Rolismo Equipo Pokémon

Tema en 'Café Rolero' iniciado por Amane, 5 Septiembre 2021.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,836
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    So i was bored (?) and suddenly recordé este tema que hice para hacerle fichas pokémon a nuestros diferentes personajes que se nos ocurrió a Nico y a mí, y luego pensé... ¿habrá un tema para hacerle equipos pokémon a otros personajes de roles? Y para mi sorpresa no es el caso SO well, aquí estoy yo haciéndolo.

    La idea es fácil, quien quiera puede adjudicarle su personaje el equipo pokémon que crea que más le pegaría, con un máximo de seis pokémon por equipo. Podéis explicar el por qué de vuestra decisión o no, y puede ser de cualquier personaje de rol que se os ocurra uwu

    Y sí, todo esto viene porque de repente se me ocurrió en hacerle un equipo a Ali-chan porque she is my lil' child y ya things escalated, SO HERE GOES.

    —Cloyster
    —Steelix
    —Jynx
    —Gardevoir
    —Spinda
    —Vespiquen

    So es obvio que la pendeja tendría un Cloyster y un Steelix solo por las jodidas bromas de tres años que podría hacer con ellos, que ya sabemos que ella es así (?) Luego pensé en Jynx bc it's all about the smooches, seguramente tendría un Gardevoir porque es bonita simple y llanamente, Spinda PORQUE ESTÁ BORRACHÍSIMO JAJAJA y de últimas Vespiquen, que esta se la pongo porque idk, siempre relacioné a Ali mucho con una mean girl que también es queen bee, tipo Regina (?)

    —Noctowl
    —Unwon
    —Gothitelle
    —Medicham
    —Bewear
    —Stonjourner

    Siento que el equipo de Kashya tiene que ser una de las cosas más random existentes y también difíciles de explicar, cuz es simplemente lo que siento que le pegan incluso sin tener mucho motivo de peso por ello??? Like Noctowl porque la relaciono mucho con los búhos y demás, Unown sería por todo el asunto de las leyendas que tienen y así, pero Bewear solo lo he puesto porque su póker face me hacer pensar en Ka-chan y Gothitelle i just feel it right JAJAJ lo mismo con Medicham y Stonjoruner, simplemente la veo siendo así de random (?)

    —Luvdisc
    —Musharna
    —Froslass
    —Slurpuff
    —Oricorio (plácido)
    —Alcremie

    Con Ri-chan is kinda easy cuz seguro se iría a por cualquier cosa que fuese mínimamente rosa o que le recordase a un dulce (sobre todo esta última (?). Oricorio también porque tiene que ver con el baile, and of course, Luvdisc cuz encima tiene forma de corazón idk, Musharna también porque siento que esto de los sueños y tal le pega, y Froslass es la única que se sale un poco del type, pero siento que le molaría todo ese rollo de la mujer de las nieves y así (?)

    —Jirachi
    —Audino
    —Clefable
    —Blissey
    —Togekiss
    —Indeedee

    A Emi no le iba a hacer cuz tiene su equipo en el rol, pero tbf, es justo que le haga uno que se acorde a su personalidad y no dependa de lo que necesite inrol y tal so... here it is. Prácticamente lo único que se me ocurre para su two ass son pokémon que ayuden a los demás, que tengan cierto carácter maternal o que hagan el papel de "healer", porque en resumen that's what she is. Lo único fuera de eso es Jirachi porque ya se me ha quedado como capricho personal para ella, pero incluso este pokémon sirve para cumplirle deseos a los demás so, well, aplica somehow (?)

    Wow, what a trip, but gosh this was so fun ñasnda
     
    Última edición: 27 Junio 2023
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    AAAAAAAAA
    I want to

    -Arcanine
    -Lycanroc
    -Electivire
    -Houndoom
    -Menectric
    -Zamazenta

    Con Hiroki lo tengo bastante fácil. Es un tipo de perros así que la mayoría de los Pokémon de su equipo serían precisamente Pokémon de aspecto canino. Electivire representaría su carácter brusco y tosco y la electricidad de su elemento en el rol de Persona.

    -Gardevoir
    -Milotic
    -Froslass
    -Vaporeon
    -Ninetales
    -Florges

    Con Konoe lo he tenido un poco más difícil. Su carácter sereno y calmo me hace pensar en el agua y su naturaleza tradicionalmente japonesa en Pokémon basados en criaturas del folclore de ese país. Así tenemos a Gardevoir y Milotic que representarían su devoción por los demás y su carácter sereno. Ninetales y Froslass porque son Pokémon basados en el Kitsune y la Yuki Onna, entidades del folclore japonés y Florges; su devoción por las flores.

    -Trevenant
    -Torterra
    -Leafeon
    -Whimsicott
    -Gardevoir
    -Celebi

    Fauna es tranquila y callada como el bosque. Su relación con la naturaleza me hace pensar precisamente en Pokémon de tipo planta y su elemento luz como maga blanca en los tipos hada.

    -Gengar
    -Banette
    -Hydreigon
    -Scolipede
    -Gothielle
    -Giratina

    This sick bitch. Más fácil imposible. Pokémon fantasma y siniestro que reflejan su carácter ominoso y psicótico. Banette por su devoción por las muñecas, Gengar por su carácter burlón, Gothielle por su estilo de lolita gótica y Scolipede porque es tan agresiva y venenosa como uno. That's the tea.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Oh yes bitch here I come *tira la puerta*

    Justo el otro día me puse a revisar el tema aquel, de hacerle fichas Pokémon (y me monté un montón de fichas que luego me dio paja publicar jsjs), así que ahora me tiro de cabeza aquí. Gabi, Im basic y lo sabes y también tengo una (1) neurona así que ni modo. Encima tengo un montón de pendejos, así que tremendo essay voy a soltar.


    • Delphox
    • Zoroark
    • Mightyena
    • Salazzle
    • Volcarona
    Más fácil imposible (?) Kat fue la primera niña que asocié directamente al fuego, pero obvio también es una perra así que por eso el pedazo de dog/foxy/wolf combo de los primeros tres. Siniestro porque darketa se nace, la verdad. Salazzle porque SASS y Volcarona un poco por relleno, pero quién me va a negar que Kat conseguiría un jodido bicho de fuego gigante? Nadie.

    • Sylveon
    • Togekiss
    • Primarina
    • Hatterene
    • Frosmoth
    • Cinccino
    Un poco el rollo de Gabi con Emi por aquí. Aún así, bueno, en casi todo nos fuimos por hada porque me doy de palos con quién sea que me diga que no le cae como anillo al dedo. Claro que luego tenemos a Frosmoth y Cinccino allí de colados, el primero porque con todo Jez por ser albina pues me recuerda mucho al hielo en algunos momentos y Cinccino porque la pendeja se la debe pasar limpiando, pues ahora que limpie con ayuda de Cinccino (?)

    • Espeon
    • Mienshao
    • Metagross
    • Escavalier
    • Sirfetch'd
    • Gardevoir
    Con Laila tengo un mix aquí de cosas JAJAJA los psíquicos porque siempre me dio las vibes, además de que en condiciones normales es muy serena y tal. Luego Metagross, Sirfetch'd, Escavalier y Mienshao cuz reasons, acero, espadas y bla bla bla, todo por el tema de la esgrima. Gardevoir porque classy.

    • Ninetales
    • Jolteon
    • Luxray
    • Blaziken
    • Magmortar
    • Solrock
    Nada que añadir.

    Ninetales por todo el rollo del kitsune negro que asocio a la parte más fuckep up de Shiori, relacionada a las cualidades que se robó de su hermano cuando este falleció. Blaziken porque fuego/lucha y esta estúpida se da de palos con Dios y el diablo si la provocas, Magmortar ni se diga este bicho me da miedo como special attacker. Luxray y Jolteon en representación de la electricidad residual que le quedó del desmadre con Hiroki. Solrock parece que no viene a cuento, pero es porque asocio a Shio al sol y de hecho por eso le encajé The Sun en el tarot.

    • Gengar
    • Hypno
    • Toxapex
    • Shiftry
    • Seviper
    • Banette
    5mentarios aquí, la verdad. No tengo ni que explicarme, esta está loca y que vengan todos los tipo veneno, fantasma y siniestro de la pokédex. Shiftry sí lo colé más por lo que planeaba para su rol original, donde era una Skinwalker y shifteaba entre formas de animales.

    • Charizard
    • Toxicroak
    • Scolipede
    • Talonflame
    • Thievul
    • Urshifu
    Los dos tipo fuego por obvias razones, esta niña tiene carácter, demasiado para su propio bien (?) Como sea, ambos son fuego/volador, porque con todo y su culo intenso, todavía Yuzu tiene ciertas cualidades de aire cuando le da la gana. Tipo veneno (Toxicroak y Scolipede) por su habilidad en el rol, el siniestro de Urshifu más o menos por el mismo motivo, razón por la que también está Thievul allí cuz again, habilidad de rol: robo. Lucha de Toxi y Urshi por obvias razones, recordemos que barrió el piso con eL HIJO DEL SEÑOR FEUDAL, AYUDA. Violencia es la pregunta y la respuesta es sí.

    • Kingdra
    • Corviknight
    • Garchomp
    • Darkrai
    • Sharpedo
    • Kommo-o
    Me tenían que fusilar si no ponía al jodido cuervo para este pendejo, obviamente. Kingdra y Sharpedo cuz agua, eso sin siquiera mencionar francotirador e impulso. Luego nos vamos en puro tipo dragón, porque de repente me dio todas las vibes de cazadragones o algo JAJAJA. Darkrai porque me dio la gana, pero que no se diga que no encaja con él porque guardián de la oscuridad y el terror memeo. F por las pesadillas, pero siempre supe que estaba doomed.

    Otro que se va con violencia es la pregunta y la respuesta es sí.

    • Skarmory
    • Braviary
    • Aegislash
    • Bisharp
    • Perrserker
    • Absol
    Tu vieja iba a dejar fuera del equipo de este cabrón el tipo acero y el volador. No he hecho mucho énfasis en ello, pero a Arata también lo asocio al aire a pesar de que es un insoportable, digamos que molesta porque quiere, pero es de esa gente capaz de revolverse con cualquiera tipo de persona. Además, bueno, no se ata a casi nada (?) ya verás tú qué risas pretender controlar a este idiota. Acero porque cuchillitos locos for life.

    Absol está por la pura gracia, seguro lo atrapó porque le dio las vibes de guadañas y el imbécil tiene una neurona en el cerebro.

    • Roserade
    • Meganium
    • Jumpluff
    • Leafeon
    • Maractus
    • Boltund
    Obviamente iba a tener puro tipo planta o algo del rollo, porque peasant. Bueno, ya se sabe que Maze es el ser humano más chill que existe, de ahí la asociación con las plantas y ya luego colé a Boltund porque es weak a los perros, nada que hacerle.

    • Arcanine
    • Chandelure
    • Pyroar (♂)
    • Lycanroc (Crepuscular)
    • Gallade
    • Rapidash
    Lo mismo que Gabi con Emi, a Cay no le iba a hacer team porque ya lo tiene y sentí que no cambiaría mucho, aún así al final lo largué porque quería hacerle algo todavía más apegado a su personalidad. Obviamente se nos fue en puro fire type porque ni modo, no iba a rechazar su naturaleza.

    Fantasma de Chandelure por el rollo que descubrí gracias a Gakkou, de que siente que no tiene presencia y que es un fantasma en la vida de los otros, luego el Lycanroc (crepuscular for the plot con el tema de que está a medio camino de las sombras y el día) porque también asocio un poco el tipo roca con este niño por el tema de su cueva. Gallade se me ocurrió de la nada por el tema de la justicia, la nobleza y el honor (?), pero en sí porque es un guerrero, caballero pues, en servicio de los nobles... que viene a ser lo que es Cay en resumidas cuentas, pa qué mentirnos, así que lo vi muy apropiado para su team.

    Joder que me llevó toda la tarde JAJSAJ i loved it uwu
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  4.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Helloooo~

    No meteré a Ichirou, porque el tiene un equipo pokémon canon por ahora que le va de perlas uwu

    Nagi en pokémon sería una chica que le teme A TODOS los pokémon, la gran mayoría, ya que en Gakkou le teme al 95% de los seres vivos incluidos algunos animales, y si no les tiene miedo, les tiene asco, así que...

    Lo curioso en pokémon, ¡Es que existen los pokémon que parecen objetos! Esos Nagi no les temería y me encanta ese head-canon.

    Nagi viviría en Kanto, pero tendría algunos pokémon de otras regiones *Incerte excusa acá*

    [​IMG]
    Tipo: Normal
    Habilidad: Tumbos
    Naturaleza: Alocada
    Ataques:
    -Danza caos
    -Alboroto
    -Psicorrayo
    -Hipnosis

    "Un pequeño Spinda que encontró a las afuera de la ciudad, se le veía tan perdido y extraviado que, por primera vez, Nagi se compadeció de un pokémon, adoptándolo. Rápidamente ganaron una confianza mutua y Nagi lo capturó sin que este pusiera recistencia alguna"
    [​IMG]
    Tipo: Acero / Hada
    Habilidad: Bromista
    Naturaleza: Afable
    Ataques:
    -Beso drenaje
    -Foco resplandor
    -Sellar
    -Carantoña

    "Lo encontró cuando visitó una tienda de baratijas, el pequeño le causó mucha curiosidad, pero luego quiso alejarse temerosa. Puede que algo en el corazón y actitud de la pequeña atrajera al pequeño pokémon, porque no demoró en colarse en su bolsillo y desde entonces jamás abandonarla"
    [​IMG]
    Tipo: Planta / Veneno
    Habilidad: Fuga
    Naturaleza: Modesta
    Ataques:
    -Somnífero
    -Campo de hierba
    -Dulce aroma
    -Gigadrenado

    "Caminando por los bosques cercanos a su ciudad Nagi se encontró con un pequeño brote de lo más peculiar, como estaba en una zona algo seca se dedicó a regarlo día tras días, así que sin darse cuenta, una mañana fuera de su residencia le esperaba un Oddish del que nunca logró deshacerse otra vez"
    [​IMG]
    Tipo: Planta / Volador
    Habilidad: Allanamiento
    Naturaleza: Alegre
    Ataques:
    -Semilladora
    -Esporagodón
    -Acróbata
    -Megaagotar

    "En un día de gran tormenta el pequeño Jumpluff chocó contra su ventana, Nagi escuchó esto y preocupada se asomó, al verlo caer inconsciente sobre el suelo salió con rapidez a socorrerlo. Lo cuidaron en casa y cuando se quiso dar cuenta ya era otro miembro más del equipo"
    [​IMG]
    Tipo: Normal / Volador
    Habilidad: Aclimatación
    Naturaleza: Cauta
    Ataques:
    -Gruñido
    -Picotazo
    -Voz cautivadora
    -Dragoaliento

    "Swablu llegó a casa en forma de huevo, porque era una de las criaturas que Ichirou cuidaba cuando fue de vacaciones para visitar a Nagi y Kazuki. En el transcurso de esa semana el huevo nació y, por casualidades de la vida, Nagi fue la primera criatura que sus ojos vieron. Desde entonces era imposible despegarlo de ella y Ichirou le comentó que o se hacía cargo de él, o tendría que obligarle a sufrir una separación prematura. Nagi, compadecida, dijo que se encargaría de él"
    [​IMG]
    Tipo: Planta / Hada
    Habilidad: Clorofila
    Naturaleza: Serena
    Ataques:
    -Hoja afilada
    -Drenadoras
    -Rayo solar
    -Día soleado

    "Al igual que Jumpluff, Cottonee llegó con el viento, solo que él llegó con una brisa calma un día de primavera. Andaba de acá para allá en el bosque y Nagi lo vio un par de veces, un día se quedó atrapado entre las ramas de un árbol y la pequeña buscó ayuda para socorrerle, desde ese entonces se pega a ella y terminó por convertirse en su pokémon"

    Otro día hago al resto.
     
  5.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Holiii, pues al final lo hice. Hice cuatro teams de los personajes de FF. Haré los otros cuatro en otro momento. Fue muy divertido, la verdad xD Espero que os guste uwu

    Zireael

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    - Calyrex-H: representa dos factores importantes sobre Erin: tanto su forma monstruosa suprema, Odín, como su sangre real, ya que tanto Calyrex como ella son de una realiza ya olvidada y dejada atrás.
    - Corviknight: es un pájaro-caballero con elementos de armadura bastante european-like, lo cual encaja mucho con Elérea.
    - Bastiodon: bastante autoexplicativo (?) Salvando a Zamazenta, es la mejor representación del inmovable object, el escudo que todo lo frena. Coraza de Elérea, ¿se pilla?
    - Gallade: doble sentido, de nuevo: representa el sentimiento de justicia de Erin, y también representa a Aidan, por las dobles espadas y demás.
    - Mabosstiff: representa a Darek: es siniestro y kinda sketchy, como el pokémon, que es literal basado en un líder de mafia (?). Sin embargo, pese al aspecto y primera impresión, tanto Mabosstiff como Darek son en verdad very good bois,
    - Cobalion: esta pick me encanta. Representa a los tres mosqueteros de pokémon, que son Terrakion. Virizon y Cobalion... referencia a los tres titanes, claro. Y de los tres, claramente Erin sería Cobalion :D
    Amelie

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    - Koraidon: aunque por morfología Miraidon pega más como el Shinryu, creo que cuadra usar a Koraidon como representación del mismo más que a Miraidon, precisamente por la analogía con pasado/tradicional vs futuro/tecnología. Shinryu vs Omega, yk.
    - Tinkaton: ¿tengo que explicar por qué el big hammer es Brigid? O sea, es Brigid en pokémon. Literalmente mi Tinkaton en mi partida se llama Brigid (?)
    - Ninetales-A: me encanta Ninetales de Alola para Brigid. Porque no solo representa a la República de Shinryu, por el frío y tal, sino que Ninetales lleva el pelo de Brigid, no me digáis que no (?)
    - Tyranitar: este pokémon simboliza la parte brusca y llena de fuerza descomunal de Brigid. Además, Tyranitar se relaciona con las montañas, cosa que simboliza también el Monte Shinryu.
    - Wishiwashi-School: asdfg a-do-ro haber caído en Wishiwashi. Like, sabéis que el Shinryu es en realidad un conglomerado de demonios que se unieron en un solo esper. ¿Y QUÉ ES WISHIWASHI SINO MUCHOS PECECITOS JUNTOS PARA HACER UN MONSTRUO? Perfect fit.
    - Mienshao: había que añadir a algún pokémon que represente el lado de monje de Brigid, y creo que lo más próximo es Mienshao.
    Gigi Blanche

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    - Inteleon: es un automático. ¿Un espía, que dispara a lo francotirador? No digan más.
    - Decidueye: otro perfect fit. ¿Arquero? ¿Y se llama Decidueye, de bullseye? Más claro, el agua.
    - Obstagoon: quería incluir algún pokémon que representase la personalidad de Jazz, y encontré que Obstagoon encaja bastante. Es provocador y siempre desafía a los demás con sus palabras.
    - Staraptor: lo más parecido que hay en pokémon a un grifo. ¿Debo decir más?
    - Lycanroc-C: como lobo tenía que incluir también a alguien, para representar la otra morfomancia de Jazz. Y viendo los tres Lycanroc, creo que el diurno no cuadra mucho y el nocturno es too much... así que me quedé con el crepuscular.
    - Zeraora: necesitaba a un bisho que fuese muy rápido por motivos obvios... y Zeraora se me hizo genial porque cubría esa parte y también la del legendario que quiero darle a todos.
    Amane

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    - Necrozma: ah, me encanta también esta pick, y qué gracia porque Gabi tiene a Necrozma en pokémon con Emily (?) Pero es que la gimmick de Necrozma es justamente que absorbe toda la lua a su alrededor sin parar... parecido a lo que hace Roxy cuando "absorbe" a los demás.
    - Meloetta-D: asdfg el peinado EL PEINADO (?) No solo eso, tho; el otro Meloetta también tiene un peinado parecido al de la Soberana, y siendo dos formas, puede representar a Umbra-Ilua. Ah, y además tiene la habilidad Dicha, que creo que encaja con la suerte de Roxy.
    - Tsareena: reinona dominatrix. Nada más que decir.
    - Zoroark-H: debía incluir a algún pokémon que copie a otros para representar la gimmick de Roxy de copiar a aliados. De las opciones que había, sentí que Zoroar de Hisui era el mejor. Peinado parecido, de nuevo (?), y además creo que pega un tipo fantasma con Roxy.
    - Lopunny: pokémon sexualizado imprescindible aquí. Además Lopunny tiene una mega que hace que pase de conejita playboy a conejita playboy que te parte la cara, kinda como Roxy.
    - Blacephalon: no tiene rostro real, es extremadamente extraño y no es de este mundo. Además es muy llamativo en su diseño. Creo que encaja muy bien con todo lo que es Roxy como experimento y clon vacío and stuff.
     
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Un poco violento que yo haya participado en la idea y no ponga mis personajes, ¿no? Igual tengo dos, y uno sí tiene su team propio porque es del rol de pokémon, pero (?

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    Les presento el team con lo más icónico de Alpha más HC que tengo sobre ellos.
    Charizard/Flame: Primero decir que este cabrón es shiny, pero no existía el sprite en negro >:C. Es el inicial de Alpha y lo robó al inicio del rol junto a la pokédex para poder iniciar el viaje tras dejar al Equipo Gamma (Equipo villano de la main quest del rol). Lo llevo usando desde el principio porque Charizard siempre ha sido mi pokémon favorito y nunca me ha decepcionado. Desde una variante tanque con la Mega X en el sistema de combate antiguo a un full atacante especial con la Mega Y que empezaré a usar desde ahora, este bicho sin duda es de mis favs del team. Es de personalidad bien pendeja, acompaña a Alpha en todo y siempre le ayudará. Se llama Flame por la cola, obvio.
    Milotic/Venus: La Sirena de Venus, un pokémon de los 8 especiales llamados Leyendas de Galeia. Posee un movimiento llamado "Canto de Sirena" que fuerza al rival a usar un movimiento propio en contra. Gracias a eso y sus stats lleva siendo mi main tanque desde muy early en el rol (que se dice pronto, pero van a ser 10 años en septiembre lmao). Tiene personalidad de diva y se lleva lo poco que Alpha puede costear en pokecomida de alta calidad porque sino no come. El nombre está acortado del apodo, que obvio viene de Afrodita en la mitología romana.
    Haxorus/Rook: Atrapado en mi increíble noche de capturar a Rayquaza porque necesitaba rellenar posts y pues también iba capturando cosas. Es jodidamente increíble: Pega duro, es rápido y cuando usa su mega-evolución (es fake del rol) gana una habilidad llamada Presa (Atrapa al rival y le baja 10% de defensa física, además de ganar el tipo acero. Al chile no lo usaba al prinicipo, pero cuando todos (TODOS) empezaban a atrapar y vender Haxorus (hay un sistema de adopción en el que entregas un pokémon y te dan la moneda del rol) por un chingo de plata, yo me agarré de los huevos y dije: "PUES LO ENTRENO". Para contexto: Esto de vender Haxorus podría ser perfectamente catalogado como una epidemia en el rol e incluso derivó en un Fanfic muy guay llamado "El Club de los que no quieren a Haxorus"... Donde, tócate los huevos, el único personaje que no solo no vendió un Haxorus, sino que lo entrenó e incluso llegó a formar un vínculo profundo para megaevolucionar, es partido a la mitad por los Haxorus. Chinga tu madre, Bruno. Tiene un comportamiento full agresivo y se la pasa peleando con Flame por ver quién es el main sweeper del team; Probablemente también se agarraría a putiazos con Rayquaza si pudiera. Se llama Rook porque es un el apellido que tuvo una versión de The Punisher, personaje de Marvel.
    Rhyperior/Hound: Éste es más nuevo tbh. Llevaba buscando un bicho que tanqueara y metiera hostiales hace literal unos 7 años y no quería un Metagross porque ya hay por lo menos 2 en otros equipos y soy así de especialito para elegir mi team. Ahora mismo está muy guay. Pega, aguanta, vuela y casi que esquiva incluso. Me flipa. Tiene personalidad de gordito bonachón y es el primero en empezar a aceptar a Darkrai en el team. Se llama Hound porque mezclé "Horn" con "Ground" y ya.
    Darkrai/Aibou: Mi favorito, ngl. Mucho tiempo atrás, cuando estábamos cazando a las 8 leyendas, se nos llamó al mundo onírico porque se estaba viendo amenazado por las pesadillas. Quien nos llamó fue "El Hada Soñadora", una Gardevoir que custodia en parte el mundo de los sueños y contra quien tuvimos que pelear para luego ser atrapada por Hubert. En ese mismo punto nos comenta que las pesadillas volverán eventualmente y necesitará que volvamos a ayudarle. Alpha le promete que lo hará (Para él son importantes las promesas, aun si no las cumple todas) y pues pasa un chingo de tiempo y nuevamente somos convocados a eso: Darkrai tiene el mundo de los sueños y quiere invadir el plano real para extender su dominio. Pelean, Alpha lo atrapa en un dado increíble (Era un dado de 173 caras y necesitaba creo que menos de 30) y desde ahí viene cuidándole. Partió con pesadillas a diario y lo ha ido tomando mejor, además de un chingo de sucesos extra que le añade más spicy al temita. Le pidió un libro a Mimi para aprender más de él y lo ha hecho, pero a día de hoy no lo he plasmado on rol porque me ando liando a hostias en el frente y no me da la vida (?). Es bien edgy y solitario, se puede comunicar con telepatía, apenas se deja tocar por Alpha y el equipo (Acepta a Hound que le mete palmazos en la espalda a lo cuñao) y siempre va metido en la sombra de Alpha. In rol realmente no es su nombre, sino que Alpha le llama "Aibou" porque significa compañero y como soy un weeaboo se me hace guay, pero finalmente es su mote real y espero el día que acepte él mismo ser llamado así.
    Machamp/Mumen: Éste es el más nuevo, al punto que canónicamente ni siquiera es parte de su team. Me estoy liando a hostias en el frente, como ya dije, y en uno de los edificios hay encuentros random basados en dados. No me dejaron de salir Machop/Machoke/Machamp hasta literalmente el último puto dado. Fue tan ridículo que MrJake empezó a escribir que era el mismo Machop persiguiéndonos una y otra vez. Alpha le ganó respeto, yo le gané cariño a la vez que me partía el culo de risa (Importante clarificar, ahora que lo releí JAJA). El resto es historia. No le tengo headcanon, pero probablemente lo usaré si algún día hacemos concursos para que él y Alpha den una exhibición de prowrestling en el de dureza. Se llama Mumen por el Mumen Rider, personaje de One Punch Man (El wey de la bici, un puto crack)

    Esta bitch es una ladrona que te va a vender por lootear cualquier cosa, so la cosa va ir un poco de tipos siniestros o semejantes.
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Ninjask: Sencillito, ¿no? Es un ninja, un pokémon más rápido que la puta madre y que ataca con sus dos cuchillas, al igual que Charlotte.
    Driflimb: Este me ha encantado. ¿Por qué es conocida su preevolución? Por robar niños. Charlotte lo usa para robar niños y luego cobrar recompensas. Además, no me cuesta nada imaginarle volando en este bicho mientras escapa y soltando "BYE BITCHES". Genial
    Zoroark: ¿Qué más útil para robar cosas que transformarte en otras personas? De paso simboliza la versatilidad que tenía con distintas armas y magias de apoyo
    Kingdra: Al chile, por la habilidad Francotirador. Charlotte usa el arco a larga distancia, so le pega muy bien
    Klefki: Este bicho nace de la antigua creencia de que las hadas se robaban las cosas pequeñas, como llaves, para esconderlas o simplemente las movían de sitio. Take a guess on who's never putting on a different place.
    Luxray: ¿Un bicho que puede ver a través de las cosas? ¡El sueño de un ladrón! ¡Dile adiós a esos desastrosos encuentros con guardias o mimics en cofres!
     
    • Fangirl Fangirl x 4
  7.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y como prometí, hice los otros cuatro protagonistas de Final Fantasy. Sé que Jen hizo su propio aporte de Fauna, pero weno, quería dar también mi versión sobre qué team creo que la representa:

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    - Mega-Absol: he añadido a Absol en su forma mega porque tiene las alas y así queda como perfecto para Evan. Representa, por ser tipo siniestro, que es un demonio y demás, y las alas son también símbolo del modo Archidemonio.
    - Chien-pao: es un dientes de sable. Myura, anyone?
    - Mimikyu: elegido porque Mimikyu encierra bajo su manto un poder terrorífico que acaba inmediatamente con cualquiera que lo vea... igual que sucede con el vacío de Evan.
    - Mewtwo: un experimento creado para tener un poder enorme y usarlo como arma que se escapa y se rebela contra sus creadores. ¿Hablo de Mewtwo o de Evan? Buena suerte averiguándolo (?
    - Morpeko: lo elegí por dos razones: tiene cada lado de un color y eso = heterocromia; y porque ta chiquito y enemputado uwu
    - Maushold: ASDF ADORO. Maushold no solo son ratas de laboratorio a las que se les hace experimentos, sino que MÍRALOS, ROXY, JAZZ Y SU HIJO (?
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    - Keldeo: si dije con Erin que los tres mosqueteros son los Titanes, Keldeo obviamente es un Comandante de Elérea. Así que es un automático para Rigel.
    - Aegislash: la espada, el escudo y el porte en general de Aegislash también me transmiten vibra eleana.
    - Slowking-Galar: tenía que añadir a algún pokémon que usase magia oscura y que hiciese referencia a los estados negativos, y creo que Slowking, siendo tipo veneno y siendo básicamente un chamán/brujo es ideal.
    - Lucario: estándar para representar el sentido de justicia y lealtad, y también referencia a Cid y a lo que siempre le dice a Rigel: "tu aura es muy fuerte".
    - Silvally: referencia a Orion, es parecido a un chocobo (todo en lo que puede parecerse (?)), es blanco y es un pokémon muy conectado a su entrenador, similar a cómo Orion solo consentía ser usado como montura por Rigel.
    - Samurott-Hisui: los iniciales de Teselia/Unova están todos basados en Emperadores, so al hijo del Emperador le iba a dar uno... y el mejor es Samurott, que es un samurái y usa katanas, como Rigel. Que sea la forma Hisui es solo porque el tipo siniestro pega con la vibra de magia oscura (?
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    - Xerneas: referencia a los poderes profetas de Kein. Y vamos, come on, literalmente Xerneas se basa en Yggdrasil (?)
    - Blaziken: una gallina humanoide para un humano criado por chocobos, yo digo que pega.
    - Exeggutor-Hisui: ¿os suena eso de un árbol al que no se le ve la copa de lo alto que es?
    - Smeargle: Smeargle literalmente usa magia azul en pokémon con su gimmick de Esquema. Copia movimientos de enemigos, como Kein.
    - Zarude: aunque parezca tener cara de odiar a todo el mundo, Zarude en realidad es un pokémon protector de la jungla que, ademáas, representa muy bien el lado de salvaje de Kein.
    - Luxray: este está aquí por dos motivos: uno, porque siento que a Kein le pega, sin más (?); y dos, porque se basa sobre todo en que ve con visión rayos X y los ojos le brillan, igual que Kein activa el brillo de sus ojos al usar sus poderes y escanea rivales con su Libra.
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    - Mega-Audino: no solo tiene orejas que parecen las de una áurea, así puntiagudas, sino que su whole point es que es una curandera, ¡como Fauna!
    - Torterra: es un animal (Fauna) que lleva plantas encima (Flora). Además, tiene un ecosistema sobre su cuerpo, y el punto de Fauna es su conexión con la naturaleza y tratar de mantener el equilibrio de la misma.
    - Indeedee: todas las vibes de Fauna no me digáis que no. Además, el "pelo" de Indeedee parecen los cuernos de Fauna.
    - Celebi: protector de los bosques, de nuevo. No hay mucho más que añadir.
    - Castform: referencia a las habilidades de Geomancia de Fauna, capaz de aprovechar su entorno para usar diversos poderes, igual que Castform cambia de forma según el clima.
    - Arceus: well, si le asignase un poké a Umbra le pondría a Giratina. Fauna es la hija del Creador, en teoría, así que cuadra que tenga a Arceus; quien, además, representa la materia, y Giratina la antimateria; y aunque no son conceptos sinónimos, se puede extrapolar fácil a esencia-antiesencia. Siendo Fauna pura esencia, le toca Arceus.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Gracioso Gracioso x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso