de Inuyasha - Eres mi angel

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Sumi Chan, 1 Enero 2009.

  1.  
    Sumi Chan

    Sumi Chan Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Eres mi angel
    Total de capítulos:
    41
     
    Palabras:
    692
    Eres mi angel


    HOLA este es mi nuevo fic bueno el capi es largo para que se entretengan espero sus apoyos

    CAPITULO 1 UN ENCUENTRO

    -midoriko te amo- dijo un joven de cabellos plateados mientras la abrazaba
    - y yo a ti – dijo mientras le correspondía el abrazo y lo besaba
    El chico aparte de su cabellos tenia unos ojos dorados en ese momento unos lazos de espinas intentando apriciaonar a midoriko sin embargo el joven fue mas rápido liberando unas alas mientras la carganba pero unas espinas hirieron una de las alas haciéndolo caer aprisionándolo
    -inu-taisho aguanta-dijo midoriko sacando una espada mientras juntaba sus manos
    - NO si me salvas también te atrapara- en eso emitió un grito de dolor y ciertas heridas empezaron abrirse-co...Corre no queda mucho tiempo-
    -inu-taisho-dijo en un susurro mientras empezaba a correr

    Kagome se despertó toda alterada vio si su reloj era tarde muy tarde
    -hija apúrate es tarde, para tu primer día en la nueva preparatoria- dijo una voz
    - si mama – dicho esto se paro un salto de la cama y empezó a vestirse
    Kagome era una joven de dieciséis años, cabello azabache , ojos de color marrón .
    Ella vivía en Tokio pero al cumplir 12 años se fue a Hong-Kong pero al cumplir dieciséis se fue de allí para irse a Tokio al terminar la preparatoria.
    -adiós mamá –dijo la chica mientras cerraba la puerta y corría a toda prisa
    -- -------------------------------------------
    Kagome llego algo tarde pues ya habían empezado sus clases
    -am disculpen-dijo entrando el profesor hizo una señal la cual le permitió la entrada

    - Jóvenes- hizo una pausa – les presento a higurashi kagome es la nueva alumna espero que todos sean amables con ella- hizo una pausa y dijo en voz baja- te podrás sentar junto con kicsumoto-
    Kagome se acomodo en el lugar y echo un vistazo a ver su nueva compañera del lado era una joven de cabellos casta;o e igual sus ojos dándole una sonrisa
    - Hola mi nombre es sango encantada de conocerte-diciéndole a ella pero la vio detenidamente- te conozco verdad-

    - Tu nombre se me hace conocido – respondió

    - HIGURASHI, KICSUMOTO salgan del salón – dijo señalando la puerta

    Ambas salieron del salón se miraron fijamente había algo que se habían conocido pero…

    -KAGOME- dijo sango mientras la abrazaba- te recuerdo eres la amiga cuando te fuiste a Hong-Kong-dijo
    - sango-correspondiendo al abrazo- que bueno que estas aquí-
    - lo mejor de todo esque no te iras de nuevo vedad –
    - eso espero – dijo mientras se separaba- lo bueno esque tendré una guía para esta preparatoria-
    - así es te enseñare todo además quiero presentar a mis amigos inuyasha y miroku- dijo con una sonrisa al rostro – los dos son mis mejores amigos
    - inuyasha- dijo dudosa- es nombre muy extraño –
    - lo se además sus ojos también
    son extraños- dijo mientras empezaba a caminar- son dorados

     
  2.  
    runttbitx

    runttbitx Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    23 Junio 2008
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritor
    Re: Eres mi angel

    hola... Me gusto mucho escribes bien :D ... Según lo que entendÃ* inu-taisho y midoriko eran pareja cierto? Que pasará cuando kagome vea a inuyasha? Me gusto mucho continualo pronto bye
     
  3.  
    KagoRinneSama

    KagoRinneSama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Mensajes:
    801
    Pluma de
    Escritora
    Re: Eres mi angel

    AAAAAAAAAAAA así que midoriko e inuno eran pareja?
    me gusta que lo vovieses a poner Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    y que pasa cuando kagome vea a inuaysha?
    me gusta que kagome este con Sango

    por cierto te recomiendo que estes pendientes con los nombres, colocaste sango con minuscula y como es nombre propio va en mayuscula jejeje
    bueno espero que no te moleste la observación esta muy bonito el capitulo de tu fic
    tienes mi apoyo
    :bye:
     
  4.  
    Sumi Chan

    Sumi Chan Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Eres mi angel
    Total de capítulos:
    41
     
    Palabras:
    48
    Re: Eres mi angel

    corri corri que bello
    aunq si me sorprendio como inuno y midoriko pareja:confused: wuo aun que si me

    gusta tu fic es muy interesante y nunca me dijiste que ivas a ser otro mala :eek:


    pero conty ya

    inuyasha y kagome:D
     
  5.  
    Sumi Chan

    Sumi Chan Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Eres mi angel
    Total de capítulos:
    41
     
    Palabras:
    470
    Re: Eres mi angel

    CAPTULO 2 EL CHICO DE OJOS DORADOS

    -dorados- dijo la joven mientras se acercaba a sango – y dime como es inuyasha – dijo con bastante seguridad
    - bueno pues..- hizo una pausa la miro confusa como su amiga mostraba tanto interés a una persona- el es alto mas grande que yo am..Tiene la edad de 16 años – dijo mirando la- solamente so debes conocerlo-
    En eso toco el timbre del receso ambas salieron kagome sintió un gruñido en el estomago volteo toda sonrosada a sango quién la había escuchado

    - Ah.. yo..- dijo ella mientras ponía sus dos manos en el estomago

    - Por ala esta la cafetería- dijo señalando el lugar

    Kagome empezó a corre mientras oía los grito de Sango diciendo NO TE VALLAS A CAER pero choco con una persona en las escaleras de la cafetería estaba a punto de caer por las escaleras cuando sitio un brazo rodeándola por la cintura acercándose mas a el
    Kagome alzo la mirada y vio un chico sonrojado aparte un color de ojos extraño
    - Inu..yasha- dijo ella mientras el no la soltaba ese brazo recorrió la espalda de la chica haciendo un ¿abrazo?

    - Este…- dijo separando se de ella- oye estas bien – dijo volteando a otro lado la verdad estaba avergonzado

    - Si a gracias – dijo mientras veía esos ojos efocandose en sus ojos marrones- mi nombres es kagome y el tuyo

    - Inuyasha – dijo extendiéndole la mano – no deberías correr de esa manera pudiste accidentarte

    Kagome lo vio era un chico atractivo , tenia ojos dorados aparte de llevar el uniforme podía verse su musculatura tenia cabello largo hasta la cintura piel morena labios tentadores y..
    - Un placer- dijo al corresponderle ala acción de la cortesía – y gracias nuevamente

    - INUYASHA, KAGOME ESTAN BIEN- dijo Sango corriendo a toda prisa

    - Estamos bien deja de corer- dijo inuyasha aun no soltaba la mano de kagome

    - Que bueno crei que los dos se caerían – dijo sango mientras veía como aun los dos no se soltaban y se apretaban mas fuerte- oigan este creo que ya se presentaron verdad- dijo sango señalando

    - A si este- tartamudeaba kagome mientras se chispaba de la mano de inuyasha

    - AH.. si bueno yo me tengo que ir – dijo dándose la media vuelta y se fue

    - Valla y que tal te pareció – dijo sango al ver la cara de su amiga

    - Este..bueno me parece agradble- dijo mientras pensaba la calidez de la mano del chico – es atractivo – comento sonrojada

    - Pero cuidate cuando estes con mroku - dijo tomandole la mano –ay que irnos

    - Si – dijo siguiendola
     
  6.  
    runttbitx

    runttbitx Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    23 Junio 2008
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritor
    Re: Eres mi angel

    hola... Me gusto mucho el capi... A kagome le gusto inuyasha y a el le gusto ella je je je y sango tiene razón hay que tener cuidado con miroku ja ja ja bueno continualo pronto bye
     
  7.  
    KagoRinneSama

    KagoRinneSama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Mensajes:
    801
    Pluma de
    Escritora
    Re: Eres mi angel

    me gusto el capi amiga, en especial que a kagome le gustara inuyasha
    un consejito no pongas la letra tan grande.
    y cuidado con los errores de dedo, amiga te recomiendos que lo escribas primero en word y luego lo rebices antes de colocarlo. Si te molesto con mis consejos me aviss y con gusto dejo de darlos, aunqeu seguire posteandote ya que me gusta tu fic
    espero proximo capitulo
    te quiero
    :bye:
     
  8.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Eres mi angel

    Me pregunto, realmente, si un día vas a procurar escribir bien.
    Sólo basta una palabra:
    Cuida tus dedos, golpear el teclado no es la mejor manera de escribir.
    Ya se te ha dicho en anteriores fanfics tus errores y cómo corregirlos, allá tú si deseas seguir poniendo "mroku" a Miroku.
     
  9.  
    Sumi Chan

    Sumi Chan Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Eres mi angel
    Total de capítulos:
    41
     
    Palabras:
    1343
    Re: Eres mi angel

    hili

    OK corregire mi letra aun asi gracias por sus post



    CAPITULO 3 ERES UN ANGEL

    Inuyasha caminaba con rapidez tenia que encontrar a una persona un amigo para decirles cosas antes de que entrara a su salón

    // No puede ser no puede ser ella pero al tocar su mano sentí.. una descarga eléctrica eso significa que es la reencarnación de midoriko //

    Pensaba el chico cuando se encontró con la persona indicada

    - Miroku..yo..- pero fue interrumpido por miroku

    - Ehh picaron te vi en las escaleras- dijo al jalarle una mejilla – admito que esa chica tiene una cara de ángel pero – se detuvo y miro a inuyasha estaba totalmente sonrojado – por que estas tan rojo paso algo Cupido te flecho / dijo cruzando de brazos

    - QUE COMO PUEDES PENSAR ESO/ dijo mientras le daba un golpe ala cabeza/- sabes muy bien que para mi esta prohibido enamorarme por que…-

    - Si yace yace eres ángel y los ángeles no se pueden enamorar – lo miro por un segundo- inuyasha algún día te tendrás que enamorar-

    - Cállate ahora vámonos nos hace tarde-

    - SI-

    Mientras tanto kagome y sango entraron a clases. kagome aun no quitaba de sus pensamientos a inuyasha.

    - En ese momento sentí su calidez es tan..-

    - Kagome pasa algo -dijo confusa sango mientras la volteaba a ver

    Inuyasha estaba en su examen de física estaba tan concentrado que no sintió la voz de miroku
    -oye inuyasha- dijo al ver que no lo hacia caso – inuyasha mira

    - Que quieres

    - Deberías pensar lo que te dije es mejor

    - Si no quieres un chipote en tu cabeza mejor cállate-

    - Inuyasha solo porque tu tienes unas alas no significa que te puedas enamorar – lo miro vio como cambio su actitud- o acaso quieres que estés solo nosotros no seremos tus amigos para siempre

    Al oír eso i nuyasha se levanto de un golpe entrego el examen del maestro y se retiro
    Estaba mas que todo lastimado por lo que le dijo SU migo sin embrago tenia lago de razón

    // No es justo cuando quiero olvidar el siempre tiene que recordármelo es mi amigo tiene que apoyarme//

    Sonó el timbre el estaba recargado en la pared inuyasha estaba tan hundidos en sus pensamiento que ni sintió una persona cerca suyo cuando se iba a girar alguien le tomo la mano

    - Oye no debes estar triste – dijo kagome al ver la cara del chico

    - No lo entenderías- dijo inuyasha al mirarla
    - No estoy preguntando solo digo que no deberías- pero vio su mirada esa mirada era idéntica al sujeto que soñó

    - Me gustaría platicar pero..- fue callado por ella


    - Somos amigos ¿verdad?-

    - Si por que no


    - Entonces- se acerco a el le dio un beso en la mejilla- cuentas con mi con,i apoyo y consuelo no te pongas triste ¿si’?-
    Inuyasha se torno en rojo estaba totalmente avergonzado y apenado aun asi la tristeza se le olvido en ese momento
    - Este yo … muy bien kagome lo are- dijo mientras ella le respondia con una sonrisa y se fue .

    El se quedo un momento allí parado se toco la mejilla
    - Tal ves no me pueda enamorar aun asi me gustaría conocerla mejor- fue lo ultimo antes de salir del plantel

    gracias por sus post espero sus apoyos :ANYWORD:
     
  10.  
    KagoRinneSama

    KagoRinneSama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Mensajes:
    801
    Pluma de
    Escritora
    Re: Eres mi angel

    que injusto que no se pueda enamorar inuyasha
    un consejo usa la letra de color negro, que esa ta muy clarita y cuesta leerla.

    estas mejorando en la escritura, ten cuidado te falttan comas.

    me fascino que kagome le diese un besito en la mejilla es tan tierno jejeje
    bueno espero proxima conty
    me fascino esta
    :bye:
     
  11.  
    mikito15

    mikito15 Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2008
    Mensajes:
    362
    Pluma de
    Escritora
    Re: Eres mi angel

    hola!!
    me gusta mucho tu ficc!!!
    valla porque sea un angel no puede enamorarse?? pues valla... pobrecillo...
    me dio mucha pena lo de Inu no Taisho y lo e Midoriko... :(
    pero me parec muy bello porqeu por lo visto estan enamorados desde sus vidas pasadas!! *¬*
    continua cuando puedas pliss!!
    muchos besitos!!
     
  12.  
    Noctumbra

    Noctumbra Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    25 Octubre 2008
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritora
    Re: Eres mi angel

    wooooo!!!!!
    me gusta mucho tu ficc!!
    esta muy bello que midoriko y inuno esten enamorados.
    T.T por que no se puede mi inu enamorar??
    jooo!!!(ahora me as dejado con la intriga de lo que pasara mas adelane):(
    bueno,espero conti ok??
    cuenta con mi apoyo
    bss amiga.
    bayy
     
  13.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Eres mi angel

    Acá te marqué algunos errores, se podría decir que no es ni la cuarta parte de todos los errores que tienes, tanto de ortografía como de tildes, uso de los signos de interrogación (¿?) y admiración (¡!) al igual que los errores que cometes al escribir los nombres de los personajes. He visto que en otros fics te han dado consejos acerca de como mejorar; y por lo que veo, no los has seguido.

    -Olvidas colocar los puntos al final de la oración.
    -Olvidas comenzar las oraciones con letra mayúscula.
    -Tienes horrores de ortografía, los cuales dejan mucho que desear.
    -Mal Uso de los signos bilaterales.
    -Falta de Narración, lo cual hace que el fic sea muy simple.

    En vista de que en otros fics ya te han mencionado sobre tus fallas, y aún así no sigues los consejos...lo único que me queda es aconsejarte que solicites un beta para que te ayude a mejor; si es que quieres mejorar. Estaré pasando por acá para ver si sigues los consejos, las criticas constructivas son dadas con el fin de que el escritor aprenda de sus errores.
     
  14.  
    Sumi Chan

    Sumi Chan Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Eres mi angel
    Total de capítulos:
    41
     
    Palabras:
    665
    Re: Eres mi angel

    CAPITULO 4 enojo

    Kagome estaba en su habitación no podía dejar de pensar en lo que había hecho durante todo ese día, ni podía dormir, tan solo cerraba los ojos y veía ese color dorado en ese chico, su tristeza.

    - Inuyasha- susurró su nombre al ver la luna en su balcón camino hacia su cama se acostó con ese pensamiento y se quedo en los brazos de Morfeo.

    Al dio siguiente inuyasha caminaba tan hundido en sus pensamientos aun no podía borrarse esa calidez en su mejilla sentía felicidad al recordarlo pero se destruía cuando recordaba las palabras de miroku

    o acaso quieres que estés solo nosotros no seremos tus amigos para siempre

    - I haci es la ecuación inuyasha- termino miroku de la explicación en el problema -¿ inuyasha me escuchas?- vio como no obtenía respuesta – INUYASHA ME ESCUCHAS-

    - OYE no me grites- dijo todo alterado mientras le daba un golpe en la cabeza- deja de perder el tiempo y explicame esto

    - Pero si ya te lo esplique- dijo mientras se tallaba el chipote que tenia- además tu no andas poniendo atención y eso duele-

    - Keh!!- dijo tan secamente- será mejor que me valla miroku lo siguió hasta que se encontarron con sango y kagome-// maldición es ella será mejor que si la veo memos mejor//-

    - A mira si es sango voy a presentarme me acompañas- dijo el mientras caminaba-acaso no quieres venir-

    - Conoceras a kagome- dijo el caminando hacia el no podía soportar estar cerca de ella

    - A hasta conoces su nombre- dijo haciendo una mirada típica de el

    - mas te vale que la respetes por que aun asi mi amigo yo..-

    - esta bien –

    - mas te vale- esa palabra le rezumbó hasta lo mas profundo del su cociente en al mente del joven.


    inuyasha pudo darse cuenta de lo que dijo pero no se arrepintió no quería que miroku le faltara al respeto a ella mas que ahora la apreciaba mucho.
    - Hola- dijo amablemente miroku mientras veía a sango y le guiñaba haciendo una mirada pulminadora hacia el

    - Mucho gusto mi nombre es kagome- dijo dándole una sonrisa – y tu eres el amigo de inuyasha- ella volteo a todos lados- i por cierto donde esta –

    - A no estaba..- volteo pero y no vio nadie sonrio por dentro – bueno será mejor que me valla- se fue atrás de kagome paso su mano donde ella no se esperaba dando un gritito en eso el sintió un dolor insorportable el la nariz

    - TE DIJE QUE NO LA TOCARAS- grito todo furioso el inuyasha había golpeado a miroku


    :ANYWORD: espero sus comentarios y gracias mikito15,noctumbra, jesirety samanta cambiare mi ortografia
     
  15.  
    Princess Alexandra

    Princess Alexandra LexSnape

    Leo
    Miembro desde:
    15 Abril 2008
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    Re: Eres mi angel

    Wolazzzz SUMOmo!!!!

    Ya empezaste otro FF!!!
    Ke bien!!! xika!!! me gusta la idea de ke mi inu sea un angel y de ke no se pueda enamorar me parece ke es más una idea de el mismo ke una regla ke seguir...
    Jajaja pobre miroku!!! pero Mi inu se lo advirtio...

    WEno espero el sig kpy xica ehh!!!
    MaTTa nE^.*!!!
     
  16.  
    Inukax

    Inukax Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2008
    Mensajes:
    177
    Re: Eres mi angel

    Hola..!!!!! acabo de leer tu fics..!!!! Me encanta la idea de k mi inuyasha sea un angel..!!!!!! Pero no entiendo ¿xk no se puede enamorar? Me gustaria saberlo...!!!!!!!!!! Tambien me gustaria saber: ¿k hace un angel en la univesidad? Bueno me despido...!!! Me gusta tu fics...!!!! seguilo pronto..!"!!
     
  17.  
    Noctumbra

    Noctumbra Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    25 Octubre 2008
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritora
    Re: Eres mi angel

    olaa!!!!
    vaya,vaya con miroku.y eso que le dijo inuyasha que la respetara.
    bueno,esta muy bien la conti.
    jeje inu ya se esta enamorando de kagome weeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!
    espero conti(cuando puedas claro)
    bsss amiga
    aqui estamos para lo que necesites
    bayyy
     
  18.  
    sweetbones

    sweetbones Guest

    Re: Eres mi angel

    Hola Sumomo, gracias por pasarte a leer mi fic, debo decir que el tuyo es bastante interesante, me pregunto ¿por qué inuyasha es un ángel?, ojala y no tardes en poner tu conti, échale ganas tu puedes, tienes mi apoyo.

    Cuídate mucho byebye

    sweetbones
     
  19.  
    Sumi Chan

    Sumi Chan Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Eres mi angel
    Total de capítulos:
    41
     
    Palabras:
    572
    Re: Eres mi angel

    CAPITULO 5

    Me sentia frustrado, aparte de pegar a mi amigo me sentia muy confundido con esas palabras de ella, sango atendia a miroku le habia roto la nariz .

    flash back


    - kagome yo..-

    - inuyasha por que hiciste eso-

    - ah que te refieres - dije en tono muy tranquilo

    -inuyasha golpeaste a tu amigo y es mi culpa-

    - claro que no - acercandome a ella

    - si..si es cierto -

    - kagome mirame- le dije mientras ponia mis manos en sus hombros.Me miraba pero con tristaza, sentimiento senti un dolor en el pecho- no se lo merecia

    - no..no es asi miralo esta muy mal le rompiste la nariz-

    - y..- le dije en tono sarcastico- el se merecia eso y mas si no fuera mi amigo estaria en el hospital-

    se acerco sentia su aliento me sonroje al instante como era posible sentir esas cosas tan extrañas . me miraba daria lo que fuera para cambiar esa mirada .

    - porque- dijo en un susurro

    - que -

    -y lo hiciste por mi -

    - te debia una- su mirada cambio a confusion rapidamente me maldecia por esa frase ahora tenia que decirle y eso no combenia - yo..- queria qu me trajaba la tierra

    - es por ese dia- dijo ella yo no lo dije es significa ninguna explicacion senti un alivio - era por eso

    - si en esos momentos nesecitaba a alguien y estabas tu- que espera dije eso maldicion morire- no espera quiero decir... que..- senti algo calido en mi mejilla unos labios se posaron alli acaso- ka..gome-

    - gracias por sentirme importante - dijo con esas sonrisas que me gustaban - gracias por ser mi amigo inuyasha y por defenderme-

    No se que me ocurrio me perdi estaba agradeciandome me descontrole senti su cuerpo junto l mio la habia abrazado sentia unas vibraciones que...ay no eso no es posible no es eso o si es ese sentimkiento llmado amor .

    Me separe de ella me miraba sonrojada pero.. sali corriendo de alli me sentia parte feliz, enojado,triste, confundido .

    fin flask back


    Entre ala enfermeria vi a miroku dormido con una venda en la nariz junto a el estaba sango mientras senti una bofetada en la mejilla

    - maldito como pudiste- dijo ella toda molesta - habia mil maneras de paralo pero NO GOLPEANDOLO - lo que dijo a lo ultimo grito con todas sus fuerzas

    - tengo que hablar con el - dije mientras ponia mi mano en mi mejilla - sango vete

    - y tu cres que lo hare..

    Es un pedazo espero poner muy pronto el otro

    bye hili

     
  20.  
    Orianna

    Orianna Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    18 Octubre 2008
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritora
    Re: Eres mi angel

    esta muy bn pero dejame darte recomendaciones...
    pendiente con tu escritura hay muchos errores, ten pendiente las mayusculas y cuidado con comerte letras
    si corriges esas tres cosas mejoraras mucho!!!
    suerte
    xoxoxo
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso