Eres igual de holgazán (Shikatema)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Ale Whitlock, 13 Septiembre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ale Whitlock

    Ale Whitlock Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Eres igual de holgazán (Shikatema)
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    729
    Eres igual de holgazán (Shikatema)

    Disclaimer: Ninguno de los personajes de Naruto me pertenece (menos la serie), solo escribo esto por puro ocio y sin ningún otro motivo.




    Eres igual de holgazán


    -Vamos, no es tan difícil-decía una mujer, mientras se ponía en cuclillas y trataba de que el pequeño empezara a caminar.

    -Mujer no seas tan problemática, apenas tiene un año-bufaba su marido, quien estaba recargado en el marco de la puerta de la habitación.

    -Pronto cumplirá los dos años, y no quiere caminar-replicaba su mujer-Es igual de holgazán que tú, solo que tú tienes veinticinco años y sigues igual-.

    Patada al orgullo.

    Ella se levantó del suelo para ponerse frente a su marido y seguir con esa “maravillosa” conversación, mientras dejaban de lado a su pequeño hijo.

    El pequeño sentado en el suelo, miraba atentamente sus manitas, recorría cuidadosamente con una de sus manitas la otra, pronto dejo de verlas y poso su mirada en el resto de la habitación, pasando por la gran cama y algunos retratos de amigos de sus padres, terminando en ellos; sus padres.

    Con tan solo un año y medio de edad, había heredado la inteligencia de su padre y la fuerza de su madre, pero tenía más mañas de su padre...un buen ejemplo, ser holgazán. Él era consiente de que sabía caminar ya había dado sus primeros pasos hace varios días, pero en ese mismo instante solo quería que su mamá lo cargara en brazos y le cantara una linda canción, pero ella quería que caminara.

    Entonces si eso hacía que su madre dejara de pelear con su padre y que le cargara y cantara, lo haría.

    Empezó a apoyarse como podía con sus pequeñas manitas en el suelo, tratando de que sus piernas le reaccionaran y ayudaran. Poco a poco y muy torpemente empezó a ponerse de pie, a veces perdiendo el equilibrio y amenazando con caerse al suelo, pero pudo al fin concentrarse y tener un control de su pequeño cuerpo.

    Sus pequeños pies se movía para empezar a caminar, tambaleando trataba de llamar la atención de sus padres que seguían en lo mismo, ya empezando a caminar con un poco más de equilibrio logro llegar a la pierna de su madre, terminando su cometido y derrumbándose sobre ella.

    Temari logró alcanzar a su pequeño antes de que se golpeara con el suelo, lo levantó y le dedicó una hermosa sonrisa que solo él y su padre podían apreciar.

    -Viste que no es un holgazán-se quejó Shikamaru mientras dejaba el marco de la puerta y se acercaba a su familia.

    -Simplemente igual a su padre, hace las cosas cuando quiere- replicaba Temari, quien arrullaba a su pequeño hijo, mientras Morfeo trataba de llevarse al pequeño.

    -Problemática-bufó él y le dio un tierno beso en la comisura de los labios a su esposa, mientras ella solo cerraba sus ojos, y se dejaba llevar por el mágico momento.

    -Sí, definitivamente igual a ti- mencionó ella, mientras posaba la mirada en su hijo, quién se había rendido a los encantos de Morfeo y se había ido al mundo de los sueños.

    Temari caminó hasta el cuarto del pequeño y lo depositó cuidadosamente en la cuna, tratando de que él no se despertara. Minutos después Shikamaru llegó al cuarto con una pequeña manta en las manos, con la que cubrió a su hijo.

    -Va a tener todas tus mañas Shikamaru-dijo Temari, mientras acariciaba la mejilla del niño.

    -No con una madre como tú-negó Shikamaru rodeándola con sus brazos y viendo tiernamente a su pequeño.

    Ella solo rió por debajo.

    Fin.

    Hola!

    Bueno pues les traigo un nuevo one-shot, ahora del Shikatema. Se que debería de estar actualizando mi fic, pero las ideas me brotaron hoy en la mañana y no la deje pasar.

    Espero les haya gustado, cualquier comentario será bien recibido (exceptuando los insultos) xD.
    Sin más que agregar, me despido.

    Adios!

    Yühi-
     
  2.  
    sakuramagic

    sakuramagic Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Agosto 2008
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritora
    Re: Eres igual de holgazán (Shikatema)

    FUE BELLISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    QUE pena que sea un one-shot, pero al la vez es re lindo como one-shot!!!!! Y ENCIMA DEL SHIKATEMA!!!!!!!!!!
    Inner: ahí le empezo la locura de nuevo....
    llo : ( con estrellitas de 4 puntas en los ojos, sonrisa victoriosa, lagrimas cascadas y puños cerrados a la altura de mis hombros ), ( SSEEE....)

    AMO TUS FICS!!!!
    TKM!!
     
  3.  
    Marisa Uchiha

    Marisa Uchiha Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2007
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Re: Eres igual de holgazán (Shikatema)

    hola

    me ha gustado mucho tu Fic
    estubo divertido
    pero también se me hizo tierno
    como me gustaría que temari se quedara con
    shikamaru
    me encanto lo de que salió igual a su padre jaja XD
    si que te inspiraste bastante que hiciste
    este bonito one-shot
    cuidate
    y espero tu siguiente creacion XD
    bye
     
  4.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: Eres igual de holgazán (Shikatema)

    Buah!! jajaja que tierno!! xD en serio está muy tierno... pobre Temari, ya tiene con un Shikamaru... ahora tiene un mini Si...

    Te faltaron unos cuantos acentos, pero da igual, me gustó mucho el fic... el niño es genial jajaja. Te felicito :llorar1:
     
  5.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: Eres igual de holgazán (Shikatema)

    muy bueno tu fic One-Shot Hinata-chan
    me gusto mucho, te felicito
    sigue asi, excelente trabajo
    estoy ansioso por leer mas de tus fic
    n_n

    me gusto ver que el pequeño es listo, aunque un poco vago
    pero bueno, todos necesitan una mancha en su expediente
    n_n
     
  6.  
    temarivc

    temarivc Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    18 Junio 2008
    Mensajes:
    102
    Pluma de
    Escritor
  7.  
    Ale Whitlock

    Ale Whitlock Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Eres igual de holgazán (Shikatema)
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    36
    Re: Eres igual de holgazán (Shikatema)

    Sí, como te dije en tu perfil, tengo cuenta en Fanfiction.net
    Así que no se asusten si ven mis fics rondando por ahí jeje.

    Gracias por comentar.
     
  8.  
    titxutemari

    titxutemari Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Abril 2008
    Mensajes:
    178
    Pluma de
    Escritora
    Re: Eres igual de holgazán (Shikatema)

    BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!
    es shikatema, mi pareja favorita, espero que hagas más sobre ellos, y la verdad, tembien leo en fanfiction.net, y más, esque leo fics en todos lados, xd, bueno, es pa decirte que te salió hermoso, jaja, igual de vago que Shikamaru, pobre TEMa mira qu etener que aguantar a dos shikas, jaja la compadezco, pero si sle igual de guapo que su padre, el problema será alejar a las chicas de el, SHIKAMARU el mejor, guapo!!!!!!!
    bueno, aio
     
  9.  
    loveangel

    loveangel Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    11 Mayo 2008
    Mensajes:
    160
    Pluma de
    Escritora
    Re: Eres igual de holgazán (Shikatema)

    EXCELLENTE!!
    excellente descripcion, muy buen trama y super lindo.
    sigue asi, me encanto y has mas ff
    mata ne!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso