Eres Y Siempre Seras, Mi Unico Amor Por Siempre

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por IsmyAlita, 27 Septiembre 2007.

?

¿Les Gusta El Fanfic?

  1. es pesimo no sirves para esto

    0 voto(s)
    0.0%
  2. esta mas o menos para ser la primera vez

    1 voto(s)
    3.4%
  3. esta genial me gusta

    10 voto(s)
    34.5%
  4. me encanta tu fanfic esta buenisimo me encanta mucho

    18 voto(s)
    62.1%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    IsmyAlita

    IsmyAlita Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Mensajes:
    253
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Eres Y Siempre Seras, Mi Unico Amor Por Siempre
    Total de capítulos:
    59
     
    Palabras:
    48
    Re: Eres Y Siempre Seras, Mi Unico Amor Por Siempre

    hola chicas dentro de un rato les pongo conti. es q la voy a pasar x word para q si tienes errores se los corrijo ok
     
  2.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: Eres Y Siempre Seras, Mi Unico Amor Por Siempre

    ok.....entonces vamos a esperar tu conti, y que bueno sin errores, yo odio usar el word no me cae, jeje bueno igual espero que pronto la pongas Bye
     
  3.  
    Inugome

    Inugome Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritora
    Re: Eres Y Siempre Seras, Mi Unico Amor Por Siempre

    EEEEE...!!!!
    siii..!!!
    conty, conty...
    to voy a esperar tu conty...

    bye-bye
     
  4.  
    IsmyAlita

    IsmyAlita Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Mensajes:
    253
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Eres Y Siempre Seras, Mi Unico Amor Por Siempre
    Total de capítulos:
    59
     
    Palabras:
    2613
    Re: Eres Y Siempre Seras, Mi Unico Amor Por Siempre

    Capitulo #9: El Partido Y El Casi Beso.


    Sakuma se despierta tarde, porque no puedo dormir bien toda la noche.
    Sakuma: ¡¡¡Haayy!!!, voy a llegar tarde otra vez, pero es que me siento muy mal, porque ese estúpido de Ryoma Echizen no sabe tratar a una chica y me dijo muchas cosas feas, no se lo voy a perdonar nunca y le voy a ganar cueste lo que me cueste.

    La venganza no siempre es dulce,
    Termina en sangre y humillación.
    Sin medir los actos
    Que podrían significar amor.
    Mientras Ryoma Echizen de paraba de un humor, que quien lo aguanta XD.

    Ryoma: Ryoma Echizen, te parastes con un hunmor de los mil demonios. Claro si ayer te peleaste con Sakuma Ryusaki y ahora tienes que jugar con ella, pero no se porque dijiste eso, pero es que me dio tanto coraje verla con ese tipo Tezuka kunimitsu, pero además tiene el descaro de decirme en mi cara que es novia de él, pero que me pasa; desde cuándo te importa lo que ella haga o deje de hacer, pero bueno vámonos a clases (confundido).

    Ryoma se fue a Seigaku, cuando llego se encontró con Sakuma en la puerta, habían llegado al mismo tiempo. Ryoma quiso decir algo pero justo cuando iba a hablar, Sakuma lo que hizo fue irse hasta donde Tomoka.

    Tomoka: hola Saku, como estas.
    Sakuma: hola Tomo, yo ahí y tú (un poco triste, que poco muy triste).
    Tomoka: yo bien, pero Saku porque estas así, que te paso, te vez muy mal (preocupada).
    Sakuma: hay Tomo, tengo que hablar contigo (empezó a llorar. Explicación: empezó a llorar porque se acordó de lo que le dijo Ryoma ayer). Vamos a la azotea.
    Tomoka: si, Saku vamos, pero no llores.
    En la azotea:

    Tomoka: cuéntame Saku, que te hizo el príncipe Ryoma.
    Sakuma: (llorando). Como sabes que fue Ryoma.
    Tomoka: porque te conozco y cuando tu lloras, lo haces por él. Dime que te hizo ese idiota, esta vez.
    Sakuma le empieza a contar a Tomoka lo que paso ayer con Ryoma. Pasaron como 10minutos y ya Sakuma le había contado todo a Tomoka.

    Tomoka: Saku no puedo creerlo, él te dijo todas esas cosas.
    Sakuma: pues créelo porque si me lo dijo. Pero dime que te tiene contenta, porque te veo y no lo creo, estas demasiado contenta.
    Tomoka: es que Horio me pidió, me pidió que si quería que yo fuese su novia, se me declaro (emocionada y saltando en u pie).
    Sakuma: (un poco contenta. Explicación: se puso un poco contenta al saber que su amiga estaba contenta, porque ya era novia de Horio) ¡¡¡que bueno Tomo!!!, por lo menos una de las dos es feliz, pero dime que le dijiste.
    Tomoka: le dije que si. Pero Saku no estés triste, ya veras que tu príncipe llegara.

    En ese momento tocaron el timbre, entraron a clases. Sakuma y Tomoka se encontraron con Ryoma, Sakuma lo miro por un rato y después paso indiferente ante Ryoma.
    Tomoka: Ryoma lo que le hiciste a Saku no tiene perdón, eres un completo idiota, quieres que te de un consejo “Nadie sabe lo que tiene hasta que al final lo pierde”. Si quieres tómalo, sino allá tú.
    Ryoma: Mada Mada Dane.
    Eriol: hola ángel carmesí.
    Sakuma: hola Eriol, que es eso de ángel carmesí (un poco desanimada).
    Eriol: lo digo porque pareces un ángel y carmesí por tus ojos, pero que te pasa te vez muy triste (preocupado).
    Sakuma: no, no es nada; no te preocupes.
    Mientras Ryoma los veía muy celoso.
    Tomoka: ryoma no pongas esa cara, porque tu solito te lo buscaste.
    Ryoma: (furioso) y quien dijo que a mi me gusta Sakuma.
    Tomoka: no hace falta que lo digas, si con tu cara vasta y sobra. Pero después de lo que hiciste no creo que te perdone.
    Ryoma: hizo que no le puso mucha atención, pero si lo estaba haciendo.

    Pensamiento de Ryoma:

    Si Sakuma no me perdona, si la loca de su amiga Tomoka tiene razón, y si yo me equivoque. Pero la pregunta es ¿por qué me preocupa?

    Ryoma seguía cuestionándose y no le prestaba mucha antención a la clase, hasta que sonó el timbre y era la hora de las practicas.

    En las canchas de tenis:

    Todos ya habían enterado que Ryoma y Sakuma iban a tener un partido, pero la pregunta era ¿por qué?. Unos decían que era por diversión, otros porque se pelearon, en fin unos opinaban una cosa, otros otra. Mientras que Sakuma y Ryoma llegaban.

    Sakuma: Echizen, no tengas piedad con una niña estúpida, gafa y distraída como yo.
    Todos: ¡¡¡HUUYY!!! (Abriendo los ojos como platos. Explicación: cuando diga todos, son los que están viendo el partido)
    Ryoma: claro, mas bien no te hare daño ¡NIÑA!, además se que estasa muy ocupada con Daidoyi y con el ex capitán (hizo su saque twis, creo que haci se escribe)
    Todos: ¡¡¡que rudo!!! (abriendo los ojos como platos).
    Momo: Ryoma, ¡celoso! (con cara picara).
    Ryoma: (nervioso, pero lo oculto) yo celoso y de ella, en sus sueños.
    Sakuma: (ofendida) en los tuyos dirás.
    Momo: es obvio que Ryoma y Sakuma están jugando por un asunto personal, con que eso fue lo que me quiso decir Ryoma.
    Eiji: ¡¡¡que!!!, Momo eso es verdad.
    Momo: si, como lo oyes es verdad.
    Eiji: es decir, que todo esto es por un asunto personal. Esos dos si se gustan, están es enamorados los dos.
    Estas palabras llegaron a los oídos de Ryoma y Sakuma.

    Ryoma/Sakuma: (explicación: cuando ven dos nombres de esa forma, es porque están hablando lo mismo y al mismo tiempo). Nosotros no nos gustamos (bien sonrojados los dos).
    Eiji: ¡ah!, si y ¿Por qué se sonrojaron?.
    Ryoma/Sakuma: ¡callate! (sonrojados).

    El juego iba muy reñido 3-2 a favor de Sakuma.
    Después 4-3 a favor de Ryoma.
    Las pelotas iban y venían con insultos de parte de los dos.
    4-4 empate.
    Hasta que gano Sakuma 7-6 con take Breack (creo q así se escribe. Explicación: el take breack se usa cuando llegan a 6-6 y nadie ha ganado. En un episodio de el príncipe del tenis hacen el take breack).

    Sakuma: pues fíjate ryoma te gano una niña.
    Ryoma: puede ser que me hallas ganado, pero sigues siendo una niña.
    Sakuma: bueno tú sigues siendo un idiota sin sentimientos.
    Ryoma: (agarro a Sakuma por la cintura. Explicación: la agarro porque quería demostrarle que si tiene sentimientos y también para tenerla cerca XD). Quieres que si te demuestre que tengo sentimientos.
    Estaban muy cerca, que sentían la respiración de cada uno.
    Sakuma: (nerviosa y empezó a tartamudear) ee…ss…tete, demuéstrame que si tienes sentimientos (muy sonrojada).
    Ryoma: ya que me lo pides te lo demostrare.
    Los dos se estaban acercando demasiado, mas de lo que ya estaban XD y justo cuando ya se iban a rozar los labios llegaron dos personitas.
    Sumiré: ¿Qué pasa aquí?.
    Tezuka: Sakuma, ¿Qué es esto?.
    Los dos se separaron de golpe al escuchar las boses de la profesora Sumire y Tezuka.

    Ryoma/Sakuma: no, no, no entre nosotros no a pasado nada (muy sonrojados).
    Todos: pero iba a pasar.
    Ryoma/Sakuma: ¡¡¡callense!!!, juramos que no a pasado nada, lo único fue que estábamos teniendo un partido y ya.
    Momo/Tomoka: pero si hubieran llegado más tarde, estuvieran presenciando un muy tierno y romántico beso de dos enamorados, que aunque finjan odiarse de aman como dos locos, con locura.
    Ryoma/Sakuma: (muy sonrojados) no, no, yo, tu, tu, yo… eto… nosotros , eso es mentira, nosotros nos, nos odiamos.
    Tezuka: eso espero (dijo susurrando).
    Sumiré: ¿Quién gano?.
    Sakuma:¡ha bueno!, abue adivina, por supuesto que yop.
    Tezuka: felicidades Saku.
    Sakuma: gracias Kuni.

    bueno chicas hasta acà se las dejo mañana les pongo la otra parte xq mi hermana me esta volviendo loca bueno sayonara q la pasen bien chaito bye.....






     
  5.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: Eres Y Siempre Seras, Mi Unico Amor Por Siempre

    O.O me tienta tengo que saber que va a pasar, no me puedo quedar con la duda *se me ve a mi saltando para todos lados tratando de saber que va a pasar* TENGO QUE SABER!!!!!!! AH...ME ESTOY VOLVIENDO LOKA *me caigo con el cable del auricular de la compu XD* bueno, ejem...solo quero saber que pasara me mata la curiosidad._. .. nos vemos, espero la proxima conti.....Bye
     
  6.  
    Inugome

    Inugome Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritora
    Re: Eres Y Siempre Seras, Mi Unico Amor Por Siempre

    queeee...!!!
    ryoma se iba a atrever a hacerlo en frente de todos????
    pense que ya estban solo, hasta que hablaron...
    espero conty..

    bye-bye
     
  7.  
    Floo

    Floo Guest

    Re: Eres Y Siempre Seras, Mi Unico Amor Por Siempre

    Quiiero contii
    porfavor no nos dejes asi hasta mañana ._.
    no seas asi de malita *llorar*
    ryoma es taaaaan dulce
    exepto por las cositas que dijo
    pero eso es lo de menos xD
    conti pliiiiiiis
    bso *beso*
    Floo
     
  8.  
    Shino

    Shino Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2007
    Mensajes:
    450
    Pluma de
    Escritor
    Re: Eres Y Siempre Seras, Mi Unico Amor Por Siempre

    wii!!
    conti!!
    y si lo retaron a mi hno pobre... lo hicieron lavar el auto :S
    jeje
    me guto!!!
    yo kiero conti!!!
     
  9.  
    haruno fer 1

    haruno fer 1 Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2007
    Mensajes:
    89
    Pluma de
    Escritora
    Re: Eres Y Siempre Seras, Mi Unico Amor Por Siempre

    Hay eso es todo q triste yo quiero la conti xfa te lo ruego y pon mas besos y q tesuka este mas celoso jijijijiji bueno esta buena tu FF te felicito besos, abrazos etc.
     
  10.  
    IsmyAlita

    IsmyAlita Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Mensajes:
    253
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Eres Y Siempre Seras, Mi Unico Amor Por Siempre
    Total de capítulos:
    59
     
    Palabras:
    588
    Re: Eres Y Siempre Seras, Mi Unico Amor Por Siempre

    hola chicas acá les traigo la otra parte del cpaitulo de ayer y si puedo les subo el otro capitulo ok acá les dejo la conti

    Ryoma veía todo esto, estaba muy celoso.
    Tezuka: te llevo Saku.
    Sakuma: si y gracias Kuni, porque tu si sabes como tratar a una chica (lo besa, claro fue en la mejilla).
    Ryoma: óyeme Sakuma tu y yo tenemos algo pendiente.
    Sakuma: si se puede saber que es, porque yo te gane y si quieres la revancha será otro día. Kuni ve siguiendo que le tengo algo que decir a Tomo.
    Tezuka siguió hasta afuera del colegio.
    Ryoma: (agarrando a Sakuma de la mano y atrayéndola hacia él) tú sabes que no es eso Sakuma, pero esta bien volveremos a jugar. Pero tu y yo tenemos algo pendiente, horita mismo te voy a demostrar que si tengo sentimientos.
    Sakuma: ¿Por qué?, te importa mucho demostrarme que si tienes sentimientos o es acaso que te gusto y estas loco por besarme (muy decidida).
    Ryoma: (sonrojado) eto…, será en tus sueños, yo se que quien esta loca por mi eres tú.
    Sakuma: jajaja…, si claro, en los tuyos. Suéltame, que tengo que decirle algo a Tomo.
    Ryoma soltó a Sakuma.
    Sakuma: gracias. (Pensando) idiota. Lo del juego cunado tu quieras, solo pon el lugar, el día y la fecha, que ahí yo estaré.
    Ryoma: esta bien, acepto.
    Sakuma ya lo dejo y fue donde Tomota.
    Tomota: ¡¡¡hooooo!!!, que paso aquí, Saku casi te besa (sorprendida).
    Sakuma: si Tomo, estoy en shock, pero igual no me quiere, es hora que me olvide de él (un poco deprimida. Explicación: se puso deprimida al pensar en que Ryoma no la quería).
    Tomota: Saku no te pongas así, si te quería besar es por algo ¡nop!.
    Sakuma: ¡aja!, si pero he decidido olvidarlo.
    Tomota: haz lo que quieras, pero si no lo haz olvidado en 3años, ahora menos y apúrate que Tezuka te espera ¡chau!
     
  11.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: Eres Y Siempre Seras, Mi Unico Amor Por Siempre

    omg....muy buena la conti, jejeje...casi se besan de nuevo ¬.¬ hasque se besen y ya, no nos dejes con intrigaXD......Bye cuidate........
     
  12.  
    Floo

    Floo Guest

    Re: Eres Y Siempre Seras, Mi Unico Amor Por Siempre

    Qe se beseen de una veeees!
    daale un besito chiquito
    porfaaas :D
    pon conti rapidito
    bso
     
  13.  
    Renn

    Renn Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Septiembre 2007
    Mensajes:
    413
    Re: Eres Y Siempre Seras, Mi Unico Amor Por Siempre

    beso beso beso beso...
    bueno ni modo :(
    una pregunta ... " el dia y la fecha" no es lo mismo?

    bueno me voy bye

    espero la conti estuvo muy buena
     
  14.  
    Shino

    Shino Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2007
    Mensajes:
    450
    Pluma de
    Escritor
    Re: Eres Y Siempre Seras, Mi Unico Amor Por Siempre

    que se besen de una vez!! que tanto esperan!! baa!! la juventud (cuack!!) jeej
    bezo!!
    ahh conti!!!
     
  15.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: Eres Y Siempre Seras, Mi Unico Amor Por Siempre

    ME GUSTO TU FIC RYOMA
    SE PASO COMO LE DIJO
    ESAS COSAS COMO LOS
    CELOS LO DOMINAN IGUAL
    QUE TODAS QUIERO QUE
    SE BESEN xD CONTINUA
    ADELANTE FELICIDADES
    CUIDATE.
     
  16.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: Eres Y Siempre Seras, Mi Unico Amor Por Siempre

    Estuvo muy bueno espero que pronto pongas la continuación:) :)
     
  17.  
    IsmyAlita

    IsmyAlita Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Mensajes:
    253
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Eres Y Siempre Seras, Mi Unico Amor Por Siempre
    Total de capítulos:
    59
     
    Palabras:
    1434
    Re: Eres Y Siempre Seras, Mi Unico Amor Por Siempre

    hola chicas acá les traigo conti, sorry si ayer no pude es q tenia q hacer un trabajo de biologia y el profe no los pidio escrito pero acá esta.

    Capitulo #10: Hablando Con Los Padres:
    Sakuno se fue a su casa con Tezuka.

    En la puerta de la casa de Sakuno:

    - Chao Kuni, gracias por esperarme y traerme – dijo Sakuno.
    - No te preocupes, sabes que yo te quiero mucho y para mi no es ningún problema – dijo Tezuka.
    - Gracias Kuni, pero sabes que yo te quiero solo como un amigo y - dijo, pero fue interrumpida.
    Tezuka le puso un dedo en los labios, Sakuno se sonrojo porque Tezuka se estaba comportando de esa manera, y además se estaba acercando mucho. Tezuka estaba a punto de darle un beso a Sakuno, cuando…
    - Me tengo que ir, chao – dice Sakuno tartamudeando, mientras le daba un beso en la mejilla.
    - Sabes que te quiero mucho – dijo Tezuka mientras le daba un beso en la mejilla.
    - Si, lo se – dijo mientras le daba un abrazo y entro a su casa.

    Mientras en la casa de los Echizen:

    - Ya llegue – dijo Ryoma furioso.
    - Ryoma eres tú, llegas tarde – dijo Nanjiro.
    - ¡Que importa! – dijo mas furioso.
    - ¿Por qué estas bravo?, ¿te paso algo con tu novia? –
    - ¡Que!, claro que no es por eso –
    - Mira como te pones, claro que es por una novia. Dime quien es, ya se, de seguro es la que sale contigo en la foto que tienes en tu cuarto, creo que es la nieta de la vieja fastidiosa, ella es muy linda – dijo con cara de pervertido.
    - Acaso tú revisas mis cosas personales, lo que pasa es que ella me gano jugando tenis, además me cae pésimo – dice un poco molesto.
    - Así que es por una chica, pero como dice el dicho “del odio al amor solo hay un paso”. No puedo creer que te halla ganado una chica – dijo muy machista.
    - A mi no me gusta, ni me gustara; y si me gano – dijo con fastidio.
    - Se ve que te gusta porque te saca de tus casillas, pero como se llama la chica de la que estas hablando –
    - No me gusta, la detesto y como tu mismo dijiste es la nieta de la entrenadora Ryusaki, y se llama Sakuno Ryusaki –
    - Te gano esa niña, pero si ella es malísima. Enserio es ella – dijo riendo.
    - No te iras que es cierto, a ella después la empezó a entrenar Tezuka – dijo votando humos, cosa que el pervertido de su padre noto.
    - Ya veo, y de seguro Tezuka se enamoro de ella -
    Cuando Ryoma escucho lo que dijo Nanjiro iba a explotar de coraje.
    - tu crees que él está enamorado de Sakuno – dijo furioso.
    - Por supuesto que lo creo, porque ella es linda y Tezuka pasa mucho tiempo con ella ¿Por qué?, ¿te importa? –
    - Claro que me…, que te importa – dijo un poco confundido (aclaración: esta confundido porque iba a decir que Sakuno le importaba).
    - Claro que te importa –
    - Mada Mada Dane – dijo yéndose a su cuarto –

    En la casa de los Ryusaki (en el cuarto de Sakuno):

    - Saku hija, te pasa algo – dijo la mamá entrando en el cuarto de Sakuno.
    - No, nada mamá – dijo Sakuno
    - Tu a mi no me engañas, que te pasa, sabes que me lo puedes contar todo –
    - Es que hay un chico que me gusta y se llama Ryoma Echizen –
    - Saku, eso es cuento viejo, no me digas que regreso –
    - Si, regreso –
    - Pero eso es bueno –
    - Si, pero nos peleamos. Ahora yo pienso que es la persona más horrible del universo – dijo empezando a llorar.
    - Saku, no llores, dime ¿Por qué se pelearon? – dijo abrazándole.
    - Porque me vio abrazada con Tezuka y no se que le dio, y empezó a decirme cosas horrible de mí y yo le conteste, y para no hacer el cuento más largo, decidí arreglarlo con un partido de tenis – dijo todavía llorando.
    - ¿Quién gano? –
    - Yo, después empezamos a pelear y ya no nos hablamos –
    - Hay Saku, yo digo que descanses y que mañana hables con Ryoma y se arregle el problema, deberías decirle lo que sientes. Te digo algo, lo que él hizo fue por por celos –
    - Tú crees – dice secándose las lagrimas.
    - Estoy segura, ahora descansa – dijo cerrando la puerta.

    bueno chicas sayo... espero q les guste ok bye
     
  18.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: Eres Y Siempre Seras, Mi Unico Amor Por Siempre

    AH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO LO PUEDO CREER, ESTO ES.... OMG...INCREIBLE, NO RYOMA ENOJADO, FUERA DE CASILLAS, COSA UNICA!!!!!!!
    todabia no salgo del shock, me muero... ejem....*tratando de salir* bueno, me voy y creo que con lo anterior me explico diciendo todo lo que me facino la conti, espero la proxima.. Bye
     
  19.  
    Inugome

    Inugome Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritora
    Re: Eres Y Siempre Seras, Mi Unico Amor Por Siempre

    AHHHHHH!!!!!....QUEEEEEE...!!!!
    AUN NO HAY BESO!!!!!ToT....
    eso es lo que he estado esperando hace no se cunatos caps...
    por que no lo pones ya...!!!
    lo unico que quiero es que esos dos tortolos se reconcilien...
    pero como es que a ryomita casi se le sale su secretito en frente de su padre...que hubiera pensado el perver de su padrexD
    bueno, me despido y te informo que me ha gustado bastante este cap(y los anterioresxD)aunque aun no hay besoToT

    bye-bye
     
  20.  
    kmila

    kmila Guest

    Re: Eres Y Siempre Seras, Mi Unico Amor Por Siempre

    .u.u.u.u.u.
    mbuenisima tu conti
    yo quero bezo bezo bezo
    y ademas ryom fuero de sus casillas esa si que es rara ni cuando le gano tezuka se puso asi
    contunuala la espero con muchas ansias
    sayonara
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso