Boost de 33% de vida extra aplicado según balanceo. PS anteriores: 150 PS actuales: 200 (Para más información, revisa el nuevo tema en el subforo de guías y dudas)
ola Paveses: 4. HP: Bloqueo mágico [10 PH]: habilita la posibilidad de bloquear ataques mágicos con escudos y paveses con un 20% de posibilidades. Bloquear un ataque implica recibir solo ¼ del daño que recibirías normalmente.
otra vez vengo para que no me regañes por acumular PH Magia amarilla: 8. Conjuros caballerescos 1 [12 PH]: aprende las magias amarillas Omnicura, Coraza+ y Escudo+ Espadas: 14. HA: Estocada veloz [12 PH]: arremete con su espada rápidamente contra un enemigo. Hace más daño los enemigos de la fila de atrás [Coste: 8 PM] según yo ahora sí revisé bien (?
Me llevo esto que quería hace tiempo pero se me olvidó todas las veces, es de mandobles: 6. HP: Inmunidad [8 PH]: vuelve al usuario menos susceptible a los estados Veneno, Necrosis y a sufrir muerte súbita. Y me equipo, sustituyendo lo que corresponda: - Escudo espejo - Pantalones de mago de batalla - Traje de guardia áureo - Botas de guardia áureo Técnicamente eso podría hacerlo yo, pero prefiero no tocar mis estadísticas porque de fijo hago algo mal (?)
Ya que me ando poniendo al día once again Magia amarilla: 4. HA: Magia protectora 1 [6 PH]: aprende las magias amarillas Coraza y Escudo. Y como me queda pegado a ese cuadrante: 10. MP: +10 PM [8 PH]
hablando de que era posible ver a Erin repartiendo hachazos, me llevo lo siguiente Titán: 2. TRN: Puño de Elérea [10 PH]: habilita la posibilidad de equipar la Aymr. Cuando Erin estre en trance, podrá equiparla automáticamente, sustituyendo cualquier arma que lleve. Al equiparla, recibe un boost extra de +10% adicional en fuerza. 4. MP: +20 PV [8 PH]
Nota: ha habido un ligero cambio en una habilidad (no comprada aún) del panel de mandobles. Se ve que al crear los paneles olvidé introducir una habilidad que debería haber estado, así que he sustituido una de las habilidades que aún no tenías comprada, "Tajada mortal" (hacía daño, sin mayores efectos), por otra llamada "Tajo gélido" (hace daño, elemento frío). Todo se mantiene igual en cuanto al orden del panel, el coste de la casilla, etc., solo cambia la habilidad que desbloquearás al comprarla.
que no se diga que la muerte de Antares fue en vano (????) Magia Amarilla: 18. HA: Magia dorada 4 [13 PH]: aprende las magias amarillas Revitalia+ y Resanación+.
wenas Paveses: 3. MP: +15 Defensa mágica [15 PH] Espadas: 15. MA: +10 ataque de espadas [8 PH] Suponiendo que no conté mal (?
Nota: en atención al hecho de que no caí en que el punto del esper Rubí de Fauna es justo dar espejo al grupo, he suprimido de tu panel Espejo+ (que tendría ese efecto (?)) en favor de Astra+. Está en el panel de "Magia dorada 1".
Uso esto, que haría que me quedaran 23 de PH y me llevo Espadas: 10. HP: Riposte [10 PH]: si el usuario bloquea un ataque con un escudo o pavés, devuelve el golpe bloqueado con un ataque normal automáticamente. Paveses: 6. MA: +5 ataque de paveses [6 PH] 8. MA: +5 ataque de paveses [6 PH]
y no hubo bono de ph por las fiestas, en fin, traicionada por el hombre que de por sí siempre me pone a llorar Magia Amarilla: 17. HA: Magia dorada 2 [12 PH]: aprende las magias amarillas Lázaro y Astra+. 16. MP: +10 Terapeucidad [8 PH]
Espadas: 5. MP: +15 Velocidad [12 PH] 11. HA: Todos para uno [8 PH]: Marca a un enemigo, de manera que cada golpe sucesivo que le den distintos aliados a ese enemigo hasta el siguiente turno hace daño adicional acumulativamente.
Con el debido permiso de Pau y tras darme el visto bueno, paso a hacer las compras de Erin. De espadas: 12. MP: +10 fuerza [10 PH] 13. HA: Corte Omega [20 PH]: poderosísimo ataque que despliega una cantidad de energía enorme con un tajo horizontal de la espada, dañando a todos los enemigos gravemente. Con esto, acaba el panel de espadas y según tengo entendido gana otra estrella en el panel y +8 PH. De hidalguía: 5. HP: Una mano [10 PH]: permite llevar armas de dos manos con una sola mano. Esto permitirá usar Mandobles o Paveses junto con un escudo, por ejemplo. Y finalmente, de mandobles: 7. HA: Tajo gélido (6 PH): golpea verticalmente, haciendo bastante daño de elemento frío. 8. MA: +10 Ataque de mandobles [10 PH] 11. MA: +10 Ataque de mandobles [10 PH]
Contenido oculto Yo rn: (?) ¡Erin gana su segunda estrella en el panel! +8 PH ¡Panel oculto 1 de Hidalguía revelado! Era "Rendimiento".
Del panel de mandobles: 15. HA: Barrido final [15 PH]: baña el mandoble en luz y arremete horizontalmente contra todos los enemigos, causando daño físico de dicho elemento (Coste: 14 PM)