Eres Y Siempre Seras, Mi Unico Amor Por Siempre

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por IsmyAlita, 27 Septiembre 2007.

?

¿Les Gusta El Fanfic?

  1. es pesimo no sirves para esto

    0 voto(s)
    0.0%
  2. esta mas o menos para ser la primera vez

    1 voto(s)
    3.4%
  3. esta genial me gusta

    10 voto(s)
    34.5%
  4. me encanta tu fanfic esta buenisimo me encanta mucho

    18 voto(s)
    62.1%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    IsmyAlita

    IsmyAlita Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Mensajes:
    253
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Eres Y Siempre Seras, Mi Unico Amor Por Siempre
    Total de capítulos:
    59
     
    Palabras:
    889
    Eres Y Siempre Seras, Mi Unico Amor Por Siempre

    Titulo: Eres y Siempre Serás, Mi Único Amor Por Siempre
    Capitulo #1: Alegrías, Tristezas y Pensamientos


    Este es mi primer FF espero que les guste, se trata de que Ryoma regresa después de 2años y medio y se da cuenta que siente algo muy especial por Sakuma al principio no lo acepta pero después si, aquí Tezuka esta enamorado de Sakuma pero después ve que lo único que siente hacia ella es una gran amistad y ganas de protegerla, de verdad cuando la hice me empezó a gustar y después la seguí, me gusto tanto que tengo bastantes capítulos pero no sabia si publicarlo o no y después decidí que si espero que les guste tanto como a mi. Es un RyoxSaku.A y espere a tener un mes en el foro para publicaro, se lo dedico a mis maniwis lily,debora y a vivi-chan (sora_minami) ok bueno aca les dejo el capitulo 1 espero que les guste

    Era un día normal como todos los días pero hoy le esperaba algo a Sakuma.
    Sakuma era una adolescente hermosa con 14años, ojos carmesí, cabello largo; ya no utiliza las trenzas, tenía a casi todos los chicos de Seigaku atrás de ella; pero como es demasiado distraída no se daba cuenta y también era porque todavía estaba enamorada de un persona que se fue hace ya casi 2años y medio. Mejoro en el tenis y ahora es la capitana del equipo femenino.
    Tomoka: ¡¡¡ Hola!!! Saku (gritando).
    Sakuma: ¡Hola! Tomo.
    Tomoka: Saku, sabias que Ryoma regresa mañana y va a estudiar con nosotras.
    Sakuma: ¡¡¡Quuee!!! , no lo puedo creer después de tanto tiempo regresa O.o.
    Tomoka: Si, Saku pero no te vez muy alegre que digamos.
    Sakuma: Es que después de tanto tiempo no se si me siento preparada para verlo. Pero eso a el no le debe importar mucho, como yo nunca le importe.
    Tomoka: Saku, pero no digas eso tu no sabes que piensa el se que es frío y es de pocas palabras. Pero tu tampoco eres la misma de hace 2años y estas muy cambiada tienes a todos los chicos de Seigaku atrás de ti menos a Horio, Kachiro y Katsumi.
    Sakuma: Si, pero tu sabes que a mi no me gusta nadie de aquí y sabes que Horio solo tiene ojos es para ti y Kachiro y Katsumi son mis amigos.
    Tomoka: Bueno, eso debe ser mentir que yo le gusto O////O (toda roja).
    Sakuma: Tomota no digas eso, si se te ve que estas loca por el y Horio esta loco por ti.
    Tomoka: No digas mentiras Saku, eso no debe ser verdad O///O.
    Sakuma: Lo que yo digo es verdad, bueno me voy. Chao Tomo y recuerda esta enamorado de ti.
    Tomoka: Chao, Saku y recuerda lo que te dije no eres lamisca O///O.
    Sakuma casi no pudo dormir en toda la noche pensando en que Ryoma regresaría y ella no estaba lista para verlo.
    Pensamiento de Sakuma:
    Bueno tal vez ni se acuerda de mi o no me reconocerá, tal vez tenga razón el nunca se fijo en mi o tal vez tenga razón Tomo, el seguro piensa que yo soy una distraiga y como Ryoma solo piensa en el tenis, no creo que tenga ojos para mi. No tal vez ni me reconozca porque estoy demasiado cambiada.
    Mientras tanto un adolescente se encontraba haciendo sus maletas en USA para viajar a Japón.
    Pensamiento de Ryoma:
    Será que ella me reconoceré; pero que digo nada mas escúchate Ryoma Echizen tu enamorado de una chica, si tu siempre la miraste como las demás. Pero, un momento ahora que recuerde tu cuando la consistes te agrado mucho aunque perdistes el partido porque llegastes tarde por su culpa, pero siempre te llamo la atención pero es muy distraída. O///O (se sonrojo al pensar en ella).
     
  2.  
    Sora Hitomi

    Sora Hitomi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Octubre 2006
    Mensajes:
    523
    Pluma de
    Escritora
    Re: Eres Y Siempre Seras, Mi Unico Amor Por Siempre

    hola!
    kia >////< grax amiga por decicarmelo Great!
    bueno amiga por lo que veo sabes valoral las situaciones, anque no describes los lugares de los echos Ex: podrias aver puesto en que lugar estaban hablando Tomo y saku.
    Bueno las faltas algunas..eso es todo.
    Amiga no te deprimas si te dijo esto, es para que mejores a por cierto has las letraas un poco mas grandes asi le dara mas vida al FF.
    Amiga espero la proxima konti ^^.

    Saludos tu amiga Lily
     
  3.  
    IsmyAlita

    IsmyAlita Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Mensajes:
    253
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Eres Y Siempre Seras, Mi Unico Amor Por Siempre
    Total de capítulos:
    59
     
    Palabras:
    97
    Re: Eres Y Siempre Seras, Mi Unico Amor Por Siempre

    hola maniwis yo no me pongo brava x lo q me digan al contrario quiero q me den consejos xq es la primera vez q hago uno y si tomare en cuenta todo lo q me dices y gracias xq les gusto maniwis gracias de verdad mas tarde pongo la conti ok chaoToT ToT
    ToT gracias x apollarme maniwis de verdad ToT ToT ToT
     
  4.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: Eres Y Siempre Seras, Mi Unico Amor Por Siempre

    Lindo, me encanto, que raro Sakuno, distraida ¬¬ jeje....Horio enamorado de Tomoka, Tomoka enamorada de Horio, y Ryoma se enamoro de Sakuno O.O Me encanta siguelo pronto Bye
     
  5.  
    Hikari-chan

    Hikari-chan Guest

    Re: Eres Y Siempre Seras, Mi Unico Amor Por Siempre

    Holas!
    me gusto muxo tu fic ^^
    para ser la primera vez sta genial =)
    spero conti pronto nOn
    jeje Suerte!!
    Bye-bee~~
     
  6.  
    IsmyAlita

    IsmyAlita Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Mensajes:
    253
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Eres Y Siempre Seras, Mi Unico Amor Por Siempre
    Total de capítulos:
    59
     
    Palabras:
    1019
    Re: Eres Y Siempre Seras, Mi Unico Amor Por Siempre

    gracias a todas las chicas q me apoyan de verdad lo aprecio mucho ToT ToT ToT aca les dejo e capitulo #2 espero q les guste
    se lo dedico a mis maniwis debora,lily,vivi-chan(sora_minami) y muy especial a mi amiga fanatica de sasori michelle ok bueno espero comentarios, sugerencias...

    Capitulo # 2: Reencuentro

    Al día siguiente:

    Sakuma iba tarde como siempre hasta que llego a Seigaku y se encontró con Tomota.

    Sakuma: ¡Hola! Tomo (con una cara) -_-
    Tomota: ¡Hola! Saku (gritándole). Pero porque esa cara.
    Sakuma: Es que no dormí casi anoche pensando en el O///O (sonrojándose).
    Tomota: Ya veo ¬_¬ . Bueno tu abuela te anda buscando, pero como siempre llegas tarde u_u .
    Sakuma: Te veo luego Tomo, voy a ver a mi abuela.

    En la oficina de la profesora Sumire tocan la puerta (tum, tum, tum).

    Pase dice Sumire que estaba con Tezuka.
    Sakuma: ¡Hola! Abuela ya llegué, para que me querías.
    Sumire: Sakuma eres tú quería pedirte un favor.
    Tezuka: ¡Hola! Sakuma O///O (sonrojándose)
    Sakuma: ¡Hola! Tezuka (sin prestarle mucha atención). Dime Abuela que favor quieres que te haga.
    Sumire: Sakuma podrías buscar a Ryoma en el aeropuerto es que yo no puedo estoy muy ocupada con Tezuka.
    Tezuka: Pero no profesora yo puedo buscar a Echizen.
    Sumire: No, Tezuka te necesito aquí para que me ayudes.
    Tezuka: (pensando) se va a encontrar con Echizen (apunto de estallar de celos).
    Sakuma: Bueno, esta bien que mas me queda u_u.
    Sumire: Gracias Sakuma n_n.

    Se me olvidaba Ryoma es un joven tenista de 15años, muy guapo, con buen fisco (claro practica tenis u_u), sus ojos son color ámbar; que intimidan a cualquier persona, es muy distraído y es considerado por hablar monosílabos, su cabello es peliverdaceo.

    En el aeropuerto:
    Ryoma: Será que la profesora Sumire no va a venir a buscarme estoy muy aburrido, mejor me voy yo solo para Seigaku.

    Sakuma llego al aeropuerto y se encontró con Ryoma. Cuando se vieron Ryoma no reconocía a Sakuma, pero ella si sabia quien era el (aunque Sakuma calgaba el uniforme el pensaba que era otra persona, claro como estaba tan cambiada ni se le paso por la mente que era Sakuma, era de esperarse n_nu).

    Ryoma: Dime, tu ¿Quién eres?. Porque eres de Seigaku; pero yo no te conozco.
    Sakuma: (caída al estilo anime). Era de suponerse, bueno yo soy Sakuma Ryusaki no creo que te acuerdes de mi, yo soy la nieta de la profesora Sumire n_nu.
    Ryoma: ¡¡¡Quuee!!! (Caída estilo anime) ¡No!, no puede ser tus eres Ryusaki la que siempre iba a todos mis torneos.
    Sakuma: ¡Si!, esa soy yo n_nu.
    Ryoma: Enserio eres Ryusaki, no lo puedo creer, estas tan cambiada y hermosa (eso lo dije en su mente y se sonrojo O///O, pero Sakuma no se dio cuenta por que se lo tapo con la gorra n_n).
    Sakuma: Bueno, si eso es verdad n_nu. Todos en Seigaku te hemos extrañado, hasta yo (sonrojada O///O).
    Ryoma: Todos me extrañan y tu también que amable de tu parte (sonrojándose O///O).
    Sakuma: ¡No!, no es nada solo digo la verdad O///O. Pero estas muy cambiado suerte que te puede reconocer.
    Ryoma: Pero yo no puedo decir lo mismo porque n te reconozco, estas demasiado cambiada.
    Sakuma: Bueno, si era de esperarse; y cambie en todo los sentidos y hasta mejore mucho en el tenis y ahora soy la capitana del equipo femenino y todo esto ocurrió después que t te fuiste a USA.
    Ryoma: ¡Que bueno! Ryusaki, que eres la capitana del equipo femenino, se ve que mejorastes mucho en el tenis. Algún día tú y yo vamos a jugar un partido a ver cuanto mejorastes.
    Sakuma: Si, es que gracias a Tezuka que me ayudo en todo este tiempo es muy lindo.
    Ryoma: (pensando). Con que Tezuka te ayudo me las va a pagar.
    Sakuma: Bueno, mucho hablar pero vamos a Seigaku que hay una sorpresa para ti (con una sonrisa n_n).
    Ryoma: Si, es verdad se me avía olvidado, y que sorpresa me tendían (pensativo).
    Sakuma: Es una sorpresa n_n.

    gracias a mis maniwis q me apoyan ok chaito el capitulo 3 se llama La Fiesta (Parte 1) espero q les guste
     
  7.  
    IsmyAlita

    IsmyAlita Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Mensajes:
    253
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Eres Y Siempre Seras, Mi Unico Amor Por Siempre
    Total de capítulos:
    59
     
    Palabras:
    1805
    Re: Eres Y Siempre Seras, Mi Unico Amor Por Siempre

    bueno aqui les dejo el capitulo 3 ok espero q mas chicas me dejen comentarios ok y q me apoyen este capitulo se lo dedico a mi hermana teresa (aunque no lo este leyendo) y a mi maniwis mejor amiga vane T.Q.M ok chao espero comentarios.

    Captitulo # 3: La Fiesta (Parte 1)
    En Seigaku:

    Eiji: cuando será que el pequeñín llegara.
    Kawamura: la profe Sumire dijo que Sakuma iba a buscar a Ryoma ^_^.
    Momo: ¡¡¡Huuyy!!!, parece que nuestro Ryoma no pierde el tiempo.
    Eiji: claro, si Sakuma es muy linda O////O.
    Kawamura: si, tienes razón es bella O////O.
    Eiji: yo le pedí una cita y me rechazo (llorando).:llorar:
    Kawamura: yo también hice lo mismo y me rechazo y ahora mas que Ryoma regreso.
    Eiji: tienes razón el pequeñín, si que tiene suerte.
    Momo: en eso si tienes razón ella es muy linda, pero nunca les va a parar porque ella siempre a estado enamorada de Ryoma y a mi no me gusta porque yo solo tengo ojos para mi Ann.
    Sadaharu: tienes razón, pero hay un 85% de que a Sakuma le guste Echizen por todo lo que ha pasado desde que se conocieron y un 15% de que le guste otra persona por todo lo que paso después que el se fue.
    Eiji: tenia que ser Sadaharu u_u.
    En eso llega Tezuka.
    Tezuka: ya dejen de hablar de Echizen y Sakuma.
    Momo: yo, como que por aquí huelo a celos.
    Tezuka soportándole porque en el fondo de su corazón sabia que Momo tenia razón.
    Eiji: Momo tiene razón, vamos Tezuka todos sabemos que tu estas enamorado de Sakuma.
    Tezuka: (no aguanto mas y estallo de rabia y muy sonrojado) O///O. Ya, vasta o van a dar 200 vueltas a las canchas ¬_¬.¬¬
    Momo/Eiji: O.O cálmate Tezuka, esta bien ya no hablamos del tema.

    En eso llega Kaoru (Mamushi), después Syusuke, Tomoka, profesora Sumire, Horio, Kachiro, Syuichiroh, Katsumi…
    Pero faltaba el invitado de honor y Sakuma.
    Todos estaban esperando por ellos dos, eran los que faltaban y hasta que se dignaron de llegar los reyes. (Lo bueno siempre se hace esperar).

    Sakuma: ahora Ryoma cierra los ojos te los voy a tapar (ruborizándose un poco) O///O.
    Ryoma: esta bien (sonrojándose) O////O. (pensando) Ryusaki, tiene las manos tan suaves como un algodón, pero que digo.
    Sakuma: (pensando) estoy bien nerviosa esto es un sueño para mi, a cambiado tanto. Bueno Ryoma vamos a entrar ok O///O.
    Ryoma: esta bien O///O.

    Ryoma y Sakuma entraron y todos gritaron sorpresa y a la misma vez Sakuma le destapo los ojos a Ryoma.

    Ryoma: gracias muchachos, de verdad gracias por esta sorpresa (llorando).

    Todos los antiguos titulares del equipo de Seigaku entre otros, llegaron y se le lanzaron encima.

    Ryoma: pero, a quien se le ocurrió esta sorpresa.
    Eiji: a todos pequeñín (empezó a espelucar a Ryoma). Pero, ya no eres tan pequeñín que digamos.
    Momo: si, es verdad ya tienes 15años. Pero, dime no tienes novia o te gusta alguien, como Sakuma.

    Ryoma y Sakuma al escuchar esto se sonrojaron como un tomate.

    Ryoma: (diciendo en el oído) a mí no me gusta ella.
    Momo: ok, entonces ¿Por qué el sonrojo?.
    Ryoma: (rojo) O///O Made Made Dane.
    Tezuka: hola Echizen ¬¬ (muy cerio que da hasta miedo). Díganme porque se tardaron tanto.
    Sakuma: llegamos tarde porque (pero fue interrumpida).
    Ryoma: hola Tezuka y nos tardamos fue porque Ryusaki me pidió que la acompañara a cambiarse. ¿Por qué? Hay algún problema.
    Tezuka: no, ninguno.

    FASH BLACK:

    Sakuma: Ryoma podrías acompañarme a cambiarme O///O.
    Ryoma: si, claro no hay problema.

    Ryoma y Sakuma llegaron a la casa, Ryoma espero en la sala y Sakuma fue a cambiarse.

    Sakuma se cambio lo más rápido que pudo pero ya saben como nos tardamos nosotras en arreglarnos y Sakuma no fue la acepción y se tardo como 1 hora y media. Pero la tardanza dieron sus frutos, Sakuma lucia muy bella. Ella se puso una falda de color azul y una blusa azul pero más clara, unos zarcillos de plata, una pulsera de plata y un collar, con unas sandalias blancas.

    Sakuma bajo y Ryoma la miro.

    Ryoma: (pensando) y yo que pensaba que ella había cambiado, ahora parece otra mujer que bella. (Se sonrojo) O///O. Ryu…saki.
    Sakuma: que, me veo fea (se desilusionó).
    Ryoma: fea, tu que tonterías dices, si estas es bella O///O (se sonrojo).
    Sakuma: gra… Gracias O////O.
    Ryoma: es la verdad, pero vamonos.

    FIN DEL FASH BLACK. . .
    espero comentarios el proximo capitulo se titula La Fiesta (Parte 2) espero q les guste este capitulo y todos los q vienen


     
  8.  
    IsmyAlita

    IsmyAlita Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Mensajes:
    253
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Eres Y Siempre Seras, Mi Unico Amor Por Siempre
    Total de capítulos:
    59
     
    Palabras:
    107
    Re: Eres Y Siempre Seras, Mi Unico Amor Por Siempre

    gracias a todas las chicas q me apoyan de verdad lo aprecio muchoToT ToT ToT
    pero veo q no hay muchas chicas q lo hacen y eso me pone malToT ToT bueno pero igaul lo voy a seguir pero hoy no les puedo poner conti sera otro dia y de verdad gracias a todas las q me apoyan lo aprecio mucho saludso las quiere su maniwis ryoxsaku_95 o x mi nombre alejandra bye sayonara
     
  9.  
    IsmyAlita

    IsmyAlita Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Mensajes:
    253
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Eres Y Siempre Seras, Mi Unico Amor Por Siempre
    Total de capítulos:
    59
     
    Palabras:
    635
    Re: Eres Y Siempre Seras, Mi Unico Amor Por Siempre

    disculpenme por la tardanza es q no podia entrar a cemzoo decia error y seo Ps.... pero aqui va la conti y si me pueden llamas alejandra o ale

    La Fiesta (Parte #2):

    Tomoka: bueno, vasta de miradas faes esto es una fiesta y que comience.
    Todos: ¡¡¡Siiii!!!...
    Tezuka: Sakuma, estas muy linda O////O.
    Sakuma: gracias, Tezuka O////O.
    Tezuka: de nada, Sakuma quieres bailar conmigo? O///O.
    Sakuma: si, claro vamos n_n

    ellos empezaron a bailar y Tomoka y Horio tambien bailaron, mientras que un chico muy celoso se encontraba con Momo.

    Momo: hay Ryoma, si eres tonto deja de verla asi y dile que baile contigo (le pego en la cabeza y si, el chico que estaba con Momo era Ryoma que parecia que votaba humos por todos lados).
    Ryoma: me aporreas Momo, y como la veo, es que no me gusta que baile con Tezuka.
    Momo: hay vamos Ryoma, yo se que desde que conosistes a Ryusaki, siempre la protejistes y siempre te ha gustado aunque no lo aceptes.
    Ryoma: claro que ¡¡¡Nooo...!!! (muy sonrojado).
    Momo: pero, si no te gusta; porque te pusistes rojo como un tomate (se hecho a reir) jajaja...
    Ryoma: Mada Mada Dane O////O.
    Momo: Ryoma mira, ya dejo de bailar con Tezuka, andsa y baila con ella.
    Ryoma: (con fastidio) que mas me queda.
    Momo: anda baila con ella, que yo voy a bailar con Mi Quierida Ann O///O. Suerte con Sakuma.
    Ryoma: Mada Mada Dane.

    Sakuma y Tezuka estaban hablando.
    Tezuka: Sakuma, estas muy linda hoy O///O.
    Sakuma: gracias Tezuka, pero me quisistes decir que los otros dias estaba fea.
    Tezuka: no, disculpame yo no quice decir eso.
    Sakuma: si, Tezuka lo se no te preocupes.
    Eiji: si, Tezuka tiene razon te vez linda O////O.
    Kawamura: tienes razon que linda.
    asi llego Syuichiroh, Sadaharu, Kachiro, Katsuo y hasta Horio.
    Sakuma: (muy apenada) O////O gracias chicos.
    en eso llega Ryoma.
    Ryoma: Ryusaki , ¿Quieres bailar conmigo? O////O.
    Sakuma: Si Ryoma, vamos O///O.

    Empezaron a bailar y colocaron una cancion suave. Todos se le quedaron viendo, mientras que decian; que pareja tan linda, que suerte tiene Ryoma (yo diria al reves). Pero hay alguein que los miraba con celos y de reojo ¬_¬, si era Tezuka.

    Bueno asi concluyo la fiesta Ryoma y Sakuma bailando y Tezuka celoso.

    gracias a todas las chicas por apoyarme de verdad y perdonen por la tardanza es q esta poruqeria no me habria ok bueno chao
     
  10.  
    IsmyAlita

    IsmyAlita Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Mensajes:
    253
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Eres Y Siempre Seras, Mi Unico Amor Por Siempre
    Total de capítulos:
    59
     
    Palabras:
    35
    Re: Eres Y Siempre Seras, Mi Unico Amor Por Siempre

    disculpenme este es el capitulo #4 ok bueno chao y gracias por los comentarios
     
  11.  
    Inugome

    Inugome Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritora
    Re: Eres Y Siempre Seras, Mi Unico Amor Por Siempre

    oh, que liiiino te esta quedando.... dijiste que te apenaba no tener apoyo... pero bueno ...ahora hay una persona mas....
    ademas cero que te esta quedando muy bueno:D
    sigue asi!!!!!!!!!!...

    buenop.. me despido...

    bye
     
  12.  
    haruno fer 1

    haruno fer 1 Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2007
    Mensajes:
    89
    Pluma de
    Escritora
    Re: Eres Y Siempre Seras, Mi Unico Amor Por Siempre

    Hooooooooo q padre te quedo, acabo de terminar de leerlos todos y te esta quedando bien sigue así y x fa la continuación
     
  13.  
    IsmyAlita

    IsmyAlita Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Mensajes:
    253
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Eres Y Siempre Seras, Mi Unico Amor Por Siempre
    Total de capítulos:
    59
     
    Palabras:
    1155
    Re: Eres Y Siempre Seras, Mi Unico Amor Por Siempre

    Capitulo #5: Los Nuevos Alumnos. Un Nuevo Amigo
    Al día siguiente en Seigaku:

    Sakuma llego tarde como siempre y llego a su salón.

    Profesor: llegando tarde como siempre señorita Ryusaki (enfadado).
    Sakuma: discúlpeme profesor no vuelve a suceder (haciendo una reverencia).
    Profesor: eso espero Ryusaki. Buenos días alumnos, hoy llegan dos nuevo alumnos; ellos mismos se van a presentar.
    Xxxx: buenos días, me llamo Ryoma Echizen; tengo 15años, anteriormente estudie aquí en Seigaku; pero me fui a USA, practico tenis y fui titular.
    Profesor: bienvenido, Echizen diéntate entre Osakada y Horio.
    Tomoka/Horio: genial, nos separaron (llorando).
    Xxxx: buenos días, me llamo Erial Daidoyi; tengo 15años, vengo de USA y practico tenis, nazi el 27 de abril, soy signo tauro y me gustan las chicas que tienen los ojos carmesí. El sueño de mi vida (apuntando a Sakuma).
    Sakuma: ¿Quién? Yop. (sorprendida).
    Erial: si tu, que linda eres O///O.
    Sakuma: este, gracias O//O.
    Ryoma: Daidoyi que te pasa (furioso).
    Eriol: a mi nada y a ti Echizen (con sarcasmo).
    Ryoma: Mada Mada Dane.
    Las chicas miraban muy entretenidas la pelea en un sillín y con palomitas y todo ¿Qué tal?.
    Ryoma: no te e acerques a ella ok.
    Eriol: ¿Quién me lo dice?, es que acaso eres su novio.
    Ryoma: (tartamudeando) no……ooo, pero la conozco mejor que tu.
    Unas chicas del mismo salón, miraban con envidia a Sakuma mientras que decían:
    Chica_1: que lindo son los dos.
    Chica_2: si, son lindos; pero como siempre se fijan es en Sakuma Ryusaki (airándola de reojo) ¬_¬
    Chica_1: tienes razón como la odio ¬_¬
    Mientras ellas se decían que cuanto odiaban a Sakuma, un profesor que ya estaba obstinado de la pelea los separo y los mando a sentarse.
    Profesor: ya vasta ustedes dos, Echizen ve y siéntate en tu puesto y tu Daidoyi siéntate al lado de Ryusaki.
    Ryoma: pero profesor (muy molesto).
    Profesor: pero nada, deja de causar problemas Echizen (molesto).
    Ryoma lo que hizo fue decir su típica palabra Mada Mada Dane y se sentó muy enfadado.

    Eriol: hola Ryusaki. ¿Cuál es tu nombre? O//O.
    Sakuma: me llamo Sakuma. (sonriendo).
    Erial: Sakuma, que bello nombre.
    Sakuma: gracias (sonriendo).
    Eriol: Sakuma sabias que tienes una bella sonrisa.
    Sakuma: gracias por el cumplido (un poco ruborizada).
    Eriol: sabes me gustastes. ¿Quieres ser mi novia?.
    Sakuma: ¡¡¡¡Quuueee!!!!, estas loco. Si nos acabamos de conocer.
    Eriol: pero lo pensastes y se que yo te guste. (pensando) ¡¡Cha!!, por lo menos distes un paso ¡¡Si!!.
    Sakuma: oyeme, tu no me gustas pero me chistes muy bien y podemos ser buenos amigos. ¿Qué te parece? (sonriendo).
    Eriol: bueno, voy a aceptar ser tu amigo por ahora (muajaja… sorry es algo que me da).
    Mientas Ryoma los veía hablando muy campantes y contentos.
    Horio: estas bien Ryoma (Horio pregunto eso porque veía que Ryoma apretaba sus puños con fuerzas).
    Ryoma: tranquilo Horio, estoy bien.
    Horio: no te creo, por dos razones:
    1._) porque se ve tu rabia, hasta parece que votas humos por todos lados.
    2._) por ultimo, porqué no dejas de ver a Sakuma con Daidoyi, vas a reventar de celos. No será que te gusta ¬_¬
    Ryoma: ¡¡¡ Quuueee!!!, estas completamente loco. Claro que no me gusta, lo que pasa es que no me gusta verla con ese tipo; ella no es para el O///O (mas rojo que un tomate).
    Horio: lo que tú digas Ryoma. (pensando) claro que te gusta ella.
    Ryoma: además, ya me entere que te gusta la loca de Tomoka ¬_¬
    Horio: para empezar ella no esta loca, solo grita un poco O///O
    Ryoma: ¡un poco!, yo diría que es una loca gritona (que exagerado es Ryoma si ella ni grita, pero que digo es la persona mas gritona que yo aya conocido, digo visto).
    Horio: ¡que exagerado eres!.
    Ryoma: pero no me haz dicho que te gusta.
    Horio: ¡¡¡bueno, este!!!; pero eso es muy diferente (muy rojo) O///O.

    Soñó la campana del receso.

    sayonara


     
  14.  
    Inugome

    Inugome Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritora
    Re: Eres Y Siempre Seras, Mi Unico Amor Por Siempre

    porque siempre tienes que dejarla asi??? en lo mas interesante la cortasToT

    bueno, espero el prox. cap. ...:P

    bye
     
  15.  
    IsmyAlita

    IsmyAlita Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Mensajes:
    253
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Eres Y Siempre Seras, Mi Unico Amor Por Siempre
    Total de capítulos:
    59
     
    Palabras:
    252
    Re: Eres Y Siempre Seras, Mi Unico Amor Por Siempre

    bueno aca les dejo la conti esta esta muy intereasante se los aseguro de verdad
    Capitulo #5: Comiendo Juntos:
    sono la campana del receso. Ryoma espero a que saliera Sakuma.

    Ryoma: hola Ryusaki, te queria preguntar siq uerias comer conmigo (ruborizado pero lo oculto con la gorra, como siempre n_nU)
    Sakuma: hola Ryoma, mmmm..., dejame pensarlo, esta bien pero con una condicion.
    Ryoma y, ¿cual es esa? (preocupado).
    Sakuma: que me dejes de llamar Ryusaki y llamame x mi nombre Sakuma (sonriendo).
    Ryoma: esta bien, pero se me hace dificil.
    Sakuma: AH!, otra cosa te digo que yo habeces no como en la cafeteria si no en la azotea y hoy como aya.
    Ryoma: por mi no hay problema, mucho mejor porque me encanta ir a hece lugar.
    Sakuma: a mi tambien.
    Ryoma/Sakuma: que casualidad
    mañana pongo la otra parte es q me tengo q ir chao
     
  16.  
    Sora Hitomi

    Sora Hitomi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Octubre 2006
    Mensajes:
    523
    Pluma de
    Escritora
    Re: Eres Y Siempre Seras, Mi Unico Amor Por Siempre

    hola!!
    bunas muy buenas estan la kontis!
    de verdad aunque la ultima le falta carisma amiga!
    dale mas animo y hasla mas largitas *¬*
    mi ya kiere konti ToT
    Eh!
    Postee sta vez...

    AdioS
     
  17.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Re: Eres Y Siempre Seras, Mi Unico Amor Por Siempre

    Alejandra (te llamas asi no?), te pido por favor que utilices un color menos fluor/chillon/fuerte/claro, como quieras llamarle.

    Lastima la vista cuando se lee D: .
     
  18.  
    aly

    aly Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2006
    Mensajes:
    584
    Pluma de
    Escritor
    Re: Eres Y Siempre Seras, Mi Unico Amor Por Siempre

    hola!!!
    hace tiempo ke no me pasaba x aki eske l cole
    jaja ryoma celoso ke lindo me encanto esa parte
    siguela
    bye
     
  19.  
    IsmyAlita

    IsmyAlita Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Mensajes:
    253
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Eres Y Siempre Seras, Mi Unico Amor Por Siempre
    Total de capítulos:
    59
     
    Palabras:
    1515
    Re: Eres Y Siempre Seras, Mi Unico Amor Por Siempre

    hola sorry x la tardanza aca esta la conti okiz!!! me gusto mucho esta aca jejeje..... y vine a reportarme y aca estoy otra vesz y
    con conti aca se las dejo

    Capitulo # 6: Comiendo Juntos
    Sonó la campana del receso. Ryoma espero a que saliera Sakuma.

    Ryoma: hola Ryusaki te quería preguntar si querías, comer conmigo O///O (ruborizando pero lo oculto con la gorra, como siempre n_nU).
    Sakuma: hola Ryoma, mmmm…, déjame pensarlo, esta bien pero con una condición.
    Ryoma: y, ¿Cuál es esa? (preocupado).
    Sakuma: que me dejes de llamar Ryusaki y llámame por mi nombre Sakuma (sonriendo).
    Ryoma: esta bien, pero se me hace difícil.
    Sakuma: ¡ah!, otra cosa te digo que yo abecés no como en la cafetería si no en la azotea y hoy como aya.
    Ryoma: por mi no hay problema, mucho mejor porque me encanta ir a ese lugar.
    Sakuma: a mi también.
    Ryoma/Sakuma: que casualidad (al unísono y empezaron a herir los dos).
    Ryoma: yo no sabía que tú y yo teníamos los mismos gustos.
    Sakuma: yo tampoco, pero es porque tu hablas monosílabos.
    Eso no es cierto, lo que pasa señorita que usted no me toma en cuenta.
    Sakuma: (haciendo puchero). Yo no te tomo en cuenta, ósea eso no es verdad.
    Llegaron a la cafetería, agarraron la comida y se fueron a la azotea.
    En la azotea:
    Ryoma: te digo que no me tomas en cuenta.
    Sakuma: que si lo hago, lo que pasa es que tu nunca lo notastes.
    Ryoma: yo solo te digo que aunque, tu veas que yo no te miro, es cuando mas te estoy mirando.
    Sakuma: en…cerio… (empezo a tartamudear y se sonrojo).
    Ryoma: te lo juro.
    Sakuma: (con el sonrojo) ahora voy a tener mas cuidado y mirarte mas a los ojos, a ver si haci te puedo ver mirándome.
    Ryoma: este, será no (se sonrojo pero se lo tapo con la gorra) O///O.
    Sakuma: vamos a cambiar de tema si n_n.
    Ryoma: y de que quieres que hablemos.
    Sakuma: Ryoma dime como fue ese juego en el que ibas perdiendo 4-1 y ganastes después 7-5.

    Ryoma: este, todo comenzó cuando iba perdiendo, me acorde de alguien que creo que es muy especial para mi y dije que no la iba a defraudar y gane (un poco rojo pero se lo tapo con la gorra).
    Sakuma: (un poco triste) ya veo, estas enamorado de alguien.
    Ryoma: (no noto como estaba triste Sakuma), este no se pero yo no utilizaría la palabra enamorado.
    Sakuma: (se le volvió un poco la sonrisa), sabes yo tengo alguien especial y estoy muy enamorado de el.
    Ryoma: (esta vez es el que esta triste), dime como se llama del que estas enamorada. (Yo huelo a celos por aquí ¬_¬).
    Sakuma: tú dime quien es esa persona especial.
    Ryoma: yo pregunte primero, no crees eso ¬_¬
    Sakuma: ¡ha! Bueno, si quieres saber atrápame.
    Sale corriendo por toda la azotea que es bien grande.
    Ryoma: ya veras (fue a perseguirla).
    Cuando por fin Ryoma `pudo agarrar a Sakuma, el llego y tomo a Sakuma por la mano; y la acerco hacia el, agarrándole por la cintura y haciendo que se acercaran tanto, que se sentía la respiración de cada uno.
    Ryoma: ya te atrape, ahora dime quien es ese del que estas enamorada.
    Sakuma: y tu dime, quien es ese alguien especial. (se iban acercando mas y mas que romántico O//O).
    Ryoma: como ya te dije, yo pregunte primero.
    Sakuma: si, pero yo pregunte después.
    Ryoma: y también sabes que yo ahorita como estamos podría besarte.
    Sakuma: (ella se sonrojo porque no se había dado cuenta en la posición en que estaban, si era un poco incomoda). No te atreverías o si lo harías.
    Ryoma: no me crees pues mírame, para que veas que si me atrevo y lo are (que decidido).
    Cuando estaban a punto de besarse suena el timbre. Se separaron bruscamente (timbre malo fastidioso).
    Sakuma: este, tenemos que ir a clases (muy roja y sale corriendo).
    Ryoma: (pensando y en shock). Me quede con las ganas de probar esos dulces labios, pero que digo sácate esos pensamientos de tu mente (se va a convertir en el perver de su padre).
    Sakuma: (pensando). No lo puedo creer me iba a besar, pero me quede con las ganas (desilusionada).
    Llegaron tarde a clases y debes en cuando cruzaban miradas, como si con la mirada se hubieran dicho que quedaron con las ganas de ese beso.
    Después Sakuma salio corriendo porque tenia algo muy importante que hacer.






     
  20.  
    Shino

    Shino Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2007
    Mensajes:
    450
    Pluma de
    Escritor
    Re: Eres Y Siempre Seras, Mi Unico Amor Por Siempre

    *¬*, si tan solo yo fuera sakuno, ahhh! -suspiro- jeje ale me encanto :) te kiero bezos! amiga!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso