1.  
    Yuni-chan

    Yuni-chan Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    15 Mayo 2005
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritora
    Re: Era amor?

    hi! gomen x no pasarme antes -gota- arigato x pasarte x mi fic -smile- yuni piensa k os esta kedando mue kute ^^ i k el poema esta kawai ...-w- diles k les daras un dulce si te dejan post -gotota- olvida eso ultimo, en fin ^^ kuidatep

    i continue yuni dice k lo hagas -smile-

    gothic kissu!

    sao
    lets duel
    *NeNoNuNiNu(8)*
     
  2.  
    Kathya

    Kathya Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Re: Era amor?

    Hola
    Quería pedir disculpas, se podría decir que yo soy la culpable de que él no ponga la continuación ._.
    Tengo que betearlo bien, y no he tenido nada de tiempo, prometo ponerme en campaña y terminarlo.

    Disculpen por favor. Ah y Blackrose 18... haces un trabajo impecable en este fic. Te felicito.

    Nos vemos, espero que muy pronto.
     
  3.  
    Karl Orphen Fei D´lyra

    Karl Orphen Fei D´lyra Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2007
    Mensajes:
    246
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Era amor?
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    3381
    Re: Era amor?

    Cuando llegaron al primer piso, mientras iban por el patio, con algo de niebla, encontraron a Chris que estaba buscando a Aya. Ésta, al verlo, más lo emocionada que estaba, se le echó encima abrazándolo. Pero él, al no esperarlo cayó sobre el césped con ella en los brazos.

    Aya solo seguía sonriendo, estaba muy emocionada, mientras Chris se lo veía con una cara de sorprendido muy extraña, y Merité lo miraba algo recelosa.

    -Siempre quise tenerte así-dijo mientras sonreía-pero no de este modo.

    Aya se dio cuenta que se les veía algo extraños con ella sobre el y al mirarlo al rostro mas lo que dijo, los colores se le subieron a la cara y se quedo mirándolo. De pronto al verlo vio al chico de la mascara en su sueño, despertó cuando Merité la levanto.

    -Aya ¿estas bien?-preguntó Merité al verla pálida, y con una cara de susto.

    -Parece que hubieras visto un fantasma-añadió Chris.

    Aya de pronto se echó hacía atrás y se desmayó. Cuando se despertó ya eran las cuatro, y no había ensayado con Merité, por lo que se levantó de golpe estrellándose con Claire.

    -No, mi otra luna-dijo mientras lo buscaba-Aya te desmayaste, Chris tuvo que traerte cargada Merité y Meg estaban muy preocupadas, pensábamos que no ibas a poder tocar

    –Deberías darle las gracias –murmuró una lectora a Meg desde su cama.

    Todos se sorprendieron ante las palabras de ella. Pero no dijeron nada.

    -Gracias a ese chico vas a poder tocar conmigo esta noche-comunicó Merité que estaba algo dormida si -él no te hubiera traído, te hubieran llevado a la enfermería y no te habrían dejado ir ni siquiera a la fiesta.

    Aya sonrió y se dejo caer en su almohada o más bien dicho, en la de Merité, pero ésta le fue sacada de súbito.

    -Ey Merité, ¿que paso?-protestó algo sorprendida por eso.

    -Aún no hemos practicado nada

    Nuevamente Aya se paró de golpe, golpeando a Claire que ya había encontrado la luna de su lente.

    -Aya, no otra vez no-se quejó, mientras se sobaba la sien.

    -Lo siento mucho –se disculpó con Claire –debemos ir a practicar –se levantó de la cama tomo su violín y salio con Merité rumbo al teatro.

    -¿Aquí estamos listas para ensayar?-Dijo la alegre Merité
    -Ajá -asintió Aya

    -Entonces en marcha-se encaminó Merité.

    Comenzaron a caminar, primero en diagonal luego en círculos, hasta que…

    -Hmmm, creo que nos perdimos –dijo asustada Merité

    -Amiga, tengo miedo, no te apresures tanto-murmuró Aya tomando la mano de Merité

    . Después de muchas idas y vueltas, cuando ambas ya estaban al borde del colapso nervioso al estar pérdidas en aquel enorme lugar; apareció Mei la cual las llevo detrás del escenario, que por primera vez, estaba con el enorme telón Azul oscuro cerrado. De pronto entró Irene, la cual se llevó a Mei un rato, ambas parecían discutir, mientras Irene trataba de no perder la sonrisa. Mei estaba bastante molesta:

    -Usted no es mas que una…–iba a decir cuando comenzó a sonreír le hizo una irónica reverencia a Irene – estaré observando desde mi palco -y se marchó.

    Irene había torcido su sonrisa

    -Bueno chicas-volteándose hacia ellas - necesito un último ensayo no tenemos mucho tiempo, por favor esfuércense mucho toquen como si ya fuera la presentación.

    Se colocaron en sus lugares de espaldas al telón.

    -Chicas comiencen estaremos haciendo pruebas con las luces ustedes solo sigan.

    Aya comenzó, seguida de Merité, ambas estaban haciéndolo muy bien los tonos suaves largos y profundos. Aya cerró los ojos se movía apenas con los vaivenes de sus violín, mientras Merité estaba con las manos entrelazadas sobre el pecho como si rezara, ella desde que comenzó había cerrado los ojos.

    Poco a poco comenzó a tomar más tono la melodía, ella hacía mucho el esfuerzo coordinado de ambas, especialmente porque el violín parecía tener un tono bastante alto además, a pesar de la hermosa pero alta voz de Merité el violín podía escucharse claramente.

    Merité sintió una tenue luz que le iluminaba el rostro:

    -Debe ser la prueba de luces-pensó

    Estaban en una parte de la melodía en que necesitaban un dominio tremendo, tanto de voz, como del instrumento, ambas estaban tan concentradas que no notaron que el telón había sido abierto y que una multitud silenciosa distribuida alrededor del escenario las contemplaban maravillados por aquellos “Ángeles musicales” que hacían música en su delante.

    Ya estaban en la parte final, los tonos se dispararon armónicamente, la voz de Merité comenzó a romper algunas copas de los presentes. Cuando terminaron, abrieron los ojos y se abrazaron, de pronto se dieron cuenta, estaban frente a toda una multitud padres, algunos políticos entre otros, se pusieron rojas al fin y al cabo estaban con el uniforme

    Escolar, miraron sorprendidas y de pronto se comenzaron a parar aplaudiendo uno tras otro los espectadores de la enorme sala, ante tal ovación se miraron e hicieron lo primero que se les ocurrió saludaron al publico inclinándose como en las películas antiguas. De ahí se retiraron, antes de retirarse Aya le pareció ver una luz en algún punto muy arriba del escenario.

    Desde aquel punto el fantasma estaba enojado, esta noche iba a ser el debut de ella en público, pero no ¡que hacia la otra chica ahí!, eso no estaba en sus planes, estaba sentado observando, se sentía tan molesto que sus guantes dejaron marcas en el sillón desde donde él miraba.

    -No se enoje, Oni-san –dijo una voz dulce, detrás de él, era Mei, se acerco y acarició su cabello, buscando calmarlo, mientras le daba un beso en la mejilla-Fue culpa de Irene –dijo abrazándolo, el fantasma estaba ya calmado cuando Mei se fue.

    - después de todo fue un buen espectáculo-pensó, rió y se marcho.

    Mientras tanto el público era conducido por las distintas puertas que ya abiertas, constituían un gran salón no muy lejos en la entrada principal.

    .Aya encontró un paquete para ella en las habitaciones de Mei a la que había ido a buscar, que decía:

    -Para Aya

    Lo abrió y había un hermoso vestido de gala como los que estaban usando las señoras del público.

    Cuando estaba por salir le pareció oír el sonido del violín tocando su triste melodía pero esta vez tenía mucha pena en sus acordes, ella se dio cuenta que no había tocado la canción que tanto había practicado con él.

    -Fantasma, discúlpame-comenzó a decir en voz alta-no era mi int…

    -¿Con quien hablas pequeña?-dijo Chris que había llegado, el fantasma dejo de tocar.

    -Con nadie –susurró algo nerviosa –estaba buscando a Mei…-se dio cuenta que Chris la estaba mirando de un modo muy extraño.

    Se estaba comenzando a acercar…

    -Vamos, la fiesta va a empezar-anunció Merité – ¿qué hacen los dos?-dijo mirando a Chris y a Aya.

    -Creo que mejor los dejamos solos –se burló una traviesa Mei, a una sorprendida Merité.

    -Y tu cuan…- Merité fue interrumpida por Chris

    -Vámonos Aya se hace tarde, y literalmente la llevó hasta el salón, de la mano, donde desapareció.

    -Amiga-apareció Claire , con un vestido que parecía de novia –estoy esperando a Julius, me invito ¿puedes creerlo? este mismo día, soy tan feliz-Aya le sonrió, era obvio que Julius estaba loco por Claire e igual Claire, mientras tanto vio a Megara, con un vestido negro de noche, increíble parecía una ángel negro, su esplendida figura y con ese vestido más.

    Su larga cabellera, parecía estar molesta. Cuando se acercó lo supo.

    -Ese idiota de Neidan Nicolai, no se ha aparecido-Aya prefirió irse a sentarse en una silla con Claire mientras la molesta Meg, la seguía.

    -Deberías ver todo lo que Neidan hizo para que ella acepte.

    .En eso llega corriendo Julius vestido de terno blanco

    -que payaso se le ve de etiqueta -pensaron Aya y Meg.

    -Neidan se enfermó, al parecer tomó algo que no debía y no podrá venir- Meg, que estaba jugueteando con un palito japonés, tranquilamente lo partió en 2 asustando a Julios –éste salió corriendo.


    Después de un terrible discurso comenzaron a tocar una música mas elegante que aburrió a Aya, Meg estaba bastante irritada la única que parecía feliz era Claire que bailaba bien junta con Julius parecían bailar sobre una nube, Aya no esperaba mucho, y como Chris no se aparecía pensó quedarse sola con Meg y Merité la cual no aparecía, todos estaban muy felices menos ellas dos.

    Elisa vestía con un vestido color rosa brillante, con uno de sus admiradores, mientras Irene bailaba con un diplomático, ésta parecía no importarle los alumnos que volteaban para verla, ya que sus atributos eran muy visible además con el escote de su vestido bastante parecido al de Megara.

    Cuando al fin apareció Chris estaba con Merité, bailando cosa que sorprendió a Meg y Aya, e hizo sonreír a Elisa que miraba complacida, cuando todo estaba ya poniéndose insoportable para Aya.
    De pronto apareció un chico rubio vestido de blanco con una rosa en el traje, muy parecido Chris, con un hermoso rostro. Era igual que chris; pero había algo distinto tenía como un aura de belleza interna.

    -¿Me concede esta pieza?-dijo inclinándose ante Aya y extendiéndole su mano en actitud de espera, ella aceptó y se dejo llevar, era un vals. Justo las luces comenzaron a bajar lentamente, conforme iba avanzando la música, mientras Aya no podía dejar de mirar a ese rostro tan hermoso

    -Soy Christopher-anunció- él hermano de Chris-sonrió al verla. Las luces aún bajaron un poco más.

    Desde su sitio Meg observaba molesta:

    -Hubiera traído un libro-Pensó.

    De pronto vio a Mai, estaba bailando algo retirada de los demás con un chico muy extraño, tenia el cabello negro hacia atrás, estaba vestido de un terno muy fino de color azul, Mai parecía algo pequeña a su lado, era este chico de tez blanca, usaba guantes, y en un giro vio una cosa blanca en el lado izquierdo de su cara. A Meg le pareció muy raro, mientras Mei parecía contenta. El chico permanecía serio mirándola, al estar oscuro no podía ver sus ojos.

    Al voltear a ver a Aya vio que ella y el rubio parecían por momentos como Claire y Julius que no habían parado de bailar ,al buscar a Mai con la mirada estaba bailando con otro chico .

    De pronto una mano se extendió hacia ella era el chico de la mascara, pudo ver sus ojos marrones mirándola fijamente, en ese momento le pareció bastante guapo, así que aceptó, comenzaron a bailar el bailaba muy bien, Meg estaba emocionada, la mirada de ese chico tenía algo que le gustaba mucho.

    -¿Quien eres?-preguntó Meg seriamente.

    -Tu pareja de baile-contestó con voz serena.

    -Podemos parar me ha dado calor –dijo Meg, realmente se había acalorado al bailar con él-voy a salir un rato.

    .Salió pensando en ese chico, parecía estar tan tranquilo, primera vez que un chico la sacaba a bailar, siempre ella se quedaba sola, pero esta vez…

    -¿Te molesta si te acompaño?-inquirió él.

    -No, no hay ningún problema-dijo algo nerviosa.

    -Es una hermosa noche –comentó mirándola como quien espera una respuesta.

    -Ah, si –murmuró mirando el cielo y contestando rápidamente.

    -¿Sabes que el colegio es muy hermoso de noche?-preguntó

    -No no lo sabía, siempre nos dormimos temprano.

    -Ah, ¿te gustaría verlo?- inquirió serenamente

    -Hmmm, creo que si –dijo Meg

    -Excelente vamos entonces la tomó de la mano y la llevo a la torre.

    -¿Qué haces?-Megara se detuvo en la entrada de esta.

    -Hay una muy buena vista allá arriba –explicó

    -Está prohibido-dijo algo molesta

    -Se que quieres subir conmigo a ver la luna-susurro a su oído, Meg se quedo tiesa, no dijo más y se dejo llevar.
     
  4.  
    Gyakutenno

    Gyakutenno Guest

    Re: Era amor?

    Ay! que felicidad enorme me haz dado al haber publicado tu conti *0*.
    Siii que hermosa es la noche *suspiro*
    la belleza d ela luna le presta su hermosura a la noche :P.
    Interesante, un chico que tiene mascara y nadie sabe quien es.
    Cambian de pareja, aya encuentra a alguien en el baile,el hermano de Chris, que interesante y mas incognitas *0*.
    Sigue asi Aku ^^.
    No puedo esperar a que llegue el dia en que publiques la siguiente ^^.


    Nos vemos ;).
    :rosa: ~Gyaku~:rosa:
     
  5.  
    Kathya

    Kathya Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Re: Era amor?

    Bueno, ahora por fin lo leo.
    Está interesantísimo, es una época, momentos y situaciones que me encantan.
    El amor fluye constantemente, y lo hace romántico y misterioso.
    Buen Fic.

    Ah y ya que Akutsu no dijo ni "mu" Las digo que el fic lo beteamos Blacrose18 y yo, Alania, para su mejor entendimiento.

    Espero la continuación con ansias.
    Nos vemos pronto.
     
  6.  
    kaory_04

    kaory_04 Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    4 Abril 2007
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritora
    Re: Era amor?

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AL FIIIIIIIIIIIN!!!!!!!!!!!!!!! etto...ejem...ejem.... HOLAAAA... jejeje
    siiiiiiiii me has hecho muuuuuuuuuuuuuuuy feliz casi me desmayo al ver que ya habias puesto conti..... valio la pena tanta espera pues esta muy bueno aaaaaaaay que barbaridad cuanta intriga.... aparecio el hermano de chris...... y... ¿¿¿¿quien sera el chico de la mascara???? uuuuy si que esta interesante.... n.n al menos me he quitado las ancias por un ratico pero solo espero que publiques rapido la continuacion por que si no me voy a morir a si es de que no sea malito y continua siiiiicute bueno akutsu yo espero que estes mas que bien y que todo te este saliendo de maravilla cuidate muchisisisisismo besos....ciao
     
  7.  
    Yuni-chan

    Yuni-chan Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    15 Mayo 2005
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritora
    Re: Era amor?

    romantiko...soe neña buena paso a dejar un post
    -w- lo leo lo leo i te keda mue kute

    sao
    lets duel
     
  8.  
    Ga-By-Oh

    Ga-By-Oh Guest

    Re: Era amor?

    q onda
    hace mucho que no me pasaba
    pero para que sepas que sigo apoyandote
    los capis estab bien chidoss
    waaaa
    porfa continualeee!!!
     
  9.  
    *NoiA*

    *NoiA* Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    22 Agosto 2007
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritora
    Re: Era amor?

    Este sera el ultimo post que te dejo si no me dices quien es Meg
    Por lo demás la gramática y la estructuracion están bien, aunque a mi personalmente me gusta más que narres y no tanto dialogo.

    Atte:*NoiA*
     
  10.  
    Clhoe

    Clhoe Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Abril 2008
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritor
    Re: Era amor?

    Ola sOii nueva en tu fic ^^ y aunQue no me lo e leido entero todaviia he visto que has tenido una gran mejora de los primeros capitulos a lOs ultiimOs!! ^^ esperO Q la cOntiinues es muy iinteresante!!
     
  11.  
    Gomo-chan

    Gomo-chan Guest

    Re: Era amor?

    Hola!
    bonito fic!!
    espero q no decaiga....
    saludos-
     
  12.  
    kaory_04

    kaory_04 Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    4 Abril 2007
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritora
    Re: Era amor?

    holaaaa
    ToTToTToT pero que pasooooo por que no hay contii
    vamos akutsu tienes mi apoyo continua o si no morire jajaja no pues ni tanto o si ...... no se bueno solo me pasaba por aca para felicitarte y darte mi apoyo ojala continues pronto... besos ciao
     
  13.  
    hada

    hada Iniciado

    Miembro desde:
    25 Febrero 2008
    Mensajes:
    29
    Re: Era amor?

    hola

    me encanto

    tu conti

    seguire al pendiente bye
     
  14.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: Era amor?

    Ah!, en parte soy culpable de la tardanza x.x

    Soy su beta, y quiero pedir disculpas; ya que no he podido betear el fic debido a mis exámenes... esta semana espero avanzar algo y poder traer parte del fic, aunque sea poco porque debo estudiar para mi admisión a medicina.

    Cuando eso pase, estas vacaciones tendrán muchos capítulos por leer, sean pacientes ;)
     
  15.  
    hada

    hada Iniciado

    Miembro desde:
    25 Febrero 2008
    Mensajes:
    29
    Re: Era amor?

    ok eso si lo entiendo
    eso examenes de admision son dificiles yo ando en eso tambien
    no te preciones

    supongo que todos aqui podemos esperar
     
  16.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: Era amor?

    Paso para avisarles que ya acabé el beteo del siguiente capítulo. Sólo falta que lo mande a Akutsu, lo lea y él lo suba.

    En fin, igual sale en unas horas.
     
  17.  
    Karl Orphen Fei D´lyra

    Karl Orphen Fei D´lyra Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2007
    Mensajes:
    246
    Pluma de
    Escritor
    Re: Era amor?

    mandadme mas post estoy desorientado y sin inspiracion
     
  18.  
    Al Azif

    Al Azif Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    4 Noviembre 2007
    Mensajes:
    189
    Pluma de
    Escritora
    Re: Era amor?

    jijijiji

    yo te dare toda la inspiracion q necesites vida mia.

    TE AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  19.  
    Zusura

    Zusura Beta-Reader

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Mayo 2005
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritora
    Re: Era amor?

    Hola!!!
    Nii san!!! tu historia sigue inconclusa!!!
    ¿cómo puedes hacerme esto???
    malo!!! no es justo.....
    en fin.....
    adiosin
     
  20.  
    ravecat

    ravecat Guest

    Re: Era amor?

    es una buena historiaa!!!:)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso