Eres mi maravilla

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Slipknot390, 8 Julio 2007.

  1.  
    Slipknot390

    Slipknot390 Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2005
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Eres mi maravilla
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2104
    Eres mi maravilla

    Hola a todos ya los vengo a molestar con uno mas de mis fics ojala y les guste


    Era una noche tranquila en el sengoku o tan tranquila como se pude ser en un lugar asediado por las bestias, monstruos y toda clase de demonios que se pueden imaginar. Pero esa noche en particular parecía que a los protagonistas el destino había decidido ser indulgente con ellos aquella estrellada noche. Podíamos ver a una joven miko sentada sobre el césped admirando las estrellas.

    Cuando La lucha contra naraku termine yo tendré que regresar a mi época a donde pertenezco. Pensó la joven del futuro. realmente había hecho muy buenos amigos en ese tiempo y la verdad no quería olvidarlos así nada mas, en especial a un joven hanyou del que se había enamorado….pero tal vez las cosas fuesen mejor así ¿no? digo el simplemente no se puede olvidar de kikio, demonios! pero que tenia kikio que no tuviese ella!! Digo si, admitámoslo aquella sacerdotisa no carecía de belleza, pero ella tampoco estaba tan mal, por que aquel muchacho no podía notarlo ya llevaban 2 años en la búsqueda de los fragmentos ella ya era casi una mujer!! Su cuerpo ya se había desarrollado de acuerdo a su edad. Sus caderas eran mas anchas, sus senos habían aumentado considerablemente, inclusive su olor había cambiado. Pero esto no lo supo por el hanyou, sino por isipó que le dijo que cada día le costaba reconocerla más puesto que su aroma había cambiado bastante desde que comenzaron la búsqueda e los fragmentos.

    en realidad bastantes cosas habían cambiado desde que comenzaron con esta búsqueda, por ejemplo sango y miroku ya habían consolidado su relación, miroku le había bajado a las mañas pero eso no significaba que de vez en cuando su mano “maldita” volviera al ataque de vez en cuando. pero aun así se veía que ambos eran felices juntos. y en cuanto a inuyasha …….bueno? realmente no estaba del todo segura de que pasaba con el. Desde hace algunos meses inuyasha se notaba bastante distante de kagome, su relación ya no era como antes, inclusive el hanyou dejo de ofrecerle su espalda a la miko para viajar. Eso si que había sido un golpe bajo para la miko. Cuando ella se acercaba el hanyou se tensaba y se ponía de mal humor.

    Demonios!! Quien entiende a los hombres?!! O mejor dicho a los hanyous!! Es decir que había hecho ella para que la tratara de esta manera. Ya hasta el hanyou le insistía que se fuera más seguido a su época?!! Acaso…..¿acaso inuyasha realmente la detestaba? Quizá era por que le recordaba mucho a kikio, si!! Eso debía ser. Quizá......quizá lo mejor era que regrese a mi época hasta que encontremos pistas sobre la localización de naraku. Después de todo ella solo parecía ser un estorbo para el hanyou. Maldito perro insensible del demonio!!. Pensó la miko

    __idiota! idiota IDIOTA!! ES UN COMPLETO IDIOTAAAAAA!!!

    Grito la miko a todo pulmón con el fin de despejar su frustración, pero entonces se escucharon unos pasos tras de ella

    __¿quien es un idiota?

    Dijo un joven de melena plateada y brillantes ojos dorados casi como oro fundido

    __ eeh?...

    __ dije que ¿Quién es un idiota?

    Una gota de sudor recorrió la nuca de la miko en ese momento, maldición como no me traga la tierra en este momento

    __ Este?....no…nada solo estaba pensando en voz alta jeje

    __ y en que pensabas?

    __en nada…solo pensaba en….mi hermanos sota, SI! si eso es pensaba en el

    Dijo mientras jugaba torpemente con sus dedos. inuyasha solo alzo una ceja como diciendo “no te creo nada” pero no hizo nada solo la miro despectivamente. Estuvieron en silencia unos largos segundos el hanyou se sentó a su lado mientras ambos veían las estrellas hasta que la miko pro fin hablo

    __inuyasha

    __ Que quieres?

    __ Este yo quería decirte…..que me iré a mi época

    El hanyou permaneció en silencio unos cuantos segundos trago con fuerza y luego dijo tranquilamente

    __ ¿Cuánto tiempo esta vez?

    __ ese es el problema, no……no regresare

    en ese momento el hanyou abrió sorpresivamente los ojos, ¿había escuchado bien? acaso dijo....para siempre?

    __que?

    __lo que escuchaste quiero marcharme a mi época y no volver hasta que sea la batalla contra naraku y de ahí definitivamente me iré

    el hanyou la miro de una manera interrogante, por que quería alejarse de el? después de todos estos años ella simplemente quería irse así como así?

    __ Por que?

    __ Por que……. no tengo nada que hacer aquí inuyasha la verdad es que yo no he cumplido con mis responsabilidades en mi época

    En ese momento el joven hanyou estallo se levanto de golpe y lanzo un fuerte gruñido que alcanzo a mostrar sus afilados colmillos

    __ QUE RESPONSABILIDADES!! NI QUE UNA MIERDA!!! TU RESPONSABILIDAD ES RENUNIR LOS FRAGMENTOS!!

    _ no me grites los fragmentos los tiene naraku, y los demás los tiene koga, además yo tengo otras responsabilidades en mi época, hay personas ahí que se preocupan por mi no puedo simplemente votar mi vida a la basura

    __ y que hay de las personas que se preocupan aquí por ti!!! Las vas a mandar al diablo!!

    __ estoy segura que sango y miroku lo entenderán y además isipó, ya había hablado con el sobre esto y estoy segura que comprenderá mi decisión

    _y que hay?!!!......

    __ ¿y que hay? ¿De que inuyasha?

    __y que hay de mí?

    la miko lo miro sorprendida, quizá hace unos dos años se habría abalanzado sobre el y le habría dicho que se quedaría a su lado pero, la verdad es que ya no tenia las fuerzas para hacer eso

    __ estoy….segura de que con el tiempo lo superaras…los dos lo haremos

    __ no digas idioteces!! tu no te puedes marchar y fin de la discusión

    __ inuyasha por mas que quieras no podrás detenerme yo no pertenezco aquí y no hay nada que me ate a esta época y en cuento naraku sea destruido no tendré razones para volver

    __ bruja estupida!! Te iras solo sobre mi cadáver

    __ POR QUE DIABLOS TE COMPORTAS ASI?!! EN QUE TE AFECTA QUE YO ME VAYA?!!

    __ En todo!!!

    __ pero si desde hace días que no hablas es mas ya ni siquiera quieres estar conmigo en la misma habitación y ahora me estas diciendo que quieres que me quede?!! Debes haberte entrado pasto en el cerebro!!

    inuyasha la tomo de la cintura y la apego hasta su pecho, la miko lo miro sorprendida ante tal acción se perdió en el reflejo que desprendía esos maravillosos ojos color dorado que tanto amaba, sentía que las piernas le estaban fallando y que en cualquier momento caería desmayada en sus brazos

    inuyasha lentamente se acerco a ella y comenzó a morder su oreja suavemente, ante esto la miko sintió un escalofrió recorrer todo su cuerpo, tenia ganas de correr pero su cerebro parecía que estaba fuera de servicio en ese momento. inuyasha se separo un poco de ella y le susurro

    __acaso…..quieres que muera?

    __eeh?

    no fue una gran respuesta por parte de la miko pero era todo lo que su cerebro pudo articular

    __por que quieres irte?, acaso quieres que muera

    __mo..mo..rirte

    __ no te vayas

    suplico suavemente al oído de la miko, kagome no sabia que hacer se sentía como una estatua quería decir algo pero la confesión del hanyou la había tomado por sorpresa

    __ por favor…..

    Continuara……………………………………………

    Se despide su amiga Slipknot390
     
  2.  
    Vanii

    Vanii Guest

    Re: Eres mi maravilla

    holas:D
    esta muy bueno
    me encanto
    tienes mi apoyo
    siguele por fas

    bye:D
     
  3.  
    AnIkA_ChAn

    AnIkA_ChAn Guest

    Re: Eres mi maravilla

    Simplemente Magnifico... Me Gusto Mucho El Comienzo, Muy Interesante, Bueno Porfavor Continuala
     
  4.  
    :Princessa:

    :Princessa: Guest

    Re: Eres mi maravilla

    wenas!!
    acabo de leer tu ff
    y me a encantado!! *.*
    espero k pongas muy pronto la conti
    la estare esperando ansiosa ^^
    Adios :sonrisa:
     
  5.  
    Dāni

    Dāni Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Julio 2006
    Mensajes:
    504
    Pluma de
    Escritora
    Re: Eres mi maravilla

    Hola!
    recién leí tu ff y me encantó! *.*
    pliz conti pronto!!
    Bye!

    PD:me gustaría que tb pasaras por mi ff que está en mi firma ^^

    ahora si Bye!
     
  6.  
    anjuu_maaka

    anjuu_maaka Guest

    Re: Eres mi maravilla

    hay dios
    eso si eso genial
    eso de hay dios
    eso de q paso q si ella se va el se muere
    waa dios eso si es romantico
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso