era nuestro destino (inu x kag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por lady kagome, 20 Mayo 2011.

?

les gusta?

Poll closed 27 Mayo 2011.
  1. exelente

    1 voto(s)
    33.3%
  2. muy bien

    0 voto(s)
    0.0%
  3. bien

    2 voto(s)
    66.7%
  4. regular

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    lady kagome

    lady kagome Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    18 Mayo 2011
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    era nuestro destino (inu x kag)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1149
    1-por fin te encontre:

    Eran las 7.00 y una chica de pelo azabache y ojos chocolate se esta preparaba para ir a la universidad y se había puesto una camisa de tirantes morada un poco escotada y un pantalón negro con zapatos el mismo color, ya lista salió de su departamento y se dirigió a su convertible rojo ultimo modelo. Una vez ya se fue a su clase y lo que no sabía es que encontraría a alguien que cambie su vida.

    --- Buenos días profesor -dijo kagome

    --- Buenos días señorita hisgurashi-por favor siéntese que voy a dar un anuncio

    --- Kagome se dirigió a su puesto y es pero a que hablara el profesor, en eso el profesor a se su anuncio

    --- Presten atención estudiantes, quiero presentarles a un nuevo compañero Inuyasha tashio

    ---Buenos días yo soy Inuyasha tashio, espero hacer muchos amigos.

    --- Espero que se adapte bien señor tashio

    --- Gracias profesor, ¿donde puedo sentarme?

    --- A ver.... te sentaras con la señorita hisgurashi

    Entonces inuyasha se fue donde le dijo el profesor y vio a su compañera, en cuanto la vio le pareció totalmente hermosa con su cabello azabache largo hasta la cintura sus ojos color chocolate.

    --- ! Que hermosa es ¡---pensó inuyasha pero una voz lo saca de su ensoñación

    --- Hola, ¿hay alguien en esa cabeza? --- dijo kagome con una sonrisa moviendo una mano delante de su rostro para que contestara el ambarino

    --- ¿A que, que paso? - dijo inuyasha confundido

    --- Que te quedaste hay paradote y muy pensativo--- dijo kagome mientras sonreía

    --- Ha, perdón me llamo inuyasha

    --- Mucho gusto inuyasha, yo me llamo kagome

    --- Mucho gusto en conocerte kagome, eres muy linda --- dijo inuyasha sin pensarlo

    --- Gracias, que lindo --- dijo kagome sonrojada

    Después de que termino la clase se fueron al patio para poder conversar
    Tranquilamente y se dirigieron un árbol de manzanas de una esquina.

    --- ¿Te gusta estar aquí inuyasha?--- dijo kagome con una sonrisa

    ---Hai, me gusta estar aquí--- dijo inuyasha un poco apenado

    !!Como puedo apenarme ¡¡!!Si la acabo de conocer y ya me gusta estar con ella ¡¡--- pensó inuyasha desesperado por lo que le estaba pasando.

    ///////////////////////////////////////////////////

    Ya era la hora de salida y todos los estudiantes habían abandonado el salón a excepción inuyasha y kagome, que se quedaron entretenidos hablando y se quedaron como los últimos en salir. En ese momento a kagome se le cae un libro y cuando lo va a recoger su mano se roza con la de alguien mas y cuando levanta la cabeza se da cuenta de es inuyasha.

    --- toma se te cayo ---dijo, entregándole el libro y con un poco de pena.
    --- gracias, inuyasha--- dijo ruborizada
    --- vamos se nos hace tarde--- dijo kagome
    --- esta bien, vamos--- dijo inuyasha
    --- inuyasha, ¿quieres ir un momento a mi casa y de paso comemos algo, te parece?
    --- Hai, tengo mucha hambre-- dijo con cara de que se iba a devora todo un bufet
    --- pero, ¿por que pones esa cara? apenas llevemos 1o minutos de haber salido en mi auto.
    --- si perdón, por cierto tu auto es genial-- dijo admirando el auto donde se encontraba.
    --- gracias--- dijo kagome

    Después de 5 minutos inuyasha llego hasta el apartamento de kagome, que vivía en el 2 piso. Cuando kagome abrió la puerta de su apartamento y enciende la luz, inuyasha pudo admirar un gran departamento con paredes de color blanco, sofá del mismo color, un piso de madera pulida, una ventana que ocupa la mitad de la pared al lado un gran balcón que tenia una vista preciosa, una mesita de centro hecha de madera y abajo de ella una alfombra de miel un poco oscura.

    --- ¿Este apartamento es tuyo, kagome?--- dijo embobado observando el apartamento.
    --- jajajaja si, es mío ¿te gusta?--- dijo riéndose por la cara que puso el ambarino.
    --- ¿gustarme? no vale, mucho mejor ME ENCANTA!!!!--- dijo el ambarino casi gritando.
    --- jajajaaa, que bien que te guste¿ quieres comer algo?--- dijo con una sonrisa en su rostro
    --- si, por favor-- dijo un poco apenado por haber gritado.

    Entraron en la casa y fueron a la cocina, kagome preparo un poco de fideos instantaneos le sirvio un poco a inuyasha y se dispusieron a comer frente a la television. Eran la 5:30 asi que inuyasha ya tenia que irse.

    --- kagome ya me tengo que ir a mi casa--- dijo inuyasha
    --- esta bien, te acompaño a la puerta--- dijo kagome dirigiendose a la puerta e inuyasha siguiendola.
    --- adios kagome, que pases buenas noches--- dijo inuyasha despidiendose pero no queria irse y no sabia porque.
    --- adios inuyasha, que pases buenas noches tu tambien-- dijo kagome despidiendose de el pero po alguna razon no queria que se fuera.

    ya cada quien en sus respectivos hogares se dispusieron a dormir y comenzaron a soñarse muntuamente, porque ello s no sabian lo que les pasaba pero sus corazones si lo sabian.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    lunabetz

    lunabetz Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    520
    Pluma de
    Escritora
    Que lindos los dos de verdad, fue muy cortito, ¿y este se narra en la época actual verdad? Siempre me han gustado su historia en la época actual jeje. Gracioso como se queda como bobo y le dice que es linda, muy tierno por cierto n.n ambos sonrojados.
    Bueno en cuanto a mi crítica constructiva he de decirte algunas cosas para que tu fic mejore, espero no te moleste n.n:
    - Tal vez deberías usar el guión largo, para se detecten más rápido los diálogos. n.n
    - El principio de un diálogo siempre va a estar marcado con el guión (siempre) por ej:

    hola, hay alguien en esa cabeza - dijo kagome mientras le pasaba la manoo enfrente de la cara
    Con guión largo y por supuesto (recuerda que al principio de un diálogo o después de un punto y aparte las palabras siempre inician con mayúsculas):


    ―Hola, hay alguien en esa cabeza―dijo Kagome con una sonrisa moviendo una mano delante de su rostro para que contestara.

    Es una muy buena idea lo de tu fic n.n espero que te hayan servido estos pequeños consejos, y también trata de narrar lo que sucede en su entorno; la naturaleza, las expresiones de los alumnos cuando entra Inuyasha, los ademanes, ect, te ayudará a mejorar mucho n.n

    Suerte, saludos.
    P.D. NTR
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    Debo admitirlo esta bueno, la trama me parece intrigante, aunque la ortografia bueno yo no soy de las lectoras que le agrada mucho criticar la ortografia para eso estan las betas como mi amiga Euni aunque en este caso yo creo que lo hare, porque es bueno hacerles ver que pueden mejorar si cambian su estilo para escribir por ejemplo aqui
    usa el guion largo siempre al iniciar la oracion del escrito asi quedaria mejor.

    —Hola, ¿hay alguien en esa cabeza? dijo la azabache de nombre Kagome, mientras le pasaba la mano agitandola levemente frente a el para que reaccionara el ambarino.
    en esta oracion te remarque 4 cosas
    1.- el guion como dije
    2.- al principio siempre inicia con mayuscula
    3.- los signos de interrogacion siempre cuando es pregunta
    4.- mas narración, mas que nada para darme una idea de lo que leo.
    mientras que lo demas bien, bueno me despido y espero mejores y sigas tu historia, ¿vale? si no te agrada hazmelo saber no me gusta mucho criticar asi pero en ciertas ocasiones es mejor que mejoren las buenas ideas.
    Atte: Alex
    Pd: seguro tendra un buen futuro tu historia
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Hola muñeca está muy interesante tu historia, al parecer ya mis colegas Lunabetz y Aledark ya te remarcaron los errores que tienes entonces en ese
    aspecto no hay nada que decirte ya que ellas ya me ganaron jeje, en fin amiga es bueno solo si como bien dice mi querida Luna escribe más sobre el lugar
    donde se encuentran los personajes y el ambiente así será más interesante tu fic.

    ¡¡Saludos y sayonara¡¡;)
    in_yasha11.jpg INU QUE HERMOSO ERES "AomeEuni"
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    lady kagome

    lady kagome Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    18 Mayo 2011
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    hola les gusto ... espero que si bueno ya lei los comentarios nuevos los tomare en cuenta SAYONARA
     
  6.  
    Fer Del Desierto

    Fer Del Desierto Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritora
    HOla!
    Pues la trama está muy buena y tu fic me ha gustado!
    pero... ten cuidado con esos detallitos en ortografía, y un poquito más de narración y trama después de cada diálogo!
    no estaría mal!? Lo que me gustó fue que Inu conoce a Kagome y por lo tanto se hicieron muy buenos amigos! Aunque tanto los nombres como apellidos van en mayúsculas! y la letra un poquito más grande! 8aunque para mi fue visible)

    Espero que no te moleste nada más es para que mejores jeje! n_n (claro todos cometemos fallos n_n, nadie es la escepción XD)

    ¡no te rindas!
    saludos y sayonara...!!! ;)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso