***eres mi principe***sesshomarouy rin**inuyasha y kagome**

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por *AnGeLEs*, 1 Junio 2007.

?

que tal el fic

  1. muy bien ya quiero saber que pasa

    2 voto(s)
    100.0%
  2. horrible a esos llamas fic párese que estas en la edad de piedra

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    *AnGeLEs*

    *AnGeLEs* Guest

    ***eres mi principe***sesshomarouy rin**inuyasha y kagome**

    hola soy nueva qui y pues quise poner un fanfic leanlo es un universo alterno espero que lo disfruten se basa en la pareja sesshoumaro y rin
    ***************************************************


    rin: la alumna mas inteligente de la preparatoria,tiene 16 años,es una mujer caracterizada por su simpatia,y su voz tan dulce que enamora a cualquiera,pero ella no esta interesada en ningun chico mas que en su amigo sesshomaru el chico mas popular de la escuela..

    sesshomaru: el joven mas popular de la preparatoria, es frio y calculador le llaman "el principe de hielo" , ya que tiene a media escuela tras de el,solo que segun el no le interesa ninguna mujer de esa escuela..siempre se pelea con su hermano inuyasha pero lo quiere mucho...aunque no lo admita

    inuyasha: el hermano de sesshomauro este joven ,tambien es muy popular en la escuela..a diferencia de su hermano el es un joven simpatico y sociable..aunque aveces puede llegar a ser muy timido..quiere mucho a su novia kagome..a la cual ayudara a juntar a su hermano con rin..

    kagome: una chica muy inteligente y simpatica que va en la preparatoria con rin, su mejor aamiga a la cual tratara de ayudar junto con inu, para juntarla con sesshomaru....juntos a los cuatro los llaman ""los 4 populares""" ya que son los mas populares de ahi...

    kagura,kikyo y sara: el trio de puercas como las llaman en la preparatroria, las tres andan detras de sesshomaru y inuyasha y haran todo lo posible para separarlos a ellos de ellas...

    miroku y sango: amigos de la infancia de sesshomaru e inuyasha descubren el plan de las puercas,, y ayuidaran a que no se cumpla..

    naraku: enemigo oficial de sesshomaru en todo quiere demostrar que es mejor que el..incluso se llega a enamorar de rin ehh intenta conquistarla...en lo cual faya...

    **************************************************

    bueno esos son los personajes que apareceran es como un prologo luego escribire elñ capitulo siguiente
     
  2.  
    lin_lin

    lin_lin Guest

    Título:
    ***eres mi principe***sesshomarouy rin**inuyasha y kagome**
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    21
    Re: ***eres mi principe***sesshomarouy rin**inuyasha y kagome**

    hola q tal m parece muy chevere tu fic...:)
    please continua
     
  3.  
    nataku

    nataku Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Mayo 2005
    Mensajes:
    25
    Re: ***eres mi principe***sesshomarouy rin**inuyasha y kagome**

    se ve que tu historia va a estar interesante espero que la comienses pronto
     
  4.  
    *AnGeLEs*

    *AnGeLEs* Guest

    Título:
    ***eres mi principe***sesshomarouy rin**inuyasha y kagome**
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1767
    Re: ***eres mi principe***sesshomarouy rin**inuyasha y kagome**

    Capitulo 1.-¡QUE COMIENZE EL PLAN!.

    Desclaimer: los personajes de el anime Inuyasha no me pertenecen, pero si me pertenecieran Inuyasha estuviera con Kagome y kikyo estuviese desaparecida. Seximaru estuviera con Rin ya crecida y la tonta de Kagura no existiera.

    Sesshomaru y Rin.-narrado por mi.

    Inuyasha y Kagome.-narrada por algún personaje.

    Una joven de no mas de 16 años, con una cabello color negro y unos ojos verdes oscuros. Caminaba por la calle al parecer iba a algún instituto, ya que traía el uniforme del Instituto Colorado. Precisamente el que estaba en dirección a donde esta chica iba. Sus cabellos se movían al compás del viento. Esto hacia que su falda color azul marino se ondeara. Al parecer estaba agitada ya que su respiración era agitada.

    -¡al fin llegue!.-decía la joven, mientras miraba frente así donde había un gran portón. En el cual se leía claramente “Instituto Colorado”.

    -llego a tiempo señorita Rin.-dijo una voz a sus espaldas . La joven voltio y sonrió al que la llamo.

    -buenos días señor Yaken.-dijo la joven. El señor le contesto con una sonrisa. Al parecer era un hombre de unos 45 años, tenia escasos cabellos, y unos peculiares ojos los cuales eran parecidos a los de un gato.

    -será mejor que entres, la campana tocara en cinco minutos.-dijo el hombre mientras miraba su reloj el cual a decir verdad estaba muy gastado.

    -es cierto y me toca ¡matemáticas!.-atino a decir antes de salir disparada dentro del instituto. pero al ir tan deprisa no se fijo que alguien venia en su dirección y paff! Hola suelo.

    -¡aush!-dijo una voz femenina mientras se levantaba y ayudaba a levantar a Rin..-lo siento iba distraída-dijo la chica al hacer una reverencia.

    -no hay problema Kagome.-dijo Rin, y le dedicaba una sonrisa a su amiga. La cual la miraba sorprendida.

    -¡RIN! No te había visto ¿dónde andabas?.-pregunto la joven de pelo castaño muy oscuro y ojos miel.

    -¡no te enojes! lo que pasa es que se me hizo un poco tarde.-se defendió la joven mirándola ceñuda.

    -si pero sabes que nos toca matemáticas y no es precisamente un maestro comprensible el que no la aplica.-le dijo prácticamente regañándola.

    -lo siento Kagome.-se disculpo Rin-¡pero es que ese idiota!.-dijo ahora molesta.

    -¿qué idiota?-pregunto Kagome confundida.

    -Naraku. Toda la noche me estuvo llama y llama ¡ya no lo soporto!.-dijo mientras sus mejillas tomaban un color rojo por la furia.

    -sabes que ese tonto te quiere y además no veo ¡que le reproches nada!-le dijo mirándola con una sonrisa picara.

    -eh, sabes que me caracterizo por ser dulce y simpática. Como lo voy a despreciar-dijo Rin con una carita de ángel.

    -ese es tu problema no saber decir no-le volvió a regañar.

    -pues si pero ¡hay! No importa ya veré como me lo saco de encima-dijo muy segura la chiquilla.

    -pues no se. ese tonto es muy persistente-le dijo- además-agrego-es muy guapo-termino mientras soltaba una pequeña carcajada.

    -si pero lo guapo le sale sobrando-apoyo también soltando una risita.

    -¿de que se ríen?-pregunto una voz en el oído de Kagome. Lo cual hizo sonrojar a la susodicha.

    .-Inuyasha ¡hola!-contesto mientras le daba un corto beso en los labios, ante la mirada divertida de Rin.

    -no es nada-comento Rin pero antes de que pudiera agregar algo la campana sonó. Haciendo que Inuyasha se despidiera rápidamente ya que el no iba en su mismo salón.

    -si adiós-dijo Rin antes de sentir como la jalaban y se la llevaban al salón 304.

    //////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

    Ay dios ¡AY DIOS !. Ahí esta muy bien Rin respira contrólate solo es tu amigo tu compañero. El chico mas guapo frió y sensual del instituto. Además lo apodan “el príncipe y hielo”. para el solo eres su amiga su mejor amiga solo..eso...

    -hola-dijo una voz fría como el hielo. Sacando de sus pensamientos a la pequeña pelinegra.

    -Ho..la...sessho.-Le contesto Rin nerviosamente. ¿cómo había llegado a su asiento?. No lo sintió llegar ahí frente a ella estaba Sesshomaru Youkai mirándola con su fría mirada la cual parecía traspasarle el alma.

    ¡Vamos Rin !.no te pongas así solo es Sesshomaru el hombre que te gusta.

    -y dime ¿cómo estas-le pregunto de lo mas normal aunque por dentro era un manojo de nervios.

    -bien-respondió simplemente mientras tomaba asiento al lado de Rin. Eso hizo que se pusiera mas nerviosa de lo que estaba.

    ¿que me pasa?..es Sesshomaru el dejo bien claro que no le gustaba nadie de esta escuela pero es que...me gusta.....y me gusta mucho...tanto que ya se lo eh dicho a Kagome y eso ¡ya era mucho!.

    Pero no pudo continuar con sus pensamientos por que el maestro llego y comenzaron las clases.

    ///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
    -¿en serio no lo puedo creer?-dijo una joven castaña y de ojos claros mirando intrigada a su amiga Kagome.

    -en serio hubieras visto-dijo con ojos soñadores la aludida.

    -¿qué hubiera visto Sango Kagome?-pregunto Rin quien acababa de llegar mirando a su amiga esperando una respuesta.

    -Kagome me contaba como le fue ayer en su cita con Inuyasha-respondió Sango mientras masticaba una bolita de arroz.

    -si fue genial, vimos una película, paseamos por el parque y en la noche...-dijo mirándolas soñadora y con los ojos iluminados.

    -¿QUÉ HICIERON EN LA NOCHE?-preguntaron Rin y Sango al tiempo que sus mejillas adquirían un tono rosado.

    -nos besamos apasionadamente-contesto con una gran sonrisa de felicidad. Los dos jóvenes escuchantes cayeron de espaldas.

    -¡ha!-dijeron riendo nerviosamente.

    -¡QUE PENSABAN PERVERTIDAS!-les grito mirándolas amenazadoramente.

    -nada-dijeron inocentemente.

    -hola chicas!-dijo una voz saludando a Rin y a Kagome-¡hola bebe!-dijo dándole un beso a Sango en la boca.

    -hola Miroku-respondió cuando termino el beso.-¿y los demás?-pregunto.

    -bueno Inuyasha tiene practica de fútbol y Sesshomaru de básquet así que, solo yo vine a almorzar con ustedes-respondió Miroku. Pasando un brazo por los hombros de Sango mientras la atraía suavemente hacia el.

    -bueno nosotras ya comimos ,ya nos vamos-dijo Kagome mientras se llevaba a Rin lejos de la pareja.


    -bueno Kagome voy a ver la practica de Sesshomaru si no te molesta-dijo una nerviosa Rin mientras miraba hacia otro lado.

    -claro que no Rin-respondió mandándole una mirada llena de dulzura.

    -¡gracias!-respondió mientras se alejaba hacia el cancha de básquetbol varonil.

    -bien a buscar a Inuyasha-dijo mientras caminaba a paso lento hacia el campo de fútbol donde su novio de seguro estaría. Pero fue grata su sorpresa al encontrarlo en una rama de un árbol de cerezo.

    -¿qué haces ahí Inu?-pregunto Kagome a Inuyasha.

    -descanso-respondió bajando del árbol y dándole un beso a su novia- y ¿Rin?-pregunto era extraño que no estuviera con ella.

    -fue a ver a Sesshomaru a su practica-le dijo con una sonrisa picara.

    -bueno creo que esos dos deberían estar juntos-atribuyo el chico.-simplemente te complementan-agrego al ver la mirada de su novia.

    -¿qué tal si los ayudamos?-pregunto con voz picara.

    -y ¿cómo?-pregunto intrigado Inuyasha.

    -recuerdas que mañana es el festival de ¿San Valentín?-pregunto con una sonrisa.

    -si y ¿qué?-pregunto curioso.

    -pues veras...-dijo mientras le contaba el plan a lo cual Inuyasha se sorprendió su novia tenia un plan muy bueno y macabro.

    -me parece bien-contesto con una sonrisa-les acarreemos una mano a esos dos-termino tomando la mano de su novia para buscar a Sango y Miroku para contarles el plan sin duda eso será divertido-pensó el joven mientras una sonrisa diabólica afloraba en su tierna carita.

    cotunuara?????

    /////////////////////////////////


    no saben esos dos lo que les espero bueno la verdad no pensaba iniciar el fic pero dos personas se interesaron espero que dejen comentarios para ver si lo sigo.

    si esta corto pero ando baja de ideas perdonen
    .
     
  5.  
    Issi

    Issi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Re: ***eres mi principe***sesshomarouy rin**inuyasha y kagome**

    wolitaz!! tu fic esta buenisimo ... pero no veo conti desde el 5 de jun.. k mal.. yo k me stava emocionando xD jeje kiero saber k pasa con la historia.. y cual es el plan de esos dos jajaja

    cuentas con mi apoyo.. conti porfis :*-*

    shaosin^^
     
  6.  
    Yuki Chan

    Yuki Chan Guest

    Re: ***eres mi principe***sesshomarouy rin**inuyasha y kagome**

    Está genial! (*-*)
    Muy bueno, ojala pongas la conti pronto.
    Un Kiss y CuidaT

    Yuki Way (Gee)
     
  7.  
    *AnGeLEs*

    *AnGeLEs* Guest

    Re: ***eres mi principe***sesshomarouy rin**inuyasha y kagome**

    ¡HOLA!.
    Bueno discúlpenme por no haber continuado el fic es que estoy poniendo todo mi interes en otro que apenas voy a terminar...le prometo en cuanto lo termine seguiré este.
     
    *AnGeLEs* ha tirado dados de 6 caras para rin 2705 Total: 37 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso