Long-fic de Inuyasha - Errores (Inu&Kag)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Rinnu, 9 Noviembre 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Remus Lupin

    Remus Lupin Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritor
    Re: Errores (Inu&Kag)

    Bueno trabajo <3
    sinceramente ame tu trabajo, lo lei completo <3
    (hace tanto que no leia fics asi *se siente vieja* ToT)
    Bueno esta muy bien durante el transcurso de la historia me di cuenta que has mejorado en ortografia, de ves en cuando un error pero muy pequeño :3
    Bueno espero la continuacion ^w^
    (me encanta este inuyasha *sueña con uno asi*) <3
     
  2.  
    Rinnu

    Rinnu Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Junio 2006
    Mensajes:
    301
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Errores (Inu&Kag)
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    2612
    Re: Errores (Inu&Kag)

    Estos magníficos personajes de Inuyasha le pertenecen a la sensei Rumiko, yo solo los eh tomado para crear esta historia la cual si me pertenece, pero no la hago con fines de lucro, solo para sacar todas esas ideas que rondan en mi cabeza.

    Errores.



    Capítulo VI.
    PV Kag.
    ***
    El auditorio de la escuela se encontraba repleto de alumnos y padres de familia, mi abuelo por sus locuras de que se siente de veinte años estaba muy cansado hoy y lo convencí para que se quedara en cama, mientras que los padres de Inuyasha no pudieron asistir por cuestiones de trabajo.
    Dieron las según llamada para que nos acomodáramos en nuestros lugares, fue cuando le dije a Inuyasha que me dolía la cabeza, supongo que si fui muy convincente o por como me sentía si parecía enferma porque me creyó y fuimos a despedirnos de Sango y Miroku.

    Yuka, Eril y Ayumi me llamaron y fui con ellas, en seguida Hoyo un chico del salón B se acerco a nosotras para felicitarnos, me abrazo y me dio un beso en la mejilla. En ese momento ya me estaba preparando para una escena de celos por parte de Inuyasha pero nada paso, voltee a donde estaba y lo vi con Miroku, supongo que el lo detuvo. Así que me despedí de Hoyo y las chicas, para ir con Inuyasha.
    -¿Nos vamos?- me pregunto al mismo tiempo que tomaba mi mano.
    -Si.
    -Que te mejores amiga, tal vez solo son los nervios, pero para estar seguros que te lleven al medico.- me dijo Sango.
    -Vayan con cuidado, nosotros le decimos al profesor.- nos dijo Miroku antes de despedimos de ellos e irnos.


    Tuvimos que caminar al parque para llegara a la parada de autobuses, porque no había ningún taxi ¿Dónde están cuando los necesitas?
    -¿Ya te sientes mejor?
    -No mucho.- creo que ahora si me estoy enfermando o tal vez es la culpa de hacer que Inuyasha se perdiera la graduación ¿el que culpa tiene?- Tengo sed vamos por una agua.
    -Espérame aquí sentada, voy por una.- me dejo en una banca y fue al kiosco que estaba cerca.

    Inuyasha es tan bueno conmigo, en ocasiones creo que demasiado bueno y yo ¿qué es lo que hago? Hago que se pierda uno de los días mas importantes de su vida, suspire y me recargue en la banca, me quede viendo el cielo que estaba cubierto por nubes aborregadas cuando escuche unos pasos, me incorpore pensando que era Inuyasha pero lo que vi fue a dos hombres grande y fornidos de camiseta y jeans parados frente a mi, me recordaron a los yakuza.
    -Hola linda.- dijo el hombre más robusto de ellos.
    -¿Qué pasa te comió la lengua el ratón?- dijo el otro de ellos que era menos robusto pero igual de intimidante. Voltee a ver si Inuyasha ya venia pero no, lo que vi fue a un tercer hombre delgado que vestía de cuero.
    -Ginkotsu, no la asustes.
    -Tu eres quien la asusta.- me levante y trate de caminar lejos de allí, pero Ginkotsu que fue como el otro lo llamo me impidió el paso.- No tengas miedo ¿Qué te parce si nos vamos a divertir? No es bueno que estés tan solita.
    -No estoy sola.- fue lo único que logre articular y retrocedí un paso.
    -¿En verdad quieres que te creamos que no estás sola?- pregunto el primer sujeto, no respondí.- Vamos una muchacha como tu sola en un parque no es posible.
    -Que no estoy sola.- kami ¿Dónde estas Inuyasha?
    -Vamos te invitamos unos tragos. Hay que divertirnos.- dijo Ginkotsu al momento que daba un paso a mi.
    -¿Qué parte de “no estoy sola” no entendieron?- la voz de Inuyasha.
    -¿Y tú eres?
    -Soy su esposo.- mi esposo, kami sonó tan bien.- Ahora déjenla en paz.- paso entre ellos y se puso delante de mí.
    -Inuyasha.- ¿Qué tenía planeado hacer? Espero que ninguna tontería, por lo que lo tome de su chaqueta.
    -Somos tres contra uno.- Ginkotsu y el otro se tronaron los nudillos e Inuyasha me cubrió mejor.- Sera divertido.
    -Kagome, no te acerques.- se quito la chaqueta y me la dio junto con el bote de agua.

    Estaba petrificada, para cuando reaccione para detener a Inuyasha, el ya había golpeado a Ginkotsu en la cara y el otro sujeto lo sujetaba por la espalda. Las lágrimas comenzaron a acumularse en mis ojos, lo mejor hubiera sido que nos hubiéramos quedado en la escuela, esto era mi culpa.
    Ginkotsu se levanto y le dio un golpe en la cara a Inuyasha seguido de un rodillazo en el estomago, cerré los ojos con fuerza esperando que al abrirlos todo fuera pesadilla y las lágrimas acumuladas salieron de mis ojos.
    -Eres bueno, pero nadie se mete con nosotros. Es hora de terminar con esto, Ginkotsu tu ve por la chica.- abrí de nuevo los ojos, me le quede viendo a Ginkotsu que me sonreía de una forma muy intimidante.
    -Están locos si creen que voy a dejar que la toquen.
    Voltee a ver a Inuyasha que en ese momento era envestido pero logro resistirse, Ginkotsu comenzó a caminar hacia mi ¿Qué es lo que debo hacer? correr y dejar solo a Inuyasha, no eso no, no podía abandonarlo, aunque lo mas probable es que eso es lo quería Inuyasha que hiciera, correr.
    -Esto debe ser broma, Nadie Toca A Mi Esposa.- de nuevo esa palabra, esposa.

    Inuyasha sujetó al que lo estaba envistiendo y lo lanzo contra Ginkotsu, provocando que ambos chocaran, para el de inmediato correr hacia mí y ponerse frente mío.
    -Ginkotsu, Kyoukotsu ¡Basta!
    -Jefe.- contestaron al mismo tiempo.
    -Ya basta, son una vergüenza. Ya es para que le hubieran ganado. Vámonos.
    -Pero Jefe.
    -¿Me están cuestionando?- ambos negaron con la cabeza y se marcharon.
    -Perdón por las molestias, pero son unos chiquillos.- dijo esto se fue en dirección a donde se habían los otros dos.

    Me limpie las lágrimas de los ojos, si Inuyasha las veía se preocuparía de más y eso es lo que menos quería que hiciera en esos momentos, una vez que las termine de limpiar vi que se dejaba caer en el suelo y me espante.
    -¿Inuyasha estas bien?- me acerque y me hinque frente a el.
    -Sí, pequeña.- ¿Qué si estaba bien? Por primera vez en su vida podría decirme que estaba molido, pero su tonto orgullo.
    -Pero tu labio está sangrando e hinchado, te golpearon en el estomago y…
    -Estoy bien.- me interrumpió al momento que tomaba mis manos con una de sus manos y acariciaba mi cara con la otra.- Kagome… créeme estoy bien. No voy a dejar que te lastimen, NUNCA. Pequeña…
    -¿Qué pasa?- me le quede viendo y vi que sus ojos brillaban como nunca ¿Qué es lo que le pasaba? Mi corazón comenzó a latir tan de prisa que pensé que se saldría de mi pecho.
    -“Quiero todas las mañanas poder despertar a tu lado.”- abrí los ojos lo mas que pude, ¿acaso se refería a…? Kami.
    -Inuyasha…
    -Hagamos que lo que les dije a esos sujetos sea verdad ¿sí?
    -¡Claro que si!- me lance a sus brazos y lo bese, estaba tan feliz, esta vez mis lagrimas salieron de nuevo pero eran de felicidad.

    -¿Por qué no quieres ir?- me pregunto al momento que se sentaba de nuevo a mi lado.
    -No sé bailar.- mentí a medias, es verdad que no se bailar pero no es para morirse.
    -No me importa, yo tampoco.- no va a dar su brazo a torcer, hasta que le diga toda la verdad.
    -No me gustan esos eventos. Mi madre…- vamos Kagome dile, el comprenderá, te entenderá.- Mi madre prometió que estaría cuando saliera de la escuela y terminara mi carrera, al estar allí y no verla me da tristeza, por favor Inuyasha. Vamos a otro lado, donde quieras menos allí.- era mi ultima oportunidad de convencerlo.
    -¿Solo recibimos los diplomas?- le sonreí, me lance a sus brazos y lo bese rápidamente.
    -Te amo tanto Inu…-kuso ya metí la pata.- Perdón, Inuyasha- corregí rápidamente, pero es que Inu suena tan lindo.
    -No importa, si quieres llame así, proviniendo de ti no me importa, de hecho me gusta…- ¿Qué le gusta? Esto es nuevo.- Pero en público Inuyasha ¿de acuerdo?
    -Claro Inu.- le dije poniendo más énfasis en su diminutivo y lo volví a besar.


    Ya era de noche y estaba entre los brazos de Inuyasha mientras estábamos sentados en el diván de la ventana siendo acobijados por una de sus cobijas, tratábamos de ver las pocos estrellas que se podían aprecias, ya que tal vez algún día ya jamás se podan ver.
    -Pequeña.- oigo que me llama.
    -¿Mande?- volteo a verlo.
    -Siempre eh tenido una duda, pero nunca te lo eh preguntado… Más bien nunca me acuerdo de preguntar.
    -¿Qué es?
    -¿Por qué te sonrojas cuando te sonrió o te miro a los ojos?- me pregunta mientras me ve a los ojos, kami entonces si me sonrojo.
    -Por… por…- me mordí el labio inferior.- Pues por…- ¿Cómo iba a contestarle si me seguía viendo con esos ojos que hacen que caiga rendida a sus pies? Desvié la mira con mucha dificultad ya que por mucho que me quejo no quiero dejar de verlo.- Si te me quedas viendo así no puedo responder.
    -¿Cómo te veo?- ¿no se da cuanta?
    -Pues… ¿No lo haces a propósito?
    -Si no me dices no se dé que me hablas, no sabré de que me hablas.
    -Supongo que no te das cuenta ya es algo natural en ti.- si eso debe ser, kami porque lo hiciste tan seductor.- Te diré pero no te burles…- le advertí y el asintió.- Veras… tu sonrisa es ¿Cómo lo digo?... cautivante, seductora…
    -¿Cautivante, seductora? ¿Pequeña a que te refieres?
    -Que en ocasiones perturbas o cohíbes a la gente, por lo general a las chicas… ellas no dejan de verte.- ¡huy! y como me molesta eso, en todos los años de escuela cientos de chicas trataron de llamar su atención y no hablaban de otra cosa que no fuera su sonrisa, sus ojos y su bien formado cuerpo. Sin mencionar que cuando vamos en la calle se lo comen con la mirada.
    -Pero yo solo tengo ojos para ti.- mas le valía, estuve a punto de mirarlo de nuevo pero si lo hacia perdería el hilo de la platica.- Sigue.- me dijo para que continuara.
    -Y si me vez a los ojos, es como si quedara atrapada en ellos, como si tus ojos dorados me hipnotizaran y no puedo pensar con claridad.
    -A mi me pasa algo similar contigo.- ¿Qué le pasa algo similar conmigo? Debe ser broma ¿Cómo puedo yo cohibirlo? Sentí como me abrazo mas y sus labios besando mi cuello.- ¿Sabes porque te veo a los ojos?- negué con la cabeza.- Porque me gusta perderme en ellos, en tus lagunas chocolate.- me levanto junto con el del diván y me abrazo por la cintura.- Y cuando te muerdes el labio me provocas besarte.- ¿Cuándo me muerdo el labio? Kami lo estoy haciendo justo ahora. Al darme cuenta de eso deje de hacerlo.- Demasiado tarde.- de nuevo esa sonrisa tan perfecta de la cual el es dueño.
    Roso mis labios con los suyos y sentí como me temblaban con su simple rose, susurre su nombre y me comenzó a besar, kami esto se siente tan bien, nunca me había besado de esta manera y me gusta… Mordió mi labio inferior con suavidad sin lastimarme e inconscientemente gemí a su rose y lleve mis brazos a su cuello.
    No deseo que pare.
    Continuara…

    *****************
    ¡Feliz Año Nuevo! Que todos sus deseos se cumplan, que la salud y dinero no les falte y que les vaya de maravilla en todo lo que se propongan.
    Y por eso para comenzarlo bien, les traigo la continuación. Pero vi que quitaron algunos de sus mensajes espero acordarme de quienes eran.

    Entonces muchas gracias ha:

    ahomexInu: Hi, bueno no te preocupes lo importante es que ya andas de nuevo por aquí ˆuˆ. Si, yo también amo esa escena es muy linda :°v°: .
    Ayasha: Hola me alegra muchísimo que amaras la historia y muchas gracias por animarte a leerla. Y seguiré echando muchas ganas para ir corrigiendo los esos errores que suelo tener.
    Haber si estoy en lo correcto y si no disculpen pero tengo mala memoria, quienes también dejaron mensajito fueron Tifany, Taori, Inu-Girl y Maritza; muchas gracias también.

    Aprovecho también para invitarlas a leer la nueva historia que por fin estoy pasando a la compu. Click Aquí. Espero les parezca interesante.
    Sin más que decir, nos estamos viendo y se cuidan mucho ¿vale?
    Matta nee!

    01 de enero de 2010.
     
  3.  
    ahomexInu

    ahomexInu Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    13 Octubre 2009
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Re: Errores (Inu&Kag)

    ¡FELIZ AÑO NUEVO!
    Te deseo mucha prosperidad y salud! ademas de mucha imaginación para tu historia jejeje

    Que maravillosa forma de iniciar el año un nuevo capitulo :)
    Bueno la verdad este capitulo al igual que todos me encanto :) y me sigue encantando la escena de la ventana, pero... son ideas mias o se aproxima un lemon o un lime? la verdad espero que si!

    Te felicito nuevamente por esta grandioso ff y te aviso que tambien me tendras molestandote en tu otra historia espero tambien sea InuxKag me encanta esa pareja jejeje
    No siendo mas me despido...

    Cuídate... Éxitos en tu vida... Besos
     
  4.  
    Remus Lupin

    Remus Lupin Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritor
    Re: Errores (Inu&Kag)

    Si, esta muy linda la historia
    ahora veremos que pasa despues de que ambos no quieren para con esto juju x)
    y veo que has mejorado con las correciones :3
    feliz año y espero la continuacion de esta historia :3
     
  5.  
    Inu Girl

    Inu Girl Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Julio 2005
    Mensajes:
    138
    Pluma de
    Escritora
    Re: Errores (Inu&Kag)

    Ahhh me perdi dos capitulos buuu T.T jaja pero estan muy buenos!!! Me encantaron... la forma en la que el se le propuso y luego como empezaron a descubrir que se deseaban mmm va a haber lemon vdd? espero que si porque ya urge!! jaja y es que ahhh tu historia es muy buena, me encanto la pelea tmb, muy buena forma de relatar los golpes ahh pero quienes eran ellos y que querian!!! malditos!! lastimaron a Inu u.u pero bueno, te esta quedando excelente XD espero lo continues pronto, sayonara prrrmiau ^^
     
  6.  
    hime sakura

    hime sakura Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2009
    Mensajes:
    60
    Re: Errores (Inu&Kag)

    hola! bueno me encanto como siempre tu Fic
    esta bellisimo
    sera q habra lemon?
    la vdd a mi no me gusta el lemon XD
    pero esta historia mereceria leerlo jiji
    "No deseo que pare" a poco no dan ganas de q ya este lo q sigue XDD
    jiji seguire leyendo
     
  7.  
    Rinnu

    Rinnu Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Junio 2006
    Mensajes:
    301
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Errores (Inu&Kag)
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    183
    Re: Errores (Inu&Kag)

    [FONT=&quot]*************** [/FONT]
    [FONT=&quot]¡Hola chicas!
    [/FONT]

    [FONT=&quot]Primero que nada [/FONT][FONT=&quot]:Icon3: [/FONT][FONT=&quot]Domo Arigato a [/FONT][FONT=&quot]ahomexInu, Ayasha, Hime sakura, Inu-girl, Maritza, Stell rose y [/FONT][FONT=&quot]Taori[/FONT][FONT=&quot] por sus mensajes, ahora estuve entrando cada que podía y anote sus nombres (que bueno porque ya borraron algunos mensajes) [/FONT]
    [FONT=&quot] ¿Quieren saber lo me han dejado los Reyes para ustedes? Entren Aquí.[/FONT]
    [FONT=&quot] -------[/FONT]

    [FONT=&quot]06 de enero de 2010.[/FONT]
     
  8.  
    Taori_3322

    Taori_3322 Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    10 Octubre 2005
    Mensajes:
    219
    Re: Errores (Inu&Kag)

    waaaaa que genial
    me encanto... me encanto!!! lindo
    espero con muchas ancias en siguente ojot
    es uhn regalo espectacular de reyes
    y adivinaste lo de la sonrisa
    por lo menos de mi parte xD
    espero la proxima conti

    Besos
    Sayounara
     
  9.  
    ahomexInu

    ahomexInu Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    13 Octubre 2009
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Re: Errores (Inu&Kag)

    aaaaaaaaaaaahhhhhhhhh!!! que emocion te quedo hermoso!!!
    Amiga te luciste con ese regaloooo!!!
    No puedo superarlo me encanto! Fue muy tierno y romantico!
    y lo mejor es que falta el punto de vista de inu y además estan pensando en bebes!!
    sii! haz hecho que me enamore de tu historia....Bueno regresando a la calma...
    Te felicito por esta maravillosa historia...
    Espero muy pronto la contii!! jeje
    Te cuidas... Besos... :)
     
  10.  
    hime sakura

    hime sakura Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2009
    Mensajes:
    60
    Re: Errores (Inu&Kag)

    holaaaa!! oye tengo una duda dudosa XD
    despues del lemon seguira aqui verdad??
    o como dime porfis XD
     
  11.  
    Rinnu

    Rinnu Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Junio 2006
    Mensajes:
    301
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Errores (Inu&Kag)
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    272
    Re: Errores (Inu&Kag)

    ***************
    ¡Hi! ¿Cómo has estado? Espero que bien, bueno aquí con un poco de retrazo vengo a dejarle el siguiente capitulo del PVInu, pero para verlo tendrán que dar click aquí ----> *u*

    ¡¡¡Arigato!!!
    STELL ROSSE, princess, Ayasha, Hime sakura, inulove, Taori, AhomexInu.

    Me alegra mucho que les gustara, para serles honesta, me ha costado un buen hacer los lemons, miren que me da pena me pasa lo mismo que a Rumiko con las escenas de amor XD, aunque no entiendo porque si puso besos InuxKik pero no InuxKag, me quede con las ganas de verlo y es que el de la peli no cuenta mucho que digamos, yo quería en el manga o anime T~T.
    Pero bueno, regreso a lo mio, al final los termine y me puse contenta de que les gustara, el esfuerzo valio la pena.

    En lo que muchas coincidimos es en que queremos un novio como Inu, pero es una lastima que solo este en la mente de Rumiko {_^_}
    Hime espero que no te desesperes con lo de la otra conti (como no sueles leer lemons), pero prometo que la pondre lo antes posible.

    -------

    14 de enero de 2010.
     
  12.  
    Taori_3322

    Taori_3322 Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    10 Octubre 2005
    Mensajes:
    219
    Re: Errores (Inu&Kag)

    Igual de genial que la primera parte
    Inu es tan bello
    eso de un novio como Inu...
    siiiiii todod deberian ser asi ojot
    y me rei mucho con la ultima parte
    el vio a su madre y ni se percato de toda la cosa xD
    ya despierto y despues de haberla visto
    es que se viene a acordar que no puso el seguro
    bueno en momentos asi lo que menos piensan es eso no? :^^':
    espero la proxima conti pronto
    a ver que les a va a decir la madre de Inu jajaja
    o todos los demas

    Besos
    Sayounara
     
  13.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: Errores (Inu&Kag)

    Amiga eso es cruel, como haces que
    mi suegra los vea xD, que explicación
    dara mi Inu, está en problemas jajajaja...
    Buenos capitulos, grandes lemon *-*,
    continua adelante, cuidate.
     
  14.  
    Rinnu

    Rinnu Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Junio 2006
    Mensajes:
    301
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Errores (Inu&Kag)
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    3512
    Re: Errores (Inu&Kag)

    Estos magníficos personajes de Inuyasha le pertenecen a la sensei Rumiko, yo solo los eh tomado para crear esta historia la cual si me pertenece, pero no la hago con fines de lucro, solo para sacar todas esas ideas que rondan en mi cabeza.


    ERRORES




    Capítulo VIII.
    PV Inu.
    &&&
    Ahora no quedaba de otra que enfrentarme a ella, kami estoy seguro que estoy más rojo que un tomate.
    – Madre ¿Qué haces aquí?

    – Vine a levantarlos pero se ven tan lindos, descuida no le diré a tu padre, te imaginas te diría “¿No pudiste esperarte hasta después la boda?” “¿Desde cuando lo han hecho?”– dijo imitando la voz de mi padre cuando se enoja.– Aunque estoy segura que es la primera vez hoy ¿verdad?– solo me le quede viendo, no sabía que decir.– Estoy en lo correcto, ya lo suponía. Hijo prométeme que seré la primera en enterarme si está embarazada.– no podía ocultar su felicidad su mayor sueño era tener muchos nietos, así que solo pude susurrar un “sí”.– Bueno, los espero abajo, tu padre fue a la oficina, va a llegar al medio día y tu hermano va a venir más tarde.– salió de mi recamara y yo suspire.

    Aun no lo creía mi madre nos había visto ¿Cómo se me olvido el seguro de la puerta? Menos mal que nos cubrí con la sabana.
    Mire a Kagome y ella a un dormía, por lo menos me alegro que fuera mi madre la que entrara, si hubiera sido mi padre estoy seguro que me hubiera quedado petrificado, por lo menos medio le conteste a mi madre.
    Kagome se movió un poco, pensé que iba a despertarse pero solo se acomodo más cerca de mí. Me quede contemplándola y recordé a la niña con la que jugaba bajo la lluvia, en el lodo, con la que aprendí a andar en bici, con la que fui a mi primer día de escuela, con la que en ocasiones seguidas compartía enfermedades y cuando no enfermaba con ella fingía estarlo para quedarme a cuidarla, siempre la había cuidado y siempre lo voy a hacer, el pensar que hace cinco años casi la pierdo para siempre y ahora esta dormida junto a mi, llenando mi vida de felicidad.
    – Inu ¿en que piensas?– su voz me saco de mis pensamientos ¿desde cuando estaba despierta?

    – Buenos días pequeña.– le sonreí y le di un pequeño beso.– Pensaba en ti y en la niña enfermiza que eras.

    – Pues aun sigo siendo enfermiza, de hecho ahora estoy muy enferma.– quede paralizado ¿había dicho qué estaba enferma?

    – ¿De qué?– pregunte con temor.

    – De amor. – la sangre regreso a mi cerebro y mi corazón dejo de doler.

    – Oh pequeña me asustaste.– me gire y la deje bajo mío.– Pensé que era algo grave, sabes que mi mayor temor es perderte.

    – Lo siento, no fue esa mi intención.– en verdad estaba apenada.

    – No importa pero tendré que castigarte.– me gire dejándola bajo de mi.

    – ¿Y cómo piensas hacerlo?– le sonreí, la abrace y me incline a sus labios.

    – ¿Ya tienes una idea?– le susurre antes de besarla. Kagome dejo escapar una pequeña risita antes de dejarse llevar.

    Mi cuerpo comenzaba a pedir que pasara de un simple beso y justo cuando estaba por entregarme a mis deseos, la voz de mi madre me alerto.
    – Hijo el desayuno se va a enfriar.– me separe rápidamente de Kagome, pensando que mi madre estaba de nuevo adentro, voltee a la puerta pero solo estaba entre abierta, no había entrado, supongo que ya no había razón para hacerlo, ya me había hecho pasar a mí la mayor vergüenza del mundo.

    – Ya vamos.– le conteste.

    – No tarden.– cerro la puerta y se fue.

    – Ven tenemos que bajar.– me levante y comencé a juntar la ropa de Kagome que estaba regada por el suelo, cuando se la di desvió su mirada.– ¿Qué pasa?

    – ¿Puedes vestirte?– estaba sonrojada y reprimí una pequeña risa, no era posible que sintiera pena.

    – Pequeña tendrás que acostumbrarte desde hoy en adelante, además no se que te da pena, yo ya te conozco y tu a mi.– se sonrojo mas, sin duda nunca dejaría de ser mi pequeña inocente pero lo mejor de todo es que es mía. Tome mi bóxer y me lo puse.– Ya esta, ahora vístete.

    – ¿Tu madre sabe lo que paso?

    – ¿Por qué lo preguntas?- ¿Qué le había hecho pensar eso? No estaría haciéndose la dormida cuando ella entro ¿verdad?

    – No entro.– diciéndolo como si fuera de lo más lógico.

    – Claro que no.– le mentí, no tenía porque saber la verdad, si la sabía lo mas probable es que no quisiera estar enfrente de ella por pena.

    – ¿Entonces porque no entro?

    – No lo hace en las mañanas, supongo que es una forma de darme más libertad.

    – ¿Te diste cuenta que le dijiste “ya vamos”? – kuso, como pude meter la pata de esa forma, vamos Inuyasha piensa.

    – Fue porque, le pedí que no te despertará yo quería hacerlo, entonces el “ya vamos” era “ya me levanto y voy por Kagome”.– espero me crea.

    – Ah, perdón. Ya estaba pensando cosas que no.– kami ¿Por qué confiaba tanto en mi? De ahora en adelante nada de secretos.

    – ¿Cuándo va a llegar tu abuelo?– cambie de tema, si seguía preguntando terminaría diciéndole la verdad.

    – No estoy segura, dijo que el lunes, pero suele quedarse más tiempo allá.– su abuelo se fue a un balneario y fue esa la razón por la que Kagome se quedo en mi casa, para que no estuviera sola.– ¿Por qué preguntas?– se sentó en la cama cubriéndose con la sabana, para desgracia mía.

    – Para saber cuanto más voy a despertar como hace rato.– se sonrojo de nuevo, tomo una almohada y me la lanzo. Sabía que le daba pena hablar de eso, pero tendría que acostumbrarse, conmigo no debía porque avergonzarle.



    Bajamos a desayunar y en la barra de la cocina había tres platos con hot cakes, fruta y tres vasos con licuado de plátano. Nos sentamos a comer junto con mi madre, cuando terminamos le pregunte por la visita de Sesshoumaru, ya que desde que se caso casi no venía, era más normal que nosotros fuéramos a verlos. Se había casado hace cuatro años y tenía dos hijos, una pequeña de cabello y ojos cafés, Rin de tres años y medio; su hijo Kenshin de dos años tenía el cabello negro y sus ojos dorados, ambos niños de piel bronceada.
    – ¿Para qué va a venir Sesshoumaru?

    – ¡¿Cómo que para qué?!– me miro furiosa.– Es el cumpleaños de tu padre.

    – Ah, eso.– pensé que era por otra cosa.

    – Ikeda Inuyasha ¿Cómo puedes olvidar el cumpleaños de tu padre? Espero que le tengas su regalo.

    – No te preocupes, lo compre hace meses precisamente para evitar esto.– no era muy bueno con las fechas y tampoco mi padre, no se de que se quejaba mi madre, si eso lo herede de él.

    – Solo espero no olvides el mío, el de tu hermano, de Kagome, el de tus hijos, incluso tu aniversario de boda…– sabia donde poner el clavo.

    – El tuyo no lo eh olvidado nunca.– siempre pasa algo que me lo recuerda. Como que mi padre me pregunte que le puede regalar, pero eso ella no tiene que saberlo.– Tampoco el de Kagome.– es el único día en que me permite hacerle un regalo, ya que dice que si lo hago siente que solo está conmigo por interés, así que siempre cuento los días para ese día.– Y mi aniversario no va hacer necesario recordarlo.– fue hay que me miro interrogante.– Todos los días lo serán ¿Por qué solo celebrarlo ese día?– si cada celebración incluía a Kagome y una superficie suave, mire a Kagome de reojo, le sonreí y enseguida dirigió su vista a su vaso, supongo que para ocultar su sonrojo. Si había entendido a lo que me refería.

    Mi madre por su parte suspiro y dijo algo como “Kami, ¿Por qué me diste un hijo tan anti romántico?” ¿Anti romántico? Se nota que no sabe cómo me porto con Kagome.
    – Kagome ¿estas segura de querer casarte con el? Mira que mi hijo es un insensible.

    – Si estoy muy segura.– le tome la mano y le sonreí, era este el momento de decirle a mi madre.

    – Madre ahora que sacas el tema de la boda… queremos adelantarla.

    – Me lo imagine, bueno, mañana comenzamos a adelantar todo, pero ¿Por qué mejor te esperas a llevar un tiempo trabajando con tu padre?

    – Madre estamos seguros.

    – La tienes en la siguiente casa.

    – Aun no me voy a ir.– lo mismo paso con Sesshoumaru, no se oponía a que nos casáramos, pero sentía que nos perdería.– Además viviremos en la casa de Kagome.– su madre se la dejo a ella y Souta, era una suerte que no fuera de su padre, aun que no me gusta mucho la idea de vivir allí, yo quería restar un departamento y luego comprar una casa, pero me dijo que esa también es mi casa ya que después de todo es donde crecimos.

    – ¿En verdad? ¿Por qué no me lo habían dicho?

    – Era una sorpresa, entonces ¿estás de acuerdo con que se adelante?

    – Sí, solo una cosa… Kagome tráeme de vez en cuando a mi hijo.

    – No se preocupe, estará tanto aquí que luego usted lo estará corriendo.


    ***
    Un año después.

    Eran las diez de la noche y estaba trabajando en el cuarto que había sido del abuelo de Kagome, hace ocho meses que decidió viajar por Japón para conocer aguas termales y templos, de vez en cuando venía pero se quedaba en el cuarto de Souta.
    Ahora es mi estudio, tengo libros, reglas, dos mesas de dibujo, en fin, todo lo necesario para los planos y maquetas que me deja mi padre.
    – ¿Todavía no?– desde la puerta me pregunto Kagome, que ya tenía su pijama puesta.

    – No pequeña.– llevaba mes y medio con esa casa, era el primer proyecto que me dejaba hacer solo.

    – Te traje café.– dejando el vaso de la cafetera en una mesa.– Suerte con eso, ya me voy a dormir.– me dio un beso y salió del estudio. Kami sabe que ya quiero terminar con esto y pasar tiempo con ella, pero las cosas se alargan demasiado.


    Mire el reloj y eran las dos de la mañana, ya no tenía café y fui a la cocina por más, al pasar por la sala vi a Kagome sentada en el sofá de la sala alumbrada solo por una lámpara de buró y estaba comiendo algo.
    – ¿Comiendo a estas horas? Deberías estar dormida.– le dije mientras caminaba hacia ella.

    – No tengo sueño.– mordió su sándwich, pero no volteo a verme.

    – Pequeña ¿Qué pasa?– me senté junto a ella, desde hace días estaba rara.

    – No lo se, solo quiero que estés conmigo… pero tu tienes mucho trabajo y…– la atraje a mi y deje que se recargara en mi pecho, mientras la apapachaba y dejaba que se desahogara.– Quiero estar contigo.– comenzó a llorar y se sujeto fuertemente de mi playera.

    – No llores Kag, sabes que no me gusta que llores.– me las arregle para acostarnos en el sofá y ella quedo sobre mi. Le di pequeños besos en su cuello y cabeza, al mismo tiempo que acariciaba su espalda, al poco rato dejo de llorar y limpie sus lágrimas.– ¿Ya mejor?

    – Si… me voy a dormir, sigue trabajando.– iba a levantarse pero no la deje.

    – Claro que no, quiero estar contigo.

    – Pero tú trabajo.

    – Puede esperar un poco, ahora mi esposa es mas importante.– sonreí al recordar el día que nos casamos, se veía tan hermosa con su kimono blanco, después de la ceremonia en el templo hubo una pequeña comida, ese día fue uno de los mas felices de mi vida.– Ahora vamos a dormir, nos hace falta a los dos.

    – Si.– se acomodo mejor sobre mí y comenzó a jugar con el collar que me dio antes de casarnos.

    Estábamos en la sala de su casa, después de ir por Souta al aeropuerto, ya que había venido para estar en la boda.
    – ¿Recuerdas que en la preparatoria cambie turnos con Yuka para limpiar el salón?– asentí– Pues fue para que me consiguiera esto.– saco de su suéter un relicario y me lo mostro.– Estuve buscando uno por todas partes pero no encontraba ninguno.

    – ¿Y para que lo querías?

    – Para dártelo, pero ya recordaras lo que paso y lo olvide en Inglaterra, Souta me lo acaba de traer.– estaba sonrojada y jugaba con el en sus manos. Supongo que ahora no sabía que hacer, así que la ayude un poco.

    – ¿No piensas ponérmelo?– me miro sorprendida y le sonreí, se acerco un poco y rodeo mi cuello para ponérmelo, cosa que yo no desaproveche y la atraje a mi por la cintura.

    – Ya está.

    – ¿Tiene algo adentro?– asintió apenada.– Tendrás que mostrármelo por que mis manos se quedaron pegadas a ti.– lo abrió y vi una foto de cada uno, le sonreí y la bese.

    Después ya lo vi con más calma, tenía forma circular, al reverso tenía escrito “Tuya por siempre. Kagome.” Y al frente el kamon de la familia de mi padre una media luna con una flor de loto.

    Como amo a esta pequeña, baje mi mirada para verla y ya estaba dormida, bese su cabeza y pase mis brazos por debajo se su playera, cerré los ojos y me concentre solo en ella, recorrí su cuerpo con mis manos, sonreí y enrosque mis brazos alrededor de sus cintura.

    Después de tanto tiempo al fin se cumplía mi sueño.

    ***
    Continuara…

    ***************
    [Suspiro] Mil disculpas por no subirlo antes. Pero después de muchas peripecias, logre terminarlo. Esas musas si no me traen ideas, me traen demasiadas y no sé qué hacer con ellas.

    Bueno muchas gracias por sus mensajitos, Maritza, princess, ayasha, pururum, Taori y a todas aquellas que desgraciadamente ya borrarron su comentario y no me acuerdo de sus nicks :(
    Me hacen muy feliz. Qué bueno que les gustaran los lemons, el esfuerzo sí que valió mucho ˆuˆ


    Ya ven no mataron a Inuyasha, su mamá es muuyyy comprensiva (creo que más que la de Kagome XD) o ¿es qué en verdad quiere más nietos?
    Ahora a seguir con la otra historia [estirándome] A trabajar.

    20 de enero de 2010.

     
  15.  
    Remus Lupin

    Remus Lupin Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritor
    Re: Errores (Inu&Kag)

    Omg que madre tan comprensiva la de Inu xD
    me gustaria tener una asi u_u y yo espero lo mismo que ella, haber si tienen hijitos jojo xD
    Me pregunto si Kagome estara esperando baby *w*
    Y fue tan linda la escena del sillon, y lo mas importante, ahora estan casados *-----------*
    Bueno espero la continuacion ^^
     
  16.  
    ahomexInu

    ahomexInu Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    13 Octubre 2009
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Re: Errores (Inu&Kag)

    Hola amiga como te va?

    Tu fic cada dia va mas romantico aunque hubiese querido saber mas de la como fue la boda pero bueno lo importante es que estan juntos los lemon estubieron muy bien y me sorprende que la mama de inu se quedara tan tranquila después que los vio vaya de verdad es muy comprensiva.
    Bueno estare esperando con la conti.
    Cuidate... besos...
     
  17.  
    Taori_3322

    Taori_3322 Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    10 Octubre 2005
    Mensajes:
    219
    Re: Errores (Inu&Kag)

    Jajajajajaja esta genial este cap
    yo quiero una madre asi como la de Inu
    no se harian tantos problemas xD
    y que bonito ya estan casados lindo
    ahora solo falta lo que la mama de Inu quiere
    los hijitos!! jaja
    y ya me habia olvidado del regalo
    por eso digo que la apuradera no es buena
    dejar el regalo en inglaterra y dars4elo despues de tanto tiempo
    eso si que es gracioso y extraño =P
    bueno espero la proxima conti

    Besos
    Sayounara
     
  18.  
    hime sakura

    hime sakura Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2009
    Mensajes:
    60
    Re: Errores (Inu&Kag)

    kyaaaa! o.O
    lo hiciste el 20 de enero el dia de mi cumpleaños jiji
    gracias por el regalo fue lo maximo
    hay Dios yo quiero un inu como este que sea asi de tierrrnoo o.O!!
    bueno espero los nietos XD
    sayonara!
     
  19.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Re: Errores (Inu&Kag)

    ¡Nihao!

    ¡Izayoi presente! (despues de tantros años sin saludar) He vuelto a las andanzas, tenia meses sin postear en fics, desde diciembre... uff... maldigo la hora en que encontre ese trabajo con tan mal horario...

    Pero por fin puedo leer tu fic, me sorprendes aun tienes historia que contar con lo rapido que vas, ademas de que cambiaste tu nombre de usuario. El lemon te quedo bien (espero proximamente muchos mas)

    Me alegra que la madre de Inuyasha sea tan comprensiva despues de todo, mira que encontrarte a tu hijo con su prometida... yolo comprenderia, pero ademas les tomaria una foto... muajaja... en teoria, yo seria como la madre de Irie-kun de Itazura na Kiss, aunque creo que no tan extremista. Muchos animos para el siguiente episodio, que tus musas trabajen tiempo extra (por cierto ¿quienes son? las mias son los sueños que tengo a partir de las 6am ahi es donde me inspiro) ¡sayonara!
     
  20.  
    Rinnu

    Rinnu Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Junio 2006
    Mensajes:
    301
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Errores (Inu&Kag)
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    3592
    Re: Errores (Inu&Kag)

    Estos magníficos personajes de Inuyasha le pertenecen a la sensei Rumiko, yo solo los eh tomado para crear esta historia la cual si me pertenece, pero no la hago con fines de lucro, solo para sacar todas esas ideas que rondan en mi cabeza.

    ERRORES



    Capítulo VIII.
    PV Kag.

    &&&
    Me moví un poco y sentí la calidez de un cuerpo a mi lado, estaba por exaltarme pero reconocí el olor de Inuyasha, bosque frío. Kami no había sido un sueño, en verdad habíamos hecho el amor. Me pegue mas a su pecho ya que aun no quería separarme de el. Después de un rato abrí mis ojos y lo vi muy pensativo ¿en qué piensa que no se da cuenta que lo estoy viendo?
    –Inu ¿en qué piensas?

    –Buenos días pequeña.– me sonrío y me dio un pequeño beso en los labios.– Pensaba en ti y en la niña enfermiza que eras.

    –Pues aun sigo siendo enfermiza, de hecho ahora estoy muy enferma.

    – ¿De qué?– su voz sonó como si tuviera miedo ¿acaso no podía ser positivo? Siempre se estaba preocupando de más.

    –De amor.– le conteste, esperando que se calmara.

    –Oh pequeña me asustaste.– se giro y me dejo abajo.– Pensé que era algo grave, sabes que mi mayor temor es perderte.– esas palabras provocaron que me sintiera culpable, supongo que si el me lo hubiera dicho también me habría asustado.

    –Lo siento, no fue esa mi intención.

    –No importa pero tendré que castigarte.– se giro rápidamente dejándome debajo de él.

    – ¿Y cómo piensas hacerlo?– le pregunte para jugar un poco, a lo que el me sonrío, me abrazo y se inclino a mis labios, pensé que me besaría pero quedo a milímetros de mi.

    – ¿Ya tienes una idea?– me susurro con una voz de lo más cautivante y luego me beso. Me reí un poco por cómo se comportaba y deje que él me guiara.

    Kami ese beso se convertía poco a poco en uno más apasionado, justo cuando el calor volvía a invadir mi cuerpo, la voz la madre de Inuyasha hizo que él se separará de mí.
    –Hijo el desayuno se va a enfriar.– Inuyasha volteo a la puerta al igual que yo, pero su madre no entro.

    –Ya vamos.– le contesto Inuyasha y yo voltee a verle ¿había dicho “ya vamos”? ¿Su madre sabe que yo dormí aquí? ¡Kami! Sentí que la sangre me subía a la cabeza.

    –No tarden.– escuche que la puerta se cerro de nuevo.

    –Ven tenemos que bajar.– se levanto como si nada dándome una perfecta vista de todo su cuerpo, cuando me dio mi ropa desvíe la mirada.

    – ¿Qué pasa?– ¿Qué que pasa? kami estaba sin nada encima, Kagome de que te avergüenzas si ya los dos se conocen en ese estado, dijo una vocecita en mi cabeza, tenía razón pero debía acostumbrarme.

    – ¿Puedes vestirte?

    –Pequeña tendrás que acostumbrarte desde hoy en adelante, además no se que te da pena, yo ya te conozco y tu a mi.– se sonrojo mas, sin duda nunca dejaría de ser mi pequeña inocente pero lo mejor de todo es que es mía. Tome mi bóxer y me lo puse.– Ya esta, ahora vístete.

    – ¿Tu madre sabe lo que paso?– pregunte al recordar que su madre no entro.

    – ¿Por qué lo preguntas?

    –No entro.

    –Claro que no.– ¿me estará mintiendo?

    – ¿Entonces porque no entro?

    –No lo hace en las mañanas, supongo que es una forma de darme más libertad.– supongo que tiene razón, pero…

    – ¿Te diste cuenta que le dijiste “ya vamos”?

    –Fue porque, le pedí que no te despertará yo quería hacerlo, entonces el “ya vamos” era “ya me levanto y voy por Kagome”. – con que era eso, kami ya me había preocupado, el solo imaginarme que su madre nos había visto tan juntos hacía que me la sangre se me subiera a la cabeza.

    –Ah, perdón, ya estaba pensando cosas que no.

    – ¿Cuándo va a llegar tu abuelo?

    –No estoy segura, dijo que el lunes, pero suele quedarse más tiempo allá.– mi abuelo se fue a su paseo anual a un balneario y para no estar sola me quedaría en casa de Inuyasha, pero vaya que nunca pensé que algo fuera a pasar entre nosotros, por lo menos no ahora, pero no me arrepiento.– ¿Por qué preguntas?– pregunte al momento que me senté en la cama cubriéndome con la sabana.

    –Para saber cuánto más voy a despertar como hace rato.– tome una almohada y se la lance. No me desagradaba la idea, pero lo había dicho solo para que me sonrojara más de lo que seguramente ya estaba.


    Cuando bajamos a la cocina, la madre de Inuyasha ya tenía listo el desayuno, tres platos con hot cakes, fruta y tres vasos con licuado de plátano, estaban sobre la barra. El desayuno estaba realmente delicioso, la madre de Inuyasha siempre había cocinado muy rico, lo que me hizo pensar en si cuando nos casáramos le gustaría mi comida, qué tal si era como aquello hombres que no se quieren separar de la comida de mamá. Kami por favor que haya heredado la sazón de mamá.
    – ¿Para qué va a venir Sesshoumaru?– pregunto de pronto Inuyasha.

    – ¡¿Cómo que para qué?! Es el cumpleaños de tu padre.

    –Ah, eso.– contesto Inuyasha muy quitado de la pena, no era muy efusivo con nadie por eso me sorprendía que lo fuera conmigo.

    –Ikeda Inuyasha ¿Cómo puedes olvidar el cumpleaños de tu padre? Espero que le tengas su regalo.

    –No te preocupes, lo compre hace meses precisamente para evitar esto.

    –Solo espero no olvides el mío, el de tu hermano, el de Kagome, el de tus hijos, incluso tu aniversario de boda…

    –El tuyo no lo eh olvidado nunca. Tampoco el de Kagome y mi aniversario no va hacer necesario recordarlo.– vi como su madre se le quedo viendo interrogativamente y voltee a verlo también ¿Qué ira a responder?– Todos los días lo serán ¿Por qué solo celebrarlo ese día?– me miro de reojo y sonrío de una forma que para mí era seductora, baje la mirada y me concentre en mi vaso ya vacio, ya me suponía a qué clase de celebración se refería.

    –Kagome ¿estás segura de querer casarte con él?– la voz de su madre me saco de mis pensamientos, kami no sabía si voltear a verla o no, no sabía si aun estaba sonrojada.– Mira que mi hijo es un insensible.– tome aire y rogué porque el sonrojo ya se hubiera ido y voltee a verla.

    –Si estoy muy segura.– Inuyasha tomo mi mano y sonrió, para tratar de decirme “es hora”.

    –Madre ahora que sacas el tema de la boda… queremos adelantarla.

    –Me lo imagine.– ¿Cómo que se lo imagino? Entonces ella si… no mejor no quiero saber.– Bueno, mañana comenzamos a adelantar todo, pero ¿Por qué mejor te esperas a llevar un tiempo trabajando con tu padre?

    –Madre estamos seguros.– dijo muy convencido.

    –La tienes en la siguiente casa.– parecía triste y si no la conociera pensaría que no quería que Inuyasha se casara.

    –Aun no me voy a ir. Además viviremos en la casa de Kagome.– el quería que viviéramos en otro lado, rentar un departamento y luego comprar una casa, pero mi madre nos dejo a Souta y a mí la casa, no le veía la necesitad de vivir en otro lado, además también es su casa ya que fue donde crecimos.

    – ¿En verdad? ¿Por qué no me lo habían dicho?– dijo su madre ya más contenta.

    –Era una sorpresa, entonces ¿estás de acuerdo con que se adelante?

    –Sí, solo una cosa… Kagome tráeme de vez en cuando a mi hijo.

    –No se preocupe, estará tanto aquí que luego usted lo estará corriendo.– bromee.

    ***
    Un año después.
    Mire el reloj de la cocina y ya eran las diez de la noche. Hacía mucho tiempo que siempre me tenía que ir a dormir sola, Inuyasha llevaba más de un mes trabajando en un plano, se acostaba muy tarde y se levantaba temprano, en ocasiones no lo sentía marcharse.
    El sonido de la cafetera que anunciaba que ya estaba listo el café me saco me mis pensamientos. Tome el vaso y me dirigí al estudio de Inuyasha. El cuarto había sido del abuelo, pero ahora que decidió viajar por Japón nos dio permiso para que Inuyasha lo usara. El abuelo venía de vez en cuando, pero se quedaba en el cuarto de Souta.
    Me pare bajo del marco de la puerta y vi a Inuyasha que aun estaba trabajando en su mesa de dibujo.
    – ¿Todavía no?

    – No pequeña.– dejo de hacer lo que hacía y volteo a verme.

    – Te traje café.– deje el vaso de la cafetera en una mesa y me dirigí a él.– Suerte con eso, ya me voy a dormir.– le di un beso de buenas noches y salí del cuarto


    Me gire en la cama nuevamente no podía dormí, vi la hora, 12:48 am. La cama se me hacia tan grande sin Inuyasha. Tome su almohada y la abrase tal vez así podría dormir, de inmediato el olor de Inuyasha invadió mis fosas nasales, deseaba sentir su presencia a mi lado, sentir sus brazos abrazarme, su respiración cerca de mi…

    1:36 am, sentí un hueco en el estomago y el sueño aun no llegaba. Me levante y me dirigí a la cocina, lo mejor sería que me preparara algo de comer, tal vez así podría retomar el sueño. Una vez listo mi sándwich, lo tome y me dirigí a la sala, pero antes di un vistazo por el pasillo, la puerta del estudio de Inuyasha estaba cerrada pero la luz seguía prendida.

    ¿Hasta cuándo terminará eso?

    Me senté en el sofá de la sala y prendí una lámpara de buro. Las lágrimas comenzaron a salir de mis ojos ¿Por qué lloraba? No había razón para ello ¿o sí? Claro que la había, en el trabajo había escuchado a muchas mujeres decir que sus maridos después del primer año de casados, ya no las trataban como antes y que ponían el trabajo antes que ellas, muchas de ellas ya estaban divorciadas y otras en proceso. ¿Acaso eso mismo pasaría con nosotros? No, no, no, eso no; menee la cabeza para sacarme esas ideas y me seque las lagrimas, pero kami sabe lo mucho que lo amo, no soportaría estar sin él.
    Inuyasha es un ¡tonto!

    – ¿Comiendo a estas horas? Deberías estar dormida.– oí que Inuyasha me dijo.

    –No tengo sueño.– le respondí sin voltear a verlo y mordí mi sándwich.

    –Pequeña.– me hablo de una manera tan tierna y dulce, y yo le conteste de una manera tan seca, él no tenía la culpa que yo este como estoy.– ¿Qué pasa?– pregunto al momento que se sentaba a mi lado.

    –No lo sé, solo quiero que estés conmigo… pero tú tienes mucho trabajo y…– me jalo hacia él, dejando que me recargue en su pecho mientras me mima.– Quiero estar contigo.– no aguante más, mis lagrimas comenzaron a salir nuevamente y me sujete fuertemente de su playera.

    –No llores Kag, sabes que no me gusta que llores.– me acomodo sobre él, para quedar los dos acostados en el sofá. Me dio pequeños besos en el cuello y cabeza, mientras acariciaba mi espalda.

    Kami me estaba comportando como una niña, Inuyasha tenía responsabilidades, el que mi trabajo no tuviera tantas presiones no significaba que el de él tampoco. ¿Acaso no me había demostrado cuanto me ama? Si no, ahora no estaría consolándome y dejando su trabajo. En definitiva, Inuyasha no sería como los esposos de otras. Cuando me calme y deje de llorar, limpio mi rostro de las lagrimas.
    – ¿Ya mejor?

    –Si… me voy a dormir, sigue trabajando.– iba a levantarme para dejar que siguiera con lo suyo, pero no me dejo.

    –Claro que no, quiero estar contigo.– ¿Conmigo? pero su trabajo.

    –Pero tú trabajo.

    –Puede esperar un poco, ahora mi esposa es más importante.– me sonrío como solo él podía hacerlo.– Ahora vamos a dormir, nos hace falta a los dos.

    –Si.– me acomode mejor en su pecho y vi su collar, lo tome y comencé a jugar con el. Es increíble, que después de mucho tiempo por fin pude dárselo, unos días antes de casarnos.

    Acabamos de llegar de traer a Souta del aeropuerto, ya que había venido para estar en la boda y me trajo el relicario, que por las prisas lo deje en uno de los cajones de la cómoda, de la habitación donde me quedaba allá. Nos sentamos en la sala y decidí que era el momento, ya no debía esperar más.
    – ¿Recuerdas que en la preparatoria cambie turnos con Yuka para limpiar el salón?– él asintió– Pues fue para que me consiguiera esto.– saque de la bolsa de su suéter el relicario y se lo enseñe.– Estuve buscando uno por todas partes pero no encontraba ninguno.

    – ¿Y para que lo querías?

    –Para dártelo, pero ya recordaras lo que paso y lo olvide en Inglaterra, Souta me lo acaba de traer.– le dije con dificultad, de seguro era algo de lo mas cursi ¿estaría bien dárselo después de tanto tiempo?¿Por qué no pensé en eso antes? ¿Ahora qué hago?

    – ¿No piensas ponérmelo?– lo mire sorprendida, no me espere que dijera algo así. Me sonrió y supongo que eso me dio valor, así que me acerque un poco y rodee su cuello con mis brazos para ponérselo.

    Estaba por abrocharlo cuando sentí los brazos de Inuyasha rodear mi cintura, lo que me dificulto más el poder abrocharlo, pero al final lo logre.
    –Ya está.– solo me separe un poco porque aun me sujetaba y no le veía intenciones de soltarme.

    – ¿Tiene algo adentro?– asentí levente y sentí mis mejillas arder.– Tendrás que mostrármelo porque mis manos se quedaron pegadas a ti.– lo abrí y le mostré su interior donde había una foto de cada uno. Me sonrió y me beso.

    Así con ese recuerdo me quede profundamente dormida.
    Continuara…
    ***************
    Hola chicas. Bueno aquí está la actualización Wii! Perdón por tardar tanto. Tenía planeado subirlo ayer pero llegue muy molida de Karate y no tenía fuerzas @@.

    Chicas muchas gracias por sus mensajes y su apoyo que me brincan capítulo a capítulo, es por ustedes que sigo escribiendo.
    Ayasha, ahomexInu, Taori, hime e Izayoi.
    Jajajaja Hime sin querer te di un regalo :XD: pero me alegro que te gustara ^^
    Izayoi mucho tiempos sin verte XP y bueno mis musas cambian seguido, primero son las musas de la noche y madrugada, luego las de la música, pero tambien las del manga y anime. Por ejemplo para este capitulo me inspiro Mago de Oz, Remioromen y el adelanto del nuevo cap de Kanketsu-hen.
    Y creo que lo del regalo es mejor tarde que nunca, además quería (yop) que fuera para una ocacion especial, en este caso que estan por casarse, ¿qué opinas Taori?
    Ahome y Ayasha, si ven a una mamá tan comprensiva como la de Inu (como aquí) o Kagome (como en el anime) avisan XD y más si es de ese chico tan lindo de ojos dorados y orejitas blancas :Kawaikokoro:

    Y si como se dio cuenta Izayoi ya me cambie el nombre, espero no les incomode, pero ciertas circunstancias me obligaron a eso.

    Entonces nos estamos leyendo pronto y no se olviden de ver el próximo capítulo de Inuyasha Kanketsu-hen y las invito a que leas Kyokai no Rinne que también es de nuestra querida Rumiko, les juro que no se arrepentirá.

    29 de enero de 2010.
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso