Eres el único que me comprende

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Bloody Rabbit, 12 Agosto 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Bloody Rabbit

    Bloody Rabbit Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Febrero 2009
    Mensajes:
    359
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Eres el único que me comprende
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    690
    Un Drabble, Kiba&Ino que pensé con una canción que me gusta mucho y que me inspiro un poco :)

    PD: no estoy segura si hay un OoC y si lo hay y no me di cuenta es leve.
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Eres el Único que me Comprende

    Ahí diferentes formas de lastimar a un corazón pero, uno muy común fue el que llevo a Ino Yamanaka ver las cosas de una forma en que quisiera acortar de forma cruel su vida. Caminando por un parque muy peculiar al que solía ir con anterioridad, podía observar a unos niños jugar en una cajita de arena y a otros que se encontraba jugando con papagayos o trompos.

    Sonreía de forma cálida ya que le gustaba mucho mirar el lugar llenos de jóvenes como ellos animados que le gustaba mucho divertirse y no tenían porque preocuparse por cosas de la vida, cosas que… no le dan sentido a las cosas o es lo que ella pensaba. Encaminando hasta unos bancos que le proporcionaban una buena vista del parque, se sentó en el con la mirada perdida en un punto ciego ¿cómo permití que esto pasara? ¿Por qué no me di cuenta antes de lo que ocurría? Esas preguntas eran las que rodaban una y otra vez por su cabeza queriendo ahogarla en una abismo profundo.

    Sai… pensé que contigo iba a tenerlo todo.Murmuraba en silencio para no ser escuchada.

    ¿Qué paso? Para que digas eso de él. Habló una voz masculina que para la joven rubia era conocida.

    No es algo que… te incumba, Kiba. Dijo la Yamanaka desviando la mirada hacia un lado.

    Al notar su forma de actuar era evidente que estaba mal y creía darse la idea del porque pero, eso no le impediría hacerla hablar así que se encamino a donde estaba para sentarse a su lado en donde se recostó en el banco para mirar el cielo.

    Sé lo que te hizo, Sai. Dijo.

    ¿Y eso qué? Preguntó ella.

    Que comprendo a la perfección cuando alguien te lastimas el corazón. Contesto serenamente.

    Se mantuvo callada por unos momentos sin mucho que decir mostro lo que sentía cuando una lágrima se deslizo lentamente por su blanca mejilla, enrojeciéndola de forma leve esté llevo una mano hacia ella para limpiar con el pulgar ese cristalina agua que daba señal de tristeza.

    No vale la pena, llorar por alguien que no supo valorar. Mencionó eso para animarla un poco.

    Eso lo sé, pero es que lo amaba tanto que no pensé que me haría una cosa así. Citó ella.

    Pero tampoco te puedes echar a morir por eso, Ino… aun eres joven y hermosa, de seguro conseguirás a un hombre que te ame por cómo eres y que de verdad te sepa valorar. Hablaba con tanta confianza que la chica lo miraba sorprendida de sus palabras.

    Como respuesta a esa conmovedora honesta le dio un beso en una de sus mejillas algo que lo dejo sorprendido ya que no se esperaba tal cosa de su parte.

    Gracias… eres el único que me comprende perfectamente. Dijo eso para sonreír serenamente.

    No tienes porque agradecerlo, solamente ayudo a una amiga. Acotó volviendo a desviar la mirada hacia el cielo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso