1.  
    Karl Orphen Fei D´lyra

    Karl Orphen Fei D´lyra Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2007
    Mensajes:
    246
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Era amor?
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    212
    Era amor?

    -Hubo una vez un chico solitario , cuyo patiempo ,apate de leer era ver anime(gran hobby),un dia entrando en uno de esos foros(podria ser este) en el internet
    inicio una discusion sobre un tema sobre una serie , este frio chico,esperaba ver todo tipo de respuestas hasta que en una de esas respuestas , encontro una tan original , que su calculdora mente , no pudo sino causarle simpatia, entoces tomo la descicion de buscar al remitente , fue una reaccion rara en el pues , el siempre iba por lo seguro ,pero esta ves fue diferente,busco , y para su sorpresa era una remitente(punto a favor) , entonces sin detenerse a pensarlo mucho , escribio rapidamente:
    -¿quieres ser mi amiga?- y sin pensarlo lo envio(obviamente estaba ansioso por la respuesta.
    .Entoces ,la idea desaparecio de su mente , hasta sucedio, increiblemente larespesta fue un ¨si¨ , entonces penso que tipo de chica da una respuesta tan sencilla , entonces esta ves pensandolo un poco descidio , poner una pauta educada en su mensaje(nota:este chico ,era diferente a los demas por ser molestamente educado):
    -Si quieres ser mi amiga , mandame tu misma tu correo electronico
    .El facilmente podria haberlo conseguido de la misma pagina , pero resueltamente espero la respuesta, y enseguida llego ....
     
  2.  
    NADESHICO

    NADESHICO Sacerdotisa de la Luz

    Libra
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2004
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritora
    Re: Era amor?

    hola me parece muy interesante tu fic, espero no sea unico capitulo ya que me gustaria leer mas.
     
  3.  
    Karl Orphen Fei D´lyra

    Karl Orphen Fei D´lyra Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2007
    Mensajes:
    246
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Era amor?
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    342
    Re: Era amor?

    .El chico se hallaba grandemente , no era su costumbre emorcionarse vagamente, sin embargo , comenso a digamoslo asi interrogar a la chica(mitad para saber como reaccionaba a sus preguntas , y conocerla, esto ultimo llego a ser de vital importancia, ya se vera por que).

    .Luego comenzo a ver como le hablaba desinteresadamente, y poco le empezo a importar que eso no estiviera planeado exactamente,su frio corazon no estaba acostumbrado a la tierna calidez de esta chica , que en cada conversacion iba descubriendo un sinfin de afinidades mutuas , era increible de todo lo que hablabn en una sola hora(nota:al chico le sobraban los fondos , pero eso si era muy tacaño), de musica , lo que les gustaba hacer , asi tanto a tanto, el chico al hallarce solo , en su vida , busco refugio en la chica , que aunque no la conciera fisicamente , aprendio a estimarla mucho ,
    Y asi el chico comenzo a usar el seudonimo de : Fantasma(en honor al desfigurado genio musical de una bra teatral,ya se explicara por que su extraña aficion a este personaje).
    En una de sus conversaciones ,descubrio algo ,que lo maravillo , la chica sabia tocar el vioin,aquel fino instrumento cuyo sonido apreciaba tanto , comenzo a interesarse en demasia por la vida de aquella extraña chica , tan diferente a las demas , ella era distinta el lo sabia asi ,despues de vivir tanto tiempo viviendo la vileza de sus semejantes , el fantasma(asi lo llamaremos ahora),concibio de pequeño un odio profundo hacia los demas , se le seco el corazon , y solo apreciaba a sus seres queridos,ya que sentia que quererlos era obligatorio ,y su joven mente fue abstrayendose hacia el conocimiento ,
    sin embargo , el fantasma respetaba las letras , apreciaba el arte y mas que nada amaba la virtud , cosa que fue detonante crucial en el sentimiento que en los dias y meses siguientes trazarian su sino(destino)
     
  4.  
    Karl Orphen Fei D´lyra

    Karl Orphen Fei D´lyra Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2007
    Mensajes:
    246
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Era amor?
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    27
    Re: Era amor?

    Si les gustaria que siga posteen y lo hare es muy nescesario recuperarl a inpiracion hasta que mi amada musa vuelva a mi
     
  5.  
    Karl Orphen Fei D´lyra

    Karl Orphen Fei D´lyra Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2007
    Mensajes:
    246
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Era amor?
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    148
    Re: Era amor?

    .antes de seguir la historia debo hablar unas cosas sobre el,el creia que no tenia esperanzas ni oportunidad en la vida , su soledad fue su escape , el rechazo de los demas , le deformo gravemente el alma,de esta distorcion,nacio el fantasma,el se creia debil el fantasma lo hizo fuerte,el temia sufrir el otro preferia hacer sufrir a los demas,uno era miedoso y el otro arriesgado , miestra que en su timides se ocultaba la ansiedad del otro se notaba cada ves mas,cuando comenzo esta historia , el estaba casi consumido , por el fentasma,este ente , no solo alternaba su vida sino ahondaba sus pesares,pero a la vez sus pasiones , en este caso siempre hay una persona inocente que debe salir pagando , y dejenme decirles ,que el era demasiado cobarde para enfrentarse asi mismo , y eso determino su tragico final.
     
  6.  
    Sam

    Sam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2007
    Mensajes:
    245
    Pluma de
    Escritora
    Re: Era amor?

    Wow, historia interesante se puede decir. Me gustaría que las continuaciones se den un poco más largas, así se puede disfrutar más de ésta, y no tener demasiada intriga.
    Es una buena trama, me gustó la idea. En mi opinión, deberías corregir algunas insignificantes cosas, como la puntuación.
    En fin, queda por tu cuenta, por favor siguela, sino sería una pena.
    Domii.
     
  7.  
    Karl Orphen Fei D´lyra

    Karl Orphen Fei D´lyra Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2007
    Mensajes:
    246
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Era amor?
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    1445
    Re: Era amor?

    En la ultima parte como ya habrán deducido , el Fantasma fascinado por su dulce Musa ¨(así le decía) en cual comenzó a ser una persona lejana a ser lo mas importante pare el , aunque pudieran hablar pocas veces ya que ella no estaba siempre conectada por el msn , el procuraba entra a eso de las 3 de la tarde horario en que ella se conectaba y con suerte le deleitaría con su conversación hasta la hora del almuerzo, poco después , la chica mostraba talento y le proporcionaba inspiración al Fantasma, él cual se encontraba a gusto , hasta que la chica , sin querer desato algo en el cuyas consecuencias resultarían aterradoras, le permitió existir en su mundo , le hablo de sus a migos de su familia , de sus secretos , todo esto causo una reaccion en el ,su imaginación se dejo correr y el como ella le abia abierto su mundo quizo hacerla parte del suyo , con tan solo ver sus conversaciones se hallab cada vez mas convencido , ella era lo mejor que le habia pasado , era la voz que le oia y le escuchaba , pero el nunca pudo comprender esos sentimientos , solo conocía la tristeza el rechazo y el odio, pero no estaba acostumbrado a lo que ella le daba .
    Repetía el cuando en las noches pensaba en ella mirando a la luna , - corazón por que me traicionas y me haces adentrarme en lo desconocido-mientras una voz en su cabeza decía-esto es lo que realmente quieres no?-y débilmente se oía un : si
    <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    Pero el nunca iba aceptar entregar su amor a alguien que no lo conocía bien, y un día penso que al comenzar una conversación preguntaria una cosas .
    <o:p></o:p>
    .Era de tarde y un niño se tropezó saliendo de una cabina publica con un chico alto , vestido con un traje negro , largo , nuca había visto a alguien así ,tenia el cabello hacia atrás , y tenia puesta una mascara de color rojo oscuro en el lado izquierdo de la cara , al verlo pensó :¿q diablos le pasa a este falta para octubre?, le quedo mirando y este le miro con un desprecio infinito con sus vacíos ojos marrones.
    <o:p></o:p>
    .El Fantasma llego a la cabina, el joven que atendía lo quedo mirando, y el fantasma pregunto por una maquina libre, pero no había una, así que salio y fue corriendo a una que estaba al frente donde luego de llegar tambien estaba llena, había un chico esperando tambien pero cuando le llego el momento el fantasma se puso delante de el.
    -Te pago el doble de lo que vallas a consumir si me dejas entrar en este instante
    -lo siento pero estoy apurado
    -Que casualidad yo tambien, así que me deja entrar o no?-lo miro con una mirada criminal
    -Bueno creo que usted esta mas apurado que yo.
    .Cuando entro se conecto inmediatamente al MSN y para su sorpresa ella estaba ahí
    <o:p></o:p>
    -Sabes que es un fantasma?- tal vez con la esperanza que piense un poco + halla de la comprensión de los demás , espero la respuesta y….
    -Una persona muerta-Plop, una respuesta fuera de sus parámetros pero muy original y
    sencilla , le gusto ser sorprendido .
    -Sabes que es una persona muerta en vida?-que tontería , pero le parecía interesante
    seguir
    -No no lo se –bueno , esta acostumbrada a ver el mundo como el resto-pensó.
    -Es una persona que, aun teniendo vida se niega a existir-se sintió satisfecho
    Con su respuesta y le emociono mucho poder preguntar lo que quería.
    .Y acto seguido pregunto:
    -Seguirías siendo mi amiga aun si fuera un mounstro?-sintió ansiedad y casi sonrió

    -No lo eres-dijo ella, tal vez no entendiendo por que preguntaba eso
    -No me conoces bien, nunca me has visto-tengo razon al decirlo-estaba feliz de que
    Ella entre en sus juegos psicológicos
    -Pero se que no lo eres, pero aun si lo fuera seguiría siendo tu amiga-dijo ella completamente convencida, e interesada en el chico con el que hablaba
    -Aun si fuera un mounstro o un ser horrible?-haber que respondes , sintió una sensación
    Fría de ansiedad en su pecho
    -No eres un ser horrible, eres un chico-Q pasa con este muchacho, por que habla de si mismo así?
    -no soy un chico soy el fantasma –aja, vez soy lo máximo, haber que respondes señorita?
    -Es solo un nombre, eres solo una persona-respondió claramente
    Te equivocas, no soy solo una persona soy un ente, no te he dicho que soy un fantasma?
    soy la duda constante , la sombra entre las sombras , un ser que con las justas se halla atado a la existencia , deberás pensar que soy muy extraño no?
    <o:p></o:p>
    -No, solo pienso que eres un chico el cual a pasado mucho tiempo solo , y necesita compañía-diciendo lo que su amable corazón le dictaba en esos momentos y agrego:
    -Pero no es bueno estar solo, y no creo que te guste-puso aunque ya pensaba en que la respuesta seria negativa.
    -Bueno, será efecto de la costumbre-dijo , continuando , procurando llevarla a donde el quería.
    -Por que no tienes amigos?-pregunto extrañándose por su modo de hablar
    -será no los necesito? Contesto secamente, cosa que le hizo gracia
    -Y yo que soy?-buscando voltear el tablero
    -Mi amiga—sabes q a veces es preferible estar solo?-hmmm, yo era el que dirigía aquí , bueno continuemos.
    -Nadie puede estar solo –que trillado no?,pero ella lo dijo por tal ves algo mas.
    Pues ya te lo dije , no necesito a nadie , excepto a ti tu me haces sentir bien
    -Gracias, pero debe ser triste no tener a nadie
    - Te tengo a ti , otra cosa sabes que es un fantasma en vida?
    -No no lo se
    -Es una persona , que a pesar de haber nacido al igual que los demas esta predispuesto a estar solo , le gusta la oscura frialdad de vivir solo,se niega a si mismo a ver la luz , suena masoquista no? ,descuida uno no sufre así , bueno me tengo que retirar , mañana te conectaras como a las 4?
    -Adiós cuídate, si estaré conectada, bye-será interesante continuar esto mañana
    -Si te cuidas te cuidare-y se sonrió el fantasma
     
  8.  
    Karl Orphen Fei D´lyra

    Karl Orphen Fei D´lyra Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2007
    Mensajes:
    246
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Era amor?
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    12
    Re: Era amor?

    Ahi arriba esta la continuacion , para los interesados .........
     
  9.  
    Karl Orphen Fei D´lyra

    Karl Orphen Fei D´lyra Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2007
    Mensajes:
    246
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Era amor?
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    16
    Re: Era amor?

    .Nota:No continuare el fic si nadie postea , es a vuestro criterio
     
  10.  
    Bellamy

    Bellamy Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    274
    Pluma de
    Escritora
    Re: Era amor?

    tu fic tiene algo que me gusta, no se que, supongo que es en lo que te basaste para hacerlo, o como dices las cosas (perdon, escribes xD).
    eso si, tiene varios errores que lo hacen incomodo de leer.

    1º las comas y los puntos, igual que yo al principio xD. usas comas donde deberian haber puntos. y usas muchas.
    2º un par de veces, cuando leia los dialogos, me perdi, no sabia quien hablaba.
    3º aveces en las comas o los puntos se te juntan con la palabra que sigue. y eso tambien lo hace incomodo para leer
    4º no escribas por los reviews, escribe porque te gusta. mira, yo al principio no hiba a postear, solo lo hiba a leer, pero cuando lei tu ultimo post decidi postearte.

    si quieres ejemplos de todo eso te los puedo dejar.

    bueno, me gusta mucho el personaje de el fantasma, me entretiene, aunque ya e visto varios personajes de ese tipo.
    creo que puedes sacarle mucho provecho a las ideas que tienes.


    pd: yo escribo los post sin acentos xD si te molesta avisame para la proxima vez que postee.

    mucha suerte

    bye bye
     
  11.  
    Ga-By-Oh

    Ga-By-Oh Guest

    Re: Era amor?

    muchos escriben post si acento, es un poco flojo ponerle, jeje, y buano, a lo que benia, la vdd me interese mucho en tu historia, es muy interesante, una cosa que me gustaria que le pusieras es romance, o si ya lo tenias prbisto, adelante, pero yo creo, que poniendole algo de romance, completaras (en mi opinion) este fic, porque al igual niniquel, tiene tu fic algo que me atrae, jeje, pero es tu fic, y tu decides que ponerle y que no, espero que mi opinion cuente^^ AH y siguelo plis
     
  12.  
    Adepto

    Adepto Guest

    Re: Era amor?

    Me gusta tu historia, y seria bueno que la continues porque me interesa saver mas ^^

    Ademas (AMI) me parece una historia original pues no e leido historias como la tuya ^^


    Siguela pronto!! ByeBye
     
  13.  
    Karl Orphen Fei D´lyra

    Karl Orphen Fei D´lyra Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2007
    Mensajes:
    246
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Era amor?
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    18
    Re: Era amor?

    gracias dentro de poco la continuare , pero denme algo de tiempo , no los defraudare
     
  14.  
    leti

    leti Guest

    Re: Era amor?

    ¡Hola!

    Me pasé por tu historia, me llamó la atención.

    Me gusta que la trama versa sobre un personaje solitario. Yo creo que aunque muchos somos amistosos, de repente estar metidos tanto tiempo en la red nos hace semejarnos algo al "fantasma".

    Esperaré con gusto a que continúes tu historia. Está buena, sólo espero que mi presentimiento acerca de lo que el fantasma trama no se haga realidad, por que la chica se ve que es tierna e inocente.

    SALUDOS!!!!!!!!!!!
     
  15.  
    Karl Orphen Fei D´lyra

    Karl Orphen Fei D´lyra Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2007
    Mensajes:
    246
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Era amor?
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    964
    Re: Era amor?

    .Al día siguiente, aun en su casa el fantasma:
    -madre, voy a la casa de mis primos, tengo que estar ahí antes de la 4
    .Salio de su casa, tomo un taxi el cual en una media hora
    .Entro y no habia nadie en l computadora entro y para buena suerte estaba conectada ella:
    -Hola, querida amiga-dijo él –q haces?
    -Creo ue ayer dejamos una conversación pendiente-dijo ella queriendo saber más sobre él .
    -hmmm, de que estábamos hablando ayer?-fingiendo ingenuidad
    -Sobre ti y como te sientes-dijo tal ves molesta por que él no tomo mucho en cuenta, lo que el mismo habia dicho y ella que se habia tomado la molestia de preocuparse.
    -A éso-dijo fingiendo extrañeza adivinando sus posibles pensamientos –quieres seguir hablando sobre ese tema-dejando una nota de indiferencia que le hizo sonreír
    -pues claro, se te veía muy perturbado-
    .¿que linda es no? Pensó el fantasma –es justo como la esperaba ,ahora seguira bajo mi influjo.
    -Solo por que me guste estar solo no es para alarmarse
    -nadie debe estarlo
    -yo no merezco estar acompañado-dijo tristemente , aunque con algo de satisfacción.
    -no entiendo por que lo dices –comenzó ella a sentir su tristeza
    -por que soy como soy
    -entonces dime como eres-dijo ella esperando lo peor
    -Soy un mounstro
    -No digas eso, eres solo un chico normal-dijo ella su esperanza , fue percibida por el fantasma
    -ja un chico normal?, soy un mala persona, soy egoísta, cobarde y manipulador-que diablos pensó el fantasma -si cree que puede aguantarme vera que no ,tarde o temprano se alejara todos lo hacen-he mentido , engañado , me he aprovechado de los demás para mi propio beneficio incluso a chicas inocentes que creían en mi , y aun dices que soy normal.-cae una mueca irónica en la faz del fantasma
    -Yo creo que eres humano, que cometes errores como todos los demás –este es el efecto de estar siempre solo, hmmm, este chico necesita amigos-y tienes tambien sentimientos.
    -ja, ahí te equivocas , no tengo sentimientos, no me arrepiento de lo que he hecho –hasta placer me ha causado-yo no puedo sentir por que no hay un por que en mi vida .
    -Un buen motivo seria la amistad
    -Amistad no tengo sentimientos por que no tengo quien dárselos-esta con u7na mirada exaltada mirando la pantalla del ordenador esperando la respuesta
    -Pensé que era tu amiga-dijo con cierta tristeza
    -Ja , como si eso bastara, dime acaso serás mi amiga para siempre?-nuevamente se muestra irónico y le hace gracia la posible respuesta….
    Si , lo seré –dijo ella llena de afecto, en ese mismo instante la cara del fantasma se quedo estática,-que?,dijo que si?,no puede ser, esto no me lo esperaba , debo seguir:
    -Dime estas dispuesta a ser mi amiga para siempre, mi fiel confidente, me entregaras toda tu confianza, y nunca me herirás?-dijo lleno de esperanza
    -Siiiiii , siempre estaré ahí-dijo ella con un aura de amor que a pesar de la distancia lo
    envolvió.
    .Al escuchar esto el fantasma mostró su lado humano, y una lagrima ,recorrió su mejilla para encontrarse en su mentón, con la que corría debajo de la máscara que traía puesta y sorprendido de eso se toco las lagrimas y las vio desconociéndolas , en ese momento aun tiritante , ahora el fantasma mostraba al chico detrás de la mascara ,el cual solo pudo poner:
    Gracias


    <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-comhttp://foro.cemzoo.com/ /><o:p></o:p>[/FONT][/SIZE]
    <FONT face=<font size=" /><o:p></o:p>
    <FONT size=3><FONT face="Times New Roman"><o:p></o:p>
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3>Fin del capitulo Primero, ahora a continuación vendrá un capitulo(por si ak eso de halla tras era un solo capitulo bien fraccionado debido motivos de tiempo y dinero) mas interesante ,para los lectores, espero , espero sus posts para continuar ,atentamente sus servidores
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3>-Akutsu
    <FONT size=3><FONT face="Times New Roman">Y
    <FONT face="Times New Roman">-<FONT color=navy><FONT face="Palace Script MT">El Fantasma<o:p></o:p>
    <FONT color=navy><FONT face="Palace Script MT"><FONT face="Times New Roman"><o:p></o:p>
     
  16.  
    Bellamy

    Bellamy Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    274
    Pluma de
    Escritora
    Re: Era amor?

    Hola, por acá yo nuevamente, discúlpame por quotearte tanto, si prefieres que no lo haga me dices ^^

    trata de cambiar uno de los entró

    ahí pusiste un guión de mas. este te lo deje para que te fijes, porque hay varias cosas asi.

    habría quedado lindo diciendo: -Amistad... asdfasdfasdf.
    o también con una coma queda bien.


    me gustó muchísimo ese párrafo, me conmovió.

    Se nota cada vez una personalidad manipuladora en el fantasma
    y que tierna es la niña, me agrada.

    Espero el próximo ^^
    bye fantasma

    Suerte


    Pd: me e pasado muchas películas con tu historia!!! Me encanta jaja
     
  17.  
    Ga-By-Oh

    Ga-By-Oh Guest

    Re: Era amor?

    orale, me conmovio este episodio, y tambien la fima que dejas^^
    bueno
    espero el siguiente episodio con anseas^^
    hasta entonces
    bye
     
  18.  
    Adepto

    Adepto Guest

    Re: Era amor?

    :P ese fantasma ya esta cautivado por esa chica... xD

    Je esta muy bueno, continuala pronto!! :D

    ByeBye
     
  19.  
    Karl Orphen Fei D´lyra

    Karl Orphen Fei D´lyra Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2007
    Mensajes:
    246
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Era amor?
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    111
    Re: Era amor?

    .Bueno como ya debieron apreciar en los capítulos anteriores, la historia trata de un chico con un problemita psicológico o algo así , que debido a que no pudo soportar sus problemas de pequeño , le salio como decirlo un alter-ego , que dominaba casi constantemente ,al original ,y termino desarrollando una atracción hacia una chica ,bueno ustedes saquen sus conclusiones acerca de esta historia ,y no se olviden de postear que me estoy partiendo la cabeza haber como la continuo ,además de hacerme ojeras(escribir de 12 a 3 es cansador no creen?)Lo cual es injusto para mi hermoso rostro.
     
  20.  
    Karl Orphen Fei D´lyra

    Karl Orphen Fei D´lyra Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2007
    Mensajes:
    246
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Era amor?
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    1357
    Re: Era amor?

    .Paso un tiempo , después en que el fantasma tuvo tiempo de pensar y decidir como debía continuar esto ,al desconocer los sentimientos como el amor ,la amistad entre otros,(como ya explique en el capitulo anterior pero si no quieren volver a buscar o les molesta volver a leerlo les facilito eso así) comenzó realmente a alucinar , a tomar mas en serio a esa chica, Quero dejarla bajo su influjo , quería algo que como amiga y el en su actual situación no podía darle : amor .
    Ese sentimiento desconocido del que tanto hablan las personas, aquella sensación de alegría extraña en su corazón, que solo le hacia sentir ella, magnificaron su atracción que en un principio fuera así en gradualmente ciega devoción y dependencia hacia ella como pude apreciar la ultima vez que lo vi en su estado como decirlo :normal, bueno ya esto es parte del capitulo final ,bueno, al verse ensimismado con ella, buscó agradarle, hacerla sentir cómoda, quería su confianza, cosa que en parte ya tenia, comenzó a ,digámoslo así alimentarse de sentimientos , sentía con placer , como su mente comenzaba a viajar por un mundo distante con libertad y sin dolor , cuando hablaba con ella , pero al fantasma con el tiempo , comenzó a necesitarla mas , su genialidad se torno locura, escribía cantidades de poemas en las oscuras habitaciones de su hogar, dibujaba parejas bailando un vals que el mismo habia compuesto, veía las estrellas esperando que al ver la luna ella tambien la viese , pronto su saludo cambien de un simple saludo cariñoso a :Saludos , mi amada y bella musa, estará en el destino que conversemos hoy? O sino El fantasma clama a ti , responderá la dama su triste llamado?,comenzó a sentirla suya ,como la necesitaba la quería , pero pronto su mundo de fantasía seria nuevamente cortado por la fría realidad, ella solo lo conocía por sus conversaciones , elle se hallaba distante , y debía tener una vida hecha , y si digo eso me refiero a amigos y por supuesto un enamorado, al pensar eso (y lo confirmo entrando a cuanta página hubiera entrado ella , ya sean foros o páginas donde poner fotos), se desespero , no durmió en toda la noche , estuvo llorando sin saber porque , se quedo en un rincón de su habitación sudando fríamente , hasta que cuando desperté , estaba en el mismo lugar conteniendo la risa, era una risa que enfriaba la sangre , su rostro era muy distinto la tristeza mezclada con risa daba pavor .En su mente iba atando uno a uno su siguiente plan , el cual me fue muy sencillo de ver , en primera instancia trataría de que ella se diera cuenta sutilmente , iría insinuándoselo , y en ultima instancia se lo diría directamente , estaba orgulloso de su plan pero eso de pasar la noche en un rincón , con una pared fría le costo su salud , a y eso me olvide decirles, el fantasma era todo lo que era, pero habia un problema, estaba enfermo, tenia una inclinación natural a los problemas de salud , y por si no fuera bastante , una enfermedad al corazón la cual lo mantuvo en parte apartado de los demás , nadie querría tener cerca de un chico que por el simple hecho de permanecer parado se podía desmayar , y esta ultima se veía cada vez mas frecuente , ya que a veces al emocionarse fuertemente , comenzaba dolerle ,era hmm como lo dijo :-Es un dolor punzante en el corazón , que aunque me tire en el piso siempre me he levantado .Se te olvida soy inmortal-es frase cuantas veces extraño oírla , a veces a la lejanía cuando veo un niño levantarse después de caerse escucho ese :Se te olvida soy inmortal .
    Bueno el estar cayéndose de tos y fiebre no le importo ir al Internet (no seas tacaño y ponte el speedy en tu casa, tu computadora es una maquina de escribir acaso?-le dije eso al menos un par de veces)y al verla conectada se le paso todo, y el fantasma emergió, puso esa letra azul oscura y esa letra negrita cursiva ,que ponía al hablar con ella, cómo lo se por que siempre que le hablaba a ella estaba ahí esa letra.
    -Heme aquí el fantasma saluda a su bella musa, háblame, dulce musa-que empalagoso.
    -Hola, querido amigo, como estas?
    -Mal, enfermo, estoy preocupado
    -Porque?-Pregunta ella-el Fantasma sonríe –ya esta-piensa.
    -Por que me mentiste el otro día –dijo pensando en su respuesta
    -yo, cuando?-dijo ella preocupada de haber ofendido a él
    -Cuando dijiste que el amor era lo mejor del mundo-(esta conversación no la puse por
    motivos propios :el editor estaba de amanecida XD).
    -no mentí es lo mas maravilloso del mundo-¿entenderá?, o debí responderle igual a lo otro?-pensó ella
    -No puedo responderte por que lo desconozco, y tu lo sabes, nadie me ha enseñado a
    Sentirlo, es mas no puedo sentirlo por nadie
    -Hay muchas personas
    -Muchas personas pero nadie me necesita, estoy muy solo, y no hay nadie en que pueda
    confiar nadie me necesita y menos a mis sentimientos ,nadie ,nadie –estara pensando lo que yo pienso que piensa –pensó
    -Como que nadie, y yo quien soy yo soy tu amiga y te quiero mucho –dijo ella
    mostrando su gran corazón, cosa que el fantasma pudo ver.
    -En serio necesitas mis sentimientos?
    -si, son importantes para mi
    -Ah –contesto secamente-tu que sientes por mi?
    -Mucho cariño, eres una buena persona, a quien quiero mucho
    -Que tanto?-que tonto, que dije, me deje llevar solo con ella pierdo el control
    -Eres una persona a la que quiero mucho y que es parte importante de mi vida
    .El Fantasma estaba al borde de llorar, qué diablos, esta chica es lo mejor de mi vida, soy el fantasma que pasa, yo no soy así ,bueno continuare:
    -Gracias por tenerme tanto aprecio, yo tambien te quiero muchísimo, cuando me
    mandaras una grabación tuya tocando el violín?
    -Pronto, espérate, aun no
    -ah –iba decir algo mas cuando se le acabo la hora:-maldición y ahora que hago, bueno la dejare para otro día ya se lo que quería oír, me despediré:
    -Bueno, lamentablemente me tengo que ir-que creído se oyó-adiós, musa mía,
    recuerda, solo tu me inspiras de verdad, adiós
    .Luego de despedirse salio corriendo hacia su casa eran casi las 11:30 PM, y se
    molestarían –estaba corriendo , cuando pensó , me quiere bastante , es la mejor chica que he podido encontrar , comenzó a recordar una canción , de una pelicula ,una de sus favoritas ¨ Music of the Night ¨ compuesta por el ingles Andrew Loyd Webber ,miro hacia el puente peatonal y estaba desierto lo subió de prisa y al no ver a nadie comenzó a cantar ,poco a poco comenzó a elevar el tono , y canto como si estuviera en su casa , en parte apoyado por la emoción , una vez que acabo de cantar , se dispuso a correr de nuevo a su casa cuando al acabar de baja el puente , sintió como ese dolo en el pecho que lo obligo caer de rodillas , no podía moverse no pedir ayuda , su boca estaba completamente abierta por el dolor y no le permitía articular sonido alguno , pensó : corazon por que me haces esto ahora que soy feliz?, después de un rato se calmo el dolor y pudo continuar su retorno , fue hacia su habitación sin comer , y pensó en ella hasta quedarse dormido después de rezar por ella , soñó que estaba viéndola , a ella ,y ella volteaba verlo , pero el al acercarse se da cuenta que no tiene puesta su mascara, y huye de su lado , es un sueño incomodo , pero a la vez extraño , por que ella soñó tambien lo mismo coincidencia?.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso