Errante

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Marigabi, 19 Marzo 2010.

  1.  
    Marigabi

    Marigabi Fantasma ocupado, muy ocupado~

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Enero 2009
    Mensajes:
    235
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Errante
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    371
    Errante

    Uno de mis tantos dabbles.




    Errante





    Sola y tranquilamente camine, ambulante. Mi errante yo.


    A la deriva, camine por la calle donde se vislumbraba la brillantez y alegría de la ciudad; difícil de encontrar en otros lugares. Un día cálido donde los rayos del sol se asomaban entre de la copas de los arboles. La luz segadora proveniente del sol no me permitía ver más que sombras borrosas, pero ahí, a la lejanía estabas tú.


    Lo supe con solo verte, tú eras igual que yo, caminando ajenamente en este desventurado mundo, solo y distante, sin nadie en quien apoyar tus sueños y frustraciones.


    Camine hacia ti sin la menor duda o temor, era un encuentro predeterminado. Tu brillante mirada se poso en la mía y entendiste perfectamente lo que mis ojos decían. Dimos un paso al frente y nos encontramos de frente, no necesitamos palabras para entendernos, nuestras miradas lo decían todo sin necesidad de hablar.


    Caminamos juntos sin decir ni una sola palabra, lo entendíamos ambos, era nuestro secreto, juntos tu y yo. Recorrimos la calle esa calurosa tarde de febrero; sin miedo al porvenir nos lanzamos a las manos del destino. Para seres errantes el tiempo no tiene significado alguno.


    Errante tu y errante yo nos encaminamos juntos al futuro con la esperanza de seguir unidos hasta el final.


    **

    gracias por leer
     
  2.  
    berlinQueer

    berlinQueer Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2003
    Mensajes:
    304
    Pluma de
    Escritor
    Re: Errante

    bien, esto si que fue aburrido.
    empiezo a sentir que soy un disco rayado, pero voy a decirlo otra vez. para que una historia quede en la mente de alguien por mas de dos segundos despues de leerla (es lo que queremos no?) se necesita algo, yo, para hacer más fácil la explicación lo pongo asi: o forma o historia.
    que quiere decir? que una de esas dos cosas tiene que ser muy buena y la otra puede ser normal. si ambas, historia y forma son poco remarcables pasa esto que pasó aca, uno se aburre y se le olvida enseguida.
    entonces, cuando vayas a escribir, es bueno siempre tener en cuenta, leelo una vez terminado (y antes de postearlo, después te cuento sobre la ortografía) y fijate, que es lo que va a hacer que esta historia sea recordada por alguien? contás algo muy muy bueno? lo contás de una manera muy muy buena?, si la respuesta es no a las dos preguntas, ya sabés.
    y para no ser tan mala onda de principio a fin te tiro un par de consejitos para mejorar:
    historia: el relato tiene que estar completo, no debería haber ningun agujero en la trama. es decir, si vos ponés un personaje, dale nombre, familia, residencia, historia personal; ubica tus acciones en un lugar específico: la calle X, la casa de Y, la ciudad Z; dale a tus personajes acción y motivación, es decir, si hacen algo, que sea por alguna razón en particular. Y, ahora, lo importante, vos no tenes que poner todo esto en la historia, no tenes que explicar todo, generalmente a mi no me interesa si tal chaboncito es de buenos aires o de madrid y si su mama lo quiere mas o menos, PERO a vos no te puede faltar esa información. lo mejor sale cuando vos sabes todo y decidis mostrar solo tal o cual cosita. espero haberme explicado bien.

    segundo: forma. no tenés una mala forma de escribir, es bastante estandar, pero no resalta. aprender sobre la forma en que uno expone su información, como dice tal o cual cosa no es tan dificil de aprender, y es bastante divertido: LEER.

    bueno, tengo que irme, me gustaria haber dicho algo más, pero bueno.
    esto va con onda :D
     
Cargando...
Similar Threads - Errante
  1. JulioCuatroMundos
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    347

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso