Long-fic de Pokémon - ERES MI PRINCESA

Tema en 'Fanfics de Pokémon' iniciado por EstebanDV, 1 Octubre 2016.

?

¿que tal les esta pareciendo?

  1. Buena, es interesante

    7 voto(s)
    100.0%
  2. Mala, no la sigas

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Chao 2018, no te extrañaré xP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,191
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Oye, yo pensé que este pasaría a engrosar la lista de fanfics abandonados TuT... menos mal me equivoqué en esta ocasión :L jeje... me gustó la referencia al Halo original. No estoy 100% seguro con las fechas, pero creo que para cuando terminó la saga de Sinnoh, Halo iba por la tercera entrega xD jeje... además, me gusta ver a una Salvia hastiada del tratamiento de princesa y que ansía jugar juegos de "macho" :V. Ya quisiera echarle una reta al Pokken Tournament :V

    Por cierto, un chistecito... "Muchos se masturban. Yo, en cambio, me la Halo" :V

    [​IMG]

    Pero ya, en serio, me despierta interés ver la dinámica entre Salvia y May... oh, perdón. Ahora tendrá otro nombre xD. Más curiosidad me causa ver el nombre que le pondrás. En serio, wey, excelente cliffhanger ;)

    Y pasando con lo malo...

    La frase está bastante mal construida, la verdad. La parte en rojo, al menos... hubiera sido mejor poner "Pero ya falta poco", añadir puntos suspensivos (eso es opcional) y luego concretar con "¡Vamos, Salvia! ¡Tú puedes!" -3-. Fíjate bien en el ritmo que quieres darle al lector.

    Otro error que no sé si cuenta realmente como uno (lo llamaría un nitpicking, creo yo xD) es el que en lugar de poner "Agh" pones "Ahg"... no es necesariamente incorrecto, pero chirría un poco leerlo -w-U. Al menos no es al nivel de poner "Ho"/"Ha"/"He" en lugar de Oh/Ah/Eh como expresiones.

    Ah, y claro, te comes una que otra tilde... nada grave xP

    Ahora, antes de que se me olvide... con Nervan y su organización Galaxy...

    Primero que nada, es "ordenó", no "ordeno" -w-

    En segunda, ¿Por qué Nervan no pondría una pausa de al menos unos... 5 segundos, para que sus tropas tuviesen preguntas? ¿Acaso es parte de su personalidad el hacer preguntas así sin sentido? xD

    Por último, creo que la primera pregunta debería ir "Fácil, ¿No?"

    En fin, es una conti bastante buena... del 1 al 10 creo que le pondría un 8,6 por ser tranquila y nada pretenciosa.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    EstebanDV

    EstebanDV Empezar de nuevo

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2016
    Mensajes:
    76
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    ERES MI PRINCESA
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    2890
    Nuevo capítulo, chicos y chicas. Espero que estén muy bien, aquí les traigo el siguiente y ultimo capitulo de la primera fase de la historia. Así es, esta historia esta dividida por fases, es una forma que encontré para agilizar el desarrollo de la historia. Hasta ahora voy al menos unas cuatro fases concretadas y aún estoy desarrollando más.

    En fin, espero que disfruten mucho este capítulo. Espero que no tenga muchos errores, y si encuentran los mismos de siempre créanme que me esfuerzo por corregirlos, pero siempre hay algunos que no veo ni noto así que por favor háganme saber cuáles son.

    Sin más, trae soda y palomitas empezamos… AHORA



    CAPITULO 8



    QUIERO SER…



    CASA BALANCE, CIUDAD PETALBURGO HOENN




    — Mi nombre es… — Susurraba la joven peli azul con su mirada al suelo.


    Todos los presentes en la sala estaban a la espera de una respuesta de la joven chica, pero a la familia Balance se le hizo raro que tardara tanto en responder. Tal vez simplemente era tímida o quizás era que no confiaba en extraños, May se puso de pie y volvió a acercarse a Salvia. Coloco su mano derecha en el hombro de la princesa, quería transmitirle confianza a través de su sonrisa.


    — Adelante, nos gustaría mucho saber. — Dijo May viendo a los ojos de Salvia.


    Salvia quedo en silencio durante unos segundos con la mirada perdida, como si estuviera pensando en algo. Miro a May y después a Ash, para después regalarle una sonrisa al entrenador mientras asentía. Ella ya tenía una respuesta.


    — Me llamo Hikari, un gusto conocerlos. — Respondió con tono dulce a toda la familia.


    Un poco mas tarde en la noche, Salvia y Ash iban hacia sus respectivas habitaciones para dormir. Ash se quedaría en la habitación de Max, ya que el chico de anteojos cedió su habitación a su amigo y se “Mudo” temporalmente a la habitación de su hermana. Por otra parte, Salvia se quedaría en la habitación para invitados. La chica ya tenia su pijama puesta y el entrenador solo tenía un pantalón cómodo y una playera negra.


    — Buenas noches, Ash. — Dijo Salvia abriendo la puerta de su habitación.

    — Espera, Salvia… — Susurro Ash deteniendo a la chica.

    — ¿Qué sucede? — Pregunto la chica sin soltar el pomo de la puerta.

    — ¿Cómo se te ocurrió ese nombre? Ya sabes, Hikari…— Volvió a preguntar el entrenador curioso.


    Salvia hiso un gesto algo confuso, era una mescla de incomodidad, tristeza y nostalgia. Ella se volteo completamente y dio dos pasos adentro de su habitación dándole la espalda al entrenador y de paso dejándolo confundido por esa actitud de parte de ella.


    — Era el nombre de mi madre…— Susurro Salvia.


    Ash quedo mudo y después sintió algo de culpa, no fue una pregunta inteligente de su parte. Pero en su defensa, el no lo sabía. Aun así, se sentía fatal por tocar un tema tan delicado.


    — Salvia, no sabía…— Susurraba el entrenador mirado a su amiga.


    En un rápido movimiento, Salvia paso su brazo por encima de sus ojos y volteo para mirar a su único y mejor amigo.


    — Está bien, en serio. — Dijo cerrando lentamente la puerta de su habitación. — Descansa…— Dijo la chica cerrando la puerta por completo.


    El entrenador miro a la puerta de la habitación de su amiga unos momentos, después suspiro y se retiró a su habitación temporal. Una vez adentro, antes de cerrar la puerta miro hacia la habitación de Salvia una ultima vez. Finalmente, cerró la puerta y se fue a la cama. Pero, por otro lado, Salvia yacía sentada en una silla frente a una ventana que daba hacia el jardín. Miraba la luna y las estrellas, mientras su Pokémon ardilla la acompañaba recostado en sus piernas.


    — Tal vez estuvo mal, pero creo que no tenía más opción. Después de todo… — Susurro Salvia entre risas forzadas. — Yo no se mentir…


    Al terminar de decir la ultima frase, sus manos cubrieron su rostro mientras sus lagrimas comenzaron a brotar sin cesar. Mientras que Pachirisu solo veía con tristeza a la joven chica.


    A LA MAÑANA SIGUIENTE



    — Entonces, estas planeando viajar de nuevo por Hoenn… — Decía May sentada bajo la sombra de un árbol.

    — Pues algo así, pero quien realmente necesita este viaje…— Ash mira a su amiga Salvia. — Es ella.


    Ash y May observaban un entrenamiento en el patio trasero de la casa, era el padre de May y la joven chica de cabello azul. Por supuesto, no se podía esperar demasiado de la joven novata, pero si había que reconocerle algo era que la chica tenia espíritu.


    — ¡De nuevo Pachirisu! ¡Usa chispazo! — Exclamo Salvia con seguridad.


    El Pokémon ardilla realizo su ataque contra el Pokémon de Norman, un Septile. Sin embargo, la velocidad y reflejos del tipo planta eran superiores. Esquivo el ataque sin que Norman tuviera que ordenarle nada. Desafortunadamente para el Pokémon ardilla, este cayo derrotado en un solo movimiento de Septile. No lo noquearon, solo lo derribaron, no tenían que ser crueles con el Pokémon ni con la chica.


    — Para ser tu primer combate, estuvo bastante bien. Tienes decisión. — Comento Norman guardando su Pokémon en su pokeball.

    — Pero perdí…— Susurro Salvia con la mirada baja.

    — Ya vendrán tus victorias, recuerda que un buen ganador es aquel que acepta su derrota sin oposición. — Contesto Norman pasando junto a la chica. — Pero lo hiciste muy bien.


    El líder de gimnasio entro a la casa mientras que May y Ash se acercaron a la chica, ambos muy sonrientes pues le había gustado el desempeño de la chica durante el entrenamiento.


    — Muy bien Hikari. — Dijo Ash levantando el pulgar.

    — Si, fue estupendo. — Continuo May.

    — Muchas gracias, chicos, debo admitir que me sentí muy nerviosa. Aunque solo fue un entrenamiento. — Contesto la apenada chica, cargado a Pachirisu en sus brazos.

    — Debiste ver a May, le tenia miedo a los Pokémon…


    ¡¡¡ZAAAASSS!!!



    Ash se encuentra en el suelo con un chichón en su cabeza, y May con el puño apuntando hacia abajo.


    — No hables de más… — Susurro May con una sonrisa torcida.

    — ¿Era necesario golpearlo? — Pregunto Salvia un poco preocupada.

    — El se lo busca, créeme. — Contesto May riendo un poco.


    Salvia no pudo evitar reír un poco también, a disgusto de nuestro entrenador claro. El día paso un poco rápido, para cuando se dieron cuenta pronto seria hora de la cena. En la sala, May y Ash jugaban cartas, mientras que Max y “Hikari” jugaban en la consola del chico.


    — ¡Es increíble que tengas toda la colección en un solo disco! — Dijo Salvia con brillo en sus ojos.

    — Hace apenas una semana salió a la venta. — Contesto Max mirando la pantalla.


    — Y yo no pensé que a Hikari le gustaran ese tipo de cosas, es igual a mi hermano. — Comento May mientras colocaba una carta en la mesa.


    Ash se mantenía en silencio, mirando fijamente sus cartas. No podía dejar de pensar lo que le contesto Salvia la noche anterior, era lago que lo atormentaba. El sabia perfectamente que se siente perder a uno de tus padres… pero perder a los dos…


    — Ash… — May agita su mano frente al chico. — Oye, ¿Todo bien?

    — ¿Eh? Ah sí, sí… — Respondió con torpeza colocando una carta al azar de su mazo.

    — ¿En serio? ¿Parece que estuvieras en otro plantea? — Respondió la chica de pañoleta roja.

    — Ya me conoces, May. Soy muy distraído. — Dijo Ash fingiendo una risa sencilla.

    — Así es, te conozco…— Contesto May bajando todas las cartas de su mazo. — Mas de lo que piensas… — Giña el ojo mientras se levanta del sofá y sube a la planta de arriba de la casa.

    El chico observo como su amiga se iba, después miro las cartas que dejo y se dio cuenta de que gano en solo dos movimientos. Se dio cuenta que no sabia ni fingir y tampoco mentir, menos a una chica tan inteligente como su amiga castaña.


    — No podre ocultárselo mucho tiempo. — Dijo el entrenador a su amigo Pikachu.


    El Pokémon asintió con la cabeza, se recostó en el sofá y se dispuso a dormir una buna siesta.


    De nuevo, el día paso rápidamente en la casa Balance. Ash y Salvia se encontraban acomodando algunas cosas para su viaje en la región, partirían un poco temprano. Ya en la noche, May y Salvia se encontraban afuera de la casa. Sentadas en los escalones de la entrada trasera que daba al patio, miraban las a estrellas y a la luna llena.


    — Cunado inicias tu primer viaje, sientes que el mundo se vuelve gigantesco. Recuerdo que tenia miedo de tantas cosas, hasta de los Pokémon. — Rio May relatando una historia. — Pero te digo algo, el iniciar tu primer viaje… es algo que nunca olvidaras y que tampoco volverás a sentir de la misma manera. — Decía la nostálgica chica.

    — ¿En serio? Pues… Yo todavía estoy asustada, un poco. — Contesto Salvia. — Realmente nunca pensé que podría llegar a tener esta oportunidad, de viajar por otras regiones…— Toma una varita del suelo.

    — Es normal sentir miedo, pero créeme… Es lo mejor del mundo. — Continuo May sonriéndole a la chica.


    A Salvia le daba mucha confianza las palabras de su nueva ¿Amiga? Todo lo que escuchaba de May solo la emocionaba y convencía mas de esta nueva experiencia, el solo imaginar cuantas cosas nuevas viviría… ¡¡Demonios!! ¡¡La mañana estaba tardando mucho en llegar!!


    Cuando Salvia volteo hacia la castaña, se encontró con una mirada que lo único que transmitía era nostalgia. May permanecía con la vista hacia las estrellas, sonriendo. El recordar su mejor viaje que tuvo, que fue con Ash y Brock. Era una bomba de emociones, inconscientemente demostraba que anhelaba una sensación igual. Para Salvia que es una chica y además una muy observadora y sensible lo capto en el acto, ella misma sabe lo que es sentir nostalgia.


    — Oye… ¿Por qué no… vienes con nosotros? — Pregunto tímidamente la chica peli azul.


    May escucho la pregunta de su nueva amiga, y de repente una enorme sonrisa se dibujo en su rostro. ¿Por qué no? Ella acababa de llegar a Hoenn hace solo un par de semanas luego de un viaje en Unova, aun así, no estaba cansada y estaba mas que dispuesta a aceptar a ir con ella y su viejo amigo.

    — Por supuesto que sí, pero no quisiera ser… — Decía May haciendo una pequeña mueca.

    — Por mí, encantada y por Ash… creo que no se opondrá. Además, me gustaría que una coordinadora me aconseje durante mi formación como novata en los concursos. — Respondió Salvia poniéndose de pie.

    — En ese caso…— May se colocó de pie también. — Considérame tu nueva compañera. — Dijo la chica giñando el ojo izquierdo, haciendo el signo de “amor y paz”


    Ambas chicas rieron y sonrieron una a la otra, tiempo después ya se encontraban dándole la noticia a la familia Balance y por su puesto al entrenador Ketchum. Y durante toda la noche, ambas chicas se la pasaron acomodando y preparando cosas para el día de mañana. Por otro lado, Ash, estaba en la cama de su habitación. En sus manos estaba el mismo aparato que le entregaron el día que llego a Sinnoh. Repitió el mismo procedimiento de la ultima vez, nuevamente el aparato proyecto el mismo mapa tipo holograma.


    — Por mas que te veo… — Coloca el aparato en la cama. — No logro entenderte. — Retrocede un par de pasos para ver mejor el holograma.


    El holograma marcaba dos puntos en distintas partes de una región, pero no se podía distinguir cual. No había referencias, ni nombres ni si quiera indicaciones solo un mapa topográfico que mostraba el punto “A” y el “B” y esto no ayudaba a entenderlo, tal vez las notas de voz tendrían algo que ver al igual que las coordenadas.


    — ¿A quien engaño? Solo veo dos puntitos — Dijo el entrenador tumbándose en la cama. — Necesito a alguien que sepa de estas cosas, el problema es que no pudo mostrárselo a cualquiera. No desde lo que me advirtió el agente…


    De repente, alguien tocaba la puerta desde afuera de la habitación. Esto tomo por sorpresa al chico quien se apresuro a tomar el aparato, no sin antes malabarear con el un poco por el nerviosismo.


    Ash ¿Puedo pasar?


    Ash inmediatamente supo que era Salvia, cuando vio que la chica estaba por entrar tomo una almohada, la puso sobre el aparato y se sentó en ella esperando poder esconderlo de su amiga.


    — Ah… Ho-hola Salvia… ¿Qué onda? — Saludo Ash tratando de verse “Natural”

    — Hola Ash — Respondió la sonriente chica. —¿Y esa almohada?

    — Es que… Me dolía el… trasero…— Dijo torpemente frotándose la frente con su mano derecha.

    — Oh ¿Estas bien? — Pregunto de nuevo la dulce chica acercándose a su amigo.

    — Estoy bien, solo me… eh… ¿Y que querías de mí? — Ash trataba de cambiar el tema de una vez.

    — Venia para decirte que todo está listo para mañana, May también esta lista. — Se apresuro a responder la chica peli azul. — No puedo creerlo, solo debo esperar hasta mañana. Empezare mi primer viaje, es que simplemente no puedo… — Decía la chica dando pequeños saltitos y apretando los labios para no gritar de la emoción.


    Ash sonrió conmovido por la chica, era una alegría que se contagiaba con solo verla. El chico se paro de la cama, se acerco a la chica y la tomo por los hombros tratando de calmarla. Salvia lo miraba con una gran sonrisa en su rostro, además de que sus ojos parecían brillar con la misma intensidad que una gran estrella. Para Ash, fue como echar un vistazo al pasado, cuando el inicio su primer viaje.



    — Se que es algo muy emocionante, pero por el momento son las diez de la noche. Anda, ve a dormir. — Dijo Ash acompañando a la chica hasta la puerta de su habitación.

    — Esta bien, ya voy. — Respondió Salvia riendo un poco.


    Cuando Salvia y Ash salieron de la habitación, la chica camino para cruzar el pasillo hacia su habitación. El entrenador solo la veía sonriendo, lo siguiente nunca se lo espero. Salvia le dio un gran abrazo al chico para después sonreír tiernamente.


    — Muchas gracias, Ash, de verdad te lo agradezco mucho. — Camina hasta la puerta de su habitación. — Buenas noches. — Dijo Salvia entrando a su habitación.

    — Hasta mañana. — Respondió Ash cerrando la puerta de su habitación.



    Para el muchacho era muy agradable ver a su amiga así, tan feliz y sonriente. Al pensar que ahora también May los acompañaría lo hacía sentir muy contento, solo podía imaginarse lo que podrían vivir durante este viaje. Un rápido recuerdo llego a su mente, cierto trio de rufianes que siempre parecían seguirlo a donde fuera. Nunca ganaban, pero regresaban al día siguiente llenos de energía y decididos a triunfar. Si lo pensaba bien, ellos no eran tan malos ni siquiera habían hecho algo realmente malo. En el fondo ellos eran buenos, muy buenos.


    — Espero que les este yendo bien jajaja. — Dijo Ash tapándose con las mantas de la cama.


    Finalmente, el entrenador y Pikachu se acomodaron en la cama y se quedaron profundamente dormidos, mañana seria un gran día.



    A LA MAÑANA SIGUIENTE…





    Son las doce y media del mediodía, y todos estaban reunidos en la entrada de la casa Balance. Los tres chicos ya estaban listos para partir, pues ahora es cuando estaba empezando la temporada de concursos. Definitivamente era la oportunidad perfecta para que Salvia empezara su formación como entrenadora y futura coordinadora, justo como May lo hizo en su momento.


    — ¿Estas seguro de que no quieres venir Max? — Pregunto Ash


    Pikachu secundo a su entrenador con un “Pika” en tono de ¿Seguro?


    — Si, tengo muchas cosas que hacer en casa. Además, tal vez me vaya a la región Kalos. Supe que habrá una conferencia de los mas grades profesores Pokémon en el mundo, y yo quiero estar en primera fila. — Respondió el chico de anteojos.

    — Bien, entonces nos veremos después. Mamá, papá… — Decía May acercándose a sus padres.


    Todos se dieron un abrazo familiar, no tan largo pues no era una despedida. La castaña ajusto su pañoleta roja y se coloco junto a sus amigos, ya con todo listo para parir.


    — Muchas gracias por todo. — Dijo Salvia haciendo una reverencia.

    — Si, lo mismo digo. Muchas gracias. — Secundo Ash sonriendo.

    — No fue nada, disfrutamos su estancia aquí. — Respondió amablemente la señora Balance.

    — Mucha suerte, chicos, diviértanse y cuídense mucho. — Dijo Norman.


    Y bien, nuestros chicos ahora se encaminan en un nuevo viaje. Con una nueva integrante para al dúo, ahora era un equipo. La nueva aventura de Salvia esta empezando y ella lo siente en su interior. Cuando vio hacia lo lejos, el mundo de pronto se hizo tremendamente enorme. Ella se poso sobre la sima de una pequeña colina, extendió los brazos y sintió una suave brisa de aire. Es como si el mundo externo le diera la bienvenida…


    — Aquí estoy… No tengo miedo… — Susurro la chica cambiando esa mirada dulce e inocente por una de determinación y confianza.




    Continuara…





    Ultimo recordatorio…



    Hikari será el nombre que, por el momento será como la conocerán todos los personajes a excepción de Ash, que obviamente tendrá que llamarla así cuando estén con más gente para evitar delatarse. Claro que no hará falta colocarlo en narrativa, para no confundirnos más. Recuerden, Hikari es Salvia…
     
  3.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Chao 2018, no te extrañaré xP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,191
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, ya leí todo... te adelanto que voy a sonar bastaaaaante hijuepsyduck en este análisis, pero bueh, es lo que hay xP

    Comencemos con lo bueno.

    1- Salvia y May están teniendo una buena relación, casi como hermanas... bueno, eso me parece a mí. Además de que se respetó que en inicio, May sí le tenía cierto miedo a los Pokémon... es algo que no muchos recuerdan ni mucho menos mencionan, por lo que he leído en otros escritos...

    Y claro, la reacción de May cuando Ash divulgó todo eso fue chistosa... aunque la onomatopeya usada en el golpe no me agradó del todo. Hubiera salido mejor un "Thump!!" o un "Wham!". Pero bueh, esa May está muy, pero muy in-character -u-

    2- La historia sigue teniendo cierta seriedad, como se muestra cuando Ash revisa el holograma y no lo logra descifrar... y claro, tiene cuidado de no revelar nada. Ya quisiera saber yo qué significa todo eso... y qué conclusiones extra sacará nuestro pelos de Azabache :V

    3- Hay una pequeña mención del Team Rocket xD. Se nota que a estas alturas, Ash hasta los recuerda con cierto cariño :V... y claro, al verse asediado por los Galaxy, ya uno hasta extraña a ese trío de payasos -w-U


    Y ahora, vamos con lo malo que encontré en este episodio... intentaré ir en orden pa' no perderme

    [​IMG]

    Really, dude? =__=

    ¿¡Ese es el mejor nombre que se te ocurrió!? ¿Tu mejor opción fue derechamente fusilarte el nombre en japonés de Dawn? Agradezcamos que no vienen lectores japos a esta página, porque crearía confusiones al por mayor...

    Y no, que Salvia no sepa mentir no es una excusa. Tampoco que así se llamase su difunta madre. Porque ponerle "Hikari" a la madre de Salvia crea todavía más confusión y denota más tu falta de inventiva. Además de que en casi todo momento se usan nombres más bien normales en el Habla inglesa (Salvia es un nombre poco común, proveniente del habla Española, pero al menos no contrasta tanto... es casi como si de repente pusieras un chico de nombre "Carlos" que apareciese por ahí... no chirría tanto)

    Y si bien todo parece un nitpick pendejo de los típicos que me dan, a mí me afecta bastante... me dificulta disfrutar la lectura y cualquier momento emotivo que quisieras meter.

    Para más remate, en ciertos momentos te comes las tildes, como aquí

    ...y eso provoca cierto "cringe" al verlo.

    Pero no tanto como lo que se viene

    Te comiste muchas tildes, primero que nada. Luego, hay algunos yerros de puntuación... en lugar de la coma luego de "confuso", queda mejor un punto seguido, o de pérdida un punto y coma.

    la primera frase que marqué en magenta pudo haberse expresado mejor si le quitabas el "después" (es innecesario) y luego, entre la coma y el "no fue", quedaba mejor un "ya que", denotando que esa es una explicación.

    Y la segunda frase marcada está técnicamente bien hecha, pero se siente redundante y le falta su debida pausa. Hubiera sido mejor terminar con "Dijo la chica, terminando de cerrar"

    Más encima, en el fondo, a causa de lo que expliqué antes, lo que intentaste meter como un momento emotivo, sale ejecutado de forma horrible, arruinado por la falta de atención y de imaginación.

    Y no he terminado... la parte que más cringe me dio viene poco después.

    [​IMG]

    A ver... primero, te comiste las comas en "éste" y "cayó". En segunda, no especificaste el movimiento que usó el Pokémon de Norman para derribar a Pachirisu... y en tercera

    ¿¡Tan difícil es escribir bien "Sceptile"!? A estas alturas de la franquicia, podría perdonar que un escritor cualquiera cometa esos errores con un Pokémon de Unova en adelante. Pero con Sceptile, uno de los Pokémon más populares de Hoenn... no, simplemente no...

    ¿Entonces cómo carajos sabe Norman que Pachirisu no puede continuar? En ningún momento Salvia dijo "me rindo" o algo así ¬¬

    *suspiro*

    =FACEPALM=

    Lo que hace la falta de atención... uno tiene que fijarse mejor en lo que escribe para que no ocurran estos errores (que bordan ya en la categoría de "horrores"). ¿Usas Microsoft Word? Si la respuesta es no, pues deberías... siempre es bueno fijarse en las palabras que el programa subraya. Y ojo, que no es 100% infalible. Pero de que ayuda, ayuda, y mucho.

    Y para los nombres de los Pokémon... siempre existe serebii.net

    Como sea, espero que el siguiente episodio salga mejor. No creas que es mi plan tirarte para abajo... pero tampoco voy a frenarme a la hora de dar críticas. Solo sigue esforzándote y presta mayor atención a lo que publicas.

    Hasta la próxima...
     
    Última edición: 21 Junio 2019 a las 11:36 AM
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Ganador Ganador x 1
  4.  
    EstebanDV

    EstebanDV Empezar de nuevo

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2016
    Mensajes:
    76
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    ERES MI PRINCESA
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    36





    Estas son el tipo de criticas que hacen falta para que uno mejore, créeme haces mas bien que mal amigo. Por supuesto que el siguiente capitulo va a salir mejor que el este, te lo aseguro...
     
    Última edición: 13 Junio 2019
  5.  
    Paulo

    Paulo Athena no Seinto (Santo de Athena)

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2010
    Mensajes:
    204
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno... No tengo mucho que decir, ya que el usuario J.Nathan dijo gran parte de lo que podría comentar; como lo de los errores ortográficos, etc, así que mi comentario será más simple, creo.

    Por mi parte diré que hay algo que no me convenció de entrada;

    Ese salto en el tiempo, no digo que está mal, ojo, solo que siento que podrías haberte esforzado un poquito más en rellenar esa parte por así decirlo, ya que mal llegaron a la casa, se presentaron, dio su falso nombre, y pasamos a que ya se iban a dormir, saltándose que más podrían decir ahí, la cena (y algo más de conversación durante la misma) y bueno...

    Debo decir que me sorprendió de mala manera esta escena, bien sería con Misty que algo así pasara, ya que en los viejos episodios esto era muy común. Pero no entre Ash y May.

    Menos mal :v

    Mira, sinceramente... no será de mi agrado ver a May de acompañante de ambos en estos casos, ya que como bien lo señala el titulo Ash y Salvia terminarán juntos de alguna manera y May sobrando, y sí... se que aquí pongo lo que vendría a ser ''en lo personal'' pero siento que debía decirlo.

    En fin... creo que eso sería todo, y... em, hasta la próxima.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
Cargando...
Similar Threads - PRINCESA
  1. Taisei Ayasaki
    Respuestas:
    7
    Vistas:
    583

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso