1.  
    leti

leti Guest

Re: Era amor?

¿Así que saquemos nuestras propias conclusiones?

jiji, creo que sé por dónde vas, no sé si decirlo o no, pero ya me lo imaginaba desde el inicio. Lo soltaré pues: tú eres el fantasma.

Me siguen gustando las conversaciones con la joven, lástima que el fantasma esté tan empeñado en ser así. Ojalá que ella logre cambiarlo aunque sea un poquito.

¡Ánimo, vas bien!

SALUDOS!!!!!

2.  
    Bellamy

Bellamy Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

Esta vez no te quoteare...creo, porque tengo sueño :o

1 solo xD
    amé esa linea *-*

mentira 2
    las notas intenta ponerlas al final con un asterisco para arcar de donde son

me parece una linda metafora para interpretar el sueño en el que no lleva puesta su mascara... ya estoy volando otra vez xD

ok, solo te dire que revises antes de ponerlo y que te fijes en las comas, o en las letras, porque aveces se te cambian... no se, como una o por una a, cosas asi. Ten mas cuidado con eso.
    Piensa que nadie te esta apurando con la historia ;)
    hazlo con calma y veras que queda muchisimo mejor

3.  
    Sam

Sam Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Hello, ya antes había pasado una sola vez pero me dio flojera postear y/o leer >.<
    En fin, como ya dije, me agrada mucho tu historia. Tiene algo que conmueve a sentir lo que pasa en ella. ¡Te felicito, has hecho algo bonito!.

Ahora te corregiré algunos errores para que el deleite que procreas sea más grande aún (:
    - Primero y principal, es muy escasa la puntuación y demasiado abundante el uso de las comas.
    - Debes separar en párrafos, es algo muy importante. Cada vez que se termina un tema hazlo.
    - Te faltan algunos acentos, pero cuando los colocas, están mal puestos. Por ej.
    El último "el" lleva acento, ya que se trata de una persona.
    - No coloques comentarios tuyos en la historia, ya que distrae de la trama. Por ej.
    Olvídate de eso, y pon que tenía un problema solamente.

Creo que es todo. Quiero rescatar algo del fic que me agrada mucho, el uso de las metáforas. Es realmente algo bueno para un escritor colocarlas en su historia. Por ende, te felicito por segunda vez (:
    Emm.. listo, sigue la historia que la leeré (si es que no me agarra flojera de nuevo).
    Domii.

4.  
    Karl Orphen Fei D´lyra

Karl Orphen Fei D´lyra Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Era amor?
    Total de capítulos:
    39

Palabras:
    117

Gracias a mis lectores por sus maravillosas apreciaciones para con mi historia , se les agradece grandemente, y quiero disculparme por mis errores tal vez reiterados muchas veces , y tambien quiero disculparme con mi personaje , al tratar de minimisar sus sentimientos ,en la nota puesta antes de este capitulo,asi como tambien con ustedes por que este capitulo me salio un poco siniesto.Y en cuanto a nuestra amiga leti , 2 cosas :

1-No me involucro con mis personajes pues soy una persona muy seria .
    2-Nadie es capaz de volverse loco de amor(o tal vez si?)
    .Algo + para leti , espero no ofenderte .
    -bueno ya estare publicanso la siguiente parte en lo proximos dias , hasta
    luego

5.  
    Karl Orphen Fei D´lyra

Virgo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Era amor?
    Total de capítulos:
    39

Palabras:
    1053

.Después de una semana volvería a contactar con ella esta vez seria más evidente y ella se daría cuenta.
    .La conversación de aquel día seria así:
    -……
    -hola, amio como estas?
    -Triste
    -como?-dijo preocupada casi sin pensarlo
    -si así me siento-sigue así musa mía ,estas pronta-suspirando como si saboreara lentamente
    -por que ¿
    -Por que tengo un problema con una chica
    -q paso?
    -hay una chica que me gusta no me hace caso y me entristece grandemente su
    indiferencia
    <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    -De repente no se lo has dicho como debes
    -Crees que debería decírselo?-pensó :en serio? , de repente si supieras… no lo dirías .
    sonrió casi salvajemente .
    -pues claro
    -No puedo-permítemelo-las barreras físicas son muy grandes, así como que no se que diría ella si lo supiera, prefiero que nunca se entere de mis sentimientos
    -Pero si no se lo dices como crees que se va dar cuenta?-nuevamente su buen corazón
    no reflexiono la respuesta.
    -Prefiero que no lo sepa por que es imposible que me quiera... como yo a ella-dijo previendo su respuesta.-nadie me puede querer... excepto tu, tal vez
    -Pues yo si te quiero mucho –el fantasma pensó: eso es exactamente lo que quería oír-amigo mío-el fantasma pensó: ..... me quiero morir.
    -sabes lo mucho que duele querer a alguien y que esa persona, no tenga idea de lo que uno siente?-dijo , pesando en su situación mas que en el plan que tenia.
    -Si se lo que se siente y siempre duele mucho-mirando profundamente en su corazon y recuerdos.
    -sabes que la distancia es tanta qué desearía ser un fantasma, para verla estar cerca de ella, aunque no se pueda dar cuenta?
    -Es tanto así que la quieres?-pensando como si el decía estar siempre solo había podido enamorarse de alguien tan pronto y él habla en serio?
    -Si tan solo fuera realmente un fantasma-pensó, suspirando intranquilo, pensando en ese
    hecho
    -Como que ser un fantasma, que estas pensando hacer-
    -nada malo, solo que seria tal vez lo mejor para mi –su sombría sonrisa volvió a
    aparecer.<o:p></o:p>
    -Que dices, morir no es nunca una opción-dijo preocupada seriamente
    -No tengo motivos para seguir en este lugar, morir me daría la libertad que necesito , eso seria lo mejor –el fantasma pensó: esto esta saliendo mejor de lo que creía pronto mi ángel estarás aquí –dijo señalando su cabeza ; tu misma me has dado la idea , me has dispuesto el campo , amor mió , estara el destino ayudándome?
    -Que motivos mas quieres vivir es algo hermoso
    -No para mi estar cerca de ella me haría más feliz de lo que he sido hasta ahora, además ella es mas hermosa que cualquier cosa en mi triste vida
    -Y no piensas como van a sufrir tu familia y tus amigos?-EL NO PUEDE HACERLO , NO PUEDE.
    -Si ellos realmente me quieren me perdonaran con el tiempo
    y no me preocupo de mis amigos
    -Y como voy a sufrir yo? –dijo ella temiendo lo peor; el fantasma pensó: es por eso que la amo.
    -Te visitare cuando lo haga tenlo por seguro, y al fin me
    veras-dijo anhelante-bueno me tengo que ir cuídate te quiero mucho.
    -Cuídate tu también y NO HAGAS NINGUNA ESTUPIDES.
    .Aquella noche la chica, se acostó en su cama pensando en aquel chico, cuya chica amada valía, según él , más que su propia vida , y durmió con la pregunta : ¿Qué tanto se puedes hacer por amor?. Ojala ella tuviera a alguien así dispuesto a hacer todo por ti .
    .Pero el se acostó pensando : esta muy pronto ,tu mi adorada , sabrás cuanto vengo sufriendo por no decir lo que siento , será un pecado decir lo que uno siente , aun sabiendo que la persona amada pueda sufrir?, es egoísta , es injusto ,no es … amor , esa joya fruto de la vida que la misma me negó , ya casi es hora-dijo mirando al vacío como apreciando algo sobre sus manos , y luego cerrándolas lentamente mientras que sus ojos se agrandaban como reflejando lo torcido de su pensamiento - pero esa vehemencia que casi era locura era amor?

6.  
    Karl Orphen Fei D´lyra

Virgo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Era amor?
    Total de capítulos:
    39

Palabras:
    10

Mil disculpas por si hay errores.

7.  
    Bellamy

Bellamy Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

holas ^^
    me sigue gustando como historia, pero me parece que esta vez te descuiadste en el orden y esas cosas. como esto:

me refiero a que ha varias cosas asi, como no poner los dos signos o ponerlos al revez, y poner cosas como los dos puntos que no deberian ir ahi.
    eso no mas ^^

*-* sigo adorando al personaje del fantasma, te felicito por esa creación.

bye

8.  
    Karl Orphen Fei D´lyra

Virgo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Era amor?
    Total de capítulos:
    39

Palabras:
    51

hmmm .... eto Niniel , esa parte hasta el punto era un solo pensamiento, la mayoria de guiones dentro de la trama son para pensamientos del fantasma o del autor , asi que para los que lean , tengan un poco mas de cuidado , y disculpame Niniel por mis errores cometidos

9.  
    Zusura

Zusura Beta-Reader

Virgo
    Miembro desde:
    1 Mayo 2005
    Pluma de
    Escritora

FELICITACIONES!!!
    Es una historia realmente buena, primera vez que leo algo que no sea de un autor y me quede con tantos deseos de leer más.
    El fantasma parece un personaje muy oscuro, pero toda su maquinación mental hacen que sea un personaje del cual uno quiere saber más.
    Hace mucho que no leo algo tan simple y a su vez tan complejo.
    Adios!

10.  
    Karl Orphen Fei D´lyra

Virgo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Era amor?
    Total de capítulos:
    39

Palabras:
    11

Noticia: Minimo 5 post para continuar la historia.

11.  
    Zusura

Zusura Beta-Reader

Virgo
    Miembro desde:
    1 Mayo 2005
    Pluma de
    Escritora

Weno, yo kiero que sigas con tu historia
    así que voy a postear, para que sea así
    no puedes dejarme colgada!!!!!
    por que conociendome tal vez luego
    se me olvide.
    xau

12.  
    Ga-By-Oh

Ga-By-Oh Guest

ssiiii
    aki posteando para que sigas la historia
    porque esta cada vez mejor
    espero que pronto publiques el siguiente capi
    pplisss
    haslo por tus lectores fieles^^

13.  
    Okita

Okita Adicto

Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Pluma de
    Escritor

:rezAr:

¡Al fin he llego para leer tu historia! MUY MUY buena :) me encanta el estilo que tienes para escribir, a pesar de los errores que tiene (que luego diré xD) es demasiado... ¿Cómo explicar? Hum, :K simplemente me gusta.

Lo que te quieren decir las chicas es que a veces no se entiende muy bien (no se logra diferenciar a veces) que es dialogo (lo que dice el fantasma) o lo que piensa. Podrías usar como recurso el escribir los pensamientos en cursiva, así podríamos diferenciar ambas cosas.

Te pido un favor... No pidas post para continuar, en principio porque me parece algo innecesario, escribes muy bien y seria (a parte) injusto para los que leen el tener que esperar que mas gente visite esta maravillosa historia.

Yo pienso igual que la mayoría: tienes una profunda conexión con el personaje "El Fantasma", no solo tal vez por el casi-hecho de que uno suele plasmar algo de si en lo que escribe (como un alter-ego) sino que también haz firmado en uno de tus post como "El Fantasma"... Creo que eso te delata ;)

¡Saludos! y síguelo.

14.  
    leti

leti Guest

¡Hola akutsu!

Finalmente ya presenté mi examen de inglés y terminé con todos mis pendientes, así que ya pude disfrutar de tu linda historia, perdón por no haber pasado antes.

Es algo curiosa y quizá hasta sospechosa la actitud del fantasma. ¿Por qué le hace preguntas tan raras a la chica? ¿Acaso quiere espantarla? ¿Saber los límites de los pensamientos de ella? ¿Con qué objeto?

Perdón, es que soy medio paraoica y si a mí alguien me preguntara cosas así, pues lo primero que haría sería dudar de la cordura de esa persona.

Ahora, no me queda más que esperar a ver qué es lo que tiene planeado el fantasma. Quizá sólo sugirió la idea del suicidio para que ver la reacción de la chica. ¡No lo sabré hasta terminar de leer!

¡Te mando un beso y espero que lo continúes pronto!

15.  
    Karl Orphen Fei D´lyra

Virgo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Era amor?
    Total de capítulos:
    39

Palabras:
    4534

.Al día siguiente el fantasma se mostró muy inquieto ,recorrió impaciente , todos los pasadizos de su casa , la cual al ser de un gran tamaño le permitieron de pequeño y posteriormente a esta etapa , pasar todo el tiempo solo que podía desear , recorrió cada una de las habitaciones desde la del piano , donde regadas se hallaban las partituras que habia tocado con anterioridad , pero en un lugar especial , finamente decoradas estaban escritas las notas que pensando en ella se inspiro escribir , eran sin duda melodiosas , pero no estaban completas , aun algo faltaba , un único elemento que le impedía llenar el vacío ,que le dejaba la música después de ella , toco las partituras y dijo : music nueva esta noche habrá , no solo nueva será completa . - luego paso de inmediato al salón de pintura que se hallaba a su completa disposición , en el cual nadie habia protestado que pusiera pinturas de el bailando con ella,su adoración ,su musa , finalmente mirando que nadie mas lo viera , se acerco a un gran cuadro antiguo , ,si a simple vista no se no notaba ,puesto que en los finos contornos del marco , escondidas las bisagras de la puerta, el la abrió ,descendió a una especie de sótano , el cual lleno de velas relucientes estaba , que alumbraban lo que parecía ser un pasadizo hermoso con una bóveda rasa y gris que llevaban al medio de un jardín oculto al cual al irse acercándose menguaban gradualmente las luces jardín en el cual incontables veces habia pasado horas de su infancia , y sobre unas mesas en recipientes de cristal se hallaban sus rosas , sus preciadas rosas que como él , eran hermosas e inofensivas en un principio , tan pequeñas y vulnerables , pero por la maldad de su medio desarrollaron sus crueles espinas , las cuales le resultaban tan llamativas , que a veces quedaba maravillado con el asombro de un niño al ver su sangre ¨ pintando ¨ las rosas , le fascino una vez tanto el color que tomo la rosa blanca al entrar en contacto con su sangre como aquella pequeña gota roja se acentuaba delicadamente en débil pero maravilloso equilibrio con la blanca flor , desde ese momento en su jardín secreto , oculta estancia olvidada tiempo atrás por sus antepasados, recinto inmemorial , ,comenzaron sus mas extrañas aficiones o pasiones? ,podía desaparecer dias enteros inmerso en su mundo un mundo para el, comenzó a usar su dinero para comprar finas dagas de plata con las cuales armo una hermosa colección , estas dagas eras sus estrellas , únicas en el mundo ,brillaban solo para el , solo en su soledad sempiterna , a la que atado veiase, solo con la trémula luz de la luna y el reflejo de 2 grandes espejos los cuales reflejaban el brillo lunar hacia sus dagas las cuales parecían cortar la luz y que esta al sangrar se descomponía en las diminutas estelas de luz que le alumbraban, maravilloso espectáculo creado por el , y aun mas en este sitio de inimaginable hermosura a los ojos del espectador solitario , hay una fuente que aunque estuvo fuera de servicio el fantasma la arreglo , esta fuente mejorada por su propias manos de escultor ,cosa aprendida de su madre por su amor al arte que compartían ,y en la cual se podía apreciar una figura de un niño pequeño que llora ,el fantasma pensó :esto eres , piedra y una maldita piedra serás ahora yo tomare el control de ambos-se mostraba satisfecho , y mas con ella lograre algo tu nunca lograste , mira con desprecio la fuente , y en ese momento un destello de luz lunar deja ver su reflejo en la fuente , dejando levemente aturdido al fantasma, él cual lo tomo como un mal preludio , este ya va al estante de las dagas y las mira atentamente , saca una y se dirige hacia la rosas , acercase a una en particular una blanca , o que parecía serlo pero que estaba trazada con rayas rojas , se retiro con los dientes el guante de la mano derecha e hizo un mediano corte en su mano permitiendo que las gotas sigan en el recipiente ,pronunciando:
    -Bebe, bebe pequeña que tal vez sea la ultima vez que te alimentes de mi - luego sello parcialmente el tarro de cristal , luego pareció dirigirse hacia su morada habitual , extraño termino para el -me refiero a la mansión que se mostraba ocultando la penumbra ,en que un niño creció sin sentimientos sin mas amor que el de su madre la cual enferma se hallaba , y prontamente , el lo sabia : moriría , pero de repente volteo y siguió de frente en medio de los 2 grandes espejos ,no era mas que un marco leve , apenas visible , pero el fantasma sonrió :tantos secretos y recuerdos , recordó el haber abierto esa puerta huyendo en su desesperación de la maldad de sus compañeros , no dejo de correr ni aun al haber llegado a su casa , no comprendía la maldad de ellos , no comprendía , no podía , que habia hecho el , cual era su pecado, haber nacido así con ese rostro? , siguió corriendo, solo quería huir, descendió, abrió la puerta y bajo por unas escaleras circulares a lo que parecía ser un gran cámara circular en la cual se hallaba en medio un antifaz de cera roja, el cual le llamo la atención y al colocárselo, pronto vio un espejo el cual no vio al entrar, y se vio lo triste y débil que se veía y de repente, un sombra se despego de su sombra, y una voz comenzó a resonar en su cabeza rondándole . -Quieres dejar de sufrir?
    .El niño que se convertiría en fantasma volteo asustado pero pronto comprendió que las voces provenían de su cabeza.
    -Quieres parar de llorar y nunca sentirte solo?
    -Quieres nunca ser abandonado?
    -El niño comenzó a articular los labios respondiendo a la muda voz que en su cabeza daba vueltas, de pronto salio con un hilo de voz un: si
    -Quieres que nadie te pueda dañar?
    .es un poco mas fuerte si afirmación: si
    -Quieres ser fuerte y tenerla fuerza para vencer a tus enemigos?
    .Se miro al espejo y comenzó a reír como loco, hubiera matado de un susto a luye escuchar esa aguda y fría risa era casi una burla maléfica, y repetía: si… si… si… jajaja… . <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    Esta voz le asustaba al niño, pero tenia algo que le gustaba tal vez el dulce sabor de su promesa hacia al chico ceder a e la voz su control.
    <o:p></o:p>
    A partir de ese día murió el niño y comenzó relación huésped –fantasma, un aura fría le lleno ,al día siguiente en su aula cuando un niño lo molesto, no le hizo caso hasta la hora de salida que fue acorralado.
    Le tiraron a al piso, entonces en medio de los golpes comenzó escuchar la voz del fantasma en su cabeza:
    -Estoy aquí , abre tu maleta , ábrela ,todo terminara , no mas dolor - busco desesperadamente el antifaz , e increíblemente estaba ahí , cuando estaban apunto de patearle la cara , se lo puso , de repente , no hubo ruido todo él sonido fue arrancado de repente , ya no se escuchaban los insultos , no lo montoneros deseando que se mataran
    , solo recordó haberse desmayado, pero realmente paso otra cosa simplemente se cayo de espaldas por un golpe , cayo y se quedo ahí como muerto lego al ver que no reaccionaba comenzaron a retirarse los chicos , pero de repente las chicas profirieron un grito ,con un hilo de sangre en su boca ,estaba riéndose y para espanto de las ultimas , tal y como se habia caído se paro ,seguía riéndose , de aquel modo hasta su agresor estaba atemorizado , pero ya era tarde ,un policía escolar trato de pararlo pero lo único que logro fue acabar soñando al estrellar su cabeza contra la pared lego comenzó a correr tras el infeliz que huyo cobardemente con sus amigos , nunca se supo que paso es tarde , el fantasma fue cambiado de colegio , y los demás chicos nunca volvieron.
    .El fantasma de repente, recordó como encontró el jardín, el apareció ahí de noche , en medio de la oscuridad , así nomás ya estaba ahí , solo recordó la noticia de su padre muerto , y ver su madre llorar y el desvanecerse , estaba con fiebre pero el maravillado por este gélido mundo , solo para el ,durmió ahí esa noche , tendido sobre el piso de piedra , deseando que si era un sueño no terminase , y si tenia que hacerlo no fuera pronto .
    -Yo ya no tengo sueños más que este –movió ligeramente uno de los espejos y enfoco una figura, la cual era una impresión perfecta en cera de su amada la cual tenia una mirada triste que ni el fantasma pudo corregir.
    -Ya casi hora es, la doncella pronta esta, he de subir ha afrontar mi sino, del mejor…. O peor modo dijo cogiendo un de sus dagas-contigo empecé y ahora terminaras mi vida… si ella así lo quiere, y comenzó a subir toda velocidad hacia la superficie, donde ahora habia en el cuarto del piano una computadora, conectada a la red, suspiro hondamente.
    .Entro, y vio con molestia que ella no estaba conectada, dejo su cuenta de msn abierta, y salio de la habitación y se dirigió rápidamente a sus habitaciones, de una de las cuales saco de un baúl una hermosa pieza de cristalería, que consistía en una hermosa rosa de cristal azul, obra maestra suya y de un maestro que murió poco después de concluirla, esta rosa estaba hecha de tal modo que poseía por finísimos canales , que cruzaban toda su forma , la pieza fue llevada sigilosamente , sin que nadie lo viera excepto tal vez su hermana menor , deliciosa criatura parecida físicamente a él , que supo entenderlo pero que últimamente al ver su hermano recorrer toda la mansión día y noche , con su extraño traje puesto parecía una sombra, hasta le parecía que andaba dormido algunas veces , ella era la única que conocía el cuarto de mascaras , otro cuarto en el cual se hallaba oculto en los recintos inferiores , en los cuáles ella habia ido conociendo sin conciencia del fantasma al encontrarse este de viaje visitando un colegio antiguo de artes propiedad de su familia , que seria reabierto, este cuarto de mascaras era la gran cámara circular que se hallaba en los profundos confines , en la cual habia un gran espejo barroco , en un ángulo tan extraño que a primera vista nunca se veía , y con una pequeña laguna semicircular , adornado con velas , se hallaba el taller de cera , y dispuestas por la pared , sus mascaras y aun algo mas , en ese taller se encontraba, en ese entonces, casi terminado el traje de negro que solía usar últimamente , nuestro sombrío diseñador , fue armando sus traje , de todos los caros materiales , finas telas rojas , obscuras , y negras , aun así el único que parecia aun sin acabar era su ahora traje actual , negro , largo , guantes negros , y su mascara blanca , y por ultimo uno mas , que dentro de un caja parecida a un ataúd encontró , era parecido a este ultimo , pero tenia una pesada capa , un de azul obscuro , con antifaz rojo de motivos quirópterianos , así como guantes de malla metálica recubierta en parte con cuero rojo , que termina los dedos rematados con finas uñas de brillo rojo metálico , la pequeña huyo asustada dejando la puerta abierta , el fantasma no tomo en cuenta este hecho , pero ella se susto mucho al ver a su hermano , ya no era el mismo su genialidad le costo el temor de ella y los sirvientes , los cuales se asustaban al verle aparecer de repente , detrás de una columna o un espejo ,ahora basta del pasado volvamos al presente , su hermana oculta en las sombras del salón del piano , observo como su hermano colocaba sobre la mesa de teca , cuidadosamente , la cristalina flor , y el no la vio , y fijo su vista en la computadora ubicando la lista de conectados , viéndola a ella conectada se sonrió abriendo mucho sus ojos su hermana que vio su expresión y le desconoció , el se sentó en un cómodo sillón nuevo , giratorio , y comenzó la conversación :
    .Hmmm, vida muerte cual es la diferencia?
    -….-aquel extraño saludo asusto a la chica.
    -Te entristecerías mucho, si muero?-pregunto con malicia en su clara intención.
    -Pues claro, eres mi amigo y sentiría mucho tu falta –hablaba ella con la verdad de su corazón
    -Pues me hallo desesperado y muy decidido a hacerlo-dijo, esperando que esas palabras no revelasen mucho, ya que una persona decidida morir no avisa solo lo hace y punto.
    -Espera, no puede ser tan malo, no lo hagas por favor –dijo ella comenzando a angustiarse
    -Mi dulce musas, mi muy querida amiga, eres tu una de las cosas mas importantes de mi vida, por eso te pido no sufras, por mi, es mi vida-midió cuidadosamente sus palabras para establecer su reacción –y así es mejor, o mas bien dicho estaré mejor –pensó cuidadosamente las últimas palabras.
    - que vas a estar bien? cómo que vas a estar mejor si mueres , tonto-exclamo la chica (entiéndase figurada la palabra exclamo).
    -No hay nada que e ate a este mundo más que aquella chica a la que amo con toda mi alma , pero eso y se termino es tarde para el amor y los demás sentimientos ,ninguno me importa ya , ni siquiera los ya sentidos , como la amistad y otros gratos , seriamente nadie necesita de mi , estaré mejor así , muerto … y seré libre y sin el dolor le lo que soy , tu solo me importas ahora y ya puedo ver ,que no puedes darme lo que busco , me he decidido partir , terminare hoy mismo con el dolor de mi vida.
    -por favor no lo hagas, no quiero estar sola, tu eres mi amigo, y te quiero mucho, no me hagas llorarte-dijo, mientras lagrimas brotaban de sus ojos-por favor.
    -No hay mas sentimientos en mi corazón al menos las ganas de vivir, no las encuentro, no tengo mas amor, que el de mi madre y el tuyo-miro extrañamente la pantalla con un solo ojo, mientras que el otro se cerraba como asintiendo sus propias palabras nadie me extrañara, no soy mas necesario, te quiero demasiado cuídate-termino, sintiendo una honda tristeza en su interior.
    -idiota , no sabes como voy sufrir si te matas , si acabas con tu vida , fantasma o no , yo te necesito , y te daré todo el amor que necesites –dijo ella desesperada en procurar un cambio de parecer en él .
    -Una pregunta, estas dispuesta a hacer cualquier cosa para que no me mate?-dijo gozando cada palabra de ella sintiendo como su frió corazón se iba llenando de ansiedad y a la vez de emoción , pero su mente continuo:-Ya casi esta , me darás ahora lo que yo siempre he querido , paso su lengua por sus labios ,tratando de imaginar los próximo.
    -dime que hago-su corazón le impidió pensar lo que el iba a hacer.
    -Tu me dijiste que el amor es lo mas maravilloso del mundo, y también que la palabra amar es una palabra muy poderosa y solo se dice cuando el sentimiento es verdadero, o me equivoco, estas dispuesta a darme lo que yo te pida a cambio de mi vida, querida niña?
    -si, pero no me pidas mi vida, que no quiero hacer sufrir a mis padres –dijo esperando poder cumplir lo que el pidiese.
    -seria incapaz de pedirte algo que te dañase, solo me salvaras si me das lo que siempre he buscado y he esperado desde el principio: amor.
    -no te entiendo eres mi amigo y te tengo mucho cariño
    -no , no es eso dime que me amas como solo tu puedes decir , solo dilo –pensó el :-dame tu amor , aquel sentimiento reservado solo para alguien especial , yo quiero ser ese alguien-el fantasma estaba lívido de ansiedad , esperaba su respuesta , lo había dicho solo faltaba ella , pero al pensarlo un poco decidió poner a:
    -Pasa el punto mas crucial , decide me amas o me condenas?.-dijo al mismo tiempo que sacaba la primera daga de su colección, su hermana expectante en las sombras se horrorizó al verla.
    .Hubo un prolongado silencio (figuradamente), ella no esperaba esa demanda , no podía creer lo que el le pedía ,pero contestó, reponiéndose a l primera impresión
    -si lo hago prometes no matarte?
    -Te juro , que no lo haré –el fantasma esta completamente emocionado , tiembla , esta llorando , en su mente se escucha un: dilo , princesa mía , solo dilo , sus lagrimas bordean su rostro , su mascara ahora mas que nunca parece ajena a él, esta tn esperansado en la respuesta , que por un momento suelta la daga .Escribe:
    -… dilo , solo dilo y acabaras con mi tristeza , dime que me amas , que estaré contigo , líbrame de mi mismo, … solo tu puedes hacerlo –su rostro iluminado esta por la esperanza , ,la respuesta pronta esta , y al fin podré ser amado , comienza a reir mientras llora esta feliz , por vez primera, su llanto se funde ,con su risa , pero de repente esta se ahoga , la respuesta esta ahí:
    -lo siento, no puedo, te quiero, pero amar es un palabra muy poderosa, la cual involucra muchos sentimientos, no puedo hacerlo, perdóname
    .El fantasma mudo esta, su tristeza ahora se ve reflejada brutalmente en su faz , su rostro aun con la sonrisa se queda sin esperanza sus ojos se hunden ligeramente su boca tuerce la sonrisa ,la pena , la desilusión ,su alma se ha destrozado , esta temblando nuevamente , y llora , pero es diferente , abre sus ojos como expresando el horrible dolor en su interior , suelta un grito desgarrador , y cubre su cara con sus manos , mientras que sus largos cabellos le cubren el rostro hasta los ojos , pronto desesperado tira de ellos, en su mente repite : no puede ser posible , yo , no , ella , mi amada , mi musa , noooooooooooooooooooooooooooooo ,en su mente los pensamientos oscuros se arremolinan empujándole a avísales abismos , hundiéndole en su pesar , aun hay tiempo , aun puedo lograrlo:
    -Claro que puedes decirlo, dilo, por favor, tan solo hazlo –dice desesperado, su mirada, espantaría de tan solo verlo, la impresión de sus ojos es indescriptible, es demasiado para que pueda expresarse.
    -No puedo decir algo que no siento, no puedo mentir con los sentimientos
    -No importa que no lo sientas, dímelo necesitó escucharlo de ti –se calma, un aura fría le envuelve, su mirada vacía y sombría; y esa gélida sonrisa macabra aparecen en su rostro desfigurado por su torcida mente, mueve su cabeza de lado y comienza escribir con su mano derecha mientras con la izquierda pone la daga en su garganta.
    -Pasa el punto mas crucial el tiempo se sentir al fin llego, yo te amo, pero tú, tú dime que me amas, o tu amor me llevara a la tumba.
    -No puedo, pídeme otra cosa, por favor.
    -Pasa el punto mas crucial, ya no hay retorno, el tiempo de fingir se paso tambien, yo te amo , es verdad , solo quiero tu amor , cuidarte y protegerte es mucho lo que pido –ahora , esta mas sombrío que nunca , sombrío era hace ya mucho rato , su locura esta a flor de piel.
    -lo siento pero yo ya tengo enamorado, y no puedo hacerle esto, seria injusto par el
    -Es por él, él te ama tanto como yo? , él siquiera te ama?,quién es mas injusto con quién , el es feliz y seguro siempre lo ha sido , yo solo te tengo a ti para ser feliz-es imposible para el mantenerse sobrio , ya no lo soporta se rompe, el fantasma llora , como nunca antes ,sus ojos están rojos , su cara esta trazada claramente por la línea visible de la lagrima diestra mientras que la siniestra bajo a sombra de la mascara caer de sus mejillas , sus ojos están completamente abiertos , su corazón le duele no por su enfermedad sino por que esta sufriendo gravemente.
    -No es que lo ame, eso es demasiado, solo he amado a un persona en mi vida, pero nunca se lo dije
    -pero por que no me puedes amar-mientras golpea la mesa, las lagrimas caen en grandes cantidades que en mesa su van formando un pequeño charco, el las ve, y aun abre mas sus ojos su cara, su rostro es indescriptible su expresión, es tanto así su sufrimiento que no puede ni respirar se halla entrecortada su respiración, escribe lastimosamente, su corazón siente cada letra presionada.
    -Por que , por que no puedes amarme , solo deseo lo mejor para ti , te amo , es por que nunca me has visto di la palabra y te seguiré por siempre , déjame ser tu protector , déjame amarte , acepta mi amor y ya no habrá mas que temer , solo tu puedes … , tan solo hazlo…
    -ya no puede mas, esto es el fin, ya no hay mas camino, eso es todo, es lo mejor que puede hacer.
    -Perdóname, no puedo hacerlo, no me das opción, si dices que me amas, como esperas que te diga realmente lo qué siento, si me pones contra la espada y la pared.
    -Entonces, déjame y olvídame se feliz, ya todo acabo, todo mi mundo esta derrumbándose,… te amo, adiós.
    -Espera - iba a decir ella cuando el se te desconecto, dejando un último mensaje:
    .El se paro lentamente del sillón y automáticamente comenzó a corta la vena de su brazo derecho, coloco la herida sobre la rosa de cristal, y esta comenzó a llenarse de su sangre, su hermana horrorizada estaba cuando le vio desmayarse, lo único que el recordaría era el dolor, su amor destrozado y la tibia sangre brotando de él.
    .Fue llevado a un hospital, pero por mas que trataron de estabilizarle su estado psicológico estaba rechazando todos los intentos médicos, hasta que casi al final, lo lograron.
    -El volvería a su mansión para pasar los últimos dias del verano, pensando en ella, y lo que pudo ser , así como viendo a su madre morir cuando el apoyado en su regazo, vio caer una gota de sangre y al alzar el rostro vio un hilo de sangre corriendo por su boca , y ahora frías y pálida la contemplaba , la única persona que siempre le quiso y cuido , estaba ahora solo , dormía buscando calmar sus pesadillas , pronto llego una serie de cartas , una decía referente a su herencia , otra era del hospital diciendo que tras unos exámenes arrojaron que la enfermedad que habia matado a su madre habia alcanzado un rápido desarrollo y si no se controlaba se deterioraría hasta morir , y la ultima anunciando la apertura de uno de sus colegios en … ,país en el cual ella vivía , esto le produjo una sonrisa siniestra, y descendió a su mundo y durmió ahí ,entregado a su oscura frialdad, con una sonrisa en el rostro.
    .Fin del primer libro Titulado: Él Fantasma
    Composición:
    -2cap:
    . Dos párrafos primarios , 1 explicación , 4 textos largos de la trama , 1 texto final final del Primer Libro

.Titulo del Segundo: La Musa
    - Próximamente

16.  
    Karl Orphen Fei D´lyra

Virgo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Era amor?
    Total de capítulos:
    39

Palabras:
    14

Benditos sean los que tengan la paciencia para leerlo todo

17.  
    takemi-shika

takemi-shika Guest

Hola!!
    Me ha gustado mucho, es algo sombrío, por ello me agrada tanto. Realmente me gustó el final, aunque no esperaba la muerte de su madre.
    En que te inspiraste para escribir algo tan tétrico?...no espero tu respuesta, pero si espero el segundo libro, y con ansias...
    Te dije que quizás no eras tan raro, pero con esto, me has vuelto a dejar en la duda...
    Emm...con respecto a las faltas ortográficas, pues no me fijo en ellas, así que me da igual como escribas.
    Sígue con el otro libro por favor...Adiós.

|cdt|
    Bye...

18.  
    Okita

Okita Adicto

Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Pluma de
    Escritor

Ya te comente varias cosas mientras leía.

Sigo pensando que lo que le da el toque a esta historia es tu "prosa" lúgubre, tus sentimientos o mas bien tal vez tus no sentimientos. Igual la escencia de lo que esperas transmitir se pierde con tanta palabra rimbombante, aunque es lo que también le da toque a esta historia.

Espero el próximo libro, le veo un futuro totalmente negro a la musa... Me gustaría saber mas de la hermana y de la madre.

19.  
    Shino

Shino Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritor

*O* ohhh que ff interezante, la verdad tiene algo que atrae, ¿que es?, no sé pero hace que te den ganas y mas ganas de leer *O*
    en fin... solo una cosa.

Lo que está en rojo, ese punto está de más ahí, al principio de una oración, no va punto si no, va sangría :), solo eso :) un beso! espero ña próxima con ansias ;) cuidate!

20.  
    Zusura

Zusura Beta-Reader

Virgo
    Miembro desde:
    1 Mayo 2005
    Pluma de
    Escritora

Akutsu.
    Tu obra me parecio que de cierta manera cayó en lo que es el detallismo de una novela, pero te puedo acotar, que me encantó!.
    De nuevo lograste que tus lineas me capturaran, en cierto momento me dije "es increíble, narra igual que Poe"...
    Es llamativo como el personaje se muestra tan mal depués que en gran parte del relato se mantuvo incolume, tanto que uno llegaba a sentir nervios de su maquinación mental.
    Te agradezco por haberme avisado, te prometo leer tu siguiente relato, lo esperaré con gran expectación.
    adios!!!!

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso