One-shot de Naruto - Eres mi Deseo

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Akira Uzumaki, 14 Octubre 2012.

  1.  
    Akira Uzumaki

    Akira Uzumaki Usuratonkachi

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2012
    Mensajes:
    1
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Eres mi Deseo
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    474
    Hola bueno pues este es mi primer Fic No sean tan crueles con migo haha acepto crítica constructiva bueno ahora si empiezo con el primer capitulo.
    Capitulo 1: ¿Deseo cumplido?
    Hola soy Marissa tengo 16 años, soy de E.U.A pero me fui a vivir a Japón por asuntos laborales de papa. Me encanta Japón, la comida, cultura, música y en especial el anime y el manga, mi anime favorito es Naruto lo empecé a ver como desde los 9 años. Desde esa edad me enamore perdidamente de Naruto Uzumaki, muchos pensaran que estoy loca pero no, o al menos eso creo yo, en fin, acabo de cumplir 16 los cumplí el 10 de Octubre Siiiii igual que Naruto!!!
    Ya saben que al apagar las velitas del pastel piden un deseo verdad?? Pues pedí el mismo deseo que en mis últimos 7 cumpleaños: Que mí amado Naruto como decirlo… venga a esta realidad.
    Ahora les contare el inicio para que puedan entender lo que me está sucediendo.
    Ya habían pasado dos días desde que pedí aquel deseo, mis papas se acaban de ir de viaje no regresarían en dos semanas, ya eran como las 10 de la noche así que decidí irme a dormir como a los 10 minutos quede profundamente dormida. Eran como las 3:00 a.m. entonces escuche ruidos que me despertaron, me levante de mi cama silenciosamente y tome un Bate que tenía en mi habitación, Salí preparada para encontrarme con un ladrón o cualquier persona que me quisiera hacer daño. Vi a aquella persona desorientado parecía perdido a sí que me le acerque y él me dijo:
    -Oye sabes dónde estoy?
    -Si estas en mi casa- Le conteste
    -Ahh lo siento no sé como llegue aquí- Me dijo
    -Pero ¿cómo te llamas? ¿De dónde eres? ¿Por qué estas aquí?-le dije
    Recuerden que era de noche y no veía nada además no se me ocurrió prender la luz.
    -Yo soy Naruto Uzumaki, soy de Konoha, y no sé porque estoy aquí- Me contesto
    Entonces abrí mis ojos como platos muy sorprendida pensé que me estaban haciendo una broma entonces encendí la luz y si era él estaba tan contenta y a la vez confundida.
    -Que acaso mis ojos me están mintiendo, ¿Estoy soñando?, ¿estoy drogada? O ¿Naruto en verdad está en esta realidad, mundo, dimensión?- fue lo que pensé
    -Hola estas ahí- me dijo Naruto
    -Si so..lo qu..e es…estoy mu…muy sorprendida- Dije tartamudeando
    Mi vista se empezó a nublar poco a poco fui perdiendo el conocimiento. Estaba tan impresionada que me desmaye no puede ser que mi Deseo por fin se haya cumplido…
    Bueno eso es todo por hoy acepto sugerencias, crítica constructiva y todo eso. Ojala les haya gustado recuerden que es mi prime Fic. Tal vez este capítulo estuvo aburrido pero el próximo no va a estar aburrido se los aseguro.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso