1.  
    Karl Orphen Fei D´lyra

Karl Orphen Fei D´lyra Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Era amor?
    Total de capítulos:
    39

Palabras:
    6
    Re: Era amor?

escribe bien

2.  
    Okita

Okita Adicto

Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Pluma de
    Escritor

Por dios santo! xD El Fantasma anda descontrolado!!!! Pensé que mataría a Irene :(
    Chris tiene intenciones amorosas con Aya? Si esto sigue así el fantasma va a ir a por el también...

Muy Muy bueno, me entretuve bastante xD eso si, los tachones molestaban, a parte que a cada rato se leía leti en chiquitito.

3.  
    Bananón

Bananón Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    5 Mayo 2007
    Pluma de
    Escritora

Fantasmita!
    Este capítulo me dejo un poco confundida...
    Yo sigo insistiendo en que es muy parecido a Blood + y como ya te dije, aunque lo niegues no vas a quitarme esa idea de la cabeza.
    No entendí porque Irene se empeña tanto en estorbar en los planes del fantasma...
    Yo si la hubiera matado, aunque mi hermana me rogara lo contrario xD.
    Espero la próxima conti.
    Cuídate mucho!
    Besos!

4.  
    leti

leti Guest

¡Hola!

Ya te había dado mi comentario. Sólo vengo a decirte que esa parte donde todos demuestran sus habilidades musicales es muy entretenida. También me encantó la parte donde casi mata, es genial, lástima que no concretara nada.

Te mandé un mp con ciertas observaciones, son importantes.

Seguimos en contacto, esto cada vez está más bueno.

5.  
    Ga-By-Oh

Ga-By-Oh Guest

hola

un muy buen capi, en mi opinion, a cobrado de nuevo la misma esencia que tenia en el primer libro, lo cual me agrada, y tmb al igual que a leti, me encanto la parte en que todos demuestran sus habilidades musicales^^, aunque el principio se me hizo algo confuso (aun no se diferenciar los buenos de los malos y los secundarios, jeje, me revuelbe^^U)

espero el siguiente capitulo con anseas^^

salu2^^

6.  
    Bellamy

Bellamy Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

me demoré otra vez en postear!!! lo siento mucho ^^U

OMG!
    te odio xD me mantubiste practicamente todo el capitulo estresada!!!!
    por eso que tu fic me gusta tanto jojo ^^
    lo disfruto estresandome xD

rosas... xD

byee!!!
    espero el siguente

7.  
    Zusura

Zusura Beta-Reader

Virgo
    Miembro desde:
    1 Mayo 2005
    Pluma de
    Escritora

Por fin Akutsu!!!!
    Ya me estaba desesperando por no leer tu historia, todos los días me pasaba a ver si encontraba otro capitulo.
    Aunque puede que la inspiración para la obra tuya pudo haber sido el fantasma de la opera, pienso que es bastante contrastante con eso.
    El fantasma de aqui tiene sus propios problemas y en lo único que se parece es en el traje que usa.
    Pero dejando eso de lado, ahora veo que el fantasma no es tan victima como parece y que para lograr su objetivo no le importa ser un despota e incluso violento... eso me agrada por que el personaje tiene algo sólo de el.
    Los otros personajes también se muestran interesantes, veo que ninguno es dejado de lado....
    COMO SIEMPRE te felicito, ahora me quedare esperando de nuevo!!!
    hasta la proxima

8.  
    kaory_04

kaory_04 Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    4 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora

HOOOLAAAA
    aaaay pero que bueno esta esto te juro que yo ya sentia y me imaginaba que el fantasma mataba a la pobre irene pero ya lo daba por hecho que suerte que se aparecio su hermanita aaaay nooo ya quiero ver que pasa no me hagas esperar por que si no morire de las ancias jajajaja cuidate muchiiisimo hasta luego ...... ciao

9.  
    Okita

Okita Adicto

Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Pluma de
    Escritor

Yo creo que nos quiere hacer morir de las ansias

10.  
    Karl Orphen Fei D´lyra

Virgo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Era amor?
    Total de capítulos:
    39

Palabras:
    53
    si los voy a matar de ansias , se me van a tener que quedar esperando un buen rato , tengo que probar algo antes de continuarla , tenganme un poco de pasciencia , bye

ah , pero no me voy a tardar tanto , no me vayan a cerrar el fic , q ahi si me pego un tiro.

11.  
    Zusura

Zusura Beta-Reader

Virgo
    Miembro desde:
    1 Mayo 2005
    Pluma de
    Escritora

Si hay que esperarte
    para seguir leyendo tu historia
    me guardare las ansias
    y esperare con toda mi fuerza interna!!!
    saludos

12.  
    akari-chan

akari-chan Guest

woww!

me lo akabo de leer entero ...
    en lo k es la historia y su argumento .. me gusta mucho .. me intriga, asusta y decontrola un poko.

como lo lei todo de una vez .. pude apresiar una mejoria importante en tu forma de escribir .. eso s positivo .. ya k en un proncipio .. si, te criticaron pero aceptaste las criticas y mejoraste tus errores .. algo k deveria servir como ejemplo para muchos otros escritores..

bueno .. ese es mi comentario ..
    espero la continuacion pronto ^^

13.  
    takemi-shika

takemi-shika Guest

Nya! konichiwa!!
    Gomen, no pude pasarme antes, tengo asuntos pendientes y agotadores::\:...
    Nyaa!!, casi me da el colapso cuando el fantasma...nya!!, pobre IreneToT...por suerte llegó Clarimonde,pero nya! como¿?:( hiba a golpear a su propia hermana:mad:
    Me gustó mucho el capi, además ya sé porque está el fantasma está en esa escuela,es el direc, nee? o.Ó, o me equivoco?::\:
    Ahh!, a los alumnos los drogan por las noches nee?, para que se duerman, que tipo de droga es?, quiero una para mi hermano^^

**hoy hoy**
    |cdt|
    Bye...

Takemi, hija de Mizuki Hajime, y amante del yaoi [?]

14.  
    kaory_04

kaory_04 Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    4 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora

¡¡¡¡HOLAAAAAA!!!!!!
    ToTToTToTToTToTToTToTToTToTToTque maloooo ereeeees quieres que me muera de las ancias?????? si no pones la conti eso es lo que pasara....ejem...ejem...xDxDxD......¬¬ jajajaja bueno pues solo dejame decir que cuentas con mi apoyo y que aqui esperare muuuuuuuuy paciente yo se que valdra la pena esperar ¿¿verdad?? te felicito nuevamente pues escribes de maravilla cuidate muuuuucho... besos....ciao

15.  
    Gyakutenno

Gyakutenno Guest

Ya te explique todo por PM *-*!!!!!!

16.  
    Karl Orphen Fei D´lyra

Virgo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Era amor?
    Total de capítulos:
    39

Palabras:
    2261

Eran ya las 3 de la madrugada cuando el fantasma salió del teatro vestido con su ultimo traje, aquel que guardado en un ataúd junto a su mascara original estaba, aprovecho la niebla para dirigirse al pabellón de chicas, vio la habitación de Aya, y entro al pabellón por una entrada en una pared que solo él conocía.
    Estaban algunas luces prendidas, las cuales se iban apagando según avanzaba el fantasma, subió el piso primero y segundo sin hacer ningún ruido.
    Entro a la habitación, por una entrada que habia en el ropero, salio, cuidadosamente, y se fue acercando a la cama de Aya que al encontrarse en el medio tuvo que tener mucho cuidado ella había olvidado el violín así que lo dejó a sus pies , pero su mirada comenzó a subir , ella estaba echada hacía el lado contrario, acaricio sus cabellos con ternura y a la vez sentía como una especie de morbo, al verla ahí tan cerca y vulnerable, de pronto, ella se volteo ,dándole un ligero sobresalto, aún dormida, dejando ver sus perfectos labios, los cuales fueron hipnotizando al fantasma hasta que este se acerco a pocos centímetros de ellos , después fue sacado de su trance por súbito dolor , al haberse peleado con clarimonde esta olvido darle su medicina , cayo al piso con los brazos cruzados con las manos aferradas en los hombros que perecían querer arrancarlos de lo fuerte que tiraba de ellos , comenzó a marearse cada vez mas , comenzó toser y sin querer en un ataque de tos mancho el piso de sangre , al ver que se podían despertar , llegó arrastrándose al balcón , desde el cual salto caer hasta el árbol , confiando en que su cota de malla, qué llevaba en el traje , le protegerían de lo peor de la caída , rompió algunas ramas y quedo inconsciente , fue despertado por su hermana , la cual aprovechando la niebla matutina , le dio sus medicamentos , eran casi las horas del desayuno por lo cual ella volvió a su habitación , impedido por su medicamento , que era una suerte de droga poderosa, y otra fuertes sustancias , le era imposible moverse adecuadamente , por eso que las otras noches se retiraba antes de que su hermana lo viera débil , al encontrarse así , se oculto de las encargadas de los desayunos escondiéndose tras unas columnas , pero pronto las chicas saldrían para sus clases , así que ayudado por sus guantes metálicos , subió al árbol , esperando que la niebla se mantuviese alta y nadie lo viera se envolvió en su capa y quedo mirando hacia abajo , pronto entre risas comenzaron bajar algunas de las chicas .
    .Estaban 3 hablando, cuando una de ellas se sentó en la banca que rodeaba al árbol y dijo: así que Aya es la otra mocosa que me molesto no?
    -Si Elisa, pero no te dijo mucho, deberías dejarla en paz
    -No Maya, me vengare así no se meterá mas conmigo, además me hizo ver ridícula cuando presente la prueba de música tocando el violín, debe ser la engreída de la profesora, nadie toca mejor que yo
    -Esta clarimonde
    -Esa chiquilla sin talento, nunca podrá igualarse a mí, dicen que no tiene padres y por caridad del director esta aquí, debe ser una mendiga
    -Si en una mendiga, jajaja
    -Y has visto a su novio?
    -El chico serpiente?
    -Que asco, se nota que esta desesperada, no todas tienen mi belleza, ahí viene la Aya –la cual venia con el violín.
    Esa-Hola, ese milagro que no estas defendiendo niñitas inocentes
    -Eres la chica que estaba molestando anteayer a clarimonde
    -Efectivamente
    -y saliste corriendo cuando apareció Hirochi, no?-dijo Aya
    .Elisa estaba enojada, y se puso furiosa cuando sus amigas y las de Aya se comenzaron a reír del comentario de Aya –bueno al menos no me quedo en el teatro y robo un violín –dijo mordazmente la taimada chica viendo el violín que llevaba –es que tus padres no tienen dinero y si lo tienen es por que son unos ladrones como tu?-sus amigas tambien e rieron , la pobre ya estaba muy molesta y herida en su amor propio .
    -Eres una…-dijo Aya y se abalanzo sobre Elisa, cálmate dijo Meg, agarrándola, Elisa se hecho par atrás y al ver a Aya sujetada le dio una bofetada-vez eres una salvaje, dios sabe de donde has venido, apréndete esto este no es tu lugar, y mira a tus amigas, vaya grupo mas rarito, la cuatro ojos y la autista –esta vez Meg soltó a Aya, y al igual que Claire se fueron en contra de Elisa.
    -Que sucede aquí –grito la severa voz de la recién llegada subdirectora, notar que evidentemente se
    estaban peleando.
    -Sucede, señora subdirectora que –dijo mirándola Aya de reojo: ahora me las pagaras
    igualada -Aya ha robado uno de los instrumentos del teatro y yo trataba de que lo
    devolviera –fingiendo inocencia .
    -Señorita-dirigiéndose a Aya – usted deberá venir a la dirección-en ese momento Elisa
    le saco la lengua a espaldas de la subdirectora –así como usted tambien , vamo…-interrumpió Irene en escena(figuradamente)estaba con un bufanda en el cuello:
    -no hace tanto frió, como par usar eso?-pensó Aya.
    -Maestra hubo un incidente-dijo con cierto temor, tocándose nerviosamente la bufanda
    -después hablaremos de eso-dijo mirando a las adolescentes- y las demás váyanse a sus habitaciones hasta que sean horas de las clases
    -por que yo maestra, yo no soy la ladrona-pero la subdirectora no hizo caso y se hecho a andar , ellas tras de ella , Irene también se hubiera ido , si no hubiera sido por que noto unas gotas de sangre en la banca , miro lentamente hacia arriba y haciendo un poco de esfuerzo , le vio , estaba mirándola .
    -Donde esta el profesor de ciencias matemáticas del ultimo grado? –pregunto Irene
    -Solo he adelantado sus vacaciones –dijo el fantasma
    -No puedes permanecer mucho mas tiempo ahí, debes irte aprovecha, la neblina se esta poniendo mas densa
    -Ya lo sé, pero estoy algo cansado
    -Y además como no hay profesor de matemáticas, y no se puede hacer deporte hoy habrán mas horas de arte-dijo sugerentemente.
    -Hmmm, bueno debo prepararme, y se acerca febrero, y todo debe estar listo, bueno me voy-intenta moverse pero aun no puede, siente un agudo dolor en su brazo debe haberse golpeado a la hora de caer.
    -Esta bien?
    -…-mirada criminal por parte del fantasma, el cual salto hasta el suelo, se despidió, y desapreció.
    -Y aprenderás a controlarte, ojala le duela mucho ¨ mi señor ¨ dijo irónicamente ,todo esto ocurría, desde una ventana una chica estaba viendo todo esto, y no era la única, Meg, vio como desapareció el fantasma, aunque no lo vio muy bien, y no entendió si estaba hablando con la profesora Irene, o solo ella lo vio.
    .Estaba Aya encamino hacia la oficina de la administración cuando miro hacia la torre de la campana le pareció escuchar esa voz:
    -Ven, ven, te necesito – de repente la voz tomo forma, había alguien en el campanario, alguien mirándola que en la niebla se hizo invisible, una brisa de viento le impidió escuchar mas y siguió como si nada, Elisa iba delante de ella con los brazos cruzados y el ceño fruncido seguramente maldiciéndola en silencio, siguieron por el patio principal y al pasar cerca de las rosas, escucho:
    -Ven y te dare la rosa mas hermosa del mundo-Ambas voltearon enseguida, la voz se había escuchado tal vez gracias un cambio en el viento u otro motivo menos fortuito, y ambas recordaron la historia que le habia contado Julius, comenzaron sentir miedo y se sobresaltaron cuando la subdirectora les toco los hombros para que continuaran andando, sin notarse mucho la Subdirectora estaba tambien asustada.
    Las llevo hasta su oficina era grande, quinto piso con vista al jardín, tenia un gran escritorio de cedro, estaba lleno de papeles, y solo había un imagen en un portarretratos, eran de una familia, era ella junto a una mujer y su esposo vestido de un terno con el escudo del colegio, con un niño, con una gran sonrisa en el rostro, pero el lado izquierdo de su rostro estaba extrañamente en ensombrecido.
    En un lugar cerca de las ventanas habia un telescopio que precia apuntar justo en medio de los pabellones de lo chicos y las chicas o sea en dirección al teatro , como mas tarde pudo comprobar la misma Aya .
    -Dice señorita…, que la alumna Aya tomo este instrumento?-dijo sosteniendo el violín de Aya .
    -Efectivamente, entro sin ningún instrumento y salio apurada portando ese mismo violín, obviamente ella lo robo-dijo satisfecha Elisa, esperando ver el castigo de Aya.
    -Usted que tiene que decir –dijo dirigiéndose a Aya, la cual no podía responder:
    -Como diablos iba a decir que lo habia encontrado en un cuarto y había reaparecido
    Misteriosamente en su habitación a la mañana siguiente, y no pudiendo inventar algo temiendo ser descubierta decidió decir:
    -Señora subdirectora, yo lo tome-dijo resignadamente, para risa de Elisa.
    -Esto es todo, señorita Elisa puede retirarse, y Aya quédese un momento-Elisa decidió retirarse a sus clases que ya habían empezado hace poco.
    .Pero en la oficina:
    -Dígame, la verdad ¿usted robo el violín?-miro inquisidoramente a Aya.
    -Si…-dijo vacilante.
    -Bueno este violín, es único en el mundo, su valor es incalculable, su sonido, su madera todo es muy fino, así que ¿que castigo debería darle?-dijo como poniendo a prueba a Aya, la cual no pudo contestar.
    -Bueno estoy ocupad así que le dejare la decisión a la señorita Irene-dijo mirando detrás de Aya, Irene estaba ahí, había entrado sin hacer ruido, cogiendo desprevenida a Aya la cual saludo nerviosamente a la profesora.
    .La directora salió de su oficina:
    -Bueno como ese violín es un donativo y no tiene dueño, creo que alguien con un talento natural como usted debería guardarlo –dijo mientras miraba por las ventanas algo –hoy no creo que se puedan hacer deportes así que creo que debería ir a sus clases de literatura y luego del almuerzo al Teatro, puedes irte y cuida ese violín.
    -Gracias, lo haré –dijo saliendo de la oficina, bajo las escaleras, pero entre la segunda y aun en la tercera escucho:
    -Shhhh-alguien silbo a sus espaldas pero no habia nada mas que oficinas cerradas en ese piso .Fue directamente al salón de literatura, pero al llegar había alguien afuera, era Chris.
    Al cual pareció agradarle la aparición de Aya por que fue a saludarla.

17.  
    Rentaro

Rentaro Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    2 Febrero 2008

¿!Porque!? Si hubiera tomado las medicinas, el fantasma hubiera... Ahhh, Aya deve dormir como un tronco al no sentir nada, aunque el fantasma es muy silencioso ;).
    Que suerte, Elisa ayudo a Aya sin darse cuenta y con las intenciones contrarias.
    ¿!Como vas a terminar un episodio así!? - Aya encontrandose con Chris :(! Eso le da el toque de intriga!!

Espero la Conti pronto, y sigue que muchos te apoyamos :)

Bye!!

18.  
    Gyakutenno

Gyakutenno Guest

Misterioso ;).

Me encanta como escribes n_n
    Cuanta imaginacion.
    Que tierno en la parte en que El fantasmita fue a visitar a aya ;).
    Sin mas que decirte, gracias por matarme de la espera con ru fic jijiji.
    Estamos en contacto y estare esperando tu fic n_n

19.  
    Amaia

Amaia Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritor

Hola!
    Bueno... antes de nada te doy mi enhorabuena porke tu fic es muy liindo
    Si es ke llega al corazón..... es muy romántico.... aix...
    Ya desperté jeje...Espero que sigas asi!

Saludos,
    Amaia

20.  
    Okita

Okita Adicto

Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Pluma de
    Escritor

LOL muy buen capitulo, se nota que estas mejorando tu narrativa de apoco ^^ ya no es tan mezclada.

Siento curiosidad por Chris, la veo el futuro negro si se acerca a Aya

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso