ¿Cuántos?
    ¿Tienes nombres pensados para ellos?
    ¿Adoptarías?
    ¿Algo que siempre has querido hacer y nunca has podido por diversos motivos?
    ¿Tienes alguna fobia? ¿Cuál?
    ¿Te asustan los payasos? Yo los odio. ToT
    ¿Te gustan las películas de zombies/enfermedades mortales?


    ¡Yo igual! :eek: Es cómoda esa posición. xD
    ¡Yo quiero gemelos! :eek: Y una pequeña para mimarla.
     
  15.  
    Kobato

    Kobato Guest

    Re: Es broma, Okita escribe?

    ¿Ese es tú msn real?
    Lol, ¿y qué tal estuvo xD?
    No es perdida de interés, es sólo que no sé que preguntarte.
    ¿Quisieras ser chico a veces? De ser así, ¿por qué?
    ¿Por qué no te gusta? D:
     
  16.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Re: Es broma, Okita escribe?

    En buen plan.

    Te lo juro que nadie me dijo ToT...

    Claro, ¿tú me darás uno?

    Genial, a mí también me gusta Jhonny Dep xD.

    Vientos, eres de las mías x'D.

    Yo igual, sólo que yo tengo una hermana menor, también me hubiese gustado tener un hermano. xD

    Por alguna extraña razón me recuerda a mi hermana. ^o^U

    Gracias a ti por responder. x'D

    ¿Qué número calzas?
    ¿Cuál es tu frase favorita?
    ¿Cuál ha sido tu materia favorita?
    ¿Libro favorito?
    ¿Qué no harías en público nunca?
    ¿Te has emborrachado?
    ¿Qué perfume usas?
    ¿Usas pijama o nada?
    ¿Comida favorita?
    ¿película favorita?
    ¿Alguna vez tuviste/tienes un oso de peluche? ¿Cuál es/era su nombre?
    ¿Mejor amigo?
    Menciona una debilidad
    ¿Cuáles son las palabras que más dices?
    Tienes miedo a algo menciona:
    ¿Qué estación del año te agrada?

    Por el momento es todo xD.
     
  17.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Es broma, Okita escribe?

    Ya había olvidado eso de nuestro trío xD!

    ¿Recuerdas cómo llegaron a creer que eramos pareja? Yo no.
    ¿No has estado tentada a escribir algo?
    ¿Qué hiciste hace cinco minutos?
    ¿Qué harás mañana?
    Levanta tu mano derecha hacia el frente, ¿qué tocas?
     
  18.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    Re: Es broma, Okita escribe?

    ¿Sabes que yo también lo extraño? Ya nada volverá a ser como antes :musica:.
    ¿Te gustó lo que conociste de ambas xD?
     
  19.  
    Aurum

    Aurum Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Agosto 2004
    Mensajes:
    16
    Re: Es broma, Okita escribe?

    te gusta la pizza?
    del 1 al 10 cuanto me quieres?
    porq no me quieres como antes?
    que puedo hacer para que me vuelvas a querer?
     
  20.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Re: Es broma, Okita escribe?

    Por qué deberían de pedirte permiso?
    Quizás piensan que soy dueño del nombre.

    LOL y eso por qué? Sandri me tenía como que miedo no sé antes, xD no sé por qué puedo dar yo miedo.
    Pues hasta ahora te vas por la tagante con las preguntas :silbar:

    fangirl, deberías cambiarte de nick!
    Más que nada, fan de los gatos. Y ese era el único nombre de gato que conozco, así que x'DD Además es adorable ese gatito. *¬*

    Prefieres que te corten una mano o un pie?
    ¿Tienes una foto tuya que me puedas mostrar, y me la muestres?
    ¿Cuándo puedo escuchar tu vos?
    ¿Crees que soy molesto?
    ¿Qué pensaste cuando fui el primero que te preguntó en la entrevista?
    ¿Prefieres los chicles dulces o de menta?
    ¿Prefieres el J-rock o la música instrumental?
    ¿Por qué escribes cada mil años?
    ¿Por qué escribes/escribías?

    Luego regreso con más~
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso