Long-fic de Pokémon - ERES MI PRINCESA

Tema en 'Fanfics de Pokémon' iniciado por EstebanDV, 1 Octubre 2016.

?

¿que tal les esta pareciendo?

Poll closed 25 Abril 2020.
  1. Buena, es interesante

    7 voto(s)
    100.0%
  2. Mala, no la sigas

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Meowffin

    Meowffin "Nunca des por hecho que no pueden"..

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Abril 2015
    Mensajes:
    1,117
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Armas?.. Prefiero las Tokarov..

    El que estaba en la foto con el Arnold de 20 será familia de Salvia?

    Yo creo que Ash se hizo más fuerte y no necesitará de pokemones para ganarle a esos tipos, o puede ser que alguna ayuda extra... La cuestión es que es algo con qué impresionar a la chica :)!
     
  2.  
    EstebanDV

    EstebanDV Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2016
    Mensajes:
    339
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    ERES MI PRINCESA
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    3112
    CAPITULO 3

    LA GRAN CENA


    —¡Muere gusano! — Grito el sujeto de la navaja abalanzándose contra Ash.

    —Maldición, ¡¡Quédate atrás!! — Exclamo Ash colocándose frente a Salvia.

    El sujeto armado tira el primer ataque apuntando hacia el estómago de Ash, pero no contó con que Ash desviara el ataque con su mano izquierda, mientras que con la derecha sujeto la muñeca de su atacante.

    —¡Suéltala! — Exigió el entrenador forcejeando.

    —¡¡Cállate!! — Exclamo el sujeto arrebatando su mano del agarre de Ash.


    El entrenador, tomo una pose de pela evidentemente de artes marciales, en ningún momento quito su vista del atacante armado.


    —Escucha no queremos problemas, solo déjanos en paz. — Pidió el chico azabache retrocediendo poco a poco.

    —¡Muérete gusano! — Grito el compañero del sujeto corriendo hacia a Ash con una vara larga en manos.

    El chico giro rápidamente para ver a su atacante, se quita del camino haciendo una rodando por el suelo y el segundo sujeto termina por darle un fuerte golpe a su compañero justo en la cara en vez de a Ash.

    —Oye creo que atacar a tu propio equipo no es muy buena táctica, ya lo noqueaste. — Dijo Ash al sujeto que lo acababa de atacar.

    —¡Ay no, jefe! — exclamo el sujeto apresurándose a ayudar a su camarada caído.

    —Vamos, corre... — Susurro Ash a Salvia.


    Ambos chicos comenzaron a escabullirse para escapar de ahí, sin embargo, el criminal se dio cuenta.

    —¡Esto es culpa tuya, ahora veras! ¡Toma! — Dijo el sujeto preparando su golpe.

    Ash intercepta el brazo de su contrincante antes de que bajara la vara, después simplemente conecta un golpe con la palma de su mano en la mandíbula del sujeto derribándolo.

    —Maldición…— Resoplo el sujeto en el suelo.

    —Vamos, ya quédate ahí… — Imploro Ash cansado mientras voltea a ver a Salvia. — Vámonos o se nos hará tarde. — Sugirió el chico comenzando a caminar sin preocupación.

    —Claro. — Contesto Salvia retomando su camino junto con Ash.

    —Bien, vamos. —

    —Pero ¿Qué pasara con esos delincuentes? — Pregunto Salvia un poco preocupada.

    —No te preocupes por ellos, aprendieron la lección. — Contesto Ash sin preocupación alguna.

    Ash es muy misterioso ¿Acaso no habrá nada a lo que le tema o le preocupe? — Pensó Salvia viendo al chico.

    —Apresúrate, si no Arnold me matara. — Hablo Ash apresurando el paso.

    —Si ya voy. — respondió la chica apurándose.

    Durante el camino, los dos chicos caminaban en silencio. Salvia no despegaba la vista del suelo, mientras que Ash simplemente caminaba viendo hacía en frente con una sonrisa relajada en su rostro. No fue hasta que llegaron de nuevo al palacio siendo recibidos por Arnold, quien tenía una expresión poco amistosa.

    —Bonitas horas de llegar Ash. Creí haberte dicho que no hicieras nada tonto. — Hablo Arnold mientras se cruza de brazos.

    —Si lo siento mucho. — Se disculpó el entrenador rascándose la cabeza.

    —Necesito hablar contigo un momento — Suspiro Arnold volteando a ver a la princesa — Princesa vaya a su habitación, ya es tarde y esa ropa no es la adecuada para usted. — Indico Arnold.

    —Sí, buenas noches, Sir Ash. — Dijo Salvia despidiéndose y subiendo a su habitación.

    —Buenas noches Princesa. — Respondió Ash.

    Una vez que Salvia se retiró de la sala, Arnold se paró del sillón del que estaba sentado y se dirigió a su oficina.

    —Acompáñame Ash. —

    —Si, ya voy. —

    Ambos entran a la oficina donde Arnold le pidió a Ash que tomara asiento, el chico simplemente obedeció. Arnold se sentó frente a su escritorio y comenzó a hablar.

    —Ash ¿Tienes idea de que hora es? No es correcto que la princesa salga sin permiso, y mucho menos si es fuera del palacio y que vuelva a altas horas de la noche. Podría haber consecuencias. — Hablo Arnold con seriedad.

    —Escuche señor Arnold, yo sé que no es correcto, pero tampoco es correcto que la princesa este encerrada cada momento de su vida. — Respondió Ash tratando de calmar a Arnold — Pero si busca al culpable, ese sería yo. No se enoje con la princesa. — Pidió Ash con voz madura.

    Eran de las pocas veces que Ash se mostraba sereno y maduro ante un problema, la mayoría de las veces recurre a la discusión para descubrir quién es el que en verdad tiene la culpa.

    Arnold soltó un profundo suspiro.

    —Ash, no es que este enojado contigo o con la princesa. Es el hecho de que me preocupa su seguridad, últimamente la región Sinnoh se ha vuelto de cierto modo un lugar peligroso con el equipo Galáctico por ahí fuera. — Explico Arnold — Sé que tus intenciones no eran malas, pero ten en cuenta que queda poco tiempo para que Salvia asuma una responsabilidad muy grande. No podemos arriesgarnos a que algo le ocurra, no me perdonaría si algo le pasa. — Hablo Arnold con un tono diferente, muy paternal.

    —Se ve que usted se preocupa mucho por ella. Pero ¿Se ha puesto a pensar si Salvia en verdad quiere ser princesa? — Pregunto Ash dejando confundido a Arnold.

    —¿A qué te refieres? — Devolvió la pregunta.

    —Cuando estábamos platicando, pude notar que ella es una chica muy curiosa y de espíritu libre, tal vez estar encerrada por siempre en un palacio no sea la mejor idea. Solo digo que, si usted se tomara un tiempo para hablar con ella se dará cuenta de lo que hablo. — Respondió Ash.

    — ¿Dices que es posible que Salvia no quiera ser princesa? — Volvió a preguntar Arnold con un poco de incredibilidad en su voz.

    —Tal vez me esté equivocando, pero tal vez no. Técnicamente aun no conozco por completo a la princesa, pero tanto viajar por distintas partes del mundo me ha hecho ganar experiencias en muchos sentidos, el diferenciar las expresiones de las personas es una de ellas. Hable con ella, y si en algo puedo ayudarlo no dude en pedírmelo. — Dijo Ash mientras se para de su asiento y camina hacia la salida.

    Arnold se quedó pensativo ante las palabras de Ash, lo más impactante para Arnold fue el hecho de que Ash actuaba exactamente igual a un viejo amigo que tuvo durante su juventud. Miles de recuerdos se vinieron a la cabeza de Arnold, de entre todos ellos resalto uno donde fue la última vez que vio a su mejor amigo.

    —Aunque le que digas sea cierto, de cualquier forma, Salvia no podrá negarse a ser la próxima gobernadora de Sinnoh. Sería algo muy difícil, por no decir imposible. — Hablo Arnold con voz seria.

    —Pienso diferente, y digo que hay muchas más opciones de las que uno piensa. Pero eso es algo que usted y la princesa deben discutir. Me voy a dormir, tenga buenas noches. — Finalizo Ash saliendo de la oficina de Arnold.

    —Ash… eres igual a tu padre. — Susurro Arnold tomando un poco de vino.



    Mientras tanto en la habitación de la princesa…


    Salvia se encontraba frente a un espejo con la ropa que Ash había comprado. Puede que no estaba hecha con la tela más fina, o que fuera el vestido más caro, pero se sentía cómoda usándola. Además de que no se veía mal.

    —Si esta es la ropa que la gente normal usa, entonces no me molestaría ser como ellos. — Dijo la chica para sí misma viéndose en un espejo.

    Salvia entro a su baño para poder tomar una ducha, cuando salió tenía puesta un pijama y su cabello estaba cepillado y totalmente lacio. Se acostó en su cama y se tapó con las cobijas, pero no pudo conciliar el sueño debido a que su mente se le vinieron los recuerdos de esta tarde, el hecho de subir a juegos mecánicos, o el de ser casi asaltada la hacía sentir que la adrenalina la invadía por completo.

    —Como me gustaría ser una chica normal. — Dijo Salvia quedando finalmente dormida.


    A la mañana siguiente…



    Como es costumbre, Salvia se despertó temprano y se preparó para todo el día que le esperaba. Tendría que preparar un discurso para el día de la coronación, luego preparar un vestido para esta noche que sería la gran cena, además de que tendría que ensayar brindis para los invitados. En fin, hoy estaría muy ocupada.

    Salvia sabía que tendría un día muy duro por delante, agradecía que por lo menos tubo un día de descanso ayer. Eran exactamente las siete en punto de la mañana, así que bajo al comedor para que tomara su desayuno.

    —Muy buenos días princesa Salvia. — Saludo un carismático chef con acento francés.

    —Buenos días. — Respondió Salvia.

    —La noto algo apagada señorita. — Comento el chef.

    —No es nada, es solo que tengo bastantes cosas que hacer hoy. — Hablo Salvia con voz desganada.

    —Recuerde que hoy será la gran cena, tiene que estar lista para esta noche. — Recordó el chef mientras serbia el desayuno.

    — Si… Lo sé. — Dijo Salvia viendo al suelo.

    —Bueno yo también tengo bastantes cosas que hacer el día de hoy, así que la dejo. Que disfrute el desayuno. — Dijo el chef saliendo del comedor y entrando a la cocina.

    Salvia suspiro resignada y levanto la vista.

    —Bien, hay que darse prisa. — Hablo Salvia comenzando a desayunar.


    Mientras tanto en la oficina de Arnold…


    —¡No, no, no! ¡Muy mal! — Decía un muy enojado Arnold regañando a Ash

    El entrenador se encontraba frente a una mesa donde estaba un plato de sopa, al lado se encontraban distintos tipos de cubiertos, cucharas, tenedores, cuchillos y servilletas. Ash se encontraba en medio de una calase de modales, ahora mismo tenía que aprender a utilizar el cubierto correcto para cada alimento.

    —Es muy difícil saber cuál es cuál. — Se quejó el entrenador.

    — Llevo más de cinco veces diciéndote cual es el cubierto que debes utilizar. No es posible que no se te quede en tu cabezota. — Regaño Arnold al chico mientras le suelta un golpe en la cabeza.

    — ¡Auch! — Se quejó. — Está bien, lo intentare otra vez. — Dijo Ash volviendo a tomar un cubierto.

    —¡Ese no es! — Exclamo Arnold dándole un golpe con una regla en las manos a Ash.

    —¡Ay! — Se volvió a quejar el chico, quien ahora tenía una lagrimita estilo anime en su ojo izquierdo.



    Dos horas después…



    —Bien, parece que ya sabes cómo actuar durante la cena — Cometo Arnold que estaba un poco fastidiado.

    —No tenía por qué pegarme tantas veces. — Hablo Ash quien tenía sus manos rojas de tanto golpe que sufrió.

    —Es para que no se te olvide. Mi santa madre me enseño muchas cosas de esta forma. — Respondí Arnold sonriendo.

    — Si así le enseñaba por las buenas, no quiero imaginar cómo le enseñaba por las malas — Comento Ash.

    —¿Quieres que te muestre? — Pregunto Arnold rodeado por un aura negra y sus ojos rojos, sosteniendo una regla de metal.

    —¡No, no, no, no, no! — Respondió Ash nervioso sacudiendo sus manos.

    —Jmjmjm, bien. Ahora repasemos la información que dirás, en caso de que te pregunten algo — Dijo Arnold guardando su regla.

    —Está bien — Contesto Ash sacando una hoja de papel de su bolsillo y comienza a leer su contenido —Hola mi nombre es Ashton Álvarez, soy un piloto de una aerolínea internacional de alto prestigio, mis pasatiempos son la lectura y la escritura, tengo veintidós años, y soy alguien maduro y responsable. Oiga, pero yo no soy nada de eso, no sé nada sobre aviación, porque no mejor dice que soy un entrenador o un aventurero. — Dijo Ash rascándose la cabeza.

    —Escucha Ash, nadie debe saber que estas aquí, el plan es mantener el factor sorpresa, en el poco probable caso de que haya algún tipo de ataque durante la coronación, no se esperaran a que tu estés aquí y ahí será cuando atacaremos. Reitero, solo en caso de un ataque. — Explico Arnold.

    —Ya veo, aunque no me convence al cien por ciento. — Respondió el chico.

    —Ash, es de extrema importancia que te aprendas todas estas cosas, así será fácil despistar a los invitados y no levantaras sospechas. — Dijo Arnold con seriedad.

    —Entiendo, bien pues creo que ya es todo. Iré a afuera a tomar un poco de aire — Hablo Ash saliendo de la oficina de Arnold.

    —Y yo tengo cosas que hacer. — Dijo Arnold para sí miso.

    Ash salió del palacio y se dirigió a los grandes jardines de este. Llego a una parte donde había un gran campo totalmente despejado. Ash decidió que era hora de comenzar su entrenamiento, pero no un entrenamiento Pokémon…

    — Bien, es el momento perfecto, Pikachu debe de estar jugando por ahí, así que tendré que empezar sin él. — Hablo Ash mientras comienza a hacer ejercicios de calentamiento.

    Luego de unos cuantos estiramientos, comenzó con el verdadero entrenamiento. Primero inicio con unas cuantas flexiones, luego una serie de sentadillas. Unas bunas abdominales, y finalmente se paró de manos, cerro sus puños y apoyo todo su peso en su dedo pulgar y su dedo índice, comenzando a dar vueltas alrededor del árbol.

    — No puedo descuidar este entrenamiento, será necesario en caso de tener que pelear. — Se dijo a si miso el chico mientras continuaba con sus ejercicios.


    Mientras tanto con Salvia…


    — Queridos invitados, aprovechó este momento para realizar un brindis, en conmemoración del nuevo orden que Sinnoh tomara. Yo Salvia, seré quien lleve a la región a un futuro digno y brillante… no así no estará bien. — Era Salvia quien practicaba el brindis de esta noche.

    Salvia llevaba cerca de una hora preparando el discurso, pero sentía que aún no estaba listo, lo peor de todo es que su tiempo se le estaba yendo rápidamente. Esto se estaba tornando muy estresante para la pobre princesa.


    —Creo que un receso de cinco minutos no hará daño. — Dijo Salvia caminado hacia su ventana.



    La chica abrió la ventana que deba vista hacia los jardines. Salvia veía el paisaje para des estrenarse de vez en cuando, en cierto modo la relajaba, pero esta vez algo peculiar llamo su atención.

    Cerca de un árbol se encontraba Ash en una extraña posición estando de cabeza mientras avanzaba con sus manos, su cuerpo estaba totalmente erguido y sus pies suspendidos en el aire. En el rostro del azabache se veía una expiración de esfuerzo y algo de dolor.

    —¿Qué estará haciendo? — Se preguntó Salvia al ver al chico.

    Salvia se caracteriza por ser una chica muy curiosa y hoy su curiosidad le pedía averiguar qué es lo que Ash estaba haciendo. La chica baja y sale del palacio dirigiéndose a los jardines de este, cuando llego donde estaba Ash escucho que el chico contaba. Pero ¿Qué es lo que contaba?
    —Buenos días, Sir Ash. — saludo elegantemente la chica.

    —Buenos días princesa. — Saludo Ash lo más elegantemente que pudriera, para el sí que era difícil.

    —Discúlpeme, pero ¿Qué está haciendo? — Pregunto curiosa la chica.

    — Entreno un poco. — Respondió Ash deteniendo su actividad y dirigiéndose a Salvia.

    —Yo nunca oí hablar de algún entrenamiento que consistiera en estar parado de manos y dando vueltas. — Comento la chica.

    —Puede que suene raro, pero es muy efectivo para ganar fuerza en los brazos — Explico el chico.

    —Bueno, si usted lo dice. — Contesto Salvia sonriente.

    —Un momento, ¿No dijimos que ya no hablaríamos con tanta formalidad? — Pregunto el entrenador.

    —Pues sí, pero recuerda que no podemos hacerlo a menos que estemos solos. — Susurro Salvia.

    —Oh es cierto. — Recordó el chico.

    —Bueno no importa, ahora estamos solos, pero hay que ser prudentes dentro del palacio. — Aconsejo la chica sonriendo.

    —Si, por cierto ¿Ya preparaste todo para mañana? — Pregunto de nuevo el chico.

    — En eso estaba, pero… — Hablo Salvia bajando la mirada.

    —¿Pasa algo malo? —

    —Bueno, es que yo… —Suspiro la chica. —No estoy segura de querer ser una princesa. — Hablo la chica con tono triste.

    —Explícate ¿Por qué no querrías ser princesa? —

    —Es solo que, cuando vi a las personas que había en la feria, pude sentir esa misma alegría. Sin preocupaciones, ni miedos. Y también el haber escuchado tantas anécdotas de tus viajes, me hace pensar en que mi vida no es como yo quisiera. —Hablo la chica con el mismo tono.

    Ash permaneció en silencio escuchando atentamente a la chica.

    —Ser una princesa puede significar muchas cosas, pero el tener opciones no es una de ellas. A lo que quiero llegar con esto es que… Desearía ser normal, tener aventuras, amigos, rivales. Todo lo que no podre tener siendo una princesa ¿Es mucho pedir? — Finalizo la chica con una lagrima resbalando por su mejilla.

    Al entrenador le llegaron fuertemente las palabras de la chica al corazón, conmoviéndolo por completo, ahora más que nunca deseaba ayudar a su nueva amiga.

    —Escucha Salvia, tu aventura está más cerca de lo que puedes imaginar, de eso estoy seguro. — Hablo Ash con optimismo.

    —¿Tú crees? — Pregunto la chica viendo a los ojos del entrenador.

    —Claro, te lo prometo. — Respondió el chico con una gran sonrisa.

    La chica simplemente le devolvió la sonrisa.

    —Y por lo de amigos, Pues ya tienes uno. — Afirmo el chico.

    —¿Tu eres mi… amigo? — Pregunto la chica tímidamente.

    —Y muy fiel por cierto jeje — Respondió el chico animadamente.

    —Muchas gracias, Ash. — Agradeció la chica muy feliz.

    —No agradezcas, lo hago con gusto. Bueno creo que deberías seguir con tus cosas y yo con las mías. — Aconsejo el chico.

    —Sí, tienes razón, nos vemos en la cena Ash. — Dijo la chica dirigiéndose al palacio.

    Una vez que Salvia entro al palacio, Ash siguió con su entrenamiento, pero esta vez dentro de su cabeza, las palabras que Salvia le había dicho no salían de su mente.

    Salvia hablo con mucha sinceridad… será mejor que hable con Arnold lo más pronto posible. — Pensó Ash.

    Luego de unas horas, el entrenador decidió terminar su entrenamiento y al notar que estaba sudado y sucio decidió que tenía que tomar un baño, además de que pronto seria la gran cena y tendría que arreglarse para ello.

    —¡Ay que flojera! — Hablo Ash con persa entrando al palacio.

    Una vez terminado de bañarse, el entrenador salió con un esmoquin de color negro, una corbata de color rojo, zapatos negros y sin su gorra.

    —Parezco pingüino en este traje, espero que la cena no dure mucho, si no, voy a enloquecer. — Comento el chico viéndose a un espejo.

    Cuando dieron las ocho en punto de la noche, los invitados comenzaron a llegar al palacio. Miles de personas con aspectos de ser gente adinerada, políticos, presidentes, empresarios, en fin, gente de importancia.

    Todos se dirigieron al gran comedor donde será llevada a cabo la cena. Un millón de platillos estaban servidos adema de miles de bebidas, como vino y champaña.

    —Bien Ash, recuerda todo lo que practicamos en la mañana. Trata de no llamar la atención. — Hablo Arnold mientras se sentaba en una silla al lado de Ash.

    —Si. — Respondió. —Espero no equivocarme — Pensó el chico.

    CONTINUARA...
     
    Última edición: 11 Julio 2019
    • Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Meowffin

    Meowffin "Nunca des por hecho que no pueden"..

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Abril 2015
    Mensajes:
    1,117
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me encantó :)!.. Y también fue gracioso la parte donde Ash se burla de los delincuentes (dije que no necesitaría ayuda :)) y Arnold le enseña clases de modales!

    Noté algunos errores ortográficos, pero lo importante es que sigues consejos y avanzas en la historia :)!

    Me pregunto cómo hará Ash con tanto cubierto, los ricos sí que se complican la vida :P!

    El fic será largo? O piensas hacerlo corto de algunos capítulos?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    EstebanDV

    EstebanDV Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2016
    Mensajes:
    339
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Este fic esta destinado a ser de unos 30 capitulos o mas, ademas de que pienso hacerlos un poco mas largos, y el ritmo de avance sera de cada ocho dias nuevo cap, rara la vez en la que suba un capitulo antes del sabado o domingo.

    Me agrada que te este gustando, tus cconsejos me han ayudado muchisimo, metere un poco mas de comedia, veo que eso es lo que te gusta jaja
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  5.  
    Dr Kaos

    Dr Kaos Guest

    Good cap… me gusto el ritmo en general… y veo que este ash si sabe defenderse XD…



    Por fin vemos mas afondo los deseos de salvia por ser una persona normal, o más bien una aventurera…. y como dijo ash… seguramente su aventura iniciara en cualquier momento…


    Estaría interesante saber de donde Ash consiguió una rutina de entrenamiento…


    Espero con ansias el siguiente capitulo donde ash al parecer enfrentara el mas grande desafío en su vida…. El tener que comportarse de manera refinada durante una cena… (-.- algo me dice que va ser la primera comida que ash no va disfrutar…. )


    Un saludo!


    p.d: dejo una imagen que que se me viene a la mente cuando leo este fic.

    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Bahamut

    Bahamut Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Julio 2016
    Mensajes:
    202
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola,¿Qué hay?

    Veo que has publicado la continuación y seguimos viendo las habilidades ocultas de Ash como un guardaespaldas jeje. Como mencionaron antes la escena del mayordomo enseñando a Ash modales a la hora de comer es muy divertida, ya que tener que frenar a un glotón como él no debe ser sencillo. También me llamo la atención la perspicacia de Ash a la hora de notar los sentimientos de Salvia sobre su sentir hacia el rol que debe cumplir como princesa se nota que ha madurado el chico, por otro lado, nos queda observar como se desenvuelve Ash en una reunión de gente muy influyente e importante presentándose como escritor xD.

    Hay una parte donde Ash interactúa con Arnold y allí hay falta editar algunas cosas porque se ven más errores que en el resto del capítulo. Eso es todo.

    Saludos y suerte.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Meowffin

    Meowffin "Nunca des por hecho que no pueden"..

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Abril 2015
    Mensajes:
    1,117
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Y a mí me agrada que mis consejos te sirvan! :)

    Antes veía Pókemon cuando lo pasaban en tele más que todo por la comedia que hacían Ash y el Equipo Rocket! :) Supongo que te faltaba agregarle eso a Ash! :)
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  8.  
    Bahamut

    Bahamut Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Julio 2016
    Mensajes:
    202
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Como siempre hay un capítulo nuevo y eso significa que hay un comentario que dejar, ¿No?

    Pasando a lo que apremia de momento hay cosas buenas, otras malas y otras grises que se pueden rescatar de la continuación. Quiero iniciar con lo malo para así ir suavizando las criticas, más tarde, en cuanto a la trama me falto esa escena culmine donde Ash y los tipos malos se enfrentan, dado que si los miembros del equipo Galáctico van detrás de Salvia es poco lógico que se detengan tan solo por el hecho de que Ash esta con la princesa. Al menos a mí me haría más sentido que los malos ataquen a Ash y causen revuelo dentro de la fiesta, teniendo en cuenta que eso sería lo coherente dado el acontecer de los sucesos anteriores. Creo que le podrías haber sacado mayor partido a este acontecimiento lo que es una lastima, ya que como lector me deja un sabor agrio tras leer el capitulo. Pasando a lo gris, pienso que hay algunas correcciones que hicieron falta, aunque nada grave. Lo bueno fue que la etiqueta de Ash como siempre se mantuvo "inexistente" siendo franco nuestro protagonista no destaca por su elegancia o fineza de modales. Espero que los esfuerzos de Arnold no terminen transformándolo en un mártir, pese a que es una posibilidad.

    Siento no ser tan adulador como la mayoría, pero prefiero decir lo que pienso; incluso si eso significa invertir un poco de mi tiempo a la hora de comentar y ganarme la enemistad del autor de la historia. En mi opinión, la gente prefiere solo decir las cosas buenas y no señalar las faltas que el autor comete, tal vez, porque es demasiado trabajo o de forma sencilla, no están interesados en hacer ese esfuerzo aún cuando esto ayude al escritor a mejorar.

    Como siempre te deseo mucho ánimo y estoy pendiente al próximo capítulo.

    Saludos y suerte.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 4
  9.  
    Meowffin

    Meowffin "Nunca des por hecho que no pueden"..

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Abril 2015
    Mensajes:
    1,117
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me encantó el capítulo, y pienso que si Ash se hubiese enfrentado a los miembros del Equipo Galáctico, no habrían podido escapar por más fuerte que él fuese ya que son muchos; se habrían llevado a Salvia y tal vez la historia sería otra... Ash puede tener su momento de gloria contra los malos pero mientras la princesa esté a salvo, así, él no se distraería preocupándose por su seguridad y daría una buena pelea... O al menos eso pienso.


    Ahora unas correcciones:

    Cuando alguien grita preguntando se escribe la pregunta entre los signos de exclamación, no al revés. Y el "qué" como forma de pregunta se tilda.

    Tú escribiste esto:

    " —¡Espera Salvia! ¿¡Que vas a hacer!? — Exclamo el entrenador tratando de detener a Salvia. "

    Debería ser así:

    " —¡Espera Salvia!.. ¡¿Qué vas a hacer?! — Exclamo el entrenador tratando de detener a Salvia. "

    Un pensamiento de Harold lo escribiste entre paréntesis. Los paréntesis no son necesarios.



    Me encantó el capítulo, la historia está llevando un buen ritmo a mi parecer.

    En los fics de acción o aventura que he leído, cuando empiezan las enfrentas entre los protagonistas contra los malos quiere decir que al fic le quedan pocos capítulos... Ya sabes que al final los buenos siempre ganan y se quedan con la chica, final feliz.

    Algo me dice que en Hoenn los protagonistas se sentirán más atraídos... <3

    Me gustó mucho el capítulo, espero el siguiente con ansias.. :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Dr Kaos

    Dr Kaos Guest

    Buenas!


    Bien la verdad… quede algo disconforme… porque esperaba mas… especialmente del evento que seria la fiesta (que no me pareció malo, pero creo se le podía sacar mas jugo…)


    - como estructura, el capitulo me párese bueno… pero creo que falla un poco en los ritmos ya que sentí los eventos demasiado apresurados y apretados entre si… (Ojo con esto no me refiero a la repentina forma en se dan los hechos… eso me párese perfecto….) En lo personal creo que hubiese sido interesante que dividieras el cap en dos… uno dedicado completamente a la fiesta en si y otro para al ataque del EG junto al escape de los héroes…


    -De lejos, lo mejor fueron los momentos de relajo en la fiesta… sobre todo ver a Ash tan incomodo durante la cena y el baile… (y de paso romperle los nervios a arnold XD)

    Y por esto mismo hubiese sido genial que indagaras mas en esta situación, sobre todo para avanzar mas la relación entre atolondrado y la princesa…


    - la invasión: tal ves es aquí donde esta gran parte de mi disconformidad… por un lado me hubiese gustado que tomara los héroes mas de sorpresa, por otro saber mas de esta encarnación del EG.


    -Por otro lado, el escape me pareció demasiado fácil, sobre todo teniendo en cuenta lo que se demoraron Salvia y Ash en tener todo listo para escapar XD… la verdad aquí espere que los cacharan, obligando ash incluso a tener que usar alguno de sus Pokemon para escapar y porque no… derivando todo en una buena persecución de autos por la carretera rumbo al aeropuerto XD…


    En fin… esas fueron mis sensaciones… pero aun así tengo interés por como se desarbolaran las cosas de aquí en adelante, como termino el ataque del EG…. Y como le hará ash ahora que no tiene accesoria XD


    p.d: seria genial que en algún momento ash y salvia tuvieran que viajar a Altomare… O_o digo esa locacíon le viene como anillo al dedo a este tipo de tramas…


    Un saludo!
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jejejeje... leí los dos capis que faltaban. Antes de comentar, déjame decirte que tengo cierta envidia por la cantidad de comments que prácticamente te llueven >__<. Jajajaja xP.

    En general, la trama de Ash acostumbrándose a la vida de ricos al fin ha terminado (creo yo) y nos dejó momentos graciosos xP. Otra cosa graciosa puede derivarse del hecho sigues cometiendo algunos errores. Me refiero a que en una parte quisiste decir "expresiones" pero pusiste "excreciones". Menos mal que eso lo leí en mi casa, porque me hubiera valido una falta administrativa el reírme mucho... ¡Vaya mierda (literalmente) más graciosa! x'DDDDD

    Y el título del capítulo 4 lo escribiste mal... es "tensión", no "tención". -w-U

    Pero por lo demás todo está siendo narrado muy, pero muy bien...

    Ahora lo malo... ¿Por qué los Pokémon apenas y aparecen como un mero adorno? ¬¬. Digo, si los del Team Galáctico prácticamente dinamitaron la pared, debiste haber especificado si fueron los Pokémon quienes lo hicieron o si fueron explosivos corrientes (y si es esto último, los Pokémon NO deberían estar junto a los malandros). Bueno, solo espero que Pikachu, Pachirisu y los demás Pokémon de Ash y Salvia hagan algo en lugar de ser simples ocupa espacios -w-U

    Pero por lo demás, todo está yendo bien n__n... me gustó el detallito de la imagen de un avión en pleno vuelo. Me pregunto cuánto tiempo podrán estar Ash y Salvia escondidos...

    Nos vemos en otra ocasión :P
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  12.  
    EstebanDV

    EstebanDV Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2016
    Mensajes:
    339
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    Bueno para ser sinceros nunca espere que esta historia fuera a ser tan bien residida por ustedes, se que mis fallos son masivos pero trato de mejorarlos, creo que podría aprender varias cosas de ti, he visto tus trabajos y sin casi impecables. Por lo del capitulo les pido una enorme disculpa, el capitulo no se llevo como yo hubiera querido, no se que paso que de repente todo lo que tenia planeado se me fue de la mente y termino por ser un capitulo con estándares muy bajos, probablemente termine reescribiéndolo, ya que no quede conforme con el resultado, como dijeron Bahamut y Dr Kaos esto pudo haber quedado mejor.

    Por su lado nanny me hiso ver unas cuantas correcciones del dialogo que obviamente tomare en cuenta, a mi parecer esto meritara un reescrito del capitulo y justo como dijeron se llevaría a cabo por dos partes, una de la cena solamente y el otro en el que salga el equipo Galáctico llevando a cabo su plan, en pocas palabras remasterisar el capitulo XD

    Pero se lo dejare a decisión de ustedes, si quieren, como yo, que el capitulo sea re-escrito haganmelo saber saber y si quieren que se quede así pues no hagan caso a este comentario jeje.

    Y pues de paso agradecer a todos los comentarios que dejan, créanme lejos de hacerme sentir mal me ayudan a mejorar, creo que soy de esa clase de personas que toma todo de buena manera la verdad es muy dificil que alguien me haga enojar o que me baje el animo.

    Bueno eso seria todo de mi parte les deseo muy buen día y suerte con sus proyectos ¡hasta luego!
     
    Última edición: 7 Noviembre 2016
  13.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿Y por qué no has comentado, eh? -w-U

    Si fuera tú re-escribiría los cuatro episodios n__n. A ver si puedes mejorar la cosa :B

    Y no te rindas -w-
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    EstebanDV

    EstebanDV Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2016
    Mensajes:
    339
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jeje perdon comentare XD

    Y por lo de re-escribir los cuatro capitulos, pues no es mala idea, anque me llevaria tiempo jeje
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Dr Kaos

    Dr Kaos Guest

    Ah, nose… algo genial del mundo fanfiction en cierta forma es la espontaneidad del autor al escribir un cap…


    Yo creo que antes de tomar tal decisión, medites seriamente si crees que valdrá la pena rehacer todo lo que llevas… si es por que quieres agregar algo que crees conveniente, si es por prolijidad o bien porque te nace… para arreglar algo que no te gusta de frenton…


    Pero al final la decisión tiene que venir de tus propias sensaciones sobre lo que quieres lograr con tu historia.


    No hay que olvidar que el escribir fanfiction también tiende a ser una forma de diversión y porque no… relajarse.


    Por otro lado, también una forma de mejorar es no quedarse en el pasado o retroceder y seguir adelante pero pendiente de los aspectos que quieres mejorar… (xD o claro… a beses retroceder es la mejor opción cuando uno esta bloqueado… o hay un error muy gordo )

    al final tu seras el que decida como canalizar las criticas en post de la historia... (cosa que en ocaciones no es fácil...


    (-__- eso ultimo debería aplicarlo yo mismo… diantres… )


    Bueno esa es mi opinión, sea lo que hagas aquí se estará para seguir esta historia del indiana ketchum XD


    Un saludo!
     
    Última edición por un moderador: 7 Noviembre 2016
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Gracioso Gracioso x 2
  16.  
    Meowffin

    Meowffin "Nunca des por hecho que no pueden"..

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Abril 2015
    Mensajes:
    1,117
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Si esto es una votación, yo levanto la mano. :)
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  17.  
    Bahamut

    Bahamut Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Julio 2016
    Mensajes:
    202
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bien, esto ya se transformó en spam, pero al diablo con todo. Antes que nada coincido con @J.Nathan Spears y @Dr Kaos en algunos puntos de vista, y también, considero que debes seguir tus instintos a la hora de decidir qué hacer con la historia; puesto que cada uno tiene su opinión como lector y como autor del cómo hacer las cosas. No obstante, si tengo que votar por una alternativa te sugiero dividir en dos partes el último capítulo, de modo que tengas espacio para poder desarrollar cada situación de forma más cómoda.

    Postdata: No te preocupes por ser el único que no ha comentado los trabajos de J.Nathan Spears, ya que yo tampoco lo he hecho.
     
    • Gracioso Gracioso x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  18.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Esteban, trata de contestar una vez que se hayan juntado las respuestas y una vez por publicación, por favor.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  19.  
    EstebanDV

    EstebanDV Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2016
    Mensajes:
    339
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    ERES MI PRINCESA
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    3052
    ALTA TENSION: PRIMERA PARTE



    CAPITULO 3


    El palacio se había envuelto en una atmosfera de finura y elegancia mediante avanzaba la noche. Los cocineros habían terminado de servir el aperitivo y ahora estaban a la espera para comenzar a servir el plato fuerte a los invitados. En la parte de enfrente de la mesa se encontraba seguramente la persona más importante de la noche, la joven princesa Salvia quien tenía una vista panorámica de todo lo que ocurría durante la cena.

    La chica se veía un poco nerviosa debido a que quería que todo saliera como ella y Arnold lo habían planeado, odiaría si todo se fuera la basura. Aunque ella no era la más nerviosa en esta noche, había alguien mucho más nerviosa que ella.

    Esto no me puede estar pasando, que hice yo para merecer esto… — Pensó un muy inquieto entrenador de pelo azabache.

    En un parte de la mesa se encontraba Ash sentado tratando de degustar su aperitivo en paz, pero no podía y la razón era que Arnold se sentó unas dos sillas después de él, por lo que si en algún momento se le llegaba a olvidar lo que tanto habían practicado estaría en problemas.

    Bien Ash tranquilízate ¿Qué es lo peor que podría pasar? — Siguió Ash con sus pensamientos.

    Las miradas de unos cuantos invitados se posaron en el chico quien no había tocado ningún cubierto aun, poniendo muy nervioso al chico. Para los invitados, Ash era una cara nueva, alguien a quien nunca habían visto esa era la razón por la cual lo observaban con curiosidad.

    No fue hasta que uno de los señores que estaba sentado al lado del entrenador le comenzó a hablar.

    —Discúlpeme joven, nunca lo he visto, ¿Quién eres? — Cuestionó el señor.

    Esto tomo por sorpresa a Ash quien comenzó a mover sus manos de forma inquieta mientras que jugaba con sus dedos.

    —Hahaha ¿Yo? Si… este… — Ash tragó saliva. — Soy Ashton Ketchum… Alvares… un gusto conocerlo. — Contestó tartamudeando un poco.

    —Ketchum ¿He? ¿Dónde había escuchado ese apellido antes?

    —N-no sabría decirle jejeje. — Ash se comenzó a poner tenso.

    —Mmm, y ¿Me podrías decir a que te dedicas? —

    —Y-yo soy, soy… — ¿Cómo era? ¡Ah, sí! — ¡¡Trabajo de aviador!! — Exclamo finalmente el chico.

    Luego de esta respuesta todo mundo se quedó mudo y dirigieron su vista al chico azabache quien ya estaba un poco sudoroso. Arnold por su parte se golpeó a si mismo con la palma de su mano en su cara debido a la pena que estaba sufriendo por presenciar esta escena.

    —Eh, no espere quiero decir, piloto aviador. Sí, eso. — Corrigió el chico.

    El señor estaba confundido y no era de menos, una respuesta como la que le acaban de dar dejaría sin palabras a cualquiera, era gracioso hasta cierto punto.

    —Ya veo, ¿Cómo se llama la aerolínea en la que trabajas? —

    —Ay, este yo, s-e llama, se llama… Guturi…sha…

    — ¿Guturisha? Nunca había oído hablar de esa aerolínea, además ese chico está actuando muy raro. Algo no anda bien aquí y voy a descubrirlo…Ya sé cómo. — Pensó aquel señor sonriendo maliciosamente. —Pues es un placer conocerte Ashton, mi nombre es Harold Germines, soy el primer ministro de la Región Sinnoh. — Dijo el señor presentándose y ofreciéndole la mano a Ash.

    —Sí, un gusto. — Contestó Ash correspondiendo el saludo de manos.

    —Para ser un buen piloto es necesario tener un buen físico y por lo que veo debes tener muy buen físico. — Dijo Harold preparando una trampa al azabache.

    —Pues gracias, corro mucho en las mañanas. —

    — Y ¿Dónde lo haces? Se supone que el horario de trabajo de un piloto es muy estricto. — Preguntó Harold sabiendo que su trampa estaba funcionando.

    —Ah, yo…lo hago en el avión. — Contestó Ash nerviosamente.

    —¡Jeje! Creo que a ti te gusta bromear. — Comentó el ministro sarcásticamente.

    Arnold ya había visto suficiente, se paró de su asiento y se apresuró a ayudar al entrenador de su difícil situación.

    —¡Jaja! Así es, Ash, ¿Podrías acompañarme a ver si la luna está llena? — Pidió Arnold mientras trataba de llevarse a Ash.

    —Pero aún no hemos cenado. —Dijo el chico extrañado por el comportamiento de Arnold.

    —Ahora. — Volvió a pedir Arnold dándole un pellizco al entrenador en su costilla.

    —¡Ay! Sí, ya voy. — Dijo el chico adolorido y parándose de su asiento.

    —Discúlpenos un momento, disfruten de la cena. — Dijo Arnold yéndose a donde el chico.

    —No se preocupe señor Arnold, tome el tiempo que necesite. — Contestó Harold. —Veamos por cuanto tiempo pueden seguir con esta mentira. — Pensó con malicia.

    Arnold y Ash caminaron a una zona donde no hubiera tanta gente para poder arreglar el asunto de forma discreta.

    —Ash, ¿Qué es lo que te pasa? Estoy casi seguro de que el primer ministro ya sospecha de nuestro plan. — Regaño Arnold al entrenador.

    —Lo sé, lo siento, pero es que no sé porque me puse tan nervioso. — Contesto Ash.

    Arnold suspiro cansado.

    —Está bien, solo no te pongas tan nervioso.

    —Haré lo que pueda.

    —Por cierto, Ash, Salvia dará el brindis una vez que todos acaben de cenar. Quiero que estés al pendiente de todo lo que pase alrededor, yo tengo que ir a mi oficina por unas cosas.

    —Bien yo me encargo. — Afirmo el azabache.

    —Y recuerda que si llegas a ver alguna persona sospechosa…

    —¡Les pateo el trasero!

    —¿Qué? No, lo que harás será mantener cerca a Salvia y llevártela a su habitación, después…

    —¡Les pateo el trasero!

    —…No, lo que harás será ocultarla y luego avisarme. Yo me encargaré del resto.

    —¿En serio? Yo podría patearles el trasero.

    —Claro que sí. — Dijo Arnold con sarcasmo. — Ahora vuelve a tu lugar antes de que la cena termine. Yo iré a mi oficina.

    —Está bien. — Contestó el chico.

    Ash se dirigió hacia su asiento mientras que Arnold se iba en dirección a su oficina. Cuando Ash llego a su lugar comenzó a comer su aperitivo imitando a las personas que estaban a su alrededor.

    Pasados unos minutos, ya todos habían terminado su aperitivo y ahora los camareros se encontraban sirviendo el plato fuerte.

    ¿Sopa? Bien, creo que no se me ha olvidado el cubierto correcto. —

    Ash tomo una de las tantas cucharas que tenía en frente de él, para su suerte fue la correcta.

    Luego de que todo mundo terminara sus respectivos alimentitos, llego la hora de que Salvia diera el brindis para poder dar comienzo a un baile de salón. La orquesta ya se encontraba lista para su tocada, solo faltaba que la joven princesa diera el inicio al brindis. La de cabellos azules se puso de pie y comenzó a hablar.

    —Muy buenas noches a todos, hoy le quiero proponer un brindis en conmemoración por el nuevo mandato de Sinnoh... — Hablo Salvia en voz alta.

    Mientras la joven princesa proseguía con su brindis, Ash se mantenía muy atento a todo mundo en la mesa. Arnold todavía no llegaba, por lo que tendría que estar aún más atento, ante todo.

    —Oye chico, ¿A caso te pasa algo? — Preguntó el primer ministro viendo al chico tan observador.

    —No. — contesto el entrenador con simpleza sin dirigir la vista al ministro.

    —Pues parece como si estuvieses buscando algo. — Comentó Harold acusadoramente.

    Ash no prestaba atención al ministro, simplemente se mantenía en silencio mientras sus ojos observaban todo a su alrededor.

    —Gracias por su atención ¡Salud! — Finalizo Salvia levantando una copa de vino.

    —¡¡Salud!! — Dijeron todos los presentes levantando sus copas.

    Esa fue la señal para que una orquesta comenzara a tocar. Salvia se vio satisfecha por el hecho de que todo estaba salido bien. Toda le gente paso del comedor al salón donde se llevaba a cabo el baile, Ash aprovecho esta oportunidad para ir con Salvia.

    —Hola princesa. — Saludó el entrenador.

    —Oh, Hola Sir Ash. — Devolvió el saludo la princesa con una sonrisa en su rostro.

    —Felicidades, el brindis salió muy bien.

    —Gracias, honestamente estaba un poco nerviosa.

    —Bueno ya está hecho, pero tú nunca me mencionaste algo sobre un baile.

    —Creía que Arnold lo había hecho.

    —No, no lo hiso, pero bueno.

    —Y ablando del señor Arnold, ¿Dónde está? — Pregunto Salvia buscando a Arnold con la mirada.

    —Él fue a su oficina, pero no me dijo a qué.

    El entrenador sintió una extraña sensación por su cuerpo, la cual le decía que era observado por alguien o algo. Esto hizo que el chico volteara a ver a todas partes y buscar a lo que sea que lo estaba incomodando, sin embargo, no vio nada. Salvia noto los movimientos nerviosos de su amigo y le preguntó.

    —Ash ¿Te pasa algo? —

    —No, todo bien, tranquila. — Contesto el entrenador.

    El chico estaba buscando alguna excusa para no despegarse de Salvia, tal y como se lo indico Arnold, así que tuvo que recurrir a su última opción. Era arriesgada y tal vez morirá en el intento, pero era necesario.

    —¿T-te gustaría bailar conmigo? — Preguntó el chico con dificultad.

    Cabe decir que Salvia se vio un poco fuera de lugar, pero no le extraño tanto, después de todo Ash es su amigo.

    —Claro, Ash. — Contestó la chica con simpleza sin dejar su sonrisa que la caracterizaba.

    Ambos chicos pasaron al salón y comenzaron a bailar al son de la tonada de la orquesta. Ash se movía torpemente tratado de seguir el ritmo, Salvia en cambio bailaba con mucha gracia y elegancia, anqué noto como el entrenador se le dificultaba bailar.

    —Ash, ¿Estás seguro de que quieres hacer esto? — Preguntó la chica sin dejar de bailar.

    —Eh s-si estoy s-seguro. — Contestó el chico con dificultad por estar concentrado en bailar, aunque no lo hacía muy bien que digamos.

    Con forme la música sonaba, más gente se unió al baile con sus respectivas parejas, aunque otros simplemente lo hacían para ver los cómicos movimientos de Ash. Salvia le pareció en cierta forma gracioso, pero también simpático, aparte de que se estaba divirtiendo junto con su amigo.

    MIENTRAS TANTO CON ARNOLD…

    —¿Dónde podrá estar? — Se preguntó así mismo mientras buscaba entre los cajones de su escritorio.

    La oficina de Arnold se encontraba totalmente desordenada, sillas tiradas por ahí, libros y hojas de papel regados por el suelo, en fin, un desastre total.

    —Vamos, necesito encontrarlo ahora.

    Arnold se topó con una carpeta que no recordaba que es lo que contenía así que la tomo la abrió y vio el contenido de esta. Pero al hacerlo un poderoso sonrojo invadió el rostro de Arnold quien cerro la carpeta rápidamente mientras apretaba los ojos.

    —Hay cosas de las que uno no se enorgullece, creo que es hora de ir a la iglesia más seguido — Dijo Arnold para sí mismo guardando la carpeta — Necesitare dos botellas de vino luego de esto, eso y también vodka… mucho vodka.

    VOLVIENDO A LA FIESTA…

    Salvia y Ash habían terminado de bailar la primera pieza de la orquesta, pero fue más que suficiente para dejar en ridículo al chico quien estaba en una esquina rodeado de un aura de color morado mientras que sus ojos tenían mini cascadas saliendo de sus ojos.

    —Juro que me llevare esto a la tumba. — Afirmó el chico.

    —Oh, vamos Ash, no lo hiciste tan mal… o eso creó. — Hablo Salvia tratando da animar al chico.

    —Si moverse como animal herido es considerado bailar, entonces será mejor que me den un premio ahora.

    —Ya Ash, tranquilízate, ¿Qué tal si damos una vuelta por alrededor del palacio para tranquilizarte? — Sugirió Salvia tratando de contener su risa.

    —Está bien, al menos no bailo tan mal como Brock. — Rio el chico.

    —Desconozco quien sea Brock… pero suena decepcionante. —

    —Sí que lo es. Bueno dejemos el tema, vamos. — Dijo Ash quien retomo su postura y junto con Salvia salieron del palacio hacia los jardines.

    Durante su caminata, Ash le contaba a Salvia sobre cómo eran las distintas regiones en las que había viajado, siempre mencionado lo positivo, aunque también le contaba sobre sus malas experiencias.

    Por su parte Salvia le contaba al entrenador sobre su vida en el palacio, ella pensaba que para alguien como Ash se le haría aburrido escuchar sobre la vida de una princesa, pero Ash siempre estaba atento a las palabras de su amiga, esto alegro a la chica y la animo a continuar con sus relatos.

    —¿Enserio Arnold hace eso? —

    —Solo cuando está solo.

    —¡Jaja! Eso sí que es raro, seguramente tendría muchas visitas en PokeTube si lo grabaran. — comento el entrenador.

    —¿PokeTube? — Preguntó la joven princesa.

    —Es una página de internet ¿Qué nunca…? Oh cierto muy directo creo, que demandaran este fanfic por copyright. — Dice el entrenador.

    —¿Fanfic?

    —Ya me salí mucho del tema. Como sea creo que es hora de ir adentro ya empezó a hacer frio.

    —Sí, yo también tengo algo de frio.

    Antes de entrar al palacio, Ash sintió de nuevo esa extraña sensación de ser observado desde lejos, por lo que al entrar lo primero que hiso fue llevar a Salvia a su habitación y… Ya sé en qué están pensando y no, no es lo que creen.

    —Ash ¿Por qué debo ir a mi habitación? Los invitados aún están aquí. — Replico la joven sin entender la situación.

    —Confía en mí, tenemos que ir. Escúchame, iré por Pikachu a mi habitación mientras, tanto quédate aquí.

    —Está bien Ash, pero quiero una explicación.

    —Y la tendrás… tarde o temprano.

    —¿Qué?

    Antes de otra objeción por parte de la princesa, Ash cerró la puerta y salió velozmente hacia la oficina de Arnold, antes de ir por Pikachu… que inteligente.

    Ash abrió la puerta de la oficina y entro rápidamente.

    —¡Arnold! ¡Creo que tenemos problemas! yo…

    Antes de que Ash siguiera hablando noto la extraña situación en la que estaba Arnold. Este estaba con un sombrero vaquero en su cabeza, un monóculo en su ojo izquierdo y la parte de debajo de una falda hawaiana.

    —Recuerdos. — Dijo Arnold sin ver al azabache.

    —Voy a ignorar eso, le decía que creo que tenemos problemas.

    —¿¡Que!? — Exclamo Arnold quitándose el sombrero, la falda y el monóculo.

    —Lo que oyó, y viene de afuera.

    —Está bien, vamos a investigar.

    —Sí.

    Ash y Arnold salieron a toda prisa en dirección a la salida trasera del palacio para no llamar la atención.

    —¿De dónde saco la falda?

    —Cállate y sigue corriendo.

    MIENTRAS TANTO CON LA PRINCESA…

    Salvia estaba sentada en su cama mientras trataba de pensar en que estaba pasando, Ash se veía muy nervioso y eso no era una buena señal para ella, aunque podría ser cualquier cosa.

    —Cundo venga le pediré una buena explicación. — Suspiró la chica.

    La joven princesa salió a su balcón para poder ver de nuevo el cielo estrellado, esta vez logro sentir también esa extraña sensación de la que hablo Ash, aunque de forma algo tenebrosa.

    —Ash, ven pronto. —Dijo la chica para sí misma.

    VOLVIENDO CON ASH Y ARNOLD…

    Ambos estaban en los jardines buscando alguna actividad que pudiera ser una potencial amenaza, pero no había nada que pudiera significar peligro.

    —Yo no veo nada por aquí. — Habló Arnold

    —Tal vez solo fue cosa mía. — Contestó el chico.

    —Bien todo está tranquilo eso es una buena señal.

    —¿Estás seguro de eso? — Habló una siniestra voz de tras de Ash y Arnold

    Los dos voltearon a ver quién había dicho eso y se encontraron con un sujeto alto de traje gris botas negras gafas azules peinado de puntas y de estatura alta quien estaba cruzado de brazos con postura confiada.

    —¿¡Quien rayos eres tú!? — Cuestionó Arnold.

    —Solo soy el sujeto que viene a acabar con sus patéticas vidas, me llamo Trek, por cierto.

    —Bien Trek, sucede que aquí somos dos y tu solo uno así que estas en desventaja amigo jeje. — Dijo Arnold sonriendo confiadamente.

    —¿Eso crees? Mira bien. — Respondió el sujeto sacando dos pokeballs de sus bolsillos y de ellas salieron un lucario y un Infernape.

    —…Ash dime que tienes algún Pokémon contigo.

    —¿Le sorprendería se le digo que no?

    —…Que patéticamente predecible…

    —Escuchen mis órdenes son claras, tengo una misión que cumplir aquí así que es hora de acabar con ustedes.

    —Ash, ¿Escondiste a Salvia? — Susurró Arnold lo más bajo que pudo.

    —Si ella estará a salvo, yo me preocuparía por nosotros ahora. — Contestó Ash del mismo modo que Arnold.

    —Bien pues que pase lo que tenga que pasar. — Dijo Arnold poniéndose en guardia.

    —¿Es enserio? ¿No tienen ningún Pokémon? — Preguntó Trek — Esta bien haremos algo, solo por esta vez no usare mis Pokémon para pelear. — Esta vez Trek se pone en guardia.

    —Bien suena más justo. — Dijo Ash.

    —Claro, es más, atáquenme los dos si lo prefieren. — Trek guarda a sus Pokémon en sus respectivas pokeball.

    —Bien ¡Aquí vamos! — Exclamo Arnold

    Ash y Arnold se lanzaron al ataque para pelear puño a puño contra Trek, aunque al momento de estar cerca de él los dos fueron golpeados por una patada que literalmente los mando a volar.

    —¡¡Haa!! Maldición. — Maldijo Arnold adolorido. — Ash ¿Viste lo que paso?

    —No, fue muy rápido. — contesto Ash limpiándose un poco de sangre que le escurrió de la boca.

    —¿Qué pasa? ¿Ya se rindieron? — Habló Trek riendo.

    —Intentémoslo una vez más ¡Por detrás!

    Nuevamente Ash y Arnold trataron de interceptar a Trek por su espalda, pero se vieron nuevamente sorprendidos por las habilidades de su contrincante quien les dio un buen golpe en la cara a cada uno.

    —No deberíamos decir por donde lo atacaremos. — Sugirió Arnold.

    —¡A los lados! — Exclamo Ash lanzándose de nuevo a la acción.

    —¡Maldición Ash!

    Trek quien estaba atento a los dos los ataco rápidamente que no tuvieron tiempo de reaccionar y sin más el golpe les dio de lleno.

    —Arnold él no es un peleador común y corriente, creo que necesitamos un plan. — Dijo Ash estando muy adolorido.

    —Tengo uno que puede funcionar, pero necesito que le distraigas... —Contesto Arnold parándose del suelo.

    —Bien eso no suena tan… —

    —Por cinco minutos, y considerando que nos envió al carajo en menos de dos… Na, estoy seguro de que puedes.

    —Es-está bien lo intentare.

    —Bien ahora vuelvo. —Dijo Arnold corriendo en dirección al palacio.

    —¡Haya voy! — Exclamo Ash corriendo hacia Trek


    CONTINUARA…


    —Por cierto ¿Qué no habíamos hecho esto ya? — Pregunto Trek confundido.

    —A decir verdad, yo siento lo mismo — Contesto Ash.

    —Wow un déjà vu — Finalizo Trek.
     
    Última edición: 12 Julio 2019
    • Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Emilion

    Emilion ¡Adoro escribir con mis parejas favoritas!

    Aries
    Miembro desde:
    23 Octubre 2016
    Mensajes:
    307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Excelente capitulo es la primera vez que veo un fic de Bootlegpearlshipping me encanto demasiado por el lado gracioso de Ash y sus modales jajaja sabes esta parte de tu historia es parecida a mi fic de "La Gran Travesía de un Mundo Misterioso" pues los sucesos de la princesa Salvia son parecidos, solo que Ash esta en una misión para protegerla junto con su ayudante Dawn, bueno las cosas en como yo los hago son distintas, pues la trama es algo madura pero bueno ahora hablando sobre tu fic me encanto el baile de ambos pues Ash es malo para baile menos mal que no piso el pie de Salvia o caer en frentes de todos jejeje pero bueno ahora le primer sujeto intenta hacer algo con la princesa ahora Ash y Arnold se encargaran de arruinarlo espero el siguiente capitulo con ansias, Emilion ha dado su opinión bye bye.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...
Similar Threads - PRINCESA
  1. Taisei Ayasaki
    Respuestas:
    8
    Vistas:
    1,353

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso