Drabble Errores.

Tema en 'FullMetal Alchemist' iniciado por VeckeFer, 24 Julio 2012.

  1.  
    VeckeFer

    VeckeFer Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Febrero 2012
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Errores.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    171
    Errores. No digo que no cometa errores, soy un humano, a veces uno se equivoca, sólo que yo no lo hago tanto como los demás. Me gusta acercarme lo más que puedo a la perfección, hacer que todos se den cuenta de que yo puedo, de que yo, Riza Hawkeye, soy capaz, madura e inteligente.

    El problema está en que uno se vuelve idiota cuando se enamora, si, yo también.
    Me di cuenta esa mañana, luego de firmar unos papeles con el nombre de Roy Mustang, ese idiota me hace firmar los permisos para no hacerlo él, sin embargo, ese día fue cuando cometí "ese" error, esa equivocación que creo que nadie en el cuartel general será capaz de olvidar, todavía recuerdo las palabras de mi general, cuando entró furioso y gritó...

    Hawkeye...¿¡Porqué firmaste un corazón junto a mi nombre!?

    La gente se vuelve estúpida cuando se enamora...nunca seré capaz de olvidar eso.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    LOL, me encantaría poder ver la cara de furia d Mustang, sería tan gracioso ¿y la de Riza? La pobre teniente enamorada, me encanta :D
    Noté algunos errorcillos pero nada grave, eres muy buena narrando desde el punto de vista de ella, te apegas mucho a su personalidad y, aunque no estemos al 100% seguras de sus sentimientos x el coronel, kién no kerría q ellos acabaran juntos :) Ha sido una lectura muy entretenida, adoro tus drabbles.
    Un beso ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dios santo, casi no me hizo reír, pero si me gustó mucho. :) todos tienen un punto único y especial que les da el toque para me hagan sonreír mucho.

    No tuviste ningún error ortográfico, y las comas estuvieron perfectas. Y la nrración, me encantó, fue como si me metiera de verdad en la historia.

    >Hawkeye...¿¡Porqué firmaste un corazón junto a mi nombre!?

    Solo diré que ese guión está de más. Pudiste omitirlo. Bye~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    LOL Un pequeño error y Riza dejó salir ese secreto... fue totalmente involuntario y sin embargo no creo que nadie vaya a olvidarlo xD

    De más esta decir que me fascinó el escrito. Realmente maravilloso, me gustó la forma simple pero efectiva en que te pusiste en el papel de Hawkeye y contaste todo de su punto de vista, eso no es algo sencillo de lograr pero lo hiciste de maravilla. Es cierto, uno comete errores cuando se enamora, y parece que Riza no es la excepción...

    En cuanto a lo técnico, no vi mucho error la verdad. Algún que otro acento que faltaba, pero nada grave que no se pueda solucionar con práctica. Eso sí, lo que te quiero marcar es que después de los tres puntos suspensivos va un espacio, de la misma manera que dejas un espacio luego de un punto o una coma. Es la misma lógica. Ejemplo:
    ¿Se entiende? Y por cierto, ese guión al final, en mi opinión, esta de más. Si hubieses escrito algo más luego del guión estaría bien, pero ya que no lo hiciste...

    En fin, como dije realmente me gustó el escrito, hace rato que no leia nada de FMA y menos Roy/Riza, así que gracias por escribir esto :)
    ¡Chao!
    Rocio.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    A mi me pareció como que Riza estaba siendo demasiado preopotente al inicio xD aunque podría ser debido a que cuando una siente la pena de un error como que entra en otro modo.

    Siempre la he como una persona bien seria, a pesar de sus sentimientos por Roy. Me encanta el como Roy se aprovecha de todo, es bastante cómodo con tantos subordinados y su actitud tan creída que adopta xD

    Sigue escribiendo linda :) pero lee otra vez cuando termines, en voz alta; usaste muchas comas y pausa demasiado la lectura.

    Cuidate <3!
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso