1.  
    Gyakutenno

Gyakutenno Guest

Re: Era amor?

Aku, ya sabe de mi opinion de este fic n.n
    me encanta.
    y ya me imagino todo lo que puede pasar,con lo de la chica anterior ya se todo
    bye

2.  
    Karl Orphen Fei D´lyra

Karl Orphen Fei D´lyra Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Era amor?
    Total de capítulos:
    39

Palabras:
    24
  3.  
    Karl Orphen Fei D´lyra

Virgo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Era amor?
    Total de capítulos:
    39

Palabras:
    1811

Cuando Aya despertó Claire y Meg ya estaban cambiándose. Después del desayuno fueron habitualmente a sus clases. Pero cuando llegó a la hora de deportes el fantasma estaba observando el patio desde un árbol. Su vestimenta había cambiado a un traje verde oliva y en su rostro tenía una máscara de color arcilla.

El fantasma observaba todo a pesar de que era la primera vez que asistía a ver la clase de deportes. Desde el árbol vio salir a Aya, quien según él le quedaba muy bien la ropa de deportiva. Era un día con mucho sol y especialmente caluroso. Hasta el fantasma sintió el calor que los chicos, echados sobre el pasto, después de dar unas cuantas vueltas. Ellos miraban a las chicas correr, con ese calor las chicas comenzaban a sudar, cosa que les gustaba mucho ver. Así que veían la carrera babeando, con cara de perversos.

Desde la sombra de un árbol Hirochi miraba correr a Clarimonde. El se encontraba recostado sobre los anillos de su mascota que descansaba alrededor del árbol con su cabeza triangular recostada sobre su hombro.

Esa escena era algo que asqueaba a Chris quien recostado desde el otro lado del árbol pensaba que le tocaba esgrima a la siguiente hora. Su uniforme de esgrima era igual, los chicos usan camisetas blancas y pantalones cortos de color azul, mientras que las chicas llevan pantalonetas cortas.

En la carrera Aya, Clarimonde y Elisa se llevaban las miradas de la mayoría de los presentes. Julius miraba sólo miraba a Claire que se había quedado atrás y Meg para disgusto de Neidan no corrió, sólo se quedó leyendo a la sombra de un árbol. Cosa que inquietó y molestó al fantasma, él abrió unas cápsulas arriba del árbol donde Meg se hallaba. Al ser inhaladas comenzaron a hacer efecto rápidamente... A los pocos minutos ella estaba completamente dormida y él podía seguir disfrutando la vista. Después de haber corrido unas 10 vueltas, las chicas estaban agotadas completamente.

Al finalizar las muchachas se dirigieron a los baños a refrescarse. Elisa que fue la primera en asearse hizo salir al resto, luego cerró la llave de agua para obligar a Aya a regresar toda sudorosa y poder burlarse con su grupito de admiradoras. Pero al momento que salió Elisa, una mano cubierta con un guante dejo las llaves como debían estar.

Cuando Aya salió, Elisa no podía explicarse que había pasado, y cuando entro a los baños, la puerta se cerró y tuvieron que sacarla media hora después en medio de berrinches e insistiendo que Aya había sido culpable cuando ella ni siquiera había estado ahí.

El fantasma estaba en un pasadizo subterráneo rumbo al teatro, riéndose. Cuando hubo llegado bajó una gran escalera espiral que lo hizo descender hasta su nueva morada de ensueño. Un lugar en parte copia de su antigua casa a la cual sólo hecho un vistazo. Siguió su camino por un pasadillo adornado con candelabros y velas aromáticas.

Pasó por un pequeño lago extrañamente vaporoso, desde el cual peces le seguían mientras avanzaba navegando sobre una góndola en miniatura. Cuando llegó a su verdadera habitación, que era una replica más grande del cuarto de máscaras, redonda y tallada toda a mano, las piedras formaron escalones y pasarelas exteriores que conducían hacia la cama del espectro.

La cama era enorme y redonda, llena de cojines de plumas de cisnes negros, custodiada por cuatro finas columnas de madera talladas a la perfección que sostenían el velo afranelado que bordeaban la cama, aquella que protegía su vista de la luz de las velas. Siguió de largo hasta llegar a una serie de espejos colocados a modo de distintas entradas o salidas al colegio. No se detuvo, sino que siguió de frente hasta uno que estaba al fondo, el cual al abrirse le llevó por otra escalera espiral, hasta el escenario en los pisos superiores. Continuó ascendiendo, hasta llegar a un cuarto en el que estaba un órgano.

Prosiguió hasta otra escalera que lo condujo al laboratorio que Hirochi había montado allá arriba. Ahí dentro, el joven superdotado en artes médicas ya era capaz de sintetizar unos sueros medicinales para él. Usaba en sus sueros un ingrediente activo, precisamente cierto tipo de sangre muy raro y que mayoritariamente estaba presente en las mujeres. Gracias a las revisiones médicas hechos a los alumnos habían podido detectar que algunas presentaban ese patrón sanguíneo.

Tomó una botella de medicina y siguió subiendo mientras vaciaba el contenido en su boca. Se dirigió a donde había una computadora, la cual tenía señal vía satélite y se conectó con una chica.

- ¿Mi lady, sería usted capaz de honrarme con su presencia en mi humilde escuela?-.

-Deja de hablarme así, me cohíbes-.

-Lo siento pero es mi forma de ser. Pronto habrá una fiesta y espero que no se la pierda. Habrán muchos chicos y no faltara la bebida ¿Qué dice mi lady?-.

-Estará bien que vaya así de la nada Oni-san?-.

- Pues claro, una belleza como usted es bien recibida en todas partes-.

-Esta bien Oni-san, pero háblame más familiarmente -.

-Esta bien, pero no te olvides de venir-.

-Mañana llego-.

-Excelente-.

-Bueno me despido, tengo que salir a arreglar una cosas-.

-Ve tranquila, adiós-.

-Adiós-.

En esos momentos el fantasma comenzó a sentirse mal, y comprendió que bajar nuevamente las escaleras le tomaría mucho tiempo. Trató pero cuando llegó al cuarto del órgano cayó al piso. Comenzó a ahogarse, no era posible, aún no era hora de sus medicinas. De pronto de la escalera espiral salieron Hirochi y Clarimonde. Ella lo tomó en sus brazos y lo ayudo a recostarse contra el órgano mientras Hirochi iba por sus medicinas.

-Tome mi señor- le dijo el joven entregándole unos frascos.
    -Mal… tus … medic… no me …hacen efecto- Dijo mientras agarraba a Hirochi de la camiseta y lo puso frente a frente a él, aunque tuvo que soltarlo. Esta vez el dolor estaba generalizándose más, casi no podía hablar, tuvo que tomar 2 botellas del suero de Hirochi .

-Maldición, tus medicamentos ya no me sirven, inútil -masculló dándose un respiro para gritarle- Fracasado, traidor.

Se levantó y lo tiró contra la pared.

-No es su culpa hermano mayor –dijo casi llorando Clarimonde– Es mía.

El fantasma se detuvo en el acto, volteó y vio a su hermana llorando sentada en el piso, nunca la había visto llorar.

-Mi sangre… No es lo suficientemente fuerte para detener tu enfermedad– masculló ella, echándose a sus pies.

-Perdóname hermano, lo siento... él no podía decírtelo por que ayer se lo hice prometer y sellamos la promesa besándonos -su voz esta ronca por el llanto– ¡Hermano!, lo siento... lo siento tanto– el fantasma dejó a Hirochi y se arrodillo para abrazar a su hermana; la cual lloró un poco más pero comprendió que en ese momento su hermano era de verdad su hermano y no el chico que antes había visto, aunque sea por ese momento el fantasma se conmovió y la abrazo automáticamente por que no entendía muy bien eso, después se paró y fue con Hirochi.

-¿Hirochi, qué me pasa ahora?- dijo molesto a quien estaba ahí .

-Mi señor, su metabolismo ha comenzado fallar, por ejemplo, su cuerpo ha comenzado a rechazar las medicinas, y su enfermedad esta mostrando resistencia al suero-dijo preocupado Hiroshi

-A que se debe este cambió?

-Las muestras de sangre que pedimos a los hospitales al iniciar el curso han comenzado a terminarse y por bajar las dosis en el suero para su enfermedad, ésta ha comenzado a avanzar. Señor si quiere continuar viviendo, debe conseguir sangre de los bancos, o en último caso deberá ingerirla directamente-.

-Siempre hay otra alternativa- dijo apoyándose en una mesa, debido a que la medicina está comenzando a entumecer su cuerpo.

-Ya no la hay; al haberse negado a continuar siendo el benefactor de los bancos se ha corrido la voz y nos han cerrado las puertas- comentó una recién aparecida Irene.

-Es verdad lord -dijo tristemente Hiroshi– Y debemos apresurarnos, trataré de usar mi sangre también pero si no consigue más no lo resistirá.

-Se te olvida, que yo soy inmortal–dijo él, retirándose del laboratorio.

Después de la discusión, el fantasma se fue y durmió en su habitación subterránea.

4.  
    Zusura

Zusura Beta-Reader

Virgo
    Miembro desde:
    1 Mayo 2005
    Pluma de
    Escritora

Hola!
    Akutsu, es muy grato poder leer la continuación de esta historia, creo que ya se me hizo costumbre leerla, estoy intrigada...
    No tenía ni idea que el suero que el fantasma ingería era hecho en base a la sangre de ciertas personas, es un detalle muy recalcable!!!!
    bueno, me retiro.
    saludos para ti

5.  
    Karl Orphen Fei D´lyra

Virgo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Era amor?
    Total de capítulos:
    39

Palabras:
    5

Gracias

6.  
    Bellamy

Bellamy Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

=$ eso me da miles de intrpretaciones... ok no miles, pero si un par... y de paso me intriga mas...

Sabes, esta realmente interesante la historia, muy buena continuación y bueno... espero entender mas al fantasma ^^U voy a avanzando de a poco. Porbre Clarimonde...

7.  
    Tomoee

Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritor

hola

por fin leo el capi, estubo genial, aunque lo ultimo al igual que ha niniel, me deja con unas cuantas dudas, pero espero que sean resueltas:)

pero, wow, beber sangre, mmmm :P, que rico, o perdon, es que soy vampira, y bebo sangre jiji, sin embargo, noto que el fantasma es algo agresivo, como que le hace falta un poco de mas paciencia, mmmmm tal vez se a debido a su falta de cariño, o pobre, pero ya vera, que encontrara a una linda chica, como aya jiji.

estubo genial el capitulo, muy interesante.

espero lo que sigue, cuidate mucho:ANYWORD:

8.  
    Karl Orphen Fei D´lyra

Virgo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Era amor?
    Total de capítulos:
    39

Palabras:
    31

Jeje , deliciosa sangre no ? mi mas que hermosa sesshoumaruk , en fin no pense encontrar ese gusto e comun , pero en fin , ah gracias por leer linda sesshoumaruk .

9.  
    Okita

Okita Adicto

Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Pluma de
    Escritor

BUENISIMO! Ya lo dije, paso a paso mejoras, y no puedo evitar sentir orgullo ^^.

Estamos llegando a un punto donde se interiorizara mas en la rara enfermedad del fantasma... el detalle de la sangre están morboso... Yo le doy varias interpretaciones, como que el dice no ser humano (o parece no serlo) por lo cual toma sangre humana, porque el no tiene sangre en sus venas (si, es rebuscado). Pero también, podríamos verlo como un vampiro.

10.  
    MaRiA nIa

MaRiA nIa Guest

hola!!!
    al fin salio la conti... la verdad era q me estaba matando la espera, aunque ps ahora estoy con mas dudas :$ ... pero tambn pude sacar algunas conclusiones y entender ciertas cosas.
    La historia esta cada vez mejor es una lastima q el fantasma este enfermo no me gusta cuando las personas se enferman pero es parte de la trama asi q nada se puede hacer
    bueno espero q el proximo capitulo sea todavia mejor ;D y cuidate muchisimo estamos hablando
    bye

11.  
    leti

leti Guest

Hola.

Pues aquí leyendo tu historia. Me costó algo leer todo lo atrasado. Existe algo que no me quedó claro. ¿Si es inmortal cómo está eso de la hermana? Si no mal leí, tenía una hermana, ¿cierto? ¿La hermana también es inmortal?

Ok, si estoy mal, corrígeme, es que sin querer a veces mezclo las historias.

Cuídate!!!!!

12.  
    Gyakutenno

Gyakutenno Guest

Ya, solo faltaba mi firmita en esta historia, porfin ToT pude leer todo lo que me faltaba de todos xD.
    Que te puedo decir ue no te digo en el msn??^^.
    Creo que muchas cosas ._..
    Para empezar vas mejorando en tu fic, espero con ansias tu fic, espero que en la semana poder encontrar tu fic actualizado, es fantastico, tienes un don de la creatividad para crear cosas.
    Me encanta tu fic, me encata la actitud de aya, y me da ternura la actitud de el fantasmita...no se...dan ganas de protegerlo *O* y cuidarlo.

Bueno me dejo de sentimentalisMO ToT

y quiero tu fic antes okis? ;).

Saludos *^^

13.  
    Okita

Okita Adicto

Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Pluma de
    Escritor

Delirios de grandeza por parte del fantasma, según mi opinión... realmente no creo que sea inmortal

14.  
    kaory_04

kaory_04 Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    4 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora

¡¡¡¡HOLAA!!!!
    pues por aqui estoy otra vez disculpame por haberme ausentadocute..... wooow esta conti me ha dejado muuuucho en que pensar sobre todo el hecho de que el fantasma haya abrazado a su hermana y haya dicho que es inmortal mmmm.... bueno ya veremos que pasa; como siempre te felicito eres un gran escritor .... espero que estes mas que bien te deseo lo mejor cuidate muchisimo besos..... ciao

15.  
    *Kurayami*

*Kurayami* Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola, vaya escribes muy bien, espero un día ser tan buena, y me gusta mucho la historia, recuerdo que hubo un tiempo en que me creía fantasma, porque pasaba desapersibida, habeces me preguntaban cuando llegué porque nunca me prestaban atención xD
    Tu historia se me hace muy original, y es genial que te gusten la rosas, son muy lindas al igual que delicadas, y eso de "El fantasma" habeces pude resultar realmente intimidante, pero es sólo una persona que se enamoró, pero que le hace más daño que cualquier otra cosa.
    Bueno me despido, chauu

Atte: kokoroyami

16.  
    Gyakutenno

Gyakutenno Guest

Inspirate inspirate :mad:
    Quiero tu conti ToT.

17.  
    Ga-By-Oh

Ga-By-Oh Guest

hola
    no e leido las contis
    pero para avissar q todavia seguire apoyando este fic
    asi q akutsu ADELANTE!!

18.  
    kaory_04

kaory_04 Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    4 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora

¡¡¡¡¡¡HOLAAAAA!!!!!!
    ToTToTToTToTToTToTToTToTToTToTToTToT POR FAVOR tienes que poner conti vamos sigue adelante tu historia es genial asi es de que inspirate cuidate muchisimo besos ciao........

19.  
    *NoiA*

*NoiA* Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    22 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora

Aún no he leido tu historia completamente, pero, me he fijado en que te estas describiendo o estas describiendo a la persona que te gustaría ser verdad?

Me he fijado cuando has puesto en un post "Minimo 5 posts" ya que has dicho que el personaje era egoísta y me has recordado a él.

Por cierto cuando alguien comienza una historia, y no lo digo por ofender, se supone que lo hace por placer, esto no es una competición para averiguar quien postea más.

Me caes super bien, y me encanta tu historia. En serio.

Atte: *NoiA*

20.  
    Gyakutenno

Gyakutenno Guest

Bueno.....no se que decirte que no sepas xD.
    Solo que...qiero la continuacion del fic *O* n_nU.
    Muy pocas historias de vampiros como el tuyo me interesan asi que haz tu conti ya *O*.
    ejejeje, tu ya sabes porke ;).
    Jejeje bueno... Adios ^^.

:rosa:~Lady Gyaku~:rosa:

Saludos n_n:P

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso