Eres Y Siempre Seras, Mi Unico Amor Por Siempre

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por IsmyAlita, 27 Septiembre 2007.

?

¿Les Gusta El Fanfic?

  1. es pesimo no sirves para esto

    0 voto(s)
    0.0%
  2. esta mas o menos para ser la primera vez

    1 voto(s)
    3.4%
  3. esta genial me gusta

    10 voto(s)
    34.5%
  4. me encanta tu fanfic esta buenisimo me encanta mucho

    18 voto(s)
    62.1%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Inugome

    Inugome Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritora
    Re: Eres Y Siempre Seras, Mi Unico Amor Por Siempre

    hayyyy....!!! me quede con las ganas....
    y parece que ellos tambien
    no puedo creer que ryoma se iba a atrever a besar a saku...no lo creo!!
    pero ya pasara estoy segura....siiiiii!!!!!
    bye
     
  2.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: Eres Y Siempre Seras, Mi Unico Amor Por Siempre

    O.O Casi se besan.......maldito timbre siempre esta metido en todo, lo odio.....bueno, ojala en el proximo capitulo, alla beso...de RyoSaku......See *.*
    Bueno, espero conti.......Bye
     
  3.  
    IsmyAlita

    IsmyAlita Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Mensajes:
    253
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Eres Y Siempre Seras, Mi Unico Amor Por Siempre
    Total de capítulos:
    59
     
    Palabras:
    1970
    Re: Eres Y Siempre Seras, Mi Unico Amor Por Siempre

    Capitulo #7: La Cita, La Pregunta y La Confesion.
    Mientras Sakuma se fue corriendo a su casa para su cita, porque iba tarde.

    Sakuma: que me pongo, bueno es una cita de amigos no es nada del otro mundo.

    Tezuka esperaba ansioso a Sakuma, el aura de felicidad que transmitia era enorme.

    Sakuma: hola Tezuka ya llegue, siento la tardanza.
    Tezuka: eetto…to, hola Saku te puedo decir Saku verdad O///O (sonrojado).
    Sakuma: si como tu quieras y yo te puedo llamar Kuni.
    Tezuka: como quieras, pero sientate. Saku sabias algo e…sstas muy bella O////O (rojo).
    Sakuma: gracias supongo (un poco ruborizada) O///O. dime que querias decirme.
    Tezuka: te cite aquí para decirte que…, pero primero vamos a pedir algo de comer.
    Sakuma: si claro, tengo mucha hambre n_n .
    Tezuka: pero dime capitana, como va el equipo.
    Sakuma: yo primero tengo que agradecerte por todo lo que haz hecho por mi, porque se que sin ti aun yo estaria sufriendo y que gracias a ti ahora soy lo que soy, gracias Kuni; de verdad gracias. (le agarro la mano).
    Tezuka: (rojo como un tomate) O///O. Saku tu no tienes nada que agradecerme nada; tu pusistes tu empeño y tu fuerza de voluntad.
    Sakuma: lo se, pero igual gracias y el equipo muy bien; claro si tienen una buena capitana como yop n_n
    Tezuka: que modesta (se empezaron a reir los dos juntos).
    Camarero: señor aquí esta su orden (tan viejo lo ven n_n)
    Sakuma: a comer n_n
    Empezaron a comer y hablar.
    Tezuka: Saku te puedo hacer una pregunta.
    Sakuma: si lo que tu quieras; sabes que somos muy amigos n_n
    Tezuka: bueno lo que te quiero preguntar es: ¿todavía sientes algo por Echizen?.
    Sakuma bajo la cabeza se quedo sin habla no le salian las palabras, hasta que empezó a tartamudear.
    Sakuma: es…s…te Kuni, yo…yo no se porque cuando lo vi, el no me reconoció; eso era de esperarse y no se como explicar lo que siento por el, pero a la vez me siento confundida (entre sollozos que después se convirtieron en lagrimas)
    Tezuka: no Saku, yo no pregunte para que te pusieras en ese estado.
    Sakuma: (todavía llorando) Kuni tu no entiendes porque no estas enamorado, porque yo pensaba que había olvidado a Ryoma y ahora que regreso me estoy dando cuenta que AMO a Ryoma Echizen
    estas ultimas palabras hirieron a Tezuka
    Sakuma: lo siento Kuni, no fue mi intención ofenderte por lo que dije que no te haz enamorado, lo que pasa es que fue lo primero que se me vino a la mente, de verdad lo siento mucho (apenada y mas clamada).
    Tezuka: no te preocupes, sabes a mi si me gusta alguein; pero es imposible que yo tenga algo con ella (pobesito).
    Sakuma: pero porque es imposible.
    Tezuka: porque me estoy dando cuenta que me enamore solo, porque ella nunca me Amara (un poco deprimido).
    Sakuma: entonces esa chica debe ser una tonta, tu eres una muy buena persona y además eres muy guapo, inteligente, buen amigo, muy buen tenista y si sigo diciendo todo lo que tu eres no terminamos nunca n_n
    Tezuka: (riéndose) ja,ja,ja… gracias por lo que me dijistes, pero dime Saku que sientes tu por mi (le quedan esperanzas n_n).

    Sakuma: bueno, todo lo que te dije y mucho cariño y aprecio n_n
    Tezuka: sientes un gran cariño y aprecio por mi.
    Sakuma: si, eso es lo que siento por ti. pero dime, ¿Cuál es la mujer que robo tu corazón? (la curiosidad mato al gato)
    Tezuka: te voy a decir quien es ella. Esa eres tu: Sakuma Ryusaki, tu me gustas mucho O////O (muy rojo).
    Sakuma: (sorprendida y confundida) O.O Eeee…sss…tetete, no se que decir: pero como ósea, como puedo ser yo si yo te veo es como un amigo o mejor dicho como un hermano mayor para mi O.o
    Tezuka: eso yo lo se, yo se que tu me vez es como un hermano mayor y eso lo se, además Tu Amas a Echizen y eso yo lose, solo quería que supieras lo que siento por ti. Pero prométeme algo si Echizen te vuelve hacer daño, júrame que me lo vas a decir; para yo mismo romperle la cara, porque no quiero que te haga sufrir otra vez ok.
    Sakuma: te lo prometo n_n. Pero no le hagas daño y sabes lo que tu sientes por mi es muy lindo, ojala y me hubiera enamorado de ti y no de Ryoma, porque se que el no me Ama y nunca me Amara (quería volver a llorar).
    Tezuka: no llores mas, además si el no te Ama se va arrepentir toda su vida y vera de lo que se perdió (con mucha sinceridad).
    Sakuma: ¡gracias kuni!, Te Quiero Mucho.
    Tezuka: no me des las gracias, es la verdad. Yo también te quiero mucho, sabes yo creo que Echizen siente algo muy lindo por ti .
    Sakuma: (un poco alegre). Tu crees Kuni, yo la verdad no estoy segura, poruqe el me dijo que tenia alguien muy especial para el. Sabes también hoy en el receso cuando comíamos, nos pusimos a jugar de atraparnos y el intento besarme y estoy muy confundida.
    Tezuka: mmm… dices que casi te besa, también que hay una persona especial para el, no hay duda (pensativo).
    Sakuma: no hay duda de ¿Qué?.
    Tezuka: que esa persona especial eres tu.
    Sakuma: (sonrisa de oreja a oreja). Tu crees Kuni, enserio (muy alegre).
    Tezuka: si lo creo, porque ahora que me pongo a pensar, el cuando menos lo esperamos te esta viendo (interrumpido).
    Sakuma: también me dijo algo asi cuando estábamos comiendo, me dijo que cuando yo vea que no me esta mirando es cuando mas lo hace.
    Tezuka: raro, también no te haz dado cuenta que cuando nos ve juntos se pone celoso.
    Sakuma: enserio pero, porque yo no me doy cuenta.
    Tezuka: ¡¡¡hay!!! Saku, tu no cambias es que eres muy distraída (riéndose de ella).
    Sakuma: ¡oyeme!, eso no es cierto (avergonzada).
    Tezuka: es verdad lo que te digo y vámonos porque es tarde; y no quiero que tengas problemas con tu mama. Camarero la cuenta por favor.

    sorry x el retraso es q mi madre me castigo
    Sakuma: si Kuni, tienes razón; se me había olvidado mi mama n_nU
    Tezuka: porque no me sorprende ¬_¬U. vámonos.
    Sakuma: ¡que dijistes Kuni! ¬_¬





     
  4.  
    Inugome

    Inugome Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritora
    Re: Eres Y Siempre Seras, Mi Unico Amor Por Siempre

    como pudo saku reaccionar asi??
    si yo se que mi mejor amigo esta enamorado de mi... yo no reaccionaria tan pacificamente...
    pero no importa... mejor...jajaj (¬¬)
    y ...tan distraida que es saku...
    como no se da cuenta que ryoma esta enmorada de ella...
    hasta se pone celoso...:D

    bye
     
  5.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: Eres Y Siempre Seras, Mi Unico Amor Por Siempre

    Jejeje no hubo beso ryosaku, pero da igual juaz XD Kuni se le declaro a Saku, sugoi *.* pero pobre, Saku no lo quere...TT.TT .......Pero ya fue, igual el lo acepto, *raro no todo el mundo lo hace...XD* Bueno me facino. espero conti
    Bye =3
     
  6.  
    IsmyAlita

    IsmyAlita Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Mensajes:
    253
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Eres Y Siempre Seras, Mi Unico Amor Por Siempre
    Total de capítulos:
    59
     
    Palabras:
    1125
    Re: Eres Y Siempre Seras, Mi Unico Amor Por Siempre

    hola no se preocupen ya va haber beso pero dentro de como 6 o 7 capitulos mas :silbar: tengan pasiencia ¬¬, pero a quien le importa verdad bueno aca les traigo conti ayer se las iba a poner pero mi hermana me atosiga no me deja vivir la detesto y no pude poner nada bueno aca se las dejo

    capitulo #8: celos, muchos celos:

    sakuma: que dijistes kuni ¬¬tezuka: no nada; que miedo n_nU

    pagaron la cuenta, asi sakuma y tezuka llegaron a la cas de los Ryusaki, pero alguein desde que llegaron los veia, obvio ellos no se dieron cuenta n_n

    sakuma: gracias kuni por la cena, me diverti mucho y disculpame por no corresponder tus sentimeintos, lo siento de verdad u_u
    tezuka: de nada y no te disculpes, acuerdate que en el corazon no se manda.
    sakuma: si, tienes razon; cambiando de tema no quieres entrar a saludar a mi abuela.
    tezuka: no, gracias tengo prisa. saku puedo abrazarte, como amigos claro n_n
    sakuma: claro que si puedes n_n

    se abrazaron pero alguien interrumpio.

    xxxx: ¡¡¡bravo, bravo!!!, que linda pareja(aplaudiendo y muy bravo)
    sakuma: (sorprendida y confusa) ¡¡¡ryoma!!! O.o ¿qué haces aquí?
    tezuka: echizen, no es lo que piensas.
    ryoma: si, soy yo ryoma echizen, pero siento interrumpir este momento tan conmovedor, y no se preocupen lo que yo piense no importa (furioso)
    sakuma: ryoma, mira te puedo explicar, tezuka y yo (no pudoi terminar)
    ryoma: no, ryu...sakuma, no me expliques nada, no es necesario (furioso)
    tezuka: saku yo mejor me voy y echizen yo nada mas la estaba abrazando, porque yo se lo pedi y no le hagas daño o te las veras conmigo ok. chao saku (muy serio)
    ryoma: como, no yo no le hare nada y saben quein se va de aquí soy yo.
    tezuka: no, echizen de aquí tu no te vas hasta que hables con ella. chao saku y cuidate ya sabe lo que me jurastes me voy, echizen no le hagas daño o te la veras conmigo (se fue)

    sakuma: ryoma, yo... yo te puedo explicar.
    ryoma: no ryu...sakuma, yo entendi que tu eres su novia y que no me tienes que dar explicaciones, tu y yo solo somos amigos.
    sakuma: entonces, si solo somos amigos, poruqe te pusistes bravo o peor aun celoso ¬¬
    ryoma: celoso yo, ja (con risa hipocrita y mas falsa) por favor en tus sueños quisieras tu y ademas em ofendes, porque to tendria que estar celoso y ademas de ti, no me hagas reir, jajaja (riendo falsamente)
    sakuma: ¡osea!, que la escenita que me armastes fue de gratis y que estas bravo fue producto de mi imaginacion (con sarcasmo)
    ryoma: (con sarcasmo) bueno, siu aluscinastes es muy problema tuyo, no muy problema mio.
    sakuma: me stas queriendo convencer que olo que yo vi fue producto de mi imaginacion, que descaro ye tas celoso ¬¬
    ryoma: ¡¡¡queee!!!, descaro el tuyo, que te encuentro abrazada con un idio...con tezuka.
    sakuma: y todavia tienes el descaro, tu si tienes descaro para decirme que no estas celso, de verdad te felicito ¡¡¡bravo, bravo!!! (con todo els arcasmo posible y aplauduiendo)
    ryoma: ¡¡¡quuueee!!!, yo celoso y por una niña como tu, no me hagas reir (con sarcasmo)
    sakuma: segun tu, soy una niña para ti. esta bien ryoma echizen, y segun tuno estas celoso, y comos e que no lo estas, que se supone que haces tu aqui y espiandomme. acuerdate que sopy una niña y tienes qeud ecirme algo logico, para creerme que no estabas espiandome (eso es)

    bueno chicas hasta aca se las dejo es q me tengo q ir xq mi madre me mata si sabe q estoy conewctada okixz!!!! sayonara mañana les pongo la otra parte




     
  7.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: Eres Y Siempre Seras, Mi Unico Amor Por Siempre

    O.o Ryomis....Me sockeo.....! juaz XD....jeje ryoma esta celoso, Mmm jamas me lo ubiese imaginado, y sip cara de celoso tiene XD.XD.XD......Bueno pobre Saku, pasando eso malos momentos, todos porque Ryoma esta celoso ¬.¬
    Bueno, jejej me voy,..........Bye
     
  8.  
    Jane Star

    Jane Star Guest

    Re: Eres Y Siempre Seras, Mi Unico Amor Por Siempre

    tu fic es... bueno, no se como describirlo, pero bueno no es. tiene muchas fallas que tienes que arreglar. ese color lastima los ojos, necesitas dejar de uasrlo, eliminarlo definitivamente. el formato script mata descripciones... aunque creo que hay algo bueno en tu fic...

    en fin para mas informacion ve a la siguiente direccion

    http://www.foros.net/viewtopic.php?t=1773&mforum=malosfics
     
  9.  
    IsmyAlita

    IsmyAlita Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Mensajes:
    253
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Eres Y Siempre Seras, Mi Unico Amor Por Siempre
    Total de capítulos:
    59
     
    Palabras:
    1823
    Re: Eres Y Siempre Seras, Mi Unico Amor Por Siempre

    bueno chicas acá les traigo la otra parte del capitulo okiz!!! acá se las dejo

    Ryoma: (pensando) ahora que vaz hacer Echizen, porque no se va a creer cualquier mentira que le digas.
    Sakuma: estoy esperando una respuesta lógica Echizen, es para hoy.
    Ryoma: es...ss...tete (que le digo). Daba un paseo, además la calle es libre o cuando la comprastes tú. Además yo vivo cerca de aquí (un poco nervioso).
    Sakuma: tienes razón, pero justo tenías que pararte en frente de mi casa y lo de noña no me vuerlvas a decir así, te quedo claro (cambiando a un semblante muy cerio).
    Ryoma: no lo hice para que la niña se ofendiera y sabes sí, eres una niña tonta, despistada, gafa, estupida; pero sobre todo muy distraída. No se como te hicistes capitana del equipo femenino.
    eso fue la gota que derramo el baso.

    Sakuma: (entre sollozos) sabes Ryoma Echizen, tal vez soy todo lo que tu digas; pero si quieres mañana te compruebo que si se jugar. Además con quien yo salga, me abrace, me bese y/o de quien yo sea novia no es tu problem, mañana en alspracticas tu y yo vamos a tener un partido ok y ya vete, no te quiero ver más nunca, no m ehables, ni me llames ose nada.
    Ryoma: esta bien acepto el partido, me quedo claro que tu eres novia de Tezuka o peor aun te... (palabra censurada, mal pensado).
    Sakuma: (dandole una cachetada) no me insultes y si soy su novia no estu problema y yo no me (palabra censurada, de pronto sintio como empezaron a caer lagrimas en su rostro)
    Ryoma: yo, no lo dije para que te pusieras así.
    Sakuma: (llorando) dejame terminar. Sabes lo que pienso de ti Ryoma Echizen, que eres un egoista, frío, sin sentimientos, que cree que el tenis es lo unico en el mundo, eres un idiota, presumido, engreído, que no sabe tratar a una mujer, que ni conoce la palabra Amor y otra cosa tu no debes tener celos, sabes porque; porque tu no tienes corazon y no sabes que es la palabra amor. Por cierto yo tenía otra idea acerca de tí e incluso yo hasta un día sentí algo lindo por tí, pero todo lo que sentía por tí se convirtio en Odio Ryoma Echizen.

    Sakuma sen dejar de llorar, abrio la puerta y entro a su casa dejando a Ryoma con la palabra en la boca y anonado por lo que Sakuma le dijo.

    Pensamiento de Sakuma (atras de la puerta):

    yo que pense que él me iba a decir lo sineto, perdoname o simplemente disculparse; pero todo lo que escuche fuerón insultos de su parte y ahora te odio Ryoma Echizen y todo lo que dije es lo que siento ahorita, soy una tonta. Bueno ya veremos quien es el que ríe de último, em las vas a pagar Ryoma Echizen lo juro.

    Sakuma penso eso sin dejar de llorar.

    pensamiento de Ryoma:

    ¿Qué hicistes Echizen?, enserio estabas celos, no como crees, claro que no. Pero me dio mucha rabia verlos abrazados y muy contentos, pero dije cosas que no queria decir, pero ella me dijo cosas muy feas y tambien dijo que sentía algo lindo por mí, pero con loq ue dije se convirtio ne odio. ¿Qué hicistes Ryoma Echizen?, sera mejor que toques la puerta, no eso daría a demostrar que te sientes mal y tu orgullo no te lo permite, mejor me voy a mi casa, si eso haré.

    así paso todo Ryoma y Sakuma se pelearon y los dos no durmieron muy bien en toda la noche, pero mañana habra un aprtido de tenis.

    ¿por qué volvistes?

    ¿por qué tuvistes que volver?
    ¿por qué tuvistes que volver?
    ¿por qué volvistes a mi corazón?
    que se fue cunado te fuistes amor.

    Yo creia haberte olvidado
    pero veo que noe s así
    volvistes de Estados Unidos
    para quedarte dentro de mí.

    Te hubieras quedado metido en tu tenis
    para no salir de ahí
    heristes a mí corazón
    y lo estas pagando amor.

    volvistes y te quedastes
    y ahora no puedes vivir sin mí
    me amas y eso yo lo se
    te amo, pero no lo se bien.

    Sí me quieres dimelo
    no me lo niegues amor
    no hagas sufrir a mi corazón
    que no te engaña amor.

    Sufro por tu culpa
    pero tu no lo sabes
    juegas con mi corazón
    y lo estas pagando amor.

    ¿Por qué engañas a tu corazón?
    o tu orgullo puede más
    si sientes celos de él
    ¿por qué no me lo dices ya?.

    Te juro que yo no te engaño
    siempre he sido fiel
    tu estas loco por mí
    y eso yo lo se muy bien.

    Me amas y eso yo lo se
    te amo, pero no lo se bien
    ¿por qué engañas a tu corazón?
    que me quiere amar sin control.

    ¿Por qué tuvistes que volver?
    ¿por qué estas aquí otra vez?
    no me hagas sufrir
    porque no quiero sentir.

    bueno chicas hasta aquí este capitulo ya lo termine no tienes titulo xq es la continuacion deel otro ok y lo que escribi al final lo hice yo ok bueno asi es como se llama el proximo capitulo:

    el partido y el casi beso (parte #1)

    no se lo vallan a perder ok es muy bueno jejejeje... sayonara y que la pasen muy bien. bye

     
  10.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: Eres Y Siempre Seras, Mi Unico Amor Por Siempre

    Omg.....maldito ryoma como puede decirle esas cosas a Sakuno, no tiene sentimientos TT.TT malo ryoma, la hizo llorar......buaaaaa TT.TT
    Bueno me muero pos daver que va a pasar espero la conti....Bye
     
  11.  
    Renn

    Renn Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Septiembre 2007
    Mensajes:
    413
    Re: Eres Y Siempre Seras, Mi Unico Amor Por Siempre

    hola estuvo muy buena ,me encanto..
    espero la conti no te tardes....

    ya quiero saber conquien se va a dar el "casi beso"
     
  12.  
    Inugome

    Inugome Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritora
    Re: Eres Y Siempre Seras, Mi Unico Amor Por Siempre

    ò_ó
    esta vez si que nuestro ryomita se paso de la raya...¿como pudo decir todas esas cosas de sakuno? ó_ò
    ahora si que no te amo ...(no, eso es broma, aun te amoxD)
    pero aun no puedo entender, como es que tu orgullo puede mas que tu...
    ¡¡ ERES UN TONTO RYOMAAAA... !!
    (uyy.. creo que me alteré)
    bueno, espero la conti muy pero muy pronto, que me quede muy metida...:)

    bye
     
  13.  
    Shino

    Shino Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2007
    Mensajes:
    450
    Pluma de
    Escritor
    Re: Eres Y Siempre Seras, Mi Unico Amor Por Siempre

    oohh, q malo eres ryoma!! acaso no tienes sentimiento!! no se ve q no eres un tonto pobre sakuma!! tonto!! bueno me voy pero me guto la conti!! bezo!!
     
  14.  
    Jane Star

    Jane Star Guest

    Re: Eres Y Siempre Seras, Mi Unico Amor Por Siempre

    lamento romper esta racha de buena honda, pero...

    yo no me imagino a Ryoma diciendo todas esas cosas. ademas nota como Sakuno tiene un cambio brusco de caracter, en un momento esta seria y en otro segundo anda llorando.

    recuerda pasar el word despues de tipear el capitulo, para evitar fallas ortograficas como las que cometiste. evita las caritas de Msn y el script, matan tus descripciones, las cuales tienen mucho que mejorar.

    saludos y recuerda la direccion que te di (puedes comentar y decir lo que piensas al respecto)

    saludos
     
  15.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Eres Y Siempre Seras, Mi Unico Amor Por Siempre

    ryo_saku95 te sugiero que le hagas caso a los comentarios que te está dando Jane, te ayudarán a mejorar como escritora.
    El hacer un fic merece respeto, no vas a escribir como se te de en gana y tampoco cambiarle la personalidad a los personajes como mejor te parezca. La personalidad la cambias solo si tienes un buen motivo y lo explicas claramente en tu fic.

    Lee ésta discusión y mejora.
     
  16.  
    Shino

    Shino Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2007
    Mensajes:
    450
    Pluma de
    Escritor
    Re: Eres Y Siempre Seras, Mi Unico Amor Por Siempre

    wii!! ee... en mi opinio personal, yo creo q una persona puede llegar a tener ese tipo de cambios ya q sakuma, en este caso, en un momento esta seria ya q le estaba respondiendo a ryoma, pero puede a llegar a cabiar su caracter xq lo q le dijo la hirio, va que se yo eso es lo que opino yo, tal vez este mal pero, eso lo dejo a criterio de ustedes.
    muchos bezos =D
     
  17.  
    Inugome

    Inugome Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritora
    Re: Eres Y Siempre Seras, Mi Unico Amor Por Siempre

    sakuno se sentía muy enojada, estaba seriamente hablando con ryoma, pero creo que cualquier persona se pondría así, si escucha que la persona que mas ama (me refiero enamorada) , le está hablando de esa manera, creo que hasta yo me pondría a llorar...
     
  18.  
    IsmyAlita

    IsmyAlita Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Mensajes:
    253
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Eres Y Siempre Seras, Mi Unico Amor Por Siempre
    Total de capítulos:
    59
     
    Palabras:
    369
    Re: Eres Y Siempre Seras, Mi Unico Amor Por Siempre

    hola hoy no les traigo conti vine fue a aclarar el mal entendido, si es verdad tubo un cambio brusco en su caracter, yo cuando lo pase me salte esa parte xq yo lo deje explicado xq su cambio y fue xq ella no podia creer eso de él y estaba mal y lo q hizo fue empezar a llorar y decir lo primero q le cruzo x la mente y en cuanto a la ortografía no la pude pasar x word xq estaba apurada x "x" motivo q no hace falta nombrar y a mi es la primera vez q me dicen q tengo falta de ortografía xq mis profesores siempre me han dicho dos cosas:
    1: q tengo la mejor letra del salón y...
    2: q tengo muy buena ortografía

    bueno espero q se haya aclarado todo y si tienen alguna duda sobre lo q yo escriba en el fanfic me lo hacen llegar y yo se las aclarare, ah!!! otra cosa es verdad yo tampoco puedo poner lo q se me venga en gana como dijo la lider del foro, pero tambien entiendanme a mi es la primera vez q hago uno y la verdad soy inesperta, yo acepto sus criticas, así sean constructivas o sean negativas, con tal estoy es para q lean una historia q fue escrita x mi y q me den su opinion al respecto de ella.
    y si de verdad en algún momento tube un error ortográfico no fue mi intención.

    no me queda nada más q decir me despido sera hasta mañana q les tarere conti ok, sayonara me despido bye
     
  19.  
    Shino

    Shino Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2007
    Mensajes:
    450
    Pluma de
    Escritor
    Re: Eres Y Siempre Seras, Mi Unico Amor Por Siempre

    wii!! no ubo conti ¬¬. oki, no hay problema, mmm.. va yo si lo supe interpretar asi, q se yo, por ahi algunos nop... q se yop.
    bueno espero la conti ansiosa!!
     
  20.  
    Inugome

    Inugome Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritora
    Re: Eres Y Siempre Seras, Mi Unico Amor Por Siempre

    ...no se vale, yo esperaba conty...
    pero ojala puedas lo mas pronto posible...

    bye-bye
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso