Eres Y Siempre Seras, Mi Unico Amor Por Siempre

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por IsmyAlita, 27 Septiembre 2007.

?

¿Les Gusta El Fanfic?

  1. es pesimo no sirves para esto

    0 voto(s)
    0.0%
  2. esta mas o menos para ser la primera vez

    1 voto(s)
    3.4%
  3. esta genial me gusta

    10 voto(s)
    34.5%
  4. me encanta tu fanfic esta buenisimo me encanta mucho

    18 voto(s)
    62.1%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: Eres Y Siempre Seras, Mi Unico Amor Por Siempre

    :( Van dejar que el destino
    decida u.u, estuvo triste
    mi Ryoma es un tontito, los
    chicos también que entraron
    justo en ese momento u.u ,
    que penita el proxima conti
    es el final buaaaaaa.....
    que tengas un feliz viaje
    espero que logres encontrarte
    con tu amiga cuidate.
     
  2.  
    IsmyAlita

    IsmyAlita Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Mensajes:
    253
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Eres Y Siempre Seras, Mi Unico Amor Por Siempre
    Total de capítulos:
    59
     
    Palabras:
    71
    Re: Eres Y Siempre Seras, Mi Unico Amor Por Siempre

    Por ahí leí que no entendieron esto, se los explico.

    Los protagonistas tomaron la desición de dejar que el destino se encargara de todo, él decidirá si ellos estarán juntos o no. El destino se encargará de todo lo que ellos sienten y el final de toda la historia ;)

    Prontito tendrán la conti...

    Se les quiere...;)

    Ja-ne
     
  3.  
    Palitha!!

    Palitha!! Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    17 Enero 2008
    Mensajes:
    234
    Pluma de
    Escritora
    Re: Eres Y Siempre Seras, Mi Unico Amor Por Siempre

    ahh volviste !! sugoi!!!
    pon conty porfis si!!!!!!!

    ya vale nos vemos!!

    kuidate xaito!!
     
  4.  
    IsmyAlita

    IsmyAlita Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Mensajes:
    253
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Eres Y Siempre Seras, Mi Unico Amor Por Siempre
    Total de capítulos:
    59
     
    Palabras:
    46
    Re: Eres Y Siempre Seras, Mi Unico Amor Por Siempre

    Ok... sí, volví xD

    Pero he estado un poco ocupada, aún me falta algo en el último capítulo... dentro de un par de días se los traeré xD

    Se les quiere...

    Ja-ne ;)
     
  5.  
    IsmyAlita

    IsmyAlita Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Mensajes:
    253
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Eres Y Siempre Seras, Mi Unico Amor Por Siempre
    Total de capítulos:
    59
     
    Palabras:
    14210
    Re: Eres Y Siempre Seras, Mi Unico Amor Por Siempre

    ¡Hola, chicas! ^^ Siento la demora._. Pero la espera valdrá la pena ^^ se los aseguro…. Espero que el último capítulo les guste ^^ porque de veras me costó mucho hacerlo xD
    No sé, pero creo que hay partes en que riman, cualquier cosa si ven que algo rima me dicen, ¿vale? xD Bueno… las dejo con el capi… hasta un próximo FanFic que compartiré con ustedes ^^

    Capítulo #29:

    “Un nuevo comienzo… un nuevo futuro”

    Los días seguían transcurriendo y el cumpleaños de Sakuno se acercaba. Varios chicos se preguntaban qué pasaría ese día, un plan maquinado hacían y el final con el comienzo de todo se aproximaba. Muchas cosas pasarían esa noche, sorpresas, amores encontrados, decisiones y tal vez despedidas surgirían en este día.

    Sakuno se encontraba mucho mejor después de su desmayo, pero ni ella ni Ryoma se habían vuelto a dirigir la palabra ni verse el rostro; todo lo contrario, trataban de evitarse, pero el destino se encargaba de que se encontraran. Por alguna razón extraña el destino hacía que fueran a todas partes, en el receso se encontraban y muchas veces sus miradas se conectaban…

    Después de lo que pasó entre Tetsu y Hikaru, la dama se había distanciado del caballero, estaba confundida. ¿Quién iba a pensar que la dama después de 17años no lo había olvidado?, al contrario, ahora lo amaba más. Se sentía muy confundida porque su orgullo le decía que se fuera y se alejara de él; pero su corazón le decía que lo amara, que aunque sintiese un rencor hacia él por abandonarla con su hija creciendo en ella… aún lo amaba, cuando estuvo con él sentía que era amada, que era querida por la persona que ella amaba. Sabía que aparte de pensar en ella, tenía que pensar en su hija. La dama sabía que su hija quería quedarse y, aunque Hikaru lo negase, ella deseaba lo mismo.

    Eli seguía alejada de Eiji, pero en su corazón crecía algo que a ella le preocupaba; ¿sería amor?, no lo sabía, pero aunque le preocupara; ese sentimiento a ella le causaba satisfacción, ya que era nuevo para ella y aunque lo negase, quería seguirlo sintiendo, pero a parte sentía temor de ello. Su corazón se encontraba en un completo desastre, pero eso acababa esta noche, esta noche descubriría cuál era ese sentimiento que estaba descubriendo y muchas otras cosas que traerían tristezas, pero a la vez alegría.

    Eiji ya no sabía qué hacer para que Eli no se alejara, por alguna razón necesitaba que ella estuviera cerca de él. Deseaba volver a probar esos labios que se habían convertido en los únicos que quería besar, quería abrazarla y decirle que lo que ellos sentían era diferente, que no era amor, era algo más. Esta noche sería su oportunidad, esta noche le diría todo, esta noche sería diferente, tan diferente como lo que ellos sentían.

    Sakura se encontraba un poco triste, puesto que su ex-novio, sí, ex-novio; él había hablado con ella en la mañana, dentro de una hora saldría su vuelo para volver a Estados Unidos, él ya no tenía nada quehacer en Japón, como se lo dijo en la mañana.

    -------------------à Flash Back ß-------------------

    Dos jóvenes se encontraban caminando por el parque principal de la ciudad de Tokio, el silencio se apoderaba de la situación y se ponía tenso, hasta que el joven decidió romperlo…

    -Sakura, necesito hablar contigo – dijo Katsuchiro en tono serio
    -Mmm…. Creo que tenemos media hora tratando de hablar y no encontramos las palabras correctas, pero más vale tarde que nunca, porque yo también quiero hablar contigo – comentó Sakura con una cara seria y tratando de sacar fuerzas para decirle que no lo amaba, que siempre amó a Tezuka y él es y será siempre un buen amigo
    -Eso es muy cierto. Primero hablaré yo, porque lo que tú me vas a decir… lo sé yo mucho antes de que tú te dieras cuenta – dijo el chico con mucha seguridad, su acompañante se sorprendió por lo que el joven le dijo, pero decidió escucharlo -. Yo desde que llegué a este país me di cuenta que ya no me mirabas con la misma ilusión de antes, con la misma sonrisa y mucho menos con el mismo brillo en tus ojos. Cuando llegué y vi tus ojos, eran de enamorada, pero en esos ojos aparece es el nombre de otro, en esos ojos aparece es Tezuka. Él es el que se ganó tu corazón y se quedó para jamás salir, él es al que le diriges miradas de amor y sé que tú lo amas, lo puedo ver en tus ojos. Me voy hoy en la tarde, me regreso a Estados unidos – terminó de decir el joven, miró los ojos de Sakura, la tomó de las manos y dijo: - “Te amo, por eso quiero que seas feliz” - después posó un beso en su frente
    -Yo, yo no sé qué decir, pero gracias. Gracias por amarme, porque amar es dar su felicidad a cambio de que la persona que amas sea feliz. Yo no puedo decir lo mismo, ya que no ye quise como tú lo has hecho. Gracias porque entendiste, gracias por ser como eres y espero que nunca cambies, gracias porque mientras estuve contigo fui feliz, gracias por enseñarme y darme consejos cuando lo necesité, gracias por ser mi amigo. La mujer que te ame será completamente feliz, porque tú la harás feliz. Gracias por ser una excelente persona, pero tengo un poco de nostalgia porque no te volveré a ver, ya que estoy segura que mi madre se quedará. Mi madre y mi padre arreglarán sus diferencias hoy en la fiesta de Sakuno, conseguí una muy buena amiga junto a ella. Sé que mi madre nunca olvidó a mi padre y viceversa, sólo espero que arreglen sus diferencias y se destinen a ser felices – dijo, para después darle un fuerte abrazo a su amigo, sí, amigo; ya que a partir de hoy serían muy buenos amigos.
    -Claro que nos veremos, yo cuando pueda vendré a visitarte. También me verás en tu boda, porque espero que te cases con Tezuka y sean muy felices – dijo rompiendo el abrazo, la chica únicamente se sonrojó -. Jajaja… Tú nunca cambiaras, ¿regresamos?
    -Eres muy malo conmigo, siempre te burlas – haciendo un puchero – sí, regresamos – dijo con una sonrisa, después de esto regresaron a la casa e los Kunimitsu, porque Katsuchiro tenía que hablar con alguien.

    ------------------à End Of Flash Back ß------------------

    La joven se sentía triste, pero a la vez feliz; ya que él era una buena persona y estaba segura que la chica que se casara con él sería muy feliz. Se sentía feliz por él, puesto que es un gran chico. Con respecto a Tezuka, hoy todo iba a comenzar, hoy comenzaría con el amor de su vida; hoy estaba segura que le diría que lo amaba, que no puede vivir con él, que sus labios son sus labios y que su corazón le pertenece.
    Sakura encontró una buena amiga, a Sakuno, en esos meses que pasaron se conocieron y ahora son muy buenas amigas.

    Tezuka estaba muy feliz, tanto que le emanaba por el cuerpo. Consiguió un buen amigo, ya que el ex-novio de Sakura y él se habían muy amigos. También estaba muy feliz por lo que le dijo el joven hace un par de horas.

    -------------------à Flash Back ß-------------------

    Después que Sakura y Katsuchiro regresaron del parque, la joven se fue hablar con la madre de Tezuka y con su madre, mientras que Katsuchiro se quedó con Tezuka hablando en la sala.

    -Espero que la hagas feliz, que la ames y nunca le hagas daño, ¿me vas comprendiendo? Ella te ama y sé que aunque llegue otro hombre en su vida, al que siempre amará será a ti. Hoy me regreso a Estados Unidos, yo vine aquí fue para saber si ella me seguiría amando estando tan cerca de ti, pero me di cuenta de que ella al verte revivió su amor y lo que ha sentido desde que te conoció. Ustedes son algo más, algo que nadie cambiará, pasaran los años y todo lo que sientan seguirá ahí adentro de ustedes; no importa la distancia, porque su amor estará ahí y seguirá creciendo. Ella merece ser feliz, hazla feliz – dijo Katsuchiro con una sonrisa y un gran júbilo al decir esas palabras
    -No te preocupes Katsuchiro. Yo la haré feliz; la haré feliz porque la amo, la haré feliz porque me ama, la haré feliz por el tiempo perdido, la haré feliz por lo que has dicho. Lo único malo de todo esto es que usted se va a ir y estoy seguro que Sakura estará triste por eso – dijo Tezuka un poco nostálgico, pero a la vez alegre, ya que hoy le diría todo a ella; le diría que siempre la amó, que nunca la olvidó y que ella era la chica con la que quería compartir el resto de su vida.
    -No se aflige por eso. Yo le dije a Sakura que vendría a visitarlos y que estaría aquí el día en que se casen, si me invitan, claro está – dijo con una cara de picardía, el joven Tezuka no pudo evitar sonrojarse ante la idea de casarse con Sakura, claro que era muy tentativa…
    -No es muy mala idea, pero aún somos muy jóvenes. Gracias por ser comprensivo, otra persona no hubiese hecho lo que tú hiciste
    -No es nada, yo lo hago es porque la amo, a pesar de que ella no sienta lo mismo hacia mí, solamente amistad – dijo con tristeza – pero cero tristezas, una sonrisa es la que dibuja mi rostro hoy

    ------------------à End Of Flash Back ß------------------

    Ya era tarde y Sakura con Tezuka fueron a llevar a Katsuchiro al aeropuerto. Ya se encontraban despidiéndose del joven, Sakura no podía evitar que se le avecinaran las lágrimas, ya que su mejor amigo se iba, pero también sabía que tenía que dejarlo ir, tenía que dejar que él encontrara el amor así como ella lo encontró.

    -Te extrañaré, solamente recuerda que estaré aquí para lo que sea. Deseo que encuentres el amor. Te quiero mucho – dijo Sakura abrazando a su amigo mientras le daba un beso en la mejilla.
    -Así será. Recuerda que en Estados Unidos tendrás siempre a tu mejor amigo para lo que necesites. Tezuka, cuídala y hazla feliz – dijo Katsuchiro despidiéndose con la mano del joven mientras que esas palabras hacia él se las dijo en un susurro solo audible para Tezuka.
    -De eso esté seguro, espero que seas feliz – comentó Tezuka, después de eso el joven se alejó dejando a la pareja sola. Regresaron a la casa de los Kunimitsu para arreglarse para ir a la fiesta de Sakuno.

    A ésa misma hora se encontraba Ryoma en un dilema, se preguntaba si ir o no ir a la fiesta de Sakuno. Se preguntaba… ¿Tendría el valor suficiente para decirle “feliz cumpleaños Ryuzaki”?, ¿tendría el valor suficiente para mirarla a los ojos? Quería hacerle caso a Momoshiro, porque le había dicho algo que le daba curiosidad y a la vez un poco de preocupación. Se empezaba a preguntar qué tramaba Momoshiro, como el mismo joven le dijo: “Solamente yendo lo sabrás”. Se levantó de su cama convencido en ir a esa fiesta, en la cual sin duda alguna pasarían muchas cosas.

    Momoshiro, Horio, Tomoka y Ann ya se encontraban vestidos muy elegantes para esa noche. Momoshiro tenía puesto un flux negro con una corbata azul marino, Horio con un flux azul oscuro y una corbata fucsia oscuro. Tomoka usaba un vestido largo color fucsia que hacía resaltar muy bien su cuerpo de quinceañera, unas zapatillas plateadas, los accesorios eran una combinación de plateado y fucsia. En el cabello se soltó sus dos coletas y lo dejó suelto mientras que lo llevaba secado; Ann tenía puesto un vestido azul cielo que le llegaba más debajo de las rodillas con flecos en las puntas del vestido, unas zapatillas color blanco. En el pelo lo dejó como estaba, pero se hizo unos rizos en las puntas.

    -¡Mi vida, estás bellísima! – comentó Momoshiro dándole un beso a su amada.
    -Gracias, pero tú no te quedas atrás, estás muy guapo – dijo Ann con un leve sonrojo.
    -¡Horio! ¡Por primera vez te veo decente! – exclamó Tomoka riendo con un leve sonrojo en sus mejillas -. Estás muy guapo – dándole un beso en los labios.
    -Muy graciosa. Tú estás muy bella – comentó Horio dándole una vuelta a su novia.
    -Ahora me reporto. Convencí a Ryoma de venir a la fiesta. ¿Cómo van ustedes? ¿Ya llegaron los causantes de todo esto? – preguntó Momoshiro
    -Eso es perfecto. Ann y yo con ayuda de los del Club excepto Eiji, hicimos que nos confesara todo ante de que ustedes llegaran. Nuestras sospechas fueron ciertas, él es su cómplice. Los del Club lo tienen vigilado para cuando llegue la melliza de Ryoma no le cuente nada. Lo que aún no me queda claro es el por qué Eli hizo eso, si se supone que ella quiere a su hermano y daría la vida por verlo feliz – comentó Tomoka sin saber el por qué de eso.
    -Yo creo que lo hizo fue por celos, porque ella le dijo a Ryoma que siempre sería su única chica y al ver a Ryoma con otra persona, le dio celos y mucha molestia al ver que Sakuno recibía mucha atención y se sintió abandonada por su hermano. Lo sé porque Ryoma me contó lo celosa que está – dijo Momoshiro con un tono serio.
    -Eso explica mucho – contestaron los demás.
    -Pero aún así no le da derecho de hacer lo que hizo y destruir lo que ellos sienten – repusieron Momoshiro y Tomoka.
    -Hablando de otra cosa… El salón está muy bien decorado – comentaron Horio y Ann, a lo que los otros dos acentuaron con la cabeza.

    El salón sin duda estaba muy bien decorado. Había globos de color carmesí intenso como los ojos de Sakuno, las mesas con un mantel blanco de alta costura y en el centro uno carmesí y de detalles rosas dibujadas. Los centros de mesas eran rosas de color carmín intenso, con una vela adentro de una vidriera redonda.
    Había unas escaleras adornadas con rosas, que eran las mismas que en los centros de mesa, en sí; todo era color carmesí, pero ese color le daba una tonalidad mágica, especial y muy misteriosa a la noche, que con la luz de la luna llena le daba un aspecto de que algo bueno pasaría esa noche…

    Todos los amigos, compañeros y familiares de Sakuno se encontraban allí reunidos; estaban esperando a que bajara por esas escaleras.

    Tezuka, Sakura, la madre de Tezuka y Hikaru habían llegado a la fiesta. El señor Tetsu llegó al mismo tiempo que ellos, muy elegante por supuesto; Hikaru no pudo evitar sentir cómo el señor la inspeccionaba, sus miradas se conectaron y Sakura notó eso.

    -Mmm… Tezu, señora, ¿qué les parece si vamos y nos sentamos en nuestra mesa? – propuso la joven, en eso ellos van a su mesa dejando a los señores solos.

    Hikaru se encontraba muy elegante, con una vestimenta que irradiaba seguridad y mucha felicidad por donde pasaba. Tenía puesto un vestido largo color beige crema con flequillos en las puntas, zapatillas de un tacón largo y muy fino del color de el vestido, accesorios de color cobre. Se secó el cabello que lo tiene de color negro azabache y se hizo flequillos de color castaño claro que le quedaban perfectamente con su vestimenta y hacía relucir su rostro y figura.
    Tetsu de igual manera estaba muy elegante, con un flux negro y corbata de color marrón cobrizo que hacía muy buen juego con Hikaru, era como si se hubieran puesto de acuerdo para combinarse.

    -Buenas noches Hikaru, estás hermosa. Hay que hablar con respecto a lo que sucedió aquel día, que para mí y para ti fue muy especial. ¿Me acompañas, por favor? – le preguntó muy sorprendido por lo bella que estaba, sabía que siempre estaba bella, pero hoy estaba aún más.
    -Gracias – contestó con un leve sonrojo. Tetsu sabía que detrás de esa mujer fría había una mujer con sentimientos, con esos sentimientos que solamente él hizo que despertara. Allí se encontraba la mujer de la cual él se enamoró y de la cual nunca olvidó -. Tienes razón, hay que hablar sobre eso y arreglar por fin todo – dijo Hikaru agarrando la mano del señor, se fueron afuera de aquel salón de fiestas en donde se encontraba un hermoso jardín lleno de rosas, una fuente en el medio y bancos alrededor de éste.

    Adentro del salón se encontraban Sakura y Tezuka platicando animadamente mientras que la madre de Tezuka hablaba con otras personas.

    -¿Ya te dije que estás hermosa? Aunque siempre eres hermosa, pero hoy te ves mejor – comentó Tezuka posando su mano en las manos de Sakura mientras se acercaba lentamente a sus labios.
    -Etto…. Sí, creo que me los has dicho desde que bajé por las escaleras de tu casa. Tú también te ves chévere, estás muy elegante y guapo – comentó la joven Sakura con un tono carmín en sus mejillas, otra vez estaba sintiendo que el joven deseaba besarla; sus ojos conectados entre sí, sus labios implorando y deseando un rose entre ellos, sus corazones latiendo con fuerza y respiraciones encontradas.
    -Lo sé, pero me gusta que lo sepas. La noche es joven y la luna nos dice que hoy todo comenzará – dijo en tono de picardía. Sakura sentía que esos ojos color marrón intensos la inspeccionaban y miraba cuidadosamente sus movimientos, estaban a punto de un rose, pero como siempre interrumpieron en Equipo de Seigaku.
    -Ya estamos todos reunidos para dar marcha al plan, solamente faltan los estelares de todo esto – comentó Syusuke interrumpiendo a los jóvenes
    -Lo siento Tezuka – se disculpó Syuichirou
    -Sí, ya estamos todos reunidos, sólo faltan Echizen con su melliza y Sakuno. ¿No creen que Sakura se ve estupenda esta noche? – preguntó Tezuka mirando a la joven nombrada que se encontraba muy ruborizada
    -Estamos de acuerdo – contestaron todos los demás
    -Eh… Gracias. Etto… Voy donde Sakuno, ya regreso – se excusó la joven y se fue donde se encontraba la cumpleañera que era en una habitación terminándose de arreglar.

    Sakura se encontraba muy hermosa y elegante, tenía puesto un vestido largo color violeta, mangas de tirantes, en el centro un cinturón violeta claro; unas zapatillas de medio tacón color violeta claro, los accesorios del mismo color de las zapatillas. En el cabello se hizo unos rizos con volumen que le acentuaban bien con el contorno de su rostro. Tezuka tenía un flux negro con una corbata violeta y tenía un perfume muy varonil que cualquier joven suspiraría un buen rato.

    -Eiji aún no la sabe, ¿verdad Syuichirou? – preguntó Tezuka
    -No, aún no. No le hemos dicho nada porque está muy ilusionado con esa joven, nunca lo había visto así, yo creo que está enamorado. Solamente míralo, está en la puerta del salón esperando que entre la señorita Eli – comentó Syuichirou apuntando hacia el joven mencionado y en efecto, se encontraba allí muy emocionado y sus ojos irradiaban amor
    -Nunca lo habíamos visto tan feliz, aunque esa felicidad le dure poco, porque al saber lo que le hizo Eli… de seguro no tendrá ese mismo rostro al acabar la noche – comentó Momoshiro que se había acercado al grupo
    -Momo tiene razón. Las probabilidades indican que Eiji no saldrá con esa sonrisa al finalizar la noche o tal vez, pero solo esta vez, me equivoque – dijo Sadaharu con expresión seria, todos se encontraban sorprendidos. Si Sadaharu se equivocaba, sería un milagro de Kami-sama. Pero él no era un adivino para predecir ese tipo de futuros, pero lo que sí sabía al igual que todos… era que en esa noche todo comenzaría y con el resplandor de la luna llena.

    La noche aún era joven y poco a poco la salida de Sakuno a la fiesta se acercaba, mientras que por otra parte la familia Echizen hacía presencia en ella.

    -Se acerca la hora, sólo falta Sakuno y todo dará inicio – comentaron todos los cómplices que se encargarían del siniestro plan. Eriol necesitaba llegar a donde Eli y decirle que los habían descubierto, pero era sumamente vigilado por los del club de tenis de la Seigaku, quienes no le quitaban el ojo de encima.

    -Eli Echizen, es un privilegio volver a ver tus ojos de nuevo. Después de tanto tiempo de evitar mi mirada, la tienes frente a ti. Hoy será una noche muy especial con esta luna brillar – comentó Eiji posando un beso en la palma de la mano de Eli –. Estás hermosa. ¿Me harías el privilegio de caminar junto a mí un momento afuera? – preguntó. La joven al ver su mirada llena de alegría sintió un escalofrío recorrer su cuerpo, algo indescriptible que le decía que dijera que sí, mientras que un tono carmín acompañaban las mejillas de ésta.
    -Hermanita, estás creciendo. Ve y habla con él, no le cierres las puertas al amor, a tu verdadero amor. Porque sabemos que tú y Eriol nunca son, fueron ni serán novios – le comentó Ryoga en el oído a la joven, lo único que ocasionó fue provocar un color carmín más fuerte en ella.
    -Mis hijos están creciendo – comentó Nanjiroh con orgullo. Ryoma se encontraba perdido en sus pensamientos, su mirada estaba buscando a Sakuno, no sabía el por qué; bueno en realidad sí lo sabía, pero se negaba a aceptarlo; su mente lo único que hacía era pronunciar ese nombre.
    -No busques a Sakuno con la mirada porque no la vas a encontrar, pero es mejor ir donde Momoshiro porque una sorpresa tendrás – comentó Ryoga mientras se iba con sus padres hacia su mesa. Su hermano por segunda vez le hizo caso, se fue donde Momoshiro, ya que él tenía razón. Muchas sorpresas aguardaban esa noche llena de estrellas, en esa noche de luna llena… Eli aceptó ir a caminar junto a la joven por los pasillos llenos de rosas del jardín, por alguna razón inexplicable su corazón palpitaba con suma fuerza al igual que el de Eiji.

    Es cierto que Eli estaba hermosa, al igual que todas en esa noche, pero para Eiji ella se veía única e irradiaba por encima de las demás.

    Eli tenía puesto un vestido color lila hasta más debajo de las rodillas con un escote es “V” y en las puntas del vestido un color más oscuro que el lila; zapatillas blancas y en el centro una orquídea, accesorios de color blanco tornasol. En el cabello se hizo un cintillo y atrás de éste se lo dejó junto con un secado.
    Eiji tenía puesto un flux negro azabache con una corbata lila oscuro; al parecer todas las parejas iban combinados sin darse cuenta.
    Ryoma utilizaba un flux negro como la noche sin estrellas, con una corbata color carmesí rojizo intenso. En una de sus manos tenía una rosa color carmesí, ¿para quién sería? Por alguna razón extraña había recogido esa única rosa carmesí que se encontraba en el jardín de su casa, eso le hacía recordar a su noviazgo con Sakuno, tan delicado y hermoso como esa rosa; al pensar en esto una sonrisa se posó en los labios de Ryoma, aún la amaba, de eso no había duda.

    La luna llena seguía impotente ante esa noche, una noche llena de estrellas y llena de luz; los jardines del salón con parejas conversando mientras que adentro otras conversaban y una esperaba deseosa un encuentro…
    Eiji y Eli volvieron a la fiesta, aún no se habían dicho. Tetsu y Hikaru también volvieron, arreglaron sus diferencias, pero lo más importante aún no lo decían.

    La hora de salir Sakuno llegaba, todos los invitados se concentraron alrededor de las escaleras por donde bajaría la cumpleañera. En primera fila se encontraba su madre, abuela y allegados más cercanos de la joven; como lo era el equipo de Seigaku, la familia Kunimitsu, la familia Echizen, la familia Sanada, y sobre todo, él; Ryoma. Ahí estaba el dueño de su alma, su otra mitad… sintió un frío recorrer todo su ser y un tono carmín se apoderó de las mejillas de Sakuno, pero sabía que ella y él no podían hacer nada, puesto que habían decidido que el destino tomara una decisión con respecto a lo que ellos sentían, eso sí, si aún Ryoma sentía lo mismo hacia ella y estaba segura de que así era.

    Sakuno Ryuzaki empezó a bajar las escaleras; toda ella en esa noche, con esa luna, irradiaba seguridad, confianza, esperanzas de que hoy pasaría algo, hermosura y maravilla encontradas. Su abuela y madre lloraban de felicidad, mientras que la joven las miraba con mucha dulzura; sus amigos estaban con una sonrisa, mientras que aplaudían como todos los demás su llegada y él, su amor; estaba ahí observándola detenidamente, viendo lo maravillosa que estaba, observando lo hermosa que se veía esa noche tan especial para todos; una sonrisa se posó en los labios del joven mientras la veía y ella, le devolvía esa mirada y esa sonrisa.

    Sus miradas se concentraron en una sola, ya no existía nadie a su alrededor; sólo ellos dos, observándose detenidamente, mirando sus sonrisas, sus miradas os pasos que daban. Solo estaban ellos dos en un inmenso salón decorado exclusivamente para ellos, para su amor…

    Ya bajó las escaleras, por alguna razón extraña Ryoma se acercó a ella, sus cuerpos actuaban solos y esa mirada penetrante del joven se posó en Sakuno con más intensidad. La rosa en su mano fue llevada de forma instantánea a las manos de la joven, sus manos y miradas se entrelazaron entre sí con la rosa carmesí entre ellas; no decían nada, sus miradas decían todo, sonrisas entre ellos habían y miradas de amor se decían.
    Realmente estaba hermosa, se veía diferente ante las demás jóvenes presentes o por lo menos eso pensaba Ryoma.

    Sakuno usaba en esa noche única y especial un vestido largo color carmesí intenso, sus mangas eran tirantes tejidos que iban hacia atrás a la espalda trenzados, tenía detalles en pedrería muy finos en tornasol; zapatillas de medio tacón del color de el vestido con una rosa carmesí en el centro, accesorios del mismo carmesí y un collar con una rosa hecha de granate y plata. En el cabello se hizo unos rizos en la primera capa y en las otras capas se lo dejó secado, esto hizo que su rostro resaltara. Usaba un perfume olor a rosas carmesí, que al inhalar su fragancia… se podía respirar mucha seguridad y una Sakuno muy diferente, a una Sakuno nueva y renovada.

    Seguían agarrados de la mano, no hablaban, solamente se miraban. Sakuno en un acto de reflejo abrazó a Ryoma con suma dulzura y delicadeza, él se sorprendió un poco porque no esperaba eso de ella, pero correspondió el abrazo de igual manera, lágrimas de alegría salieron de los ojos de Sakuno.

    -Gracias por venir, gracias por estar aquí, Ryoma – le dijo la joven en el oído de éste mientras lo abrazaba con dulzura, con amor… después posó un beso en su mejilla.
    -No fue nada, yo… yo tenía que venir – le respondió el joven, sus miradas se conectaron después de evitarse dos semanas, sus ojos intensos posados en ella, los ojos carmesí posados en él; miradas de amor, esa mirada que solamente ellos dos veían. Sus labios se acercaban sigilosamente, pero aún era muy pronto para un encuentro con ellos. Lentamente Ryoma se fue alejando de la joven y los presentes que estaban confundidos y a la vez sorprendidos fueron volviendo en sí y se acercaron a ella.

    Sakuno se encontraba feliz, sabía que Ryoma aún la amaba, que la extrañaba y aún la deseaba. Así como ella lo sabía, él sabía lo mismo de ella.

    Entre abrazos, felicitaciones y emociones empezaba la fiesta. ¡Alegría!, eso era lo que había, unas parejas se encontraban bailando, otras charlaban animadamente y el equipo de Seigaku le hacía bromas a Ryoma referente a lo sucedido con Sakuno en su llegada, él sólo respondía con su típico “Mada Mada Dane”. La fiesta estaba muy animada y las horas pasaban con suma alegría, los invitados no dejaban descansar a la cumpleañera. La hora de abrir los regalos llegaba, ahí, a esa hora, se daba inicio a las sorpresas aguardadas por un grupo que vigilaba muy cerca de Eriol y lejanamente a Eli que se encontraba hablando con Eiji, quien no le quitaba un ojo de encima y no dejaba de halagarla, ella simplemente se ruborizaba. A la vez una preocupación se le avecinaba y no sabía qué era, cosa que no fue desapercibida por Eiji.

    -¿Te sucede algo? – le preguntó el joven Eiji subiendo el mentón de la joven para verla a los ojos.
    -¿A mí? No, nada – contestó con un rubor en sus mejillas, sus preocupaciones se desvanecían al lado del joven. Una sensación extraña se apoderaba de ella, eso la impulsaba a querer probar esos labios, los labios de la única persona que la habían besado.

    “Al crecer nuestro sentimientos van cambiando, esos nos llevan a experimentar nuevas emociones que; con el tiempo, pasan a ser lago más, eso que nos da miedo aceptar… amar”.

    -Eres hermosa, me encantas. Eres la persona que siempre esperaba, sencilla, bella, amable, con una sonrisa estupenda y sobre todo sincera – pronunció acercándose a la joven con destino a sus labios -. Por eso te quiero y por eso quiero besarte, amarte, quererte y hacerte feliz. No le cierres las puertas al amor que quiere entrar en tu casa, en tu corazón – continuó rozando sus labios. La joven sintió un escalofrío recorrerla, ese escalofrío era el amor emanando en él y en ella, el amor entrando en dos seres que se quieren. Por un momento esa sensación la atemorizó y ese rose que se iba a convertir en un beso… lo desvió con su mirada por el temor que sentía, pero el joven volteó su cara e iba a continuar con ese rose, pero llamaban por un micrófono.
    -Todos los invitados acérquense, la cumpleañera recibirá y abrirá sus regalos – pronunció la madre de Sakuno, eso rompió lo que iba a pasar entre ellos, enseguida todos se acercaron contando a Eiji y Eli -. Pero antes de esto, lo invitamos a un baile. Todos tomen a sus parejas.

    Un baile suave, una melodía delicada, perfecta para esa noche única. Bailando en parejas se encontraban, la cumpleañera estaba aislada al igual que Ryoma, obvio que no tenían pareja, pero ellos sabían que sí, los dos eran esa pareja.

    Ryoma se acercó a Sakuno que estaba recostada de la pared…

    -¿Señorita, me concede esta pieza? – le preguntó Ryoma extendiéndole la mano.
    -¡Ryoma! Yo… está bien – aceptó con una sonrisa, tomó la mano del joven y fueron a la pista de baile.

    Sakuno posó sus brazos alrededor del cuello de Ryoma y éste, sus brazos por las caderas de la joven. Se encontraban hipnotizados por sus miradas; no hablaban, sólo se miraban mientras se acercaban lentamente, hasta que Ryoma decidió decir algo.

    -Estás hermosa – pronunció el joven al oído de Sakuno con voz seductora.
    -Gra… gracias – contestó ruborizada mientras sentía un tono carmín asechando sus mejillas y un escalofrío recorrerla, la voz seductora del joven hacía que se estremeciera, esa voz provocaba un temblor en su cuerpo que le decía que lo amaba.
    -Pensé que no vendrías, ya que no deseabas verme y ahora te encuentras bailando junto a mí. Al parecer el destino se aferra a lo nuestro. Pero… por favor, no bailes, no es lo tuyo – dijo riendo, para después recostarse del joven y cerró los ojos con una sonrisa, estar a su lado se encontraba protegida, estar recostada el pecho del joven le daba suma alegría. Él y ella se amaban, al igual que los otros protagonistas de esta historia -. Pero con todo y tus defectos te amo, te amo aunque no sepas bailar – susurró para sí
    -Muy graciosa. Yo pensaba eso, pero Momo me dijo que hoy ocurriría algo muy importante para mí y a última hora cambié de opinión. Yo… creo que tienes razón, pero eso no cambia nada de lo que pasó, que aunque sea pasado, sigue vigente. Pero me da gusto verte, porque presiento algo y eso me dice que en esta noche, con esa luna… pasará algo y desde hoy comenzará un nuevo futuro en nuestras vidas – dijo acariciándole el cabello a la joven, pero… ¿nuestra vida? Se preguntaba, al parecer en esta noche y esa luna guardaban muchas sorpresas. Sakuno escuchó todas esas palabras, porque ella presentía lo mismo y Tomoka algo le había dicho. También, “nuestra vida”; eso le dio satisfacción escucharla y más viniendo de él, puesto que le daba esperanzas y le recordaba a su noviazgo con el joven; que al parecer, aún seguía vigente en su mente y en su corazón. Sabía que Ryoma aún tenía esa ilusión de ser ella quien la acompañe el resto de su vida, al igual que esa ilusión permanecía viva en la joven.

    Otra pareja se encontraba bailando, pero tampoco decían nada. Enviaban miradas de amor e ilusiones, aún no se decían todo; la noche aún era joven para que Hikaru le diera esa noticia, porque esperaba que él le dijera lo que ella deseosa esperaba oír, esas palabras mágicas que hacían que el día de mañana todo cambiara, esas palabras harían que todo comenzara…

    -Te ves hermosísima y no me canso de decírtelo. Me alegra que hayamos arreglado nuestras diferencias, pero lo importante aún no lo decimos. Y tu perdón no ha salido de tus labios, de tu corazón – dijo Tetsu al oído de Hikaru. La señorita se ruborizó, Tetsu hacía que se sintiera como el día en que se dieron cuenta que se amaban, él hacía que toda ella temblara. Sabían que ya no eran niños ni jóvenes, sabían que desde el día en que concibieron a Sakura se habían vuelto adultos que tenían a una hija primero que todo. Besos tras besos, miradas tras miradas y caricias tras caricias era su amor, un amor de jóvenes lleno de pasión. Ahora eran adultos con una hija adolescente y enamorada, cada paso que daban pensaban en ella. Pero en esa noche, con esa luna, pensarían solamente en ellos y se dirían todo lo que deseaban decirse desde que su amor se apagó pero que siguió vivo al transcurrir el tiempo, que después volvió a revivir y ahora se encuentra en sus corazones, en sus mentes.
    -Gracias. A mí también me alegra que hayamos arreglado nuestras diferencias. ¿Mi perdón? Yo… yo después que te fuiste me llené de odio y rencor, pensé que no me amabas y cuando me enteré que estaba embarazada, que tenía en mi vientre el fruto de nuestro amor entregado… yo tuve que cambiar todo eso por amor para nuestra hija. Es cierto que hasta el sol de hoy nunca te perdoné, tenía dolor hacia ti y a la vez miedo de… de estar sintiendo y viviendo otra vez lo que viví cuando te conocí – decía Hikaru con lágrimas avecinándosele, quería llorar al lado del hombre que amaba y decirle que aún lo amaba, que aún podrían comenzar de nuevo ser lo que un día fueron, vivir y pensar en el hoy recordando lo bueno del pasado, recordando lo bueno de su amor.
    -No llores, eso es lo menos que yo quiero. Tampoco debes tener miedo, lo menos que deseo es volverte a hacer daño. Quiero tu perdón para volver a comenzar de nuevo, con tu perdón me darías la esperanza que aún somos nosotros. Quiero tu perdón por lo que ha ocurrido, por nuestra hija y por nuestro amor. desde que te entregaste a mí y hasta el sol de hoy, he sabido que soy el único en tu vida; así como tú eres la única mujer que he amado. Yo con tu perdón te pido una segunda oportunidad, te pido volver a empezar, comenzar de nuevo retomando lo nuestro. Sé que hice mal al irme después de esa noche que estuvimos juntos, e hice aún más mal al no decirte que me iba, pero estoy arrepentido; lo he estado por 17años. Sé que no sabía lo de tu embarazo, pero te aseguro que si lo fuese sabido y aún no sabiéndolo… te hubiera llevado conmigo, pero cometí un grave error, ¿y quién no lo hace? – dijo llevando sus manos al rostro de Hikaru, se habían detenido de bailar y ahora se encontraban parados mirándose fijamente a los ojos, acercándose cada vez más a sus labios -. Todo lo que he dicho es verdad, cada beso que te doy, cada caricia que te hago es porque te amo y porque eres la única mujer que he querido en mi vida. Te amo y no me importaría las veces que lo dijera con tal y que te quedes aquí con mi hija, formando una familia; por favor acepta la propuesta de quedarte en Japón, no cierres la oportunidad de que tú y yo junto con nuestra hija seamos felices. Te amo – le seguía repitiendo, esos “te amo” que después se convirtieron en un beso. Tetsu besaba con dulzura y con mucho amor a Hikaru, ella correspondía de igual forma. Todo lo que él le dijo salía de su corazón y ésas eran las palabras que ella deseosa quería escuchar de sus labios. Con ese beso lo había perdonado, al final eso era pasado y lo importante era vivir el presente a plenitud; pronto le daría la noticia a él y a su hija, esa noticia que le hacía sentirse feliz junto con la nueva familia que desde hoy formarían. Seguían entre beso tras besos, caricias tras caricias, sonrisas tras sonrisas y miradas tras miradas; diciendo que se amaban y que esto era su segundo intento para ser felices…

    Otra pareja se encontraba bailando, ésta era muy peculiar, puesto que el joven lo único que hacía era que la joven riera con sus locuras; ésas eran las formas de demostrarle a Eli que la amaba, de demostrarle que le importaba, de demostrarle que quería ser su razón de vida, de demostrarle que nada le importaba con estar a su lado, de demostrarle que a su lado sería feliz y que lo que ellos sentían nunca morirían, porque él se encargaría de que así fuera. Sabía que no era amor, porque era completamente diferente, algo que solamente ellos podrían decirlo con palabras, con besos, con caricias.

    -Estás loco, pero tú eres diferente – decía Eli con un leve sonrojo en sus mejillas mientras reía y bailaba junto a él. Eiji hacía que ella temblara, sin duda era diferente, porque ningún chico había hecho que ella sintiera esas sensaciones.
    -Sí, estoy muy loco, pero por ti. Estoy loco porque te amo, loco por volver a probar tus labios, loco por tu sonrisa, loco por decirte esto, loco por retomar lo que estamos sintiendo y loco por saber si tú sientes lo mismo que yo. Loco por saber si… ¿quieres ser mi novia? – decía Eiji lleno de alegría mientras la agarraba de las manos y la miraba fijamente a los ojos deteniendo su baile. Eli no sabía qué decir, se encontraba perdida, no sabía si había escuchado mal o era un delirio de su mente; en realidad, ni siquiera sabía si lo que estaba viendo era realidad o fantasía, jamás se hubiera imaginado a un chico confesándole sus sentimientos y preguntándole si quería ser su novia. Ella siempre pensó que si no se quedaba soltera toda la vida… se iría a un convento -. Si no quieres decir nada no lo hagas, solamente déjate llevar y con un beso me dirás sí quiero – continuó el joven, después acto seguido besó a su amada. Eli sentía que le temblaban las piernas, por un momento pensó que caería, pero Eiji la sostuvo con sus brazos y ella se aferró de él posando sus manos alrededor de su cuello; se besaron con dulzura, un beso intenso lleno de amor. el joven deseaba esos labios tanto como ella lo deseaba a él, la besó y ella le correspondió gustosa. Con ese beso le dijo que lo amaba, que aceptaba ser su novia porque quería sentirse amada, sentirse que no estaba sola, sentirse querida por él y porque sencillamente quería ser feliz, porque sabía que él la haría feliz. A partir de hoy una nueva historia comenzaba entre ellos…

    Nuestra última pareja bailaba, pero ellos sólo se miraban y se sonreían, porque sabían que sus miradas decían todo lo que no expresaba con palabras. La joven decidió romper el silencio con un comentario lleno de júbilo para ella, porque desde esa noche todo cambiaría, todo comenzaría…

    -Tezu, mira a mis padres. Parece que ya arreglaron sus diferencias y eso me hace feliz, ya tendré a mis padres juntos, empezando de nuevo la historia que dejaron antes de que yo naciera – comentó la joven Sakura llena de alegría, porque si sus padres eran felices y estaban juntos… ella también lo estaría.
    -Y a mí me hace feliz que tú lo seas. ¿Y nosotros? ¿Qué pasará con nosotros? – le decía acomodando un mechón suelto de la joven.
    -No sé, eso depende de ti. ¿Con nosotros? Con nosotros podría pasar cualquier cosa. Podemos seguir siendo amigos o volver a retomar lo que dejamos hace cuatro años. No sé tú, pero yo ya no quiero ser tu amiga, creo que la línea de amigos a ser algo más la cruzamos hace tiempo, yo la crucé desde que te vi. No soy muy buena con las palabras, pero te amo y quiero ser tu novia, tu amante, tu futura esposa. Así como yo quiero ser eso y más en tu vida, yo quiero que tú lo seas en la mía. Ya no me importan los demás, con tal y tú estés ahí para decirme que todo estará bien y que tus palabras, tus besos y tus caricias sanarán cualquier herida, yo seré feliz. ¿Qué me dices? ¿Seguimos cruzando la línea o nos retiramos como cobardes guardando lo que sentimos? – le preguntó desafiante, era sorprendente que la joven fuera tan directa, pero eso no era nada desagradable para Tezuka; al contrario, le encantaba eso y todo lo que ella representaba en él y en su vida. La quería con ella, seguir cruzando la línea, tenerla como más que una amiga; la quería como era, como esposa, como amante, como compañeros de viaje en la vida y mucho más.
    -¡qué directa! Pero así me encantas – dijo con una sonrisa mientras posó sus manos en el rostro de la joven -. Yo te puedo decir muchas cosas, una de ésas es que te amo, que deseo ser tu novio, tu esposo, tu amante y todo lo que tú quieras que sea en tu vida; a mí tampoco me importa lo que piensen los demás, sólo me importas tú. Quiero seguir cruzando la línea sin mirar atrás, estar contigo, protegerte, amarte, besarte, acariciarte y… y seguirte enamorando – empezó a darle besos y más besos, a la final se convirtió en uno solo; un beso dulce, tierno y calido. Una mezcla de emociones que solamente ellos podían saber rozando sus labios, una mezcla incesante que les decían que se amaban y que así sería por el resto de sus vidas. Ahora todo volvía a empezar en sus vidas, desde hoy todo comenzaría.

    Ryoma y Sakuno seguían bailando, la joven permanecía recostada de su pecho sintiéndose protegida. Él le acariciaba su cabello, aún la amaba y tenerla junto a él le daba mucha vitalidad y alegría. Sakuno de pronto lo miró a los ojos y lentamente se fue acercando al rostro de Ryoma, éste también se acercaba al rostro de Sakuno lentamente, un solo rose con sus labios le bastaba para ser feliz. Él sabía que no volvería con ella aunque quisiese, pero un rose con esos labios que tenían tanta calidez le hacían muy feliz; quería besarla y sentir que era de él y sólo de él. Pero para su mala suerte la canción había acabado hace minutos y ellos eran los únicos que seguían bailando. Todos los miraban con gentileza, aún no comprendían los observantes de que si ellos se amaban no estuvieran juntos. Eli se había dado cuenta de que haberlos separado por su egoísmo fue un error gravísimo, se disculparía con su hermano y le daría la verdad. Ella no soportaba ver a su hermano tan infeliz como lo había visto estas dos semanas, pero si Sakuno hacía que él estuviera feliz… ella podría vivir pensando en que su hermano está en buenas manos. Obviamente se arrepintió por lo que hizo, hoy se disculparía y trataría de que su hermano y Sakuno la perdonaran. Sabía que hoy comenzaba algo distinto con Eiji y quería comenzar con el pie izquierdo, quería dejar esos celos atrás y hacerse amiga de su cuñada, de la chica que su hermano amaba.

    -A la final sí era cierto, tú amas a Sakuno y no era un capricho que te olvidarías con el tiempo. Hermano, perdóname – decía Eli pensando mientras abrazaba a Eiji, a su novio -. “Sinceridad”, yo no merezco esa palabra y menos viniendo de ti, Eiji. Discúlpame, pero esa palabra no me conviene sabiendo lo que he hecho – pensando en voz alta.
    -¿Qué dijiste? ¿Por qué no te la mereces? ¿Qué está pasando, Eli? ¿Qué hiciste? ¿Me estás ocultando algo? – le preguntó Eiji confundido - ¿Por qué Eli decía todo eso? - se preguntaba, pero sin duda encontraría las respuestas
    -¿Eh? No, nada, no me hagas caso. Yo no oculto nada, no te preocupes. Te amo, no lo olvides – dándole un beso para que no se preocupara, pero su voz era temblorosa y Eiji sabía que ocultaba algo, pero qué.
    -La hora está por llegar, hoy se hundirán, hoy Eli y Eriol verán lo que es bueno. Nuestro plan acaba de dar marcha – pensaban todos los jóvenes de mencionado plan. Y en efecto, su plan daba marcha y hoy con esa noche, con esa luna… algo nuevo comenzaba.

    Los minutos pasaban y los cómplices del plan se miraban, sin dejar de vigilar a Eriol. Eli pensaba de que algo pasaba, pero de descifraba qué. La hora de que Eriol diera su regalo llegaba, pero iba acompañado de los cómplices del plan, ahí Eli comprendió todo.

    -¡Carajo! ¿Cómo no me di cuenta antes? Creo que se complicó todo. Eli, prepárate para que mi hermano y Sakuno no te perdonen. ¡No puede ser! ¿Cómo no me fijé antes? – se reprochaba a sí misma, bajó la cabeza con decepción mientras colocaba su mano en su frente, sin duda la había regado.

    Los jóvenes del plan se llevaron a arrastras a Ryoma, que al igual que Sakuno no sabía qué ocurría. Eli se agarraba con fuerza de Eiji, quien no entendía nada. Ahora todo daría inicio, ahora todo comenzaba.

    -Sakuno y ryoma, sé que se estarán preguntando el porqué de nosotros aquí si Eriol es el que dará el regalo, pero aseguro que con ese regalo vendrá el de nosotros – decía Tomoka. Las miradas de los cómplices del plan iban fijas a Eli, quien se encontraba muy decepcionada de ella misma y de Eriol que no cerró la boca. Ryoma y Sakuno cada vez entendían menos.
    -Sakuno… mi regalo es éste – dándole una cajita de regalo en donde había una hermosa esclava de plata con las iniciales de la joven. Pero Sakuno entendía cada vez menos qué tenía que ver una esclava con todo lo que pasaba -. El otro regalo es muy especial, pero por favor discúlpame, no medí lo que hacía y mi tentación pudo más que mi cariño hacia ti y… - decía Eriol, pero fue interrumpido inmediatamente por Sakuno.
    -¿Por qué te disculpas? La verdad es que no entiendo nada – dijo Sakuno confundida.
    -Lo que pasa mi querida amiga, es que Eriol se disculpa porque se equivocó, ¿o no es así, Eli? – decían Momoshiro y Ann fijando su mirada en la mencionada.
    -Lo siento hermanito, yo… yo no quería que… yo pensé que ella era… era un capricho y que tú no la amabas. ¡Perdóname! – gritó Eli yendo hacia su mellizo, para después abrazarlo empezando a sollozar. Estaba arrepentida y ahora no sabía cómo hacer que su hermano la perdonara
    -Eli, cálmate. ¿Qué sucede, Momo? Me podrías explicar por qué llora mi hermana, ¿qué le hiciste o qué le hicieron? – dijo Ryoma molesto mientras fulminaba con la mirada a Momoshiro y Eiji. No soportaba ver llorar a su hermana, sin duda tenían muchas cosas que aclarar. Él sabía que su hermana no lloraba así por así, tenía que estar pasando algo.
    -O’chibi, yo estoy igual de confundido que tú. Sabes que yo quiero demasiado a tu hermana para hacerle daño – decía Eiji con cara de no saber qué pasaba, por primera vez el Neko estaba preocupado; le dolía ver a la chica por la cual daría la vida llorando, por primera vez hablaba en serio
    -Lo siento, Echizen, pero Eiji no sabe nada – se disculpó Syuichirou con una reverencia.
    -Echizen, aquí los únicos que deben explicar es ella y Eriol. Nosotros no le hicimos nada, ella te hizo algo a ti que es muy diferente. ¿Por qué no le dices, Eli? ¿Por qué no le dices a tu hermano que tú y Eriol se hicieron pasar por novios para que no sospechasen que querías separar a Ryoma de Sakuno y alejarte de Eiji? ¿Por qué no le explicas que tú y Eriol fueron los que le enviaban todas esas cartas y regalos a Sakuno? ¿Por qué no le explicar a ryoma que tú y Eriol eran el admirador secreto de Sakuno? Aquí la única que debe explicar es ella y él, a la final cumpliste tu cometido, pero aún así estás con Eiji – decía Momoshiro destapando la olla. Ryoma miraba con decepción y confusión a su hermana, quien al instante se soltó de su abrazo. No podía creer lo que Momoshiro había dicho, sencillamente no lo creía. ¿Su hermana había hecho todo eso?, sin duda se negaba a creerlo. Sakuno miraba llena de ira a Eriol, quien le repetía lo siento y a la vez miraba a Ryoma, quien lo único que hacía era mirar a su hermana.
    -¿Regalos? Yo nada más le daba las cartas, los regalos él… - se tapó la boca al instante, la había regado más de lo que ya lo había hecho -. Hermano… yo… lo siento demasiado, lo siento Ryuzaki. Estoy muy arrepentida, todos cometemos errores y yo me equivoqué – decía Eli sollozando, después miró la cara de su hermano y era una de confusión, una cara llena de decepción. Eli no le gustaba que le ser que más quería lo viera de esa forma, le dolí y mucho.
    -¿Qué? No puede ser. ¿Tú hiciste eso, Eli? Dime que no es cierto. ¿Mi hermana? El ser que más quiero no me puede apuñalar por la espalda, dime que no es cierto Eli, dime que no lo es – le decía Ryoma, después miró a Sakuno con dulzura, sencillamente no creía que Eli le hubiese hecho eso y Sakuno lo entendía, pero sabía que Momoshiro y los demás no jugarían con algo así; sabía que esa acusación era grave y para Ryoma fatal, sabiendo que él amaba a su hermana y daría la vida por ella.
    -Y yo que pensaba colocar esta grabación, pero ella misma lo dijo – decía Sadaharu, al instante empezó a rodar la grabación. En ella hablaba Eriol, Tomoka y Ann; las chicas en esa grabación le sacaron todo a Eriol, él le tenía miedo a esas chicas y no dudó un segundo en responder todas sus preguntas. Terminó la grabación y Ryoma miró a su hermana y no encontraba mirada que se reflejase lo mal que se sentía.
    -………. – Eli bajó la cabeza sin pronunciar nada, era la verdad y nada más que la verdad. No sabía qué decirle a Ryoma si todo lo que había dicho Momoshiro era cierto, miró a su hermano con dulzura, con esa dulzura que ella siempre lo miraba. Ryoma le alzó la mano, pero no podía abofetear al ser que más amaba en su vida, no podía hacerle daño a su hermana. Por un momento todos pensaron que lo haría, pero Sakuno lo conocía y sabía que no se atrevería a hacerle daño a Eli. El joven no decía nada, solamente bajó la cabeza mientras todos miraban incrédulos.
    -Quiero saberlo todo. Señorita Echizen, tiene mucho que explicar – pronunció Ryoma lo más frío posible, para eli fue como no ser nadie, su hermano la había llamado “Señorita Echizen”, nunca él la había tratado de esa manera. Pero de igual manera tenía que explicarle de alguna forma lo que hizo y decirle que estaba arrepentida, aunque eso implique que su hermano la tratase así. Rinko no podía ver a sus hijos de esa manera; quería detenerlos, pero Nanjiroh y Ryoga la detuvieron diciéndole: “deje que hable, ella sola se lo buscó”.
    -Todo empezó cuando me dijiste que Ryuzaki era tu novia, cuando los vi besándose me sentí llena de celos; no asimilaba que otra chica había entrado en tu vida y se me olvidó que aunque conozcas a otra chica… yo siempre seré la primera, por la única que dejarías todo para verme feliz, porque te amor y tú me amas a pesar de todo. Perdóname, hermano y perdóname, Ryuzaki; de verdad estoy arrepentida y ahora quiero que estén juntos – agarrando la mano de Ryoma y yendo junto con él hacia Sakuno – que hagas feliz a mi hermano y que mi hermano te haga feliz a ti – dijo Eli agarrando la mano de Sakuno y uniéndola con la de Ryoma, él y ella se miraban con una sonrisa. Eli los miraba a los dos con alegría, porque si su hermano era feliz… ella también lo sería -. ¿Sin rencores, hermano y Ryuzaki?
    -Sin rencores – contestaron los dos mencionados, para después Ryoma abrazar a su hermana. Eli le dijo que lo amaba y le agradeció por perdonarla, él también le dijo que la amaba y de nada. Todos miraban conmovidos la escena; Rinko no pudo evitar derramar una lágrima, a la final eran sus hijos y se sentía orgullosa de que Eli recapacitara y aceptara lo equivocada que estaba equivocada.
    -Así que todo este tiempo de yo pensar que eran novios… resultó ser una farsa. ¿Sinceridad? Con que a eso te referías, querías alejarte de mí y yo como estúpido atrás de ti. Y todo el tiempo resultó que tú me veías era como alguien del cual tenías que alejarte – decía Eiji confundido y alterado.
    -Cálmate, Eiji. No te pongas así – le dijo Syuichirou tratando de calmarlo, no podía ver a su amigo, a su compañero de equipo tan sobresaltado. No había duda que la amaba, porque nunca lo había visto de esta manera.
    -No, no me calmo, Syuichirou. ¿Tú y ustedes sabían de todo esto y no me dijeron nada? – preguntó indignado.
    -Sí, si lo sabíamos, pero no te dijimos nada porque te veíamos muy ilusionado y enamorado de la señorita Eli – repusieron los del equipo de tenis.
    -¿Ilusionado y enamorado? Nunca me había sentido así, amando a Eli y ella… alejándose. ¿Sabes algo, Eli?, te creía diferente, alguien único y sobre todo llena de sinceridad, pero veo que me equivoqué - dijo para después salir corriendo hacia el jardín. Eli fue tras él, pero antes escuchó algo que le musitó Oishi: “Eiji es un buen chico con geniales sentimientos, pero muy sensible. Cuídalo, porque él es diferente y no quiero que a mi mejor amigo lo hagan sufrir”.

    Los demás se quedaron adentro, era una fiesta y continuarían con ella. Los cómplices de todo este lío se sentían muy orgullosos de haber ayudado y hacerle entender a Eli que hizo un mal, para así ella poder decir la verdad. Sakuno recibió todos sus regalos y después Ryoma se la llevó de ahí, tenían que hablar para volver a retomar lo que dejaron, pero que no cerraron.

    -Hoy la luna se encuentra hermosa; brilla exclusiva y únicamente para nosotros, para lo que sentimos, para lo que vivimos. Nunca me hubiese imaginado que tu hermana era la que planeó todo eso, de verdad no pensé que ella estaba tan celosa por lo que tú y yo teníamos. No fue mi intensión que ella se sintiera así, lo siento mucho – decía Sakuno mirando la luna mientras se sentaba a un lado de la fuente. Ryoma la miraba fijamente a los ojos, ella se incomodó por ese acto y enseguida se sonrojó, porque sabía que algo estaba tramando -. ¿Qué tramas? ¿Acaso dije algo inadecuado?
    -Jejeje… No, no has dicho nada malo. Es cierto, a mí también me sorprendió que Eli se atreviera a tanto por celos, porque ella en el fondo sabe que mi corazón siempre estará en el trono principal. Mmm… de tramar, puede ser – dijo Ryoma con cara de picardía. Él tenía razón, Eli siempre estaría en ese lugar sin importar lo que suceda, sin importar el tiempo… ella estaría ahí
    -Es muy cierto. Yo no pretendía ni pretendo quitárselo, ella se lo ganó por el amor que ustedes se tienen. ¿Qué tramas? ¿Ahora qué pasará con nosotros?, porque parece que el destino tomó una decisión, ahora depende de nosotros tomarla o dejarla – dijo mientras se acercaba lentamente a sus labios, ahora ella tomaría la iniciativa, ahora ella se encargaría de que lo que ellos sentían no muriera.
    -Yo no tramo nada, pero sí haré algo para recuperar las dos semanas que pasé sin ti, creo que con eso decidimos todo, ¿no crees? Con nosotros pasará todo lo que nosotros queramos que pase – dijo con más picardía en sus palabras, sus ojos se llenaron con un brillo de lujuria. Sakuno estaba embelesada con esos ojos implorándole un beso único para esa noche, ella solamente pudo acentuar con la cabeza. En cuestión de segundos Ryoma rozó sus labios con los de la joven, se dejaron llevar por ese beso tan dulce como la miel, se sentían muy felices de poder volver a probar los labios de la persona que amaban.

    El destino tomó una buena decisión con esta pareja, desde ahora un nuevo comienzo se hacía presente con el resplandor de esa luna, de la luna que vio comenzar un nuevo futuro para ambos.

    Eli se encontraba buscando a Eiji, de alguna manera tenía que arreglar todo este enredo. Él era un excelente chico, pero ella pensaba que no se lo merecía; lo amaba, pero tal vez no merecía el amor que él le otorgaba.
    Eiji por su parte se encontraba observando la luna echado en la grama, se sentía triste, él le abrió las puertas sin esperar nada a cambio, pero ella se las cerraba con todo lo que hizo.

    -Qué tonto fui, de nada más pensarlo me da asco. Te creía diferente, pero resultaste ser muy distinta a lo que yo creía de ti. Te tenía respeto, te amo y pensé que por primera vez conseguí a la persona adecuada en mi vida, pero me equivoqué. Eiji Kikumaru y mi amor se equivocó al quererte – se decía el joven Eiji en voz alta, bien decepcionado de Eli y de él mismo por fijarse en alguien que pensaba y aseguraba que era diferente.
    -Y soy diferente, diferente para ti, diferente por lo que sentimos, diferente por lo que decimos. Eiji, yo no quería que esto se diera así, me arrepentí de ello y estoy segura que con el tiempo lo pagaré. Pero lo que nunca me perdonaría y lo que nunca te perdonarías… sería no seguir con lo nuestro que empezó hoy. Tal vez tú y ese corazón se equivocaron al quererme, porque yo no soy digna de ti, pero haré que cada día que dure lo nuestro sea digna de merecerte, sea digna de quererte y sea digna de tu amor. te amo y no quiero que lo nuestro acabe aquí; quiero es que comience aquí, ahora y desde cero. ¿Qué me dices? ¿Aceptas volver a comenzar? ¿Eiji… aceptas ser mi novio? – dijo Eli sentándose al lado del joven, después de buscarlo lo encontró. Era verdad que lo amaba; y aunque no fuese digna de él, quería serlo, porque lo quería y no deseaba perderlo.
    -Por primera vez me encuentro atado, porque no sé qué pensar de ti. Me decepcionaste y me decepcioné a mí mismo, porque te amo, pero tú hiciste que dudara de tu persona, de mi amor y de todas las emociones y sensaciones que he experimentado desde que te conocí. Desde que vi por primera vez tus ojos, yo sentí al extraño en mí ser que me decía que tú cambiarías mi vida, que cambiarías de manera de ver, mi manera de pensar y mi manera de vivir. Yo por ti daría todo lo que soy y todo lo que tengo por saber que estás bien, por saber que a mi lado serás feliz, por saber que me amas y por saber que te amo; por todo eso me haces me haces feliz y por todo eso yo te he querido hacer feliz. Pero tú, ¿qué hiciste?, ¿qué lograste con todo esto? Hiciste que mi respeto hacia ti se esfumara, hiciste que O’chibi y Sakuno se pelearan por una bobería e hiciste que yo me hiciera ilusiones contigo, pero mientras yo me hacía ilusiones… tú estabas deseando no pensar en mí. No lograste nada, pero sí lograste un olvido; olvidaste que Ryoma sobre todas las cosas te ama, olvidaste que a pesas de todo yo estaría en tu mente, olvidaste que a pesar de que tú deseabas olvidarme… más pensabas en mí, y olvidaste que yo seré la primera persona que probó tus labios, la primera persona que amaste, la primera persona que deseaste y la primera persona que te dio una segunda oportunidad – le dijo acercándose a sus labios. Un brillo en los ojos de los dos jóvenes hizo presencia, Eli cerró los ojos y se dejó llevar por Eiji, la había perdonado; no, le había dado una segunda oportunidad; todo para volver a empezar, todo para volver a comenzar con el resplandor de la luna llena.

    Las horas pasaban y la fiesta siguió su curso, pero algo había cambiado, era que Ryoma y Sakuno volvieron y ahora se encontraban celebrando aún más.
    Por otra parte, Hikaru y Tetsu se encontraban agarrados de la mano, mientras que Sakura estaba muy contenta por ver a su madre y padre juntos de nuevo, ella se encontraba al lado de Tezuka y entre besos y caricias andaban en la fiesta. Pero Sakura se dio cuenta que algo nuevo se veía en los ojos de su madre, era como si un brillo se llenara en esos ojos, lleno de algo nuevo que estaba naciendo en ella. Una idea absurda se pasó por su cabeza, su madre empezó hablar de que algo nuevo nacía en ella… en ese momento la idea absurda aclaró su mente.

    -¿Mamá… no me digas que lo nuevo que está naciendo en ti es, es un bebé? ¿Mamá, tendré un hermanito? ¿Serás madre otra vez? – decía Sakura con un brillo en sus ojos, los caballeros miraron absurdos a Hikaru, quien solamente se tocó su vientre y acentuó con la cabeza -. ¡Tezu… tendré un hermanito! – abrazándolo para después ir donde su madre y padre -. Gracias mamá y papá, gracias por volver a comenzar, gracias por la familia que desde hoy formaremos – dijo con lágrimas de felicidad mientras lo abrazaba a los dos y tocaba el vientre de su madre. Estaba feliz, iba a tener a su madre y padre juntos, formando una nueva familia y ahora con un bebé en camino. Tezuka estaba feliz de que su amada lo estuviera, la amaba, y esas lágrimas de felicidad la hacían ver dulce ante sus ojos, la quería y se alegraba porque ella lo estuviese.

    Sin duda muchas sorpresas aguardaron esa noche, desde el admirador secreto de Sakuno hasta el nuevo comienzo de todas estas parejas, junto con el embarazo de Hikaru. Ahora serían felices, ahora el nuevo comienzo daba inicio a una nueva vida, a un nuevo amor, a un nuevo ciclo sin rencores, a un nuevo futuro con la esperanza de saber que todos seguirán juntos, amándose, teniéndose los unos a los otros y queriendo ser algo más por siempre.

    Pasadas las semanas, Hikaru se iba a casar con su único amor, ahí se encontraban todos, presentes para ver unidos a dos personas que ni el tiempo ni los años los separó…

    La ceremonia dio inicio, ahí estaba Hikaru junto a Tetsu, con un beso en sus labios sellaron su amor y ahora estarían destinados a hacer felices, esperando a que pasaran los meses para poder tener a ese bebé en los brazos de los dos casados y Sakura junto con ellos.

    -Hoy comienza un nuevo futuro, un nuevo comienzo y una nueva vida para ambos. Sakura junto con este nuevo ser que nace en mi vientre producto de nuestro amor… será la razón por la que vivimos, la razón por la cual nuestro amor nunca acabó ni acabará. Desde hoy recuperaremos el tiempo perdido, formando una familia por Sakura y por nuestro bebé, por nuestro amor. Te amo, nunca lo olvides – decía Hikaru abrazándolo, sentía que hoy renacería, que un buen comienzo aguardaba para su familia. Ese bebé junto con Sakura era el amor que ellos siempre tuvieron.
    -Sí, hoy comienza lo que dejamos hace 17años. Gracias por ser la persona que entró en mi corazón, gracias por perdonarme, gracias por darme esta segunda oportunidad que sólo en sueños la veía, gracias por ser la madre de mis hijos y gracias por el que viene en camino. Yo también te amo y siempre fuiste la única que he amado, por la única que daría mi vida. Te amo, mi amor – le dijo Tetsu acariciando el vientre de su ya esposa mientras le daba un beso dulce y calido a la mujer que amaba, un beso largo lleno de afecto y cariño. Una nueva historia comenzaba desde ahora para ellos, con una nueva familia, con nuevas sonrisas y caricias.

    Por otra parte, se encontraban dos jóvenes abrazados mirando cómo unos niños jugaban, se parecían tanto a ellos. Su amor era desde niños, ese amor que estuvo ahí desde que se miraron por primera vez, desde que sus palabras llegaron a los oídos del otro; sin duda su amor de niños creció hasta convertirse en un amor duradero, en un amor verdadero.

    -¡Qué feliz estoy, Tezu! Desde hoy tengo una nueva familia esperando a que mi hermanito o hermanita nazca. Yo siempre supe que mis padres nacieron para estar juntos, siempre supe que el tiempo nunca apagó su amor. Esos niños se parecen tanto a cuando nos conocimos, desde ese día supe que eras especial en mi vida, así como mi madre supo que mi padre era especial en la suya. La historia de mis papás no es muy diferente a la nuestra, la única diferencia es que tú no te irás de mi vida y sé que me amaras para siempre. Te amo, Tezu y quiero que nuestro amor perdure. Todo vuelve a comenzar, ¿verdad? – le preguntaba Sakura abrazándolo con amor, sabía que lo amaba y que a partir de estas semanas algo nuevo en ellos comenzaba.
    -Tienes toda la razón, esos niños son la viva imagen de cuando nos conocimos. Nunca te dejaré porque te amo y tú nunca me dejaras porque me amas. sí, todo vuelve a comenzar. Te amo y por eso quiero que sepas aquí y ahora, que es de verdad y por ningún motivo te dejaré – dijo Tezuka dándole un calido beso en los labios de la joven, sintieron que el tiempo desaparecía y sólo ellos dos veían pasar todos los momentos vividos juntos y veían muy cerca todos lo que aún no vivían. Ese amor de ellos comenzaba, al igual que esos dos niños de los cuales ellos estaban viendo, algo nuevo comenzaba con esta pareja, algo que sólo ellos podrían vivir y sentir.

    Cerca de aquel sitio estaba otra pareja, sentados en la grama observando a la naturaleza y observándose a ellos, sus miradas decían te amo y sus besos eran dulces caricias que no se desvanecían, que permanecían en el aire.

    -Gracias por volverme a aceptar, por darme la oportunidad de ser digna de ti. Te amo y espero ser digna de merecerte. Nunca hubiese imaginado que en el ahora yo estaría enamorada, porque te metiste en mi mente y en mi corazón, porque sólo pronuncio tu nombre y porque mis labios sólo te besan a ti; gracias por hacerme ver que el amor existe y gracias por hacerme sentir querida, protegida. Te amo – decía Eli acercándose a los labios del joven, se le quedó mirando detenidamente, tenía ansias de probar sus labios, de sentir lo calido que era probarlos.
    -No, al contrario. Gracias a ti por hacerme sentir que estoy amando. Yo tampoco me lo imaginaba, sólo se dio y el destino quiso que los dos estemos hoy, aquí, mañana y siempre. Yo también te amo, hay un nuevo comienzo entre nosotros, porque el destino, tú y yo… quisimos que así se diera. Te amo – le dijo Eiji sellando sus palabras con un beso suave, dulce; algo que sólo ellos pudieron sentir entre tata naturaleza, amar…

    Por último se encuentra la pareja principal de esta historia, ellos estaban en un lugar muy apartado de la fiesta, acostados en un jardín lleno de rosas y orquídeas; se veían felices, agarrados de la mano entre besos y caricias.

    -Desde hoy un nuevo comienzo, un nuevo futuro empieza entre nosotros. Gracias por estar a mi lado y enseñarme a amar, a amar algo más que el tenis. Un nuevo futuro nos espera y estoy seguro que será grandioso. Toma, éste es el símbolo de nuestro amor, en la rosa está grabada mi inicial y la inicial de tu nombre, dando a conocer que sin importar nada nuestro amor seguirá ahí en esa rosa. Yo también tengo la mía, recordando lo tuyo y lo mío. Te amo – dijo Ryoma sacando un hermoso collar de oro con una rosa y en el centro de ésta tenía las iniciales: RyS, se lo colocó alrededor de su cuello y después le dio un pequeño beso para mirarla a los ojos.
    -Gracias, Ryoma. Yo también te amo. Sí, un nuevo comienzo y un nuevo futuro empieza en nuestras vidas. Te amaré por siempre, así como tú me amas a mí. Este collar, símbolo de nuestro amor; esa rosa, símbolo de la pureza y delicadeza con que nación nuestro amor. te amo y no quiero ni deseo perderte; tú me amaras y yo te amaré a pesar de las distancias, a pesar de todo lo que hagan terceros para separarnos. Un nuevo comienzo y un nuevo futuro empieza, ese futuro y ese comienzo que nosotros queremos que sea – dijo Sakuno besándolo, los minutos y las horas pasaban, pero ellos sólo se amaban. Esperaban que la distancia, la lejanía ni terceros se interpongan en su camino, se amaban y darían la pelea.

    Sí, un nuevo comienzo y un nuevo futuro le aguardaban a estas parejas. Se amaban y darían todo y nada para seguirse amando, tener algo más que sólo ellos pueden descifrar.

    Muchas sorpresas les aguardaban a estas parejas, comienzos, futuro, reencuentros y extraños a su vida llegaban. Pero sólo ellos tendrán y darán lo que tienen y no tienen para seguir con la persona que aman.

    ¿El destino tomó una buena decisión? Claro que sí, pero los años pasan y esos años con el tiempo deterioran una relación, pero estaban seguros que le ganarían a los años…

    -Eres y siempre serás, mi único amor por siempre – con esas palabras sellaron un beso, una entrega, un nuevo futuro, un nuevo a amor, un nuevo comienzo.

    Un nuevo comienzo… Un nuevo futuro…

    Daba inicio, ¿pero tendría un buen final, un buen futuro?

    [FONT=&quot]Fin…[/FONT]




    ToT No lloraré, aquí el final. ¿Cómo les pareció? Espero no haberlas decepcionado ;)

    Bueno… les quiero pedir un favor :3 Quiero que me digan qué fue lo que más les gustó, por qué y si les gustó como quedó todo :3 Sería de gran ayuda. ¡Ah! Y quiero que me digan qué mejoré mientras hacía el FF

    Gracias a todas las chicas que lo leyeron hasta el final, a todas las chicas que lo leyeron hasta la mitad, a todas las chicas que leyeron un solo capítulo y a todas las chicas que no leyeron, pero que sí lo vieron por ahí ^^ xD

    Mmm… será hasta un próximo FF que comparta con ustedes, me daré un descanso ToT quemé casi todas mis neuronas haciendo éste, mentira xD Es broma… mmm… tal vez por ahí llegue con uno nuevo, ya tengo una idea :3

    Gracias, chicas… espero que si alguien lo lee me deje un comentario, porfis :3 háganlo porque las quiero mucho xD

    Hasta un próximo FF… Gracias a todas…

    Se les quiere… ja.ne ;)
     
  6.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: Eres Y Siempre Seras, Mi Unico Amor Por Siempre

    *-* Amiga, excelente final a
    mi me encanto todo *-*
    que emoción me dio leer como
    se decian con tanto sentimiento,
    lo que sentian, las parejas *-*,
    fue bello y romantico, muchas
    felicidades, estare esperando un
    nuevo fic tuyo, porfavor me avisas
    cuando lo hagas n_n, cuidate.
     
  7.  
    Palitha!!

    Palitha!! Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    17 Enero 2008
    Mensajes:
    234
    Pluma de
    Escritora
    Re: Eres Y Siempre Seras, Mi Unico Amor Por Siempre

    Sugoi!!!
    no me miren estoy llorando!! TTT__TTT
    esta hermosa esta genial esta grandiosa esta fantasticas eta espectacular y todo y todo y todo
    me encanto tu fic me fasino!!!
    gracis por tu fic me emociona

    esta rebueno sabes nsiquiera se que ponerte ahh

    estan genial aun me acuerdo cuando la empeze a leer
    y fua hace arto!! y aun me acuerdo de ese dia
    y hoy termina que genial
    eres muy bueno en esto
    espero verte en otro fic muy bueno como este

    es primer avess que leo un fic terminado al dia jaja

    bueno kuidte y nos vemos muy pronto verdad

    xaito!!

    P.D.: habian rimas como estas!! uu no se ya no las encuentro :gota: :bahh:
    que tonta soy !!!

    bueno xaito!!
     
  8.  
    Sora Hitomi

    Sora Hitomi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Octubre 2006
    Mensajes:
    523
    Pluma de
    Escritora
    Re: Eres Y Siempre Seras, Mi Unico Amor Por Siempre

    Kiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa >.< que bonito de verdad que bonita nee.chan ToT me hisites llorar.
    Eiji y Eli porfin se quedaron juntos, nuevos hijos, futuros lejanos tendran que superar Kiaa ~
    Bello, hacia tus preguntas que hicistes;si; has ido mejorando en varios aspectos tanto como en la narración como en la gramatica.
    Los primeros capitulos los hacias de manera diferente a como lo haces ahora.
    Sigue así, sigue escribiendo no sesaprobeches esto ^^.
    Te quiere tu hermana Mayor Lily.
     
  9.  
    IsmyAlita

    IsmyAlita Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Mensajes:
    253
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Eres Y Siempre Seras, Mi Unico Amor Por Siempre
    Total de capítulos:
    59
     
    Palabras:
    99
    Re: Eres Y Siempre Seras, Mi Unico Amor Por Siempre

    Gracias, amiga... Yo te aviso, aunque horita tengo uno que se llama Mi realidad... y es one-shot..
    Me gustaría que lo leyeras ^^

    Gracias ^^

    Sí, habían muchas rimas xD

    Jajaja... pero a mí me gustaron mucho esas partes xD

    Gracias, Aniki ^^

    Sí... te aseguro que gracias al esfuerzo, a mis ganas de mejorar es que me he superado cañón en este FF ^^

    Gracias a todas usteds por su comentarios, estoy esperando el de las demás para ver qué les pareció

    Muchas gracias ^^

    Mmm...

    Ja.ne!;)
     
  10.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: Eres Y Siempre Seras, Mi Unico Amor Por Siempre

    :llorar: Ya termino...!! ToT que lindo... me encanto, casi lloro... hermosa, hermosa.... Sin palabras, todo lo que ocurrio... Kyaa... me emociono....ToT Bueno, te felicito..... me facino.... espero ver pronto uno de tus ff......


    MattaNe..
     
  11.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: Eres Y Siempre Seras, Mi Unico Amor Por Siempre

    Ha estado muy bueno el Fic y de este capi lo que me gustó mas fue cuando ryoma se acercó en el momento que Sakuno bajó las escaleras.
    Espero que pronto puedas escribir otro ya que este fic ha estado muy bueno ok BYe.....
     
  12.  
    ryoma-ryoga

    ryoma-ryoga Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2007
    Mensajes:
    80
    Re: Eres Y Siempre Seras, Mi Unico Amor Por Siempre

    hi!! gomen x no haber pasado antes es q estava ocupadicina ya lo habia leido hace 2 dias pero no pude postiar antes gomen...con respecto al final estuvo genial....muy lindo....me gusto mucho...te quedo muy lindo...

    bueno sigue asi mejorando cada ves mas...

    se te quiere...tu mami!!
     
  13.  
    klaret

    klaret Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    10 Abril 2008
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritora
    Re: Eres Y Siempre Seras, Mi Unico Amor Por Siempre

    el final estuvo muy bueno... te felicito hiciste un buen fic ^^!
    arigato...
     
  14.  
    Lidia

    Lidia Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2005
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritora
    Re: Eres Y Siempre Seras, Mi Unico Amor Por Siempre

    niña!!!
    literalmete mori con tu historia, me hisiste reir y llorar y odiarlos y amarlos, de verdad me encanto, espero que cuando hagas otros, me diags, para leerlo obviamente!!

    y... como tomo tiene un pero.. si tu lo pediste... comentario o critica.
    Se que aveces uno se emociona escribiendo, pero hay que cuidar la ortografia y la redaccion, en varias ocaciones no entendia porque estaba mal ordenada la frase o mal escrita, eso es fundamental, porque una letra en un pronombre o articulo te cambia la persectiva hacia los que leen.

    esop, no digo con esto que fue mala, la idea el final, todo me encanto, creo que tienes futuro en esto!!!

    y esop, nos vemos
    y tengo tu fic archivado

    nos vemos
    lidia_lost
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso